Details

  • Last Online: May 26, 2023
  • Gender: Male
  • Location:
  • Contribution Points: 30 LV1
  • Roles:
  • Join Date: January 30, 2015
2gether thai drama review
Completed
2gether
1 people found this review helpful
by Ali
Jul 22, 2020
13 of 13 episodes seen
Completed
Overall 9.0
Story 9.5
Acting/Cast 8.0
Music 9.5
Rewatch Value 10.0

Un drama ligero, entretenido y sin pretensiones

Empecé a ver este drama por casualidad mientras estaba a mitad de este complicado semestre en la escuela, porque me apareció un clip en Instagram en donde Tine entra por primera vez en el dormitorio de Sarawat y lo encuentra durmiendo, ese clip me dio mucha risa y me motivó a ver este drama.

Cabe aclarar que no tenía expectativas y no sabia realmente como estaba conformado el cast ni tenia bien claro de que se trataba, a continuación explico mis impresiones.

Historia:

Teniendo en cuenta que la mayoría de historias BL que he visto o tienden a ser algo melodramáticas o que son demasiado fantasiosas, 2gether me parece que tiene una historia refrescante.
Un estudiante promedio universitario de primer año (Tine) que empieza a ser perseguido por un chico abiertamente gay (Green) busca ayuda en un estudiante popular (Sarawat) para que lo ayude haciéndose pasar por su novio y así deshacerse de Green.
Una premisa que puede sonar algo fuerte pero que haciendo uso del humor Tailandes logran sortear de buena manera ,aunque la historia está basada en una novela si se logra ver inspiración en elementos de drama coreano de comedia, como los momentos entretenidos y chistosos, un poco de melodrama, y un poco de clichés por aquí y por allá, lo suficiente .

Cast y Actuaciones:

Los actores principales me parecen que están bien, aunque si se nota la poca experiencia actuando en la pareja principal lo hacen decentemente, Win tiene muy buen timing como actor de comedia y Bright pues es lo suficientemente atractivo como para estarse fijando en su actuación, el resto del cast lo hacen muy bien, se nota la experiencia que tienen, el grupo de amigos de Tine se siente como un grupo real de amigos universitarios a esa edad, no por nada uno de ellos va a ser el rol principal en otro drama BL.

Musica:

Tiene un buen soundtrack , la música de Scrub y las referencias indies están bien integradas a la historia.

Rewatch Value:

Al ser un drama ligero y con momentos tan cómicos es muy MUY fácil de ver, mientras esperaba los últimos capítulos lo volví a ver y no es para nada tedioso como otros del mismo genero.

No tiene la calificación perfecta para mi, porque concuerdo en que la historia se cae en los últimos dos capítulos, se nota que o les faltaron grabar mas tomas y escenas o fue un problema de de dirección así como edición y no supieron seleccionar bien las escenas para cerrar la historia y no se perdiera el hilo en la historia.
Pero leyendo comparaciones dela novela y el drama, creo que el drama supera a la novela, en el drama logran representar la atracción entre dos personas del mismo sexo como algo natural y no como parte de un fetiche como en la novela.
Was this review helpful to you?