Me encanta la serie
Amo la serie… me encanta la historia y amo la química de Ling y Orm.. son las mejores… tienen un gran elenco… y estos dos capítulos han sido excelente la historia está bien contada y sobre bien actuada por las chicas. El director es de los mejores y está siendo una de la mejores series del 2026.¿Te ha parecido útil esta reseña?
In Love Forever; el balance entre momentos cómicos ligeros y la profundidad emocional.
Apenas con dos episodios, In Love Forever ya me tiene completamente enamorada. Me encanta cómo retrata la realidad de la vida en pareja y cómo los factores externos pueden afectar una relación. La dinámica entre las protagonistas es maravillosa, sus personalidades encajan a la perfección y su química es increíble. Además, el toque de comedia hace que la historia sea aún más atractiva y entretenida. Si esto es solo el comienzo, no puedo esperar por lo que viene.¿Te ha parecido útil esta reseña?
Es muy buena
Sin duda el cambio de dirección le ha sentado muy bien a LingOrm, están luciendo una química increíble y se siente todo más limpio, me encanta. Las interpretaciones de los personajes son tal cual me los imaginé y la fotografía, escenografía y el desarrollo de la historia es el adecuado. Además de que sin duda las protagonistas están demostrando una gran capacidad actoral, mucho más madura. Siento que puede ser una de las mejores producciones del año para el GL así que no me perderé ningún capítulo porque promete demasiado..
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Mi adoración creciendo más y más por LingOrm y su 3er proyecto
He esperado por mucho tiempo esta serie siendo la tercera de LingOrm.Debo decir que hasta ahora me encanta la escenografía, los vestuarios, las actuaciones, y sobretodo la excelente dirección que se mantuvo para producir esta serie.
Mis más sinceros respetos y agradecimiento al director y al canal 3 por traernos otra historia para LingOrm.
Y sin dejar de lado, a LingOrm, mi pareja favorita, agradezco a Dios por haberme permitido encontrarlas y así poder ser testigo del gran avance en sus carreras tanto actorales como empresariales. Nadie será capaz de borrarme de la cabeza los grandes esfuerzos que han hecho para llegar a donde están ahora, muchas gracias y sigan creciendo en su viaje de la vida que nosotras tus fans de todo el mundo estaremos a su lado haciéndolas brillar!
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Ling y Orm vuelven a la pantalla con In Love Forever
LingOrm, vuelven con su tercera serie y se nota como cada vez han mejorado, ya eran grandes actrices, pero ahora destacan más en una historia con muchos matices y sobre todo drama, está historia les hace personificar nuevos papeles que son la pareja de esposas Ranch y Neen, el gran reto llega luego del matrimonio, puede no ser una historia color de rosa, pero te atrapa con la trama y la increíble química de Ling y Orm que traspasa la pantalla, grandes actuaciones que te dejan deseando un capítulo más cada día, el verlas juntas te llena de felicidad y puede que necesites algunos tissues para ver está serie, que te la recomiendo mucho.¿Te ha parecido útil esta reseña?
Excelente serie
Estoy encantada con la serie, de los dos capítulos que llevo, he podido entender mas a una de las protagonistas P' Runch, estar en medio de las peleas constantes de su madre y esposa la hace tomar una decisión muy dificil para su vida, espero que el amor pueda triunfar y que la madre se de cuenta que ya no tiene una niñita a la que puede manejar a su antojo, su hija ya creció y tiene todo el derecho a ser feliz con la persona que ella eligió como compañera de vida.¿Te ha parecido útil esta reseña?
Zombie Ass: Toilet of the Dead
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
o sea, qué?
1ro que nada, no se como llege acáFue todo muy random y extrañamente entretenido.
Lit la primer mitad de la pelicula estuve como el meme de Juan Carlos Bodoque : "Nunca habia visto tanta caca junta"
Intentando no dar muchos sopilers, la intro es una mezcla rara que me hace acordar mucho a las intros del agente 007 de hace muchos años.
Es sorprendente como los japoneses pueden agarrar dos o tres cosas totalmente diferentes y hacerte una historia con eso. Nunca pense ver zombies, echi y mucha caca, todo en una misma pelicula.
Si le dan impresion los fluidos corporales o el gore, no se las recomiendo. Despues de todo... JAPON
Fuera de eso es tranqui, y bien dominguera.
La banda sonora esta bien, nada del otro mundo.
Las actuaciones bien, he visto cosas peores.
La escenografia tranqui, no se juzga. Se hace lo que se puede con el presupuesto que se tiene.
En fin, veanla. No tiene desperdicio, (salvo que sean sensible)
¿Te ha parecido útil esta reseña?
reseña
honestamente cumplió con todas mis expectativas, la vi con mi mamá que no es fan de los kdramas y la engancho al instante así que 100% recomendada, cada capítulo podía generarte distintas emociones y te hace reflexionar sobre lo que realmente está bien, sobre si se lo merecen o no, si las medidas son buenas y si eso funcionaría al día de hoy, el hecho de que los coreanos hayan intentado cancelar esta serie la hace aún mejor ya que muestra una realidad que intentan esconder, incluso si no eres amante de los kdramas te puede resultar interesante¿Te ha parecido útil esta reseña?
This review may contain spoilers
No permito que esto termine TnT
Lo hermosa que es esta segunda parte / Temporada.Cómo loca desquiciada que quedó encantada con personajes de la primera parte (ArthitDao y TigerNao) decidí leerme sus libros, el único que no me leí fue el de FahPhoon, pero aún así pude conectar tanto con los personajes desde el principio a fin.
La temporada arranca con ellos, contándonos como en la primera parte como se conocieron y todo lo que de alguna manera lastimaba a Phoon, quien sufrió tanto por culpa de ese viejo (si me hubiera gustado que dejarán lo de la novela) pero aún asi supieron tratar bien este tema y su relación tan bien, merecen ser felices.
Mi ArthitDao como me jijee con ellos, sobre todo con lo humoristico que es Arthit (él y yo estamos cortados por la misma tijera) y mi Dao precioso que solo quiere que nadie le rompa los huevos en su vida diaria por su sensibilidad a lo fantasmas, gracias a esto vemos y conocemos más de Arthit y todo lo que ha pasado, pero también guardado, detrás de ese chico que parece despreocupado y borracho se esconde una persona amable. también sabemos aunque Dao es un poco directo es amable y acepta ayudar a Arthit. Cuando se enamora de Dao el realmente es una bomba de amor y necesidad por su robotito 💕✨. Su relación es tan linda, mezcla los fantasmas con el amor destinado. (Direk usted puede ser mi papi 💋)
Y por último, mis recontra amores TigerNao. Que puedo decir de este par de bellos chicos que hasta el final se pudo concretar su relación, Tiger un eterno enamorado de quién lo considera un amigo y Nao, mi niño vive paspando moscas, su desarrollo fue tan bien llevado e incluso el quiebre para ambos sobre todo para Tiger que seguía ocultando su amor por él aunque eso significaba verlo charlar con otras personas, tigesito estúpido si no se lo decís como pretendes que lo sepa? pero te entiendo, no querés perderlo al mismo tiempo también está la realidad de el, es miembro de la mafia. Y hablando de la mafia, gracias director por desarrollar al LeonBen (te amo tanto Singha!!!) ellos también tienen su transfondo, lore y peleas sobre el amor y no aguantar más el estar esperando que la otra persona note que tus sentimientos realmente son reales, Ben te mereces realmente ese puesto de primer marido de la familia, te lo ganaste con honores! (Yo pensaba que Tiger era paciente esperando a Nao por Seis casi siete, pero Ben lo espero por diez años) Cuando Leon saco el arma para defender a Ben yo me derreti por el, te entiendo en realidad yo también lo hubiera esperado por diez años 🤭 y que lo incluyan en la adaptación al igual que al MickTul 🫶🏻✨
Sin dudas cambiaron mucho de la trama, la propia aurora decisio suavizar algunas cosas que propiamente pasan en la novela, como Tiger en su trabajo como mafioso contra el padre de Phoon, Lo posesivo y hambriento que estaba Arthit, y lo sádico y tan grotesco que son León y Tiger en su papel de mafiosos. También algunas líneas temporales pero se respeto mucho lo que es la escencia de todos que lo que ya está te deja conformé.
PD: Lo único malo de esta serie es que termina 😭 y ahora que haré sin estas cinco parejitas? 🤧
PD2: Creo que se nota que es mi serie favorita, no? 🤣
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Historia prometida sin embargo, demasiado giros repentinos durante los últimos capítulos.
La historia era interesante y prometedora, sin embargo, los capítulos eran demasiado cortos lo que impidió el desarrollo fluido de la historia, con tantos giros repentinos en los 3 últimos capítulos. Además, las actuaciones de los actores dejaron que desear mucho,en especial él que interpretaba al policía, por qué cuando lo vea no me transmite el carácter y la personalidad de un policía 😭, aunque era guapo,fue insuficiente para dar el realismo al personaje del policía. El que me agrado su actuacion aunque apareciera pocas veces, fue el asesino Moo Gun, me transmitía en realidad la personalidad de un asesino. Igual él que actuaba como Dong Hwa.¿Te ha parecido útil esta reseña?
AME
Si le poner atención y de verdad te metes a la trama está buenisima, si vieron el eterno rey monarca se súper entiende la verdad me gustó mucho y sobre todo las escenas tan tiernas q dan los protas 10/10.Al soundtrack no tengo mucho que decir no fui muy fan la vdd por eso la calificación baja de q sentía q aveces la música no pegaba tan chido en el momento pero ya luego me acostumbre pero pudo estar mejor.
La trama entendible, y pues los actores los ame maravillosos ambos, tienen una química increíble real de q me quede con mas ganas de verlos juntos.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Es simplemente perfecto.
Es el mejor K-Drama que he visto. Nunca había visto una serie que se tomara tanto tiempo y dedicación para mostrar los problemas por los que pasa su país. Me queda claro que es una adaptación, pero igual fueron lo suficientemente valientes como para llevarlo a la pantalla. Cada uno de los capítulos fue crudo y doloroso. Me hicieron sentir afligida y asqueada, porque soy consciente de que, tristemente, esta es y puede llegar a ser la realidad de muchos. Si no fuera por la breve comedia que solían incluir, creo que hubiera salido peor parada luego de ver esto. Realmente me dolió el pecho con cada capítulo. Habían momentos en los que no podía seguir viendo algunas escenas, ya que la frustración y el estrés que me causaban eran demasiado. Ahora, imagínate lo que debe de ser para quienes lo viven… no tenemos idea de nada. Ojalá existiera una organización así en el mundo, porque realmente se necesita. Solo hay que ver que quisieran cancelar la serie. Nadie quiere que se muestre una realidad que se intenta ocultar. Ocultándola a plena vista de un mundo que simplemente decide hacerse el ciego. Qué triste es nuestra realidad. Qué triste y qué vergüenza dan los seres humanos.
No todos los adultos actúan como tal. No todos los profesores son verdaderos educadores. No todos los padres protegen a sus hijos. No todos los padres merecen ser llamados de ese modo. No todos los niños son inocentes.
Una víctima es una víctima. Un victimario es un victimario. No importa su posición y no importa su edad. Su realidad es la que es.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
This review may contain spoilers
-Si alguna vez veo una visión donde nos separamos, me desharé de todo ello.
Si quieres una serie que sea digamos sencilla o que no tenga de que los problemas o que no se sientan como un peso encima siento que esta es tu serie se los juro casi toda la serie para mí fue un slice of life con toques de toda esta parte de los sueños y no sé si fui yo nomas pero esta serie me recordó un poco a "i saw you in my dream" (no la termine por cuestiones pero si quede muy avanzado) y también me recordó un poco a "lovely runner" (en este tema de los universos paralelos) pero pues nomas me recordó aun así esta serie está muy bonita, si te gustan los actores te va a gustar la serie eso es seguro, de cualquier forma chance yo hubiera querido que me gustara más de lo que me gusto porque sin duda la volvería a ver pero digamos que me deja con ciertas dudas y por ahí me hice spoilers de cosas del libro (el cual dudo leer) pero aja.Jinn y Jerome
Para empezar, quiero hablar de Jin, la verdad es que me cayó muy bien, y aunque siento que capaz no fue el más maduro en la relación al principio, pues es porque él no tenía todo el contexto de lo que iba a pasar en el futuro. Entonces sí se entiende que él tenía muchas dudas al principio, como cuando le reclamó a Jerome pensando que ahora quería jugar con sus sentimientos cuando este se le declaro. Sí siento que de los dos él fue el más explosivo, pero también siento que aprendió muy rápido a sentir ese amor que Jerome le estaba dando, y también pues se enteraba rápido de los sueños. Aunque el conflicto aquí es que Jerome no le termina contando de todos los sueños y pues creas o no, esto le crea como dudas, porque en muchos capítulos Jin le dice que está actuando raro, que no le está diciendo algo o que le está ocultando cosas. Y pues es verdad, o sea, Jerome no le está contando, entonces también yo le aplaudo mucho a Jinn el también esperar.
Ahora pasemos a Jerome. Siento que al principio sí se me hacía el más infantil, e incluso cuando se termina enterando por la libreta de los sentimientos de Jin hacia él (que todavía desde los siete años Jinn está enamorado de él), la verdad es que yo también llegué a pensar que Jerome estaba medio jugando con sus sentimientos. Pero pues básicamente él ve a través de sus sueños todo lo que le depara en los diez años, y como que se empieza a dar cuenta de que pues sí, sí puede gustarle Jinn. Pero mi mayor duda es justo una que incluso Jin se la dice a Jerome, de que le llega a cuestionar que, si él no hubiera soñado con todo esto, o sea, si no lo supieran, ¿aún se habrían enamorado? Y justo a mí también me surgió esa duda porque, literalmente, no vemos un cambio en Jerome hasta que empieza a ver los sueños; y pues justo todo el mundo se lo dice, se vuelve una persona más madura y vuelca toda su vida a querer cuidar de Jinn y disfrutar ahora con él en lugar de odiarse. Sí siento que, en algunos momentos, por quererlo cuidar y estar ahí para él, como que no dimensionaba bien todo lo que estaba haciendo (como cuando tira sus pastillas para dormir), pero siento que, sin duda, al final de la serie ambos logran soltar, e incluso ya dicen que cuidarse bien el uno al otro es suficiente y que pase lo que tenga que pasar.
Ellos como pareja la verdad es que siento que no te dejan nada a deber, siento que cumplen bastante, literal pues aquí si tenemos esto desde que se odian hasta que se vuelven pareja, vemos como dudan si seguir, vemos escenas muy bonitas de ellos juntos que pues si te dejan queriendo ver más de ellos porque luego también sentía que estaba viendo a ellos como amigos porque pasan mucho tiempo siendo pareja pero nomas entre ellos de que sin que nadie más lo supiera pero aun así sus momentos son top, como cuando Jerome se queda con la libreta de Jinn, cuando Jinn lleva a Jerome a su espacio en la boutique de su mama, todas las veces que durmieron juntos y que Jinn se despertaba porque Jerome estaba teniendo sus sueños pero que para él se volvían pesadillas.
Algo que lo que sí quiero hablar es de como que no supieron muy bien cómo manejar lo de los sueños (al menos en la serie no sé como este en el libro) la verdad es que casi que en ningún momento sentí que tuviera demasiado peso, únicamente en momentos muy específicos sentía que tenía relevancia y digo también mi duda es que en teoría al principio se nos da a entender que son cosas que tienen que pasar (cuando Jerome suena) como por ejemplo el accidente del coche o el accidente de la moto, la discusión etc. que bueno a lo que entendí en la serie vemos como tal 3 universos o como ya he dicho un universo con sus diferentes ramificaciones, que sería el principal que es el que estamos viendo, el 2do que sería donde si ocurre el accidente de Jinn y pierde a su mama el desaparece por 7 años que es cuando el deja la nota y regresa para el cumpleaños 30 de Jerome pero poquito después el muere y en teoría el 3ro seria el universo donde Jinn muere a ser atropellado por la moto, aquí tengo que decir que no se si entraría un 4to universo porque aunque se nos dice que jay suena con cosas del futuro hay veces en los primeros capítulos que como que nos dan a entender que puede pasar diferente como cuando se besan por primera vez que Jay tiene este otro sueno de ellos en el mismo lugar pero a lo que entendí en ese universo ya son pareja pero creo que aquí yo entendí mal y más bien esto sería parte del 2do universo de como era su relación antes del accidente, la verdad es que esto es de mis mayores dudas porque como que no nos explican muy bien cuando es el sueño y cuando no, mínimo hubieran puesto medio borrosa la imagen o algo así (que creo que si para pero no estoy seguro), de igual manera ya lo último es cuando Jerome se topa al otro Jerome, este es el del 2do universo según yo que lee la nota y eso.
Pareja secundaria
Van y Farm
Existe alguien que de verdad quería que ellos quedaran juntos, se los juro al principio dije pues están cute los dos, si hace bonita pareja, pero literal el Van no termina de hacer algo que haga sufrir a Farm cuando ya le está haciendo otra cosa y cuando pasa toda esta situación que pues al final terminan su relación para mi estuvo bien porque también el cómo se expresa Van con Mai de que como nomas quería a Farm para el para no perderlo y que pensaba que con el tiempo podría amarlo y demás cosas, hizo que nomás no me gustara su personaje, además chance les dieron demás tiempo en pantalla y pues como no si se sabía que los iban a dejar juntos y tenían que arreglar todo entre ellos, a lo mucho yo nomas los hubiera dejado como amigos con esperanzas de que más a futuro pudieran retomar su relación, de Farm no tengo nada malo que decir, literal es el amigo que se preocupa por todos y está ahí para todos, el si se merece toda la felicidad, siento que chance debieron de contarnos más de ambos por separado de su pasado, porque pues nomas se nos dice que Van sufre por haber perdido a su mama y su papa y que Fam tiene problemas con su familia y así.
Personajes secundarios
-Mai: pues del siento que no hay mucho que decir, digo esta cagado su personaje, nomás esta para dar risa con excepción de cuando le dice sus verdades a Van ahí sin duda me cayó muy bien.
Miren que yo creía que por fin iba a ver unos padres presentes y así y la verdad es que más o menos, tipo si son de los mejores padres que yo he visto en series, pero me falto.
-Los papas de Jerome y la mama de Jinn: de ellos si no tengo nada malo que decir, se nota que aman a sus hijos, que hacen cualquier cosa por ellos y me parece muy chistosa el cómo las mamas se comprenden tan bien y pues justo con este castigo ambas estuvieron de acuerdo y así.
-El papa de Jinn: ahora caso contrario con este señor, yo no entiendo porque las series se esfuerzan en que los hijos perdonen a los padres y no que esto sea malo, digo es muy bueno pero mi problema es con cómo lo manejan (me paso los mismo con sweet tooth good dentist), porque pues a uno le muestran la escena de cuando él le dijo a Jinn que no le dijera papa y que no lo era y pues le agarras coraje y de un momento a otro pues como si nada lo perdona y le dice papa, yo siento que tuvimos que ver un proceso aunque fuera chiquito pero pues que nos diera a entender que Jinn estaba tratando, ya por ultimo también medio me molesta que Jerome se meta en esto (de igual manera lo que me paso en Sweet tooth) porque no se siento que no dejan a Jinn vivir su proceso.
Bueno en conclusión pues la neta si me gusto la serie, más que nada porque como ya dije la siento digamos bastante relajada la mayor parte del tiempo y yo digo que si vale la pena verla, te va a entretener bastante, más que nada porque luego yo quería que ya pasara algo y me tenía que esperar porque todavía no era momento, siento que esta serie va a ser de esas que recuerdo y me van a dar ganas de volverla a ver.
La frase del título es del cap. 11. Y continua así:
-créeme
-Estoy tan jodidamente enamorado de ti
Otros posibles títulos eran:
-Entre tú y yo ¿quién debería realmente tener más miedo a la muerte? (cap. 10)
-Cuidarnos bien el uno al otro es suficiente, lo que tenga que pasar que pase. (cap. 12)
Extra
Acaso nomas llevan una clase en la universidad o que, porque literales nomas los vemos en el salón de confección? y pues los vemos trabajando en su proyecto, pero ni sabemos si no terminaron o no.
Extra-2
A lo que recuerdo según el libro si trata o bueno si aborda varios universos donde nos dicen que en la mayoría si bien empiezan odiándose y terminan en noviazgo, este que la serie nos muestra es de los pocos donde ellos si terminan bien ya que en la mayoría siempre Jinn va a terminar muriendo, pero no me hagan mucho caso porque es lo que recuerdo si alguien me explica mejor se lo agradecería.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
La química lo es todo
Lo del emplazamiento de producto en este drama es heavy. A pesar de eso, la verdad es que tiene aspectos muy positivos: la química entre ellos (y en general todo el reparto de amigos) y el desarrollo de su relación, principalmente. Son adultos que se comportan como adultos (más que otros dramas del mismo género, al menos). También tiene conversaciones y reflexiones interesantes sobre el trabajo. Me gustó mucho cómo evolucionó el personaje de Sarang. Lo único que me dio pena el desenlace de una de las amigas. Ojalá lo hubiera dejado.¿Te ha parecido útil esta reseña?
My Beautiful Man: The Movie
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
This review may contain spoilers
esta es una de la mejores películas bl japonesas que me vi
esta es una de las pocas películas que me han hecho desvelarme toda la noche para terminarlos la actuación de los actores los ame eran precisamente lo que pensé y asta mas de lo que espere cuando fui a ver esta película esta película es para reír Hira y llorar con la escena final. yo no soporte cuando el fan loco de Anna apuñalo a Hira queriendo apuñalar a Kiyoi y Kiyoi llorando por que no quería perder a Hira porque Hira era su todo esa fue la mejor escena de toda la película y eso enseña que porque son actores por que actuaron también que mi hicieron llorara también a mi y hicieron esta película tan espectacula yo la ame la vería mil y una ves mas¿Te ha parecido útil esta reseña?




