Visto
My Beautiful Man: The Movie
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por JMartis
hace 3 días
Visto 0
Global 10
Historia 10
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 10
This review may contain spoilers

esta es una de la mejores películas bl japonesas que me vi

esta es una de las pocas películas que me han hecho desvelarme toda la noche para terminarlos la actuación de los actores los ame eran precisamente lo que pensé y asta mas de lo que espere cuando fui a ver esta película esta película es para reír Hira y llorar con la escena final. yo no soporte cuando el fan loco de Anna apuñalo a Hira queriendo apuñalar a Kiyoi y Kiyoi llorando por que no quería perder a Hira porque Hira era su todo esa fue la mejor escena de toda la película y eso enseña que porque son actores por que actuaron también que mi hicieron llorara también a mi y hicieron esta película tan espectacula yo la ame la vería mil y una ves mas

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Mr. Queen
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
hace 4 días
20 of 20 episodios vistos
Visto 0
Global 8.0
Historia 8.0
Acting/Cast 8.5
Música 7.0
Volver a ver 8.0

Divertida, entretenida

Es una serie muy divertida que mantiene la expectativa todo el tiempo.
Shin Hae Sun es una actriz muy versátil y le da vida a un personaje muy interesante, la serie es casi ella sola no necesita de los otros personajes.
Lo único en que falla la historia es que esta ambientada en el siglo XIX pero usan caracteres chinos cuando escriben en lugar de coreanos, salvo ese mínimo detalle la parte histórica esta muy bien
Muy bien contada la historia y vale pena volver a verla
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Brave New World
A 1 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por Vinnie
hace 4 días
14 of 14 episodios vistos
Visto 0
Global 10
Historia 9.5
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 9.5
This review may contain spoilers

Se convirtió en mi drama favorito del 2026

Antes del estreno, realmente no tenía ninguna expectativa para este drama, ni siquiera planeaba verlo. Lo inicie por curiosidad, pero debo admitir que me sorprendió, fue una trama muy interesante y bien desarollada desde el Capítulo 1, a diferencia de otros dramas que empiezan mal y mejoran con los siguientes capítulos o viceversa; empiezan bien y decaen en los siguientes. Aquí no, My Royal Némesis siempre estuvo en lo alto desde el comienzo y con los capítulos solo fue mejorando. Me gustó mucho la historia, Y aunque a muchos no les gusto eso de que ella se adaptará rápido a la actualidad, a mí sí, siento que le quitaron tanto complique y relleno con lo rapida adaptación de ella en el futuro y eso lo hizo menos tedioso; al final ya hemos visto mucho de eso en otros dramas. La manera en como se fueron desenvolviendo los personajes lo hizo una historia atrapante. Elevaron el estándar de dramas tipicos de ese género, se convirtió en mi obsesión por semanas y nunca me aburrí.
Aunque es verdad que nunca termine de entender muy bien todo show de sus vidas en la época histórica y SI sentí que todo el drama del último capítulo fue RE innecesario, pero bueno, fue una pequeñez, al final ellos terminaron juntos como tanto deseaba y eso es todo lo que necesitaba para calificarlo en un 10/10 ✨.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Happiness
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
hace 5 días
12 of 12 episodios vistos
Visto 0
Global 3.0
Historia 2.0
Acting/Cast 6.0
Música 2.0
Volver a ver 1.0
This review may contain spoilers

Todos son muy tontos.

Vaina más mala. No entiendo la necesidad de ponerse todo el tiempo en riesgo. La necesidad que tienen de hacerse los héroes constantemente me irrita, el que no se puedan estar tranquilos y que siempre estén haciendo cosas para investigar y no sé qué. Yo me la paso quejándome porque NO ENTIENDO POR QUÉ NO SE QUEDAN QUIETOS EN SUS CASAS WE. En fin, me gustó el último capítulo, los protagonistas se dieron besitos y todo acabó. Y también sobrevivieron algunas de las personas que yo quería que sobrevivieran, aunque mataron a uno que me caía bien, pero bueno, a una no se le pueden cumplir todos los caprichos.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Pavana
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por Mar
hace 5 días
Visto 0
Global 9.5
Historia 10
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 9.5
This review may contain spoilers

El amor es una ilusión

Ame cada parte y cada instante de esta película. La historia de cada personaje, la música, lo que anhelamos cumplir y lo que muchas veces dejamos a un lado.

Lo único que puedo lograr decir es que amemos con todas nuestras fuerzas, disfrutemos cada momento al máximo y nunca nos quedemos en el mismo hoyo repetitivo de "dudas, miedos y pensamientos negativos", seamos la luz en la vida de los demás pero también seamos luz para nosotros mismos, hagamos todo con amor, bondad y sobre todo como si no hubiera un mañana, porqué nunca sabremos el día que ya no esté alguien de nuestro lado y más vale pensar que lo diste todo, a pensar que te faltó tanto por darle.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Ai no, Gakko.
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por Sssss
hace 6 días
11 of 11 episodios vistos
Visto 0
Global 10
Historia 9.5
Acting/Cast 8.5
Música 9.0
Volver a ver 10

Una historia tierna y bastante real, de mis favoritas.

Es principalmente una historia tierna y aunque sea ficticia, maneja situaciones realistas y emociones sinceras. El protagonista tiene un problema que hace que la sociedad lo deje de lado y le cierre las puertas, la protagonista no es la "mujer fuerte" ideal del siglo XXI y ambos, al conocerse, terminan siendo el rescate del otro sin pretender serlo, y así conocen el mejor camino para sus vidas pues se mejoran mutuamente lo cual es realmente tierno y totalmente creíble. Así que la recomiendo al 100%!! Ya la vi 2 veces y probablemente más!!
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Brave New World
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
hace 6 días
14 of 14 episodios vistos
Visto 0
Global 8.0
Historia 8.0
Acting/Cast 10
Música 8.0
Volver a ver 8.0

This show is such an unexpected gem.?

My Royal Nemesis deserves a lot of credit because it managed to do something no Korean drama had done for me in years: keep me completely hooked from beginning to end.

I used to be a huge K-drama fan, but after getting into Chinese dramas, I rarely finished Korean series anymore. In fact, I hadn't completed a K-drama in about three years. I even tried watching popular recent dramas like Perfect Crown, but I eventually lost interest and never finished them.

When My Royal Nemesis first came out, I had no intention of watching it. It became incredibly popular, and everyone seemed to be talking about it, but I still wasn't interested. Then a friend recommended it to me during exam season. I wanted something to play in the background while I studied, so I gave it a chance—and I immediately found myself paying more attention to the drama than to my books.

The story was surprisingly engaging, the soundtrack was excellent, and the acting was fantastic. The male lead was incredibly handsome, and the female lead was both beautiful and very talented. I was especially impressed by Lim Ji-yeon. Seeing her in this role felt completely different from seeing her in The Glory. In that drama, her character was so awful that she was hard to like, but here she came across as sweet, charming, and genuinely lovable. It really shows how talented she is as an actress.

I also watched the Netflix dubbed version instead of my usual Korean audio with subtitles, and I thought the dubbing was very well done. One detail I particularly loved was the way the female lead spoke with old-fashioned expressions. It added a lot of charm to the character and made the historical setting feel even more immersive.

Overall, I had a wonderful time watching this drama. Reading this review, it might sound like I would give it a 9/10, but when I compare it to my all-time favorite dramas, I don't think it quite reaches that level. For me, a 10/10 has to be unforgettable, and an 9 or 10 is reserved for truly exceptional series. Still, a 8/10 is a very strong score, especially considering how difficult it has become for a K-drama to keep my attention these days.

Rating: 8/10

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Nuestro Seúl por Descubrir
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
hace 6 días
12 of 12 episodios vistos
Visto 0
Global 9.5
Historia 9.0
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 8.0

Me duele el corazón de tanto sentir.

Qué buen K-Drama. Es una historia que te enseña demasiado. Cada momento te llega al corazón y te hace querer seguir viviendo sin importar las adversidades.
La cantidad de frases bonitas y memorables que tiene ♥️. Es sin dudas una de esas historias que me hicieron sentir orgullosa. Orgullosa del crecimiento de los personajes, de sus logros, de las adversidades que superaron y las enseñanzas que les dejaron.
Miji fue para mi el mejor personaje de todos, empaticé demasiado con ella y amé todo lo que creció y evolucionó.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
¿Cómo Se Traduce Este Amor?
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
hace 6 días
12 of 12 episodios vistos
Visto 0
Global 10
Historia 10
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 10
This review may contain spoilers

Amo con locura a Kim Seon-ho

Lo mucho que me obsesioné con este K-Drama es algo digno de estudio.

Amé mucho todo lo de la salud mental de la protagonista, la manera en que se representó y se manejó, me gustó bastante, a apesar de que hubieron algunas cosas que pudieron haber hecho mejor.
Soy muy fan de la pareja principal, tienen muy buena química, actúan demasiado bien y los amo demasido.
No esperaba PARA NADA que la pareja secundaria tuviera taaaaaanta profundidad en su relación, ellos fueron de 0 a 100 en menos de 10 minutos, pero no me quejo, fue algo novedoso y refrescante.

Me lo quiero volver a ver unas 500 veces más.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Hospital Playlist 2
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
hace 6 días
12 of 12 episodios vistos
Visto 0
Global 9.0
Historia 9.0
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 7.0
This review may contain spoilers

Un K-Drama bien hecho.

Esta es la prueba de que algo hecho con dedicación y con amor acaba teniendo increíbles resultados.
La manera tan impresionante en que está hecho este K-Drama, me deja sin palabras.
Nunca pensé obsesionarme al nivel en que lo hice. Lo único que me indignó es que mis dos parejas favoritas fueron dejadas para la 2da temporada, y para colmo lo dejaron para casi el final. Terrible. Igualmente estuvo buenísima. El mejor grupo de amigos que he visto hasta ahora, básicamente una familia.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Brave New World
A 1 usuarios les ha parecido útil esta reseña
hace 6 días
14 of 14 episodios vistos
Visto 1
Global 8.0
Historia 7.0
Acting/Cast 8.5
Música 8.0
Volver a ver 8.0
This review may contain spoilers

Quedaron situaciones sin aclarar y/o resolver.

Es un drama que inicio muy bien, pero para mí parecer le faltó desarrollar el personaje de Shin Seo-ri, el personaje en lugar de parecer asombrado o descosertado ante las cosas del mundo actual parecía boba y una vez finalizada la trama hubieron situaciones que no se explicaron con tanta cosa de regresión, posesión, reencarnación quisieron usar todas y al final dejo mucha dudas en el limbo, porque si ellas intercambiaron cuerpos cuando estuvieron al borde de la muerte y Shin Seo-ri viajo a Joseon cuando ya tenía 12 años y recordaba bien su nombre (así entendí la escena de cuando la sacan del río) y que ese sitio no era de donde provenía, luego resulta que cuando viaja al presente no tiene memoria, no sabe que es un automóvil, ni de artículos modernos, no reconoce a la abuela, para mí eso no tiene sentido y Kang Dan-shim en dónde estaba o qué de qué, no recuerdo que indicaran que situación al borde de la mu-#-te le ocasionó el segundo intercambio de almas a ella, porque a Shim Seo-ri fue el tomar ve-+$(#no, también no le tomo afecto dejar a la abuela que al final la estuvo criando, dieron a entender que ella estuvo en el tiempo presente cuando se refirió al retrato hablado, entonces ???🙄 Otro punto por qué Cha Se-kye tenía recuerdos del príncipe o sea él si era la reencarnación y Shin Seo-ri cambio fue de almas, pero tenía el mismo rostro o como fue el asunto...Ya en el presente no dieron como quedó Cha Se-kye con su familia solo que su empresa (la que él fundo)retomo operaciones, los ejecutivos corruptos que siempre lo hicieron menos no sé si fue que me de distraje, pero no ví que pasará nada con ellos, ni con la empresa Chail. Por último los de vestuario tenían algo en contra el personaje de la protagonista o qué pasó ahí, pocos dramas actuales visten tan feo a la protagonista, no hubo una sola escena donde estuviera con ropa bonita, solo cuando está en Jeju con los vestidos haciendo las fotos de la publicidad y en el evento de presentación con el vestido de noche, pero en todo lo que fue la vida cotidiana ese vestuario fue horroroso para una protagonista. Quedaron muchas cosas sin explicar... El punto alto del drama Heo Nam-jum se comió cada escena, me encantó su dualidad de mal geniado y de hombre perdidamente enamorado, la imagen siempre impecable todo un Chaebol, me hizo reír, llorar, sentir empatía por su soledad fue maravilloso por su personaje finalice el drama.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Si la Vida te da Mandarinas
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
hace 6 días
16 of 16 episodios vistos
Visto 0
Global 8.0
Historia 7.0
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 5.5

Enternecedor.

Es un K-Drama muy bonito, pero también triste. Te muestra las dificultades de la vida y lo poco que valoramos lo que realmente vale. Nos centramos en trabajar, ganar dinero, comer, dormir, y repetir lo mismo una y otra vez. Nos ofuscamos con las malas rachas, con nuestras malas decisiones. Vemos pasar la vida y a nosotros con ella. Para cuando nos damos cuenta, aquello que era realmente importante se habrá ido. Nos enfocamos tanto en sobrevivir que nos olvidamos que también debemos de vivir. Debemos de aprovechar el tiempo que tenemos y compartirlo con las personas que queremos. Si la vida te da la oportunidad no la desaproveches. Agradécele a quienes te lo han dado todo, ama con todo tu ser. No tengas miedo a pedir perdón ni a equivocarte, nadie nace sabiéndolo todo. La vida es algo enorme, algo extenso y maravilloso, pero nuestro tiempo con ella es limitado. No se puede vivir de forma perfecta, pero podemos aprender a vivir con menos arrepentimientos.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Journey with You
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por Danka
hace 6 días
8 of 8 episodios vistos
Visto 0
Global 10
Historia 10
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 10

Con el corazón en la garganta hasta el final.

Realmente está historia es muy buena, tiene tantos puntos perfectos, al amor, las decisiones, la traiciones de algunas partes hasta incluso había información que dar en el último capítulo, todo tan bien ejecutado, dios mío yo tuve todo el final con una tensión sobre que pasaría con Qi y Yanzhi.

Debo decir que hasta llegué a entender porqué ZhangYao era tan malo, al final de cuentas hasta su propia madre solo lo utilizo hasta el final de sus días, Ziming se sacrificio haciendo que el otro se inmole para que Yanzhi y Qi tengan su amor eterno 🤧

Me hubiera gustado un poco más de desarrollo de la Princesa con la chica del bar pero aún así lo que se veía de ambas era muy lindo.

Pobre mi Qi, estar separado de su amor por tres años sin saber cómo esta, pero decido a buscarlo, pero él fue quien lo busco y apareció, es preciosa está historia, cargada de drama, traiciones, búsqueda de acceder al trono y lo que podría ser un amor imposible pero no.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Goblin
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
hace 7 días
16 of 16 episodios vistos
Visto 0
Global 10
Historia 10
Acting/Cast 9.5
Música 6.5
Volver a ver 9.5

Si de destino se trata ni aunque te quites

Goblin es de las mejores series que he visto, el romance de los protas es de lo más hermoso, la química entre ellos fué simplemente maravillosa, y me encantó que todo se fué dando muy de a poco.
La segunda pareja protagónica me encantó, tuvieron una trama muy linda, y muy triste a la vez, los sufrí mucho.
El sobrino de Goblin me mató de risa también, muy pocas veces se encuentran series buenas y con hermosas historias y buenas tramas, y lo principal, con buena química entre los protagonistas
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Chu Hou
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
hace 7 días
24 of 24 episodios vistos
Visto 0
Global 8.0
Historia 7.5
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 7.0
This review may contain spoilers

desencanto

Tenía muchísimas expectativas con esta serie porque la premisa de una protagonista que regresa a la vida con sed de venganza me parecía espectacular. Sin embargo, la realidad terminó siendo muy diferente y, siendo sincera, la terminé de ver casi por puro compromiso porque hacía bastante tiempo que me había desenganchado por completo de la historia. El gran problema fue que, cuando nos prometen una serie con romance, esperamos que tenga justamente eso más que otra cosa, pero aquí se centraron muchísimo más en los problemas del Reino que en la pareja principal. Para colmo, el manejo de los antagonistas dejó mucho que desear: al villano por el cual ella regresó a vengarse casi ni lo mostraron en pantalla, prefiriendo enfocarse en los otros dos. Ya puro al final de la serie es que se muere uno de los tres villanos, y el capítulo de cierre se centra casi por completo en el villano que hacía falta, dejándonos las escenas de la pareja literalmente para los últimos minutos.
A pesar de todo esto, algo que realmente le rescato a la serie —y que me pareció muy original— es que es la primera vez que veo que involucran tanto a un emperador que es un niño; supieron construirlo como alguien que sabe del tema gracias al apoyo de su protectora, en lugar de hacerlo ver débil e inútil como siempre suelen hacer en otras historias. De hecho, la parte donde ella le enseña a él a defenderse fue, sin duda, de mis favoritas. Es una lástima que, con detalles tan buenos y una trama con tanto potencial, la historia principal se haya diluido en tantos conflictos políticos, dejándonos con promesas rotas y un final muy apresurado para los protagonistas.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?