Romance de oficina
Este drama no es algo nuevo pero algo que me gusto bastante es el hecho de que los protas no son tan inmaduros en el amor ya cada uno tuvo su primer amor ya son personas más maduras asi que espero que la historia pueda seguir esa línea y no hacer que este drama sea infantil no tengo tantas expectativas pero no puedo negar que disfrute los dos capítulos son agradables, a pesar de que el prota es el típico hombre fío y serio no me molesta, no sea si sea que por que me gusta el actor pero no es molesto, la protagonista no me desgrada pero siento que le falta no porque sea mala actriz.Solo espero que este drama no caiga en tantos clichés y que hagan que la historia se vuelva aburrida.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Se ha vuelto mi fav del 2026
Este drama de verdad no era uno de los que esperaba del mes de mayo pero para ser sincera fue el que más me atrapó, la verdad la historia puede que no sea nada nuevo pero supieron usarla y hacer algo que se sintiera fresco y eso me agrado mucho aunque algo que creo que era innecesario fue lo del camión que atropella a shin seo ri y al abuelo.de cha se gye la verdad no se si no recuerdo bien pero no creo que eso aportará más a la trama pero igual no fue tan molesto y el final me gusto pero siento que pudieron aprovechar el tiempo de tramas como la del manager con la chica (la que era colega de seo ri) la verdad esa historia no concluyó en nada asi que no entiendo el tiempo que usaron en eso pudieron haberlo usado para la trama con el villano ,me pareció muy apresurado su caída. Pero fuera de eso la historia entre los protas me fascino aunque ella me desesperaba en ocasiones cuando él le decía cosas y ella no captaba me frustraba ,pero lo que más ame del drama sin duda alguna fue al personaje de heo nam jum ( cha se gye) el personaje estaba ya escrito pero sin duda sin él no iba a tener el mismo impacto el le dio vida a ese personaje de la mejor manera , me gusto su actuación, subió mas los estándares ficticios en los dramas.
Para mí este drama es un 10/10 te mantiene entretenido
¿Te ha parecido útil esta reseña?
La tercera serie de LingOrm
Los dos capítulos que han salido al aire han sido de mi gusto, sin duda han mejorado en el libreto y llevan adaptada muy bien la historia. Los personajes parecen estar hechos a la medida. Espero con muchas ansias los siguientes capítulos. Tengo grandes expectativas de esta serie. Invito a los demás a que la vean y se hagan de su propia opinión. Ling y Orm son muy buenas actrices.¿Te ha parecido útil esta reseña?
❤️?
Me entretuvo de inicio a fin, me hice sentir miles de emociones y conectar mucho con los personajes, da a reflexionar y llore a mares, me super encanto y la super recomiendo, no soy mucho de ver este tipo de dramas, pero este fue super hiper mega bueno, siento que ha sido de unos buenos kdramas de estas épocas, dense la oportunidad de verla y verán que le gustará, aunque la actuación de algunos personajes es medio rara del resto la música, la historia, las víctimas, todo conecta, todo se siente tan reflexivo, tan bnto¿Te ha parecido útil esta reseña?
La joya de serie que es In Love Forever
Si quieren ver excelentes actuaciones, romance drama, comedia etc. dense la oportunidad de ver esta joya de serie que es In Love Forever y creanme que no se arrepentiran solo van 2 capitulos. Pasa todo los viernes a las 7:30 por ch3 Tailandia o por Netflix Asia y varias plataformas más. Veanla por plataformas ofiiciales apoyen el trabajo de LingOrm¿Te ha parecido útil esta reseña?
Excelente serie, recomendada ?
Simplemente increíble, me encanta que la historia gire en torno un matrimonio y a problemas cotidianos de parejas, me encanta la serie de verdad y la química de LingOrm es simplemente fascinante, solo con las miradas puedes captar cada sentimiento que quieren transmitir. Esperando el próximo episodio con ansias espero mantengan la comedia porque según personas que han leído el libro dicen que al final es trágico 🥺¿Te ha parecido útil esta reseña?
Me encanta la serie
Amo la serie… me encanta la historia y amo la química de Ling y Orm.. son las mejores… tienen un gran elenco… y estos dos capítulos han sido excelente la historia está bien contada y sobre bien actuada por las chicas. El director es de los mejores y está siendo una de la mejores series del 2026.¿Te ha parecido útil esta reseña?
In Love Forever; el balance entre momentos cómicos ligeros y la profundidad emocional.
Apenas con dos episodios, In Love Forever ya me tiene completamente enamorada. Me encanta cómo retrata la realidad de la vida en pareja y cómo los factores externos pueden afectar una relación. La dinámica entre las protagonistas es maravillosa, sus personalidades encajan a la perfección y su química es increíble. Además, el toque de comedia hace que la historia sea aún más atractiva y entretenida. Si esto es solo el comienzo, no puedo esperar por lo que viene.¿Te ha parecido útil esta reseña?
Es muy buena
Sin duda el cambio de dirección le ha sentado muy bien a LingOrm, están luciendo una química increíble y se siente todo más limpio, me encanta. Las interpretaciones de los personajes son tal cual me los imaginé y la fotografía, escenografía y el desarrollo de la historia es el adecuado. Además de que sin duda las protagonistas están demostrando una gran capacidad actoral, mucho más madura. Siento que puede ser una de las mejores producciones del año para el GL así que no me perderé ningún capítulo porque promete demasiado..
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Mi adoración creciendo más y más por LingOrm y su 3er proyecto
He esperado por mucho tiempo esta serie siendo la tercera de LingOrm.Debo decir que hasta ahora me encanta la escenografía, los vestuarios, las actuaciones, y sobretodo la excelente dirección que se mantuvo para producir esta serie.
Mis más sinceros respetos y agradecimiento al director y al canal 3 por traernos otra historia para LingOrm.
Y sin dejar de lado, a LingOrm, mi pareja favorita, agradezco a Dios por haberme permitido encontrarlas y así poder ser testigo del gran avance en sus carreras tanto actorales como empresariales. Nadie será capaz de borrarme de la cabeza los grandes esfuerzos que han hecho para llegar a donde están ahora, muchas gracias y sigan creciendo en su viaje de la vida que nosotras tus fans de todo el mundo estaremos a su lado haciéndolas brillar!
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Ling y Orm vuelven a la pantalla con In Love Forever
LingOrm, vuelven con su tercera serie y se nota como cada vez han mejorado, ya eran grandes actrices, pero ahora destacan más en una historia con muchos matices y sobre todo drama, está historia les hace personificar nuevos papeles que son la pareja de esposas Ranch y Neen, el gran reto llega luego del matrimonio, puede no ser una historia color de rosa, pero te atrapa con la trama y la increíble química de Ling y Orm que traspasa la pantalla, grandes actuaciones que te dejan deseando un capítulo más cada día, el verlas juntas te llena de felicidad y puede que necesites algunos tissues para ver está serie, que te la recomiendo mucho.¿Te ha parecido útil esta reseña?
Excelente serie
Estoy encantada con la serie, de los dos capítulos que llevo, he podido entender mas a una de las protagonistas P' Runch, estar en medio de las peleas constantes de su madre y esposa la hace tomar una decisión muy dificil para su vida, espero que el amor pueda triunfar y que la madre se de cuenta que ya no tiene una niñita a la que puede manejar a su antojo, su hija ya creció y tiene todo el derecho a ser feliz con la persona que ella eligió como compañera de vida.¿Te ha parecido útil esta reseña?
Zombie Ass: Toilet of the Dead
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
o sea, qué?
1ro que nada, no se como llege acáFue todo muy random y extrañamente entretenido.
Lit la primer mitad de la pelicula estuve como el meme de Juan Carlos Bodoque : "Nunca habia visto tanta caca junta"
Intentando no dar muchos sopilers, la intro es una mezcla rara que me hace acordar mucho a las intros del agente 007 de hace muchos años.
Es sorprendente como los japoneses pueden agarrar dos o tres cosas totalmente diferentes y hacerte una historia con eso. Nunca pense ver zombies, echi y mucha caca, todo en una misma pelicula.
Si le dan impresion los fluidos corporales o el gore, no se las recomiendo. Despues de todo... JAPON
Fuera de eso es tranqui, y bien dominguera.
La banda sonora esta bien, nada del otro mundo.
Las actuaciones bien, he visto cosas peores.
La escenografia tranqui, no se juzga. Se hace lo que se puede con el presupuesto que se tiene.
En fin, veanla. No tiene desperdicio, (salvo que sean sensible)
¿Te ha parecido útil esta reseña?
reseña
honestamente cumplió con todas mis expectativas, la vi con mi mamá que no es fan de los kdramas y la engancho al instante así que 100% recomendada, cada capítulo podía generarte distintas emociones y te hace reflexionar sobre lo que realmente está bien, sobre si se lo merecen o no, si las medidas son buenas y si eso funcionaría al día de hoy, el hecho de que los coreanos hayan intentado cancelar esta serie la hace aún mejor ya que muestra una realidad que intentan esconder, incluso si no eres amante de los kdramas te puede resultar interesante¿Te ha parecido útil esta reseña?
This review may contain spoilers
No permito que esto termine TnT
Lo hermosa que es esta segunda parte / Temporada.Cómo loca desquiciada que quedó encantada con personajes de la primera parte (ArthitDao y TigerNao) decidí leerme sus libros, el único que no me leí fue el de FahPhoon, pero aún así pude conectar tanto con los personajes desde el principio a fin.
La temporada arranca con ellos, contándonos como en la primera parte como se conocieron y todo lo que de alguna manera lastimaba a Phoon, quien sufrió tanto por culpa de ese viejo (si me hubiera gustado que dejarán lo de la novela) pero aún asi supieron tratar bien este tema y su relación tan bien, merecen ser felices.
Mi ArthitDao como me jijee con ellos, sobre todo con lo humoristico que es Arthit (él y yo estamos cortados por la misma tijera) y mi Dao precioso que solo quiere que nadie le rompa los huevos en su vida diaria por su sensibilidad a lo fantasmas, gracias a esto vemos y conocemos más de Arthit y todo lo que ha pasado, pero también guardado, detrás de ese chico que parece despreocupado y borracho se esconde una persona amable. también sabemos aunque Dao es un poco directo es amable y acepta ayudar a Arthit. Cuando se enamora de Dao el realmente es una bomba de amor y necesidad por su robotito 💕✨. Su relación es tan linda, mezcla los fantasmas con el amor destinado. (Direk usted puede ser mi papi 💋)
Y por último, mis recontra amores TigerNao. Que puedo decir de este par de bellos chicos que hasta el final se pudo concretar su relación, Tiger un eterno enamorado de quién lo considera un amigo y Nao, mi niño vive paspando moscas, su desarrollo fue tan bien llevado e incluso el quiebre para ambos sobre todo para Tiger que seguía ocultando su amor por él aunque eso significaba verlo charlar con otras personas, tigesito estúpido si no se lo decís como pretendes que lo sepa? pero te entiendo, no querés perderlo al mismo tiempo también está la realidad de el, es miembro de la mafia. Y hablando de la mafia, gracias director por desarrollar al LeonBen (te amo tanto Singha!!!) ellos también tienen su transfondo, lore y peleas sobre el amor y no aguantar más el estar esperando que la otra persona note que tus sentimientos realmente son reales, Ben te mereces realmente ese puesto de primer marido de la familia, te lo ganaste con honores! (Yo pensaba que Tiger era paciente esperando a Nao por Seis casi siete, pero Ben lo espero por diez años) Cuando Leon saco el arma para defender a Ben yo me derreti por el, te entiendo en realidad yo también lo hubiera esperado por diez años 🤭 y que lo incluyan en la adaptación al igual que al MickTul 🫶🏻✨
Sin dudas cambiaron mucho de la trama, la propia aurora decisio suavizar algunas cosas que propiamente pasan en la novela, como Tiger en su trabajo como mafioso contra el padre de Phoon, Lo posesivo y hambriento que estaba Arthit, y lo sádico y tan grotesco que son León y Tiger en su papel de mafiosos. También algunas líneas temporales pero se respeto mucho lo que es la escencia de todos que lo que ya está te deja conformé.
PD: Lo único malo de esta serie es que termina 😭 y ahora que haré sin estas cinco parejitas? 🤧
PD2: Creo que se nota que es mi serie favorita, no? 🤣
¿Te ha parecido útil esta reseña?



