Visto
Reloved
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por MarkosG
feb 13, 2026
10 of 10 episodios vistos
Visto 0
Global 8.5
Historia 7.5
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 8.5
This review may contain spoilers

Something is not ok

Ok, I didn't like this series and is rare to me say something like that, and is not about the acting or the story is about the way they told the story, I mean the central couple, the protagonist they didn't have grow up, didn't have a big conflict, bro I didn't connect with them instead the secondary couple steal the entire spotlight, that is why I believe they kill one of them, because they took the protagonism. Honestly I'm giving an 8 because of the second couple, for the rest the entire show spend 8 episode to solve a misunderstanding problem, that's it, that's the main thing, one of the protagonist believe the other get pregnant a girl and instead of talking spend years away without telling nothing like really? a disappointed story honestly

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Dejado 4/5
Kimi to Nara Koi wo Shite Mite mo
A 1 usuarios les ha parecido útil esta reseña
feb 12, 2026
4 of 5 episodios vistos
Dejado 0
Global 6.0
Historia 7.0
Acting/Cast 7.5
Música 6.0
Volver a ver 5.0

no puede ser más olvidable

me aburrí desde el episodio 2 y para ser una serie de 5 episodios con una duración de 20 minutos cada uno, dice demasiado sobre lo mucho que me aburrió ver esto 😭😭😭

creí que sería una serie tipo escolar/adolescente más inocente y muy tranquila, con los personajes principales siendo todos tiernos y enamorados pero aunque es así, no lo sentí tanto ¿?

me pareció extraño que el personaje de amane se enredara con hombres mayores, creí que la serie era sobre personajes mayores de edad/estudiantes de universidad cuando ví el poster, pero resulta que son estudiantes de preparatoria y solo son adolescentes...
entonces por qué ponen que amane se acuesta con hombres más viejos ???? japón y su apología a la p3dofili4, que novedad

pensé en terminarla pero me molesta obligarme a terminar las cosas que me aburren y no hay motivo para seguirla viendo

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Sweetheart Service
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
feb 12, 2026
13 of 13 episodios vistos
Visto 0
Global 6.5
Historia 7.5
Acting/Cast 7.5
Música 6.5
Volver a ver 5.0
This review may contain spoilers

-Quiero confiar en ti ahora y quiero seguir viendo tu sonrisa.

Vaya decepción que siento, esta serie yo siento que tenía potencial de ser buena o incluso muy buena pero al final apenas se podría decir que es buena, creo que es una serie con potencial desperdiciado y creo que fue por varias razones como ejemplo: la poca duración de los capítulos, en cómo fue avanzando la historia etc. y porque digo que el cómo fue avanzando porque cuando la empecé a ver se los juro me estaba gustando mucho como la estaban llevando pero terminando el capítulo 6 (chance el 7) ya la serie no sentí que valiera mucho la pena.

Y es que los primeros capítulos son buenos porque es toda esta parte de ser novios falsos, como Min Hu lo presenta con sus amigos, con sus padres e incluso esa escena me gusto bastante porque fue el papa el que si acepto su noviazgo y su mama no (usualmente es al revés) pero incluso no volvemos a saber de ellos, y es que yo entiendo que normalmente en casi todas las series pasa algo que hace que los protagonistas se separen y estén solos a veces un rato a veces bastante tiempo y pues aquí es cuando entra Ha Su Yeon como la 3ra discordia pero le dieron demasiado tiempo a esto y siento que ni llego a nada y es que digo el 6 porque el 7 casi todo trata de la pareja secundaria y ya de ahí es todo esto de la 3ra discordia que termina hasta el capítulo 11 y ya el 12 pues todos felices pero hasta lo sentí apresurado y también me saco de onda como no hubo alguna consecuencia para Ha Su Yeon con todas las mentiras que dijo, según ella con decir que ya todo limpio ella agusto.

Yu Ha y Min U
Es una pareja que me gusto siento que son como el cliché "sunshine & grumpy" o “golden retriever & black cat” (que creo que son los mismos) y como ya dije empezó bien esta pareja, el cómo van teniendo momentos juntos que incluso pues ya se podía ver que si eran pareja falsa pero que ambos empezaban a sentir algo entre ellos, y creo que fue yendo bien tipo de desconocidos a amigos y luego ya a esta parte donde se nos dejaba ver que si se gustaban pero de ahí pasamos a tener capítulos donde ya ni se hacían en el mundo o como le dijo Yu Ha a Min U se trataban como personas con un contrato, y de ahí ya no hubo una evolución clara en ellos, y ya en el último capítulo se arreglan y todos felices (supongo), odie cuando Min U le dio el número de Yu Ha a Ha Su Yeon porque algo en mi me decía que no debía y tuve razón gente, en fin debo decir que al principio me estaba gustando luego están los capítulos donde nomas nada (7-11) y luego ya están bien entonces yo siento que me quedaron a deber más que ellos, el guion.
No hable de ellos por separado pero, los dos me cayeron bien, me gusto esta parte de Yu Ha trabajado a medio tiempo para salir adelante y volverse independiente e incluso se vio que es alguien carismático, Min U se ve que es como estas personas que no les gusta reflejar sus sentimiento (al menos al principio) pero que se preocupa por la gente y diría que es alguien de sentimientos fuertes o al menos no había experimentado hasta que estuvo con Yu ha y aun así yo siento que se tardó para darse cuenta.

Tae Ha y Jae Min
Ahora si yo sentí que la pareja protagonista les falto estos dos los usan de escoba porque los barren literal, ni si quiera entendí muy bien qué onda con ellos, porque a lo que entendí Jae Min ya tiene rato enamorado de Tae Ha pero este únicamente piensa en Su Ha que es su hermano y que no quiere que lo deje, y tal parece que bien nos fue porque si no mal recuerdo ellos tienen como 2 o 3 capítulos dedicados a ellos y ya es todo, de fortuna se besaron pero se los juro que no entendí ese beso, siento que se lo sacaron de la nada, y pues queda bien inconclusa su historia.
Igual ellos por separado, Tae Ha no entendí porque esta fijación de mantener a Yu Ha a su lado bueno si entiendo que es su hermano y su única familia lo que no entendí fueron sus acciones para mantenerlo a su lado fuera de eso puedo decir que es alguien que se preocupa, Jae Min el si no nos dan la oportunidad de conocerlo bien, solamente que es bonita persona y que se preocupa tanto por Yu Ha como Tae Ha.

Ha Su Yeon
Ahora si ella es de esos personajes que no tengo nada bueno que decir, solamente entendí que le gusto Yu Ha en cuanto lo vio le dieron un chingo de celos a la morra por que el andaba con Min U y solamente por eso chingo la relación, yo siento que estaba celosa de Min U e incluso lo quiso hacer menos, que en teoría son amigos pero yo lo vi más como una relación pasiva-agresiva y es que me cayó muy mal como ya mencione diciendo mentiras nomas por un wey (Yu Ha), para al final rendirse y decir que ya, que entiendo que no lo va a poder hacer suyo y es todo.

Hasta aquí voy a dejar esto y si me duele porque si me estaba gustando, pero a como lo estoy pensando veo muy poco probable que vuelva a ver esta serie, quede con demasiadas preguntas del porqué de algunas acciones y de porque otras no tuvieron consecuencias, en fin, si alguien quiere ver la serie yo diría que la vean hasta el 6 o 7 y de ahí se pasen al 12 porque la verdad no se están perdiendo de mucho, lo mejor ya lo vieron.

La frase del título es del cap.12.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Mi ídolo
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
feb 12, 2026
12 of 12 episodios vistos
Visto 0
Global 8.0
Historia 10
Acting/Cast 10
Música 8.0
Volver a ver 7.0

Una verdad incomoda

Este kdrama con un guión fresco sd atrevió a decirle a muchos en sus caras una verdad incómoda, los artistas son personas y ser artista no le debe costar el precio de su libertad.

Hablo sin miedo sobre los acosadores, la intimidación, los haters, las sasenags y toda la presión que enfrentan los idols en corea de sur, usando como medio la comedia romantica.

Unas actuaciones brillantes nos llevan a mirar a los ojos lo que hace cuando un artista se deja de ver como artista y persona y empiezan a verlo solo como objeto.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Sukiyanen Kedo Do Yaro ka
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por rocii
feb 12, 2026
10 of 10 episodios vistos
Visto 0
Global 7.5
Historia 7.0
Acting/Cast 7.5
Música 6.0
Volver a ver 6.5
This review may contain spoilers

es divertido

es un drama muy bonito y gracioso. siento que faltó más química con la pareja principal. sakae se me hizo un poco irritante por como se dejaba llevar por su ex, sin tener una opinión propia. a la vez, siento que entre soga y sakae no intentaban con todas sus fuerzas el que su relación siga, se rendían fácilmente y tenían que pasar muchos lamentos para llegar a querer tomar una decisión.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
This is I
A 1 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por steph
feb 12, 2026
Visto 1
Global 7.0
Historia 5.5
Acting/Cast 9.0
Música 8.0
Volver a ver 5.0
This review may contain spoilers

Me siento un poco estafada

Me encanta que sea todo tan colorido, que se vea maximalista, toda la estética en si es hermosa sin embargo, me siento un poco estafada porque el tráiler se veía muy musical esto, incluso en ciertos sitios medio que le ponen de genero musical (a menos que sea un error que hasta ahora no corrigen), que sea musical hace sentido encima porque la protagonista si la buscas dice que entre otras cosas es idol, en la misma pelicula se dice que quiere ser idol y siento que no explotaron mucho eso, como que me debieron el ver eso que la verdad me dejo intrigada.

Igual en si me dejo muchas dudas, hay muchos saltos en momentos que siento pudieron ser decisivos o importantes, nunca se supo quien cuido a Ai cuando se hizo su primera cirugía, que le dijo a sus padres porque parecía que incluso seguía siendo menor ahí y esto lo asumo por diálogos que decían antes mas no por que mostraron, no se sabe quien la cuido cuando se hizo la cirugía de reasignación la cual hasta donde se es una operación complicada que requiere buenos cuidados en la post operación, no se sabe como acabo teniendo su propio bar casi al final (que asumo si era de ella), no se sabe cuanto tiempo paso la investigación del doctor cuando murió la otra chica, ni idea de como se preparo o como consiguió el dinero para el concurso, ni idea de como se volvió idol finalmente.

O tal vez yo soy demasiado sapa y por eso quiero saber ese tipo de cosas. Pero igual es muy lindo ver como la historia de Ai puede ser esperanzadora para mas mujeres trans en Japón ya que les deja ver que aunque la vida se les ponga dificil pueden salir adelante y hacer sus sueños realidad, es muy lindo y conmovedor el mensaje.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
KinnPorsche
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
feb 12, 2026
14 of 14 episodios vistos
Visto 0
Global 9.0
Historia 9.0
Acting/Cast 8.5
Música 9.0
Volver a ver 8.5

Erotismo, poder y elegancia al servicio de un BL que sale del placard a los golpes

KinnPorsche me sorprendió desde el comienzo.Es un thriller Boys'Love sobre mafias, erótico, con una gran densidad narrativa que lo respalda.
Tiene una fotografía impecable, excelente dirección y un nivel de producción altísimo: drones, locaciones, autos y motos de marcas exclusivas, todo cuidado al de talle.
Fuera de algunos conflictos de relleno y ciertas situaciones inverosímiles —no es perfecta—, es uno de los mejores BL de entretenimiento que he visto.
Tiene verdadero erotismo, violencia bien filmada y un sexo explícito y corporal (no pornográfico) que asombra para una producción asiática.
Hay roce, caricias, cuerpos desnudos, manos en zonas íntimas, y todo está filmado con una audacia atípica para una producción asiática.
No hay insinuaciones cobardes ni gestos simbólicos: se muestra lo que realmente pasa entre dos hombre que se desean.
Es exactamente lo que ocurre en la vida, sin disfraces. La diferencia está en que la mayoría de las producciones no se animan; lo que en el cine heteronormativo es habitual, en el género LGBTQ+ sigue siendo una rareza.
KinnPorsche se atrevió, y por eso marca un punto de inflexión.
Salvo alguna excepción, las actuaciones son muy buenas. Los protagonistas, Nattawin Wattanagitiphat (Porsche) y Phakphum Romsaithong (Kinn), tienen una química potente, real.
El final se resolvió con cierta torpeza, algo habitual en las series de este tipo y extensión.
De todos modos, el conjunto es impresionante.
KinnPorsche es una serie con riesgo, deseo, cuerpo y alma.
Una producción valiente, que demuestra que el Boys'Love puede ser cine, con dirección, ritmo y estética. Aplausos por el riesgo, por la belleza y por la honestidad de su erotismo. No es perla, ni obra de arte, pero voy a extrañarla.
Pueden consultar mi análisis completo, con fotos y videos en el enlace de mi perfil.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
25 Ji, Akasaka de
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
feb 11, 2026
10 of 10 episodios vistos
Visto 0
Global 9.0
Historia 10
Acting/Cast 10
Música 8.0
Volver a ver 8.0

una idea original

qué pasaría si los protagonistas de los bl que vemos fueran una pareja en secreto?? alguien pensó en ello y gracias por hacerlo una serie

antes que nada, una mención honorifica al actor que hace de yuki, tiene la mirada más melancólica que he visto en un actor japones, tiene la mirada más triste que he visto

la trama de momentos enredosa y lenta, a veces me perdía en ella y de repente volvía a elevarse y engancharme, empezó muy bien, con una química notoria entre los personajes principales, mucha tensión física y romántica entre ellos que luego se convierte en amor

leí por ahí que muchos opinan que el personaje de yuki les resultaba muy infantil y con poco sentido, nunca sentí eso, creo que represento muy bien su papel como un chico tímido y nuevo en la industria, un novato que de repente se ve envuelto en su primer rol actoral justamente al lado de su antiguo compañero de universidad a quien admiraba mucho
esos debieron ser un montón de sentimientos encontrados y el actor de yuki lo hizo muy bien

me gustó mucho que agregaran el pov de asami para darnos más contexto, descubrir que fue prácticamente por yuki que empezó a actuar fue muy romántico
realmente el chico tímido y ansioso de yuki jamás se iba a imaginar que el hombre que veía en los espectaculares por la calle, con toda esa fama y carrera, estaba ahí por la gran influencia que tuvo el mismo yuki en su vida

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
25 Ji, Akasaka de Season 2
A 2 usuarios les ha parecido útil esta reseña
feb 11, 2026
10 of 10 episodios vistos
Visto 0
Global 10
Historia 10
Acting/Cast 10
Música 9.0
Volver a ver 8.5

las secuelas suelen ser más malas que las primeras partes, este no es el caso

vengo justo después de terminar esta segunda temporada y para sorpresa mía, creo que me gusto incluso más que la primera parte
no pensé que me lograría enganchar mucho más que en la primera temporada (en la primera temporada a veces sentía que se ponía lenta la historia) aunque esta segunda parte tiene los mismos episodios que la primera, el ritmo fue más fluido, más dinámico y lleno de detalles que ame

yuki y asami fueron especialmente más íntimos y tiernos que cuando apenas se estaban enamorando en la primera temporada

la idea de la trama me parece muy original y creo que no se queda estancada solo en una fantasía de como seria si los actores que vemos en los bl son una pareja secreta detrás de cámaras...
at 25 in akasaka más que una fantasía, es una historia sobre crecimiento, aprendizaje y apoyo mutuo entre la pareja principal conformada por dos actores que buscan su lugar en una industria tan exigente y apresurada

desde kurosawa en cherry magic no me encontraba con un novio tan maduro, amoroso y leal como lo es asami con yuki, es un hombre tan amoroso que fue capaz de hacerse a un lado incluso cuando él y yuki se encontraron compitiendo por el mismo papel, creí que se enojaría porque ese era un papel que deseaba interpretar desde hace mucho tiempo, pero al contrario de eso decidió retirarse y dejar probar a su novio ese personaje

creo que a veces yuki en su carrera por alcanzar el mismo nivel de reconocimiento que asami caía en los celos y en la envidia sobre asami, pero aun así no voy a hablar mal de él, al final siendo una pareja de actores supongo que es natural que sus egos choquen de vez en cuando, lo importante es que sean lo suficientemente maduros para enfrentarlo

me sorprendió de una buena manera esta serie, necesitaba ver algo así


Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Fiebre de primavera
A 2 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por neuck
feb 11, 2026
12 of 12 episodios vistos
Visto 0
Global 10
Historia 10
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 10
This review may contain spoilers

Una historia de las que te dejan un sonrisa

Una historia de las que te dejan una sonrisa en la cara y a la que se le echará mucho de menos, y por supuesto con final feliz. Sin sobresaltos, conspiraciones ni malos rollos. Amena y entretenida.

La empecé con altas expectativas y con cierta dudas, pero después del primer y segundo capítulo caí cautivado. No solo no era lo que esperaba, si que que fue mucho mejor.

Ni triángulos amorosos, ni conspiraciones innecesarias. Solo alegría, dulzura y risas.

Me quedo con la pareja protagonista, pero no olvidemos a la parejita de estudiantes adorables.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Cenicienta y los cuatro caballeros
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
feb 11, 2026
16 of 16 episodios vistos
Visto 0
Global 9.5
Historia 9.5
Acting/Cast 8.5
Música 10
Volver a ver 9.0
This review may contain spoilers

ENTIERRENME CON FOR YOU DE FONDO

Realmente quería ser objetiva con mi reseña pero es que NO PUEDOOO JAJSJSJDJEJSK

A ver, yo me vi la serie a mis bellísimos 13 años y en su momento fue la mejor serie que había visto en mi vida (también era mi segunda vez viendo un kdrama así que no tenía tantos estándares) y ahora la quise retomar a mis 17 años (que tampoco es tanta diferencia pero oigan, me volví una adicta a los kdramas) y quería ver si era tan buena como lo recordaba o simplemente la nostalgia me cegaba.

La trama es sencilla, una chica pobre con una madrastra y hermanastra crueles y un padre presente pero ausente por cosas de la vida termina viviendo en una de las mejores mansiones de Corea junto con los primos Kang, multimillonarios inmaduros, insolentes y caprichosos (y extremadamente guapos) nietos de uno de los empresarios más importantes de Corea.

(Podemos hablar de que básicamente es mi sueño vivir eso)

Creo que el título de "4 caballeros" no le queda a esta serie porque haciendo cálculos, dos de los chicos realmente se enamoraron de ella y aunque me duela en el alma, mi Kang hyun min no la llegó a amar 😭

Cuando tenía 13 años, desde el primer momento en que vi a Hyun min quedé perdidamente enamorada de él (hasta ahora) y creo que es mi primer amor coreano ASÍ QUE NO SE IMAGINAN LO DOLOROSO QUE FUE PARA MI QUE LA PROTA NO SÉ HAYA QUEDADO CON ÉL 😭😭, si ya sé, nunca se gustaron ni nada pero eso no quita LA RABIA QUE ME DA, JI WOON DEBIA QUEDARSE CON HYE JI (que no hizo más que arrastrarse por Hyun min en cada capítulo). Hasta Seo Woo era mejor opción que JI Woon siendo sincera, pero nel, malditos guionistas que hicieron que se que se quede con el peor.

Ahh y creo que eso de que las mamás de ambos se conocían al final y que el anillo era de él fue un poco de conveniencia del guión para que se nos quede claro que "ellos estaban destinados" y así pero igual fue un bonito detalle.

Para mi los primeros capítulos son oro puro, me encantaba esa rivalidad que había en el inicio entre JI Woon y Hyun min por Ha Woon (chica, yo quiero ser tú en la vida) pero después de varios capítulos es como que se siente un poco aburrido puede ser (? Pero no voy a negar que la cosa de que el abuelo se opone a la relación y que su esposa resultará ser la madre del secretario es interesante.

Todas las fallas de la novela se resuelve con el PEDAZO DE OST QUE NOS DEJÓ LA SERIE, Dios, yo amo For you y my romeo y siguen siendo de mis canciones favoritas desde que tengo 13 y creo que yo me emocionaba más cuando sonaba las canciones que por las mismas escenas JAJSJSJJDJE

Y el final en el que todos se llevan bien y pasan tiempo juntos es una curita al corazón, me encanta que hasta lloré y todo JSJDJDJD

En fin, creo que mi percepción de los 13 me dejó cegada con algunos aspectos pero aún así es una buenísima serie, muy tierna, cómica y realmente te hace pasar un buen rato viéndola, la recomiendo mucho <3

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
El Hada De Las Pesas Kim Bok Joo
A 1 usuarios les ha parecido útil esta reseña
feb 10, 2026
16 of 16 episodios vistos
Visto 0
Global 9.5
Historia 10
Acting/Cast 10
Música 5.0
Volver a ver 9.5
This review may contain spoilers

Uno de los romances más bonitos que hay <3

Debo confesar que esta novela ha estado en mi lista de espera por más de dos años más o menos, pero decidí verla por Nam Joo hyuk (que es uno de mis tantos actores favoritos) y sinceramente no me arrepiento.

La trama e historia me gustó mucho porque al inicio nos presentan como las chicas levantadoras de pesas tienen ese conflicto con las gimnastas, cosa que se puede mostrar a como las mujeres tenemos ese conflicto en que quizás no somos tan bonitas o femeninas como las demás que es el problema que llega a sufrir Bok Joo en algunos capítulos.

También aplicaron el cliché de que ambos se conocen desde niños pero aquí sinceramente no me molestó tanto, es más, me pareció tierno que ella fue su primer amor hasta la actualidad jajsj.

Creo que podemos decir que la gimnasta es la antagonista verdad? Bueno, sencillamente no tengo mucho que decir sobre ella, al inicio me cayó extremadamente mal JAJAJSJS pero después logré empatizar con ella y no me gustó como terminó su carrera pero esta bien, se le nota más feliz así que yo también lo estoy jwjd.

Algo que me gustó mucho también es la dinámica con sus amigos, no tengo ninguna queja de ellos solo que yo desde un inicio supuse que Soon ok y Tae kwon iban a quedar juntos Y ME HUBIESE ENCANTADO VERLOS MÁS TIEMPO JUNTOS EN PANTALLA. Pero los amigos en su fueron ese alivio cómico a la trama.

Y Book Jo con Jung hyun QUÉ PAREJA MÁS BONITA, DIOSMIO, YO QUIERO ALGO ASÍ 😭, los ame a ambos, me encanta que él la apoyara en todo incluso cuando eran amigos y cuando ella se gustaba de su hermano. Me encantaron ihh

Lo único por lo que no le doy un 10 absoluto es por el ost, creo que no hay ninguna canción memorable pero esta bien, no podía ser perfecto en todo AJDJDJJD

Lo recomiendo mucho y algún día lo voy a volver a ver jeje

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Thee y Yo
A 1 usuarios les ha parecido útil esta reseña
feb 10, 2026
10 of 10 episodios vistos
Visto 0
Global 7.0
Historia 7.0
Acting/Cast 7.0
Música 6.0
Volver a ver 7.0

Esperaba algo un tanto diferente.

Como comedia romántica “BL” esta refrescante y graciosa. Se puede pasar un buen rato con esta serie. Pensé que tendría más acción, misterio sobre traición o algo similar dado que siempre los trailer fuero sobre el “carácter fuerte de thee” como mafioso que es, pero en cambio es el clásico perro que ladra pero no muerde. Es una pena que Naravit siempre trabaje con Phuwin, porque para mi naravit tiene mucho más talento artístico que phuwin. Como cantante, como bailarín y como actor la verdad en todo le lleva mucha ventaja. Phuwin no proyecta las emociones de sus personajes; Lo mismo me paso con “We are”, una serie que me hiso reír muchísimo pero su actuación está muy bacía.
Que me gusto: de la serie las expresiones faciales en escenas cómicas de thee y la de mok (Est) y los efectos de sonidos que acompañaban estas escenas.
Que no me gusto: que no tiene nada que resaltas fue una más de tantas, si no hubiese sido una comedia pues para mi seria “bonita pero sin importancia” los guionista deben ser más creativos.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Ambición de Amor
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
feb 9, 2026
32 of 32 episodios vistos
Visto 0
Global 9.0
Historia 8.5
Acting/Cast 10
Música 9.5
Volver a ver 8.5

Drama con un final flojo

Para empezar diré que es un gran drama que engancha muy bien desde el principio porque a quien no le gusta una buena mentira..... A quien no le gusta saber si el castillo de naipes que te has construido resistirá un suspiro. Pero en los últimos capítulos hay una pérdida de química de paso a ser comedia romántica y dejo el drama... Señores esto era un drama para llorar, para sufrir y terminó siendo un drama muy ñoño. No le quitó un mérito tanto al vestuario que me parece maravilloso como a los actores y mira que Zhao Lusi es muy mona y todo lo que tú quieras y sabe gesticular maravillosamente para hacerse la ñoña, no es que sea una mala actriz ni mucho menos considero que hacer comedia no es fácil, es que no era de mis actrices favoritas pero con esta serie creo que he visto una actriz madura muy capacitada para triunfar tanto en el cine como en el extranjero y es una pena lo que está pasando con ella. En fin un gran drama si no tienes en cuenta los tres últimos episodios.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
After Love
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por laqua
feb 9, 2026
66 of 66 episodios vistos
Visto 0
Global 9.0
Historia 9.0
Acting/Cast 10
Música 7.0
Volver a ver 10

Qué buen drama... para ver y rever más de una vez

Un drama intenso, muy bien filmado. Bien producido, con una fotografía bellísima. Y la mejor parte: actuaciones excelentes.
La interpretación del actor es espectacular. La expresividad de sus ojos... Madre del Amor Hermoso...
Ella también está muy bien, y la suegra, igual.
Este drama es una montaña rusa de emociones. Me lo vi de una sentada, no podía despegarme de la historia. Lograron trasmitirme la carga dramática de cada personaje, y sus dilemas, temores, alegrías y amores.
No hay desperdicio de escenas ni relleno: todo lo que pasa corresponde a la historia.
Con respecto a hasta dónde puede llegar alguien por amor, y si se justifica o no... es un planteo bien hecho, y una de la mejores partes de la historia: la serie presenta las preguntas y deja que cada une se las responda. O no.
Es una serie que logra transmitir un mensaje serio con una profundidad no siempre vista en este formato.
Realmente, para ver y rever más de una vez.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?