Visto
Chang An Er Shi Si Ji
A 1 usuarios les ha parecido útil esta reseña
ene 1, 2026
28 of 28 episodios vistos
Visto 0
Global 10
Historia 9.5
Acting/Cast 10
Música 9.0
Volver a ver 10
This review may contain spoilers

Para mi

Lo mejor del 2025, para mi. Casi un año perdido con historias insipidas. Entretenido, me dejo con ganas de más. Algunas cositas inconclusas, pero no le resta nada.
Amé la inteligencia del personaje principal, Amé la destreza marcial de Xiao Wuyang. Amé las historias de cada personaje que fue mostrando, amigo o enemigo, hay un porque actúan así.
No tiene miedo de presentar personajes y matarlos para dar giros en la historia.
Pero porque Cheng Yi siempre muere al final, necesito que sea feliz! Eso sí cambiaría!
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Ming Men Shi Jia
A 13 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por mencia
ene 1, 2026
36 of 36 episodios vistos
Visto 0
Global 10
Historia 10
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 10

Gran serie, buenas actuaciones y personajes cautivadores.

Esta es una gran serie, con una buena dirección, guión sólido, y un gran reparto. El preciosismo del vestuario, la belleza de la cultura del té, la cuidada fotografía, todo engrandece esta serie. Mención a parte, el reparto, encabezado por el talentoso Hou Minghao, demostrando por que es uno de los mejores actores de China, para mi el mejor.
Lu Jianglai es el alma de esta serie. Su evolución de los primeros capítulos hasta ahora es increíble. Nada es lo que parece en esta serie. Todos tienen sus motivaciones y anhelos.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Blood Riding Love
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
dic 31, 2025
12 of 12 episodios vistos
Visto 0
Global 6.0
Historia 5.0
Acting/Cast 3.5
Música 5.5
Volver a ver 4.5

it's meh

Great concept, but it fell flat



¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Seishun Cinderella
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
dic 31, 2025
10 of 10 episodios vistos
Visto 0
Global 7.5
Historia 8.5
Acting/Cast 9.0
Música 5.0
Volver a ver 6.0

kyoya honda you will always be famous

ver la cara de kyoya honda siempre es un placer, en cualquier proyecto y siempre voy a caer en esa propaganda

como sea, no es la mejooor serie pero una historia donde la protagonista es una nerd que fue rechazada por su crush de preparatoria siempre es algo que voy a querer ver para pasar el rato, el ost ni la historia es memorable pero este tipo de cosas existen para cuando no quieres pensar demasiado y solo quieres ver romance escolar sin mucha profundidad

el detalle de que se reencontraran en sus versiones adultas fue lo único q pedí para que pudieran cerrar todo el drama porfin, y cumplieron así q no tengo mucho que exigir

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Dejado 8/16
Belleza Verdadera
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
dic 30, 2025
8 of 16 episodios vistos
Dejado 0
Global 4.5
Historia 4.0
Acting/Cast 6.0
Música 7.0
Volver a ver 1.0
This review may contain spoilers

Habia potencial…

Esta trama tenia potencial, la vi cuando estaba en emisión junto a su webtoon, la abandone junto con el webtoon, es una protagonista con la que no puedo empatizar, me dices que estas llegando a tal grado y apenas te enteras que eres fea o fuera del estandar ? En corea? no justifico a los bullies ni nada, pero no creo que ella fuera demasiado ajena a los demas cuando la familia que tiene, no tuvo desarrollo personal y todo giraba a intereses amorosos incluso en su webtoon, el secundario tenia mas química y fue desaprovechado, escenas extremadamente largas y cliches , estuvo muy rebuscado y daba en ciertas escenas cringe, tiene escenas como oki doki graciosas si buen punto, pero lo demás de la trama no sostiene mucho, siento que se pudo haber abordado mejor, realmente me entusiasmaba con el parecido a sus personajes en webtoon, pero realmente sigue siendo no rescatable al igual que en el webtoon, demasiado odioso todo lo que escribí, lo sé, lo siento, pero siento que hay otras tramas que aburren igual pero abordan mejor el tema de la belleza, en algun punto desaparece el problema principal de la protagonista, tampoco se centra mucho en que casi de petatea a ella misma , hubo muchos transfondos por tocar de cada personaje, me parecía mas interesante la “villana” que la misma protagonista, eso si tiene muy buena elección musical

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Dejado 1/10
Konin Todoke Nihan wo Oshita Dakedesuga
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
dic 30, 2025
1 of 10 episodios vistos
Dejado 0
Global 4.5
Historia 10
Acting/Cast 7.0
Música 2.0
Volver a ver 1.0

simplemente dejen a la chica ser soltera en paz ?

la protagonista es una gran chica, tiene metas claras sobre lo que quiere en su vida acerca de no casarse y ser feliz sola, mientras trabaja y comparte su vida con su familia y sus compañeros de trabajo

siempre voy a decir que si al típico cliché de matrimonio arreglado y pareja falsa, lo AMO y lo haré para siempre peroo
el protagonista aunque es lindo, es un tonto, sin chiste y realmente no se la merece a ella
está enamorado de la esposa de su propio hermano?🙄
q patético

simplemente no pude pasar del capítulo 1, realmente quería q me gustara esto porque tenía muchas ganas de ver algo de matrimonio arreglado pero simplemente no puedo seguir más

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Ming Men Shi Jia
A 21 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por msxglz
dic 29, 2025
36 of 36 episodios vistos
Visto 0
Global 10
Historia 10
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 10

Intriga, acción, cultura del té y Hou Minghao.

Esta serie es magnífica, te engancha desde el primer capítulo. El guión es muy bueno, la trama no decae en ningún momento. Los movimientos de cámara son geniales, el vestuario es precioso, y que la ambientación de la serie sea en una plantación de té, me parece muy original.
Lo mejor: Hou Minghao. Este chico tiene un talento, carisma y encanto ilimitados. Lu Jianglai es un personaje fascinante, y permite a Minghao desarrollar todo su potencial. Lu Jianglai es arrogante e impetuoso, inteligente e ingenioso, intrigante y misterioso y Minghao lo borda.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Un Beso con Chispa
A 2 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por Alba
dic 29, 2025
14 of 14 episodios vistos
Visto 0
Global 6.5
Historia 6.0
Acting/Cast 9.0
Música 6.0
Volver a ver 5.0

Una joya mal aprovechada

Los primeros capítulos enganchan desde el inicio y la química entre los protagonistas se siente muy natural, lo que hace que la serie resulte bastante prometedora. Sin embargo, conforme se acerca el final, la historia pierde fuerza y todo parece avanzar demasiado rápido, como si quisieran resolverlo de golpe recurriendo a varios clichés típicos de los dramas. Además, la pareja secundaria merecía mucho más desarrollo...:(
Quizá si hubieran sido 16 episodios habría quedado un final menos forzado...
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
El Prisionero de la Belleza
A 1 usuarios les ha parecido útil esta reseña
dic 29, 2025
36 of 36 episodios vistos
Visto 0
Global 8.0
Historia 8.0
Acting/Cast 10
Música 8.5
Volver a ver 5.0
This review may contain spoilers

Como me hacen esto

Que onda con los últimos episodios??? tanto así que me la pasé adelantándole los últimos 2-3 capítulos.
En verdad era necesario la muerte de ciertas personas? El guionista logró su cometido al hacer que los personajes tengan una gran capacidad de transmitir y de esta manera nosotros como audiencia caer para terminar chillando tipo yo sabía que eso pasaría al ver la “despedida” y que le hicieran mucho foco en ese episodio al personaje, pero creo que al último le metieron demasiado drama que nada que ver considero yo, las muertes de los villanos estuvieron bien tranquilas y para las personas buenas fueron mucha desgracia a mi parecer, la pareja se desarrolló bien y grandes besos, pero tampoco es el mejor romance, esta es mi opinión personal, si alguien piensa diferente está en todo su derecho, simplemente expreso los sentimientos que desarrolle durante el drama.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Perfect10 Liners
A 1 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por enyii
dic 29, 2025
24 of 24 episodios vistos
Visto 0
Global 10
Historia 9.0
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 10

LA MEJOR SERIE DEL MUNDO

Perfect 10 Liners es la serie ideal para quienes atraviesan un momento difícil en sus vidas. Está impregnada de momentos tan singulares que transforman cada episodio en una experiencia verdaderamente mágica. Un aspecto que cautiva de inmediato es la naturalidad de las actuaciones, las cuales logran una inmersión tal que te hacen sentir parte de la historia.

Un punto fundamental a destacar es la singularidad de sus protagonistas. La trama nos presenta a seis personajes principales, cada uno con una personalidad distintiva e historias individuales que logran atrapar al espectador por completo.
Me gustaría expresar mi fascinación por el personaje de Faifah y la interpretación de Junior. Nos entrega un personaje tan complejo y conmovedor que resulta inevitable cuestionarse si alguna vez se había presenciado a un ser humano de tal belleza en pantalla.

En definitiva, Perfect 10 Liners se consagra como una de las obras más memorables que he tenido el placer de ver, consolidándose como una pieza imprescindible que justifica cada gramo de su éxito.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Somewhere Somehow
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por enyii
dic 29, 2025
13 of 13 episodios vistos
Visto 0
Global 8.5
Historia 8.0
Acting/Cast 8.0
Música 9.0
Volver a ver 8.0

Es un gran gl

A diferencia de propuestas como Dream The Series, que pueden llegar a sentirse pesadas por su carga dramática o giros complejos, Somewhere Somehow se presenta como una historia mucho más fresca, dinámica y, sobre todo, fácil de digerir. Es el tipo de serie que te permite sentarte y disfrutar sin tener que sobreanalizar cada detalle para entender qué está pasando.

Uno de los puntos más sorprendentes es el manejo del ritmo. Aunque los capítulos tienen una duración considerable, el tiempo se pasa volando gracias a la edición ágil; los cortes y transiciones mantienen el interés constante; los efectos especiales, lejos de ser pretenciosos, los efectos están integrados de una manera creativa que aporta un toque divertido y único a la narrativa visual y la estética colorida, todo el apartado visual refuerza esa sensación de "comedia" que te mantiene con una sonrisa.

En definitiva, la serie ha superado todas mis expectativas. Se consolida como uno de mis gls favoritos . Es la opción perfecta para quienes buscan calidad técnica unida a una historia que te deja con ganas de más

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Dear X
A 2 usuarios les ha parecido útil esta reseña
dic 29, 2025
12 of 12 episodios vistos
Visto 0
Global 3.5
Historia 1.5
Acting/Cast 9.5
Música 1.0
Volver a ver 1.0
This review may contain spoilers

una pérdida de potencial, decepcionante

Okay, tengo más cosas negativas para decir que positivas, para empezar vamos con las negativas:

- Catalogar a Ah-Jin como psicópata.
La chica no parece ser realmente una psicópata ya que ha demostrado emociones como tristeza y miedo al tratar de no sentir y rechazar el sentir esperanza de que su madrastra pueda ser "buena", en la escena del primer capítulo donde habla con las cenizas de su fallecida madre, en un parte se le ven los ojos aguados, también en el como se intenta autoconvencer dentro de su crisis que ella no fue quién mató a su padre, mostrando así culpa y/o remordimiento, también en la escena donde parece estar alucinando ver a Joonseo, se ve que le tiene aprecio no solo porque puede ser útil. etc. Hubiera sido mejor que, en lugar de encasillarla en un trastorno que ni siquiera parece padecer, simplemente hubieran seguido con la línea de que por sus traumas le costaba crear lazos con los demás y por ellos es su falta de empatía. O la hubieran descrito como la sociópata que es.
-La "lealtad" de Joonseo
El hecho de que el chico esté tan dispuesto a arriesgarlo todo por Ah-Jin únicamente porque presenció el maltrato de su madre hacia ella es incoherente hasta cierto punto. Entiendo que este predispuesto a ser demasiado leal a ella, pero llegar a intentar hacerse pasar como el verdadero asesino del padre de la chica ya es pasar el límite de la coherencia para el trauma que había desarrollado y más cuando el chico ya ha mencionado que ella le provoca miedo. Simplemente no puedo entenderlo, no se me hace coherente tanto apego sin sentido, a mi parecer.
-Personaje de mierda: Moon Dohyeok
El simple hecho de que hayan metido a un personaje X de la absoluta nada solo porque el tipo estaba aburrido y quería hacer sufrir a alguien es ESTÚPIDO por no decir algo feo. Es que, en serio, a quién se le ocurrió que sería buena idea???? de qué parte del qlo se sacaron ese plot de q "uy, sí, ahora habrá alguien q te pague con la misma moneda"???????????? HORRIBLE
-Final de mrd
En serio, a quién se le ocurrió esa cagada de final? hasta a un retrasado mental totalmente drogado hubiera escrito un mejor final. Qué es esa mrd de "vamos al infierno juntos" para luego causar un accidente donde solo se murió ÉL y la otra no queda solo viva sino q tmb DESAPARECIDA. Y esa toma al final con ella parada como huevona??? QUE FINAL DE MIERDA
-No se siente la historia
Se supone el kdrama se trata de la tipa llegando a la cima pisando a los demás y el "nudo", la problematica es q personas de su pasado van a intentar deternerla para desenmascararla sin conseguirlo (sin contar a Joonseo) xq es la prota... En un punto de esto se vuelve repetitivo y hasta vacío, sentí que ya no había una historia en sí. Eso contribuyó a que el final sea aún más caca de lo que ya de por sí era xq como le pones fin a algo que ni patas ni cabeza tiene???
Me sería quejando de algunas cosas más pero ya pa qué

Ahora vamos con los puntos positivos:

-La actuación
INCREIBLE. CERO QUEJAS. Todos los que crearon esta porquería deberían agradecerles a los actores, principalmente a la protagonista Kim YooJung, por su increíble trabajo. Los actores hicieron que este mal drama sea entretenido.
Aquí es cuando se ve que los actores son buenos, cuando les das un guion hasta las huevas y nos dan la ilusión de que la serie que estamos viendo no es tan mala como parece cuando en verdad LO ES. Nada más que decir más que merecen un aplauso por hacer entretenida esta mrd.

Y ya, no hay mucho que rescatar de este dorama más que el maravilloso trabajo de los actores.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
En curso 11/12
Interminable
A 1 usuarios les ha parecido útil esta reseña
dic 29, 2025
11 of 12 episodios vistos
En curso 0
Global 1.0
Historia 1.5
Acting/Cast 2.0
Música 2.5
Volver a ver 10

La peor serie que me he visto este 2025

Intente darle muchas oportunidades pero no pude, a pesar de que los protagonistas tienen buena química vamos como 5 episodios donde no pasa nada, la historia no avanza, no puedo conectar con la historia.

Es muy lento, demasiado aburrido y puede llegar a ser una perdida de tiempo.

No se si es el guión o el ritmo de la edición de los episodios, pero es terrible.

Otra cosa es el vestuario del bottom, ¿qué necesidad de "infantilizar" a un adulto?

Tenia potencial, pero les salió terrible
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
El Juego del Calamar 3
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
dic 28, 2025
6 of 6 episodios vistos
Visto 0
Global 8.5
Historia 8.5
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 8.0
This review may contain spoilers

Me gusto el final

A muchos no les gusto, en público general esperaban giros o absurdamente épicas, pero y estrategias mucho la realidad, siempre podrás acabar con uno pero no con todos, el sistema no funciona solo por una persona o pequeño grupo de personas, muestra el hambre de poder, la desesperación antela vida y sus límites, que tan moral te puedes mantener hasta el final?abre muchos cuestionamientos y es más una muestra social de cómo funcionan nuestro sistema pais por pais, si hubo muchas decisiones y personajes frustrantes pero eso es lo que cuestiona:el policía si al final no hizo nada y al igual, te creen ok? Que hacen? Nada, este sistema se basa en beneficio como espectáculo de gente pobre para ricos, es un negocio y todo el tiempo ponen el seguir o no, dejando clara la línea de la desesperación de cada individuo, el crecimiento de personajes, siendo sincera después si el protagonista hubiera tomado la decisión de matar a la bebé no podría vivir más con ello, si la muerte de su amigo lo marco, el cometer el acto con un bebé, es la última muerte de su humanidad, él ya sabía que estaba muerto. Muertes dolorosas, lloré mucho, más que al villano termine odiando (bien hecho) al papá de la bebé, thanos tuviste razón. También hubo unos huecos, pero la acción y la tensión estuvo bien, es maratoneable

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
El Hada De Las Pesas Kim Bok Joo
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
dic 28, 2025
16 of 16 episodios vistos
Visto 0
Global 9.0
Historia 9.0
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 9.0
This review may contain spoilers

LA QUÍMICA

La química de ellos dos, siendo sincera no me gusto algunas actitudes del protagonista masculino, se tomaba libertades aún así para "protegerla" o llamándola por apodos que pueden bajar el autoestima, ya que su deporte requiere cierta musculatura y eso la hace sentir "menos mujer" la percepción en los peores femeninos, la sobre exigencia, expectativas, temas económicos,salud mental y tcas que involucran los deportes, eso me gusto mucho tocó temas sensibles, mucha química también entre las amigas, me encanto sus dinámicas, nuestra protagonista era demasiado reservada y también tenía sus propios prejuicios y límites en cuanto que puede o no comentar, ya que para no veras como las de otros deportes que eran consideradas más "femeninas" , me desesperada que el secundario ¿es ingenuo o se hace? Entiendo la frustración del protagonista con su hermano (primo) ya que muchas veces la amabilidad es malinterpretada, la protagonista pudo ponerse en peligro para el deporte que abarca al hacer pérdida de peso para poder interactuar con él, un simple gesto amable la hizo sebrir como ser vista, ella y sus amigas notablemente las tratan de forma brusca, no creo que esa haya sido la razón principal, la constante culpa por como se siente y todo se justifica con es por el amor, a lo que tengo entendido no son adolescentes, tal vez por ser su primer amor, incluso el interés amorosodel secundario se desesperaba con él, frustrante, nuestro protagonista no se queda atrás, su ruptura y sus problemas a las finales y el abandono de su madre y los descubrimientos después, me gusto aún así la dinámica de jugueteo y que fuera directo, les compre su romance y me a encantado y ese cameooo ❤️❤️

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?