Visto
Atracción Feroz
A 6 usuarios les ha parecido útil esta reseña
feb 5, 2026
40 of 40 episodios vistos
Visto 0
Global 7.5
Historia 5.0
Acting/Cast 5.0
Música 1.0
Volver a ver 9.5

El adictivo placer culposo del disparate

No puedo calificarlo porque resulta muy bueno de lo muy malo. Sus guionistas se tomaron una sopa de hongos potente, todo es disparatado, pero lo disparatado termina siendo el elemento común que une todos los episodios y se vuelve adictivo y divertido.
La música es para morirse de la risa, canciones navideñas y una versión de toxic suenan de manera random.
No paré de reir a carcajadas con este minidrama que parece que no pretende ser gracioso pero definitivamente logra mantenerte esperando que otra random escena vas a presenciar.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Head 2 Head
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
feb 4, 2026
12 of 12 episodios vistos
Visto 0
Global 2.0
Historia 6.0
Acting/Cast 8.0
Música 8.0
Volver a ver 2.0

Es una de las series BL más malas que haya visto

Es una de las series BL más malas que haya visto. La tuve que parar más o menos en la 4 episodio por que la mediocridad de guion no lo hacía más aburrido por que no podía ser. Sé que las series tailandesa bl han mejorado mucho pero tienen que mejorar mucho mas sobre todo en guion. Es preferible menos episodio con más calidad de guion. Esta es una de las pocas series que me gusto más la segunda pareja que la primera, quizás porque tenía bien drama con pocas escenas: Es decir “mejor guion”
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Kidnap
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
feb 4, 2026
12 of 12 episodios vistos
Visto 0
Global 2.0
Historia 10
Acting/Cast 5.0
Música 8.0
Volver a ver 2.0

Horrible

Esta se lleva el premio del “peor guion” de todas las BL que yo haya visto hasta hora y por coincidente también la actuación. Si los actores no tienen un buen guion pues no tienen nada que interpretar, quedando el actor sin nada que trasmitir al espectador.
El sistema me pide una reseña mayor de 300 palabras como se puede esbribir esa camtidan sobro algo sin nigun valor.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Reset
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
feb 4, 2026
10 of 10 episodios vistos
Visto 0
Global 8.0
Historia 10
Acting/Cast 8.0
Música 10
Volver a ver 10

Es una de mis preferidas

He aquí un muy buen actor Ponlawit Ketprapakorn con un excelente personaje. No siempre un actor se topa con un personaje tan enriquecido como este “Armin Thiwanon”. Su interpretación en cada una de sus etapas fue impecable. Desde un actor que gana un gran premio hasta un joven que no logra memorizar un simple guion; Desde ser un hombre que es traicionado por su pareja y sus mejor amigo hasta un hombre amado y deseado por su fan #1; Desde alguien que muere de 2 formas completamente distinta, una marcada por la traición y otra por el amor. Mis felicitaciones Ponlawit Ketprapakorn por darnos una excelente actuación, de igual forma felicito al creador del personaje y al directo de este trabajo. En general me gusto la historia, el guion y actuaciones en general estaba bastante bueno.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Eres Mi Sol
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por katedlr
feb 2, 2026
36 of 36 episodios vistos
Visto 0
Global 10
Historia 10
Acting/Cast 10
Música 9.0
Volver a ver 10

slowburn

WE LOVE A NEPOBABIES COUPLE!!
ha sido uno de los mejores ‘slow-burns’ que he visto en el los últimos años. me encantó como cuentan de los personajes desde que eran chiquitos pero no en tiempo cronológico sino a lo largo de los episodios segun se vaya necesitando la información. aunque no lo crean todos los personajes tienen su evolución y es muy bonito verlo. gran pareja principal btw! la actriz principal como siempre una reinota con su apariencia y su actuación, we all love a miu miu
collab <3 creo que fueron dos capitulos que casi al final se ponen aburridos pero despues de eso fue dificil dejar de verla hasta acabarla toda. me encantó que no hubiera la necesidad de mostrar a la protagonista embriagada como en todos los cdramas siempre hay una escena donde la protagonista se pone pedisima

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Autumn Tale
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
feb 2, 2026
16 of 16 episodios vistos
Visto 0
Global 6.0
Historia 6.0
Acting/Cast 9.0
Música 7.5
Volver a ver 6.0
This review may contain spoilers

What can I say about this drama?...

Autumn in my hearth is a classic melodrama that stands out more for the pain it causes than for the strength of its storytelling. The drama successfully builds a tragic atmosphere and knows how to emotionally break the viewer, using illness, fate, and impossible love as its core elements. However, much of that emotional impact comes from frustrating narrative choices and poorly managed characters.

The main issue is Jun Seo, an emotionally irresponsible male lead. He never truly moves on from his childhood love, breaks commitments, and drags others into his emotional chaos without taking responsibility. As a romantic partner and main lead, he consistently fails: he feels deeply, but acts very little. His love is rooted more in obsession and suffering than in genuine care.

Eun Seo is a tragic but deeply indecisive character. While her story is moving, her lack of honesty becomes cruel, especially toward Taek Suk, whom she never fully lets go, allowing him to keep hoping for a love she cannot return. This emotional ambiguity feels painful rather than romantic.

The true emotional core of the drama is Taek Suk, without a doubt the most consistent and well-written character. He loves through actions, not words. He protects, supports, and sacrifices himself even when it means breaking himself apart. His story represents unconditional love in its saddest form, and the drama punishes him for being good, resulting in severe second lead syndrome.

Eun Seo’s death is devastating and narratively effective. It does not feel like a cheap shock, but rather the inevitable conclusion of a story defined by suffering. It hurts not only for her, but also for those who loved her—even those who failed to love her properly.

In conclusion, Autumn in My Heart is not a healthy love story, but a tale of emotional mismanagement and inevitable pain. It is frustrating, unfair, and emotionally exhausting, yet memorable enough to leave a lasting impression.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Diosa, Sálvame de la Muerte
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por Danka
ene 31, 2026
13 of 13 episodios vistos
Visto 1
Global 2.5
Historia 3.0
Acting/Cast 4.0
Música 4.5
Volver a ver 3.5
This review may contain spoilers

Más largo que churrasco de anaconda.

A decir verdad me gustaria separar el libro de la serie ya que es una adaptación, pero hay algo que siento qué le pifiaron bastante y es cambiar completamente la escencia de los personajes principales, creo yo como observadora qué lo que mas se debe respetar en una adaptación son las características de los personajes.
Thup es un chico de templo y no ha tenido pareja nunca en sus 25 años, por el que lo pusieran como atrevido y coqueto en la serie no me parece algo fiel al personaje, pero eso no lo hace tonto solo socialmente torpe, acá es un Playboy tonto que ve fantasmas.
El inspector Singha es un hombre de 35 años que tiene los pies centrados sobre la tierra, sabe cuando seguir su corazonada y como actuar, acá lo nerfearon de una manera abismal.
y hablando de Nerfeos, no entenderé porqué cambiaron a Darin (más allá de que hasta le cambiaron el sexo) lo pusieron como asistente del médico forense cuando en realidad podría haber sido médico general y aún así tener un romance con Say.
Darle una historia triste al oficial King para qué? empatizar con él?... mira mejor no diré nada.

Más allá de lo que era en el libro, la serie se alargó como esperanza de pobre, más estirada que botón en camisa de fuerza, con relleno absurdo y poco necesario solo para hacer una serie de 13 capitulos, me gustan la historias largas pero cuando la historia lleva a que eso transcurra, entiendo que querían mostrar el romance entre Thup y Singha, qué aparte fue un instalove de manual, sin realmente un transfondo qué te llevará a creerte su amor y eso hacia que la trama principal que es agarrar a un asesino en serie qué mata desde hace 25 años yyy yo diría que el romance podría esperar un toqué qsy, están secuestrando gente chicos, después se besan y se proclaman amor eterno. Thup pescaba de pelotudo y pajero más veces de la que pude contar y Singha solo tiraba rostro muchas veces, la relevancia se Mek era tan nula qué a su lado trabajo más el sastre de Tarzan que él.

Un punto bueno es qué te engancha pero en realidad es un mhe contundente, muchas veces me dormía en vivo, podría haberla abandonado y ahorrarme esto? si, pero cada una elige sus batallas.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
La Reina de las Lágrimas
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por Lizzxvr
ene 31, 2026
16 of 16 episodios vistos
Visto 0
Global 9.5
Historia 5.0
Acting/Cast 5.0
Música 6.0
Volver a ver 5.0

Queen of tears

Queen Of Tears es uno de esos dramas que te rompen el corazón y luego lo vuelven a reconstruir. La historia es profunda, realista y llena de emociones que te hacen conectar desde el primer episodio. La química entre Kim Soo-Hyun y Kim Ji-Won es increíble, cada escena se siente aún te tica y sincera. La música acompaña perfectamente los momentos tristes y felices, haciendo que todo sea más intenso. Además, la producción es hermosa y muy cuidada. Este drama me hizo reflexionar sobre el amor, el perdón y las segundas oportunidades. Sin duda, es una serie que vale la pena ver y volver a ver.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
High School Debut
A 1 usuarios les ha parecido útil esta reseña
ene 30, 2026
Visto 0
Global 7.0
Historia 9.0
Acting/Cast 8.0
Música 9.0
Volver a ver 7.0

no es mi tipo de comedia

no me gusta para nada cuando todo parece sacado directo del anime 😭 me ha pasado antes y he dejado de ver series/películas por eso
no me gusta la comedia física ni exagerada pero aún así soporte ver 1 hora de la película (me faltaron 30 min porque la abandone antes de que acabara)

pensé que sería una película más dramática y seria, no pensé que se inclinaría mucho por la comedia...
aunque no me gusta ese tipo de comedia en momentos sentí que se ponían un poquito serios, me gustó mucho que el chico no fuera un estúpido, en realidad nunca quiso cambiar a la protagonista y fue por eso mismo que se terminó enamorando de ella

me hubiera encantado que fuera un poquitito más seria y la hubiera amado pq los protagonistas si me gustaron

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Nuestro Seúl por Descubrir
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
ene 30, 2026
12 of 12 episodios vistos
Visto 0
Global 10
Historia 10
Acting/Cast 10
Música 8.5
Volver a ver 10

De los mejores k-dramas que he visto

Es de los mejores K-dramas que visto en toda mi vida.

Vale totalmente la pena verlo.
Es muy real en tantos sentidos y el creciemiento de los personajes es muy orgánico y conmovedor.
Toca temas sensibles y reales que no puedes pasar desapercibida. La actuación de Park Bo Young es excepcional, como siempre, lograndote transmitir cada emoción que encarna. Lloré, sí, y mucho. Y la recomendaré mucho también.

Es la primera vez que veo a Park Jin Young, y ahora es de mis actores favoritos (y guapo guapo), y debo agregar que es, hasta ahora, y en este k-drama, el mejor novio que he visto. Me encanta y lo amo. Lee Ho Soo es un amor de persona y tan green flag.

Otra cosa que me encantó es la inclusión de personajes con diferentes discapacidades, y personajes asi (y no forzados) logran su cometido de lograr que el espectador empatice, aprenda y se humanice más. Lo volvería a ver y encantada.

Véanlo por favor, vale toralmente la pena.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Blue Complex
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por MarkosG
ene 29, 2026
40 of 40 episodios vistos
Visto 0
Global 10
Historia 10
Acting/Cast 10
Música 7.0
Volver a ver 10
This review may contain spoilers

Is not a show for everyone

I started watching this series out of curiosity, since I'd been watching others in vertical format, and it really touched my heart. It's one of those rare series that treats the subject with respect and gets very close to what it is a topic as delicate as mental health. Meanwhile, we see characters with traumas, full of insecurities, full of asses, Characters I identified with, like Taemin feeling everyone's pressure on his shoulders or Bo Lang feeling that it's never enough no matter what he does, to me this show is well done, maybe the only thing is too short like if this If it were converted into a full series format, with each episode lasting one hour, it would be a beautiful gem, and the message it conveys is magnificent; it makes it clear that you are not alone, that there is always someone who can listen.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
KPop Demon Hunters
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por Solki
ene 28, 2026
Visto 0
Global 9.5
Historia 8.0
Acting/Cast 8.5
Música 8.5
Volver a ver 4.0

Música del alma

Ver esta película nació de una noche de pijamada con una niña de 9 años y una chica de 13 que tienen memorizados hasta diálogos de la peli: son las más fans. La vimos con el audio en español latino, lo cual probablemente restó un poco del encanto que seguramente conserva más en su idioma original. Sin embargo, me resultó divertida y me encantó la animación, además de los buenos temas musicales e intrigante historia.
El concepto de la música como algo protector y que cura me pareció absolutamente acertado. Me gustó

Update, 02 feb 2026: La vi en audio original (nuevamente acompañada, esta vez de mis dos hermanos); definitivamente la disfruté muchísimo más

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
That Summer
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
ene 28, 2026
10 of 10 episodios vistos
Visto 0
Global 8.0
Historia 9.0
Acting/Cast 6.5
Música 8.0
Volver a ver 8.0
This review may contain spoilers
Al principio solo esperaba un enemies to lovers bastante lineal, los comportamientos de los personajes eran bastante repetitivos en los primeros caps, pero a medida que fue avanzando la serie, me sorprendió para bien.

Los personajes tienen un gran desarrollo a lo largo de la serie, hay introspección, miedos, amor, cuestionamientos y cambios muy de acuerdo al contexto, teniendo todos ellos un gran crecimiento personal. Además, a través de sus historias o miedos terminas empatizando con el por qué de sus actitudes y encariñandote con los personajes. Se destaca MUCHÍSIMO lo visual, esos paisajes, los tonos fríos que acompañan toda la serie y los planos tan detallados y naturales la hacen demasiado hermosa. El romance que van construyendo en ese contexto tan particular es muy bueno y lo manejaron de una forma bastante realista, dejando una pareja principal muy hermosa con escenas 10/10 y una tensión sexual que rompía la pantalla.
Lo que no me gustó fue la pareja secundaria, la actuación del doctor particularmente, y la falta de emoción ante sucesos impactantes como un casamiento o una adopción me hicieron sentir decepcionada. Otra cosa que no me encantó fue el apurado cierre COMO TODAS LAS SERIES DE LA GMM, fue un lindo final pero muy atolondrado todo. Aún así es una serie muy hermosa y entretenida

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Mi ídolo
A 3 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por HexGirl
ene 28, 2026
12 of 12 episodios vistos
Visto 0
Global 8.5
Historia 8.5
Acting/Cast 9.0
Música 8.5
Volver a ver 8.5

⭐⭐⭐⭐

Un drama que empezó muy fuerte, algo diferente y termino siendo una historia un tanto cliché, pero no me molesta en lo absoluto!
En general la historia desde MI punto de vista no dejo nada que desear, dió lo que prometió y algo más. Leí en varios comentarios que no querían que los protagonistas terminarán juntos pero a mí no me molestó, creo que el romance fue una cosa secundaria en esta historia, no dejaron que por el romance de ellos dos todo se resolviera mágicamente o dejaran el caso olvidado, tuvo una secuencia y un desenlace que me gustó, no me quejo, también tiene buenos personajes secundarios.

Y lo principal que me gustó es que mostrarán la realidad de la vida de los idols, esas situaciones tan enfermas que vivió el protagonista no están muy alejadas de la realidad y no se porque muchas fans todavía lo ignoran.

Conclusiones; Me gustó, no está en mi lista de dramas favoritos para volverlos a ver perooooo vale la pena que le des una oportunidad. 🤓☝🏻

Pd. Hay un actor y cantante que me gusta mucho, siempre nos dice una frase "La distancia entre los famosos y los fans debería ser la distancia a la que te mantienes del radiador durante el invierno. Si está demasiado cerca, hará demasiado calor, pero si estás demasiado lejos, hará demasiado frío. Solo mantén esta buena distancia y apóyanos." Park Jinyoung, GOT7.
Si tú eres fanática porfavor no te obsesiones y respetalos como personas, ellos también son humanos, no te vuelvas una sasaeng o fan obsesiva.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Eres Mi Sol
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por HexGirl
ene 27, 2026
36 of 36 episodios vistos
Visto 0
Global 8.0
Historia 9.0
Acting/Cast 9.5
Música 8.0
Volver a ver 8.0
This review may contain spoilers

Romance lento pero lindo

Es una buena historia de romance que se va dando se manera un poquiiito/muy lenta, pero no me quejo, en lo persona me gustan ese tipo de historias pero si usted no las disfruta puede que se le haga tedioso.

Las actuaciones en general me gustaron, la historia como ya lo dije anteriormente se desarrolla un poquito más lenta entonces si están acostumbrados a consumir series de 12 o máximo 16 Cap definitivamente se vuelve aburrida, sin embargo vale la pena que le den una oportunidad.
Ame que tuviera un buen desarrollo del personaje femenino, era fuerte, sabía lo que quería y no se dejaba de nadie, el personaje masculino me encantó, en pocas palabras hombre que resuelve.

Conclusión, ¿Vale la pena ver 35 cap? Para MI, definitivamente SI, puede que algunas partes también las haya sentido un poco slack, no voy a mentir, peroooo todo se compenso para mí porque amo que te den como en "epílogo" de la historia de los protagonistas y este drama me lo dio, hasta bebé tuvieron. 🤓☝🏻

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?