Visto
Fragile
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por Mar
ene 19, 2026
8 of 8 episodios vistos
Visto 0
Global 3.5
Historia 3.5
Acting/Cast 3.5
Música 5.5
Volver a ver 2.5

aburrido

Ha sido un poco aburrido, no porque los capítulos se hicieran largos, sino porque en la historia no pasaba nada. La protagonista me ha caído bastante mal, mientras que el protagonista masculino me ha caído muy bien. Los personajes secundarios también son bastante agradables, no estaban ahí de relleno. Me gusta que traten el tema del ciber bullying, ya que me parece una cosa importante. Creo que no me lo volvería a ver nunca, en general me parece bastante olvidable, aunque si quieres ver algo rápido está bien.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
El Asesino del Corazón: Uncut
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por Vinca
ene 19, 2026
12 of 12 episodios vistos
Visto 0
Global 8.5
Historia 7.0
Acting/Cast 8.5
Música 8.5
Volver a ver 9.0
This review may contain spoilers

Un fanfic actuado 10/10

Hay varias críticas que hacerle a esta serie, pero al final de todo, es muy disfrutable. La sentí como un buen fanfic hecho serie; es rápida, entretenida, predecible, cómica y romántica.
Obviamente el FirstKhao hace gran parte del peso que le da el puntaje que tiene. Sus actuaciones estuvieron buenas; quizá no las mejores que les he visto, pero cumplen perfectamente sus roles. Y la química, qué decir, por algo están ya establecidos. Si bien ambos tienen buena química con cualquier otro actor (First hasta con las piedras), entre ellos dos se da esa complicidad que permite la relación estrecha que tienen fuera de cámara. Sus personajes me gustaron, de hecho no entiendo por qué hubo tanto odio hacia el personaje de First al inicio? yo también le habría mentido a cualquiera por proteger a mi hermano.
La relación de hermanos entre Fadel y Bison resultó genial y los actores lograron darme la sensación de fraternidad. Me gustaría volver a ver a Joong y Khao como hermanos.
Y! defiendo la pantalla verde del final. Creo que, aunque se nota el efecto, está hecha con amor y eso lo valoro.
Ya, las críticas. Bueno, los hoyos argumentales que no tienen salvación, como las familias no diciendo nada cuando se enteran que Fadel y Bison son asesinos y literalmente matan gente al frente? El tercer hermano que muy fácil viene y fáçil se va? en fin.
Tampoco puedo con la actuación de Dunk, lo siento. Joong bastante mejor, pero no pude pasar mucho su relación; sumado a las actuaciones, toda esa parte de la cabaña y otras escenas que de verdad fueron demasiado fanservice y poca adecuación a la trama en mi opinión.
Finalmente, deberían haber dejado la escena de los gatos con FIrstKhao, no entiendo por qué no quedó en la edición final. Craso error.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
The Eclipse
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por Vinca
ene 19, 2026
12 of 12 episodios vistos
Visto 0
Global 9.0
Historia 9.0
Acting/Cast 9.5
Música 7.5
Volver a ver 9.0
This review may contain spoilers

Una joya

Una serie favorita. Muy bien lograda en general. Obviamente, necesito empezar con FirstKhao. Ellos lo han mencionado antes, pero realmente lo dieron todo en estas actuaciones. Lograron captar las sutilezas de sus personajes y les dieron una profundidad que no muchos actores en la industria podrían haber entregado. Por otra parte, la química que tienen como pareja es sólida y genera una sensación de anticipación de manera perfecta. Las escenas improvisadas que tienen sirven sólo para demostrar, una vez más, el potencial enorme de estos dos actores.
Neo me sorprendió muchísimo también y, desde esta serie, sufro con que le den puros personajes de alivio cómico. Necesito verlo en roles más serios, porque tiene todo para destacar ahí.
La historia es interesante, emocionante y el tema es muy importante. La exigencia en espacios de alto rendimiento es un problema grave, sobre todo en las escuelas en donde hay niños, vulnerables, sin una confianza y criterio formados completamente. El suicidio de un profesor es también una realidad triste, y en conjunto hablan de la crisis de la salud mental en la educación que vivimos a nivel mundial.
Como la mayoría, no me gusta que el amigo que sacó a los protagonistas del closet no haya tenido ninguna consecuencia y creo que algunas cosas se sintieron quizá un poco fantásticas; pero serían las únicas críticas que podría hacer.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Shugakuryoko de Nakayokunai Group ni Hairimashita
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por Vinca
ene 19, 2026
10 of 10 episodios vistos
Visto 0
Global 7.5
Historia 7.0
Acting/Cast 8.5
Música 7.0
Volver a ver 8.0
This review may contain spoilers

Refrescante dentro de su género

Amé esta serie. Me gustó mucho el enfoque, esperaba ver a un interés romántico frío en la línea de tsundere, pero fui gratamente sorprendida con un chico ya enamorado y que desde el principio cuida y consiente al protagonista. El protagonista, una ternurita; de hecho ambos actores me gustaron mucho para sus roles. Los personajes secundarios también, sus roles sirven para la trama y son amenos de ver.
Valoro, sobre todo, este enfoque moderno de Hana Yori Dango y los "F4", sin drama innecesario, nada de toxicidad y, por el contrario, un grupo de amigos que los apoyan y comunicación clara y emociones sinceras de los protagonistas.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Perfect Propose
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por Vinca
ene 19, 2026
6 of 6 episodios vistos
Visto 0
Global 7.0
Historia 6.0
Acting/Cast 8.0
Música 5.0
Volver a ver 8.0
This review may contain spoilers

Tierna y corta

No he leído el manga original, pero he leído los suficientes del estilo para suponer que es una buena adaptación. Dentro de eso, cumple con la complejidad y ritmo de una historia de 5 o 6 capítulos.
Los actores fueron bien elegidos, creo que tienen bastante química y me gustaría volver a verlos juntos.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Thee y Yo
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
ene 19, 2026
10 of 10 episodios vistos
Visto 0
Global 10
Historia 10
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 10

Sin toxicos, este BL nso recordó las historias de amor

Los que mas destaco de esta serie es que no hay nada de toxicidad, solo dos personas de mundos diferentes conociendose, tratando de encajar en la vida del otro.

Esta serie me dio amor sincero, reflexiones, actuaciones espectaculares, cinematografía hermosa y un manejó de simbolismos preciosos.

Fue un viaje que nos llevo a ver como se ve el amor sano, el amor hermoso, sin imponer, simplemente acompañar, como dos personas que no tenían nada en común encajaron en este mundo.

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Perfect10 Liners
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por Vinca
ene 19, 2026
24 of 24 episodios vistos
Visto 0
Global 5.0
Historia 4.5
Acting/Cast 5.0
Música 4.5
Volver a ver 6.0
This review may contain spoilers

Innecesariamente larga

Las historias de los romances me parecieron innecesariamente complicados y dramáticos. Mucha fantasía dramática, sin ser fresca ni aportar algo a este género. Si bien me gustaron la segunda y tercera pareja, de todas formas es considerando el contexto en el que están, no son parejas memorables fuera de la serie. Los personajes secundarios son aburridos, planos, no aportan nada a la historia. De verdad esta serie se siente como una creación del egolatría de la GMMTV: mostrar estrellas, hacer episodios, alabarse a sí mismos.
No es malísima, pero no creo que vuelva a verla.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Kieta Hatsukoi
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por Vinca
ene 19, 2026
10 of 10 episodios vistos
Visto 0
Global 8.0
Historia 7.5
Acting/Cast 8.0
Música 7.0
Volver a ver 9.0
This review may contain spoilers

Muy buena adaptación

Habiendo leído y disfrutado el manga, esta adaptación satisface mis expectativas sobre lo que debería lograr.
Es tierna y mantiene la esencia del coming of age y el encuentro de la identidad.
Creo que el casting fue muy bien elegido, aunque quizá me habría gustado que le bajaran un poco a las reacciones del protagonista; si bien corresponden al manga, no sé si funcionan mucho en una serie actuada.
Definitivamente una serie para volver a ver.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Me and Who
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por Vinca
ene 19, 2026
10 of 10 episodios vistos
Visto 0
Global 7.0
Historia 6.5
Acting/Cast 7.0
Música 6.5
Volver a ver 8.5
This review may contain spoilers

Entretenida :)

Creo que es una serie que cumple el objetivo de entretener y de establecer a BigPark como ship.
La historia es rápida, tiene varios giros, algunos más inesperados que otros, pero que al fin y al cabo mantienen el interés. Me gustó particularmente que el personaje de Park rápidamente supiera sobre la habilidad del personaje de Big, el cambio de corazón de la madre de Big y las verdades intenciones del hermano mayor de Park. Me habría gustado que la contraparte del personaje de Park apareciera más o se aclarara mejor su destino, pero al menos tuvimos esa escena mediocre al final.
Por otra parte, la química entre Big y Park sólo se acentúa. Muchas veces completaban o compensaban las escenas gracias a ella. Espero verlos juntos en más proyectos.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Doctor's Mine
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por Vinca
ene 19, 2026
10 of 10 episodios vistos
Visto 0
Global 1.5
Historia 1.0
Acting/Cast 2.0
Música 1.0
Volver a ver 1.0
This review may contain spoilers

Pérdida de tiempo

Partí viendo esta serie con la idea de ver algo ligero, entretenido, que me animara.
Qué decepción más grande.
1. No puedo creer el malentendido del abuso sexual que ocurre? Y que nos dejan un par de episodios pensando en que posiblemente pasó?? Y QUE DURANTE TODO ESE TIEMPO, OTRAS PERSONAS, SIN SABER LO QUE REALMENTE HABÍA OCURRIDO LE HICIERAN LA MENTE AL PROTAGONISTA PARA QUE LE DIERA UNA OPORTUNIDAD A SU POSIBLE ABUSADOR????? nooo no puedo con esto.
2. La situación misma que ocurrió, cómo no se aclaró antes? es un comportamiento creepy, sí, pero nada más, muy conversable y listo.
3. Las escenas explícitas eran innecesariamente largas y no aportaban nada a la trama, NADA. Más encima con música de porno de fondo, de verdad sólo están ahí para enganchar a través del sensacionalismo.
4. La segunda pareja, aburridiísma.
En fin, no me gustó, terminé de verla a la rápida porque ya le había dado mucho tiempo, sólo me queda el arrepentimiento de haber usado esas horas en esto y no en una serie decente.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Ball Boy Tactics
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por Vinca
ene 19, 2026
8 of 8 episodios vistos
Visto 0
Global 7.5
Historia 6.5
Acting/Cast 8.5
Música 5.0
Volver a ver 10
This review may contain spoilers

Me sorprendió

Esperaba una típica historia coreana de romance en la universidad, con el drama de los malentendidos, el protagonista arrastrado y el interés romántico frío, etcétera. Y sí, es un escenario típico de romance universitario coreano, pero creo que la historia aporta frescura y realidad al género. Sé que probablemente esto sea mérito de la historia original y que la serie sólo cumpla con adaptarla, pero estoy gratamente sorprendida, sin haber leído aun la historia.
Por otra parte, la actuación del interés romántico me fascinó. Me vi muchas veces pensando en la buena actuación que estaba logrando con pequeños gestos o miradas.
Pensé que mi puntuación, de hecho, iba a ser más alta, pero por cosas de promedio quedó en 7,5. Buena serie, probablemente la vuelva a ver.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Eien no Kino
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
ene 19, 2026
8 of 8 episodios vistos
Visto 0
Global 7.0
Historia 7.0
Acting/Cast 7.0
Música 8.0
Volver a ver 6.0

micchan tiene una mirada hermosa

el actor que hace de micchan tiene unos ojos hermosos, no podía dejar de pensarlo desde el primer episodio y creo que es una gran elección porque es un detalle importante para la historia

la mejor escena es cuando se conocen por primera vez, se ven a la distancia y nace automáticamente el anhelo por el otro, es hermoso y con los ojos tan hermosos de micchan eleva ese momento aún más

creo que de momentos sentía el ritmo muy lento o como si le faltara algo para que fuera aún más triste y desgarradora, al principio estaba confundida y creí que koichi en realidad si había sobrevivido al accidente y ahora era algún tipo de zombie y que la historia daría un giro fantasioso o algo así
siento como si hasta apenas la recta final se aclarara todo y empezará lo más triste (que fue cuando la gente empezó a dejar de ver a koichi porque lo estaban olvidando) y como la serie es muy cortita en realidad no explora mucho los personajes principales, así que realmente no me sentí desconsolada como creí que me sentiría
el mejor capitulo es el 6, hasta tenemos la aparición del conductor que atropello a koichi, pensé.. "wow, este señor no se da cuenta de que le arrebato de las manos su primer amor a oumi, de manera tan temprana"
me pareció tan triste ese momento

en general la idea es un poco confusa al principio pero es muy creativa esta manera de representar el duelo y la muerte

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Thee y Yo
A 1 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por luwuli
ene 18, 2026
10 of 10 episodios vistos
Visto 0
Global 8.0
Historia 5.0
Acting/Cast 10
Música 9.0
Volver a ver 10
This review may contain spoilers

pesima historia, volveria a verla 1000 veces

mi problema con la serie fue que ciertos detalles fueron imposibles de ignorar y eso que le puse ganas for the sake of el pondphuwin y williamest pero la trama de la mafia se hace super confusa... tienen prohibiciones o no? son realmente mafiosos o solo es pretend? y otra, no lei la novela pero segun lei de personas que si, la historia del romemok es mucho mejor porque en la serie a mok parece no importarle estar con rome sino hasta que thee lo despide.. where is the yearning (todo de parte de rome, punto a favor). otra, muy importante e imposible de dejar de lado, TAWANARAN.. simplemente disgustada con su historia y como al parecer aran tiene perdida de memoria y los directores creen que el espectador tambien pero NO yo recuerdo bien como tawan es un personaje asqueroso abusivo y manipulador que golpeo a peach por celos, por que perdonarias a alguien asi? (si lo justificaban y mostraban la realidad de una relacion abusiva y toxica la dejaba pasar pero no, simplemente aran se olvido de que es mala gente y lo perdona) y por que dejarias que tu AMIGO (hablando de peach) se quede en una relacion asi? otra, la historia del orfanato mehhh pero eso es mas personal
AHORA CON LO POSITIVO la amo, la veria 1000 veces digamos todo es furor porque tiene muchas cosas positivas, entre ellas es muy muy divertida, escenas y conversaciones que son tan bobas que te hacen carcajar genuinamente, en especial de thee que es un personajazo y pond lo hace funcionar de manera EXCELENTE creo que lo mejor de la serie efectivamente son sus personajes, en su mayoria (ejem tawanaran) son realmente carismaticos shout out a ROME william hace un trabajo fantastico retratando a su personaje y su quimica con est es EXQUISITA me quede con muchas ganas de mas romemok.. espero que el especial me satisfaga y cumpla con mis expectativas.
y obvio como soy yo tengo que tirarle flores al pondphuwin, su quimica por los aires, se nota (y ellos mismos confirmaron) la confianza que se tienen traspasa la pantalla y hace su relacion mucho mas hermosa y la serie disfrutable, apenas pueda le hago rewatch <3

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
The Journey of Legend
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
ene 18, 2026
40 of 40 episodios vistos
Visto 0
Global 10
Historia 10
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 10

Cheng Yi, el rey de las artes marciales

The Journey of Legend es un épico drama de artes marciales que te cautiva, con una trama emocionante que te mantiene al borde de tu asiento y personajes complejos que te hacen reflexionar y un Cheng Yi, en el que interpreta tres personajes inolvidables que se quedarán grabados en tu corazón.
Cheng Yi, en un papel triple, brilla como Xiao MingMing, Xiao Qiu Shui y Li Chenzhou, cada uno con su propia esencia y personalidad, sus habilidades de actuación son verdaderamente magnificas y me ha permitido conectar con ellos de manera única y emocional, fácilmente le tomas cariño. Realmente amo su actuación.

En cuanto a la trama, la historia tiene buen ritmo, al principio contiene un tono más alegre pero a medida que avanza se va poniendo más dramático y emocional, pero lo que más quiero destacar de toda la trama son las escenas de artes marciales que son un deleite para la vista, Cheng Yi se luce en cada una de ellas. Su dedicación y esfuerzo se notan en cada movimiento, en cada golpe, en cada salto. Cada escena de lucha es una obra de arte, con coreografías ejecutadas de forma impecable. Cheng Yi es sin duda el rey de las artes marciales, verlo en acción es una experiencia única que no te puedes perder.



Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
¿Cómo Se Traduce Este Amor?
A 16 usuarios les ha parecido útil esta reseña
ene 18, 2026
12 of 12 episodios vistos
Visto 0
Global 10
Historia 10
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 10

Perfecta

Hace mucho no me emocionaba tanto por un Kdrama, lloré, reí, sentí mariposas y hasta me asusté. Es mi nuevo favorito y creo que lo volveré a ver. Los diálogos, los escenarios impresionantes, la cinematografía, el ritmo, el cast, todo fue perfecto y no le cambiaría nada. Me enamoré de la pareja principal, de la secundaria y del vértice. Resoné con la forma en que presentaron el trauma y como te deja un monstruo adentro, amé el desarrollo de sus personajes. Recomendadísima
¿Te ha parecido útil esta reseña?