Visto
Brave New World
A 1 usuarios les ha parecido útil esta reseña
hace 8 días
14 of 14 episodios vistos
Visto 1
Global 8.0
Historia 7.0
Acting/Cast 8.5
Música 8.0
Volver a ver 8.0
This review may contain spoilers

Quedaron situaciones sin aclarar y/o resolver.

Es un drama que inicio muy bien, pero para mí parecer le faltó desarrollar el personaje de Shin Seo-ri, el personaje en lugar de parecer asombrado o descosertado ante las cosas del mundo actual parecía boba y una vez finalizada la trama hubieron situaciones que no se explicaron con tanta cosa de regresión, posesión, reencarnación quisieron usar todas y al final dejo mucha dudas en el limbo, porque si ellas intercambiaron cuerpos cuando estuvieron al borde de la muerte y Shin Seo-ri viajo a Joseon cuando ya tenía 12 años y recordaba bien su nombre (así entendí la escena de cuando la sacan del río) y que ese sitio no era de donde provenía, luego resulta que cuando viaja al presente no tiene memoria, no sabe que es un automóvil, ni de artículos modernos, no reconoce a la abuela, para mí eso no tiene sentido y Kang Dan-shim en dónde estaba o qué de qué, no recuerdo que indicaran que situación al borde de la mu-#-te le ocasionó el segundo intercambio de almas a ella, porque a Shim Seo-ri fue el tomar ve-+$(#no, también no le tomo afecto dejar a la abuela que al final la estuvo criando, dieron a entender que ella estuvo en el tiempo presente cuando se refirió al retrato hablado, entonces ???🙄 Otro punto por qué Cha Se-kye tenía recuerdos del príncipe o sea él si era la reencarnación y Shin Seo-ri cambio fue de almas, pero tenía el mismo rostro o como fue el asunto...Ya en el presente no dieron como quedó Cha Se-kye con su familia solo que su empresa (la que él fundo)retomo operaciones, los ejecutivos corruptos que siempre lo hicieron menos no sé si fue que me de distraje, pero no ví que pasará nada con ellos, ni con la empresa Chail. Por último los de vestuario tenían algo en contra el personaje de la protagonista o qué pasó ahí, pocos dramas actuales visten tan feo a la protagonista, no hubo una sola escena donde estuviera con ropa bonita, solo cuando está en Jeju con los vestidos haciendo las fotos de la publicidad y en el evento de presentación con el vestido de noche, pero en todo lo que fue la vida cotidiana ese vestuario fue horroroso para una protagonista. Quedaron muchas cosas sin explicar... El punto alto del drama Heo Nam-jum se comió cada escena, me encantó su dualidad de mal geniado y de hombre perdidamente enamorado, la imagen siempre impecable todo un Chaebol, me hizo reír, llorar, sentir empatía por su soledad fue maravilloso por su personaje finalice el drama.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Si la Vida te da Mandarinas
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
hace 8 días
16 of 16 episodios vistos
Visto 0
Global 8.0
Historia 7.0
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 5.5

Enternecedor.

Es un K-Drama muy bonito, pero también triste. Te muestra las dificultades de la vida y lo poco que valoramos lo que realmente vale. Nos centramos en trabajar, ganar dinero, comer, dormir, y repetir lo mismo una y otra vez. Nos ofuscamos con las malas rachas, con nuestras malas decisiones. Vemos pasar la vida y a nosotros con ella. Para cuando nos damos cuenta, aquello que era realmente importante se habrá ido. Nos enfocamos tanto en sobrevivir que nos olvidamos que también debemos de vivir. Debemos de aprovechar el tiempo que tenemos y compartirlo con las personas que queremos. Si la vida te da la oportunidad no la desaproveches. Agradécele a quienes te lo han dado todo, ama con todo tu ser. No tengas miedo a pedir perdón ni a equivocarte, nadie nace sabiéndolo todo. La vida es algo enorme, algo extenso y maravilloso, pero nuestro tiempo con ella es limitado. No se puede vivir de forma perfecta, pero podemos aprender a vivir con menos arrepentimientos.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Journey with You
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por Danka
hace 8 días
8 of 8 episodios vistos
Visto 0
Global 10
Historia 10
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 10

Con el corazón en la garganta hasta el final.

Realmente está historia es muy buena, tiene tantos puntos perfectos, al amor, las decisiones, la traiciones de algunas partes hasta incluso había información que dar en el último capítulo, todo tan bien ejecutado, dios mío yo tuve todo el final con una tensión sobre que pasaría con Qi y Yanzhi.

Debo decir que hasta llegué a entender porqué ZhangYao era tan malo, al final de cuentas hasta su propia madre solo lo utilizo hasta el final de sus días, Ziming se sacrificio haciendo que el otro se inmole para que Yanzhi y Qi tengan su amor eterno 🤧

Me hubiera gustado un poco más de desarrollo de la Princesa con la chica del bar pero aún así lo que se veía de ambas era muy lindo.

Pobre mi Qi, estar separado de su amor por tres años sin saber cómo esta, pero decido a buscarlo, pero él fue quien lo busco y apareció, es preciosa está historia, cargada de drama, traiciones, búsqueda de acceder al trono y lo que podría ser un amor imposible pero no.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Goblin
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
hace 8 días
16 of 16 episodios vistos
Visto 0
Global 10
Historia 10
Acting/Cast 9.5
Música 6.5
Volver a ver 9.5

Si de destino se trata ni aunque te quites

Goblin es de las mejores series que he visto, el romance de los protas es de lo más hermoso, la química entre ellos fué simplemente maravillosa, y me encantó que todo se fué dando muy de a poco.
La segunda pareja protagónica me encantó, tuvieron una trama muy linda, y muy triste a la vez, los sufrí mucho.
El sobrino de Goblin me mató de risa también, muy pocas veces se encuentran series buenas y con hermosas historias y buenas tramas, y lo principal, con buena química entre los protagonistas
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Chu Hou
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
hace 8 días
24 of 24 episodios vistos
Visto 0
Global 8.0
Historia 7.5
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 7.0
This review may contain spoilers

desencanto

Tenía muchísimas expectativas con esta serie porque la premisa de una protagonista que regresa a la vida con sed de venganza me parecía espectacular. Sin embargo, la realidad terminó siendo muy diferente y, siendo sincera, la terminé de ver casi por puro compromiso porque hacía bastante tiempo que me había desenganchado por completo de la historia. El gran problema fue que, cuando nos prometen una serie con romance, esperamos que tenga justamente eso más que otra cosa, pero aquí se centraron muchísimo más en los problemas del Reino que en la pareja principal. Para colmo, el manejo de los antagonistas dejó mucho que desear: al villano por el cual ella regresó a vengarse casi ni lo mostraron en pantalla, prefiriendo enfocarse en los otros dos. Ya puro al final de la serie es que se muere uno de los tres villanos, y el capítulo de cierre se centra casi por completo en el villano que hacía falta, dejándonos las escenas de la pareja literalmente para los últimos minutos.
A pesar de todo esto, algo que realmente le rescato a la serie —y que me pareció muy original— es que es la primera vez que veo que involucran tanto a un emperador que es un niño; supieron construirlo como alguien que sabe del tema gracias al apoyo de su protectora, en lugar de hacerlo ver débil e inútil como siempre suelen hacer en otras historias. De hecho, la parte donde ella le enseña a él a defenderse fue, sin duda, de mis favoritas. Es una lástima que, con detalles tan buenos y una trama con tanto potencial, la historia principal se haya diluido en tantos conflictos políticos, dejándonos con promesas rotas y un final muy apresurado para los protagonistas.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Brave New World
A 3 usuarios les ha parecido útil esta reseña
hace 8 días
14 of 14 episodios vistos
Visto 0
Global 7.0
Historia 7.0
Acting/Cast 7.0
Música 7.0
Volver a ver 7.0
This review may contain spoilers

Muchos cabos sueltos

Puede ser que me distrajera, pero no llegué a entender todo lo de la reencarnación/vidas pasadas, ¿Porque los del presente eran iguales a los del pasado? ¿Entonces Seori ya había viajado en el tiempo? Me sentí todo el rato como Homer aquí: https://www.youtube.com/watch?v=bSR6rFnG-98
Tampoco entendí lo de la figurante que de la nada empezó a meterse con Seori. ¿Por qué? ¿Por envidia? ¡Pero si la intentó envenenar!
Lo mejor para mi el protagonista, me encanta cuando los tíos caen rendidos. También tiene bastante escenas graciosas que me hicieron soltar alguna que otra carcajada.
Lo que si no me gustó fue la actuación de la actriz principal en el presente. ¿Por qué actuaba como si fuera una niña? Entiendo que tenía que parecer desconcertada, pero en muchas ocasiones parecía estúpida. Se movía como si fuera un extraterrestre. Y los outfits, dios mío, qué cosa tan horrible. También estoy un poco cansada de estas comedias románticas estilo disney. No digo que tengan que mostrar nada eh, pero ¿esperar hasta casi el último capítulo para darte a entender que estuvieron juntos? ¿Es necesario que ella esté tiesa como un palo cuando se abrazan?
En fin, no está mal, engancha, pero podría haber sido mucho mejor.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
En curso 7/9
Wu
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
hace 8 días
7 of 9 episodios vistos
En curso 0
Global 10
Historia 10
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 10

La historia

Es una historia muy bien desarrollada y con excelente producción, la comodidad y química de los actores hace que sientas que cada episodio te va a romper el corazón. LA SUPER recomiendo! 20/10

Si no están seguros miren el tráiler y si eso no los convence, miren el primer episodio y si no terminan de convencerse, mire el el segundo y así
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
La Corona Perfecta
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por zhay
hace 9 días
12 of 12 episodios vistos
Visto 0
Global 9.5
Historia 7.5
Acting/Cast 9.5
Música 8.5
Volver a ver 9.0

Química e historia

principalmente la historia fue buena, siento que convinaron muy bien la parte de actual y de la época sin embargo el último capítulo fue muy rápido y super repentino, aunque me allá gustado mucho que abolidieran la monarquía pues así tienen una vida relativamente normal pero el k drama se trato prácticamente de la época y sobre que el personaje principal se convirtiera rey asi que fue inconcluso.

la pareja principal tuvo demasiada quimica fueron muy tiernos y me hicieron emocionarme cosa que ya muy poco se ven en los k dramas actuales. como también la pareja secundaria me hubiera gustado ver un poco mas de ellos.

en conclusión el k drama es super recomendable tuvo sus algunos desniveles pero en general la quimica entre los personajes vale totalmente la pena.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Extraordinary You
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por Sssss
hace 9 días
32 of 32 episodios vistos
Visto 0
Global 10
Historia 10
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 9.5
This review may contain spoilers

Una de mis favoritas de fantasía-romance-comedia

Revelar el personaje misterioso en el episodio 4 me pareció súper porque va creando expectativa ¡¡y tu cerebro explota de dopamina cuando se revela finalmente!! Allí conocí a Rowun que parece realmente un personaje de manga así que encaja muy bien con el rol. Amo las historias donde se mezcla la realidad con la ficción dentro de la misma historia, como en W: Dos Mundos, otra de mis series de fantasía-romance favorita (¡¡y que recomiendo!!). Las reacciones del personaje principal femenino son comiquísimas y eso definitivamente lo hizo especial, además del misterio dentro de otro misterio que encierra la historia y los giritos inesperados 👀
Todos los personajes en esta serie son interesantes...

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Becoming a Cooking Soldier Legend
A 1 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por Sssss
hace 9 días
12 of 12 episodios vistos
Visto 0
Global 9.5
Historia 10
Acting/Cast 10
Música 9.5
Volver a ver 4.0

Una comedia de comfort y simpatía

Si buscas justicia y salvación, ésta es una serie qye te consolará, además de hacerte reír. Las reacciones a los sabores de la comida están teatralizadas y les da un toque muy cómico si se permiten esa licencia 😆. Yo se las recomiendo la verdad, la pasé bien viéndola 😂👍
El primer cocinero que termina por asistir al protagonista fue mi favorito ¡¡excelente actor comediante!! Aunque la verdad, todo el casting fue impecable en su comedia 💯
............
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Reborn: Saigo no Hero
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por Sssss
hace 9 días
9 of 9 episodios vistos
Visto 0
Global 8.0
Historia 9.0
Acting/Cast 10
Música 6.0
Volver a ver 3.5
This review may contain spoilers

Creo que vale verla

La vi mientras estaba emisión, o sea que tuve que esperar cada semana por 2 episodios (viernes y martes). Eso le da un efecto diferente a tener en cuenta. La historia es la de intercambio de almas típica para la redención del personaje principal que se había desviado del camino: sin embargo, da un paso extra donde la historia nos muestra que en realidad, todos podríamos cometer el mismo error si nos rodea cierta gente, entorno y circunstancias, ¡y por eso fue entretenida!
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Tatsuki Sensei wa Amasugiru
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por Sssss
hace 9 días
10 of 10 episodios vistos
Visto 0
Global 10
Historia 10
Acting/Cast 9.5
Música 10
Volver a ver 10

Una historia muy tierna sobre realidades que duelen

Si bien es ficción, los diferentes dolores que vemos en los niños y en los padres sí existen, y la historia personal del profe Tatsuki sucede. Si bien en la televisión las cosas deben saltarse el tiempo real que se tarda en tratar heridas y sanarlas cuando se puede, aún así, es una historia súper tierna y las actuaciones tanto de los grandes como de los niños son muy buenas. A mí me pareció buena la serie.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Full House
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por maru
hace 10 días
16 of 16 episodios vistos
Visto 0
Global 3.0
Historia 6.0
Acting/Cast 3.5
Música 4.0
Volver a ver 3.0

16 horas de mi vida desperdiciadas.

Tenía este kdrama en mi lista de pendientes desde hace como dos años, hace poco vi que iba a dejar de estar en netflix españa así que pensé que era buen momento para verla. Leí el argumento y la verdad que me gustó: dos personas que se casan por conveniencia y obligados a convivir juntos y se enamoran poco a poco?? my kind of shit, así que empecé a verla. Ojalá alguien me hubiese avisado que era una pérdida de tiempo. Ningún personaje me cayó bien, la historia es demasiado larga y los dos protagonistas son insoportables. Voy a desglosar a los personajes porque necesito desahogarme de alguna manera:

- Los amigos: Yo no sé como esta muchacha siguió siendo su amiga después de lo que le hicieron. O sea, la mandan a china y venden la casa que SU padre construyó y donde ella vivía para conseguir dinero??? Qué clase de amigos hacen eso??? E insisto que la peor es ella por seguir siendo amiga de estos dos petardos. Luego cuando el ml la trata fatal y ella se va de casa, la devuelven como si fuese un objeto y quisiesen deshacerse de ella.

- la otra (la terminé hace como una hora y no me acuerdo de ningún nombre): amiga, tan desesperada estás por tener a un hombre??? Se supone que llevaba enamorada del amigo del protagonista desde siempre, lo confiesa, él la rechaza y se pone a perseguir al protagonista, del cual no se "enamora" (creo que era más bien capricho) del protagonista hasta que se va a vivir con la protagonista. Amiga un poco de dignidad te pido.

- el protagonista: insoportable, trataba a la protagonista fatal. Se pasó todo el kdrama persiguiendo a la otra sin dejar que la protagonista pasase página, se pasaba todo el rato gritándole y menospreciándola.

- el otro: creo que es del único que no tengo nada malo que decir, se enamoró de la protagonista, le dio trabajo, la trataba bien...pero siendo el otro todos sabemos como acaba.

- la protagonista: esta muchacha no tiene mucho amor propio que digamos, porque para aguantar el protagonista y aún así enamorarse de él....vamos que yo entiendo que la casa la construyó su padre pero si alguien me trata como él la trataba a ella que se quede con la casa y con su amiga y a mí que de deje en paz.

Creo que es uno de los peores dramas que he visto y eso que vi itaewon class.
En fin, sé que es drama clásico y supongo que las puntuaciones altas tienen algo que ver con la nostalgia porque si no, no me lo explico. Si te gustó me alegro, pero para mí es un no rotundo.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Chu Hou
A 1 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por Jules25
hace 10 días
24 of 24 episodios vistos
Visto 0
Global 8.5
Historia 8.0
Acting/Cast 8.5
Música 8.5
Volver a ver 8.0

Una historia con potencial que queda eclipsada por su protagonista y no de una buena manera.

Debo comenzar diciendo que le tenía mucha fe a esta serie incluso aunque desde el principio me preguntaba como resolverían toda la trama en solo 24 capítulos y sinceramente al comenzar a ver esta serie consideraba que había una premisa interesante con una protagonista que sobresalía por su audacia y sed de venganza pero es por esa misma última que pecaba y resultaba siendo muy impulsiva, lo que provocaba que no lograra empatizar con ella. Todo lo que iba logrando se iba eclipsando por sus arrebatos que luego la serie intenta vender como movimientos inteligentes de su parte. Y en mi opinión, esto se intensifica a medida que pasan los capítulos, además que muchos personajes solo se sienten de relleno o para cumplir cierta acción específica sin necesidad de sentirse necesarios para la trama y la edición en algunas escenas no es la mejor hasta el punto de preguntarte cuándo y cómo llegaron los personajes a ese punto.

Por otro lado, la escenografía, paleta de colores y vestuario estuvo impecable, y al menos tuvimos un final decente aunque algo rebuscado.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
First Frost
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
hace 11 días
32 of 32 episodios vistos
Visto 0
Global 10
Historia 10
Acting/Cast 10
Música 9.0
Volver a ver 10

Zhu Yi nos cura el alma

La escritura de Zhu hace que nuestros corazones se llenen de amor. Sus novelas y sus adaptaciones son un suspiro de amor que se queda en nuestra alma para siempre. He visto visto Hidden love muchas veces y First Frost, igual. No me cansaré. Y espero que ella continue escribiendo tan maravillosamente.
En First Frost, disfruté muchísimo encontrando las referencias a Hidden Love. Y volviendo a ver el amor entre Sang Zhi y Duan Jiaxu, me hace ver Sang Yan con otros ojos. Es un hombre excepcional que ilumina el difícil camino a Wen Yifan, que con valentía y con la ayuda de él, superó cada obstáculo.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?