Visto
Witch Yoo Hee
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por SusiVT
mar 23, 2026
16 of 16 episodios vistos
Visto 0
Global 9.5
Historia 9.0
Acting/Cast 9.0
Música 10
Volver a ver 8.5

Es muy buena, la verdad sí hay que darle una oportunidad.

No estoy muy de acuerdo con las otras opiniones. Esta es una linda comedia romántica (para su época). Me gustó de principio a fin.
A pesar de que Moo Ryung es bastante cuestionable, aceptando salir con Yoo Hee mientras tenía a alguien que creo que era su novia, pero bueno.
Es linda, así la describiría, ella tiene un buen desarrollo de personaje (a pesar de su peinado jaja). En general puede que la disfrutes al verla, no es una historia maravillosa que cambiará el mundo, pero sin duda funciona muy bien para pasar el rato y entretenerte!

Los OST son muy muy buenos, especialmente Day by Day, Memories y Destiny, son inolvidables!

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Eun Jung and Sang Yeon
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
mar 23, 2026
15 of 15 episodios vistos
Visto 0
Global 9.5
Historia 9.0
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 8.0

Favorito del 2025

Que maravilla de drama

Llevo un tiempo que me cuesta sentirme atraida a ver un drama coreano o los empiezo y no termino. Comence este porque la premisa me parecía algo nuevo y por Go Eun y que grata sorpresa.

La historia esta muy bien desarrollada, siento que solo el ultimo capitulo es un poco flojo. Pero desde su epoca escolar hasta la epoca laboral, siempre hay personajes bien construidos y que aportan a la trama.

Llore mucho, siempre me conmovio tanto Sang-yeon porque aunque no se le pueden justificar ciertos comportamientos, entendia su linea de pensamiento y su razonar, y me rompia el corazón.

Tiene personajes tan complejos y tan humanos que se quedan con uno.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Jardín de meteoros
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por SusiVT
mar 23, 2026
50 of 50 episodios vistos
Visto 0
Global 9.0
Historia 10
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 3.0

Es linda, no es perfecta pero hay algo especial en verla

Esta serie me introdujo a las series asiáticas. Cuando la vi por primera vez me pareció perfecta.
A comparación de otras series de su país y en el género, la historia no me parece tan profunda, aunque sé que es un remake ya llevado a cabo.
Sin duda sigue siendo linda, no me encanta lo tóxico que llega a ser Daoming Si, es verdad, mientras pasan los capítulos su personalidad se ablanda y saber ser un buen novio y esposo.
Shan Cai es arriesgada, a pesar de que no es el personaje más brillante.
Hacen una linda pareja, con mucha química y que supera todas las circunstancias que la vida les trae, a pesar de sus separaciones, se quedan juntos hasta el final.
Algo que recalco mucho son los F4 y el OST, estuvieron increíbles.

Parte de la historia de los personajes secundarios era un poco aburrida, pero pasable.
Se notó también el presupuesto dado a la serie.

Honestamente, que sean 49 capítulos no parece especialmente molesto o pesado, pues te dan ganas de maratonear, aunque no sé si es la mejor de sus adaptaciones, le tengo mucho cariño y la llevo sinceramente en el corazón!!

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Prosecutor Princess
A 1 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por SusiVT
mar 23, 2026
16 of 16 episodios vistos
Visto 0
Global 9.5
Historia 8.0
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 7.0

Un Kdrama distinto para la época y dentro de su género!

Qué se puede decir de este kdrama, del que claramente se espera una comedia romántica, tal vez un poco pesada por la trama de fiscales y de resolver casos, pero que fuera de ello, el romance fuera fresco y se desarrollara de forma linda.
Y si, como personajes, Ma Hye Ri y Seo In Woo parece que poco a poco se van conociendo y que como todo cliché de kdrama, se encuentran por azares del destino en todos lados, desde el desfile de zapatos en el primer episodio hasta en el lugar donde ella trabaja, tal vez, como el destino que los unió.
Considero que ella tiene una personaliza única, vivaz y que resalta del resto con un estilo único y él, como abogado hasta cierto punto con secretos, como cualquier personaje podría tener.

De alguna manera trata temas sobre cómo la sociedad ve a alguien con sobrepeso y cómo ella es forzada a adelgazar. así como a salirse del estándar y no ser tímida, sino arriesgarse a hacer las cosas.

Concuerdo con todos los comentarios que dicen que durante la primera mitad parece una trama normal: investigaciones, delitos, desarrollo de medio un triángulo amoroso, historias del pasado y el amor que va naciendo, pero durante la siguiente mitad, todo se torna oscuro, un secreto del pasado desencadena tantas situaciones con las que sabes que nada ha sido coincidencia (sin dar más spoilers) que te deja en shock, ¿cómo puede pasar esto en una comedia romántica?
Al final, no es un secreto que ellos se quedan juntos, lo cual es algo que nos podemos imaginar, aunque un poco cuestionable después de todo lo que ha pasado, pero tienen una excelente química como pareja, eso no se puede negar.

Del último episodio, probablemente esperaba un poco más, pero estuvo bien, en general tiene un buen desempeño, es entretenido, triste, te hace enojar y amar a ese provocativo Seo In Woo en pantalla, bastante buena! Recomiendo verla sin ninguna expectativa en particular, eso sería lo mejor. (P. D. el desarrollo de Hye Ri es muy grato de ver, a pesar de tener dinero conoce lo que es buscar la lucha social en los casos que le llevan, se nota que ella aprende y al final se muestra comprensiva en cómo debe comportarse en el trabajo, pero también cómo seguir siendo ella misma con todo lo que la caracteriza).

Los OST todos son buenísimos, los escucho casi diario y GIVE ME de 9Muses definitivamente es el mejor!!

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
La Forense de la Corte S2
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
mar 22, 2026
28 of 28 episodios vistos
Visto 0
Global 6.0
Historia 5.0
Acting/Cast 8.0
Música 4.0
Volver a ver 2.0

Temporada tristemente innecesaria

A este drama le tenía mucho cariño porque la primera temporada fue increíble, llena de casos misteriosos y complejos, y con este equipo increíble que trabajando juntos lograban resolverlos y salir de todas las adversidades que se les presentaban; pensé que está segunda temporada iba a estar igual o mejor, pero lamentablemente decayó muchísimo.

A los personajes principales que son Chu Chu y el príncipe An, al igual que a sus amigos Leng Yue y Jing Yi les seguí teniendo el mismo cariño, porque son personas grandiosas; pero siento que está historia no les permitió brillar de la misma manera, los casos llegaban a ser aburridos e incluso repetitivos, no había algo que te tuviera en expectativa y suspenso, y el villano principal fue muy predecible, a veces pasaban cosas interesantes, pero como pasaba tanto tiempo de un evento importante a otro, ya ni les prestabas demasiada atención cuando ocurrían.

Los últimos episodios se pusieron algo más entretenidos y emocionantes, pero de todas maneras no compensaba que en toda la serie, no se sostuvo este ambiente.

Sinceramente prefiero quedarme con el lindo recuerdo de la primera temporada, que a pesar de tener menor presupuesto, tenía más corazón y entusiasmo, incluso el episodio extra de la boda de Jing Yi y Leng Yue fue mejor que toda la segunda temporada junta; así que les aconsejo que solo vean la primera temporada, está no es en absoluto necesaria 🫤🤷🏻‍♀️

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Adult Trainee
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
mar 22, 2026
7 of 7 episodios vistos
Visto 0
Global 8.0
Historia 7.0
Acting/Cast 5.0
Música 3.0
Volver a ver 3.0
This review may contain spoilers

Si se le puede rescatar algo es del cap 3 al 5

Lo único que se puede rescatar de esto es del cap 3 al 5 y por eso le doy un 8/10 y ojalá a la segunda pareja de esos cap le hubieran dado un drama completo me lo dieron todo(amistad de años-amor de jovenes-problemas- Luego reconciliación) Hubiese preferido que se hubiesen concentrado en la segunda pareja la química que tenían me gustó mucho,me hizo reír y llorar y eso que solo fueron 3 cap de menos de una hora.
La primera pareja del cap 1 al 2 no me gustó me estaba quedando dormida y aunque los temas que trataron le quisieron quitar importancia ya que en corea son muy conservadores,no me gustó me aburrió el hecho de que hicieran que se centrarán en el tema de la masturbaci0n todos los dos cap y la última pareja del 6 al 7 lo mismo,no conecte mucho con los personajes la historia fue absurda sacando el hecho que incluyeron a una actriz con sobrepeso ( que por lo general es un peso sano) y me dió mucho cringe la escena del baile y del idol.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Celestial Authority Academy
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
mar 22, 2026
24 of 24 episodios vistos
Visto 0
Global 8.5
Historia 8.0
Acting/Cast 10
Música 9.0
Volver a ver 9.0
This review may contain spoilers

Historia divertida

Este drama tiene una historia sencilla, pero entretenida, básicamente son las aventuras de Song Lian Yu al disfrazarse de hombre para poder entrar a la escuela autoritaria celestial y todo lo que tiene que pasar ahí adentro con sus amigos.

Me gusta mucho que Lian Yu siempre luchó por sus sueños y tenía claro que ser mujer no se lo impediría, también me pareció genial que descubrieran su identidad a la mitad de la serie y no hasta el final, porque pudimos ver su historia de amor con Chu Yi, que a principio no me caía bien porque era bien maldadoso con sus amigos, pero después de enamorarse de Lian Yu, mostró que en realidad era un chico bueno, a pesar de que su abuelo era todo lo contrario y quería que siguiera su ejemplo de ser un hombre poderoso y despiadado. Los amigos de estos chicos también tenían sus historias y momentos, me cayeron bien la mayoría, y me gustó que aunque habían dos chicas que tenían sentimientos por el mismo chico, no se veían como rivales, si no que podían tener una amistad bonita, eso es genial, que la relación entre las chicas era súper amena y se apoyaban entre ellas.

La historia tenía sus momentos tensos y de suspenso; pero siento que algunos de ellos los trataron muy a la ligera y al final no se resolvieron; Sin embargo, a nivel general no fue un gran problema porque seguía siendo un drama entretenido.

El final estuvo bonito, pero fue muy apresurado, siento que le faltaron algunos capítulos más, no me gustó que los directores de tanto la de la escuela femenina como el de los chicos, murieran y menos que ella se sacrificara por él después que diera su vida por salvarla a ella y a todos, intentando reponer un poco el daño que causó en el pasado; aunque me hubiera gustado que Jia Yue hubiera quedado con la doctora Fang, acepta que él quería a Lan Zi, pero no era necesario que por descarte dejaran a Fang con el profesor, no tenía sentido; de resto me gustó que todo estuvieran felices y la pasaran bien.

Es un drama para pasar el rato, no es muy complejo, pero te entretiene al fin y al cabo y disfrutas con las aventuras de estos estudiantes traviesos 🤭🤗

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Angels Fall Sometimes
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
mar 22, 2026
24 of 24 episodios vistos
Visto 0
Global 10
Historia 10
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 10

A pesar de que me hizo derramar unas cuantas lágrimas, valió la pena.


Angels Fall Sometimes, es un drama demasiado conmovedor que sigue a Lin Tuo y An Zhi Que, dos estudiantes universitarios que se enamoran a primera vista. A punto de graduarse, comienzan a planificar su futuro juntos, pero todo cambia cuando Lin Tuo, un joven de apenas 23 años con un futuro brillante por delante, se desmorona cuando es diagnosticado con ELA, una enfermedad incurable que lo dejará poco a poco paralizado con una esperanza de vida de no más de 5 años.

Con 24 episodios, el drama explora temas muy profundos, la enfermedad de Lin Tuo es un golpe devastador para él y te hace reflexionar sobre lo frágil que puede ser la vida y lo difícil y desafiante que puede llegar a ser. La historia se centra en cómo él enfrenta su condición y cómo su círculo cercano se une para apoyarlo, esto me hizo emocionar bastante, ese apoyo incondicional de sus seres queridos, de su novia, de sus padres, hermano, abuelo y amigos, hasta sus compañeros de trabajo, ya que todos los personajes jugaron un papel muy importante para él y en su lucha contra su enfermedad.

Es un drama que te golpea bastante fuerte, si eres muy sensible, pero que sirve para reflexionar sobre lo que realmente importa en la vida y te recuerda la importancia de valorarla. Tiene muchos mensajes muy poderosos que vale la pena ver y aprender.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Qi Gen Xiong Jian
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
mar 22, 2026
32 of 32 episodios vistos
Visto 0
Global 9.5
Historia 9.0
Acting/Cast 10
Música 8.0
Volver a ver 9.0

Historia con mucho suspenso

Este es el primer drama moderno que veo y me gustó mucho, no sé si soy muy miedosa, pero varias veces me tenía con los nervios de punta, se me hizo muy interesante y siento que supieron manejar diversas historias sin perder el hilo conductor del final, aunque obviamente habían casos mucho más interesantes que otros.

Todos los protagonistas eran grandiosos, mi favorito era Trecemil, me tenía en un vaivén de sentimientos de estar triste por todo lo que lo sucedía 🥺 a hacerme reír a carcajadas con sus ocurrencias 😂🤣😂 Mu Dai y Luo Ren tenían una relación muy bonita, ambos habían tenido vidas muy díficiles y cargaban muchas cosas en sus espaldas, pero se complementaban muy bien y tenían una gran conexión, se animaban en los momentos más difíciles del otro y siempre estaban a su lado para confortarse en el momento adecuado; sus amigos también eran personas complejas con muchos problemas personales y podría decirse que de cierta manera personas solitarias, pero que encontraron entre ellos la familia que tanto necesitaban 🥹 Chubby también era otro personaje súper divertido, muy torpe, pero siempre ayudaba a su manera, especialmente al final con su mascota el faisán Free que los salvó a todos, y por supuesto no podría olvidarme de la inigualable Hong Sha, una chica ruda , pero que adoraba a sus amigos y siempre los sacaba de líos, su relación de enemies to lover con Trecemil también me gustó mucho 🤭

Aunque técnicamente las reliquias eran "las villanas" de la historia porque eran las que manipulaban a las personas para que se volvieran malvadas; aunque apareció poco, una de las mejores villanas fue pantera, desde antes de encontrarse con las reliquias eran una mujer malvada y sin escrúpulos, muy fuerte que le dio muchos problemas a nuestros chicos y que era casi invencible, pero afortunadamente al final pudieron derrotarla.

Ame que nos dieran una buena parte del final viéndolos felices porque ya habían sufrido bastante, y se merecían estar tranquilos y juntos después de todas sus aventuras 🥰 es un drama con mucho suspenso, y con personajes entrañables, sin duda alguna lo disfrute bastante 🤗

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
This Is Ridiculous
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
mar 22, 2026
32 of 32 episodios vistos
Visto 0
Global 10
Historia 10
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 10

Drama divertido con una pareja increíble

Esta historia fue fenomenal de comienzo a fin, tuvo momentos super divertidos, pero también algunos otros angustiantes que te estrechaban el corazón, los protagonistas son de lo mejor, súper carismáticos y con una química increíble; de verdad que fue una gran experiencia conocerla.

Dan es un hombre maravilloso, que tiene que fingir que es cruel para sobrevivir a este mundo al que fue arrojado; pero en realidad tiene un gran corazón, especialmente cuando se trata de proteger a su amada Wanyin, es muy dulce y siempre está ahí para ella sin importar que obstáculos se le presenten; y ella también es una chica maravillosa, es muy valiente y lista, el amor y la protección que tiene Dan hacia ella es recíproco, lo acompaña y lo apoya cuando siente que todo se le derrumba, me encanta que le deja muy en claro que así como él la protege, ella también lo hace porque son un equipo y juntos pueden lograr todo lo que se propongan; también me encanta que esta chica tiene un gran sentido de sororidad, aunque al principio las mujeres de su alrededor quieren hacerle la vida imposible, no se desquita ni las ve como competencia, entiende que es la manera que ellas encuentran de sobrevivir en ese mundo dominado ir lis hombres y las apoya y llegan incluso a unirse para convertirse en aliadas y amigas.

Los personajes secundarios también eran geniales, Yonger, en un comienzo no me caía muy bien, pero al igual que Wanyin entendí que era una víctima más y que estaba tratando de salir adelante, fue engañada por el principe Duan, pero cuando conecto con Wanyin pudimos conocer la persona maravillosa que era, ame su relación tan bonita, de verdad eran como hermanitas y lograron muchas cosas juntas 🥹 Otro personaje que me gustó mucho fue Er Lan; por las circunstancias tuvo que disfrazarse de hombre, pero le demostró a sus compañeros estudiantes que era igual de valiosa que ellos y se ganó el respeto de sus amigos, incluso del señor Li que en un principio la infravaloraba; era muy inteligente y fue un gran pilar para Dan, Wanyin y todo el reino. Wanyin la admiraba mucho, se me hizo muy bonito que al final le dijera que no tenía que renunciar a su cargo solo por ser mujer; que aunque las subestimaran, ella fue de las que más ayudo a que el reino pudiera restablecerse, que aunque fuera difícil, tenían que imponer un precedente para que las mujeres del futuro también pudieran seguir sus pasos y demostrar su valía ♀️💖 y definitivamente no podría olvidarme del@ señor@ Bei, la mejor figura fraterna/materna para Dan, me encantaba cada en sus dos formas, pero aunque tenía un carácter fuerte, su cariño por Dan era inegable y siempre lo protegió de quién fuera, era un gran personaje, todos le tenían temor y respeto, pero cuando quería, también se divertía con los chicos 🤭🥰

Pasando al bando de los villanos, obviamente eran horribles, lo cuál quiere decir que cumplieron muy bien su rol en el drama 😅 la emperatriz madre era una mujer manipuladora y malvada, que le hizo la vida imposible a Dan desde que era un niño y a todo quién se cruzará en su camino, deteste a esa bruja hasta el final 😤 pero si hablamos de odio, nadie se compara con el príncipe Duan, que tipo más miserable, hipócrita y cruel, no soportaba que siempre críticaba a Dan porque supuestamente era cruel y él si lo era realmente y mil veces peor, no le importaba manipular a todo el mundo con tal de lograr sus objetivos y lastimó a muchas personas a lo largo del camino, ni si quiera al final quiso entender lo equivocado que estaba y cada vez que aparecía en pantalla me hervía la sangre de la rabia que me daba 🤬

El final fue maravilloso, súper romántico y bonito, me gustó que después de enfrentar tantos problemas, vimos a nuestros protagonistas poder ser felices 🥰... Obviamente no puedo hablar de todo este drama sin nombrar su maravilloso OST, sus canciones eran muy lindas y acordes a los momentos divertidos, dramáticos y emotivos, realmente se lucieron en ese aspecto.

Esto es una historia que se puede disfrutar desde cualquier aspecto, tanto como si quieres una historia romántica, un drama de comedia o de suspenso y por supuesto una con mucho empoderamiento femenino. Sin duda alguna se ha convertido en mis dramas favoritos de la vida y quiero repetirlo muchas veces, obviamente lo recomiendo con los ojos cerrados, sé que lo disfrutaran tanto como yo 😉🤗🥰

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Leap Day
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
mar 21, 2026
12 of 12 episodios vistos
Visto 0
Global 10
Historia 10
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 10

El thriller mas hermoso

Hace mucho no veía un thriller de misterio y drama que me mantuviera al borde del asiento como este.
Es increíble que la historia mas conmovedora sucediera entre dos personas que tratan de sobrevivir a una maldición.

Es de esas historias que aunque te hacen llorar entiendes las decisiones que tomaron, porque entre salvar a los que amas a sacrificarte, el sacrificio, lo mas hermoso del guión es ver que el sacrificio viene de parte de la persona que mas era necesaria que sobreviviera, pero tambien entiendes el porque esta persona decide hacerlo.

Unas actuaciones espectaculares por parte de todos pero Gun y Pond sin duda alguna le mostraron al mundo lo que pueden hacer.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
La Señal
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
mar 21, 2026
12 of 12 episodios vistos
Visto 0
Global 5.0
Historia 5.0
Acting/Cast 6.0
Música 6.0
Volver a ver 1.0

Decepcionante

Esta es una de esa serie que yo la califico de regular para mal. Cuando vi el 1 capitulo me dije esta si va a estar buena y de la nada se me fue para “fantasía mitológica”. Aburrida y mediocre, lo único bueno fue lo trabajo computarizado para ser más específico.
No sé bien para que edad está hecha esta serie, si me guio por la fantasía es entre 7 y 14 años pero si me guio por el sexo mayor de 16.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
El Amor Floreciente
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
mar 20, 2026
40 of 40 episodios vistos
Visto 0
Global 9.5
Historia 10
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 9.0
This review may contain spoilers

Tiene momentos divertidos y de drama

El drama para mi es casi perfecto. Las actuaciones de todos los personajes, la banda sonora y me parece una historia bastante original. Pero aún así no le doy el 10 porque el final es bastante agridulce. En realidad el final está bien hilado y tiene su lógica que acabe así, pero siento que se perdió la esencia del personaje principal y que la pareja no termina de encajar porque son de distintos tiempos. Terminan juntos pero ni él es el amado de ella realmente ni ella es la amada de él aunque ambos tengan los recuerdos. Se siente un poco forzado, como que acaban juntos pero con sus distintas personalidades que ni siquiera han llegado a crear un vínculo.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
¿Cómo Se Traduce Este Amor?
A 3 usuarios les ha parecido útil esta reseña
mar 17, 2026
12 of 12 episodios vistos
Visto 0
Global 10
Historia 9.5
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 10
This review may contain spoilers

LA ZOMBIE Y PAPAGO

Esta historia no cuenta la vida de cha mu hee una influencer y actriz con una carrera que nunca ha despegado; por azares del destino este la lleva a conocer al protagonista PAPAGO un hombre que puedes hablar mucho idiomas, excepto uno... EL IDIOMA DEL AMOR
Después de estos sucesos mu hee consigue un papel que la lanzaría al estrellato una zombie bailarina llamada dorami, está grabaría la película pero sufriendo un accidente en la toma final lo que le ocasiona un coma y termina despertando tiempo después cuando ya es muy famosa
El protagonista se reencuentra con ella ya que le quiere pedir que borre una foto que subió en la que el aparece... y esto es solo el principio; la serie a lo largo de los capítulos desarrolla muy bien su relación
rei, llore y me lleve un buen sabor de boca.
Los personajes secundarios caen bien y aunque me dio pena por hiro al final, todo esto lo ayudo a ser mejor persona, entonces si tuvo un propósito
LA SERIE NOS DEMUESTRA QUE EL IDIOMA MAS DIFÍCIL ES EL DEL AMOR

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Miss Undercover Boss
A 4 usuarios les ha parecido útil esta reseña
mar 17, 2026
16 of 16 episodios vistos
Visto 0
Global 10
Historia 10
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 10
This review may contain spoilers

LA MUJER CONOCIDA COMO LA BRUJA DE YEOUIDO

Comenzé a mirar este drama junto a dos más "como se traduce este amor" y "humana por accidente, y al principio era al que menos fe le tenía y se terminó convirtiendo en mi favorito
La historia nos habla sobre Hong keum bo una fiscal de 35 años que trata de detener el fondo ilícito de hanmin, y es por esto que se da a la tarea de infiltrarse y hacerce pasar por hong jang mi una veinteañera inexperta que trabajara en el equipo de gestión de riesgos. Para comenzar la historia es súper entretenida y dinámica, pocos dramas me hacen reír y llorar en un mismo capítulo.
Es hermosos como la protagonista influye en cada uno de los personajes secundarios y como la relación de las cuatro amigos va creciendo a lo largo de la serie hasta formar una familia es simplemente hermoso, una serie sobre el empoderamiento femenino y la union familiar que lo hace de una manera natural que me encanta
No es un drama de romance (aunque vaya que si incluye muchos shipeos y enamoramientos), más bien es un drama de misterio y de superación personal eso me encantó ya que nunca se perdió de ese camino, el romance fue en buena medida y no afecto al conflicto principal
No tengo más que decir que me encantaron los 16 capitulos y que me quedé con ganas de más.

~yephee

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?