Visto
Si la Vida te da Mandarinas
A 1 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por Rebeca
ago 14, 2025
16 of 16 episodios vistos
Visto 0
Global 9.5
Historia 10
Acting/Cast 10
Música 8.0
Volver a ver 7.0

Un apapacho al corazon

Nunca había escrito una reseña en MyDramaList, pero este drama fue tan especial que dejó una huella profunda en mi corazón. Me dejó una mezcla de calidez y melancolía que me impulsó a poner en palabras lo que sentí.

Si la vida te da mandarinas cuenta la historia de una pareja que, con el tiempo, termina formando una gran familia. Como en la vida real, atraviesan momentos de felicidad y de dolor. Cada episodio logra estremecer el corazón, mostrando la realidad de algunas familias y reflejando los acontecimientos que marcaron a Corea desde la década de 1920 hasta la actualidad, y cómo estos influyeron en sus vidas.

Los actores, la historia, la cinematografía… todo me envolvió por completo. El toque poético y romántico que aportaba Ae-sun, el personaje principal, hizo que cada escena fuera aún más hermosa.

No es un drama recomendable para quienes solo disfrutan de historias ficticias o buscan tramas exclusivamente alegres, pero para quienes aprecian las historias profundas y humanas, es una joya imperdible.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Dali y el Príncipe Arrogante
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
ago 14, 2025
16 of 16 episodios vistos
Visto 0
Global 10
Historia 10
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 10
This review may contain spoilers

1000/10

Acabo de terminar Dali and the Cocky Prince y puedo decir, sin exagerar, que se ha convertido en mi K-drama favorito. Lo que más me fascina es cómo los protagonistas, aunque al principio parecen encajar en un cliché romántico clásico, rompen varias de las reglas que siempre vemos en este tipo de historias. Sí, tienen química, discusiones y malentendidos, pero no siguen el típico patrón de separarse por cualquier tontería y reencontrarse en el último capítulo. Aquí, a pesar de todo lo que les pasa, nunca se dejan de verdad.

A lo largo de la historia, enfrentan obstáculos que en otros dramas habrían significado una ruptura definitiva. Uno de los momentos más intensos es cuando el padre de Moo-hak habla con Da-li y le pide que termine con él. No lo hace por capricho, sino porque hay una herida profunda que une a sus familias: el hermano de Moo-hak estuvo involucrado en la muerte del padre de Da-li y, además, lo grabó todo. Con ese peso encima, el padre de Moo-hak le confiesa que ni siquiera él es capaz de ver a su propio hijo después de algo así, y que no entiende cómo ella podría seguir con Moo-hak pese a todo.

En cualquier otro K-drama, ese habría sido el punto de quiebre. Pero aquí no. La respuesta de Da-li me dejó sin palabras. Entre sollozos, le dice: “Lo siento, no puedo cortar lazos con él. Creo que la gente debería estar junta por amor, no porque sean parecidos. Y amo a Moo-hak y él me ama”. Esa frase me mató, porque resume todo lo que este drama significa para mí: el amor como una elección consciente, no como una obligación o un lazo impuesto. Fue un momento que me dejó con un nudo en la garganta, porque vi a una protagonista que no se deja manipular por presiones externas, que sabe lo que quiere y está dispuesta a luchar por ello.

Otro instante que me marcó fue cuando, después de su primer beso, ella lo llama un “error”. En lugar de alejarse o quedarse callado, Moo-hak deja muy claro que para él no fue así. Se asegura de que ella entienda que, para él, ese momento sí fue algo que quería y que significó mucho. Esa sinceridad rompe el molde de los protagonistas que se alejan por orgullo o inseguridad, y refuerza lo que más me gusta de esta pareja: que hablan, se escuchan y no dejan espacio para dudas innecesarias.

Por eso digo que, aunque sigue siendo ficción y tiene sus elementos ideales, la relación se siente mucho más coherente emocionalmente que la de otros dramas.

En resumen, Dali and the Cocky Prince es una declaración de que el amor verdadero se mantiene firme, incluso cuando todo parece en contra.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Love Mechanics
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
ago 13, 2025
10 of 10 episodios vistos
Visto 0
Global 9.0
Historia 9.5
Acting/Cast 9.5
Música 7.0
Volver a ver 8.5
This review may contain spoilers

porfin entendí el hype

termine de ver esta serie después de años que salió y porfin entendí porque a tanta gente le gustaba, las actuaciones de yin y war están en el punto, me parece que son de los pocos actores que realmente se dedican a actuar en la industria del bl tailandés, war sobretodo siempre hace un papel bastante bueno en cada rol que tiene (espero con ansias police in love para ver q tal su personaje) me encanta este actor, además de guapo también sabe actuar!!
simplemente pude sentir su frustración y coraje por las actitudes que tenía el personaje de vee con mark y me encanta, yin también es decente actuando y le hace segunda a war por eso supongo que pegan tan bien juntos como pareja y se han mantenido durante años en esa industria juntos, puedes ver como otras parejas que se formaron al mismo tiempo que el yinwar desaparecieron y dejaron de crear contenido juntos, pero ellos se han mantenido juntos sin la necesidad de todo el fanservice innecesario de este tipo de parejas y lo amo.
La serie en si no es la mejor que haya visto pero me encanta el mini enemies to lovers que hay al inicio y si okey, puedo ver pq dicen que vee es una red flag pero es que mark tampoco tiene mucha dignidad que digamos 😭 y al final la novia también fue engañada por vee JAJAJA pero ok, nada me gustan los dos, son guapos y me gusta ver a la gente guapa junta así que es bueno que hayan tenido su final feliz 👍

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Revenged Love
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por ziyu
ago 13, 2025
24 of 24 episodios vistos
Visto 0
Global 10
Historia 10
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 10

gracias Revenged love por hacer mis lunes y martes fueran especiales

Acabo de ver el último capitulo de esta hermosa serie ,llore ,lloro y llorare es una serie demasiado hermosa ,pensar que me parece mentira que esperaba con ansias el estreno de esta serie y hoy vi el final ,no quería que terminará es una historia tan linda ,con unas parejas hermosas que pasaron por muchas cosas pero el amor triunfo ,nos enseñaron el valor de unas verdaderas amistades el apoyo incondicional entre verdaderos amigos ,en tener que perdonar y liberarse del pasado ,para poder seguir con un nuevo amor y que apesar de todo nos dan a entender que el amor no tiene género, porque todo empezó por una ruptura y quizo vengarse ,pero encontró el verdadero amor ,lo único que puedo decir esque jamás me olvidaré de esta hermosa serie que me enseñó muchas cosas 🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Oceans Time
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por katedlr
ago 12, 2025
24 of 24 episodios vistos
Visto 0
Global 8.0
Historia 5.0
Acting/Cast 10
Música 8.0
Volver a ver 4.0
This review may contain spoilers

parejita cute

Siento que la historia fue algo que se ve mucho en los cdramas, los típicos amigos de la infancia que crecen y terminan juntos, pero todo esto relatado desde que eran chiquitos hasta el presente fue lo que me gustó. Es un drama lento, en el aspecto de como se van desarrollando las emociones y situaciones de los personajes, la historia no aporta nada que no haya visto en otros cdramas y eso me pareció un poco triste pero la historia que relataron lo hicieron muy bien porque no dejaron huecos en la historia. Las actuaciones ya sabemos que estos actores son garantía, así que no tengo ninguna queja en ese aspecto. Grandioso trabajo de la pareja principal en el capítulo 20, lograron transmitir tanto con sus actuaciones, les doy un aplauso. Me encantó que mostraron en el último capítulo, cómo es su vida, ya juntos en una relación, porque por lo general en este tipo de dramas sólo muestran en los últimos 10 minutos si acaso.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Revenged Love
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por paris_
ago 12, 2025
24 of 24 episodios vistos
Visto 0
Global 10
Historia 10
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 10

De los mejores bls que he visto

Voy a extrañar mucho ver este bl, ojalá poder verlo como la primera vez que lo vi 🥺 La verdad que se merece totalmente esta calificación, definitivamente lo podría ver MUCHAS VECES y me seguiría gustando mucho. Me encantó todo, la actuación, la historia, el ost, la música, la escenografía 😭🙏 todo es perfecto, se los recomiendo mucho si no lo han visto todavía 🥺 no se van a arrepentir de verlo, denle la oportunidad. En fin, espero que haya mas series de estas dos parejas los amoooo🥺💖
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Good Boy
A 1 usuarios les ha parecido útil esta reseña
ago 12, 2025
16 of 16 episodios vistos
Visto 0
Global 6.5
Historia 6.0
Acting/Cast 8.0
Música 5.0
Volver a ver 6.5
This review may contain spoilers

Desepcionante y repetitivo

Lo empecé a ver porque me llamaba la atención y había escuchado buenos comentarios de los primeros episodios, la primicia de ex atletas siendo policías era bastante interesante pero termino siendo bastante genérica , predecible e innecesariamente larga . En los primeros 2 capítulos te das cuenta que camino va a tomar la historia, pero cuando recordas que tiene 16 episodios te preguntas como van a llenar todos esos capítulos. Al principio pensé que iban en profundizar en el pasado de cada uno de los agentes y el porque terminaron siendo policías pero al final cada pasado fue bastante superficial y pobremente escrito y simplemente terminaron extendiendo innecesariamente la captura del villano.
Honestamente la historia es una mas del montón, realmente no destaca especialmente por nada (quizás la acción), es una historia que ya han contado antes. Siento que se quiso abarcar muchos aspectos argumentales (triangulo amoroso, pasados dolorosos o complicados de los protagonistas, acción, investigación policial, motivaciones de los personajes) pero al final no desarrollaron bien ninguna.

El personaje que mas me llamo la atención fue el villano, fue una gran actuación. Aunque el personaje tubo momentos bastantes flojos e ridículos en general dejo varios momentos memorables y mas que todo al principio dejo una buena impresión. Me gusto la frialdad, la falta de expresiones y lo calculador que fue. Eso si, tubo como 5 oportunidades para quitarse al protagonista de encima y cumplir con su cometido pero por vete a saber porque nunca le pego un tiro en la cabeza como al resto de personajes que mato, ese fue uno de los principales sin sentido de la historia, no se para que alargar tanto las cosas.
El grupo de detectives probablemente fue uno de los peores que e visto en un drama de este estilo, literalmente unos inútiles. Sentí que el guion de este drama los hizo ver peor de lo que tendrían que haber sido, es como que les falto iniciativa, creatividad y tendrían que haberlos mostrado mas inteligentes y desarrollar un poco mas los aspectos relacionado con la investigación. Si los cambiásemos con los detectives de otros dramas similares este drama no hubiese durado ni 10 episodios.

El líder del equipo estaba solo para el alivio cómico, tenia como 13 años de experiencia pero si no es por el resto de personajes no hacia nada, al final te terminas encariñando un poco con el mas que todo por lo buena gente que es y lo que se preocupa por el protagonista, pero en el resto de aspectos fue un desastre. El lanzador de disco fue un personajes completamente innecesario, puro relleno, no se por que lo incluyeron en el cast principal ya que no lo aprovecharon ni desarrollaron, aportaba al equipo en las investigaciones pero su desarrollo y situación fue bastante superficial.
La chica y el de lentes fueron los únicos que realmente aportaron algo al equipo, aun así los sentí muy amateurs, muy como si yo que no tengo idea de como es ser detective se pone a trabajar de eso.
El protagonista muy típico de este tipo de historias, sentí que le falto seriedad y que no sea tan impulsivo.

El final fue el esperado, ningún giro ni nada destacable que mencionar, simplemente decir que pudo haber sido mejor.

Recomiendo este drama a medias, si te gustan las comedias policiales con bastante acción y algún que otro momento oscuro te puede interesar, Eso si, no esperes nada espectacular, nada nunca antes visto o una gran historia.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Revenged Love
A 4 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por Danka
ago 12, 2025
24 of 24 episodios vistos
Visto 0
Global 10
Historia 10
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 10
This review may contain spoilers

Sirvieron Química, sirvieron amor, sirvieron drama!

Realmente jamás me esperé ver un bl chino, no soy fan de las tramas y más todo lo que gira alrededor de ellos. Verlo en emisión fue una montaña rusa de emociones, y la trama me destruia totalmente a cada segundo, la mentiras tanto de Chi Cheng como de WeiWei, pero el amor aún así presente, el solo quería vengarse de su ex y termino enamorándose del loco fan de las serpientes.

Tania sus cosas dónde yo gritaba a la pantalla de "No podés ser tan pelotudo" o en en su defecto "Realmente sos un forro".

El ex de Chi Cheng lo tenía entre ceja y ceja, dios me tenía los ovarios secos rompiendo los huevos con la relación de ambos, era constantemente gritarle a la pantalla, no me conmueve a la fila furia!!! Todos los tenían como pobrecito a la mosquita muerta esa que solo servía para romper los huevos, mintiendo con su salud mental y haciendo todo para que WeiWei se sintiera desconfiado y que creyera que Chi no lo amaba.

BALA!

Paredes fueron golpeadas, lágrimas fueron derramadas, celulares fueron revoleados, en los momentos donde había cero comunicación, no se decían la realidad, Chi Cheng no necesitaba decirle a Wei sobre su madre pero si negarle sobre lo del pajero del ex, mientras yo exista el tendrá un enemigo eterno, yo necesito cagarlo bien a palos al turro ese.

(PD: Y mi besito del capítulo final de Chi Cheng y DaBao? fui engañanda, robada, afanada)

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
The Next Prince
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por steph
ago 11, 2025
14 of 14 episodios vistos
Visto 0
Global 5.5
Historia 4.0
Acting/Cast 7.0
Música 5.5
Volver a ver 3.0
This review may contain spoilers

Siento que espere años por esta serie para obtener nada

Esta es una serie que genuinamente estaba esperando desde el momento que la anunciaron años atrás, no había día en la que no la recuerde porque seamos honestos, la primicia es excelente, un random descubre de repente que es uno de los príncipes de un país llamado Emmaly cuando intentan matarlo a él y a su "padre" al mismo tiempo que conoce a un sujeto que le critica su método de hacer esgrima teniendo ahora que competir por el trono a la vez que va descubriendo mas sobre su país natal como secretos de las demás persona que lo rodean.

Suena muchísimo mas épico e interesante de lo que realmente fue.

Hay tantas cosas mal en esta serie pero quiero recalcar sus puntos buenos y es que los vestuarios, escenarios, la caracterización de los personajes que le dan los actores (mismos que son de puta madre, el elenco me parece excelente), los visuales son muy lindos. Lastima que decidieron ahorrar en lo mas importante, el guion.

¿De que te sirve tener presupuesto para vestuario y escenarios pero no para un buen guion? Exacto para nada, es muy notorio como no importa que tan lindo visualmente se vea la serie, no logras venderme nada con ese pésimo guion que decidieron hacer, es un total desperdicio con los actores excelentes que tienen, creo que si no fuera por la calidad de actores que tiene la serie esto hubiera sido una total bazofia ya que, a pesar de que el guion no tiene coherencia, los actores logran hacerlo un poco mas ameno con su desempeño.

Los personajes PRINCIPALES están hechos con el centro del culo, la evolución de Khanin en toda la serie fue nada mas económica porque paso de ser alguien de dinero a ser parte de la monarquía lo cual le da aun más poder adquisitivo; es el protagonista, el que tiene que llamar tu atención, con el que debes empatizar, a quien debes querer que le vaya bien y que al final cuando consiga el objetivo que tiene haga que te sientas feliz de que lo logro. Algo que Khanin no cumple, no se que se supone es Khanin porque no tiene personalidad, al inicio parece que la tiene pero es como si después de la fiesta que sale en el capitulo uno el beso que se dio con Charan es como si le borro toda la personalidad, la memoria, el sentido comun y cualquier cosa que te convierte en un ser humano pensante, con razonamiento y criterio propio.

Al inicio lo deje pasar porque vamos, ¿Quién no estaría desorientado si su vida de repente cambia así de drástico? Pero conforme pasaban los capítulos Khanin seguía actuando de la misma forma; el personaje es un pedazo de arcilla que se moldea de acuerdo a quien este interactuando con él, sus "objetivos" duraban hasta que alguien le cambiara de tema. Es increíble como Khanin que se supone creció como alguien "normal" no sepa algo tan básico como es el funcionamiento una monarquía al punto de que se SORPRENDE de que el pueblo no tenga derecho a elegir representantes, que sean censurados cuando se quejan del Rey, que sean maltratados y menospreciados de acuerdo a su condición económica, ¿Qué tan privilegiado y desconectado de la realidad tiene que ser tu personaje para que ese tipo de cosas le sorprendan? ¿Khanin acaso nunca piso una escuela? ¿Cómo es que alguien que desde el capitulo 1 te plantean cual es su orientación sexual no sabe absolutamente nada de derechos básicos? ¿Cómo es que alguien que ha crecido en un país libre, con diversas ideologías, diversidad de personas no sepa algo tan básico como los daños medioambientales? ¿Cómo es que no tiene ni un mínimo de conocimiento de nada? Mas aun cuando se da a entender en el capitulo 1 que su circulo de amigos medio diverso es (amigos los cuales no vuelven a salir ni ser mencionados NUNCA, parecen los compañeros de curso de Mark de NCT cuando este desapareció de la nada y pensaron que se murió).

No se que pensaron o que estaban haciendo al momento de crear el contexto de Khanin, se la pasa diciendo o insinuando que el no es como los demás en la monarquía, que es diferente y en efecto, es diferente si, pero para mal, se supone acepto estar en la competencia para tener poder y con ese poder no solo ayudar al que era su padre adoptivo sino para mejorar o ayudar a los demás ¿Qué paso cuando por poder del guion gano? Nada, no hizo NADA, nunca se le paso por la mente ayudar en los cambios medioambientales que supuestamente le preocupaban, lo dijo anda de ayudar a los trabajadores de las minas a sus familias, no dijo nada sobre la desigualdad de genero que hay, misma que quieran o no creerlo LE AFECTA A ÉL TAMBIEN AL SER GAY. Ah no perdón, a él no le afecta porque tiene nacionalidad inglesa, si le pinta casarse con Charan simplemente se van ahi a casarse y listo. Esto es algo que menciono porque al final Charan le pide matrimonio a Khanin y dudo muchísimo que si en Emmaly una mujer no tiene todos los derechos básicos a su disposición menos un par de homosexuales se van a poder casar ahí, adoptar, tener una vida normal a no ser claro, que sean privilegiados con dinero para irse a casar a otro lado, quedarse en ese país o si vuelven a Emmaly para poder vivir cómodamente sin miedo a no poder encontrar un empleo.

De Charan no quiero hablar mucho porque parece mas un personaje secundario que el interés amoroso, apenas y se sabe de él y lo poco que se sabe es un mierda, por ahí estoy mal al decir esto pero el trauma de Charan me parece una mierda y una exageración, el planteamiento inicial es muy malo porque da a entender que Charan era un nene imbécil que simplemente se traumo con la lluvia porque su madre se fue A TRABAJAR, esas varios capítulos con eso en mente y cuando finalmente te cuentan como fueron las cosas no mejora la cosa a mi parecer, sigue viéndose igual por mas que Charan de alguna forma conveniente para la trama se haya podido colar en un carro y así haya "visto" a su madre muerta, lo pongo entre comillas porque vaya vista de águila que se maneja Charan para ver a la perfección a su madre muerta y traumarse.

Ramil, Paythai y Ava son los mejores putos personajes, tiene toda la madera de protagonistas y creo que si juntas las escenas de ellos tres Ramil y Paythai deben tener unos 45 minutos en pantalla o siendo generosa 1 hora, Ava debe tener como 25 minutos de pantalla en toda la serie. Son los que tienen personalidad definida, historia interesante, interés real en hacer un cambio y sin embargo desperdician a los personajes de una forma increíble, podría pasar minutos explicando lo mucho que se cagaron en estos personajes pero honestamente aunque haya pasado una semana de que termine la serie cuando estoy escribiendo esto sigo enojada con eso.

Pero no tan enojada como lo estoy con cierto tema, con lo TIBIOS que fueron con el tema política, ¿Por que hicieron una serie que claramente tenia que tocar temas políticos si no querían hablar en serio de ellos? Nunca hablaron a profundidad de que la monarquía es una dictadura con nombre lindo y mas lujosa, jamás hablaron de como la monarquía es un parasito que no aporta nada útil mas enriquecerse entre ellos, jamás tocaron el como la desigualdad de genero afecta a nivel social, nunca mencionan la importancia de los derechos humanos en si, tratan de hacerlo pero de una forma tan superficial que parece es algo que tenian que poner para tachar de la lista de pendientes y ya. En serio me sigo preguntando que los detenían de hacer una critica REAL.

Me hicieron sentir que espere años por esta serie para absolutamente nada, para solo tener algo estéticamente lindo, que no me hubiera jodido si me lo hubieran vendido desde el inicio como algo que solo esta ahí para ser lindo, si incluso el tono cambiaba, pero al tomarse a si misma tan serie es imposible que no hablas del obvio elefante en la habitación.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Seocho-dong
A 4 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por ross
ago 10, 2025
12 of 12 episodios vistos
Visto 0
Global 8.5
Historia 8.5
Acting/Cast 8.5
Música 8.0
Volver a ver 8.5

a group of lawyers in their daily work

finished 8.5/10 🌟

I think this is one of those dramas that isn't for everyone... Overall, I liked it. I think it had its positive points... What I highlight most is the characters and their growth of each of them ✨
It should be remembered that this is not a romantic kdrama, I read many reviews about its main couple, the general plot was the legal aspect and the day to day life of the lawyers in the law firm
I admit that some cases were boring and without substance but there were also very good cases.
The ending was super open and if I'm honest I was more focused on the professional growth of each lawyer... personally I liked it a lot 👏
I recommend this kdrama if the legal and human aspect is what you're looking for as your main focus 💕

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Está bien no estar bien
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
ago 10, 2025
16 of 16 episodios vistos
Visto 0
Global 10
Historia 8.5
Acting/Cast 10
Música 6.5
Volver a ver 8.5

Healing to Grow


The fact that they made the protagonist a children’s book author seemed like the most contradictory part of this drama to me, but at some point you come to understand it. In this story, we see how the main characters were marked by their childhood, how they had to go through events that forced them to grow up too quickly, and how the plot revolves around reclaiming their childhood through their hometown. Meeting that first love and confronting a trauma related to their parents shows us that they were all still children who needed to heal in order to truly grow.

"It’s Okay to Not Be Okay" leaves you with a comforting feeling, and although you might have to shed a few tears before getting there, watching the entire drama is absolutely worth it.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Ikinari Kon
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por HexGirl
ago 10, 2025
12 of 12 episodios vistos
Visto 0
Global 7.5
Historia 7.5
Acting/Cast 8.0
Música 7.5
Volver a ver 7.5
This review may contain spoilers

Nada nuevo pero está cute

Definitivamente no es la gran historia de amor o una historia suuuuuper dramática pero cumple bastante bien con su cometido, darnos una historia linda y entretenida.

La historia de que él protagonista lleva enamorado de ella 10 años y que fue su primer amor me gusta, también la situación en dónde la prota tiene un noviazgo muy malo y después se encuentra a un caballero que daría todo por ella, simboliza mucho, ya que ella aprende a que no tiene que aceptar el mínimo amor que le den. (es una situación que espero que a todas nos pase, osea que llegue alguien que de todo por nosotras jijiji, no lo del noviazgo tóxico). Tampoco tiene tanto drama innecesario y tiene un final feliz, aunque faltó otro episodio para mostrar su vida de casados felices.

No soy una persona que ve JDramas porque en algunas ocasiones considero que exageran un poco perooo pues esté está pasable si quiere una historia simple de romance. 🤓☝🏻
**Le pongo 7.5 no porque esté mala si no que para MI gusto está algo simple, sería un pecado ponerle 8 si lo comparamos con otros**

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
The Next Prince
A 1 usuarios les ha parecido útil esta reseña
ago 10, 2025
14 of 14 episodios vistos
Visto 0
Global 5.0
Historia 5.0
Acting/Cast 6.0
Música 5.0
Volver a ver 4.0
This review may contain spoilers

Se queda corto

Visualmente esta historia es una pasada. Escenografía y vestuario son hermosos!

y es todo lo bueno que puedo decir. La historia tenia un GRAN potencial para hablar con conciencia de temas importantes, pero apenas los toca de la manera mas superficial posible, la trama política y todo lo demás es sumamente superficial perdiendo una gran oportunidad. sin duda Zee y NuNew tienen una gran química y eso es lo que salva un poco a sus personajes (Kahin y Charan) por que a decir la verdad ambos personajes son una piedra de aburridos y los pobres andaban haciendo lo que podían para sacar a esos dos personajes mal guionados a flote.

Yo llegue a la serie por ZeeNuNew pero me quede por los personajes segundarios por que Kahin y Charan eran tan interesantes como una piedra (que los productores den gracia a la quimica de Zee y NuNew por que fue lo único que mantuvo medio a flote a dos personajes tan mal escritos como Kahin y Charan). Las historias segundarias apenas tuvieron tiempo en pantalla y con todo y el poco tiempo que tuvieron y que quedaron incompletas tuvieron mas potencial y eran mas interesantes que las de los protagonistas. Ramil y Paytai, Calvin y Jay, y Ava me resultaban mas interesantes que el romance entre los protagonistas.

Ava fue otra cosa que me molesto, ella tenia tanto potencial, para crear un cambio positivo e importante y el guion culero simplemente lo desperdicia de la forma mas culera posible! El abuelo de Kahin era el verdadero villano y nunca paga por nada de lo que hizo mal, lo que tambien fue una cagada sinceramente.

Sinceramente Next Prince me resulto una historia con paisajes bellos, escenografías hermosas, vestuarios bonitos.... e historia mediocre. Y eso hasta duele por que esta serie prometía muchísimo y tenia un gran potencial, la esperamos por largo tiempo y sinceramente es como un dulce bonito envuelto y sin mucho sabor.

Y por cierto la publicidad bien cansona y super mal insertada, ni siquiera tenia lógica la mitad de las mamadas de la publicidad eran cosas que uno no se podia creer ni de coña que la realeza usaría. La realeza tiene plata no van a andar usando esas mamadas, así que se sentía super forzado.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
The Story of Mystics
A 2 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por mxs
ago 9, 2025
34 of 34 episodios vistos
Visto 0
Global 10
Historia 10
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 10

La actuación de Hou Minghao como Zhao Yuanzhou es simplemente increíble

"Fangs of Fortune" es un gran serie, una de mis series chinas favoritas. Me encantó la historia; la ambientación, con cierto regusto antigüo y llena de misterio; el vestuario y el maquillaje, pero sobre todo lo que fascinó fué la impresionante actuación de Hou Minghao como Zhao Yuanzhou. La expresividad de este actor es maravillosa. Su personaje es divertido, carismático y encantador. Un lujo. Espero ver más proyectos de este actor genial.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Corazón de Cristal
A 2 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por kicerly
ago 9, 2025
10 of 10 episodios vistos
Visto 0
Global 10
Historia 10
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 10
This review may contain spoilers

Déjate atrapar y disfruta del proceso

Desde el primer momento es atrapante y no necesariamente te tienen que gustar los temas musicales o el rock, lo amarás en el proceso. Encontramos personajes que han logrado mostrarnos el como la pasión, la hermandad, el respeto, y sobre todo la resiliencia logran darnos esperanza para perseguir nuestros sueños.

Mediante Akane conoceremos una versión cruda y real de lo que probablemente pasamos las personas, las dudas existenciales o las comparativas que nos hacemos con otros, son esos pensamientos los que al reconocerlos y luchar contra ellos podremos liberar nuestro verdadero yo y seguir nuestros sueños.
En un sentido humano, no son perfectos, cada uno arrastra un pasado pero al hallarse juntos son el hogar del otro.

La banda en si esta conformada cuidadosamente y como dice Fujitani Naoki, cada uno produce un sonido único, diferentes a él, tanto que él los necesita para su composición perfecta. Se complementan. Fue genial ver lo que comprende ser un musico, la musa de los músicos, el amor y pasión por la música, la línea de trabajo, el proceso creativo(lo positivo y negativo), lo que transmite una canción de corazón a corazón, ese sonido que los conecta con ellos mismos, su banda y el público.

Glass Heart es una obra de arte, no pude evitar verla 2 veces y cuando pueda la volveré a ver, gracias a Netflix que salieron todos los episodios de una ...no hubiera podido esperar semanas. Me convertí en fan de Tenblank 😎♡

Los efectos visuales y musicales, todo es una obra de arte ♡ Satoh no deja de sorprender como actor y ahora como productor. Amo que el cast principal, quienes son super conocidos, talentosos y con trayectoria en Japón , ahora lleguen a mas publico internacional.

Me encantaron dos frases:
"Los prejuicios bloquean el entendimiento. Es preferible arriesgarse e ir más allá para dar la vuelta a todo lo que ya está inventado."
"Cuando encuentras a alguien que te gusta el corazón se acelera, cuando escuchamos la música que nos gusta el corazón se estremece. Las personas que amamos, la música en la que creemos, hacen ese sonido más fuerte en tu corazón. Lo hacen real. Es el sonido de la vida y nos pertenece sin ninguna duda."

Mis grandes deseos serían que:
-la novela tenga una versión en inglés porque en español es un poco difícil.
-hagan continuaciones del live action y podamos ver cómo es que Saijo Akane y Sakamoto Kazushi terminan casados así como muestran en la obra original (fuente Wikipedia Japón)
-tengan una gira mundial, por lo pronto tendrán su primer fanmeeting 11 de octubre.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?