Visto
Pon Tu Cabeza en Mi Hombro
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
hace 14 días
24 of 24 episodios vistos
Visto 0
Global 4.5
Historia 3.0
Acting/Cast 6.0
Música 8.0
Volver a ver 1.0

Se sintió eterno

Al principio me tenía bastante enganchada y me parecía muy tierna la relación de los protagonistas, pero con el pasar de los capítulos empecé a aburrirme demasiado. Tardaba mucho en tener algún tipo de avance, no me gustó NADA la pareja secundaria. Sentí que le daban demasiado tiempo en pantalla a subtramas que eran bastante irrelevantes. Básicamente fue una decepción.

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
The B Team
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
hace 14 días
8 of 8 episodios vistos
Visto 0
Global 10
Historia 10
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 10
This review may contain spoilers

Lo más divertido que he visto en mi vida

Es el K-Drama con el que más me he reído hasta ahora. Me lo vi en dos noches simplemente porque tenía que dormir (cosa súper molesta la verdad). Estuvo súper adictiva, me encantó que utilizaran el tema de las sectas que fingen ser iglesias radicales, pero que su verdadero objetivo es sacar el dinero a la gente para sus propósitos malvados. Muy basado en la realidad 😂 (cero sarcasmo). Además, tengo que decir que a Choi Dae-hoon ya le había visto un poco sus puntos para la comedia en "Aterrizaje de Empergencia en tu Corazón", pero PARA NADA me imaginé que fuera capaz de algo como esto. Me cagué de la risa con su actuación, me pareció exageradamente divertido, de verdad que me sorprendió un montón. Ya me había acostumbrado a verlo como malo y de repente me viene con esta maravilla. Increíble.

Aquí la cosa es que necesito una segunda temporada y aún no la tengo, muy mal eso.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
De Vuelta en Samdal-ri
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
hace 14 días
16 of 16 episodios vistos
Visto 0
Global 4.5
Historia 3.0
Acting/Cast 8.0
Música 6.0
Volver a ver 1.0
This review may contain spoilers

Tedioso de ver

Me obligué a acabarlo solo para ver qué sucedía con algunos de los personajes secundarios.
La protagonista me resultó desesperante. Actuaba de forma muy infantil y sin carácter (lo tenía solo con las personas equivocadas). El protagonista masculino no me gusta físicamente así que no pude disfrutar de su relación, aparte de que se me hizo una relación muy dolorosa e insana. No tiene sentido la cantidad de cosas que le aguantaron al papá del protagonista, no lo puedo entender. Hay un límite para cualquier tipo de comportamiento o situación.
La escena de las fotografías de todos los personajes estuvo muy bonita, pero aparte de eso no puedo rescatar nada, ni siquiera las parejas secundarias valieron la pena, prácticamente no les dieron desarrollo.
Al menos voy a celebrar la increíble actuación de la mayor parte del cast.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Night Has Come
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
hace 14 días
12 of 12 episodios vistos
Visto 0
Global 7.0
Historia 6.0
Acting/Cast 10
Música 6.0
Volver a ver 4.5

Bastante entretenido y adictivo

Me gustó mucho el concepto, me recordó demasiado a Danganronpa.
Siento que, aunque fue un concepto que sentí bastante único, como que se me quedaron algunas cosas a medias. Siento que hubieron cosas que no se llegaron a explicar, otras que yo no entendí (una es medio lenta).
Me hubiera gustado que los personajes (o al menos uno de ellos) fueran más inteligentes. Todo el tiempo discutían, daban vueltas, perdían tiempo y actuaban de forma errática. Entiendo que es lo más realista, pero aunque sea UNO podría tener un poco de cerebro y actuar con lógica. No entiendo por qué si tienen a un claro sospechoso, se dejarían llevar de la primera tontería con la que saltaba otro, me tenían un tanto bastante harta.

Quitando ese mísero detalle, la serie como tal me gustó mucho. Era justo lo que estaba buscando ver. Algo adictivo, rápido de ver, con buenos personajes, trama y plot. Porque no hay que dejar de lado los giros que dio la historia. Hubieron algunas cosas que me las vi venir, otras las fui intuyendo según avanzaba todo, pero hubieron otras que ni de chiste las hubiese adivinado. Así que quedo satisfecha.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Love Next Door
A 1 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por Summer
hace 14 días
16 of 16 episodios vistos
Visto 0
Global 10
Historia 10
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 10

UN DRAMA PRECIOSO

Amé la historia y la química entre los personajes. Me gustó como abordaron el hecho de que se conocieran desde niños como parte importante de la historia y no como un cliché más.
Jung Hae In y Mi So son de mis actores favoritos, pero verlos juntos si que elevó el nivel de admiración que les tenía.
Me gustó el cambio de roles románticos que nos propusieron y su desarrollo.
La pareja secundaria no se queda atrás muy bonita historia. Me divertí mucho con los personajes secundarios y la volvería a ver sin dudarlo. 100% RECOMENDADA.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
En busca del jade
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
hace 14 días
40 of 40 episodios vistos
Visto 0
Global 7.0
Historia 8.0
Acting/Cast 7.0
Música 8.5
Volver a ver 7.0

Una Drama hermoso y probablemente el mejor, pero para mí faltan cosas.

La historia es hermosa, los actores increíbles y está basado en una novela(libro) que se bien que llegaré a leerla pero los últimos capítulos no me llegaron a Satisfacer, más que todo ojalá sea porque lit se guiaron de la historia pero lo sentí muy apresurado los tres últimos capítulos, y además hubo cosas que pienso yo dejaron inconclusas, pero me encantó, no lo niego, llore en los capítulos y me puse feliz del final. La recomiendo?, Si, pero decir que es el drama el año....no creo, hay muchos dramas chinos por ver y quizás uno de esos supere a este.
Espero que sigan haciendo dramas así de hermosos estéticamente pero que tengan una historia divertida y profunda.
7/10
3.5/5

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
El Sabor del Destino
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
hace 14 días
16 of 16 episodios vistos
Visto 0
Global 9.0
Historia 9.0
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 9.0

Barriga llena, corazón contento

Este drama es muy divertido y dulce, eso sí, no la vayan a ver con el estómago vacío porque quedarán antojados con tantas delicias 🤤

Es un historia sencilla, de como nuestra protagonista Xiao Xiao quiere convertirse en la mejor chef imperial y en el camino conoce nuevos amigos, vive muchas aventuras y se enamora del príncipe heredero; ella es una chica intrépida, tenaz y perseverante que lucha por su sueño y no deja que nadie la subestime y siempre se supera así misma, también es una chica muy noble que siempre ayuda a quién este en problemas; por su parte el príncipe es un chico testarudo y con mal carácter que suele hacer berrinches cuando las cosas no le salen como quiere, pero en el fondo tiene gran corazón y cuando conoce a Xiao Xiao y se enamora de ella, empieza a bajar la guardia y se convierte en un chico mucho más alegre y relajado, aunque sigue haciendo rabietas de vez en cuando; es muy bonito ver sus interacciones, porque Xiao Xiao nunca le tuvo pleitesía por ser príncipe, si no lo trataba como un igual, en inclusive a veces hasta lo regañaba o castigaba y eso fue lo que lo enamoró, que lo viera más que como un príncipe y cayó completamente rendido ante ella, de verdad el pobre suspiraba de amor y siempre la estaba sacando de todos los problemas en que se metía.

Me gustó que no había un villano definido, habían muchas personas que les causaron problemas a nuestros protagonistas, pero en realidad fue por equivocación, por un momento de enojo o por querer ayudarlos, me gustó ver esa parte humana, que así como tenían cosas negativas y en algún momento los afectaron, también hubo momentos en que los apoyaron; especialmente el emperador y la emperatriz, aunque tenían que seguir las normas del palacio y solían ser estrictos con su hijo, lo querían mucho y le encubrian muchas de sus rabietas y travesuras, y a Xiao Xiao, aunque era rebelde y hacia cosas que no debía, también la respetaron a pesar de todo esto; creo que hace tiempo no veía unos monarcas tan humanos y comprensivos, claro que tenían sus errores, pero al menos no eran tan cegados por el poder.

Lo único que no me gustó es que definitivamente el príncipe era el que amaba más y el que luchaba con mayor fervor por al relación, aunque Xiao Xiao también lo amaba, se rendía muy fácil a las adversidades que se les presentaban, y ella era una mujer inteligente, no sé porque podía ayudar a otros y no luchar por el amor que le tenía al príncipe, no digo que dejara su sueño, era genial que siempre lo tuviera como prioridad, pero ni siquiera intentaba buscar soluciones, solo dejarlo y ya, mientras él se mataba por encontrar alguna alternativa; esto fue más evidente en la primera opción de final, aunque no me estaba gustando mucho, lo estaba aceptando hasta los acontecimientos de los últimos minutos ¡¿Porqué rayos hicieron eso?! 🤨 Afortunadamente el otro final lo arreglo todo, fue algo más bonito y por fin mostraban que Xiao Xiao también puso de su parte y luchó por amor, para mí la primera versión fue innecesaria.

Este drama es perfecto si quieres ver algo ligero, divertido y lleno de comidas deliciosas que te hagan agua la boca; definitivamente lo disfrute de principio a fin, sin contar ese tremendo error que cometieron con uno de los los finales, pero de resto estuvo increíble 🤗

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Así Aprenderás
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
hace 15 días
10 of 10 episodios vistos
Visto 0
Global 9.0
Historia 10
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 1.0

A Fantasy of Instant Justice That Knows Exactly What It Is

Netflix's How You Learn uses dramatic amplification to turn real school-related problems into a fantasy of instant justice.

The issues themselves feel real: bullying, abusive teachers, overbearing parents, drug abuse, identity theft, and juvenile gangs. The emotions feel real too. The frustration feels real.

What isn't real are the solutions.

In this universe, the OPDE is a special unit that infiltrates schools to solve these problems as if John Wick had been hired by the Ministry of Education.

And yes, it's ridiculous.

The agents are teachers, investigators, social workers, and military operatives all at once. If I wanted to dissect the logic of every episode, I could find plot holes everywhere.

But there's one problem:
The show is incredibly well made.

At some point I realized that How You Learn is not trying to be a realistic portrait of the Korean education system.
What it sells is something much simpler:
The fantasy that abusive people face consequences.
Once you understand that, the series starts to click.

Not because it's believable.
Because it's cathartic.

The show knows exactly what emotions it wants to provoke and pursues them without embarrassment.
It doesn't try to convince you that any of this could actually happen.
It tries to convince you that you wish it could.

And that difference is precisely why it works.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Nine Puzzle
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
hace 15 días
11 of 11 episodios vistos
Visto 0
Global 9.5
Historia 10
Acting/Cast 10
Música 9.0
Volver a ver 9.0

Una gran historia sobre la venganza.

No todas las personas son lo que dicen ser o parecen ser. Creo que eso lo sabemos todos a los que nos gusta los thrillers, sin embargo, esta historia para llevar eso al límite y es sorprendente.
Tener esta protagonista inteligente, divertida y sensible con un compañero igual de inteligente y sensible a ella es lo más TOP. Amo que no haya romance, sino este compañerismo de "en las buenas y en las malas", lo hace mucho mejor.
Esta es una historia dentro de una historia, para mí, sorprendente, dolorosa y humana, tal vez, por eso, la mayoría de personas simpatizamos con quien se está vengando.
Además, amé mucho cada capítulo, sin duda es una narración impecable, no hay nada mal puesto y cada personaje tiene un sentido para estar allí, lo que lo hace muuuuy ganador.
Sin duda el OST dudo haber sido mejor o, al menos, más memorable, pero por lo demás, es una gran historia con un final también muy fuerte.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Un amor que no se agota
A 1 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por Mar
hace 15 días
12 of 12 episodios vistos
Visto 0
Global 10
Historia 9.5
Acting/Cast 10
Música 8.5
Volver a ver 9.0
This review may contain spoilers

Me encantó!

Tenía mucho tiempo que no disfrutaba un Kdrama y su comedia. Aunque también comparte temas fuerte como el suicidio, lo desleal que puede ser las personas en que confiamos y la adicción a cosas que pensamos que es normal. También nos comparte: la superación, el perdón, el reconocer nuestros errores y disfrutar de lo que amas.

también me divertí mucho con las referencias de otros kdramas.
Y algo que no podía olvidar era que en mi corazón quedó una frase que le dieron a Mi Matuliiii cuando acepta por fin que está enamorado.
"Ni el cortante viento invernal detiene a la primavera porqué hagas lo que hagas no puedes evitar que pueda entrar".

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Night Has Come
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por kokomi
hace 15 días
12 of 12 episodios vistos
Visto 0
Global 8.0
Historia 7.5
Acting/Cast 9.5
Música 8.5
Volver a ver 8.0
This review may contain spoilers

Good and enjoyable but...

It was good and i really enjoyed it but, don't these kids have a family that is looking for them??? Did the girls parents just kidnapped a whole class??! I understand why people dislike the ending. It was a slow ride and i had a lot of fun trying to figure it out, but theres still some plot holes there. For example, the rules. How it was possible for the mafia to kill more than 1 person per night? Imagine they all agree to kill everyone on the first night !! end of the fkin game lmao. Also some times they executed them right after the voting process and others they waited until midnight. Flashbacks were unreliable, like the first night when the mafia met at the bathroom. Or the zero interaction's between some mafia members.
Nonetheless, i give it 8/10 (thats a loooot) because i think the ride was worthy.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
La Pluie
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
hace 15 días
12 of 12 episodios vistos
Visto 0
Global 7.5
Historia 7.0
Acting/Cast 8.0
Música 7.5
Volver a ver 5.0

Que decir

Pense que habia entrado buscanco cobre y encontrado oro, pero no.

La primicia de la trama es muy interesante, por lo cual me fui sin dudar a leer la novela. Pero la serie deja un poco que desear.
Hasta el capitulo 7 aproximadamente todo marcha vien, con sentido y es entretenida, pero luego del 7 se convierte en una serie distinta. La personalidad del top de la shipp principal cambia radicalmente, y la forma de actuar que tiene a partir de ahi no condice con lo que te muestran durante toda la serie.

Sin contar que hay un ENORME error en la trama que hace que la primicia principal pierda sentido. No he llegado a esa parte en el libro, pero de ser igual tendre que venir a corregir esto XD
La pareja secundaria tiene menos onda que una linea recta y la forma en la que terminan juntos me enoja.

Y si bien la trama es buena, el trauma del prota es como... ufff... BUSCATE UN TRAUMA HONESTO AMIGO.
Por cosas como estas uno se decepciona.
Supongo que por ser uno de latam, ya esta acostumbrado a este tipo de cosas y alla en asia no... pero dale, no era tan grave.

La actuacion esta dentro de todo bien, no estan como para un oscar pero he visto cosas muchisimo peores cofcofFlirtMilkcofcof

En cuanto musica, escenografia y reparto no hay quejas.

En definitiva si me gusto mucho, pero no la volveria a ver. (a menos que me pongan un prota del cual su trauma principal, y el que carga toda la historia, no sea tan es****da)

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
The Taste of Fresh Milk
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
hace 15 días
10 of 10 episodios vistos
Visto 0
Global 1.0
Historia 1.0
Acting/Cast 1.0
Música 1.0
Volver a ver 1.0

De lo peorcito

Uff, por donde empezar.

Debo decir que es de las peores series que he visto en mi vida en termineos generales, no solo en BL.

Las actuaciones mediocres, para abajo. El protagonista parecia un niño de 15 años con casi nula madurez mental... y por favor, ya esta en la universidad! no se puede ser tan ingenuo.
Y el co-prota un hippie mas del monton. Ambos personajes sin gracia, sin personalidad, sin emocion. no transmitian nada de nada.
La historia 0/10. No hay trama. No se entiende por que o debido a que motivo se enamoraron, tienen historias personales muy tontas y no pasa nada nunca.

La ambientacion, la musica, la escenografia, los personajes secundarios. Todo malisimo.

No recomiendo para nada, y si pudiera darle menos puntaje que un 1 lo haria sin dudar

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
El Destino Te Elige
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
hace 15 días
40 of 40 episodios vistos
Visto 0
Global 10
Historia 10
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 10
This review may contain spoilers

Las apariencias engañan

Esta historia me gustó mucho, porque a pesar que se centra en un universo de sectas inmortales y magia, sus principales problemáticas son las mismas que vivimos en nuestra sociedad y eso hace que conectes fácilmente con ella.

Para empezar, nuestros protagonistas son muy incomprendidos y juzgados por no encajar con el molde al que aspiran los seres inmortales, pero en realidad son mucho mejores personas que la mayoría que los señalan, Lu Huai es un demonio de guerra que desea convertirse en humano, porque a diferencia de muchos que codician la inmortalidad como el más grande privilegio, él sabe que esto más que un beneficio es un castigo, pues acompañado con la maldición que cargan los de su especie, a pesar de su gran poder, no puede disfrutar de las cosas bellas de la vida y tiene que perder a todos los seres queridos que ha conocido a través de sus tantos años de vida. Xin Mei es una chica dulce pero que no toleraba las injusticias, por eso se metía en muchos problemas con los demás inmortales debido a que tenían como norma no interceder en asuntos mundanos, o bueno no para ayudarlos, porque ellos si los utilizaban para beneficio propio; es por eso que al encontrarse se llevaron tan bien, eran personas solitarias, pero con gran corazón, en ellos encontraron alguien en quien confiar y ambos se protegían mutuamente y a las personas que los necesitaban, cada vez que estaban juntos, se sentían tranquilos y seguros a pesar del caos que estaba a su alrededor.

En este drama las sectas inmortales tienen un complejo de ser los salvadores de la humanidad, pero en realidad sólo los ven como sus inferiores y herramientas para cumplir sus ambiciones, es por esto que no toleran la posibilidad de que se salgan de su control y a aquellos que intentan que la humanidad prospere, los tachan de malvados y los eliminan, afortunadamente no todos son así, además de nuestros protagonistas, algunos personajes también tienen un corazón bondadoso y otros después de ver todas las fechorías causadas pro sus sectas, abrieron los ojos y decidieron proteger a los más indefensos.

De las cosas que más me gustaron es que aunque los protagonistas eran increíbles y todos sus momentos y su crecimiento fueron épicos, habían muchos personajes secundarios con historias interesantes, como Chu Ying, el mejor amigo y compañero fiel de Lu Huai, que era muy divertido y que lo apoyaba siempre; Jin Lun, un inmortal muy noble, quién en un comienzo cree que Sheng, la mejor amiga de Xin Mei era su destino y por eso se cegó por devoción a ella y salió muy lastimado, porque ella no solo no le correspondia, si no que lo veía como una herramienta para cumplir sus metas, pero al final afortunadamente aprende a soltarla y darse cuenta que él mismo es el que crea su destino para poder avanzar en su proceso de cultivación y sabiduría; Meishan, un cazarecompensas intrépido, valiente y algo torpe pero divertido, que aunque era humano nunca se sintió inferior a los inmortales y siempre estaba dispuesto a luchar y a enfrentarse a quién fuera, sin importarle ponerse en riesgo pero ayudando a sus amigos y a los desprotegidos; Li Mu Han, un chico algo pretencioso y mimado, pero que en realidad tenía un corazón noble, y a diferencia de muchos de los que lo criticaban por ser prepotente, resultó ser un líder mucho más justo y correcto, eso sí me encantaba que era odioso con quienes lo merecían y les daba una buena lección; hablando de personas que en un principio parecían malas, pero en realidad no lo eran, no puedo olvidarme de Ying Ying, una chica que no le rendía pleitesía a nadie y luchaba por lograr su libertad, y quién era muy inteligente y sin su ayuda, Xin Mei, Lu Huai y sus amigos no hubieran podido derrotar a una de las sectas más malvadas que existían y a la que pertenecía ella y cuando pudo escapar de esta, pudo mostrarse tal como era, una chica mucho más alegre y vivaz.

El final, aunque fue algo inconcluso sí me gustó, porque Xin Mei lucho toda su vida por proteger a otros, y está vez estaba luchando por recuperar al amor de su vida, y encontró una gran oportunidad para hacerlo, porque aunque directamente no nos dijeron que quedaron juntos, es algo evidente, ya que después de tantos momentos difíciles que sobrepasaron juntos, eran almas gemelas que estaban destinadas a permanecer unidas.

Es un drama que recomiendo, porque todos sus aspectos son positivos, su historia, sus personajes, su vestuario, sus escenarios y por supuesto el OST que tiene canciones increíbles; sin duda es una joya que vale la pena darle una oportunidad.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Retratos de Juventud
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
hace 15 días
9 of 9 episodios vistos
Visto 0
Global 5.0
Historia 3.0
Acting/Cast 5.0
Música 5.0
Volver a ver 1.0

Pintura de un amor intrascendente

Yu Xing —Mou Jun Hsu— es un ermitaño estudiante de postgrado de Bellas Artes. Su cuadro de graduación es sistemáticamente rechazado por su profesor, quien, reconociendo su talento, le ofrece una última oportunidad para terminar su proyecto ejerciendo durante 30 días como maestro sustituto de arte en una escuela rural de un pueblo costero, ocasión que deberá aprovechar, además, para inspirarse y culminar su obra.

Termina alojándose en un hostal, en donde es recibido con gran hospitalidad por el propietario Xu Lu Xi —Will Wen— y su hermano menor, de 18 años, Xu Lu Hui —Andrew Chien—. Este último es un joven alegre y entusiasta, amante del dibujo que, casualmente, estudia en la clase que ahora deberá compartir como alumno del recién llegado.

A cambio de transportarlo a locaciones especiales, Yu Xing acepta darle clases particulares de pintura a Xu Lu Hui. A medida que los días pasan, comienza una nueva relación entre ellos que los conducirá hacia el amor. En el devenir de la rutina, deberán atravesar por emociones diversas, como miedos e inseguridades típicos de una experiencia nueva para ambos.

Paralelamente, un melancólico vecino recién mudado, Ye Bing Chen —Wish Zhu—, trabaja en la construcción de un proyecto noble para así cumplir con el deseo de su difunta esposa, instalando una cafetería, negocio que manejarían juntos una vez jubilados. Las diversas interacciones con su vecino el hostelero irán conduciendo también a una relación amorosa que sanará finalmente sus heridas.

Así se hilvana esta pueril historia, con pretensiones de adulta, plagada de escenas infantiles y situaciones inverosímiles. Una obra fácil, ciertamente confortable, aunque viciada de defectos, tales como el abuso de clichés típicos del género y un coqueteo con la cursilería que, no pocas veces, provoca vergüenza ajena.

Los actores no son malos, pero hacen lo que pueden frente a un guion tan profundo como un charco y una dirección bastante pobre. El personaje interpretado por Andrew Chien (Xu Lu Hui) es exasperantemente inmaduro y contrasta demasiado con su compañero, lo que torna poco creíble el vínculo. Las escenas sexuales, aunque interesantes, terminan escurriendo hacia la nada.

La pareja del hotelero y el vecino resulta más madura, aunque se torna también poco creíble dado el facilismo absurdo con el que se resuelve. Estos dos jóvenes nos entregan, no obstante, un par de escenas de sexo bastante bien logradas y cuidadas. Es un dúo que promete, ciertamente, pero que ante la nula densidad del guion no puede cumplir.

Demasiadas situaciones forzadas desfilan dentro de una narrativa sin riesgos que se deja ver, capaz de provocar el escape de alguna lágrima o alguno que otro nudo en la garganta. La obra trasmite sin embargo honestidad, la justa e indispensable para pasar un rato tan agradable como intrascendente..


Fernando Ruiz
Exproductor

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?