Details

  • Last Online: 12 days ago
  • Gender: Female
  • Location:
  • Contribution Points: 0 LV0
  • Roles:
  • Join Date: May 20, 2020
Completed
Twenty Again
0 people found this review helpful
Mar 21, 2021
16 of 16 episodes seen
Completed 0
Overall 7.0
Story 8.0
Acting/Cast 6.0
Music 4.0
Rewatch Value 1.0
This review may contain spoilers

Estuvo bien, pero pudo haber sido mejor.

La historia me pareció original y entretenida, la relación entre personajes estuvo bien establecida, aunque al final todo se fue desdibujando. Creo que la gran pega en el drama fueron los actores, no sentí que tuvieran química y a la hora de verlos interactuar no me creía del todo lo que estaba pasando.

Desglosaré esto mejor.

Voy a empezar con la familia de No Ra, su esposo Woo Chul y su hijo Min Soo. El gran problema de esta familia es que nunca hubo una comunicación real entre ellos, es verdad que nuestra protagonista fue madre joven y a raíz de eso permitió que su vida terminara de la forma en que terminó, pero él también era joven, narcisista y egoísta pero joven e inmaduro, siento que el drama necesitó darle más énfasis y complejidad a la relación de este matrimonio para que la llegada de ese divorcio, la independencia de No Ra y la humanización de Woo Chul fuera más significativa. Lo mismo con el hijo, creo que Min Soo necesitó más escenas con sus padres, a lo mejor si en lugar de tener a la novia todo se hubiese centrado en él convirtiéndose en adulto, conectándose con su madre y conociendo realmente a su padre la historia tendría más sustancia.

En cuanto a lo demás, todo fue sumamente adorable, los viejos amigos, los nuevos más jóvenes, el romance, hasta el esposo y su amante me parecieron tiernos al final, al actor protagonista le brillaban los ojos cuando estaba con ella o cuando la veía, la única pega es la actriz principal en este caso. No me terminé de cree que No Ra estuviera enamorada o se la pasara bien, a Choi Ji Woo se le da bien el drama pero en la comedia se queda corta, no sé, no es muy expresiva, aunque como el guion nos permitió interacciones tan adorables al final me acostumbré y disfruté de la historia.

En conclusión, me la pasé bien viéndola, es verdad que pudo haber sido mejor, pero estoy conforme con el resultado.

Read More

Was this review helpful to you?