Visto
Ámame, Ama Mi Voz
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por Ari CG
mar 15, 2026
33 of 33 episodios vistos
Visto 0
Global 7.5
Historia 7.0
Acting/Cast 7.5
Música 8.5
Volver a ver 6.0
This review may contain spoilers

Un drama dulce y ligero… sin grandes ambiciones.

Ok, verdaderamente esperaba mucho de esta historia, ya que siempre la recomendaban como uno de los mejores dramas soft cute, y la verdad es que no estaban del todo equivocados jajajaja. Dudé bastante sobre si seguir o no; literalmente estuve a nada de darle drop, pero tenía ganas de ver algo tranquilo, sin grandes complicaciones, así que decidí continuar… y me alegro de haberlo hecho.

Es un drama muy lindo y súper dulce, que recordaré sobre todo por las carcajadas que me sacaron los amigos del ML jajajaja. En serio, ellos fueron lo mejor para mí. Mis niños cosplayers, loveeee you <3

Mi puntuación baja un poco porque, por momentos, las conversaciones largas sobre la comida se me hicieron algo aburridas. Además, la actitud de la protagonista me molestó en varias ocasiones. El final tampoco tuvo tanto impacto como esperaba.

Aun así, recomiendo este drama si quieres ver algo ligero, sin pensar demasiado y simplemente pasar un momento agradable.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Alice in Borderland: Temporada 2
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
mar 14, 2026
8 of 8 episodios vistos
Visto 0
Global 10
Historia 10
Acting/Cast 10
Música 7.0
Volver a ver 9.5
This review may contain spoilers

demasiado buena

No se porque demoré tanto en ver esta serie, acabo de finalizar esta temporada y voy por la tercera. Es muy atrapante, no hay capítulos aburridos, todos tienen algo que hace que quieras verlos hasta el final.
Esta temporada tuvo momentos que me hicieron emocionar, personajes que dejaron mensajes para reflexionar. Mira en el último capítulo le dice a Alice que la vida es un juego, que intente divertirse. Creo que él y todos los personajes regresan de Boderland aprendiendo esa lección y dándole un nuevo significado a vivir
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Mi ídolo
A 1 usuarios les ha parecido útil esta reseña
mar 14, 2026
12 of 12 episodios vistos
Visto 0
Global 7.5
Historia 7.5
Acting/Cast 8.0
Música 6.0
Volver a ver 7.5
This review may contain spoilers
Disfrute mucho de este drama. Me gusto mucho como represento ese lado realista y triste que mucho idol populares suelen pasar pero nunca se menciona o se da visibilidad. Me pareció muy realista, aunque un poco exagerado en algunos momentos, como hay idol que por culpa de la presión de los fans y de la sociedad coreana terminan sufriendo el ser una celebridad popular. Muchos idol tienen que seguir reglas y comportamientos que les impide ser ellos mismo frente al publico o hacer lo que ellos quieren con su vida privada y en este drama se representa tan bien que sirve como un ejemplo y reflexionar.
También me gusto como se represento a las fan sasaeng, que viven en una la realidad distorsionada, tienen un fanatismo toxico justificado de cariño pero que al final es inmadurez causado por la mal llevada cultura del idol.
Otro aspecto que me gusto fue el baterista de la banda que se sentida menos que el resto de los integrantes, que era menospreciado por no ser tan popular y "vital" para el grupo y todos los altercados que tubo con los demás integrantes. Aunque no se suele ver este tipo de situaciones en la vida real, siento que es algo que realmente sucede y me gusto que lo hayan mostrado.

En cuanto a la historia principal el tema del asesinato del integrante de la banda fue interesante pero un poco olvidado, sentí que en muchos momentos estuvo en segundo plano y no se le dio mas tiempo e importancia.
Me gusto la relación entre los protagonistas, me gusto el echo de que, en distintos momentos de su vida, ambos encontraron en el otro una consolación emocionar y motivación para seguir adelante a pesar de los momentos duros que vivieron. Se sintió muy convincente la admiración del uno por el otro. Lo que si no me termino de convencer del todo fue que esta relación terminase en un romance, siento que se aplico el típico cliché de los kdramas de cuando los protagonistas son una mujer y un hombre siempre tiene que terminar juntos, sentí que se enamoraron muy rápido y fácil.

El final de la historia fue lo esperado, creo que a nadie le sorprendió nada. Es verdad que en un momento pensé que el asesino iba a ser el director de la empresa (muchas veces ese actor suele interpretar a villanos además su personalidad y acontecimientos que lo relacionaban con el asesinato me hicieron pensar que era el) pero que al final fuese la ex del protagonista me sorprendido un poco. También, quizás, el capitulo final sobro un poco, mas haya que en ese capitulo se cerro todo los cabos sueltos, quizás si le hubieran dedicado menos tiempo al romance y recortar un montón de momentos lentos y un poco pesados se podrían haber ahorrado un capitulo.

En conclusión, vale la pena ver este drama. Siento que plantea muy bien un lado triste, realista y del cual no se habla mucho del kpop, lo cual como fan me gusta que se mencione. Tiene un buen par de protagonistas, bastante reales y queribles, muy buena actuación y química entre ambos. Me gusto como se relaciono el pasado y el presente entre ambos. Tiene un poco de misterio, suspenso e investigación criminal que esta bastante entretenido desde el inicio pero que, a gusto personal, se termina perdiendo por centrarse mas en el romance y pasado de los protagonistas. De lo mejor que e visto últimamente.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Reloved
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
mar 14, 2026
10 of 10 episodios vistos
Visto 0
Global 8.0
Historia 6.0
Acting/Cast 7.5
Música 6.0
Volver a ver 7.0

Serie entretenida

La serie trata de segundas oportunidades en una relación de pareja. Unos estudiantes se enamoran y por un malentendido rompen, años después se reencuentran y vuelven a entrelazarse sus vidas. La historia en sí surge por falta de comunicación y se podía haber resuelto facilmente sí, pero sino no habría historia jaja. La serie merece la pena si te gustan las comedias románticas. La segunda pareja se roba muchos buenos momentos de la serie.
En resumen es entretenida y merece la pena verla.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Love Phobia
A 12 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por Solki
mar 13, 2026
8 of 8 episodios vistos
Visto 0
Global 8.5
Historia 7.5
Acting/Cast 9.0
Música 4.5
Volver a ver 4.0

Un chance al amor real

Siento que quedaron ciertos hilos sueltos, pero de todas formas es una serie corta con apenas 8 capítulos, entonces al menos para mí no es la gran cosa.
Hubo ciertos giros en la historia que no esperé, momentos realmente tristes y lamentables, pero igual fue lindo observar el crecimiento personal particularmente de la protagonista, y la oportunidad que le dio a desarrollar un amor real.
Considero que fue también acertado el mostrar la inteligencia artificial como un medio cuyo beneficio o perjuicio depende de su uso; no es buena o mala en sí, pero con el uso adecuado puede ser un medio maravilloso para muchas cosas útiles.

El romance no fue tan marcado como pensé o esperé, pero igual disfruté la serie y me tenía pendiente del siguiente episodio.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Heart Code
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
mar 13, 2026
7 of 7 episodios vistos
Visto 0
Global 10
Historia 10
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 10

Merece un premio

luego de terminar de verla me di cuenta de la grandiosa actuación de parte de la pareja principal, realmente desde la actuación hasta la historia están muy bien ejecutadas, espero le den más proyectos a esta pareja y tengan mucho éxito porque actuaciones asi hay pocas, su actuación es de esas que con una simple mira juntas te hace llegar al corazón y ni hablar de la cinematográfica todo tiene sentido y esta muy bien dirigido realmente quede impresionada sobre esta serie, deberían hablar de ella y hacerla más popular
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Historia de amor en los años 70
A 1 usuarios les ha parecido útil esta reseña
mar 13, 2026
29 of 29 episodios vistos
Visto 0
Global 10
Historia 10
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 10

FANG MUYING Y FEI NIN✨

HERMOSA SERIE, ME DEJO CON EL CORAZON CÁLIDO, CON UNA SENSACION DE UNHELAR UNA SEGUNDA TEMPORADA, SERIE PERFECTA EN TODOS LOS ASPECTOS, REFLEJA LA REALIDAD DE LA VIDA, CON ALTIBAJOS, CON TODO NO SE CONSIGUE FACIL, DE LOS CATÁSTROFES NATURALES Y COMO LIDIAR CON ELLO, TAMBIEN REFLEJA LA POLITICA EN ESOS TIEMPOS EN CHINA, Y COMO SOBREVIVIAN, ES UNA SERIE DE ESAS JOYAS QUE QUIERES SEGUIR VIENDO SIEMPRE💜HERMOSAMENTE PERFECTA✨
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Un Novio Por Suscripción
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por Gabi
mar 12, 2026
10 of 10 episodios vistos
Visto 0
Global 10
Historia 10
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 10

exelente historia

A veces los dramas no solo cuentan una historia de amor, también nos enseñan sobre la confianza, la paciencia, el valor de abrir el corazón y lo importante que es encontrar a alguien que te mire con sinceridad.
Definitivamente “Un novio por suscripción” es uno de esos dramas que te dejan una sonrisa en el corazón y una emoción difícil de explicar. Aunque lo vi un poco tarde, valió totalmente la pena cada minuto.
Hay historias que simplemente se ven…
y hay otras que se quedan para siempre en el corazón.
Y este drama es una de ellas. 💖✨
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
De Generación en Generación
A 2 usuarios les ha parecido útil esta reseña
mar 12, 2026
37 of 37 episodios vistos
Visto 0
Global 8.0
Historia 7.0
Acting/Cast 8.0
Música 7.0
Volver a ver 7.0
This review may contain spoilers

You want to marry someone else? over my dead body

Una serie que prometía, pero que se ha quedado a medias.
Empecemos por la trama. Es el típico cliché con moraleja de "ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos". En The Six Sects, esto se aplica como si fueran una "Liga de la Justicia" contra una secta demoníaca, solo para darnos cuenta de que los líderes de las seis sectas son más peligrosos que los propios demonios. Esto se refleja en la relación de la tía con Mun Zheng y de Cai Zhao con Mu Qianyan. Además, está el tema del "hombre de negro" como maestro de todas las sectas. Es un recurso bastante repetitivo y no muy bien ejecutado; desde que se intuye que alguien mueve los hilos, ya se sabe quién es. Por mucho que intenten mantener el misterio, la obviedad de que era Lord Qi le quita toda la gracia.
Admito que me gustaron los enredos de cada secta, aunque, al mezclarse varias generaciones y clanes, fue un verdadero desafío recordar quién era quién, ponerles cara o recordar su relevancia cuando alguien los mencionaba. Tampoco ayuda la edición de los cinco primeros episodios: justo cuando te estás familiarizando con los nombres, meten unos tijeretazos a las escenas que vuelven la historia muy abrupta. Menos mal que no me rendí, porque luego llegan partes interesantes.
Sobre los protagonistas: adoro a Mu Qianyan. Es el mejor personaje y quien me mantuvo enganchado. Zhou Yi Ran hace un papelazo; da gusto ver cómo mejora su actuación y el rango de personajes que elige. Por otro lado, tuve una relación de amor-odio con la protagonista. Entiendo sus motivos, pero odié que mencionara a su tía en cada capítulo; lo de su madre parece un pegote metido con calzador. Por lo demás, su personalidad no me molestó, pero a la actriz el papel le venía grande. Vi su post en Weibo y me alegra que ella misma reconozca que debe mejorar.
Es una pena, porque no vi química entre ellos. Se nota la obsesión de Mu Qianyan, pero en Cai Zhao no se percibe cuándo surge el amor. De pronto ambos están enamorados, pero no puedes deducir en qué momento ocurrió porque la historia no lo muestra bien.
Hacía tiempo que no veía Wuxia y me chocaron algunas cosas (culpa mía, tengo que volver al género). Me hicieron gracia los cromas tan evidentes y el CGI —la serpiente, el pájaro, el dragón— porque a veces quedaban un poco cutres. Pero bueno, ¡por desgracia no vivimos en un mundo con esas criaturas!

Mis comentarios de cada capitulo:
ep.1 Luoying Ville es el mercado donde no pasaba el tiempo de The Company
ep.2 no me gusta que haya tanto recorte, podrian de sobra haber hecho 40 capitulos.
este man se esta acercando a ella ,porque ya esta enamorado de ella?
ep4. pedazo de memorial, con te incluido. te y drama
ep.5 esta editado muy mal, tiene unos cortes que no te enteras de nada y piensas que se han saltado cosas
ep6 por fin se sabe que era un falso Chang y que es un young master
ep.7 me encanta que hayan cogido clips de avalanchas para el momento avalancha
ep. 9 patete fumando ese final por favor, ya vuelve el lider Mu. Zhou Yi Ran el carisma que posees
ep.10 menudos los padres de la Lingbo ninguno estaba en si con quien queria
ep.15 que falsa es la madre de mu, normal que solo mencione al padre
ep.16 adoramos que sea taan shameless y se ponga a dormir junto a ella
ep.18 la ultima escena con la musica es preciosisima. El personaje de ella es aburrido y tonta, esta serie se salva por el protagonista y que lo haga Yi Ran es una clase de actuación.
Hasta el moño que todo el rato mencionen a la tia muerta
ep.19 me encanta la escena de pelea , la tia supe cabreada y de repente llega el prometido, en esa escena falta mu
EP20. MU QIANYAN SIMPLEMENTE MENUDO HOMBRE
ep.21 Master You con Mu Qianyan intentando seducir al Zhou Yiqi para que no se case con Cai Zhao, simplemente cine
You want to marry someone else? over my dead body
ep.22 este capitulo entre que se rompe el compromiso y luego la cita entre Cai Zhao y Mu Qianyan es simplemente patete fumando
ep.23 muy fuerte el pasado del zigui. Al final lo de las seis sectas son todos mas corruptos que buenos
ep24. la pregunta es a quien no le gusta Mu Qianyan?
ep.25 me parece graciosisimo dos li yun rui protegiendose y la escena del tatuaje
Mu Qianyan QUE HOMBRE, DE VERDAD QUE HOMBRE
ep.26 que shameless es, arriesgando su vida para que la Zhao deje la secta por el y le elija a el.
PATETE FUMANDO LA ESCENA DE MU QIANYAN Y ZHAO , EL CON LAS CADENAS Y TODO EL DIALOGO
ep27. adoramos lo shameless que es y como liga con ella
ep.28 como quien va a comprar el pan. Vamos a casarnos.
Mu Qianyan, este ultimo scheming te ha salido fatal. La otra matandose para probar la inocencia de su hijo.
Uncle Xue es graciosisimo.
ep.30 19:36 han puesto dos veces la misma escena y ha quedado fatal
ep.31 la señora diciendo como si fuera la tia y el otro cuando lo que se parecen es en el blanco de los ojos
ep.32 master you es un personaje maravilloso.
Zhao cariño porque tambien se lo cuentas a Yunke si tambien es malo
Como tienes la desfachatez de hacer ese final. ? Mu Qianyan sonriendo aaaaaaaaa
ep.33 habiamos comenzado y disfrutado un capitulo de cita, para terminar con uno que es por poco la tia se me muere
ep.34 chorprecha no nos lo esperabamos
ep.36 no te mereces ver a Pingshu en el ultimo suspiro de tu vida
ep.37 ese final corriendo y cantando en tu boda , no mola mucho.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Un Novio Por Suscripción
A 1 usuarios les ha parecido útil esta reseña
mar 12, 2026
10 of 10 episodios vistos
Visto 0
Global 7.5
Historia 6.5
Acting/Cast 9.0
Música 8.5
Volver a ver 7.0
This review may contain spoilers

Una trama curiosa, pero sin complicaciones

Un drama con una trama curiosa / diferente, pero bastante tranquilo y en ocasiones divertido. El primer capítulo me pareció perfecto, divertido, con una estética hermosa y con un buena forma de presentar los personajes.
Sinceramente, a mi me hubiera gustado ver durante más tiempo la relación de los protagonistas, pero siento que empezó ya luego de muchos capítulos (a pesar de ser un drama corto). Entiendo que el título del kdrama sea "Boyfriend on demand" y por eso se dio tanta importancia a esa tecnología y los novios virtuales, pero aún así me hubiera gustado qué la relación de los portagonistas empezara desde antes, porque (a mi personalmente) se me hizo abrumador que fuesen tantas citas virtuales una tras de otra y eso en parte me pareció que dejó al protagonista en segundo plano por un buen rato del drama. Cuando por fin los protagonistas empezaron a salir me parecieron muy lindos, una pareja de introvertidos muy tierna y cozyñ. También era entendible que Seo Mirae tuviese miedo de entrar en una relación, luego de haber sufrido anteriormente, es algo que suele pasar, pero fue bueno verla evolucionar (gracias a que el protagonista no se rindió) e intentarlo otra vez. También el portagonista me pareció qué sentía mucho, aunque no siempre lo expresaba, pero fue lindo que al final ambos fueran sinceros sobre sus miedos y aún así intentarlo. Creo que las tramas secundarias pudieron tener un poquito más de desarrollo o resolución, pero estuvo bien para ser una serie corta.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Miss Undercover Boss
A 2 usuarios les ha parecido útil esta reseña
mar 12, 2026
16 of 16 episodios vistos
Visto 0
Global 9.0
Historia 10
Acting/Cast 10
Música 7.0
Volver a ver 10

El mejor kdrama que me he visto este año

Es increíble como esta historia se transformo en una oda a la amistad, al poder de las mujeres cuando se unen y trabajan juntas, siendo korea un país tan machista ver una historia de verdadera lealtad y sororidad en una época histórica donde se pensaba que no tenían tanto poder fue hermoso.

Este kdrama se convirtió en un obligatorio que recomendaré a todo el mundo.

Actuaciones brillantes, un guión divino y una reflexión poderorisima.

Korea necesita mas historias así, mas de poder dejar reflexiones brillantes.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Un Novio Por Suscripción
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por Solki
mar 12, 2026
10 of 10 episodios vistos
Visto 0
Global 8.5
Historia 8.5
Acting/Cast 8.5
Música 6.5
Volver a ver 4.5

De 900 (+1) posibles amores, a 1

Corto, entretenido, romántico y también cómico. Es lo que llamo un "k-drama de domingo", algo que quieres ver para pasar un rato agradable sin extremas complicaciones en la trama.
Me pareció una trama interesante y creativa.
Se puede hacer un análisis profundo al respecto de la relación entre el amor, las relaciones de pareja, la inteligencia artificial y la soledad...pero no es mi propósito aquí. Independientemente de la postura que se tenga al respecto de estos temas, creo que la serie puede disfrutarse como lo que es: un medio de entretenimiento.

Me gustó poder ver diversas tramas dentro de la serie, y además tener un final feliz para los protagonistas.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Finge Hasta Hacerlo Realidad
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por Solki
mar 12, 2026
14 of 14 episodios vistos
Visto 0
Global 8.5
Historia 8.0
Acting/Cast 9.0
Música 4.5
Volver a ver 3.5

Convirtiéndose en el/la indicado (a)

Verdaderamente el amor es una elección; cambios en la vida nunca faltan, así que el amor es decidir continuar queriendo y apreciando a pesar de que otras cosas (mayormente superficiales) cambien.
Disfruté todo el proceso y desarrollo de la relación entre los personajes principales; hubo momentos de frustración, claro que sí, pero considero que fueron mutuamente ayudándose a descubrir lo que querían y buscaban, y pasar de ser unos extraños en un avión a la persona indicada para el otro.

Fue igual muy interesante observar cómo ese camino hacia una relación de pareja puede ser distinto para cada persona.
Se destacó la importancia del equilibrio entre tantas cosas que atendemos en nuestra vida, el valor del perdón y las segundas oportunidas, de nunca juzgar tan rápido cuando ni conocemos el trasfondo, y finalmente no perder nuestra esencia y humanidad en todo lo que hacemos.

Disfruté la serie, y espero que cualquiera que le dé la oportunidad también lo disfrute

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Give Me Five
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
mar 11, 2026
16 of 16 episodios vistos
Visto 0
Global 6.5
Historia 7.0
Acting/Cast 9.5
Música 10
Volver a ver 3.5

Empieza bien, pero el guion tiene problemas

El primer capítulo me encantó, ha sido de los mejores capítulos introductorios que he visto en mucho tiempo. Lamentablemente la dirección pierde fuerza con forme avanza.
La primicia de la historia sobre los bucles temporales es bastante original y me gustó mucho. Además de que todo el reparto hace un gran trabajo. La recomiendo mucho si quieres ver algo de acción y pasarla bien.
Pero mi mayor problema es la terrible forma en que se alenta todo hacía al final. Los últimos 2 capítulos los vi en velocidad x2, ya que hay demasiadas escenas donde suceden cosas sin diálogos y solo se alargan y alargan, y el espectador ya adivina perfectamente que va a pasar. Todos los supuestos giros de los últimos 3 capítulos eran completamente esperables y caen en situaciones que ya emos visto en series de detectives desde hace años, pero sin ninguna innovación ni ideas nuevas.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
No Soy un Robot
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
mar 11, 2026
32 of 32 episodios vistos
Visto 0
Global 9.5
Historia 10
Acting/Cast 5.0
Música 7.0
Volver a ver 9.0
This review may contain spoilers

Es muy emotiva

Me gustó mucho fue el último k-drama que he visto al momento muy bonita historia un poco de malentendidos pero buena la prota se parece al robot que luego se descompone y la remplaza con la convivencia poco a poco se enamoran pero ella se va un día la encuentra y descubre que en realidad era humana y vuelve su alergia por los humanos ya al tiempo se renconsilian y la robot original se la llevan unos directores de su empresa pero ella escapa y ve el mundo real e interactua , aprendió a cnvvr con hmns
¿Te ha parecido útil esta reseña?