¿Te ha parecido útil esta reseña?
This review may contain spoilers
Hermosa
Esperaba una serie bizarra pero encontré una joyitaa con una trama espectacular. La pareja principal fue unida por el destino y contra su voluntad, y a partir de esta unión EL MEJOR DESARROLLO DE PERSONAJE que vi en cualquier serie. La forma en que su mutua compañía fue sacando a la luz las debilidades de ambos y como conectaron para protegerse entre si fue HERMOSO. La pareja fue un 10 y la evolución que tuvieron como personas estuvo muy bien hecha. El cariño genuino y la ternura transpasaba la pantalla y la forma en la que afrontaron sus traumas y peligros fue muy realista. Me encantó por completo porque fue muy dulce sin dejar de lado la seriedad y el argumento inicial. La pareja secundaria fue lo único que me pareció bastante meh.¿Te ha parecido útil esta reseña?
This review may contain spoilers
Wow
Que manera de sufrir por dios!!! Está es una serie de drama y acción coN TODOS LOS ACCESORIOS y visualmente espectacular. Está muy bien hecha porque te engancha y cada capítulo quede con ganas de más. La trama nos sumerge en una lucha de poder donde todo está permitido, menos la debilidad. En este contexto se presentan dos romances (Contando el de Park y Chet) que obstaculizan el normal flujo de la maldad en esta disputa, haciendo de historias de amor totalmente conflictivas que parecen imposibles por momentos. Se sufre un montón con esta dualidad entre el amor y el poder, los personajes se hacen odiar y también amar cuando dejan salir a la luz sus debilidades. Cada personaje está muy bien desarrollado y está dicotomía se presenta de una forma muy realista y dramática. Si no te gusta sufrir viendo series no te la recomiendo, pero si querés una historia de acción, violencia y romance pasional que te atrapé, la recomiendo.La actuación de cada personaje es INCREIBLE y la química ni hablar, cada emoción se transmite perfectamente, pero si, es DEMASIADO. Todo en esta serie es totalmente cuestionable, pero porque muestra un poco la realidad de los negocios turbios y la escoria humana. Las parejas me emocionaron hasta las lágrimas, especialmente la de Chet y Park aunque solo nos dieron migajas, las mejores migajas que probé. Me gustó mucho pero es tan cuestionable que tuve un amor odio con la pareja principal y se sufre demasiado.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Algo que no me esperaba
No le tenía mucha fe porque está muy mal calificado, ¡¡Pero me lleve una grata sorpresa!!Lo comencé a ver porque su reseña me sonó super interesante pero con algo de duda porque estaba calificado algo bajo, sin embargo me gustó bastante.
Los capítulos se sienten ligeros porque duran media hora y no son aburridos, me gusta que en cada capítulo tengan cosas diferentes ocurriendo y que cambien las situación a pesar de que se centra en resolver una solas cosa.
Todos los personajes son bastante agradables, ambos protagonistas me gustaron, realmente supieron actuar su papel suuuuper bien porque podías ver el cambio de personalidad, hasta en las expresiones o incluso como caminaban, un trabajo muy bueno, la historia desde mi punto de vista no se me hizo aburrida, me sorprendió el desenlace de la historia porque yo pensaba que iban a apuntar a algo diferente pero la verdad, ¡No me quejo!.
Conclusiones, Si tiene tiempo y no sabe que ver, dele la oportunidad, a MI me saco de un bloqueo, tiene escenas de risa, romance y amistad. Tampoco voy a mentir, me aburrieron como 2 capítulos casi al final y odie que no desarrollarán más la relación de los protagonistas, por eso el 8; sin embargo vale la pena darle una oportunidad. 🤓☝🏻
¿Te ha parecido útil esta reseña?
La triste realidad de los artistas plasmada en un K-drama
Este drama refleja lo que la mayoría ya sabemos de la industria del entretenimiento coreano, donde cada artista (actor,acriz y/o Idol) son vistos como un producto y no como seres humanos, las agencias, la marcas y los "fans" se creen dueños de los artistas y con derechos a ser quienes dicten el como vivir, como pensar y como sentir, deshumanizadolos y limitandolos a vivir de una manera inimaginable para nosotros los simples mortales.Todos sacan ventaja de los artistas y si claro muchos ganan cantidades de dinero elevadas y viven con lujos y esos beneficios son justamente lo que muchos creen que son el pago o compensación por una vida que hasta cierto punto es sumamente sola y despiadada con su salud mental, emocional y física ya que se les exige a niveles insanos.
Lo peor de todo es el temor que con el que viven de que el mínimo error pueda ser motivo para perder todo en un instante con la cultura de cancelación donde años de sacrificio son tirados a la basura ya que como hemos visto el jucio público ante una situación poco favorable va antes que cualquier proceso judicial cuando han surgido supuestos "delitos" que muchas veces solo son actos de difamación y chantaje que han costado carreras brillantes y hasta vidas como ya se ha visto.
Y por último, pero no menos inquientate como las familias en muchas ocasiones solo los ven como máquinas de producir dinero exprimiendo todo lo posible y ante una crisis solo dan la espalda o sacan ventaja de otra manera.
Es un drama para reflexionar y siempre he pensado que si un artista no te gusta no lo sigas, no consumas su contenido y listo pasa de él/ella no hay necesidad de tirar hate y si un artista por el contrario te gusta mucho apoyalo y disfruta su arte, pero hay que recordar que hay una persona detrás que tiene una vida privada de la cuál ni sabemos ni nos deberíamos saber ya que por eso es privada, un verdadero apoya y cuida a su artista💖
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Entretenida y rápida de ver
Es entretenida, con momentos divertidos y a destacar tanto el papel de Lee jun-ho como el de Lee chae-min. un 10 para el héroe y el villano.es muy fácil y rápida de ver, no es una serie que te dejará el corazón en pedazos pero es divertida, amena con una imagen cuidada y un reparto bastante bueno.
En mí opinión la historia podría dar más de sí, no sé entiende porque los hermanos villanos se llevan mal, porque el padre del heroe no le explica bien las cosas desde el principio y porque el policía se fue de la asociación.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Una gran serie que destaca en todo.
¡Menuda serie es Glory! A veces te encuentras con series que te sorprenden. Llegué a ella por Neo, que me vuelve a fascinar con su Lu Jianglai, un personaje complejo que lo interpreta a la perfección. Minghao hace un gran equipo con Nazha, que también esta genial como Rong Shanbao.Todo el reparto de la serie es fantástico. Los personajes están perfectamente definidos.Me encanta que en la relación amorosa de los protagonistas, tengan los roles invertidos: él es el tímido y recatado, y ella la directa y decidida.
El escenario de la serie es en una plantación de té, y creo que es hermosísimo.
La dirección es muy buena. Los movimientos de cámara, sobre todo en las escenas de acción son magníficos.
Por último, el vestuario de la época, es muy bonito.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
This review may contain spoilers
El mejor c-drama del 2025!!
Desde el momento en el que empecé a verlo no pude despegarme de la pantalla, la actuación y la trama 1000/10. Lo único que me quedó a deber un poco es el final, quería ver más de la boda siendo que era algo que esperábamos con ansías, también quería ver a nuestro querido Jin Zhao en una última carrera junto a sus amigos. Algo que también le hubiera modificado un poco es la pedida de matrimonio a Jiang Mu, la sentí algo rápida y casual siendo que él siempre trataba de hacer las cosas lo más especial posible para ella.¿Te ha parecido útil esta reseña?
Shugakuryoko de Nakayokunai Group ni Hairimashita
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
la juzgue por su apariencia y me equivoque
ahora entiendo porque la gente se volvio loca con esta serie todo el 2025...no siento que sea como "inolvidable" comparada con otras que he visto o quizá si, y aún estoy procesando todo lo que fue esta serie
creí que sería la típica trama del chico nerd, tímido con cero habilidades sociales, sin un solo amigo q ha pasado años y años enamorado del mismo chico, el chico guapo y popular de la escuela
leí a mucha gente diciendo que esta serie es boys over flowers versión bl, pero no sé que serie vieron en realidad porque los "cuatro grandes" ni siquiera se conocían antes del segundo año de escuela y no son mala onda ni son chicos creídos, en realidad solo son chicos muy sociales y bien parecidos que se ganaron esa fama de parte de los otros estudiantes
el capítulo donde vemos todo desde el pov de watarai lo explica perfectamente, tanto que hasta parece que es un poquito más tímido que el mismo hioki pero la gente le ha hecho la fama solo porque es un chico muy lindo
hioki solo está muy nervioso porque sus amigos no están con él este año, pero en realidad ni siquiera es un rechazado social, es hasta parte de un equipo de deportes
con hioki hay un detalle que me gustó mucho y es precisamente que no es el típico rechazado social sin amigos, expresa lo que siente y se adapto muy rápido a los otros chicos junto con watarai en ese viaje escolar
creí que mi personaje favorito sería watarai y aunque me gusto mucho él (aunque aveces me sacaba de onda con sus celos 😭) para mí qn se roba el show es hioki, es súper noble, agradable, tierno y aveces dice cosas sin darse cuenta de q está siendo muy directo con watarai y hasta lo pone todo tímido JAJAJAJA
ame la escena donde watarai lo quiere asombrar diciendo que ha estado haciendo pesas y que ahora está más fuerte y hioki solo es como "no lo creo, se te olvida que estoy en un club de deportes???😴" Y LUEGO LE PONE LA MANO EN LOS MÚSCULOS JAJSSKSKSK
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Empecé este kdrama sin expectativas
realmente me gusto muchoconforme avanza los capítulos me fui encariñando más con los personajes,me encanta como hay escenas que son una caricia al alma,yo diría que hay escenas que en donde la mirada de los protagonistas lo son todo,es de esos kdrama que hacen apreciar lo que uno tiene,te hace mirar la vida de una forma diferente,recomiendo ver los capítulos de seguido si es posible.(no quiero dar spoiler)🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷
¿Te ha parecido útil esta reseña?
This review may contain spoilers
El romance tóxico no es un cuento de hadas
To my Shore es probablemente uno de los programas que más sorprendida me dejó este año. Ni siquiera sabía de su estreno hasta que salieron los primeros episodios.Me gusta la propuesta de su historia, un hombre rico y cruel qué busca entretenerse con el chico que le cayó mal solo porque es demasiado bueno para ser verdad. Aunque la trama tóxica no es nueva en el mundo del romance y enamorarte de tu rival es un recurso bastante utilizado, aún así supieron manejarlo para darle frescura a la historia, porque de alguna manera lograron aterrizarlo a algo que verdaderamente le podría pasar a alguien.
No he terminado la novela, pero hasta ahora, ver la series es como ver un retrato muy preciso de su versión escrita. Se nota que los guionistas se leyeron la historia y le prestaron atención a los detalles.
—Puntos buenos:
La química entre los actores es increíble, es muy interesante ver su intercambio de interacciones, porque si bien los dos se sienten atraídos, ambos se resisten a ello y en su lugar lo disfrazan bajo la etiqueta de "bromas entre amigos heterosexuales". Hacer ese juego sutil realmente requiere de habilidades actores y de un entendimiento completo de los personajes.
La historia en sí misma se siente pesada, pero no se apoya de recursos visuales para hacérselo saber al espectador. De alguna forma, los actores y la atmósfera que construyen se encarga de hacértelo saber. Y a pesar de que todos sabemos que va a terminar mal, no podemos evitar seguir averiguando que va a pasar. Incluyendo los protagonistas.
Los personajes You Shulang y Fan Xiao. You Shulang es de uno de los personajes con mayor fuerza emocional que conozco, en lugar de rendirse y llorar hasta secarse. Busca su camino para vengarse de manera sutil, y debido a su historial en la escuela con su orientación, no se deja intimidar por nadie y me encanta, sacale la m*erda a los homofobos. Incluso cuando decía estar rendido, podías seguir viendo la determinación y fuerza en sus ojos. Además, es tan badass que incluso hizo sufrir al novio tóxico, regresandole el sufrimiento al doble; algo que no es usual, por lo regular siempre se salen con la suya y son perdonados después de derramar unas cuentas lágrimas. You Shulang te dice: "No importa cuanto quieras a alguien, primero esta tu dignidad".
Por otro lado Fan Xiao es un completo hdp y me encanta que el drama no lo trata de romantizar, el hombre es una m*erda abiertamente, todo el mundo lo sabe, nadie lo trata de justificar, y tarde o temprano debe de pagar por sus errores. Y vaya que lo hace, la mitad del drama se humilla y lo pierde todo con tal de tener una migaja del amor que alguna vez le dio Shulang. También me encanta que su historia no sanó de la noche a la mañana, sino que pasaron años para que pudieran reentenderse y perdonarse por toda la m*erda qué se hicieron.
Puntos malos:
A veces la continuidad es un poco confusa, pero eso es algo que incluso pasa en la novela. Podías ver el episodio de la semana y no entender cómo se conectaba con el anterior.
Las actuaciones, aunque amé la dinámica de la pareja, claramente hay detalles que pulir, no solo en los principales sino también en los de reparto, sobretodo en los de reparto.
Su intento de integración de cultura tailandesa, no está mal pero en ocasiones los elementos no me eran suficientes para sentir que Fan Xiao realmente era mitad tailandes.
Es un BL con alto contenido de rewatching, la historia no es para nada aburrida y en lugar de tenerte desesperado por la ingenuidad de los protagonistas, estas queriendo averiguar como se desenvolverá la relación entre estos dos hombres adultos dominantes y oscuros.
Lo único que me queda preguntar es como evadieron la censura china porque algunas escenas son tan🔥🔥, que no lo podía creer.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
This review may contain spoilers
You are in hell and still want to drag me down there with you
China no domina el mundo del BL porque no quiere, lo tengo super claro que si no estuviera la censura y pudiera darse mas presupuesto, tienen un pedazo de elenco de actores que saben actuar y escriben las historias de una manera tocando temas que vamos , si la censura se levantase la de historias buenisimas que tendríamos que nos quedariamos patidifusas.Primero de todo y más importante esta serie no es para cualquiera, tienes saber a donde te metes y que vas a ver un dark romance, no puedes esperarte ver una serie donde los protagonistas estan superacaramelados , porque esta no es. Dark romance va a haber elementos toxicos y moralmente cuestionables, que no hace por ello que esten mal, es como si te metes a ver una serie de ciencia ficción y te quejas diciendo que es poco realista. CHICA UBICATE.
Si no puedes ver dark romance, no mires esta serie , ni te esfuerces porque para sufrir con las miles de series que hay que ganas de ver algo que no te gusta.
MIS PADRES ESTA SERIE LO ES TODO. O sea , estoy todavía en shock, me ha encantado estoy triste porque mis findes ya no van a ser lo mismo pero a la vez esta serie es la clara prueba de la existencia de una buena historia con unos buenos actores que hacen cine (inserte meme del pato fumando). Es que se que esta serie se me va a quedar para siempre y la voy a recomendar siempre. He sufrido muchisimo , he sufrido con Shulang todas las guarradas que le ha hecho , pero a la vez desde que Fan Xiao se ha arrepentido he estado ahí esperando el perdón de Shulang a Fan Xiao y es que cada semana he visto a gente diciendo que no perdonarian a Fan Xiao y probablemente yo en la vida real tampoco lo haria despues de ver todas las perrerrias que le ha hecho, pero es que nos olvidamos de una cosa superimportante y es que no tengo que perdonarle yo o cualquier fan , el que le tiene perdonar es Shulang. Si tiene sentido con la personalidad del personaje que le perdone entonces cero problemas , aunque yo no lo haría si es algo que cabe dentro de los parametros de lo que haria el personaje pues adelante, ahora si es algo que es forzado entonces me quejaria pero no es el caso. Por tanto la redencion de Fan Xiao tiene sentido y estoy contenta de como acaba. Gracias por la escena del reencuentro. Es tan bonita y tan bien hecha . No me he leido el libro pero como no voy a superar esta serie ahora me leere la novela y luego volvere a mirar esta serie. No voy a superarles, yo me he quedado ahí.
Tienen unas escenas brutales , mis favoritas las cuales viviran forma permanente en mi mente; la de la bañera y la escena de shulang con el bate a punto de pegar a Fan Xiao , arriba powerful bottom, (inserte meme del pato fumando, ) SIMPLEMENTE CINE.
Esta muy bien grabado, el uso de colores y todo en si , para el presupuesto que tenian siento que esta muy bien aprovechado.
La musica es perfecta y desde que la subieron en Spotify esta en mi lista de en bucle. Una maravilla.
Por ultimo y no menos importante, pedazo de actores, Yiran menudo descubrimiento. He llorado cuando Shulang sufria , me he enamorado cuando Shulang estaba enamorado, me transmitia de una manera todas las acciones. Estoy simplemente fascinada con él y su actuación. (Aparte que es guapisimo).
Y ya para terminar no me cabe en la cabeza que sea el debut de Yun Qi es que no me creo que sea el debut de Yun Qi , Fan Xiao un personaje tan complejo, pero tan bien actuado por Yun Qi, todas las escenas de Yun Qi no me han dejado entrever que era su primera serie. Ya quisieran muchos actores actuar tan bien.
p.D: podemos hablar como todo el staff es guapisimo.
La presidenta Shi, que fuera su profesora de intimidad es simplemente fabuloso.
En fin To my shore es una maravilla que si estas dispuesta a abrir tus horizontes del BL es sin duda una fantastica opción.
Mis comentarios que he hecho a lo largo de la serie a medida que la veía cada semana.
los dos primeros capitulos los podemos definir como chinos toxicos? si por favor .
Amo que el pavo su intencion sea ir a romper la relación
ep.4 porfin se fue el Zhen, ahora es que sean novios ya Shulang y Xiao
ep.6 estoy odiando cada vez que trae a la conversación el exnovio, se que lo hacen para mostrar sus celos y posesividad pero es que no. Hay una cosa que me ha rallado para mal y es cuando le ha preguntado si estaba contento y le ha respondido en tailandes que no , que habia caido demasiado, rapido, ¿eso significa que van a romper? espero que no. Si se tiene que enterar del pastel que sea pronto , no quiero mucho angst
Me ha gustado mucho el momento de tu eres mi mayor apuesta.
Me sigue flipando que el actor que hace Fan Xiao sea su primera vez actuando
ep.7 no me esperaba que salvasen a una anfitriona cuando lo de la droga
ep.8 por fin te han descubierto guarro. No te mientas amas a Shulang y lo vas ahora a pasar mal y sinceramente te lo mereces. El bueno hombre te da oportunidades para que te sinceres y sigues mintiendo.
Muy rara la escena cuando Fan Xiao le 'deja' para asi ganar su juego.
muy fuerte al principio el momento en que le dice, si me estas mintiendo no dejes que me entere.
ep9. pensaba que le daba con el bate de verdad.
You are in hell and still want to drag me down there with you
ep10. Fan Xiao estas malito, malito. Shulang ojala poder rescatarte.
Creo que es la primera vez que no quiero que dos gays acaben juntos
ep.11 me tienen que hacer un arco de redencion buenisimo para que perdone a Fan Xiao , que pesado . ¿Quien sufrió más? ¿Jesucristo o Shulang?. De verdad que , que señor mas pesado el Fan Xiao. Es que no aguantaba, sufría por Shulang. Cuando parecía que iba a ser algo bueno la comida con los amigos , pum aparece el pesado. Al menos , le alejó del amigo con dobles intenciones.
Adorando a la presidenta y como le salva del Fan Xiao.
Fan Xiao no te das cuenta de todo lo que esta pasando? de que no te soporta , ya. Que podreis tener relaciones sexuales y daros besos y todo pero ya no hay amor, solo hay cuerpo, no hay vida.
ep.12 me ha rallado este episodio, que es eso de los tres meses?
Despues de leer los comentarios lo entiendo. El pavo le ha seguido cuando ha ido a ver a su madre y al mencionar que tenia ganas de suicidarse ha hecho esto, porque como le gusta investigar para que investigue y asi tenga un proposito en la vida. Buah Fan Xiao eres muy retorcido
ep.13 no puede ser lo guapo que esta . AMBOS ESTAN GUAPISIMOS.
Adoro Shulang cogiendo en brazos a Tiantian para ser el que pise la alfombra roja. Por favor que vengan ya y vuelvan a quererse
ep.14 you're the gentleness in my eyes, the inmortal in my heart, you are the reason I love this world, the whole reason.
AAAAAAAAAAAAAAAA la puñetera frase.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
No me había animado a ver The Next Prince porque no soy una gran fan del ZeeNunew (o al menos no lo era). Cuando mire Cutie Pie con toda honestidad solo la terminé por la pareja del TutorYim entonces tenia mis dudas sobre disfrutar otra serie de ellos. Sin embargo, vi Zomvivor y para mi sorpresa, los amé. Animada a ver TNP debo decir que me sorprendí. Tienen mucha química (las 3 parejas) y disfrute bastante viéndola, hubo pequeños momentos en los que me aburrí lo admito pero nada demasiado preocupante.
Ahora, amé los vestuarios, la escenografía, los detalles. Hacer ficción sobre realeza tiene su maña, o se ve barato, o se ve muy ficticio. Creo que ellos lograron el punto perfecto. Y si, también hubo momentos en los que la trama se iba al carajo pero se disimula muy bien.
Como sea, puedo decir felizmente que ahora me gusta el ZeeNunew ( y dios mio, necesito más del NetJJ son terriblemente lindoos).
¿Te ha parecido útil esta reseña?
No es la versión que más me gustó
Hay varias versiones de esta historia, es una de las más conocidas. Ella está comprometida con el hermano mayor (que siempre tiene algo, lo interesante es que en cada historia es algo distinto) y tiene sueños húmedos con el hermano menor, que siempre es maltratado y relegado y ella es la única que lo contiene. Por lo general, ella lo mantiene, o lo cuida, o ambas, y trata de protegerlo de las maldades de la familia como puede. Claro que él está decidido a quedarse con ella como sea, incluso, si ella no quiere.A grandes rasgos, esta es la historia base, que de acuerdo con la versión, tiene más o menos firuletes. Yo me vi esta por el actor y la actriz principales, que ME ENCANTAN. Pero este no es su mejor trabajo, lamento decirlo. No es responsabilidad de ellos, hacen lo que pueden y lo hacen muy bien, lo que falla aquí es el guión. Una pena.
Eso sí, disfruté mucho de las escenas de ellos dos juntos, transmiten muchísimo. Ella es espectacular en todos sus papeles, es buenísima actriz, y él, como maneja ese cuerpazo que tiene y lo integra con la narrativa de sus personajes, volviéndose más amenazante o más protector, de acuerdo al caso, es una delicia de ver.
Lástima el guion. Como dije antes, no es la versión que más me gustó. No es mala, pero si no la ves por ellos dos, ni te molestes. (Buscá las otras versiones que son mejores).
¿Te ha parecido útil esta reseña?
EL MEJOR KDRAMA DEL 2025
lo acabo de terminar de ver, y puedo decir con seguridad que es un increíble kdrama. Los efectos visuales son 10/10 y la actuación de ambos es muuuy buena. El final me gustó, fue bueno para ambos.Aparte da demasiada risa, sobre todo el episodio 9. Si están pensando en vérsela o no, MIRENSELA. Les juro que en esos 13 episodios no se van a arrepentir nunca, tiempo bien aprovechado JAJAJ .
Sin duda me lo volvería a ver, me lo podría ver hasta 5 veces sin aburrirme
Se los recomiendo FULL!!!
¿Te ha parecido útil esta reseña?



