L a serie se llama Play boyy que esperabas ¿una serie vainilla?
Empecemos con que esta es una de las pocas series en la que no se que opinar pero empecemos por partesprimero las personas que dicen que no le gusto la serie porque tiene muchas escenas NC no se si soy la única que se dio cuenta que la serie se llama Play boyy o que
segunda la actuación no estuvo mala hay algunas cosas que mejoraría pero esta bien
tercera la trama es una buena trama con mucho suspenso a mi me atrapo mucho la historia
cuarta si eres mu sensible simplemente no te la veas hazle caso al warning del inicio porque esta serie no es para niños y te puede dejar traumada y algo que recomendaría es que lo veas con auriculares si puedes
¿Te ha parecido útil esta reseña?
si buscas una serie tierna este es para ti
me encanto la actuación de los actores es una serie que tiene una buena historia. Me encanto cada pareja de la serie sentí la química de los personajes principales aunque no hubo besos entre ellos me encanto. Esta es una serie 100% para que adolescentes lo vean o para alguien que apenas esta empezando y no quiere algo toxico. La música de la serie no es tan memorable como las de otra series pero vinimos a ver la serie no a escuchar las canciones. A mi me encanto las amistades y como se defienden entre ellos. Si alguien me preguntara para recomendarle una serie BL 100% le recomendaría esta¿Te ha parecido útil esta reseña?
Es por esto que sigo intentando ver las cosas.
Estuvo precioso. Estoy destrozada. No tengo fuerzas para comentar lo suficiente. En cierto punto es lento, pero luego ya vuelve a ser constante en cuanto al avance de la trama. Y pues bueno. El final me pareció la cosa más agridulce del universo. Por un lado estoy feliz y por otro tengo el corazón destruído. Toy triste 😞.¿Te ha parecido útil esta reseña?
Aterrizaje de emergencia en tu corazón
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
Mi nuevo romance favorito.
Se convierte oficialmente en mi K-Drama favorito hasta la fecha. Simplemente no existen palabras que puedan definir la maravillosidad de esta serie. Es lo más hermoso que he visto en mucho tiempo 😭💖💖💖.Me lastimaron, me hieron llorar como una desgraciada. Me hiceron amar la amistad.
El final me dejó un vacío, fue todo tan agridulce. Definitivamente necesitaré terapia luego de esto.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
A Life of a Resident That Will Be Wise Someday
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
Un buen K-Drama.
Se me hizo muy entretenido y divertido. Me gusta mucho la actriz que interpreta a la protagonista, me representa en la vida. Aunque, igual fui más fan de Hospital Playlist. Me gustó más la dinámica de hospital que hubo en esa. Pude conectar mucho más con los casos médicos que mostraban ahí (casi me deshidrato).No fui muy amante de la relación amorosa, ya que sentí que se notaba mucha diferencia de edad y pues me chocó un poquito. Pero en general me gustó.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Demasiado lenta para mi gusto
No he podido completar ni la primera temporada por el ritmo extremadamente lento, he tenido que ir saltando muchos momentos que no aportaban nada a la trama o me resultaban aburridos y poder seguir avanzando, episodio 19 y aún no ha pasado nada memorable. No es una serie para mí así que aquí la dejo porque habitualmente me termino una serie en una semana y ya llevo dos intentando ver esta. Tampoco me gusta que hayan tantos intereses amorosos porque es imposible centrarse en la trama real.¿Te ha parecido útil esta reseña?
Mi primera serie Koreana
Es mi primera serie Koreana y me ha encantado la historia. La volveria a ver una y otra vez.¿Te ha parecido útil esta reseña?
This review may contain spoilers
Satisfecha con el final de este versión
Los dos últimos capítulos fueron como una Montana rusa: Lu Feng sufre de un trastorno bipolar, es decir una enfermedad mental que consiste en la alteración del estado ánimo, emociones lo que lo lleva a ser hacer acciones cuestionables, sin embargo Yi Chen al enterarse de su enfermedad, busco la forma de ayudar a Lu Feng, si era necesario que se interné en un hospital para tratar su enfermedad, él estaría dispuesto acompañarlo y esperarlo para que se recupere.El amor no arregla todo sino que es una motivación que motiva a la persona estar dispuesta a ir a rehabilitación y mejorar para construir una relación sana con la persona que ama y así remendar los daños hacia la persona que ama. Retrataron excelente, la escena donde Lu Feng va al hospital para tratarse y por mientras Yi chen lo acompañan durante todo el proceso ✨
Me gusto el final, ver a ambos felices y volver hacer lo mismos que se conocieron por primera vez, fue una curita a mi alma .
Por otra parte, el apoyo de Yi Chen al apoyarlo para que siga con Lu Feng y que se sea egoísta por su parte para ser feliz, me gusta mucho y deje de odiar a su personaje. Al final él también es feliz con su Qian Lang.
Me sorprendí el nivel de actuación que tiene Ayden, para interpretar cada emoción y sentimiento de Lu Feng con tanta naturalidad y realismo.
La banda sonora un 10/10 , el desarrollo y construcción de los personajes, de la historia, de los hechos/sucesos importante lo retrataron tan bien.
Estoy satisfecha de ver esta historia, ahora si más que decir despido de Lu Feng, Yi chen, de todo el elenco. ✨
¿Te ha parecido útil esta reseña?
This review may contain spoilers
Una serie que da gusto ver.
Ah, realmente esperaba el peor comportamiento de Lu Feng, aún así me ha gustado totalmente lo que hicieron con el personaje en esta adaptación. Si, sin duda Lu Feng es quien se roba los reflectores, la actuación de Ayden es maravillosa en todo momento. Te hace sentir una tremenda empatía por el personaje y al final... woah, le aplaudo por su actuación en todo el arco final. El personaje de Yi Cheng también fue bueno, la relación de ambos es una que disfrute demasiado, es una lástima que ya haya terminado.Estoy muy satisfecha con la manera en que adaptaron la historia ¿y la escena donde Lu Feng es internado? Creo que es una de mis favoritas, pocas veces he visto que realmente traten el problema del top red flag, no sólo fue una redención de la nada donde olvidamos todo y vivimos felices, sino que fue una explicación al comportamiento, una mirada a lo difícil que es vivir con un trastorno mental y como es tratarlo. Y el hecho de que el mayor acto de amor de Yi Chen fue quedarse y ayudarlo. 10/10.
Me alegra que fueran felices juntos al final, ah. Gran drama.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
This review may contain spoilers
Un drama muy divertido y entretenido con un buen mensaje.
Disfrute mucho este drama, uno de los mejores del año. Los primeros capítulos son muy buenos, muy entretenidos y divertidos, en la segunda mitad decae un poco la historias pero se mantiene bastante bien y el final lo sentí un poco flojo, apresurado y hasta innecesario. Siento que el punto fuerte del drama es la temática que trata y el mensaje final, cada capitulo es medio auto conclusivo y cada ejemplo de los distintos abusos, maltratos y situaciones que se pueden dar en la vida real sobre el bullying, acoso y estafas esta bastante bien representado y me gusta que cada haya sido distinto (eso si, con el tema de las drogas se pasaron un poco, de los 10 capítulos como 4 trataron de eso). La química y personalidad de los 4 protagonistas fluye muy bien y dentro de todo resuelven bastante bien los casos que investigan. Aun así en general el drama es bastante genérico, no innova o te intenta contar algo distinto o de una manera distinta. Es el típico grupo que cada uno tiene su rol en el equipo, que va resolviendo todo de una manera semi realista con métodos poco convencionales y que al final, sin ninguna sorpresa, todo les sale bien y no hay muchos giros o momentos inesperados.El final fue lo mas flojo de la historia, el "villano" final es muy plano y sin gracia, no se entiende del todo cual era su motivación y que era lo que quería, no tiene el impacto que debería tener. Al inicio de la historia esta bien como es presentado, como la motivación del protagonista para crear esta organización o equipo pero el que lo volviesen a sacar al final no tubo impacto y fue forzado desde mi punto de vista. También el otro candidato político no siento que lo hayan construido muy bien argumentalmente hablando y no aporto nada, y su final también fue bastante flojo.
Tiene un gran mensaje que aunque en el drama se exagera un poco me gustaría que los valores e ideología que se menciona se aplicase en la vida real.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
para equis reproducción y todo toda la gente que está haciéndose serie tan buenísima
这部剧集真是一段令人难以置信、引人入胜的旅程!作为一名委内瑞拉人,我的血液里流淌着激情与情感,我可以发自内心地说,这部剧从头到尾都深深地吸引了我。剧情的张力堪称大师级。每一幕在美丽而充满异域风情的景色中展开,仿佛将我们带入了一个神奇的世界;置身于这些令人叹为观止的场景中,简直是一场视觉盛宴。然而,除了视觉上的美感,真正打动我的是剧中对文化、传统以及对祖先的深切敬意。这些细节丰富了故事,赋予了它独特的灵魂。
演员阵容堪称完美,但男女主角之间的化学反应……我的天哪,简直妙不可言!你能感受到他们之间那种执着、激情,以及一种令人无法抗拒的魅力。尤其要赞扬男主角:他完美地完成了从桀骜不驯的“坏男孩”到温柔体贴、充满保护欲的转变。而坏男孩,当他们真正爱上一个人时,也是最美好的!
感谢各位艺术家和整个制作团队,为我们呈现了这样一个充满浪漫与文化底蕴的动人故事。我非常喜欢!
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Amor insulso
Yu Lei —Sun Cai Zhen— y Chen Ke —Liang Bei Yi— son dos destacados estudiantes universitarios de Derecho. Al principio mantienen un vínculo distante basado en los celos, la competencia y los malentendidos. A medida que se conocen, crece una amistad que se torna amorosa, tímidamente "al principio" (el 90% de la serie 😏) y que finalmente, ante situaciones conflictivas que ponen a prueba la relación, se materializa en romance.Es una serie prolija, con un guion absolutamente superficial. Resulta incomprensiblemente evocativa: la trama es universal, pero se remonta al 2000 sin un contexto justificativo, lo que carece de sentido, transformando el recurso en mero esteticismo vacío. Los actores cumplen, aunque de manera contenida, bastante lejos de la expresividad elocuente. El final es previsiblemente feliz, con la inserción, en el principio del último episodio, de una cuota tardía e innecesaria de melodrama y cursilería típica de las producciones comerciales. Amén de un par de escenas sexuales, el erotismo es nulo. Abundan el «tira y afloja», que deriva en una tensión romántica interminable, así como los malentendidos tontos y el abuso de la voz en off; recursos que, lejos de entretener, tienden a estirar y a aburrir. La pareja secundaria tiene un desarrollo torpe y ambiguo que no aporta nada a esta obra tan correcta como irrelevante.
En definitiva, una serie adolescente que, simplemente, no dice mucho y que necesita verse de corrido para no abrirle la puerta al olvido irremediable.
Fernando R.
Exproductor
¿Te ha parecido útil esta reseña?
This review may contain spoilers
One hundred? one hundred. Forever? forever.
Muy buena adaptación de la novela de Lan Lin me hizo que a la mitad de los episodios vistos tuviera ganas de leerla y me vicie de una manera mala. Lu Feng y Yi Chen sera mi pareja toxica por siempre. Me gusta que hayan rebajado el personaje de Lu Feng. Ayden te tiene que doler la espalda de llevar el peso de toda esta serie . Menuda actuación es que creo que si me ha gustado mucho es gracias a como ha sabido llevar a Lu Feng en la pantalla. Una fantasia de serie , que siempre lo digo y lo dire y no me cansaré amor eterno a los BL chinos. Solo China nos sabe dar buenos personajes toxicos. Mas Dark Romance en los Bl chinos, por favor.Lu Feng has entrado a mi top de personajes favoritos de series de este año, junto a Qi Min (Pursuit of Jade) y Hu Xiu (Love Between Lines)
Mejores escenas de la serie para mi:
Episodio 2: 11:21 el videoblog cuando estan en la universidad
Episodio 4: 35:33 de las pocas veces que me ha caido bien el hermano cuando le grita cuatro cosas a Lu Feng
Mis comentarios en cada episodio
ep.1 ese primer reencuentro ya parece un pollo despeinado. me meo.
por que has mentido een la conversacion del baño?
el lu feng esta metido en la ola del yuan, le regala a los padres por año nuevo aceite de oliva y jamon iberico
Lu Feng esta down bad con Cheng Yichen.
Cheng Yichen, amor Lu Feng no esta bromeando, siende cosas por ti.
Lu feng porque te has emborrachado y casi te pasas con Cheng Yichen, te has merecido esa ignoración eso si no te tienen que apuñalar para que te vuelva a hablar.
la cancion del final es buena
ep.2 ese principio bonito es para luego darnos la puñalada trapera.
El Lu Feng esta a tope, que ha matado a alguien. Touch him and you die. Literally, guau que ha sido intento de asesinato.
Toda la separación buah que fuerte. Ya estoy viciada
ep.3 en un capitulo me has contado la historia del hermano homofobo y como acepta a Qin Lang? no se rick parece sospechoso , ha terminado demasiado rapido para mi gusto.
Qin Lang guapisimo, me ha hecho mucha gracia la supuesta relacion con Yi Chen se notaba que no habia nada.
He sufrido por la chica , las miradas que le echaba el Lu Feng si mataran estaria muerta 10 veces, ha sido muy gracioso cuando se da cuenta que no es novia.
Lu Feng viejo zorro, como estas intentando liarle a Yi Chen. Estropeando el portatil para que venga a arreglarlo
Lu Feng subió el salario al chofer despues de que hiciera de cupido
ep.4 ese final diciendole que ya no le ama, super fuerte.
Lu Feng la estas pifiando esa escena en el despacho. Madre mia.
Es que esta loco.
Yi Chen, has abierto la veda para tener un loco de por vida.
El hermano peleandose con Lu Feng en nombre de su hermano simplmente maravilloso.
ep.5 Buenisimo que las ultimas palabras del padre sea pelearse con su hijo homosexual. Gran capitulo, lleno de momentos cute que me han encantando.
Eso si el lloro falso de Yi Chen cuando vuelven juntos es un no no. Enamorada de Lu Feng aunque sepamos que es una bandera negra.
Lu Feng es rentista o inversor, le va a subir la renta a Yi Chen.
Me ha encantado ver mas epoca del instituto
ep.5 A veces me cae mal el hermano, pero cuando se pelea con Lu Feng es simplemente maravilloso.
Qin Lang eres una green flag que aguantas a veces cosas que yo no aguantaria del hermano.
Otro episodio lleno de momentos cutes aunque la reunión con la mejor amiga declarandose, te digo yo que Lu Feng ha escuchado todo.
Lu Feng se esta arriesgando demasiado y va a salir mal.
A partir de la semana que viene todo va a ir mal, viene el Lu Feng toxico y sinceramente que ganas de ver a Ayden ser toxico, pedazo de actor. Las escenas cute de los trailer ya las han utilizado ahora solo queda toxicidad
entre el lunes 25 y miercoles 27 me leo la novela de lan lin, engancha , la serie sigue completamente la novela, las escenas felices por ejemplo son los extras asi que no se van y es quee hayan creado cosas de 0 . Me gusta que en la serie hayan bajado 10 tonos a Lu Feng y no sea tan mierdas como es la novela que tiene un caracter de maltratador total. En la serie es red flag pero es que en la novela desde el momento 0 es black flag y tiene comportamientos de matratador. Tambien nos gusta que hayan modificado que Qin Lang no se haya acostado con Yi Chen , y que solo fueran amigos y que era listo y fuera consciente de que tenia sentimientos por su hermano.
Yi Chen en la novela cuando ''supuestamente esta secuestrado por Lu Feng'' (luego se explica que siempre se podia haber ido cuando quisiera) y despues de el , no tiene autoestima y piense de el mismo lo peor de lo peor, aqui me gusta algo mas Yi Chen , que no sea tan tan pasivo, a ver como se dan las cosas turbias, espero que sigan haciendolo igual de bien es decir adaptandolo tan bien de la novela pero que ciertas cosas rebajen el tono.
ep.7 siguen la novela mas o menos, rollo viene Zhuo Lan pero no a proponerse sino a 'ofrecer ' un puesto de trabajo en su compañia. Hay posibilidades que haya final feliz?.
Estan siguiendo a medias la novela, rollo si cuando la madre les descubre. Momentazo cuando la madre les hace la tres catorce a Yi Chen y le empieza a comer la cabeza. Pero luego cuando van a romper estaba fuera del hospital y le encerraba en una habitación de hotel (?). A medias pero sigue siendo buena.
Cuando hablan de romper que haya sido toda la escena con un cigarrillo o me ha hecho gracia y creo recordar que nunca dijo Yi Chen que tenia a otra persona , o tal vez si?
ep.8 en esta versión no hay ruptura de 20 años sino de 5. No recuerdo que Lu Feng fuera a la carcel porque le denunciase Yi Chen al verle en la habitación de la madre. Que la madre estuviera viva en la boda me ha tocado las narices de una manera. Al menos en la novela la mataban antes.
Que va a pasar con Ke Lo? Si no es su hijo , que va a significar en toda narrativa?.
Nos sigue gustando la serie y sobretodo la semana que viene que va todo a ser hardcore, pero a la vez, siento que la adaptación a veces es un quiero y no puedo. Elio no sabes llorar y es horroso verle intentando llorar
Pedazo de comentario een youtube: Lu Feng was no longer merely a red flag, a man dangerous to love but still capable of remorse. He had crossed into something darker, becoming what many would call a black flag, a man whose love had decayed so completely that it no longer sought affection, understanding, or reconciliation. What once beat as a heart yearning to be chosen had become a wound so profound that it preferred vengeance over healing.
The cruel irony is that Lu Feng's obsession was born from the very depth of his devotion. He loved Yi Chen enough to memorize every fear, every weakness, every unspoken longing, yet instead of cherishing that knowledge, he weaponized it. Love had taught him how to reach Yi Chen's soul; bitterness taught him how to leave scars upon it. He no longer wished to be Yi Chen's refuge, he wished to become the storm from which Yi Chen could never escape.
That is the tragedy of Lu Feng, not that he became a villain, but that he became a man incapable of distinguishing love from possession and pain from justice. Bound to Yi Chen by equal measures of desire and resentment, he remained unable to let go, yet equally unable to forgive. In the end, his greatest punishment was not the suffering he inflicted upon Yi Chen, but the fact that the love he once considered sacred had transformed into something so merciless that it consumed the very humanity it was meant to protect.
ep.9 un poco decepcionada no te lo voy a negar, me faltan escenas, o sea yo se que no van a hacer la escena quee se pone a pegarle diariamente o todos los abusos sexuales, pero ya que me pones la escena del sueño ponme al menos la escena cuando Yi Chen esta malo y se pasa toda la noche llorando por su madre y por un nombre que no sabe bien cual es y luego se descubre que era Lu Feng. Tambien me ha faltado en la escena de la bañera cuando le viola de nuevo que Yi Chen lo acepta pero dice que por que insiste en besarlo , que porque no solo sexo, que los besos implican algo mas. Decepcionante un poco, pero no voy a negar que me ha gustado los simbolismos , tanto todo el rato se puede ver la jaula con Yi Chen y el simbolismo del girasol buah maravilloso
ep.10 me han cortado demasiadas escenas para meterme otras superraras. COMO ME CORTAS EL TE ODIO NADA MAS DISPARARLE, yo queria escuchar el te odio de Yi Chen a Lu Feng. Aparte yo queria la escena de la bañera y me han dado esto? un poco decepcionante. Las escenas del hospital cuando le explica todo el secuestro. tambien me las han cortado y son los mejores dialogos quee tenia porque veias el punto de vista de Lu Feng una adaptación un poco meh.
ep.11 no nos dieron la escena de la bañera para darnos esta escena de oficina y encima consentida? me parece muy bien.
Han seguido la novela y eso para mi 10/10 , lo unico que me ralla si en la novela el Lu Feng duda si tiene sida aqui va a tener. Por fin tenemos la escena del mitico ensayo, el ensayo le gana por mil, eso sin duda
ep.12 ese final se lo han inventado muy mucho pero mira me vale sinceramente , mejor que en la novela que podia tener sida, me gusta mas que traten la bipolaridad de lu feng. Pero es que todo el capitulo ha sido inventado pero mira que me ha gustado no se me ha hecho raro ni nada te lo acepto.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
This review may contain spoilers
LO MEJOR DE ESTE 2026
Es una historia que esperé por varios años desde que anunciaron el NetJj estuve atenta a todo lo que ellos mencionaban sobre la serie y la producción.La historia es tan hermosa, fresca con momento Goofy pero logrando relatar muy bien los personajes, diferenciandolos de la novela, Sobre todo a Nakhun, tan diferente que me encantan, se siente tan refrescante, como llevan al desarrollo de toda la parte del contrabando del opio y como es que ambos se van enamorando, también el implementó de JomKaew, muchas estaban desesperadas en que volviera al presente pero no estaban entendiendo que el fin de está serie no era el presente si no su vida anterior, todo este viaje, por algo es una serie de fantacia.
Phop siendo un gran policía y Nakhun está vez no trabajo solo, confiando en los demás para desarrollar también las amistades de todos.
La historia del padre y como es que Klao sufrió tanto en su vida, no esperé que hicieran que Phop encontrará el cadáver de Klao en el lago, A QUE DESQUICIADO SE LE OCURRIÓ? 😭
Toda la producción, el guión y las actuaciones son un 1000/10.
Los amo tanto mi NetJj y LatteKim.
PD: Mención honorífica a como devoraron el TutorYim en tres minutos de pantalla 💕✨
GENIO!
¿Te ha parecido útil esta reseña?
La mejor serie de esta primera mitad 2026
Una historia de viajes en el tiempo y de un amor que se conecta a traves de muchos años, es algo que no sabia si funcionaría pero, la actuación de estos chicos mas un excelente guión nos trajeron a una de las series mas lindas de este año.Me encanto la idea de que el amor es la fuerza mas poderosa del mundo, capaz incluso de que las personas viajen en el tiempo para conectarse.
Solo tengo algo por decir y es que si siento que falto que nos mostraran un poco mas como hizo Phop para no perder sus recuerdos y que todo se mantuviera, ese amor tan profundo que lo llevo a pedir a todos los dioses que se lo concedieran, es el unico vacio en el guion que encontre.
Solo puedo decir que tienen que verla, que serie tan hermosa. Que historia tan hermosa.
¿Te ha parecido útil esta reseña?



