Visto
Está bien no estar bien
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
hace 11 días
16 of 16 episodios vistos
Visto 0
Global 10
Historia 10
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 10

Una obra de arte.

Lo amé. La cantidad de cosas que me hizo senti fue una locura. Lo IMPRESIONANTE que son las actuaciones?! o sea, Dios mío. No doy las 5 estrellas porque el protagonista habían veces que realmente me sacaba de quicio, pero en general el K-Drama me pareció una obra de arte. Literal cada minuto se sintió como una de las mejores experiencias de mi vida.
La cantidad de enseñas y mensajes que tiene, y todas son súper importantes.

Lo súper recomiendo.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Love Next Door
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
hace 11 días
16 of 16 episodios vistos
Visto 0
Global 7.0
Historia 5.5
Acting/Cast 8.0
Música 8.0
Volver a ver 6.0

Me decepcioné.

Estuvo bonito, pero siento que le daban mucho más protagonismo a subtramas aburridas e innecesarias que a la de los protagonistas, la cual se supone es la que más nos importa. Además, conecté mucho más con la pareja secundaria que con la principal. Tenían momentos muy bonitos y profundos que me hicieron desear mucho más.
El final fue muy decepcionante.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
El Amor es como el Cha-Cha-Cha
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
hace 11 días
16 of 16 episodios vistos
Visto 0
Global 9.0
Historia 6.0
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 10

QUE VIVAN LOS HOYUELOS!

Hermoso, tengo un nuevo crush. Lo que me hizo llorar este K-Drama? Acabé con los ojos hinchados de tanto llorar, los últimos 2 capítulos me la pasé con un nudo en la garganta. El amor de los protagonistas fue precioso, y la evolución, tanto de ellos, como de la historia, fue simplemente preciosa.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Los Desenredos del Amor
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
hace 11 días
Visto 0
Global 9.0
Historia 7.0
Acting/Cast 9.0
Música 10
Volver a ver 10
This review may contain spoilers

Merecía ser una serie.

Estuvo muy bonita y divertida. Me hubiera gustado que fuera en formato de serie porque realmente le veía mucho más para dar, tenía ganas de más desarrollo del romance. Justo cuando por fin se estaba dando todo, de repente lo cortan y meten una separación forzada.
El acto final no fue muy de mi agrado, pero pudo ser peor. Me quedo con lo bueno, que fue básicamente el resto de la película.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Forest
A 1 usuarios les ha parecido útil esta reseña
hace 13 días
32 of 32 episodios vistos
Visto 0
Global 9.5
Historia 10
Acting/Cast 9.0
Música 9.0
Volver a ver 10

Empecé a verlo sin expectativas, si están dudando les estoy pidiendo que lo empiecen YA!

En realidad estoy reseñando este drama por los demás comentarios donde dicen que está malo el drama, y déjenme decirles que es un drama que completamente te atrapa, no encontraba la gran cosa de edits en redes sociales y por ende no tenía grandes expectativas además de que nada más lo empecé por quitarlo ya de mi lista, por lo mismo de que no encontraba información en internet.
Es un drama fácil de ver y entretenido, me proponía ver hasta tal episodio y seguía avanzando porque me dejaba picada y no podía dejar de verlo.
Episodios de 30 minutos que en realidad es un típico drama coreano de 16 episodios de una hora, así que bien puedes avanzar dos en una sentada.
El besote que se dan en una escena, sentí todo JJAJAJA, luego sabrán de lo que hablo cuando lo vean van a saber que es ese.
Gran historia que me termino volando la cabeza porque todo tenía sentido, desde un principio no entendía el rol del protagonista en la historia del bosque hasta que fue escalando todo.
Fue magnífico ver todas las escenas que habían y como se iba viendo la comunicación entre todos, tal vez no es un romance enfocado (ya que en realidad la trama para mí fue resolver la problemática) pero si está muy bien logrado.
Como en realidad soy muy de romances empalagosos casi casi, no le doy el 10, pero es un drama súper emocionante que les recomiendo sin duda y que se lo van a acabar cuando menos se lo esperen.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Eun Jung and Sang Yeon
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por Mar
hace 13 días
15 of 15 episodios vistos
Visto 0
Global 10
Historia 10
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 10
This review may contain spoilers

SENTIMIENTO A MIL

Está serie me hizo sentir absolutamente todo por los personajes, odio, amor, rencor. Lloré muchisimoooo.

Ambas se hirieron, ambas sufrieron.
Pero la serie es el claro ejemplo de vivir en la culpa, seguir en esa rueda de culpa nos hace a nosotros mismo encerrarnos en esa burbuja y nunca jamás salir de ella y solo destruirnos por completo.

Vale la pena ver está historia!!!

Creo también que muchas veces las emociones (el momento de la ira, el momento del enojo, del odio, del sufrimiento...) nos hace impulsar hacer cosas que más adelante nos arrepentiremos.
Es por eso que en ciertas áreas de nuestras vidas donde las fibras de las emociones están al mil por uno, es mejor tomar decisiones en calma.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Amor Oculto
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
hace 13 días
25 of 25 episodios vistos
Visto 0
Global 10
Historia 10
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 10

Nunca habrá un drama que supere esta obra de arte ???

La manera en que me sentí viendo esto es algo que no creo que se vuelva a repetir nunca. Si me lo pudiera tatuar en el cerebro lo haría sin dudarlo un segundo.
La relación de los protagonistas es todo lo que está bien en este mundo (se puede sentir un poco raro debido a que se conocían cuando ella era muy chiquita, pero meh, details).
Los personajes secundarios fueron totalmente de mi agrado.
Necesito que me borren la memoria para poder verlo como si fuera la primera vez.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
My Demon
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
hace 13 días
16 of 16 episodios vistos
Visto 0
Global 7.0
Historia 5.5
Acting/Cast 8.0
Música 10
Volver a ver 4.0

Tenía mucho potencial, pero se quedó a medias.

Estuvo bien, me harté mucho de lo largo que fue todo. Era muy repetitivo, lento y aburrido en muchas ocasiones. La trama me resultó muy pobre, o sea, se veía venir prácticamente todo lo que ocurre. El romance fue bonito, pero como me le faltó más chispa, siento que en cierta forma fue todo muy rápido y como que se quedó muy monótono todo. Me hubiera gustado que tuvieran más vivencias juntos, más momentos divertidos entre ellos, etc.
Creo que nunca me había costado tanto acabarme algo, por lo menos no desde hace un montón de tiempo. Casi que no vio la luz al final del túnel, pero se logró.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Itaewon Class
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
hace 13 días
16 of 16 episodios vistos
Visto 0
Global 10
Historia 10
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 10

Una historia que me atrapó de principio a fin.

Es una de los mejores K-Dramas que me he visto. Diría que es el mejor siendo de un género que no es el romance.
Hay cosas que no me gustaron del todo, pero es más por cosas mías, tengo una personalidad que no combina con la cultura de Corea 😅. Ellos perdonan muy fácil, yo no olvido nunca.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Estamos Muertos
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
hace 13 días
12 of 12 episodios vistos
Visto 0
Global 5.5
Historia 5.0
Acting/Cast 8.0
Música 6.0
Volver a ver 2.0

Estudiantes y zombies...

Es muy entretenida y rápida de ver. Pero no me gustó 😂. Ni siquiera me voy a explayar. No me gustó por la misma razón que no me gusta verme nada que tenga que ver con zombies (mueren personas, matan personas, se traicionan entre sí, actúan de forma estúpida en la pero de las situaciones, es siempre lo mismo). Además, no comparto las ganas de sobrevivir, no sé manejar tanto estrés. Prefiero matarme y listo.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Cuando Vuelo Hacia Ti
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
hace 13 días
24 of 24 episodios vistos
Visto 0
Global 10
Historia 9.0
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 10

Las amistades son algo muy bonito y necesario.

Realmente los C-Dramas son una cosa totalmente distinta. Mi alma ha sido purificada por segunda vez 😍. Amé demasiado a todos los personajes, sus personalidades y sus historias. Amé todo el proceso de su amistad y todo lo que se fue desarrollando con el tiempo. Estoy muy feliz y al mismo tiempo triste de haberlo terminado 🥹.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Fiebre de primavera
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
hace 13 días
12 of 12 episodios vistos
Visto 0
Global 6.0
Historia 6.0
Acting/Cast 7.0
Música 5.5
Volver a ver 5.0

Bonito, pero no me mató.

Siento que si hubiera sido de los primeros que veía me hubiera gustado más. Con el pasar de los capítulos se va haciendo un poco tedioso y aburrido. Como que no se sentía que tuviera un verdadero propósito la historia, a pesar de que estuvieran sucediendo cosas. Igual no le quito que el romance estuvo bonito, simplemente se me quedó corto.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Dejado 2/7
Jerarquía
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
hace 13 días
2 of 7 episodios vistos
Dejado 0
Global 3.0
Historia 2.0
Acting/Cast 3.5
Música 6.0
Volver a ver 1.0

Puede ser bueno para otros.

Los 2 capítulos que vi fueron suficiente para saber que estaba perdiendo mi tiempo. Estoy canasada de este tipo de historias donde te prometen algo, pero no te dan absolutamente nada. Es prácticamente una versión coreana de Élite. Además, no disfruto de ver series donde no empatizo con absolutamente nadie. Es estresante y algo sin sentido.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Así Aprenderás
A 1 usuarios les ha parecido útil esta reseña
hace 14 días
10 of 10 episodios vistos
Visto 0
Global 10
Historia 10
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 10

10/10

Me encantó de principio a fin. Es de esos dramas que empiezas pensando que serán entretenidos y terminan sorprendiéndote muchísimo más de lo que esperabas. La historia me mantuvo interesada durante todos los episodios y nunca sentí que se hiciera pesada o aburrida.

Lo que más me gustó fueron los personajes y cómo van creciendo poco a poco. Las actuaciones me parecieron muy buenas y logré conectar con varios de ellos. También me gustó que el drama tuviera momentos emocionantes, divertidos y otros que te hacen reflexionar, así que nunca se siente repetitivo.

La trama está muy bien llevada y constantemente te deja con ganas de seguir viendo el siguiente episodio. Disfruté mucho el desarrollo de la historia y cómo fueron resolviendo los conflictos. Además, me gustó que los personajes tuvieran sus propias metas y dificultades, porque eso los hace sentir más reales.

En general, terminé el drama muy satisfecha y con una sensación de haber visto una historia completa y bien construida. Definitivamente es uno de esos dramas que recomendaría sin pensarlo dos veces y que volvería a ver en el futuro.

Y AHORA SOLO ME QUEDA ESPERAR UNA TEMPORADA 2 😭🙏. Necesito saber qué más pasará con los personajes porque me encariñé demasiado con la historia y siento que todavía hay mucho potencial para continuarla. Si algún día anuncian una segunda temporada, ahí estaré viéndola desde el primer día KAKAKA. im han-rim, bong geun na-dae y na hwa-jin Los amoooo💗🫂

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
In Your Brilliant Season
A 1 usuarios les ha parecido útil esta reseña
hace 14 días
12 of 12 episodios vistos
Visto 0
Global 8.0
Historia 7.0
Acting/Cast 8.0
Música 10
Volver a ver 6.0

Enternecedor

Estuvo muy bonito la verdad. Tiene un romance muy sano y tierno. Aquí la situación está en que siento que se desperdició muchísimo potencial. Las parejas secundarias tenían mucha química y casi no tuvieron tiempo en pantalla, o como mínimo pudieron darles más desarrollo, no solo un par de migajas. Se entiende que no son los protagonistas, pero he visto otros K-Dramas donde saben balancear historias entre varias parejas.
Me gustaron los protagonistas, realmente eran muy bonitos juntos, pero no puedo dejar de pensar que siento que todo el asunto de la memoria del prota y contar la verdad, como que se sintió estancado. Simplemente no sentía que avanzara y que todo fue innecesariamente dramatizado, lo pienso aún más luego de ver el desenlace de todo. ¿Realmente todo ese drama para algo tan obvio como eso? Si al final fue bastante irrelevante todo ese asunto. Siento que me estoy quejando mucho, pero si me gustó ok? 😂

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?