Visto
Eien no Kino
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
ene 19, 2026
8 of 8 episodios vistos
Visto 0
Global 7.0
Historia 7.0
Acting/Cast 7.0
Música 8.0
Volver a ver 6.0

micchan tiene una mirada hermosa

el actor que hace de micchan tiene unos ojos hermosos, no podía dejar de pensarlo desde el primer episodio y creo que es una gran elección porque es un detalle importante para la historia

la mejor escena es cuando se conocen por primera vez, se ven a la distancia y nace automáticamente el anhelo por el otro, es hermoso y con los ojos tan hermosos de micchan eleva ese momento aún más

creo que de momentos sentía el ritmo muy lento o como si le faltara algo para que fuera aún más triste y desgarradora, al principio estaba confundida y creí que koichi en realidad si había sobrevivido al accidente y ahora era algún tipo de zombie y que la historia daría un giro fantasioso o algo así
siento como si hasta apenas la recta final se aclarara todo y empezará lo más triste (que fue cuando la gente empezó a dejar de ver a koichi porque lo estaban olvidando) y como la serie es muy cortita en realidad no explora mucho los personajes principales, así que realmente no me sentí desconsolada como creí que me sentiría
el mejor capitulo es el 6, hasta tenemos la aparición del conductor que atropello a koichi, pensé.. "wow, este señor no se da cuenta de que le arrebato de las manos su primer amor a oumi, de manera tan temprana"
me pareció tan triste ese momento

en general la idea es un poco confusa al principio pero es muy creativa esta manera de representar el duelo y la muerte

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Thee y Yo
A 1 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por luwuli
ene 18, 2026
10 of 10 episodios vistos
Visto 0
Global 8.0
Historia 5.0
Acting/Cast 10
Música 9.0
Volver a ver 10
This review may contain spoilers

pesima historia, volveria a verla 1000 veces

mi problema con la serie fue que ciertos detalles fueron imposibles de ignorar y eso que le puse ganas for the sake of el pondphuwin y williamest pero la trama de la mafia se hace super confusa... tienen prohibiciones o no? son realmente mafiosos o solo es pretend? y otra, no lei la novela pero segun lei de personas que si, la historia del romemok es mucho mejor porque en la serie a mok parece no importarle estar con rome sino hasta que thee lo despide.. where is the yearning (todo de parte de rome, punto a favor). otra, muy importante e imposible de dejar de lado, TAWANARAN.. simplemente disgustada con su historia y como al parecer aran tiene perdida de memoria y los directores creen que el espectador tambien pero NO yo recuerdo bien como tawan es un personaje asqueroso abusivo y manipulador que golpeo a peach por celos, por que perdonarias a alguien asi? (si lo justificaban y mostraban la realidad de una relacion abusiva y toxica la dejaba pasar pero no, simplemente aran se olvido de que es mala gente y lo perdona) y por que dejarias que tu AMIGO (hablando de peach) se quede en una relacion asi? otra, la historia del orfanato mehhh pero eso es mas personal
AHORA CON LO POSITIVO la amo, la veria 1000 veces digamos todo es furor porque tiene muchas cosas positivas, entre ellas es muy muy divertida, escenas y conversaciones que son tan bobas que te hacen carcajar genuinamente, en especial de thee que es un personajazo y pond lo hace funcionar de manera EXCELENTE creo que lo mejor de la serie efectivamente son sus personajes, en su mayoria (ejem tawanaran) son realmente carismaticos shout out a ROME william hace un trabajo fantastico retratando a su personaje y su quimica con est es EXQUISITA me quede con muchas ganas de mas romemok.. espero que el especial me satisfaga y cumpla con mis expectativas.
y obvio como soy yo tengo que tirarle flores al pondphuwin, su quimica por los aires, se nota (y ellos mismos confirmaron) la confianza que se tienen traspasa la pantalla y hace su relacion mucho mas hermosa y la serie disfrutable, apenas pueda le hago rewatch <3

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
The Journey of Legend
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
ene 18, 2026
40 of 40 episodios vistos
Visto 0
Global 10
Historia 10
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 10

Cheng Yi, el rey de las artes marciales

The Journey of Legend es un épico drama de artes marciales que te cautiva, con una trama emocionante que te mantiene al borde de tu asiento y personajes complejos que te hacen reflexionar y un Cheng Yi, en el que interpreta tres personajes inolvidables que se quedarán grabados en tu corazón.
Cheng Yi, en un papel triple, brilla como Xiao MingMing, Xiao Qiu Shui y Li Chenzhou, cada uno con su propia esencia y personalidad, sus habilidades de actuación son verdaderamente magnificas y me ha permitido conectar con ellos de manera única y emocional, fácilmente le tomas cariño. Realmente amo su actuación.

En cuanto a la trama, la historia tiene buen ritmo, al principio contiene un tono más alegre pero a medida que avanza se va poniendo más dramático y emocional, pero lo que más quiero destacar de toda la trama son las escenas de artes marciales que son un deleite para la vista, Cheng Yi se luce en cada una de ellas. Su dedicación y esfuerzo se notan en cada movimiento, en cada golpe, en cada salto. Cada escena de lucha es una obra de arte, con coreografías ejecutadas de forma impecable. Cheng Yi es sin duda el rey de las artes marciales, verlo en acción es una experiencia única que no te puedes perder.



Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
¿Cómo Se Traduce Este Amor?
A 16 usuarios les ha parecido útil esta reseña
ene 18, 2026
12 of 12 episodios vistos
Visto 0
Global 10
Historia 10
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 10

Perfecta

Hace mucho no me emocionaba tanto por un Kdrama, lloré, reí, sentí mariposas y hasta me asusté. Es mi nuevo favorito y creo que lo volveré a ver. Los diálogos, los escenarios impresionantes, la cinematografía, el ritmo, el cast, todo fue perfecto y no le cambiaría nada. Me enamoré de la pareja principal, de la secundaria y del vértice. Resoné con la forma en que presentaron el trauma y como te deja un monstruo adentro, amé el desarrollo de sus personajes. Recomendadísima
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Un Beso con Chispa
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
ene 17, 2026
14 of 14 episodios vistos
Visto 0
Global 7.5
Historia 7.0
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 1.0
This review may contain spoilers

Prometía tanto... Una pena que se desvaneció

Fue increíble ese comienzo, los dos primeros capítulos mejores desde hacía mucho tiempo, sin embargo todo fue enredándose con situaciones inverosímiles y actitudes incomprensibles... Los protagonistas son maravillosos, pero que argumento tan malo, lleno de clichés hasta tal punto que era como, si se sentarán a pensar, vamos a meter este aquí este allá y para rematar el final la perdida de memoria, eso fue para mí lo peor para cerrar una historia que podía haber sido preciosa porque la química entre ellos era brutal pero estuvieron la mayor parte de la serie o bien discutiendo o mintiéndose. Pésimos guionistas

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
¿Cómo Se Traduce Este Amor?
A 5 usuarios les ha parecido útil esta reseña
ene 17, 2026
12 of 12 episodios vistos
Visto 0
Global 10
Historia 10
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 5.0
This review may contain spoilers

Hay más que un simple romance

Es muy muy bonita y el título le viene perfectamente, hay tantos idiomas como personas en este mundo, a veces no podemos entendernos hablando la misma lengua.... A partir de una historia de dos personas que se conocen y estaban enamorados de otros, una en una ruptura reciente y el otro en un amor unilateral. Ella tiene una personalidad insegura y autocrítica pero aquí es donde aparece su otra personalidad que es la bomba, me encantó es dualidad y fragilidad en ella me encantó pero más todavía me gustó como él, a pesar de ser tan difícil entenderla, se va enamorando tanto que se esfuerza por conseguirlo. Preciosa. Todo el reparto es muy bueno y también hacen un gran papel.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Shuang Gui
A 1 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por Solki
ene 17, 2026
29 of 29 episodios vistos
Visto 0
Global 8.0
Historia 7.5
Acting/Cast 8.0
Música 8.5
Volver a ver 3.0

El sol y la luna pudieron vivir en su eclipse

Creo que lo que más me frustró fueron esas situaciones de sufrimiento y dolor por malentendidos, o por creer que se estaba haciendo lo que era "mejor para el otro". La comunicación es clave para cualquier tipo de relación, and I'll die on this hill.
Aún así, creo que este drama fue el reflejo de lo que dicen de que el amor todo lo puede y que persevera. Si bien sentí que quedaron leves huecos o saltos en cuanto a las apariciones de ciertos personajes, la historia me dio romance y final feliz: con eso me doy por bien servida.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Ming Men Shi Jia
A 3 usuarios les ha parecido útil esta reseña
ene 16, 2026
36 of 36 episodios vistos
Visto 0
Global 10
Historia 10
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 10

Personajes fuertes y carismáticos dentro de un guión de lujo.

No hay nada que me guste más, que unos buenos personajes, fuertes y carismáticos dando vida a la historia. Y en "Glory" son todos ellos. Especialmente el personaje de Hou Minghao, su evolución a lo largo de la serie es impresionante. La expresividad de este actor es maravillosa. Además imprime a sus personajes de su carisma y encanto personal innatos. Guli Nazha, tambien hace un buen papel como Rong Shanbao.
Los decorados y localizaciones de la serie, principalmente la plantación de té, me encantaron.
Los vestidos desde los suntuosos de los ricos, hasta los más sencillos, son magníficos.
Todo en esta serie está cuidado al detalle. Toda una delicia.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Ming Men Shi Jia
A 3 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por maria
ene 16, 2026
36 of 36 episodios vistos
Visto 0
Global 10
Historia 10
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 10

Lo mejor: Hou Minghao como Lu Jianglai

Cuando una serie combina un buen guion, una buena dirección y un buen reparto, el resultado es, sin duda, increíble. Este es el caso de 'Glory', una magnífica serie absolutamente entretenida, con una dirección fantástica, una trama trepidante y un reparto estelar.
Mi personaje favorito es Lu Jianglai, interpretado por Hou Minghao. Es un placer ver a este joven actor chino actuar. Su personaje es arrogante y ambicioso, testarudo y justo, pero a la vez, travieso, astuto, divertido e inteligente, incluso cruel a veces. Es un personaje con múltiples facetas, interpretado magistralmente por Minghao.
Neo y Nazha forman un gran equipo.
Los personajes femeninos también son fuertes, poderosos e inteligentes.
Me gusta mucho.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Bokura no Micro na Shuumatsu
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
ene 15, 2026
8 of 8 episodios vistos
Visto 0
Global 10
Historia 10
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 10

un 10 perfecto, esto está horriblemente infravalorado

empecé a ver esta serie sin saber mucho de que iba, ví un pedacito de un edit en tiktok hace mucho tiempo sobre ella y simplemente guarde el edit para ver si después me daban ganas de verla

la dejé por ahí guardada para verla después sin muchas intenciones de verla la verdad, el actor de masumi a simple vista no me llamaba mucho la atención desde que lo conocí así que realmente no sentía esas GANAS de ver la serie, aquí aplica eso de cuando dicen que jamás juzgues un libro por su portada y yo lo hice con el actor que hace de masumi y con el mismo poster de la serie

nunca ví a tantas personas hablar sobre la serie y el edit que me salió en tiktok solo hablaba específicamente del personaje de ritsu y como es que es una mala persona y ya, pero no profundizaba más allá ni en la trama, ni en la dinámica de los personajes, nada
asumí que era una serie soft, con todo el concepto del fin del mundo y que simplemente los protagonistas se reencontrarian, se darían una segunda oportunidad y felices por siempre o algo así

PERO
grande fue mi sorpresa de que pensé todo mal y el inicio del capítulo 2 me cayó como balde de agua fría, tanto que hasta estaba viendo la serie en la televisión porque creía que era una serie tranquila Y TUVE QUE QUITARLA RÁPIDO Y PASARME A MI LAPTOP😭
las escenas de tensión sexual y el sexo en si ???
WOW, okey claramente son de las escenas más sexys que he visto en un bl, pero más allá de eso realmente transmiten como es que los personajes de masumi y ritsu encajan tan bien, sienten un deseo y tienen una química más allá de este mundo
entiendo porque ritsu quedó como traumado también con masumi aunque estuviera con otras personas, se veía embelesado por masumi en sus escenas de sexo todo el tiempo (y al revés masumi también)

el actor que hizo a masumi me cerro la boca completamente, es un actor de primerisimo nivel y nadie más me ha dado lo que él (o realmente muy pocos) esa cara anhelante????? la manera en que cuando ritsu se le acerca e invade su espacio, masumi se traba, respira pesado y titubea ???? WOW, EL ACTOR QUE ERES

hay tantas cosas que pasaron en 8 episodios, que necesitaría como mínimo hacer un ensayo de estos dos

cuando pienso en que la música de lana del rey tiene unas vibras muy específicas, es este tipo de vibes del que hablo, todo lo que es the end of the world with you, pues de esto hablo

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Head 2 Head
A 1 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por romz
ene 15, 2026
12 of 12 episodios vistos
Visto 0
Global 9.0
Historia 7.0
Acting/Cast 10
Música 9.0
Volver a ver 9.0

Seakeen ganando el reconocimiento que merecen!

Bueno, empecemos por lo malo, jajaj. Como adaptación, es muy mala. O tal vez la culpa fue mía por tomar la decisión de leer el libro antes de ver la serie y lo amé tanto que, lamentablemente, generé expectativas que, obviamente, no se cumplieron en lo absoluto.

Y ojo, no me malentiendan, no es que la serie sea mala ni que los actores actúen mal, sino que simplemente no tiene nada que ver con la historia original. Cambiaron muchas cosas clave y, hasta cierto punto, eso la volvió confusa. La dirección se sintió apresurada y, en comparación con el libro… pues, quedó muy por debajo.

Ahora bien, vista como algo separado de la obra original y solo inspirada en ella, la serie es bastante buena. Amo al SeaKeen son mi ship fav desde Only Boo y me sorprendieron al mostrar cuánto han evolucionado en sus actuaciones; son muy talentosos y de verdad espero ver más proyectos con ellos. Lo mismo con SurfJava, no soy especialmente fan de su historia, pero fue entretenida y quedé satisfecha. En fin, son unos tiernos. Los amooo <3

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
En curso 10/10
Síndrome del Agotamiento
A 2 usuarios les ha parecido útil esta reseña
ene 14, 2026
10 of 10 episodios vistos
En curso 0
Global 10
Historia 10
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 10

El ARTE de Burnout Syndrome

Esta serie es sin duda alguna, la mejor serie que me visto en los últimos años, cada detalle, cada color, la escenografía, la colorimetria y el manejo de camaras es brutal.

Mas allá de los tecnicismos, es una historia de una obsesión no de amor, de personas que se conocen cuando la rutina del trabajo los agobia, podemos ver las capas de las personas, lo bueno, lo malo y lo peor.

Cada persona según lo que tenga en su mente pues acepta el amor y las relaciones que le rodean.

Todos aceptamos el amor que creemos merecer
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Cinderella Game
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
ene 14, 2026
101 of 101 episodios vistos
Visto 0
Global 9.5
Historia 10
Acting/Cast 9.5
Música 5.5
Volver a ver 5.0
This review may contain spoilers

101 capítulos muy entretenidos

Nunca pensé que me gustaría tanto. Había leído opiniones y la verdad, últimamente no me guio del todo por ellas y si, aunque no es perfecta, no aburre en ningún momento, no me salté ni un trozo y la vi de maratón, sabia que el final era feliz así que aunque durante el trayecto habría muchos problemas para la protagonista y es tan buena, tampoco es tonta, así que me senté y fui disfrutando de todo un argumento muy bien ejecutado y con un muy buen final. Así que la recomiendo y no entiendo que tenga tan baja puntuación.
Todo se va desarrollando con naturalidad y sin forzar situaciones.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
The Tyrant's Chef
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por inew
ene 14, 2026
12 of 12 episodios vistos
Visto 0
Global 8.0
Historia 9.0
Acting/Cast 9.5
Música 6.5
Volver a ver 6.0

Bueno en general

Sí siento que los episodios finales fueron como muy a las apuradas, pero aún así se sintieron "correctos" de alguna manera.
Me gustó en general, pero el amor entre la protagonista y el rey no me convenció del todo, se siente forzado. Entiendo que al rey le haya gustado la comida, pero siento que no habían razones realmente concretas o realistas para amarla; el tiempo que pasaban juntos no era demasiado, peleaban y comían. Por lo que no me parece demasiado real.
Doyoung en el OST fue increíble, amé. Lloré mucho al final :c
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Solo por Amor
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
ene 14, 2026
36 of 36 episodios vistos
Visto 0
Global 6.0
Historia 5.0
Acting/Cast 9.0
Música 4.0
Volver a ver 1.0

En resumen ¡Meh!

Le tenía mucha ilusión a este drama, más que nada porque amo a los dos protagonistas. Pero la verdad la historia es tan genérica que hasta parece que se esforzaron en ello. No hay giros, no hay trama interesante, no hay misterios, nada. Es una historia de amor lo más simple del mundo, solo vemos a los personajes enamorarse, enojarse por tonterías, pasarse capítulos enojados pudiendo solucionarlo en 5 minutos, volver a estar juntos, y ya. Nada sorprende, todo super predecible.
¿Te ha parecido útil esta reseña?