Diosa, Sálvame de la Muerte
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
This review may contain spoilers
Más largo que churrasco de anaconda.
A decir verdad me gustaria separar el libro de la serie ya que es una adaptación, pero hay algo que siento qué le pifiaron bastante y es cambiar completamente la escencia de los personajes principales, creo yo como observadora qué lo que mas se debe respetar en una adaptación son las características de los personajes.Thup es un chico de templo y no ha tenido pareja nunca en sus 25 años, por el que lo pusieran como atrevido y coqueto en la serie no me parece algo fiel al personaje, pero eso no lo hace tonto solo socialmente torpe, acá es un Playboy tonto que ve fantasmas.
El inspector Singha es un hombre de 35 años que tiene los pies centrados sobre la tierra, sabe cuando seguir su corazonada y como actuar, acá lo nerfearon de una manera abismal.
y hablando de Nerfeos, no entenderé porqué cambiaron a Darin (más allá de que hasta le cambiaron el sexo) lo pusieron como asistente del médico forense cuando en realidad podría haber sido médico general y aún así tener un romance con Say.
Darle una historia triste al oficial King para qué? empatizar con él?... mira mejor no diré nada.
Más allá de lo que era en el libro, la serie se alargó como esperanza de pobre, más estirada que botón en camisa de fuerza, con relleno absurdo y poco necesario solo para hacer una serie de 13 capitulos, me gustan la historias largas pero cuando la historia lleva a que eso transcurra, entiendo que querían mostrar el romance entre Thup y Singha, qué aparte fue un instalove de manual, sin realmente un transfondo qué te llevará a creerte su amor y eso hacia que la trama principal que es agarrar a un asesino en serie qué mata desde hace 25 años yyy yo diría que el romance podría esperar un toqué qsy, están secuestrando gente chicos, después se besan y se proclaman amor eterno. Thup pescaba de pelotudo y pajero más veces de la que pude contar y Singha solo tiraba rostro muchas veces, la relevancia se Mek era tan nula qué a su lado trabajo más el sastre de Tarzan que él.
Un punto bueno es qué te engancha pero en realidad es un mhe contundente, muchas veces me dormía en vivo, podría haberla abandonado y ahorrarme esto? si, pero cada una elige sus batallas.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
La Reina de las Lágrimas
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
Queen of tears
Queen Of Tears es uno de esos dramas que te rompen el corazón y luego lo vuelven a reconstruir. La historia es profunda, realista y llena de emociones que te hacen conectar desde el primer episodio. La química entre Kim Soo-Hyun y Kim Ji-Won es increíble, cada escena se siente aún te tica y sincera. La música acompaña perfectamente los momentos tristes y felices, haciendo que todo sea más intenso. Además, la producción es hermosa y muy cuidada. Este drama me hizo reflexionar sobre el amor, el perdón y las segundas oportunidades. Sin duda, es una serie que vale la pena ver y volver a ver.¿Te ha parecido útil esta reseña?
no es mi tipo de comedia
no me gusta para nada cuando todo parece sacado directo del anime 😭 me ha pasado antes y he dejado de ver series/películas por esono me gusta la comedia física ni exagerada pero aún así soporte ver 1 hora de la película (me faltaron 30 min porque la abandone antes de que acabara)
pensé que sería una película más dramática y seria, no pensé que se inclinaría mucho por la comedia...
aunque no me gusta ese tipo de comedia en momentos sentí que se ponían un poquito serios, me gustó mucho que el chico no fuera un estúpido, en realidad nunca quiso cambiar a la protagonista y fue por eso mismo que se terminó enamorando de ella
me hubiera encantado que fuera un poquitito más seria y la hubiera amado pq los protagonistas si me gustaron
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Nuestro Seúl por Descubrir
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
De los mejores k-dramas que he visto
Es de los mejores K-dramas que visto en toda mi vida.Vale totalmente la pena verlo.
Es muy real en tantos sentidos y el creciemiento de los personajes es muy orgánico y conmovedor.
Toca temas sensibles y reales que no puedes pasar desapercibida. La actuación de Park Bo Young es excepcional, como siempre, lograndote transmitir cada emoción que encarna. Lloré, sí, y mucho. Y la recomendaré mucho también.
Es la primera vez que veo a Park Jin Young, y ahora es de mis actores favoritos (y guapo guapo), y debo agregar que es, hasta ahora, y en este k-drama, el mejor novio que he visto. Me encanta y lo amo. Lee Ho Soo es un amor de persona y tan green flag.
Otra cosa que me encantó es la inclusión de personajes con diferentes discapacidades, y personajes asi (y no forzados) logran su cometido de lograr que el espectador empatice, aprenda y se humanice más. Lo volvería a ver y encantada.
Véanlo por favor, vale toralmente la pena.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
This review may contain spoilers
Is not a show for everyone
I started watching this series out of curiosity, since I'd been watching others in vertical format, and it really touched my heart. It's one of those rare series that treats the subject with respect and gets very close to what it is a topic as delicate as mental health. Meanwhile, we see characters with traumas, full of insecurities, full of asses, Characters I identified with, like Taemin feeling everyone's pressure on his shoulders or Bo Lang feeling that it's never enough no matter what he does, to me this show is well done, maybe the only thing is too short like if this If it were converted into a full series format, with each episode lasting one hour, it would be a beautiful gem, and the message it conveys is magnificent; it makes it clear that you are not alone, that there is always someone who can listen.¿Te ha parecido útil esta reseña?
Música del alma
Ver esta película nació de una noche de pijamada con una niña de 9 años y una chica de 13 que tienen memorizados hasta diálogos de la peli: son las más fans. La vimos con el audio en español latino, lo cual probablemente restó un poco del encanto que seguramente conserva más en su idioma original. Sin embargo, me resultó divertida y me encantó la animación, además de los buenos temas musicales e intrigante historia.El concepto de la música como algo protector y que cura me pareció absolutamente acertado. Me gustó
Update, 02 feb 2026: La vi en audio original (nuevamente acompañada, esta vez de mis dos hermanos); definitivamente la disfruté muchísimo más
¿Te ha parecido útil esta reseña?
This review may contain spoilers
Al principio solo esperaba un enemies to lovers bastante lineal, los comportamientos de los personajes eran bastante repetitivos en los primeros caps, pero a medida que fue avanzando la serie, me sorprendió para bien.Los personajes tienen un gran desarrollo a lo largo de la serie, hay introspección, miedos, amor, cuestionamientos y cambios muy de acuerdo al contexto, teniendo todos ellos un gran crecimiento personal. Además, a través de sus historias o miedos terminas empatizando con el por qué de sus actitudes y encariñandote con los personajes. Se destaca MUCHÍSIMO lo visual, esos paisajes, los tonos fríos que acompañan toda la serie y los planos tan detallados y naturales la hacen demasiado hermosa. El romance que van construyendo en ese contexto tan particular es muy bueno y lo manejaron de una forma bastante realista, dejando una pareja principal muy hermosa con escenas 10/10 y una tensión sexual que rompía la pantalla.
Lo que no me gustó fue la pareja secundaria, la actuación del doctor particularmente, y la falta de emoción ante sucesos impactantes como un casamiento o una adopción me hicieron sentir decepcionada. Otra cosa que no me encantó fue el apurado cierre COMO TODAS LAS SERIES DE LA GMM, fue un lindo final pero muy atolondrado todo. Aún así es una serie muy hermosa y entretenida
¿Te ha parecido útil esta reseña?
⭐⭐⭐⭐
Un drama que empezó muy fuerte, algo diferente y termino siendo una historia un tanto cliché, pero no me molesta en lo absoluto!En general la historia desde MI punto de vista no dejo nada que desear, dió lo que prometió y algo más. Leí en varios comentarios que no querían que los protagonistas terminarán juntos pero a mí no me molestó, creo que el romance fue una cosa secundaria en esta historia, no dejaron que por el romance de ellos dos todo se resolviera mágicamente o dejaran el caso olvidado, tuvo una secuencia y un desenlace que me gustó, no me quejo, también tiene buenos personajes secundarios.
Y lo principal que me gustó es que mostrarán la realidad de la vida de los idols, esas situaciones tan enfermas que vivió el protagonista no están muy alejadas de la realidad y no se porque muchas fans todavía lo ignoran.
Conclusiones; Me gustó, no está en mi lista de dramas favoritos para volverlos a ver perooooo vale la pena que le des una oportunidad. 🤓☝🏻
Pd. Hay un actor y cantante que me gusta mucho, siempre nos dice una frase "La distancia entre los famosos y los fans debería ser la distancia a la que te mantienes del radiador durante el invierno. Si está demasiado cerca, hará demasiado calor, pero si estás demasiado lejos, hará demasiado frío. Solo mantén esta buena distancia y apóyanos." Park Jinyoung, GOT7.
Si tú eres fanática porfavor no te obsesiones y respetalos como personas, ellos también son humanos, no te vuelvas una sasaeng o fan obsesiva.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
This review may contain spoilers
Romance lento pero lindo
Es una buena historia de romance que se va dando se manera un poquiiito/muy lenta, pero no me quejo, en lo persona me gustan ese tipo de historias pero si usted no las disfruta puede que se le haga tedioso.Las actuaciones en general me gustaron, la historia como ya lo dije anteriormente se desarrolla un poquito más lenta entonces si están acostumbrados a consumir series de 12 o máximo 16 Cap definitivamente se vuelve aburrida, sin embargo vale la pena que le den una oportunidad.
Ame que tuviera un buen desarrollo del personaje femenino, era fuerte, sabía lo que quería y no se dejaba de nadie, el personaje masculino me encantó, en pocas palabras hombre que resuelve.
Conclusión, ¿Vale la pena ver 35 cap? Para MI, definitivamente SI, puede que algunas partes también las haya sentido un poco slack, no voy a mentir, peroooo todo se compenso para mí porque amo que te den como en "epílogo" de la historia de los protagonistas y este drama me lo dio, hasta bebé tuvieron. 🤓☝🏻
¿Te ha parecido útil esta reseña?
El Amor Comienza en el Mundo de "Si"
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
una historia que merecía más capítulos
En líneas generales me gusto, es linda de ver y podes rápidamente entender la dinámica la historia.Es una algo infravalorada, pero vale la pena al menos verla. Me gusta como llevo la historia y la vuelta que le dio para no caer en lo mismo siempre.
En mi opinión me hubiese gustado que tuviera más capítulos, siento que 6 es muy poco... pero rescato lo bien que metieron la historia en esos 6 capítulos.
Por último solo soy un x en Internet si no te gusta lo que opino te invito a que hagas lo mismo jjeje
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Los arquitectos del amor
Es triste cuando se asume que un inocente debe pagar los platos rotos de otro. El protagonista tuvo que estar con un gran peso sobre sus hombros por mucho tiempo, y me alegró mucho que se logró resolver de a poco la situación.Sentí algunas relaciones semi inconclusas por ahí, pero nada que afectara mucho la trama.
Muy creativo todo lo del juego de realidad virtual, y las historias propias del juego.
Si bien hubo momentos que dan tremenda rabia y frustración, en general la relación de los protagonistas fue muy linda y dulce. En general, lo disfruté y me gustó.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
This review may contain spoilers
Estamos Muertos
Estamos muertos no es solo una historia de zombis. Es una bomba emocional. Habla de bullying, abandono adulto, sacrificio y de lo solos que pueden estar los jóvenes incluso cuando están rodeados de gente. Cada muerte pesa. Cada decisión duele. Y cuando creés que ya lo viste todo, la serie vuelve a morder.Cruda, intensa y adictiva, Estamos muertos te deja sin aliento y con una pregunta incómoda dando vueltas en la cabeza:
si el fin del mundo llegara mañana, ¿quién serías vos?
¿Te ha parecido útil esta reseña?
un intento de "elite" de españa pero en japonés
la guarde durante un tiempo porque realmente me interesaba verla pero me lleve una decepción y solo pude ver un episodio completo...me da todas las malas vibras a una serie americana de adolescentes o un intento de hacer una serie como "elite" de españa pero versión japonesa
los actores protagonistas no son tanto de mi agrado (en especial ella, a él ya lo había visto en otra película tonta de romance y me gustó mucho más que aquí)
ese 6.5 solo es por yudai toyoda y kyoya honda pq son unas bellezas talladas a mano
¿Te ha parecido útil esta reseña?
¿Cómo Se Traduce Este Amor?
A 1 usuarios les ha parecido útil esta reseña
amor
Es muy linda, la perspectiva de un amor que se construye y que mejora cuando cada uno está bien, cuesta entenderla pero es una hermosa historia.La música, los paisajes que recorren, las historias paralelas, todo bien construido. las hermanas Hong como siempre dando la nota alta.................................. .✨💖☺️..,.................................
..............................................................................................................................................
¿Te ha parecido útil esta reseña?
de más a menos
los dos primeros episodios son tan adictivos, sentí que se volvería una serie inolvidable para mi después de terminarla y lamentablemente no fue así Y ME DUELE PORQUE AME AL PERSONAJE DE ENAGA/AEvoy a ir directo al grano, el personaje de chiaki fue lo que me arruino todo, no exactamente su personaje sino a quien eligieron para interpretarlo
el actor que hace de enaga es quien sostiene toda la serie, pero buenoo el solo no iba a poder con todo cuando necesita de su coestrella para que la serie se eleve al siguiente nivel...
el personaje de chiaki me parecía interesante al inicio, me gusto todo eso de que era muy inocente, que solo le gustaba la moda punk por la estetica pero que era en realidad super tímido y tranquilo y todo ese jugueteo con AE sobre que le mostraría la vida nocturna, la diversión, las fiestas y eso... ese pequeño jugueteo fue todo coqueteo y creo que en ese aspecto el chico que hace de chiaki si logro tener una química bastante decente con su coestrella (la escena donde se están cambiando después de mancharse con pintura fue en realidad bastante sensual y todo eso)
además, me empezó a molestar la actitud tan antipática de chiaki con todo el mundo porque es que nunca cambio nada
pero nada, la serie se empieza a poner floja después de que AE empieza a sentirse mal por engañar a chiaki y lo ignora por mensajes
ese final se me hizo muy soso y la escena de beso no le hace honor a la química bastante decente que lograron
¿Te ha parecido útil esta reseña?




