Visto
Doctor Stranger
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
dic 28, 2025
20 of 20 episodios vistos
Visto 0
Global 7.0
Historia 7.0
Acting/Cast 7.5
Música 5.0
Volver a ver 1.5
This review may contain spoilers

Demasiadas expectativas

Al conocer el trabajo del actor que interpreta de protagonista masculino esperaba más, pero el fallo lo veo más en cuanto a decisiones que tomaron en cuanto al guión, no en su actuación, los temas médicos eran una locura y era muy interesante la forma en que resolvía y la trama médica, su vida y toda la situación en Corea del norte, como muchos sacrificios para poder tener su "libertad" en comillas ya que al saber su origen se crean demasiados prejuicios hacia él y sus prácticas médicas, estuvo entretenido junto con la acción y como la jerarquía de poder funciona en el área médica, siendo sincera la protagonista femenina no se sentía como la protagonista, sino fuera pq hey esta allí es olvidable y es curioso porque no sentí ningun encanto hacia su personaje, no hubo química y no me transmitio ni las lágrimas, todo estaba destinado a ellos dos pero siento que la química no es el punto fuerte en esta historia, siendo sincera, el protagonista tenía más química con la secundaria, una decepción que fuera mal aprovechado esa quimica, el final es entendible

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Cuando la camelia florece
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
dic 28, 2025
40 of 40 episodios vistos
Visto 0
Global 8.5
Historia 8.5
Acting/Cast 9.0
Música 7.0
Volver a ver 7.0
This review may contain spoilers

Ya la ví dos veces

Una protagonista resiliente, trabajadora, si oyede que frustre muchas de sus decisiones como con la situación del papá de su hijo o el hecho de que fue abandonada y tiene una baja autoestima ya que es más reservada y pasiva, es la forma en la que sobrevivió, al final confrontaron ella misma al villano, lo cual el villano para mi me esperaba algo más después de tanto suspenso y miedo que dio en la trama, la mamá y la protagonista me hicieron llorar mucho y la realidad de una mujer que es madre soltera y en una sociedad tan cerrada y tan tabú como es Corea del sur, los prejuicios hacia la protagonista y como lidia con su trabajo, todos hacenpor sobrevivir y llevar el pan a la mesa, su negocio no es degradante, tal vez no el mejor lugar para que crezca tu hijo, pero es un trabajo, ella no se vendía I hacia "favores" muchos responsabilizaban por las acciones de sus maridos a nuestra protagonista, me encanto su química y el protagonista masculino, eso realmente hizo que calificara mejor y que lo volviera a ver, ya que la protagonista inspira a seguir adelante y su resiliencia, es de estos dramas sanadores que te dice que la vida sigue

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Corredora Encantadora
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
dic 28, 2025
16 of 16 episodios vistos
Visto 0
Global 9.0
Historia 9.0
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 9.5
This review may contain spoilers

CREÓ EN EL AMOR

ya el título lo dice todo, un drama encantador, refrescante y que te hace burbujeante, la pareja principal, el secundario y sus papas de ambos espectaculares, en cuanto al hermano y la mejor amiga de la protagonista tengo mis dudas, más que actuación no les sentí química como pareja secundaria y realmente si me dejó con dudas el kdrama en cuanto al reloj y los viajes, si puedes ignorar esos huecos o incongruencias en la trama, perfecto ya que aún así te engancha por el romance, comedia y la trama, ella es una de mus actrices favoritas te transmite amor y ternura sin dar cringe, ella siempre tiene muy buena química con sus protagonistas, una personalidad encantadora, me hizo llorar, reír y sentir lo mismo que ella, como fan la entiendo, algo que no me gusto que se expandiera más es sobre su caminar (si veíamos en los primeros episodios en cuanto a cruzar) pero necesite un poco más de ello, ya que eso fue un trauma, la residencia de la protagonista y haciendo todo lo posible incluso sacrificar sus recuerdos solo para protegerlo me encanto, una dinámica increíble, sentí pena por el personaje secundario ya que lo ví en emidion y lo volví a ver de nuevo, siento que había muchas especulaciones sobre su importancia en la trama pero siento que fue muy desaprovechado, de verdad fue muy insoportable el hermano y la amiga, esos momentos no me hacían ni reir, la música de este kdrama y el icónico nombre de sonjeaa (así entiendo la pronunación) siento que se convirtió en un referente en cuanto viajes, amor juvenil, lo mismo paso con la abuela ya que también había mucho por los espectadores de su rol y siento que no se aclaro mucho, pero sin duda incluso con cosas como ¿ por qué, como? Lo olvidas ya que ríes, lloras y amas

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Bad and Crazy
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
dic 28, 2025
12 of 12 episodios vistos
Visto 0
Global 8.0
Historia 8.0
Acting/Cast 9.0
Música 7.0
Volver a ver 5.0
This review may contain spoilers

Es maratoneable

Se que el título dice algo pero aquí escribo primero lo que no me gusto y ese fue el final, demasiado simple y realmente nada realista (y es que como consumidora hay un pactó) y es que el que el protagonista resolviera su tema mental así nada más así sin complejidades no me gusto, no me término de cerrar o enganchar del todo, tal vez en un futuro lo revea y haya detalles que se me hayan olvidado, la química de ambos es muy buena y realmente te hace pensar y ver lo que ve nuestro protagonista y ese plot fue bueno, yo personalmente no lo esperaba, así que lo puedes ver para maratonear, tiene acción, comedia y la química de ambos es 10/10

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Aterrizaje de emergencia en tu corazón
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
dic 28, 2025
16 of 16 episodios vistos
Visto 0
Global 9.0
Historia 9.0
Acting/Cast 10
Música 8.0
Volver a ver 4.0
This review may contain spoilers

Bonito

Es bonito, en cuanto la química, actuación de los personajes, no me término de convencer un poco ella y su regreso a su país y la segunda pareja me pareció predecible y no sentí química , pero dejando eso que para mi se siente como ok, me gusto mucho la ambientación y trae mucho el tema de como es allá (más que nada una ilusión, sabemos cómo es políticamente ahí) , es doloroso saber que este tipo de situaciones se dieron en la vida real y plantea muy bien como por conflictos politicos y personas ajenas a ti afectan, en vez de que se den la manita y yap, pero todo es demasiado complejo y hay muchos intereses así que esto plantea de forma pasiva una problemática política de forma más pasiva, ligera , atraves de la representación del amor quiere mostrar el lado más amable y gentil de ambos mundos, siendo sincera cuando ellos en la vida real se casaron, no me sorprendió, ya que su química traspaso la pantalla, se sintió real y fue real, tal vez lo vuelva a ver y en un futuro edite o comparta mi opinión

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
A la caza de espíritus malignos
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
dic 28, 2025
16 of 16 episodios vistos
Visto 0
Global 7.5
Historia 8.0
Acting/Cast 7.0
Música 6.0
Volver a ver 1.5

Esta bien

Esta bien, pero no me dejó con emoción de ver más, la segunda temporada la deje en los primeros dos episodios, cumple la función de entrenetener pero no te deja con ansias de más, siento que todo favorece al protagonista no hubo momentos en que realmente corriera un peligro por el poder del guión, el reparto esta bien
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Encuéntrate a Ti Mismo
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
dic 28, 2025
40 of 40 episodios vistos
Visto 0
Global 9.0
Historia 9.0
Acting/Cast 10
Música 9.0
Volver a ver 9.0
This review may contain spoilers

SANADOR, MOTIVACIONAL

Pensé que sería uno más de los que abandonaría al segundo episodio, ya que no estaba conectando con la pérdida de la protagonista y es que desde mi perspectiva no sentí que se construyera muy bien la amistad, a medida que avanza la trama me encariño con los personajes y nuestra protagonista y ya pude sentir su pérdida, no es que sea insensible tan solo no me transmitio al inicio sus emociones y sentimientos, siento que este drama te nuestra mucho cuanto dedicamos a pertenecer al sistema y una sociedad en la que todo es hacer, hacer y hacer, lo que muestra con su amiga es cuanto dedicamos de la poca o larga vida que tenemos, todo se centra en producir y perdemos la conexión con nuestros seres queridos por priorizar una "estabilidad" que al final todo eso conlleva tu salud, me gusto ver el viaje de sanación y descanso de la protagonista y como el choque de siempre haber estado en ciudad, me encanto las amistades que formó y como funcionaba todo allá y la importancia de cuidar y mantener la cultura apoyando negocios independientes y motivando al goce cultural, nos muestra el camino no sólo de los protagonistas sino también de personajes secundarios y su desarrollo, no se centra solo en un punto sino en como abarca que el paso a paso no es un record de velocidad o competencia, cada quien vive su proceso y obtiene su paz a su forma, se que no he comentando del protagonista masculino, pero que más puedo decir? Es demasiado responsable, atento y cariñoso no sólo con la protagonista sino con quienes habitan con él, un claro ejemplo de consciencia y responsabilidad, siempre preocupándose por ayudar, invertir y construir y su abuelita 🥺🥺, la química y ese romance que se construye poco a poco me gusto mucho!

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Black Lotus Tactics Manual
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
dic 28, 2025
32 of 32 episodios vistos
Visto 0
Global 8.0
Historia 8.0
Acting/Cast 8.0
Música 8.0
Volver a ver 2.0
This review may contain spoilers

Me gusto, pero.

Suelo ver muchos cdramas, realmente este es un cliché lo de viajar a otro lugar menos tu realidad, por lo tanto entretiene si, puede que al igual que yo te sientas incómoda por la protagonista y actitudes muy infantilizadas, dejando eso de lado y que esto es mayormente en Asia que se perciben y motivan estas actitudes o gestos, son comunes, dejando eso de fuera me rei mucho en los primeros episodios, como siempre los vestuarios chinos están de muy buena calidad al igual que el maquillaje y peinado de cada personaje, el actor principal siempre me a encantado, tiene química con la protagonista, no es nada nuevo o inocador en el lado chino pero aún así te entretiene, el final no me gusto mucho y al principio me costo mucho conectar con nuestra protagonista, lo ví más que nada por el actor

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Amor Oculto
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
dic 28, 2025
25 of 25 episodios vistos
Visto 0
Global 9.5
Historia 9.0
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 9.0
This review may contain spoilers

REFRESCANTE Y MARIPOSAS EN LA PANZA

Es como me hizo sentir (lo que dice mi título), lo he visto ya dos veces, la química de los protagonistas son increíbles, conocí al actor masculino protagonista gracias a la protagonista, me encanto la historia y el que se plantea el que tanta responsabilidad asumimos y hacemos que asuman las personas de alrededor por acciones independientes a ti y la culpabilidad que carga el protagonista por hacer la acción correcta y eso desenvuelve un suceso trágico, por hacer lo que corresponde en esas situaciones su familia se rompió, si el tema de la edad me hace ruido, pero de un momento la química, la historia y el visual de los protagonistas hace que se le quité el peso de ella, la amistad del hermano y el protagonista me encanto y que lindos hermanos son ❤️❤️❤️ él podría molestar a su hermana pero la ama y cuida mucho, el protagonista siempre fue muy atento, cuidadoso con nuestra protagonista, me molestaba mucho como a los inicios de los capítulos sus amistades querían a la protagonista a convencer/forzar ciertas situaciones, como si ella estuviera obligada a corresponder sentimientos de alguien más, aprendió mucho también del protagonista masculino, no sentí mucha química en cuanto las amistades más que nada de nuestra protagonista, sus papás la sobreprotegian mucho a mi parecer o es que así deben ser los papás? Nuestra protagonista era un poco impulsiva pero era adolescente como cuando se invento un novio en línea y asumió que el protagonista estaba de novio , igual como sabría ella, sería raro preguntarle al amigo de tu hermano, me encanto el que él protagonista aún así pidió permiso a ella de cortejarla aún sabiendo la verdad, lloré mucho por las dificultades de nuestro protagonista masculino •́︿•̀ , a pesar de que es una trama juvenil, universitaria y más no se siente estancada la historia, muy cliché o forzada, el OST marco un antes y un después, es refrescante y tierna, a la vez toca temas series y lleva buen ritmo, todo demasiado natural y de buena calidad en todos los sentidos.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Dejado 2/16
The 4th Love Revolution
A 1 usuarios les ha parecido útil esta reseña
dic 28, 2025
2 of 16 episodios vistos
Dejado 0
Global 1.0
Historia 2.0
Acting/Cast 2.0
Música 1.0
Volver a ver 1.0

Difícil de ver

Para mi, fue muy difícil de ver, con tan solo dos episodios (que me force a ver) , no es el ubicó drama juvenil Escolar que estoy intentando ver, no sé si hay que estar en cierto mood para verlo, crei que mejoraría para el episodio dos pero todo se sentía demasiado irreal (tonto en decir porque es ficción) pero no les compre su historia, hubo momentos que me dio mucho cringe y crei que sería algo diferente por su sipnosis
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Love in the Clouds
A 1 usuarios les ha parecido útil esta reseña
dic 27, 2025
36 of 36 episodios vistos
Visto 2
Global 3.5
Historia 3.0
Acting/Cast 3.0
Música 10
Volver a ver 1.0
This review may contain spoilers

Historia algo decepcionante

La verdad tenía muchas ganas de ver este drama; pero cuando lo empecé a ver me lleve una gran decepción, los primeros capítulos se me hicieron súper aburridos y no me atrapaba en nada, la protagonista se me hizo insufrible; sé que tenía que actuar como otra persona, pero estaba actuando como una niña muy tonta y eso me desesperaba y también que aunque en un principio, ambos protagonistas fingían la relación por intereses propios, eran exageradamente melosos, Dios, solo les faltaba ir al baño juntos, parecían chicles, no se me hizo tierno, me dio cringe, y tal vez por eso, cuando se enamoraron de verdad no pude disfrutarlo.

Ya por la mitad de la historia, algunos capítulos se me hicieron un poco más interesantes, pero habían otros que me seguían matando del sueño y Ming Yi seguía pareciéndome muy tonta, Ji Bo Zai estaba muy enamorado de ella y siempre la apoyo y a pesar de ser tan desconfiado por todo lo que había sufrido, le dio su voto de confianza, pero seguía mintiéndole sin necesidad, pero bueno, supongo que tenían que hacerla una mitomana por el bien de la trama. Y hablando de personajes insoportables, Situ Ling era el ser más migajero, nefasto y fastidioso que pudiera existir, por más que me cayera mal Ming Yi, al menos reconozco que nunca le dio alas y que él se obsesiono con ella porque le dio la gana, ella siempre le dejó claro que no tenía sentimientos por él, pero el muy estúpido seguía detrás de ella, y haciéndose el mártir diciendo que era la única que le había brindado algo de cariño, pero la zorrita Fu Yue siempre estuvo para él, siempre lo apoyo y no la supo valorar, me daba lástima que ella tampoco tuviera amor propio y siguiera rogándole, porque hace mucho le pago la ayuda que le brindó en su momento; al menos al final no se hundió con él.

Los últimos capítulos ya estuvieron mejor, después de que dejaron tantas mentiras y empezaron a tener verdadera confianza el uno en el otro, mejoro mucho todo; pero igual me pareció tonto que Ming Yi no hubiera dejado que Situ Ling muriera cuando la secuestro para que se casará con él, se hubieran evitado más problemas, pero ya sabemos que esta chica no es muy buena tomando decisiones importantes 🙄

Aún así hubo personajes que me gustaron, el gato y el dragón de los protas se me hicieron super adorables al igual que Meng Yang Qiu (Situ Ling debió aprender de este niño, que al ver que la chica que amaba estaba feliz con alguien más, se alegró por ella porque lo que más le importaba era su felicidad) y la princesa, al principio me pareció algo fastidiosa, pero luego me di cuenta que simplemente tenía una vida difícil y siempre era subestimada por ser mujer, pero ella no dejaba que nadie la pisoteara ni la invalidaran, amaba a su padre y su nación con locura y buscaba lo mejor para ellos; me gustó que ni siquiera permitió que el hombre que amaba, tomara decisiones por ella sin su consentimiento; en general siento que las relaciones entre las mujeres de esta historia eran muy buenas, había mucha sororidad y eso estuvo genial.

El final me pareció que estuvo bien, pero aunque los últimos capítulos estuvieron interesantes, siento que no compensa que el 70 o el 80% me aburrió bastante, por lo que no es una serie que quiera repetir. Es una opinión personal, a lo mejor hay personas que la disfruten desde el principio y se enamoren de los protagonistas, pero lastimosamente conmigo no fue así.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Un Beso con Chispa
A 2 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por Pao
dic 27, 2025
14 of 14 episodios vistos
Visto 0
Global 7.0
Historia 5.0
Acting/Cast 8.5
Música 10
Volver a ver 8.5

Decepcionante y estresante

Los primeros 2 capítulos fueron increíbles, aunque era la típica historia de una mujer pobre y un Ceo parecía ser algo diferente y lo hacía especial, todo empezó cuando Darim creo la mentira para entrar a la empresa, ahí empezó el declive.

Nunca entendi el hecho que el señor Gong y Darim de la nada se peleaban y luego con la cosa más mínima se reconciliaban era simplemente ridículo. El hecho de que dejaran a el fotógrafo con la otra ES HORRIBLE, la trato horrible hasta los últimos 13 capítulos y de la nada llega una Estadounidense a ver la galería y ella dice que es su novia ????????? Forzaron completamente esa relación.

La historia tenía potencial solo que no la supieron como desarrollarla 🥀

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Un Beso con Chispa
A 3 usuarios les ha parecido útil esta reseña
dic 27, 2025
14 of 14 episodios vistos
Visto 0
Global 10
Historia 9.0
Acting/Cast 10
Música 9.0
Volver a ver 10
This review may contain spoilers

Dynamite kiss

Acabo de terminar Dynamite Kiss y puedo decir que fue un K-drama muy entretenido y bien armado. Desde el capítulo 1 ya logra atraparte: el ritmo, las situaciones y, sobre todo, el elenco hacen que quieras seguir viendo sin parar. A mí me mantuvo totalmente pendiente de lo que iba a pasar.
Hablemos de lo evidente: Ji Hyeok 😮‍💨 Dios mío, qué hombre. El actor principal fue uno de los mayores atractivos del drama: guapo, carismático y con esa vibra que hace que te enamores con solo mirarlo. El secundario Seonu también estuvo muy bien, aunque hubo momentos en los que me sacaba de quicio (ya hablaré de eso). La actriz secundaria fue preciosa, muy elegante y con una energía muy linda, y la protagonista cumplió perfectamente su papel. El elenco, en general, fue de lo mejor del drama.
El drama me gustó mucho desde el inicio, sobre todo por esa frase icónica que se repite y queda grabada (la del ácido sulfúrico y el ácido… esa que te impacta y marca el tono del drama). Y ni hablar del beso: fue literalmente una dinamita 💥. Entre el primer y segundo capítulo hubo escenas tan lindas, tan intensas, que bastó un solo beso para que él se enamorara perdidamente y se volviera totalmente migajero: dispuesto a ser amante, padrastro, lo que sea con tal de estar con ella.
Ahora, lo que no me gustó tanto (y acá sale la crítica sincera):
Ko Darim pudo haber hablado. Pudo haber explicado desde el inicio por qué volvió a su casa, por qué desapareció. Él la buscó por todos lados, incluso siguiendo pistas absurdas como un árbol que ella mencionó, mientras ella lo dejó plantado sin decir nada. Eso dolió.
Después vino lo del trabajo y la mentira… sinceramente, si ella le hubiera dicho la verdad —que estaba soltera y que mintió solo por trabajo— él la hubiera entendido. Ahí sentí mucho cringe.
Y Seonu… cuando se hacía pasar por el esposo 😩 ay no. Hubo momentos en los que realmente me daban ganas de darle un bofetazo porque no dejaba avanzar el romance. Encima después resulta que se había casado, tenía un hijo, era padre soltero, y justo cuando los protagonistas ya estaban enamorados va y se declara. Nada que ver, la verdad.
Lo que me encantó fue Ha-yeong. Yo pensaba que iba a ser la típica chica rica molesta que haría todo para separarlos, pero fue todo lo contrario. Fue madura, linda, comprensiva, y terminé amándola muchísimo. Un personaje precioso.
Conforme avanzaba el guion, el drama regaló muchas escenas bonitas y divertidas. Me reí bastante, suspiré mucho y sentí que la relación principal, una vez que se aclararon las mentiras, fue demasiado cursi y linda. Los antagonistas también cumplieron su rol, aunque a veces parecían medio tontos, pero aun así funcionaron bien. El cierre con la madre quedándose con la empresa fue satisfactorio.
Otro punto fuerte fue el equipo de mamás: qué grupo tan hermoso, tan unido y divertido. También hubo una parejita secundaria dentro del equipo que me gustó bastante, aunque me hubiera gustado que la desarrollaran más.
Y llegamos a lo innecesario pero típico: el accidente con pérdida de memoria 😑. O sea, el accidente ok… ¿pero la amnesia? Pasó un año entero donde Ji Hyeok perdió la memoria, terminó con Ko Darim, y luego el destino los volvió a cruzar en Jeju, justo en el mismo lugar. Se cayeron, se besaron y ¡pum! memoria recuperada 😂. Muy cliché, pero bueno… funcionó.
Ko Darim hasta se olvidó de su hermana por semejante hombre (y la verdad… quién no 😌).
El final fue hermoso. Nos mostraron el paso del tiempo:
Ko Darim ahora es directora, volvió a trabajar con el equipo, tuvo dos hijos con Ji Hyeok, un nene y una nena. La pareja secundaria también terminó junta, aunque me hubiera gustado ver más desarrollo, porque tenían mucho potencial. El niño Jun y Ha-yeong fueron adorables; necesitábamos más escenas de ellos.
Y ese bailecito final, tipo despedida, fue precioso. Fue como decirnos adiós con cariño. Terminé el drama feliz, satisfecha, con una sonrisa y un poco de nostalgia.
En resumen:
💥 Dynamite Kiss fue divertido, romántico, cursi, con errores, clichés y momentos cringe, pero muy disfrutable. Lo amé, lo disfruté y lo voy a extrañar.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Omniscient Reader
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
dic 26, 2025
Visto 0
Global 1.0
Historia 1.0
Acting/Cast 1.5
Música 1.0
Volver a ver 1.0

La decadencia del cine, la peor película de corea

Primeramente es una falta de respeto a los fans de orv, y ahora quieren traer esta cosa asquerosa a México eso no es una adaptación es una basura más del cine

Segundo poner a gente famosa en Korea para sacar dinero y marketing no les salió bien, si habrán actuado bien pero repito está no es la escencia de orv

La verdad espero que está película quede en el olvido y que espero que el director aprenda de esto para hacer mejores verdaderas adaptaciones pues ya había hecho un trabajo anteriormente y la calificación de aquel trabajo fue de un 2.7 en general, es una falta de respeto a los fans de orv y la verdad espero que fracasé está película en taquilla mexicana

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
10Dance
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por Brai
dic 26, 2025
Visto 0
Global 6.0
Historia 6.0
Acting/Cast 7.0
Música 9.0
Volver a ver 2.0
This review may contain spoilers

Un juego de poder muy heterosexual

Quiero dejar claro que mi reseña parte de haber visto únicamente la película, sin conocer el material original.
La relación entre los dos personajes principales gira en torno al poder, constantemente. No hay un solo momento de vulnerabilidad que no se sienta impostada. No voy a entrar en la idea que tiene Japón de latinoamerica porque jajajá, pero dos horas de medirse las pollas quizá era un poco innecesario en una narrativa en la que las mujeres están vacías de agencia o son el disparador de la historia ajena.
El BL tiene mucho trabajo en revisarse la misoginia que lo impregna, pero también en alejarse de lo pretencioso cuando quiere contar historias que no son dos chavales en un instituto.
No creo que la buscada validación por parte del mainstream llegue por ese camino.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?