Visto
No Soy un Robot
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
mar 11, 2026
32 of 32 episodios vistos
Visto 0
Global 9.5
Historia 10
Acting/Cast 5.0
Música 7.0
Volver a ver 9.0
This review may contain spoilers

Es muy emotiva

Me gustó mucho fue el último k-drama que he visto al momento muy bonita historia un poco de malentendidos pero buena la prota se parece al robot que luego se descompone y la remplaza con la convivencia poco a poco se enamoran pero ella se va un día la encuentra y descubre que en realidad era humana y vuelve su alergia por los humanos ya al tiempo se renconsilian y la robot original se la llevan unos directores de su empresa pero ella escapa y ve el mundo real e interactua , aprendió a cnvvr con hmns
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
The Tyrant's Chef
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por xindex
mar 11, 2026
12 of 12 episodios vistos
Visto 0
Global 6.0
Historia 6.5
Acting/Cast 7.0
Música 7.0
Volver a ver 5.0
This review may contain spoilers

No esperes demasiado

Honestamente no es mala pero en general es bastante floja en todos los aspectos, fuera de la cocina entrando en historia, personajes etc ha sido bastante decepcionante. Un rey sin poder alguno que lo tratan como un rey, manipulado por absolutamente todos los personajes por debajo de el, el romance es prácticamente inexistente quitando 2 escenas. La protagonista en vez de protagonista parecia un npc sin conocimiento alguno de la historia, pudo dar pistas y ayudar como en el resto tipo de historias pero no hizo nada.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Ball Boy Tactics
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
mar 10, 2026
8 of 8 episodios vistos
Visto 0
Global 9.0
Historia 10
Acting/Cast 8.5
Música 6.5
Volver a ver 8.0

atleta x atleta

me gusta que los dos en este caso fueran atletas, uno famoso ya retirado y el otro en el inicio de su carrera como jugador de básquet, no es la típica historia cliché donde el chico tímido y sin amigos está enamorado del popular
sería genial que la serie tuviera un mayor presupuesto porque los capítulos duran muy poquito (y son muy poquitos 😭)
pero nada, la serie es muy linda, corta, facil de ver y los protagonistas tienen mucha química
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Un Novio Por Suscripción
A 5 usuarios les ha parecido útil esta reseña
mar 10, 2026
10 of 10 episodios vistos
Visto 0
Global 7.5
Historia 7.5
Acting/Cast 5.0
Música 4.5
Volver a ver 6.0

bastante tranquilo y divertido

Es un drama bastante tranquilo, sin muchos problemas más allá de lo cotidiano. El concepto de los novios virtuales se me hace un poco turbio, pero honestamente, viendo cómo son los hombres en la sociedad coreana es totalmente entendible que las mujeres prefieran salir con novios virtuales. Tiene muchos momentos divertidos e interesantes. La relación de Mirae y Kyeongnam es demasiado linda y tierna, me hubiera gustado que la desarrollaran más en lugar de mostrarnos mucho de los novios virtuales. En fin, es muy lindo. Otra cosa, me gustó ver a Jisoo adentrarse más en su carrera como actriz, espero continue mejorando, en este drama ni me acordaba de que era Jisoo a quién estaba viendo jaja.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Entre Rosas
A 2 usuarios les ha parecido útil esta reseña
mar 9, 2026
26 of 26 episodios vistos
Visto 0
Global 10
Historia 10
Acting/Cast 8.0
Música 8.5
Volver a ver 10

La forma en que habla de las relaciones amorosas

El personaje Xiao Bei es es el tipo que todas quiseramos que existiera en la realiad , cómo fue filmada y el director ha elegido angulos que antes no vi en otros dramas, por ejemplo que se filma desde abajo algunas escenas, que tenga suspenso y el equilibrio del humor son las cosas mas destaco. Li Xixi tambien me gusta como es , muy directa y le hubiera gustado ser franca desde principio Me encanta el drama , mas si esta Liu Yuning siempre lo veré 😊😉
.
.
.
.
.
.
Saludos desde Argentina!!!🇦🇷
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Dare You to Death
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
mar 9, 2026
10 of 10 episodios vistos
Visto 0
Global 5.5
Historia 8.0
Acting/Cast 5.0
Música 5.5
Volver a ver 2.0
This review may contain spoilers

Innecesario el romance

La serie arranco muy bien, el típico policial apasionado y atrapante, tenía todo. Pero a medida que pasaban los capítulos mostraron no poder conjugar estás dos cosas, siendo el romance totalmente forzado y poco realista teniendo en cuenta el contexto tan amenazador (un asesino suelto, su trabajo en riesgo, un asesinato por día y el hermano del prota en peligro inminente) pero ellos en una nube de pedos. Desde la primera carta pudieron aislar a cada chico sabiendo de que serían los próximos asesinados, pero estaban muy ocupados coqueteando mientras los cadáveres se acumulaban en pilas, el romance entorpecido o a la serie, y siquiera sentí una conexión porque la actuación tampoco me terminó de convencer.

Por el lado del caso policial me gustó mucho, el plot twist me sorprendió y me gustó el final, aunque hubiera sido más sólido si hubieran muerto todos (total los policías nunca ayudaron en nada jsjs) pero fue bastante sólido. Los puntos que le di fueron básicamente por la trama porque el romance me decepcionó

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Thee and Thee
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
mar 9, 2026
6 of 6 episodios vistos
Visto 0
Global 8.0
Historia 8.0
Acting/Cast 8.0
Música 6.0
Volver a ver 6.0
This review may contain spoilers

Un cago de risa

Como me divertí con esta serie! Es como si el CEO (Thee) en vez de encontrarse con TN, se hubiera topado con un hombre común (Peach) y corriente que le hace bajar a la vida normal de un cachetazo de amor. Me pareció muy tierno como se fusionaron sus mundos, tremendamente cómico y bizarro, como una parodia al típico CEO mafioso. Aún así a través de sus historias personales te encariñas con los personajes y con su relación, teniendo una historia de amor súper bonita. La pareja secundaria del Williamest fueron las mejores migajas que probé, pero necesito mass. Y en cuanto a la tercera pareja (PerthSanta) la verdad me pareció súper tóxica y no me gustó nada, me hubiera gustado más que queden separados incluso.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Revenged Love
A 1 usuarios les ha parecido útil esta reseña
mar 9, 2026
24 of 24 episodios vistos
Visto 0
Global 8.0
Historia 7.0
Acting/Cast 8.0
Música 8.0
Volver a ver 6.0
Esta serie me atrapó completamente, fue increíblemente dinámica, entretenida, y muy cómica desde el comienzo. Es hasta algo bizarra en ciertos puntos pero con una RE tensión sexual y momentos románticos que me tocaron el corazón. Me la devore en pocos días, pero hacía el final el drama se me hizo un poco pesado por lo innecesario de ciertos problemas, por momentos lo sentí forzado ya que la gran mayoría solo se resolvían con comunicación, pero los personajes difícilmente eran honestos con sus sentimientos y se hacían sufrir mucho 😭. Estos detalles hacen que sea una serie muy entretenida pero poco realista, sus personalidades son contradictorias y muy estereotipadas, es difícil empatizar con ellos, y es mejor no analizarlos como parejas reales porque son profundamente tóxicos y hay demasiadas cosas recontra wtf jsjs. Hay que tomarla como entretenimiento puro y se disfruta un montón

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Pyramid Game
A 1 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por ivany
mar 8, 2026
10 of 10 episodios vistos
Visto 0
Global 10
Historia 10
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 10

El ost es lo mejor que he visto

gracias a este kdrama pude conocer a mis primeras actrices favoritad Kang naeon y ryu dain son hermosisimas, y la mismisima kim yena tiene un rostro perfecto para ser protaognista de un kdrama romantico, que falta de respesto que todavia no leden un protagonico, hay muchas actrices de esta serie que todavia no salen un protagonico despues de Pyramid game, necesito un protsognico de ryu dain, hal yuri, tienen rostro perfecto para tener millones de kdramas, otro punto que me gusta del kdrama es el ost, hasta me dan ganas de bailar al escucharlo, ojala hagan una temporada 2 me imsgino como podria continuarse pero nose es demasiado dificil, me enamore del kdrama, siempre lo repitio nunca me aburre ese es un punto fresco, me imagino que en la temporada 2 esten mis otras actirces favoritas Shin Su hyun y Cho yi hyun les quedaria re bien el papel y tsmbien quiero verlas interarcstuar, y si hay segunda temporada pongale mas protaognismo a Kim Yena es demasiado linda cuando la vi!! la kieroo

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Un Novio Por Suscripción
A 6 usuarios les ha parecido útil esta reseña
mar 8, 2026
10 of 10 episodios vistos
Visto 0
Global 10
Historia 9.0
Acting/Cast 10
Música 9.0
Volver a ver 10

Hermoso drama

La verdad este drama me gustó muchísimo. Me enganchó desde el principio y fue de esos que empiezas y no quieres parar. Incluso lo empecé y el mismo día lo terminé porque estaba demasiado interesante.
Me gustó mucho Seo Mire, la protagonista. Su personaje fue muy natural y fácil de entender. El elenco también fue una maravilla; todos los actores lo hicieron muy bien y, sinceramente, había tantos hombres guapos en este drama que parecía que juntaron a todos en una sola historia.
El romance fue lo que más me gustó. La relación entre Seo Mire y Eunho tenía una conexión muy bonita. El actor que interpreta a Eunho tiene unos ojos únicos y muchas escenas con él me dejaron suspirando.
También hubo momentos inesperados, como cuando Park Gyeong-nam se le confesó a Seo Mire con un simple “me gustas”. Fue sorprendente porque él parecía frío y hasta rival en el trabajo. Esa escena fue muy memorable.
Hubo partes que me hicieron reír, otras que me hicieron llorar y otras que me hicieron enamorarme de la historia. También entendí mucho a Seo Mire cuando dudaba en iniciar una relación por su pasado amoroso, porque todos alguna vez tenemos miedo después de una relación fallida.
Al final, el drama fue muy entretenido, romántico y lleno de emociones. Me gustó mucho la química entre los protagonistas y cómo aprovecharon cada momento juntos.
En general, fue un drama que disfruté mucho y que me dejó con mariposas en el estómago.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Lovers
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
mar 8, 2026
10 of 10 episodios vistos
Visto 0
Global 9.5
Historia 8.5
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 9.0
This review may contain spoilers

Una historia de amor que perdura durante años

Con este tipo de kdramas siempre me cuesta empezarlos ya que siempre incluyen temas muy fuertes de política y suelen aburrirme un poco, pero decidi verlo y no me arrepiento. Es una historia muy hermosa aunque en muchas partes tambien desgarradora, te muestran lo difícil que es una invasión y la guerra para la gente común que solo quiere vivir una vida tranquila pero se ven envuelta en los horrores que conlleva la esta.

Me encanta mucho el romance, que se fue formando poco a poco y como el siempre espero por ella hasta que ella estuviera lista para amarlo de vuelta. Aunque llega un punto donde ya no soportas todas la injusticias que tienen que aguantar los protagonistas y a los que lo rodean.

En general es un kdrama que todos deberían dar una oportunidad aunque los últimos episodios se me hicieron muy repetitivos y por eso no obtuvo una nota mas alta.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Dear X
A 1 usuarios les ha parecido útil esta reseña
mar 7, 2026
12 of 12 episodios vistos
Visto 0
Global 6.0
Historia 5.0
Acting/Cast 9.0
Música 9.0
Volver a ver 6.0
This review may contain spoilers

Empieza bien pero termina mal. Es una historia frustrante y desproporcionadamente cruel.

Fue un buen drama, pero al mismo tiempo un poco despecionante. Para mi, la primera mitad es muy entretenida, el desarrollo de la historia es bastante interesante y la relacion entre los protagonistas es muy disfrutable y hay muy buena química. Kim You Jung da una actuación fantástica, de las mejores que e visto de ella y Kim Young Dae también lo hace muy bien, en general las actuaciones es uno de los puntos fuertes de este drama. También otra cosa que me gusto fueron los OST, hacia años que no disfrutaba un OST de esta manera, todas las canciones trasmiten bastante y se relacionan muy bien con las escenas donde suenan, son canciones que valen la pena.
En cuanto a la protagonista fue un poco amor odio, simpatice y me dio pena en cuanto a su pasado, su familia y todo lo que tubo que pasar desde pequeña pero al mismo tiempo el descaro que tiene en utilizar a las personas sin importar las consecuencias me hizo odiarla bastante.
No entendí del todo la motivación de A Jin, no se porque envés de complicársela tanto como lo hizo no simplemente busco tener una vida normal. Después de graduarse de la secundaria buscaba entrar a la universidad, todo iba bien hasta que el padre apareció y le robo el dinero que tenia para pagar la universidad. Luego de matar al padre todo había vuelto a la "normalidad", con Jun Seo siendo millonario y siéndole completamente leal podría simplemente haber esperado un año mas para que el le juntase el dinero y volver a la universidad, no entendí porque esa nunca fue una opción para ella. Ni tampoco me gusto que no haya valorado a Jun Seo. Ese objetivo de querer estar en lo mas alto para que nadie se metiera con ella y poder hacer lo que quisiese no me termino de convencer. Después de la muerte de su padre ya se había quitado todos los obstáculos del medio, podría haber seguido estudiando y trabajando y terminar teniendo una vida feliz e exitosa.
La inclusión del personajes final en los últimos capítulos me pareció completamente innecesaria, agregar un psicópata porque si, con un objetivo tan vago y ridículo como "le hago esto a la protagonista porque quiero y porque puedo" o simplemente "porque estoy aburrido". Ese personaje sobraba completamente y pudieron desarrollar la historia de otra manera mas interesante sin incluirlo.
El final fue lo esperado pero al mismo tiempo despecionante, sabia desde el inicio de la historia que la protagonista no iba a tener un final feliz, sabia que todo se le iba a venir abajo e iba a tener un final trágico pero aun así que Jun Seo se "sacrificase" con ella aun sabiendo lo que había echo mal y teniendo la posibilidad de rehacer su vida me pareció un poco ridículo, Entiendo que sintiese culpa pero que su "solución" a todo esto fuese morir no me gusto para nada.
El echo de que A Jin haya sobrevivido porque si no lo entendí, no se que quisieron decir con eso, porque al final no se siente un arrepentimiento, cambio o reflexión en lo que hizo o su personalidad, se siente que por mas que haya muerto la persona mas cercana a ella durante todo su vida nada cambio, no se si tienen intención de hacer una 2da temporada, cosa que espero que no suceda, pero no entendí el final, no me convenció.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Un Novio Por Suscripción
A 5 usuarios les ha parecido útil esta reseña
mar 7, 2026
10 of 10 episodios vistos
Visto 0
Global 7.5
Historia 7.0
Acting/Cast 7.0
Música 7.0
Volver a ver 7.0

It's neither good nor bad

It's clear they put a lot of effort into the drama, but I didn't find it very engaging or entertaining. The romance was nice, but it's completely incomprehensible. The theme is very strange; I expected more, and that's the downside of having a drama.Expectations were very high, but well, it wasn't bad either; it had its romance and good actors. Some criticize Jisoo for her acting, but you have to understand that she hasn't been acting for very long. Some people think they have the right to say I should stop making drama, as if they were the bosses. The other actors did a great job as always, but the script wasn't very good.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Desire
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
mar 6, 2026
16 of 16 episodios vistos
Visto 0
Global 10
Historia 10
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 10

Me encantó!! ??

La ameee, es de mis favoritas de este año🫠 pero antes de verla debes informarte un poco sobre el omegaverse” porque yo iba un poco perdida, después de eso los actores, la historia, la producción, la música todo me encantó! Sobrrtodo al no haber, por no decir ningún BL chino no tenía muchas expectativas porque casi siempre estaban censurados pero sin duda no me arrepiento anda después de ver, sin duda pasa mi mereció todo mi tiempo + que los dos actores principales tienen mucha química.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Thundercloud Rainstorm
A 1 usuarios les ha parecido útil esta reseña
mar 5, 2026
8 of 8 episodios vistos
Visto 0
Global 7.5
Historia 8.0
Acting/Cast 7.5
Música 7.0
Volver a ver 7.0
This review may contain spoilers

Bien está lo que bien termina

La historia de estos dos personajes que se enamoran y pasan por tantas dificultades fue personalmente difícil de seguir viendo.

Los personajes y actitudes tóxicas en la serie me fueron difíciles de ver, y el desagrado que sientes por ellos, es muy realista. Si ese era el objetivo del guionista, lo consiguió bien.
Pero lo que realmente consiguieron bien al hacer está serie es, a pesar de todos los inconvenientes, alcanzar un desenlace completo y en el que puedes entender y empatizar con los sentimientos y pensamientos de los protagonistas.

Personalmente no me volvería a ver la serie, pero el capítulo final sí lo he visto un par de veces. Los aprendizajes que se transmiten en ese episodio es justo del tipo que yo busco al ver una serie. Esos aprendizajes que te llegan al corazoncito y te hacen reflexionar sobre el mundo que te rodea.

Me encanta la evolución final de los personajes, y como son capaces de ver en retrospectiva todo por lo que han tenido que pasar. En concreto, cuando el "amigo" de Il-jo (no recuerdo su nombre) hace que Il-jo se de cuenta de que era lo que realmente quería y por qué cosas debía luchar en su vida, me pareció una de las escenas más puras de toda la serie (y sinceramente, menos mal que estaba él).

Hasta el último capítulo no me gustó la pareja principal. Pero después de ver el final, no me disgusta para nada como transcurrieron los acontecimientos.

En conclusión, si te empiezas está serie y no quieres quedarte con un mal sabor de boca, aguanta hasta el final, porque es lo que merece la pena.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?