Visto
Love Alarm Season 2
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por FSpirit
dic 22, 2025
6 of 6 episodios vistos
Visto 0
Global 4.5
Historia 4.5
Acting/Cast 6.0
Música 6.0
Volver a ver 1.0
This review may contain spoilers

Banalizacion del Amor....

Estaba buscando un drama en netflix para despejarme de los que venia viendo, y que saliera del tipico personaje femenino patético lastimero hundiéndose sola en mares de mentiras tras mentira y humillándose a si misma en silencio por omisión, así que perdón si suena molesto, pero creo que no es mucho pedir protas que no sean tan débiles hasta el punto de causar vergüenza ajena no?
Lo siento pero no puedo empatizar con personajes que mas que lastimeros se sienten irracionales.... Pues la FL es bastante frustrante, sus padres se suicidaron y ella se salvo de milagro, desde chica se ve que creció en un entorno hostil, pero es que haber hasta un perro aprende a defenderse!!! Primero lanza todo un discurso muy bonito diciendo de porque prefiere aprender a reír (dando a entender que logro sobrellevar las vicisitudes de la vida) y luego al primer tropezón se ahoga en un vaso de agua en silencio. Una persona super responsable con 2 trabajos intentando pagar las deudas de sus padres, de las cuales tampoco se explica en la trama de que provenían las deudas si vivían en una casilla y luego se queda viviendo con la tía y la descerebrada de la prima que luego le roba 3 millones de wones que seguro estaba ahorrando para la universidad... digo y me pregunto siendo que es tan independiente no tendría mas sentido que se alejara en vez de aguantar el maltrato psicológico, ademas pagaba la manutención de la internación de su abuela.... lo siento pero es demasiado abuso e irracionalidad para una persona con un carácter tan independiente y responsable... Otra cosa que me pareció avergonzante desde la escritura de los guionistas son los fundamentos de los porque, porque nada tiene sentido.... es decir ella dejo a su primer amor en teoría por miedo a que la lastimaran o a terminar en una tragedia como sus padres, o porque los padres de el ML mencionaron enviarlo de regreso a los estados unidos? suponiendo que sea alguna de estas razones, porque la verdad no hay una razón coherente, que hasta yo casi muero de una visita al loquero al ver como se desarrollo la trama de manera desordenada intencionalmente durante el episodio 6 de la primera temporada donde jamas se entendió o se explico el motivo real del conflicto, y tampoco es que lo que ocurrió fuera para que se ahogara sola en un rincón para mas tarde jugar la carta de victima cuando en realidad lo que genero es mas caos... Ademas no me gusto cuando acepta salir con el SML ya habiéndole dicho que su app nunca iba a sonar, osea le estaba diciendo indirectamente que no esperara que se enamorara, es decir que no espere amor, pero bue no paso ni 1 minuto que este dialogo se omite y el SML empieza a dar vueltas como un loco en bici al rededor de ella porque la app le sonó.... que vergüenza....
Aparte la temática fantasiosa de la de una aplicación de alarma para el amor y para encontrar el amor, vuelve todo lo que dicen y sienten los personajes acerca del amor y demás cosas sentimentales relacionadas durante la trama, tan banales que se pierde el punto frente a la categoría del drama como romance, porque es mas bien como una tragedia, es como si se hubiera banalizado el amor, en pocas palabra lo pone en ridículo a los personajes con las decisiones que toman.... La verdad que también me pareció feo ver la intención de hacer sentir, transmitir o comparar el vació a través de una aplicación que no suena como metáfora, cuando precisamente el vació es la distancia en la comunicación que pone a una aplicación como intermediario entre dos personas..... La verdad que el que escribió la novela no sabe ni que es sentirse vació si esto tenia que ser una metáfora, pues solo suena a que se vende humo. Y de verdad regresar a la normalidad por sacarle la restricción del escudo a la aplicación y recuperar que?? De que normalidad habla la FL si nada de lo que piensa, hace y dice es normal y coherente, hablar de deshonestidad porque por una aplicación no se puede confirmar amor? Si es ella la que habla dice y siente, no es la aplicación la que toma las decisiones equivocadas. También es ella así como el resto de los personajes, porque ese echarle descaradamente la responsabilidad a la aplicación, en vez de echarse a si mismo la responsabilidad por las decisiones que toman, lo que dicen y hacen.... Enserió que nivel de delirio de quien escribió esta novela.... Una utopia bastante tonta...
Por lo único que siento pena es por los actores se los podría haber ocupado para una mejor producción ....

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Parallel Love
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por laqua
dic 21, 2025
24 of 24 episodios vistos
Visto 0
Global 9.5
Historia 8.0
Acting/Cast 9.0
Música 9.0
Volver a ver 10
This review may contain spoilers

Viajes en el tiempo

Una típica historia de un protagonista malcriado y una mina que tiene que "encarrilarlo" a la par de que le aguanta sus caprichos sin perder la compostura.
El primer capítulo es un bodrio #ListoLoDije , pero si una lo puede pasar, la historia va poniéndose cada vez más interesante.
Jiao Yang es bastante insoportable y se pone denso con ella de a ratos por boludeces, poniendo en escena bastante seguido en presencia de Lin Miao lo inmaduro que es. Lo curioso, y es lo que nos da la primera pista de que no todo es como aparenta, es que su equipo de trabajo lo defiende a muerte. Desde el momento uno. No les importa nada estar tan mal vistos o ser considerados incompetentes por trabajar con él; ellxs lo defienden a muerte y se quedan con él acompañándolo en lo que haga falta. Eso me dejó pensando. Después me di cuenta: atrás de su fachada de niñito bien que no caza una, Jiao Yang es un buen tipo que cuida a sus trabajadores, trata de que tengan buenas condiciones de trabajo y se preocupa por ellxs, y lxs defiende como ellxs lo defienden a él.
Todo lo que NO hace por Lin Miao al principio, por esa cosa de que se ven y se alteran, jiji. El grupo al principio no la trata bien por esto de seguir al líder, pero después se dan cuenta de que ella es muy eficiente y de que entre ellxs está pasando otra cosa. Todas sus intervenciones son geniales, ese grupito me encantó y aligeran mucho varias partes del drama.
Lo interesante es que Jiao Yang se da cuenta bastante pronto de que Lin Miao le gusta, y le gusta mucho. Y no reniega de eso, al contrario: se lo dice, y le dice que quiere tener una relación con ella en serio, le guste a quien le guste. Cambia su comportamiento y se lo demuestra con cosas concretas. Claro que como no podía faltar, hay una tercera en discordia, Zhao Yan, que es su amiga de la infancia y con quien tiene un compromiso armado por los padres de ambos, compromiso que Jiao Yang quiere romper para estar con Lin Miao. Destaco que Zhao Yan no le hace la vida imposible a Lin Miao, sino que le propone una "competencia justa", lo que también fue refrescante. La verdad que a pesar de su aniñamiento y de que de a ratos es insoportable Zhao Yan hablando de su "amor" por Jiao Yang, que todxs nos damos cuenta de que en realidad es capricho, termina por caer bien porque en algún momento, acepta que no se puede forzar el amor; y esta aceptación le permite darse cuenta de que hay alguien cerca de ella que sí la quiere y muchísimo, y se da la oportunidad de conocerlo. Su crecimiento a través de los capítulos finales es muy lindo de ver.
También hay un cuarto, que no es sino que fue cuarto en la discordia: es el exnovio de Lin Miao, que para la época en que ella "vuelve" la está dejando. Su Cheng Yun es un malo de caricatura, jeje, una no termina de odiarlo del todo. Si bien es bastante desagradable de a ratos, por lo general es más gracioso que otra cosa (las caras y gestos del actor son hilarantes). Al comienzo, Su Cheng Yun intenta mejorar su posición en la empresa con maniobras porque tiene un jefe bueno para nada que no lo valora; lo que no tiene nada de malo si no fuera porque se "cruza" con una las tareas que Jiao Yang tiene que resolver para mejorar su imagen y en la que lo ayuda Lin Miao. Además de que le "ganan" la tarea, Su Cheng Yun queda obviamente confundido con esta trabajadora nueva que se ve como su exnovia pero que se llama distinto y que es muy diferente de la dependiente e inmadura chica con la que tenía una relación. (Entre otras cosas, nos enteramos de que ella se llamaba distinto y era más insoportable que Jiao Yang y Zhao Yan juntos hace 10 años; y que cambió hasta de nombre cuando Su Cheng Yun la dejó). En definitiva, Su Cheng Yun le hizo un favor y Lin Miao le tiene consideración por eso, pero no tiene tiempo ni mayor interés en él ahora. Claro, esto antes de enterarnos que es medio hermano de Jiao Yang por parte de madre, que la madre lo dejó con el padre para irse con el padre de Jiao Yang y que se crió solo con un padre golpeador y alcohólico que lo maltrató al punto de enviarlo al hospital. Por todo esto, sus recuerdos de la madre difieren bastante de los de Jiao Yang, como es comprensible, y está muy celoso de aquellos que le "robaron" la madre, lo que también es muy entendible.
Él es el villano principal, aunque como digo, da más pena y gracia que otra cosa, pobre. Lo interesante es que hay varios giros en la historia por quien gana el poder en la empresa donde varias de las personas resultan no ser lo que parecen... y un par de esos me sorprendieron de manera muy agradable ^^
Otro personaje que aparece luego es la Lin Miao del pasado: una minita insufrible sin ningún plan propio en la vida, malcriada y consentida que solo quiere que Su Cheng Yun esté con ella llevándole el apunte en boludeces. No trabaja ni estudia ni hace nada por mejorar. Por supuesto que se terminan cruzando; la Lin Miao del futuro no puede creer que era tan insoportable y la del pasado primero no atiende razones; pero con el correr de los capítulos va reaccionando. Otra cosa que me gustó es que Jiao Yang las conoce a ambas, pero le aclara a la del pasado que no le gusta, no le interesa y no quiere saber nada con ella, porque para él se ven iguales pero son dos personas totalmente distintas, y él está enamoradísimo de la Lin Miao más vieja (por así decirlo). La Lin Miao del futuro es mayor 8 años que Jiao Yang, y de a ratos se nota, pero no me molestó porque un poco también es la idea, creo: que se note que ambos crecen por estar juntos; ella le aporta la experiencia y el acompañamiento; él, el afecto y la franqueza respecto a sus sentimientos que a ella le falta. Porque el principal obstáculo para concretar la relación no son los villanos, ni las terceras en discordia, ni nada por el estilo: es la propia Lin Miao, que no quiere involucrarse con alguien por 3 meses y que quiere volver a su tiempo cueste lo que cueste. El drama tiene 24 episodios y lleva unos 22 que ella acepte que también está enamoradísima de él 😄😄😄 Claro que cuando cae, cae con todo y dispuesta a todo, incluso a desaparecer.
Para aquellxs que hemos visto otros dramas no es sorpresa el final; lo vemos venir. Y lo dejo acá, que ya dí demasiados espoilers 😂😂😂😂

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Jiang Dui Dui Chong Sheng Ji
A 1 usuarios les ha parecido útil esta reseña
dic 21, 2025
40 of 40 episodios vistos
Visto 0
Global 10
Historia 10
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 10

DE LOS MEJORES DRAMAS QUE HE VISTO

Realmente me faltarían palabras para expresar lo mucho que me encanto este drama, pues es muy bueno en todos los sentidos.
Los vestuarios y escenarios son realmente bonitos, tienen una estética muy bonita y una producción bastante buena.
Los personajes están muy bien logrados, principalmente el ML que es la principal razón por la cual considero este drama demasiado bueno, pues si te digo que el ML es literalmente PERFECTO no es exageración. Si prefieres a los protagonistas que dan todo por la protagonista sin duda este no te decepcionará ni un poco.
La historia no es muy difícil de seguir me parece bastante bien equilibrada. Vi algunos comentarios quejándose pues esperaban más o algo diferente¿? Así que digo que no es una historia super innovadora o jamás vista si lo que buscas es ver aliens o algo asi que supongo es lo que buscaban los que comentaban cosas así jaja. Pero en lo personal estoy bastante satisfecha, pues a pesar de ser bastante "normal" tiene sus cosas únicas y diferentes a cualquier otro drama.
Tiene suficiente drama* romance e historia trasfondo de distintos personajes agradables. Es una historia bastante positiva que le da desenlaces muy bonitos a los personajes lo cual me agrado pues no es de esos que te estresan demasiado por qué son exageradamente trágicos.
Tiene buena música, el ost en lo personal me gustó lo suficiente como para escucharlo aún después de terminar el drama.
En fin como dije anteriormente me quedo corta en cuanto a poder expresar y elogiar este drama pero si estás pensando en verlo realmente no dudes pues es una joya.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Río de la luna
A 3 usuarios les ha parecido útil esta reseña
dic 20, 2025
14 of 14 episodios vistos
Visto 0
Global 10
Historia 9.5
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 9.5

El mejor #Saeguk #RomComFantasy del año, una mezcla preciosa y muy bien equilibrada

El mejor #Saeguk #RomComFantasy del año, una mezcla preciosa y muy bien equilibrada que logra satisfacer desde lo visual hasta lo emocional.

Una parejita momosha y con extra química, una historia bien escrita que fluye sin perder coherencia, y una cinematografía hermosísima y acogedora que convierte cada escena en un pequeño refugio.

 El mensaje central es tan sencillo como poderoso: amar es hacer lo imposible para vivir, en lugar de morir por amor.

Un saeguk luminoso, emotivo y profundamente romántico, que abraza la ternura y nos divierte con comedia, sin perder fuerza narrativa y deja el corazón calentito mucho después del final.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
10Dance
A 2 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por MarkosG
dic 20, 2025
Visto 0
Global 9.5
Historia 10
Acting/Cast 10
Música 8.5
Volver a ver 9.5

Atrapante

Ryoma y Machida son top actores japoneses y no lo pueden negar, aunque no he leído el manga la interpretación de ambos fue impecable, el manejo de Machida del español, la pulcritud que se ve en el baile, la química y tensión entre ambos, la verdad maravilloso. Ambos saben cómo llevar un personaje, había grandes expectativas y no defraudaron con ninguna de ellas, la única crítica que tengo es que no me pusieron la canción Bailando de Gente de Zona y Enrique Iglesias 😂😂😂, mentira, la verdad es una película increíble que te deja ver cuan duro es el mundo del baile, cuanta presión hay por llegar a la cima, por superar a otros, por hacerte notar, como dos personas de alguna forma perdidas se atraen y se encuentran.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Una Familia Atipica
A 1 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por Yis
dic 20, 2025
12 of 12 episodios vistos
Visto 0
Global 9.5
Historia 8.5
Acting/Cast 9.5
Música 8.0
Volver a ver 8.5
This review may contain spoilers

Gran historia, pésimo cierre

Final más mediocre que he visto en mucho tiempo, la serie estuvo excelente hasta el capítulo 11, el último fue un desastre, el guión al final no explicó que carajo paso. ¿Cómo es posible que de la nada aparezca un niño como si nada? aparece el niño y con ese superpoder puede traer "cosas" del pasado y trae a su padre al presente, ¿Que carajo? Y además meten otro romance al final, cuando realmente se supone que la trama debe terminar. Un mejor cierre hubiera sido que el protagonista no regresará, hubiera sido mejor que este cierre con tremendo agujero de guión.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
The Great Flood
A 7 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por Pao
dic 20, 2025
Visto 1
Global 8.5
Historia 8.0
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 9.5

No es para cualquiera

Esta película es de mucha atencion, no es mala solo es una historia compleja. Debes analizar absolutamente todo para entenderle sobre todo ver el número de camiseta Anna, eso nos indica mucho sobre la historia. Siento que el final no es malo pero le falta algooooo. Es interesante como Anna salvo tantas veces a su "hijo", memorable. Es una película interesante y la actuación de ambos actores es maravillosa, estoy encantada. Espero todos cuando la lleguen a ver estén atentos y no den tan mala reseña de ella, es buena!!
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Una chica del siglo XX
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
dic 19, 2025
Visto 0
Global 9.0
Historia 9.0
Acting/Cast 10
Música 6.0
Volver a ver 8.0

Una de mis películas favoritas

La verdad creo que fue una de las primeras cosas que vi para entrar al mundo de kdramas, por eso le tengo un gran cariño,es una película que está muy buena genuinamente al principio era de que me aburrí, pero hubo una parte que me enganchó creo que te cuenta una linda historia y tiene un muy buen orden, la forma en la que se desarrolla te hace envolverte en la peli, la recomiendo demasiado, aunque tiene un final triste que te dan ganas de llorar (o tal vez pq yo soy muy sensible) pero es demasiado buena además que la actuación de todos es súper buena, te hacen querer meterte y ayudarlo JAJAJAJ, 10/10

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Fiel al Amor
A 1 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por naownz
dic 19, 2025
14 of 14 episodios vistos
Visto 0
Global 9.0
Historia 8.5
Acting/Cast 9.0
Música 10
Volver a ver 8.5

ㅤㅤ

Es el único drama que va entorno a la infidelidad qué alguien sufre y no me aburre. No sé si fue por la actuación de la protagonista, que me pasó el sentimiento de ser traicionada por la persona que amas o que lo vi en una etapa sensible de mi vida, pero fue la primera vez que lloré con esta clase de trama y es que pude sentir cada emoción por el que pasaba.
Me gustó que pudiese superar un corazón rotó, pese a, irónicamente, ser la consejera del amor y ese "nada duele para siempre"
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Love Alarm
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por naownz
dic 19, 2025
8 of 8 episodios vistos
Visto 0
Global 7.0
Historia 4.0
Acting/Cast 7.0
Música 10
Volver a ver 8.0

Fue mi primer Drama y lo recuerdo con mucho cariño😪
Es un buen drama, tiene buena historia y considero que el reparto es muy bueno.
Desafortunadamente la gente se dejó llevar por el triángulo amoroso y ocupa eso para subestimar el drama, aunque quizá si puede hacerse algo tedioso por el conflicto de la protagonista.
La primera temporada fue buena, la segunda... también, sólo que no era el final que muchos esperábamos.
El ambiente escenografico me gustó mucho, se percibía tranquilo, acordé a la historia
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
En silencio
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
dic 19, 2025
Visto 0
Global 10
Historia 10
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 10

It's a great injustice, really, and it shows us what corruption is like.

Those disgusting people went free. It makes me so angry and sad; they were just children. You have to be sick to look at children that way. I didn't like the ending. There was never any justice. This movie is based on real events; not everything, but it did happen. Seven teachers and the principal were blamed. It is said that they did more atrocious things than what is shown and that corruption allowed them to get away with it. It truly makes me angry to know that some of them went back to work after that as if nothing had happened. Then, in 2011, after the film came out and the public...The public will only criticize the politicians for what they did to someone as cruel as that director who raped innocent children; they only gave him 12 years. This is truly outrageous, and all those people who supported someone like that suffering for 12 years, a suffering they'll live with for the rest of their lives, it really makes me angry and sad. I hope so.In the future, a harsh sentence may be handed down to all those who knew about it and said nothing, and to those disgusting people. And sorry, I made a mistake, the director was released and died in 2011 of cancer; he was free all that time. His brother received a 12-year prison sentence. The other culprits weren't arrested because there wasn't enough evidence; it's a shame they walk freely in the streets.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
10Dance
A 1 usuarios les ha parecido útil esta reseña
dic 18, 2025
Visto 0
Global 9.0
Historia 10
Acting/Cast 9.0
Música 9.0
Volver a ver 9.0

takeuchi ryoma el actor que eres

no sé si es porque tenía altas expectativas (aunque creo que no??? porque no hace mucho me enteré de que saldría está película y ni siquiera conozco el manga ni nada para tener algo con que compararla) o talvez tengo el cerebro frito por estar súper enganchada con la serie de "heated rivarly" aunque no sé porque igual me empecé la semana pasada el bl "love begins in the world of if" y también me engancho al primer capítulo, es decir... no creo que haya tenido expectativas tan altas sobre 10 dance, sino que simplemente sentí que algo falto

claro que me gusto, la película se ve hermosa y con muchísimo presupuesto, ame las locaciones, los vestuarios, todo

mi escena favorita fue la de los protagonistas bailando "bésame mucho", fue la más bonita e íntima de toda la película para mí gusto

pero no sé... veo a otras personas fascinadas con la química entre los protagonistas pero en mi opinión, creo que no sentí la tensión que esperaba sentir 😭
no sé si soy yo o si es algo que otros también puedan captar, las actuaciones de keita y takeuchi estuvieron muy buenas y creo que tienen un nivel actoral parecido pero si siento como que esta vez takeuchi estuvo por encima de la actuación de keita, el personaje de keita es más medido y serio que el personaje de takeuchi pero... siento que no le compro del todo su interpretación a keita, ya lo he visto en otras producciones antes y me ha gustado más que aquí

la película dura 2 horas pero se siente como una primera parte de algo y más con ese final abierto, estoy como en un punto medio con esta película, es decir.. la producción es enorme y con mucha calidad pero de repente sentia como que algo estaba tieso y lento, no por el slow burn porque he visto series que tienen romance slow burn entre los protagonistas y cuando porfin se besan o se toman de las manos todo explota y mi cabeza se queda como "WOW" pero aquí aunque la escena de beso en el tren es muy bonita y hermosa aaa me quede como a nada de sentir esa explosión pero simplemente no llego

la premisa es increíble pero en la práctica, siento que hizo falta un detalle muy pequeño.. no tengo idea de que es pero sé lo que sentí

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
The Woven Whale
A 1 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por laqua
dic 17, 2025
86 of 86 episodios vistos
Visto 0
Global 9.0
Historia 8.0
Acting/Cast 9.0
Música 9.0
Volver a ver 10

Una historia muy dulce

Una historia de renacida que se da otra oportunidad, y esta vez, no repite errores pasados.
Le da una oportunidad al que siempre estuvo ahí, y ella se resistía a ver. Persigue sus sueños y decide seguir su vocación real; construye amistades duraderas y sostiene sus lazos familiares.
Me gustó mucho la historia, está bien narrada y es tranquila.
Punto especial para los familiares: el papá del 2ML y las mamás: respetuosxs y afectuosxs. Nada de familias tóxicas aquí, lo que se agradece y mucho.
La recomiendo, es un drama agradable para pasar un rato distendido.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Revenged Love
A 1 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por Gingief
dic 17, 2025
24 of 24 episodios vistos
Visto 0
Global 10
Historia 9.0
Acting/Cast 10
Música 8.5
Volver a ver 9.0

Excelentes actu

De lo mejor en actuación sobre todo weiwei que he visto muchos dramas y ademas en concreto dembl de varios paises. Excelente química e historia bien escrita y muy dirigida.
Las 2 parejas están genial y no te aburres en ningún momento porque te mantiene entretenido los veinticuatro capitulos sin desfallecer ni decaer. No esperaba algo así por la censura china y la experiencia con the untamed que es buenísima y me super encanto en su momento pero descafeinada pero esta es absolutamente increíble.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Lovely Complex
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
dic 16, 2025
Visto 0
Global 9.0
Historia 10
Acting/Cast 9.0
Música 10
Volver a ver 8.0

son unos tontos enamorados

son unos bobos y tontos, lo digo en todo el buen sentido
amor adolescente, todo tierno y ñoño LO AMO !!!!!

me fascina toda la estética rosa y muy dosmilera, las canciones elevan la trama... todas rositas y cursis aaa

otani y risa son perfectos el uno para el otro y ni siquiera se daban cuenta cuando todo el mundo ya lo hacía jajaksk

siempre recurro a ver este tipo de películas cuando quiero sentirme de nuevo como una adolescente enamorada, ay los ame todos lindos y enamorados unos bebitos
¿Te ha parecido útil esta reseña?