This review may contain spoilers
Estamos Muertos
Estamos muertos no es solo una historia de zombis. Es una bomba emocional. Habla de bullying, abandono adulto, sacrificio y de lo solos que pueden estar los jóvenes incluso cuando están rodeados de gente. Cada muerte pesa. Cada decisión duele. Y cuando creés que ya lo viste todo, la serie vuelve a morder.Cruda, intensa y adictiva, Estamos muertos te deja sin aliento y con una pregunta incómoda dando vueltas en la cabeza:
si el fin del mundo llegara mañana, ¿quién serías vos?
¿Te ha parecido útil esta reseña?
un intento de "elite" de españa pero en japonés
la guarde durante un tiempo porque realmente me interesaba verla pero me lleve una decepción y solo pude ver un episodio completo...me da todas las malas vibras a una serie americana de adolescentes o un intento de hacer una serie como "elite" de españa pero versión japonesa
los actores protagonistas no son tanto de mi agrado (en especial ella, a él ya lo había visto en otra película tonta de romance y me gustó mucho más que aquí)
ese 6.5 solo es por yudai toyoda y kyoya honda pq son unas bellezas talladas a mano
¿Te ha parecido útil esta reseña?
¿Cómo Se Traduce Este Amor?
A 1 usuarios les ha parecido útil esta reseña
amor
Es muy linda, la perspectiva de un amor que se construye y que mejora cuando cada uno está bien, cuesta entenderla pero es una hermosa historia.La música, los paisajes que recorren, las historias paralelas, todo bien construido. las hermanas Hong como siempre dando la nota alta.................................. .✨💖☺️..,.................................
..............................................................................................................................................
¿Te ha parecido útil esta reseña?
de más a menos
los dos primeros episodios son tan adictivos, sentí que se volvería una serie inolvidable para mi después de terminarla y lamentablemente no fue así Y ME DUELE PORQUE AME AL PERSONAJE DE ENAGA/AEvoy a ir directo al grano, el personaje de chiaki fue lo que me arruino todo, no exactamente su personaje sino a quien eligieron para interpretarlo
el actor que hace de enaga es quien sostiene toda la serie, pero buenoo el solo no iba a poder con todo cuando necesita de su coestrella para que la serie se eleve al siguiente nivel...
el personaje de chiaki me parecía interesante al inicio, me gusto todo eso de que era muy inocente, que solo le gustaba la moda punk por la estetica pero que era en realidad super tímido y tranquilo y todo ese jugueteo con AE sobre que le mostraría la vida nocturna, la diversión, las fiestas y eso... ese pequeño jugueteo fue todo coqueteo y creo que en ese aspecto el chico que hace de chiaki si logro tener una química bastante decente con su coestrella (la escena donde se están cambiando después de mancharse con pintura fue en realidad bastante sensual y todo eso)
además, me empezó a molestar la actitud tan antipática de chiaki con todo el mundo porque es que nunca cambio nada
pero nada, la serie se empieza a poner floja después de que AE empieza a sentirse mal por engañar a chiaki y lo ignora por mensajes
ese final se me hizo muy soso y la escena de beso no le hace honor a la química bastante decente que lograron
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Aburrido, mejor mirar otra cosa
Era la primera vez que veía ambos actores. Ohm actuaba muy bien, super creíble, encantador. Lástima que su coprotagonista Leng fue un desastre. Perdón pero no creo que estuviera preparado para un protagónico. No transmitía nada, ninguna emoción. Cero química.La historia rarísima, la segunda mitad lenta y aburrida. Sinceramente , no sé por qué perdí mi tiempo mirándola
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Aterrizaje de emergencia en tu corazón
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
De los mejores kdramas que he visto
Siendo sincera, es uno de los mejores kdramas que he visto, recomiendo muchísimo si crees en el amor a primera vista. La historia contiene un poco de la realidad y de todo lo que se vive en Corea del Norte, y es algo conmovedor a la vista. Si estás buscando un kdrama para llorar, reír, enojarte, y sobretodo emocionarte con cada palabra que dan los protagonistas, ¡Aterrizaje de emergencia en tu corazón es perfecto! Los capítulos duran alrededor de 1h 30m, pero vale totalmente la pena gastar ese tiempo ;)¿Te ha parecido útil esta reseña?
De las mejores series
llore con todas las escenas de la mamá y me hizo pensar en como nos olvidamos de los pequeños detalles de la vida, No soy muy sensible al ver series pero esta si me hizo reflexionar tiene muy buena historia sentí un poco muy gráficas las escenas de las muertes pero nada para asustarse toda la serie estuve pensando cual era su pecado tan grande y creo que eso me hizo pensar mucho en como nos olvidamos de los que de verdad nos quieren la recomiendo muchísimo de mis series favs por muchoooooooooooo¿Te ha parecido útil esta reseña?
¿Cómo Se Traduce Este Amor?
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
La ame de principio a fin
QUe bien contada esta, la historia, parece muy rebuscada, pero cuando entiendes en profundidad, de verdad me encantó todos los detalles. La armaron muy bien, no dejaron cabos sueltos.Veanla, tenganle paciencia, y vean mas alla d elo evidente. Nada mas que decir, los leo a ver si me equivoco en algo, abierta a dialogar.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
¿Cómo Se Traduce Este Amor?
A 1 usuarios les ha parecido útil esta reseña
This review may contain spoilers
Hablan el mismo idioma, ¿Y no se entienden?
la verdad fue muy lindo y fácil de conectar emocionalmente, a pesar del pasado de la protagonista y lo que atraviesa a lo que largo de la serie. Sentí mucha pena y empatía por Hiro, sobre todo porque él nunca supo por qué ella lo besó y luego actuó como si nada hubiera pasado (Ella no lo recordaba). Esa situación le tuvo que generar confusión..
Algo que me pareció muy interesante es que el protagonista habla varios idiomas pero aun así el no logra entenderla, ¡y yo tampoco! Esto es bastante realista porque muchas veces no logramos entender a las personas que tenemos cerca, me pareció una buena metáfora.
Lo más importante es que él decide hacer el esfuerzo por comprenderla, intenta aprender su idioma, la escucha y la observa.
Además, la química entre los protagonistas es muy notable y se siente a lo largo de la historia, esas miradas que se hacían, jummm. Eran lo mejor. ❤️
¿Te ha parecido útil esta reseña?
A Life of a Resident That Will Be Wise Someday
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
This review may contain spoilers
Reseña <3
Después de estar un tiempo largo sin ver algún drama, decidí volver a los andares y empezar con este.Desde el principio se sabe la continuidad del drama Hospital Playlist.
Lo primero de todo justo recién acabada toda la temporada, ¡ADORO! Adoro a cada personaje, adoro las personalidades de cada uno per sobre todo, adoro los cameos, que aparezcan los doctores de la otra serie, le da un gran punto y además, es entrañable volverlos a ver. Ver como les va en sus vidas y como aún siguen amando la medicina.
La música, me encanta.
Hablaría de cada personaje, pero cada uno tiene una cosa que llama la atención, unos son más tiernos, otros más bordes, pero al fin y al cabo, todos se acaban por dar cuenta de las cosas.
Es un drama que recomiendo ver si te gusta la medicina.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
This review may contain spoilers
DECEPCIÓN TOTAL
Esta serie se convirtio en una gran decepción, la esperaba con muchas ganas, pero simplemente fue una historia sin mucha trama ni personajes interesantes.Shan Bao es una mujer fuerte, inteligente, decidida que no deja que nadie pase por encima de ella, es entendible que sus hermanas le tengan envidia porque su abuela las crío en un ambiente de hostilidad y de competición, sin embargo aunque tiene buenas cualidades no logré conectarme con ella, sé que debía mantener una actitud firme para no dejarse intimidar, pero era demasiado inexpresiva, era como alguien demasiado perfecto e irreal, como una muñeca de porcelana, y aunque tenía el lema de la justicia ante todo, a veces era hipócrita al respecto, sus hermanas cometieron muchas injusticias e hicieron muchas cosas malas, pero por el simple hecho de llevar el apellido Rong, no recibieron mayores consecuencias a sus actos, en cambio por ejemplo a la doncella que siempre la acompaño y que cometió un error justamente amenazada por alguien de su familia si la juzgo sin piedad, San Bao es alguien que es digna de admiración por todo lo que ha logrado, pero es altiva y genera un sentimiento de aprensión por el aura de absoluto poder que emana; Jiang Lai por su parte a veces me caía bien y otras veces mal, era un hombre súper inteligente e ingenioso, que siempre se las arreglaba para conseguir lo que quería sin importarle como lograrlo, pero a veces rayaba en lo prepotente e incluso solía ser antipático.
En esta historia habían muchísimos personajes, pero no había ninguno interesante, y si lo había, no le daban tiempo de desarrollar su potencial; porque solo existían dos razones para que estos personajes estuvieran presentes; la primera era que los personajes masculinos se obsesionaran con Shan Bao, algunos lo hacían por la simple razón de que ella alguna vez tuvo educación básica con ellos y/o le tuvieran envidia a Jiang Lai porque él era mejor que ellos, y las mujeres lo mismo con Shan Bao, especialmente sus hermanas le tenían envidia porque era la que tenía mayor poder en la familia. La segunda razón de la existencia de estos personajes era llanamente para ayudar a los protagonistas a cumplir sus objetivos, nada más, incluso las hermanas de Shan Bao no se les vio una evolución real, simplemente de un momento para otro dejaron de odiarla y la ayudaban en todo lo que ella necesitara.
La historia era muy aburrida y repetitiva; siempre manejaban la misma fórmula, una y otra vez, un personaje random se volvía villano, hacía maldades y creía salirse con la suya, pero los protagonistas frustraban sus planes, los engañaban y los vencían, ni siquiera tenían relación entre sí, cada quien tenía su razón (muchas veces estúpida) para ser malo, pero obviamente tenían que esperar a que el anterior antagonista fuera atrapado para ellos empezar sus planes; como lo dije anteriormente las únicas que tenían derecho a cometer actos crueles y salirse con la suya, eran las mujeres Rong; me enojo bastante que Bai Ying que fue el único pretendiente decente, se enamora de Yun Shu después de todas las cosas malas que le dijo y que le hizo, este hombre no tenía una pizca de dignidad ni amor propio, el cariño que le tenía, se convirtió en fastidio por ser tan tonto y migajero; igualmente me hubiera gustado conocer un poco más de la historia del "esposo" y padre de la hija de Yun Xi, pero le dieron 3 segundos en pantalla y evidentemente su inmersión en la serie fue con el objetivo de que Shan Bao cumpliera una de sus misiones.
El último arco de la familia de Jiang Lai no le vi ningún sentido ni entendí de dónde salió, de nuevo sacaron la fórmula mágica de todos los personajes envidiando a los protagonistas, solo que en otro lugar, y el final se me hizo tan insignificante y mediocre, no me generó ninguna emoción.
Estéticamente es un drama con mucha belleza, tanto en paisajes como en personajes, pero solo es eso, en contenido no tiene nada que valga la pena; no quiero una historia donde me obliguen a querer a los protagonistas porque no existen otros personajes que merezcan la pena, que no tengan carisma ni identidad y personalidad propia; un drama en el que jamás te vas a soprender porque sabes que cualquier personaje sin importar quien sea se puede volver malvado para que los protagonistas salven el día, está historia se me hizo tan monótona que a veces tenía que acelerar la velocidad porque si no me quedaba dormida de lo mucho que me estaba aburriendo. No le encontré ningún sentido y nada que realmente me llamará la atención; tal vez muchas personas podrían disfrutarla y sacarle provecho, pero para mí fue solamente una pérdida de tiempo y una experiencia que no quiero repetir y de hecho espero poder olvidarla muy pronto.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
This review may contain spoilers
Nuevo nivel de black flag/migajero establecido
Si bien, para mi gusto, esta serie no supera las anteriores del DaouOffroad, cumple dentro de su género. Las escenas de acción están bien coreografiadas y el drama está lagrimeado hasta decir basta.Entiendo las críticas que se le hacen, como que los golpes no conectan, las balas que nunca les llegan a los protagonistas, algunas actuaciones medias tiesas por ahí; pero me quedo con lo positivo de la serie.
Y bueno, el nuevo nivel de black flag/migajero que establecieron con esta pareja, dios mío jajaja.
La química entre DaouOffroad es perfecta como siempre. Daou nuevamente mostrando su versatilidad como actor y me hizo muy feliz ver el avance de Offroad en su habilidades actorales, se nota el esfuerzo y el trabajo. Como siempre, atenta a ver los nuevos proyectos que traigan!
¿Te ha parecido útil esta reseña?
This review may contain spoilers
Uno de los mejores GL hasta el momento
Amé que la trama fuera tan de teleserie, el drama familiar, la terminada terrible, el migajerío, la frialdad al reencontrarse, el meet-cute en el extranjero, todo! Al igual que en los inicios del BL, me encanta ver historias clásicas de la media hetero en versión queer.Las actrices muy bien en sus roles, el ship me gustó mucho y quiero seguir viéndolas juntas.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
This review may contain spoilers
.
personalmente no me termino de gustar este k drama ya que se termino convirtiendo en uno mas de romance, tenia muchas expectativas ya que era un tanto diferente a los demás pero me pareció muy generico para la historia que había al inicio, además el hecho de que al inicio hable de que el tiene fans locas y malas pero, la abogada termine pareciendoce un poco a ellas ya que cuendo el tuvo el rumor se puso mal y cuando aclaro que era falso ella lloro me parece un poco tonto para la trama, este k drama pudo ser de suspenso y terror pero al final lo que vende es el romance que personalmente en este k drama no quedaba ya que no es ético para el trabajo de ella¿Te ha parecido útil esta reseña?
This review may contain spoilers
El mejor drama del 2025.
Cheng Yi demostrando nuevamente su excelente habilidad de actuación, y en general todo el elenco, los vestuarios, escenarios ,la música todo es realmente perfecto , de acuerdo a la historia ,te transporta a esa época,sientes la frustración, el dolor de cada uno de los personajes.Un drama que estaba esperando,lo recomiendo mucho,la historia del personaje principal es realmente triste,pero a pesar de todo lo sufrido el no pierde el sentido de justicia y aun que su venganza se completa no se olvida de lo que es realmente importante ,te atrapa la trama que no pierde sentido ni ocupa relleno cada parte es esencial y a eso le sumas la excelente interpretación de Cheng Yi .
Sin duda un drama que llego para quedarse mostrando las intrigas, traiciones, ambición, egoísmo lo peor del ser humano, pero apesar de eso resalta la inteligencia, el valor de la amistad y el sentido de la justicia, no hay más que decir el mejor drama del 2025.
¿Te ha parecido útil esta reseña?




