Visto
My Demon
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
hace 19 días
16 of 16 episodios vistos
Visto 0
Global 7.0
Historia 5.5
Acting/Cast 8.0
Música 10
Volver a ver 4.0

Tenía mucho potencial, pero se quedó a medias.

Estuvo bien, me harté mucho de lo largo que fue todo. Era muy repetitivo, lento y aburrido en muchas ocasiones. La trama me resultó muy pobre, o sea, se veía venir prácticamente todo lo que ocurre. El romance fue bonito, pero como me le faltó más chispa, siento que en cierta forma fue todo muy rápido y como que se quedó muy monótono todo. Me hubiera gustado que tuvieran más vivencias juntos, más momentos divertidos entre ellos, etc.
Creo que nunca me había costado tanto acabarme algo, por lo menos no desde hace un montón de tiempo. Casi que no vio la luz al final del túnel, pero se logró.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Itaewon Class
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
hace 19 días
16 of 16 episodios vistos
Visto 0
Global 10
Historia 10
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 10

Una historia que me atrapó de principio a fin.

Es una de los mejores K-Dramas que me he visto. Diría que es el mejor siendo de un género que no es el romance.
Hay cosas que no me gustaron del todo, pero es más por cosas mías, tengo una personalidad que no combina con la cultura de Corea 😅. Ellos perdonan muy fácil, yo no olvido nunca.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Estamos Muertos
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
hace 19 días
12 of 12 episodios vistos
Visto 0
Global 5.5
Historia 5.0
Acting/Cast 8.0
Música 6.0
Volver a ver 2.0

Estudiantes y zombies...

Es muy entretenida y rápida de ver. Pero no me gustó 😂. Ni siquiera me voy a explayar. No me gustó por la misma razón que no me gusta verme nada que tenga que ver con zombies (mueren personas, matan personas, se traicionan entre sí, actúan de forma estúpida en la pero de las situaciones, es siempre lo mismo). Además, no comparto las ganas de sobrevivir, no sé manejar tanto estrés. Prefiero matarme y listo.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Cuando Vuelo Hacia Ti
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
hace 19 días
24 of 24 episodios vistos
Visto 0
Global 10
Historia 9.0
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 10

Las amistades son algo muy bonito y necesario.

Realmente los C-Dramas son una cosa totalmente distinta. Mi alma ha sido purificada por segunda vez 😍. Amé demasiado a todos los personajes, sus personalidades y sus historias. Amé todo el proceso de su amistad y todo lo que se fue desarrollando con el tiempo. Estoy muy feliz y al mismo tiempo triste de haberlo terminado 🥹.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Fiebre de primavera
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
hace 19 días
12 of 12 episodios vistos
Visto 0
Global 6.0
Historia 6.0
Acting/Cast 7.0
Música 5.5
Volver a ver 5.0

Bonito, pero no me mató.

Siento que si hubiera sido de los primeros que veía me hubiera gustado más. Con el pasar de los capítulos se va haciendo un poco tedioso y aburrido. Como que no se sentía que tuviera un verdadero propósito la historia, a pesar de que estuvieran sucediendo cosas. Igual no le quito que el romance estuvo bonito, simplemente se me quedó corto.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Dejado 2/7
Jerarquía
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
hace 19 días
2 of 7 episodios vistos
Dejado 0
Global 3.0
Historia 2.0
Acting/Cast 3.5
Música 6.0
Volver a ver 1.0

Puede ser bueno para otros.

Los 2 capítulos que vi fueron suficiente para saber que estaba perdiendo mi tiempo. Estoy canasada de este tipo de historias donde te prometen algo, pero no te dan absolutamente nada. Es prácticamente una versión coreana de Élite. Además, no disfruto de ver series donde no empatizo con absolutamente nadie. Es estresante y algo sin sentido.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Así Aprenderás
A 1 usuarios les ha parecido útil esta reseña
hace 19 días
10 of 10 episodios vistos
Visto 0
Global 10
Historia 10
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 10

10/10

Me encantó de principio a fin. Es de esos dramas que empiezas pensando que serán entretenidos y terminan sorprendiéndote muchísimo más de lo que esperabas. La historia me mantuvo interesada durante todos los episodios y nunca sentí que se hiciera pesada o aburrida.

Lo que más me gustó fueron los personajes y cómo van creciendo poco a poco. Las actuaciones me parecieron muy buenas y logré conectar con varios de ellos. También me gustó que el drama tuviera momentos emocionantes, divertidos y otros que te hacen reflexionar, así que nunca se siente repetitivo.

La trama está muy bien llevada y constantemente te deja con ganas de seguir viendo el siguiente episodio. Disfruté mucho el desarrollo de la historia y cómo fueron resolviendo los conflictos. Además, me gustó que los personajes tuvieran sus propias metas y dificultades, porque eso los hace sentir más reales.

En general, terminé el drama muy satisfecha y con una sensación de haber visto una historia completa y bien construida. Definitivamente es uno de esos dramas que recomendaría sin pensarlo dos veces y que volvería a ver en el futuro.

Y AHORA SOLO ME QUEDA ESPERAR UNA TEMPORADA 2 😭🙏. Necesito saber qué más pasará con los personajes porque me encariñé demasiado con la historia y siento que todavía hay mucho potencial para continuarla. Si algún día anuncian una segunda temporada, ahí estaré viéndola desde el primer día KAKAKA. im han-rim, bong geun na-dae y na hwa-jin Los amoooo💗🫂

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
In Your Brilliant Season
A 1 usuarios les ha parecido útil esta reseña
hace 20 días
12 of 12 episodios vistos
Visto 0
Global 8.0
Historia 7.0
Acting/Cast 8.0
Música 10
Volver a ver 6.0

Enternecedor

Estuvo muy bonito la verdad. Tiene un romance muy sano y tierno. Aquí la situación está en que siento que se desperdició muchísimo potencial. Las parejas secundarias tenían mucha química y casi no tuvieron tiempo en pantalla, o como mínimo pudieron darles más desarrollo, no solo un par de migajas. Se entiende que no son los protagonistas, pero he visto otros K-Dramas donde saben balancear historias entre varias parejas.
Me gustaron los protagonistas, realmente eran muy bonitos juntos, pero no puedo dejar de pensar que siento que todo el asunto de la memoria del prota y contar la verdad, como que se sintió estancado. Simplemente no sentía que avanzara y que todo fue innecesariamente dramatizado, lo pienso aún más luego de ver el desenlace de todo. ¿Realmente todo ese drama para algo tan obvio como eso? Si al final fue bastante irrelevante todo ese asunto. Siento que me estoy quejando mucho, pero si me gustó ok? 😂

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Pon Tu Cabeza en Mi Hombro
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
hace 20 días
24 of 24 episodios vistos
Visto 0
Global 4.5
Historia 3.0
Acting/Cast 6.0
Música 8.0
Volver a ver 1.0

Se sintió eterno

Al principio me tenía bastante enganchada y me parecía muy tierna la relación de los protagonistas, pero con el pasar de los capítulos empecé a aburrirme demasiado. Tardaba mucho en tener algún tipo de avance, no me gustó NADA la pareja secundaria. Sentí que le daban demasiado tiempo en pantalla a subtramas que eran bastante irrelevantes. Básicamente fue una decepción.

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
The B Team
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
hace 20 días
8 of 8 episodios vistos
Visto 0
Global 10
Historia 10
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 10
This review may contain spoilers

Lo más divertido que he visto en mi vida

Es el K-Drama con el que más me he reído hasta ahora. Me lo vi en dos noches simplemente porque tenía que dormir (cosa súper molesta la verdad). Estuvo súper adictiva, me encantó que utilizaran el tema de las sectas que fingen ser iglesias radicales, pero que su verdadero objetivo es sacar el dinero a la gente para sus propósitos malvados. Muy basado en la realidad 😂 (cero sarcasmo). Además, tengo que decir que a Choi Dae-hoon ya le había visto un poco sus puntos para la comedia en "Aterrizaje de Empergencia en tu Corazón", pero PARA NADA me imaginé que fuera capaz de algo como esto. Me cagué de la risa con su actuación, me pareció exageradamente divertido, de verdad que me sorprendió un montón. Ya me había acostumbrado a verlo como malo y de repente me viene con esta maravilla. Increíble.

Aquí la cosa es que necesito una segunda temporada y aún no la tengo, muy mal eso.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
De Vuelta en Samdal-ri
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
hace 20 días
16 of 16 episodios vistos
Visto 0
Global 4.5
Historia 3.0
Acting/Cast 8.0
Música 6.0
Volver a ver 1.0
This review may contain spoilers

Tedioso de ver

Me obligué a acabarlo solo para ver qué sucedía con algunos de los personajes secundarios.
La protagonista me resultó desesperante. Actuaba de forma muy infantil y sin carácter (lo tenía solo con las personas equivocadas). El protagonista masculino no me gusta físicamente así que no pude disfrutar de su relación, aparte de que se me hizo una relación muy dolorosa e insana. No tiene sentido la cantidad de cosas que le aguantaron al papá del protagonista, no lo puedo entender. Hay un límite para cualquier tipo de comportamiento o situación.
La escena de las fotografías de todos los personajes estuvo muy bonita, pero aparte de eso no puedo rescatar nada, ni siquiera las parejas secundarias valieron la pena, prácticamente no les dieron desarrollo.
Al menos voy a celebrar la increíble actuación de la mayor parte del cast.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Night Has Come
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
hace 20 días
12 of 12 episodios vistos
Visto 0
Global 7.0
Historia 6.0
Acting/Cast 10
Música 6.0
Volver a ver 4.5

Bastante entretenido y adictivo

Me gustó mucho el concepto, me recordó demasiado a Danganronpa.
Siento que, aunque fue un concepto que sentí bastante único, como que se me quedaron algunas cosas a medias. Siento que hubieron cosas que no se llegaron a explicar, otras que yo no entendí (una es medio lenta).
Me hubiera gustado que los personajes (o al menos uno de ellos) fueran más inteligentes. Todo el tiempo discutían, daban vueltas, perdían tiempo y actuaban de forma errática. Entiendo que es lo más realista, pero aunque sea UNO podría tener un poco de cerebro y actuar con lógica. No entiendo por qué si tienen a un claro sospechoso, se dejarían llevar de la primera tontería con la que saltaba otro, me tenían un tanto bastante harta.

Quitando ese mísero detalle, la serie como tal me gustó mucho. Era justo lo que estaba buscando ver. Algo adictivo, rápido de ver, con buenos personajes, trama y plot. Porque no hay que dejar de lado los giros que dio la historia. Hubieron algunas cosas que me las vi venir, otras las fui intuyendo según avanzaba todo, pero hubieron otras que ni de chiste las hubiese adivinado. Así que quedo satisfecha.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Love Next Door
A 1 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por Summer
hace 20 días
16 of 16 episodios vistos
Visto 0
Global 10
Historia 10
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 10

UN DRAMA PRECIOSO

Amé la historia y la química entre los personajes. Me gustó como abordaron el hecho de que se conocieran desde niños como parte importante de la historia y no como un cliché más.
Jung Hae In y Mi So son de mis actores favoritos, pero verlos juntos si que elevó el nivel de admiración que les tenía.
Me gustó el cambio de roles románticos que nos propusieron y su desarrollo.
La pareja secundaria no se queda atrás muy bonita historia. Me divertí mucho con los personajes secundarios y la volvería a ver sin dudarlo. 100% RECOMENDADA.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
En busca del jade
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
hace 20 días
40 of 40 episodios vistos
Visto 0
Global 7.0
Historia 8.0
Acting/Cast 7.0
Música 8.5
Volver a ver 7.0

Una Drama hermoso y probablemente el mejor, pero para mí faltan cosas.

La historia es hermosa, los actores increíbles y está basado en una novela(libro) que se bien que llegaré a leerla pero los últimos capítulos no me llegaron a Satisfacer, más que todo ojalá sea porque lit se guiaron de la historia pero lo sentí muy apresurado los tres últimos capítulos, y además hubo cosas que pienso yo dejaron inconclusas, pero me encantó, no lo niego, llore en los capítulos y me puse feliz del final. La recomiendo?, Si, pero decir que es el drama el año....no creo, hay muchos dramas chinos por ver y quizás uno de esos supere a este.
Espero que sigan haciendo dramas así de hermosos estéticamente pero que tengan una historia divertida y profunda.
7/10
3.5/5

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
El Sabor del Destino
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
hace 20 días
16 of 16 episodios vistos
Visto 0
Global 9.0
Historia 9.0
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 9.0

Barriga llena, corazón contento

Este drama es muy divertido y dulce, eso sí, no la vayan a ver con el estómago vacío porque quedarán antojados con tantas delicias 🤤

Es un historia sencilla, de como nuestra protagonista Xiao Xiao quiere convertirse en la mejor chef imperial y en el camino conoce nuevos amigos, vive muchas aventuras y se enamora del príncipe heredero; ella es una chica intrépida, tenaz y perseverante que lucha por su sueño y no deja que nadie la subestime y siempre se supera así misma, también es una chica muy noble que siempre ayuda a quién este en problemas; por su parte el príncipe es un chico testarudo y con mal carácter que suele hacer berrinches cuando las cosas no le salen como quiere, pero en el fondo tiene gran corazón y cuando conoce a Xiao Xiao y se enamora de ella, empieza a bajar la guardia y se convierte en un chico mucho más alegre y relajado, aunque sigue haciendo rabietas de vez en cuando; es muy bonito ver sus interacciones, porque Xiao Xiao nunca le tuvo pleitesía por ser príncipe, si no lo trataba como un igual, en inclusive a veces hasta lo regañaba o castigaba y eso fue lo que lo enamoró, que lo viera más que como un príncipe y cayó completamente rendido ante ella, de verdad el pobre suspiraba de amor y siempre la estaba sacando de todos los problemas en que se metía.

Me gustó que no había un villano definido, habían muchas personas que les causaron problemas a nuestros protagonistas, pero en realidad fue por equivocación, por un momento de enojo o por querer ayudarlos, me gustó ver esa parte humana, que así como tenían cosas negativas y en algún momento los afectaron, también hubo momentos en que los apoyaron; especialmente el emperador y la emperatriz, aunque tenían que seguir las normas del palacio y solían ser estrictos con su hijo, lo querían mucho y le encubrian muchas de sus rabietas y travesuras, y a Xiao Xiao, aunque era rebelde y hacia cosas que no debía, también la respetaron a pesar de todo esto; creo que hace tiempo no veía unos monarcas tan humanos y comprensivos, claro que tenían sus errores, pero al menos no eran tan cegados por el poder.

Lo único que no me gustó es que definitivamente el príncipe era el que amaba más y el que luchaba con mayor fervor por al relación, aunque Xiao Xiao también lo amaba, se rendía muy fácil a las adversidades que se les presentaban, y ella era una mujer inteligente, no sé porque podía ayudar a otros y no luchar por el amor que le tenía al príncipe, no digo que dejara su sueño, era genial que siempre lo tuviera como prioridad, pero ni siquiera intentaba buscar soluciones, solo dejarlo y ya, mientras él se mataba por encontrar alguna alternativa; esto fue más evidente en la primera opción de final, aunque no me estaba gustando mucho, lo estaba aceptando hasta los acontecimientos de los últimos minutos ¡¿Porqué rayos hicieron eso?! 🤨 Afortunadamente el otro final lo arreglo todo, fue algo más bonito y por fin mostraban que Xiao Xiao también puso de su parte y luchó por amor, para mí la primera versión fue innecesaria.

Este drama es perfecto si quieres ver algo ligero, divertido y lleno de comidas deliciosas que te hagan agua la boca; definitivamente lo disfrute de principio a fin, sin contar ese tremendo error que cometieron con uno de los los finales, pero de resto estuvo increíble 🤗

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?