Visto
The B Team
A 1 usuarios les ha parecido útil esta reseña
hace 16 días
8 of 8 episodios vistos
Visto 0
Global 10
Historia 10
Acting/Cast 10
Música 7.5
Volver a ver 10
This review may contain spoilers

Sin sentido al comienzo, pero lo tiene

Me ha gustado mucho. Al principio era algo caótico con los “superpoderes” de los personajes. Pero me fue atrapando lentamente. Ha sido muy divertido con mucho humor absurdo. El grupo de ellos cuatro es un grupo inverosímil pero tan genial al mismo tiempo. La química entre todos ellos y sobre todo la de Cha Eunwoo y Park Eunbin me ha resultado adorable. También que el rollo de Cha Eunwoo a lo Clark Kent me tenía enamorada. Y su evolución actoral es maravillosa ya que no solo hace papeles románticos. Me encantaría que hubiera segunda parte.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Así Aprenderás
A 1 usuarios les ha parecido útil esta reseña
hace 16 días
10 of 10 episodios vistos
Visto 0
Global 7.5
Historia 7.5
Acting/Cast 9.0
Música 8.0
Volver a ver 7.5
This review may contain spoilers

I liked the actors but not the format of the series

The fact that they're acting like a ministry to improve education is understandable, but trying to use violence as a form of teaching is unacceptable to me, although if it's fiction, I find it very backward.Teaching violent people more violence would be idiotic. I'm sorry to say that, but it's just plain stupid. There are so many school series where I never cared if the students defended themselves against the...Violent, but here it's too much, adults teaching with more violence. I repeat, what good would that do if it were like that? More than anything, they failed to do something better in that kind of thing; they included rights.in the dialogues and other things that shouldn't have been included, but oh well, it's fiction. If you like violence and...Dehumanization is your kind of story. I know many will say it's exaggerated, but we have to be realistic in everything, even though I don't like my own opinion very much.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
The Story of Mystics
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
hace 17 días
34 of 34 episodios vistos
Visto 0
Global 8.5
Historia 8.5
Acting/Cast 10
Música 8.0
Volver a ver 7.0
This review may contain spoilers

Sabía que era triste, y aún valió la pena.

Pospuse este drama por fácil un año porque sabía que habían muertes, sabía que me iba a poner triste y simplemente no estaba emocionalmente lista. Pero lo estuve y está bien.
La actuación es totalmente una joya, al niño que hizo de Bai Jiu se lució totalmente, me alegro muchísimo que hayan tenido la idea de dejarlo cargar con ese peso narrativo al ser el traidor y luego redimirse, y después aún así siendo víctima al mismo tiempo que victimario, porque su momento siendo Li Lun fué también muy bueno. No lloré su muerte porque creí que iba a renacer como un árbol o algo así, y al final no tuve chance de ponerme triste porque igual siento que hizo lo que quería y superó sus miedos.
Igual el personaje de Ying Lei, MVP, hizo lo que tenía que hacer, incluso si no perseguía sus sueños lo hizo, porque el amor a sus amigos es algo que vale la pena. Honestamente su muerte fué de las que más lloré, junto a A-Heng, porque Didi 😭
Obviamente del trabajo de Hou Minghao como Zhao Yuanzhou es indiscutible, ya sabía que él es buen actor y tiene una buena química con sus compañeros. Particularmente de su personaje, sabía que iba a morir, claramente era un personaje trágico e incluso lo había prometido varias veces, así que en realidad no me sentí triste sino enojada con él por siempre sí morirse cuando dijo que ya no quería.
Y bueno, solo mi queja de que el romance nunca llegó porque ya se iban a empezar a tratar como novios y se muere el wey, pero ajá, no es sorpresa jajaja
Li Lun, totalmente el ex obsesionado con el que ya no es suyo queriendo que sufra él y sus nuevos amores solo porque ya no está con él, muy Soraya jajaja. No lo odié nunca, siempre icónico y también de alguna forma hizo que todo volviera a su curso, además que al final se dió cuenta de que la había cagado porque puso en riesgo Dahuang por su rencor, cuando justamente dañar Dahuang era la causa de su ira.
Pei Sijing, siento que tuvo sus episodios, pero igual como que la traían de adorno porque todo se salió de sus manos, además se quedó sin hermanito y sola, creo que es triste, pero igual me parece bien que A-Heng descansara en paz después de todo.
Las verdaderas parejas secundarias eran las episodicas, esas sí. Mi favorita fué la del demonio de agua con la humana, creo que es bonito y al final su amor los hizo libres aunque poco después murieran, y ya los prohibidos con la Aimi, pero yo amo a Aimi y Zou Ye.
Y ya, me reí la mayoría del drama, incluso los momentos difíciles tenían su toque chistoso intencional o no, así que cuando lloré estuvo bien, fué justo.
Y nada, Zhu Yao es el Fangs of Fortune ✨✨

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
The Gaze
A 2 usuarios les ha parecido útil esta reseña
hace 17 días
10 of 10 episodios vistos
Visto 0
Global 6.0
Historia 7.0
Acting/Cast 5.5
Música 5.5
Volver a ver 5.5
This review may contain spoilers

comenzó bien, pero el final dejó mucho que desear para los espectadores

La serie tuvo un final abierto, porque dejó varias cositas inconclusas de la historia como el torneo, la lesión del codo de zhai Qiu Yu, la aparición del ex maestro, el problema de su madre , sin embargo al final nos dan a entender que se quedan los dos juntos y que Li Youen quiere regresar a ser el médico del equipo. Pero no se puede apreciar o visualizar en sí la reconciliación de ambos.
Conclusión ambos se quedan juntos.
Por otra parte la segunda pareja desde el capítulo 8 su relación se desarrolló sin malentendidos y podríamos apreciar de manera indiscreta los celos del artista por su fotógrafo, además ellos, resolvían sus conflictos mediante el diálogo. No como la primera pareja principal, especialmente, por el mal carácter de zhai Qiu Yu, que no resolvían sus conflictos mediante un comunicación estable.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Bunny and Her Boys
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
hace 18 días
12 of 12 episodios vistos
Visto 0
Global 8.5
Historia 8.5
Acting/Cast 8.0
Música 8.5
Volver a ver 8.5
This review may contain spoilers

Es tan real el romance que por eso no es “mágico”

Seamos sinceras, en la vida real hay muuuuchos malentendidos y decisiones estúpidas a causa de nuestras inseguridades y miedos, y más de una vez no dijimos lo que queríamos decir y la mala comunicación nos metió en un buen de problemas. Nuestro protagonista masculino principal representó esto a la perfección y sí, me molesté muchísimo con él y un poquito menos con Bunny pero al final, sinceramente, entiendo a ambos. Lo que sí no me gustó para nada para nada, fue la falta de química entre ellos, estaba más emocionada cuando él apenas se estaba dando cuenta de sus sentimientos hacia ella y cuando se le confesó que cuando ya eran novios. 😞😢 Esperaba ver más interacción bonita y cómplice entre ellos pero no fue así y eso me decepcionó mucho, la química brilló por su ausencia. Admiro la facilidad de Bunny de perdonar fácilmente el que no haya ido al aeropuerto a despedirla y que por todo un año no le hablara 😠 (me lo tomé muy personal) wow.

Con todo, no fue de los peores k-dramas que he visto, pero si tomo un ritmo y una voz muy diferente a la de los primeros capítulos (qué me encantaron) después de que apareciera la ex. En fin, le doy un 8.5 porqué entendí el mensaje y porque al final fue muy realista (y porque el prota es guapo).

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Hacemos lo que podemos
A 4 usuarios les ha parecido útil esta reseña
hace 19 días
12 of 12 episodios vistos
Visto 0
Global 4.0
Historia 1.0
Acting/Cast 4.0
Música 1.0
Volver a ver 1.0
This review may contain spoilers

A Collection of Wounds, Not a Masterpiece

I completely understand why so many viewers connected with this drama. It is emotional, contemplative, and filled with wounded characters searching for meaning, recognition, and human connection.

My problem is not with the emotions. My problem is with the structure.

The series constantly introduces new conflicts: abandonment, depression, alcoholism, failed careers, family resentment, infidelity, debt, lost children, artistic frustration, and industry politics. The result is a story that often feels less like a focused narrative and more like an accumulation of human misery.

Dong Man is the clearest example. After twelve episodes, he gains opportunities, support, recognition, an actor for his film, and even professional success. Yet he spends most of the series reacting rather than evolving. He suffers, wanders, shouts, and struggles, but rarely feels transformed by the journey. Meanwhile, Eun Ah receives the stronger arc. She makes decisions, confronts her past, changes her position in the story, and actively shapes her future.

The drama also introduces several ideas that never feel fully developed. Eun Ah's recurring nosebleeds are presented as an emotional symptom, yet the series never explains what they actually represent or how they function within its own world. The emotion-tracking watches are another example: an intriguing concept that is never explored beyond its symbolic value.

Many viewers describe this drama as profound, realistic, or even the best-written series of the year. I don't share that view. To me, it often confuses emotional intensity with depth. When every character is broken, frustrated, depressed, or emotionally wounded, the suffering eventually loses impact.

The finale reflects the show's biggest weakness. Most storylines are technically resolved, but few reach a truly satisfying emotional or dramatic climax. Several conclusions feel rushed, predictable, or underdeveloped.

In the end, I think this drama works better as a collection of emotions and damaged people than as a tightly structured story. I understand why others see a masterpiece. I simply never saw the same series they did.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Kocchi Muite yo, Mukai-kun
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por Sssss
hace 19 días
10 of 10 episodios vistos
Visto 0
Global 2.0
Historia 1.5
Acting/Cast 9.5
Música 3.5
Volver a ver 1.0

La odié

Una novela donde ideas fueron "incertadas a la fuerza" en el libreto y los personajes tienen monólogos exponer esas ideas quedando la intención de quien escribió muy obvia. La actuación de él es impecable. Pero el guión no me pareció bueno, ni natural, y el final fue LA NADA MISMA.

..............................
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
El valor absoluto del amor
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
hace 19 días
16 of 16 episodios vistos
Visto 0
Global 9.5
Historia 8.5
Acting/Cast 10
Música 8.5
Volver a ver 8.5

Una historia bella


El Valor Absoluto del Amor fue una de esas series que me atrapó desde el primer momento. Recuerdo que cuando la empecé apenas tenía cuatro capítulos emitidos, y esos cuatro episodios fueron suficientes para engancharme completamente. Sentía que estaba viendo un verdadero drama romántico de los que te hacen sentir de todo: emoción, nervios, mariposas en el estómago y unas ganas inmensas de que llegara el siguiente capítulo para seguir viendo más.

No diría que la serie me decepcionó a medida que avanzó, porque seguí disfrutándola y conectando con los personajes. Sin embargo, los primeros episodios me hicieron tener expectativas demasiado altas y, al llegar al final, sentí que esperaba un poco más. Especialmente porque después de todo el desarrollo y los momentos compartidos, me hubiera gustado ver un cierre romántico más claro para los protagonistas.

Uno de los puntos más fuertes del drama fue, sin duda, su elenco. Quiero recordarlos porque todos dejaron una impresión muy bonita en mí.

Hyang Gi como Yeo Eui Ju me encantó. Su actuación fue muy natural y adorable. Me gustó mucho su personaje, especialmente por su faceta como escritora. Tenía una personalidad dulce y encantadora que hacía imposible no tomarle cariño.

Cha Hak Yeon como Ga U Su fue otro de mis favoritos. Interpretó perfectamente al clásico profesor de matemáticas serio y reservado, pero con una profundidad que poco a poco se iba descubriendo. Sinceramente, creo que este actor logró conquistarme y, si no me equivoco, este fue el primer drama suyo que vi.

Tampoco puedo dejar de mencionar a los demás profesores. Jae Hyun fue un personaje muy carismático que me hizo reír en varias ocasiones gracias a su personalidad tan particular y divertida.

Por otro lado, el profesor de física, Gi Jeon, me gustó muchísimo. Desde el principio pensé que podrían crear alguna tensión romántica entre él y la protagonista para provocar celos en Ga U Su, y eso hizo que me interesara aún más por sus escenas. Además, el actor hizo un gran trabajo con el personaje.

El profesor de historia, Dong Kyu, también merece una mención especial. Me gustó mucho cómo transmitía esa imagen alegre y amable, mientras ocultaba una faceta completamente diferente. El giro relacionado con su pasado fue algo que realmente no esperaba y consiguió sorprenderme.

La amistad también tuvo un papel importante en la historia. Kim So Hui como Choi Go fue un personaje muy entrañable, y me gustó mucho la relación que tenía con la protagonista. En general, todas las amistades femeninas estuvieron bien desarrolladas y aportaron momentos muy bonitos a la serie.

A pesar de mi pequeña decepción con el final y con el hecho de que no nos dieran el romance que yo esperaba, sigo guardando un gran cariño por este drama. Hubo escenas muy tiernas, momentos llenos de emoción y personajes que lograron quedarse en mi memoria. Quizás no terminó exactamente como yo quería, pero me quedo con todas las sensaciones que me hizo vivir mientras lo veía.

En conclusión, El Valor Absoluto del Amor fue una serie que me hizo emocionarme, ilusionarme y encariñarme con sus personajes. Aunque el desenlace no cumplió por completo mis expectativas, sigue siendo un drama que recuerdo con mucho cariño por todo lo que me hizo sentir durante su emisión.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Girl Rules
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por Danka
hace 19 días
12 of 12 episodios vistos
Visto 0
Global 1.0
Historia 1.5
Acting/Cast 3.0
Música 2.0
Volver a ver 1.5
This review may contain spoilers

todo BERRETA

Realmente me decepcionó en su totalidad, esperaba que fuera otra cosa, desde un primer punto no tenía una dirección coherente, fallando también en el guión, tipo, porque un flaco tiraba su Min era No binarie cuando no tiene nada que ver su expresión de género con su sexualidad, solamente hombres conociendo términos disparejos y haciendo lo que quisieron, seis guionistas al pedo y un director que realmente no supo manejar nada de lo que tenía, fallando por completo también en esto, las actuaciones de las chicas son buenas, pero una serie no solo basta con eso, hay otros factores, querían darle profundidad a los personajes y tiene la misma profundidad de un charco, en todo sentido es una serie lésbica con una mirada muy masculina de las relaciones wlw.

Bambie no tenia motivos reales por sus problemas, Prim solamente es otra más dándole oportunidades a su ex qué la abandonó porque si, Shasha al menos tenía algunos que otros mamos, Gorya solo era una estilista rebelde, Min si tenía una profundidad sobre su sexualidad y también el tema de familia pero lo arreglaron en 0, cuando parecía ser un problema mayor, Praew solo una chica que se enculo con una bisexual que no sabía que lo era.

En fin, realmente Malarda, en toda la trama se perdian dándole vuelta a una tajada, hasta el último momento querían crear problemas para solucionarlo en NADA.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Dejado 8/12
Duang with You
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
hace 21 días
8 of 12 episodios vistos
Dejado 0
Global 1.0
Historia 5.0
Acting/Cast 8.0
Música 8.0
Volver a ver 1.0
This review may contain spoilers

Una serie tóxica demasiado larga

Me asusté al ver tantas reviews de 9-10, la verdad. Tuve que pasar de página para ver algunas con menos puntaje para ver si coincidíamos en opiniones. Y hubo una me que llamó la atención, ya que decía que después de ver el puntaje tan alto, se preguntaba si habían visto la misma serie. Yo digo que no, que la mayoría vio una versión paralela a la nuestra XD. Y concuerdo con casi todo lo que dijo esta persona, no coincido en que es una serie para chicas. Yo soy mujer y para nada está dirigida a mi esta serie.

Aviso ya que sólo he visto hasta la mitad del episodio 8 y me da igual que más adelante Qinn le cuente a Duang su trauma, lo mala que es su familia, etc. No hay excusa y no me harán cambiar de opinión. Por lo que sólo hablaré hasta lo que vi.

Simplemente decir que, sí, Duang da cringe, aunque he visto personajes que han dado más cringe que él. Éste simplemente es un pesado, que se hace el pobrecito porque cree que así es tierno y no mucho, pero bueno. Lo que sí que veo es que no tiene dos cosas: amor propio y buenos amigos. Lo primero lo digo porque Qinn lo trata fatal. Lo segundo, porque uno de ellos, en el episodio 8, le dijo que si no iba detrás de Qinn, es que no era el Duang que conocía y no sé qué cosas más. Sinceramente, ése no era el momento de ir tras él. Si aguantó en dos ocasiones a que Qinn le hiciera daño por irse con su antiguo interés amoroso, tendría que haber aguantado esa ocasión también, no? O simplemente se podría haber ido directamente del bar.

Qinn me parece un personaje despreciable, egoísta, bruto y mentiroso (o insincero, como mejor os pareca). Los 3 primeros adjetivos no se los quita nadie. El cuarto tendría remedio pero tal y como actuó... Mal . Desde que supuestamente empezaron a salir, que no ser novios (explicarme la diferencia, por favor, porque si sales con alguien es porque sois pareja), Qinn tenía que haberle dicho todo sobre el chico del peluche, o al menos desde el primer encuentro que tienen. Sí, le contó que el chico le regaló un peluche, que le coqueteó, que se le declaró, pero ya. Yo pensé que era sólo una cosa unilateral y que Qinn no sentía nada por él y que exageraba la situación porque no vi que el del peluche le hubiera hecho nada. Pero resulta que Qinn ocultó información importante. Y aunque es cierto que el chico del peluche fue un auténtico hijo de su madre, no exime a Qinn se no haber sido sincero con Duang. Sin embarlo, y a pesar de lo mal que Qinn se portó con Duang, que le tomara el pelo, que lo golpeara varias veces el muy bruto, que lo ignorara y le fuera indiferente, y no lo valorara más que cuando a él le convenía etc. hubo una cosa que ocurrió que la mitad del episodio 8 que hizo que dejara de ver lo que quedaba de serie. Y fue el ultimatum que le dio Qinn a Duang cuando éste se fue del bar triste y Qinn lo llamara algunas veces, que ni se molstó en buscarlo. Sólo fue a su departamento y se quedó allí quieto. Hasta que se le ocurrió la ''maravillosa'' idea de mandarle un mensaje diciéndole que tenía 15 minutos para ir a su departamento, que si no, que no volviera. Lo que hizo que dejara de ver la serie fue la estúpida decisión de Duang de ir allí como un zombie, obedeciendo una orden, bueno, una amenaza más bien. Que Qinn hiciera eso me pareció algo horrible, despreciable, y me demostró de nuevo lo mala persona que es. Odio, odie de verdad a este personaje. Y como dejé de ver la serie, no sé exactamente el trauma que tiene Qinn ni me importa, porque una persona como él no merece que le quieran ni comprensión. Suena duro, pero es lo que pienso. Y me parece una desgracia que acabaran juntos (no lo he visto, pero es de imaginar, siempre hacen que el arrastrado vuelva al maltratador en estas historias).

Tuve que haber hecho caso a mi institnto que, después de leer la sinopsis, ver el trailer y la mitad de primer episodio, no tendría que haberle dado una segunda oportunidad aunque me bombardearan con reels por redes sociales. Tendría que haberme mantenido fuerte y haberlo ignorado. O como mucho haber visto un resumen, que habría hecho que no perdiera tiempo de mi vida en haber visto algo más agradable.

Y bueno, por lo que tengo entendido, tampoco desarrollaron bien a las otras dos parejas, que casi ni existieron, así que, como siempre, más es menos. Les encanta meter muchas parejas y no desarrollar sus historias. Domundi tiene buenas series, pero para mi, no todas lo son . Y otra cosa a destacar del comentario que mencioné al principio de mi publicación, es que dijo que la series tailandesas no saben hacer personajes tiernos (y añado yo lo de personajes). Pues depende. Ha habido series que sí, pero no todas, muchas da vergüenza ajena. Y Domindi tiene series en donde algunos de sus personajes dan esa vergüenza o al menos tratan de ser tiernos pero no.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Amor Bajo Auditoría
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por Solki
hace 22 días
12 of 12 episodios vistos
Visto 0
Global 9.0
Historia 9.0
Acting/Cast 9.5
Música 4.0
Volver a ver 4.0

Auditores del amor

Amor, rencor, drama, temor, romance.
Lo que al principio pareció un enredo y desastre sin solución, terminó encontrando su adecuado camino. La dinámica de la relación entre los compañeros de trabajo, y luego el desarrollo y adaptación mutua entre los protagonistas, fue bastante lindo de ver. Uno ríe, se preocupa, enoja y se conmueve a partes iguales a lo largo de esta serie.

Finalmente, dos cosas que fueron evidentes para mí a raíz de toda la historia: No hay trabajo que sea insignificante y no hay persona que no merezca ser amada.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Hacemos lo que podemos
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
hace 22 días
12 of 12 episodios vistos
Visto 0
Global 10
Historia 10
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 10

La mejor serie del año

No se como describir esta serie para que la vean, porque cuando empieza y ven un protagonista no muy agraciado que hace todo lo posible para que no lo soportemos, diras, en serio me recomendaron esto. Yo tambien pense lo mismo, pero si empiezas a ver la profundidad de cada personaje, los pro y contras de cada uno y como se entrelazan sus historias, y como vas viendo el desarrollo de cada uno, es maravilloso.
Si no te gusta pensar mucho y las cosas complicadas, no lo veas, no lo vas a entender.
Yo ame cada capitulo, y disfrute mucho del final. 100% recomendada.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Reinicio
A 1 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por kicerly
hace 23 días
10 of 10 episodios vistos
Visto 0
Global 9.0
Historia 9.5
Acting/Cast 10
Música 9.0
Volver a ver 8.5
This review may contain spoilers

El atrapante mundo del reinicio

Comencé a ver este drama sin leer la sinopsis ni investigar sobre qué actores iban a estar y me quedé sorprendida al ver a caras muy conocidas del mundo del jdrama como Toda Erika y Matsuyama Kenichi en las primeras escenas luego a Ito Hideaki o Kuroki Meisa o Suzuki Ryohei entre otros grandes nombres; y ver cómo se desarrolla todo, fue increiblemente fascinante, me dejo intrigada por como trabajarían juntos, porque es raro créanme , es loco verlos reunidos en una sola historia y me encantó, realmente me encantó. Sus interpretaciones no decepcionan.

La trama principal también está muy intensa, te sumerge en todas sus aristas, y creo que logra atrapar al espectador. Cada subtrama , el desarrollo de los personajes, las relaciones entre ellos, las pistas que dan en el desarrollo de la trama. todo es atrapante y deja expectante. Los diversos plot twist que se ven también. y el final es de los momentos más esperados e inesperados. Eso es lo que más me encantó.

Se ha convertido en uno mis doramas favoritos de suspenso, misterio y de investigación en lo que va del año.
Lo recomiendo.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Un amor que no se agota
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por Solki
hace 24 días
12 of 12 episodios vistos
Visto 0
Global 8.5
Historia 8.0
Acting/Cast 9.0
Música 4.5
Volver a ver 4.0

La comunidad que fue refugio

Esta serie no es necesariamente excepcional, pero sigue siendo romántica y divertida. Tuvo sus enredos y cosa para darle ese "nudo" a la historia, pero resalta mucho la bondad de corazón de los personajes, y la dulzura de la comunidad rural que forma parte de la historia, que también representó un lugar para calmar el corazón y recuperar el equilibrio.
A veces un buen respiro y una pausa son muy necesarios para seguir viviendo.

Lo vi estando en emisión, por lo que me tenía muy al pendiente de querer ver el siguiente episodio. Nos brindó más de una pareja, que para mí ese siempre es un plus. Además, vimos cómo se fueron curando y recuperando diferentes tipos de relaciones.

Por cierto, las referencias a un icónico kdrama (que está entre mis favoritos) fue bonito y divertido de ver.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
The Glory Season 2
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
hace 24 días
8 of 8 episodios vistos
Visto 0
Global 8.5
Historia 9.0
Acting/Cast 8.0
Música 3.5
Volver a ver 6.5

9.5


La segunda parte estuvo igual de buena o incluso mejor 😭🖤 Ver cómo poco a poco todo empezó a caer sobre ellos fue demasiado satisfactorio y sentí que la venganza estuvo muy bien planeada. Moon Dong-eun me encantó como protagonista porque nunca perdió su objetivo y aun así logró verse humana en muchos momentos. El final me gustó muchísimo y sentí que cerró bastante bien la historia, aunque sinceramente me hubiera gustado que algunas partes de la venganza fueran todavía más fuertes JSJS.

Y definitivamente necesito una temporada 3 centrada en Joo Yeo-jeong porque su personaje fue un 100/10. Toda su historia quedó demasiado interesante y siento que todavía hay mucho que mostrar sobre su propia venganza. Honestamente quedé demasiado obsesionada con este drama y entiendo perfectamente por qué tanta gente lo considera uno de los mejores k-dramas de venganza.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?