Visto
Lovely Complex
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
dic 16, 2025
Visto 0
Global 9.0
Historia 10
Acting/Cast 9.0
Música 10
Volver a ver 8.0

son unos tontos enamorados

son unos bobos y tontos, lo digo en todo el buen sentido
amor adolescente, todo tierno y ñoño LO AMO !!!!!

me fascina toda la estética rosa y muy dosmilera, las canciones elevan la trama... todas rositas y cursis aaa

otani y risa son perfectos el uno para el otro y ni siquiera se daban cuenta cuando todo el mundo ya lo hacía jajaksk

siempre recurro a ver este tipo de películas cuando quiero sentirme de nuevo como una adolescente enamorada, ay los ame todos lindos y enamorados unos bebitos
¿Te ha parecido útil esta reseña?
En curso 14/14
Un Beso con Chispa
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
dic 16, 2025
14 of 14 episodios vistos
En curso 0
Global 9.5
Historia 10
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 9.5

Romance hermoso y mucha química de los actores

Le doy un 9.5 porque estoy esperando un final épico!!! Es una historia de romance hermosa, con escenas graciosas y liviana de ver. Me tiene demasiado metida, estoy esperando que el final sea increíble. Él actor principal me encanta, se la juega todo el tiempo, lo cual igual aveces me da un poco de rabia porque siento que ella no se la jugado tanto como él por ella y es triste. De los mejores doramas de romance que he visto en el último tiempo, no puedo esperar a que publiquen los últimos capítulos en mi país!
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
As You Stood By
A 1 usuarios les ha parecido útil esta reseña
dic 16, 2025
8 of 8 episodios vistos
Visto 0
Global 9.5
Historia 8.5
Acting/Cast 10
Música 8.0
Volver a ver 9.0

El poder de la Amistad

Acabo de terminar este drama y realmente quedé sin palabras. Es una historia que demuestra de una forma muy fuerte el poder de la amistad y hasta dónde una persona puede llegar por alguien a quien ama de verdad. Todo lo que hizo por ella fue increíble, doloroso y admirable al mismo tiempo. No se trata solo de sacrificios, sino de lealtad, valentía y decisiones difíciles que marcan para siempre. El drama logra transmitir emociones muy profundas, te hace reflexionar y te deja con un nudo en la garganta. Es de esas historias que no se olvidan fácilmente y que te hacen valorar aún más los vínculos verdaderos.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Dejado 2/29
Shuang Gui
A 12 usuarios les ha parecido útil esta reseña
dic 15, 2025
2 of 29 episodios vistos
Dejado 4
Global 1.0
Historia 1.0
Acting/Cast 1.0
Música 1.0
Volver a ver 1.0

Romantic Fantasy by Algorithm, Not Story

Speed and Love is not really a Chinese drama in the narrative sense, but a piece of industrial romantic fantasy. It is carefully engineered for a young, emotionally inexperienced audience, designed to trigger pleasant feelings rather than tell a meaningful story.

The series does not build characters or emotional tension through writing or performance. Instead, it relies on visual polish, attractive leads, prolonged gazes, and music cues to force a sense of romance. Desire is not developed; it is imposed.

There is money on screen, but very little imagination behind it. What we get is not storytelling, but emotional stimulation: a safe, comfortable fantasy meant to make the viewer feel something “nice” without ever being challenged or unsettled.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Had I Not Seen the Sun Part 2
A 1 usuarios les ha parecido útil esta reseña
dic 15, 2025
10 of 10 episodios vistos
Visto 0
Global 9.0
Historia 10
Acting/Cast 10
Música 8.5
Volver a ver 9.0
This review may contain spoilers

At first it's hard to understand

The series is incredible, and that ending is sad, but he got his revenge. At least it makes you feel a lot of emotions. The ending is sad; it made me cry and think a lot. The boy always had a difficult life, and he... She felt guilty when she was raped; you realize many things, the suffering and the pain, thinking that there can be such cruel people in this world. The protagonist paid for murder, and those disgusting people...They suffered, which was the best thing; it's sad all that the girl suffered and what she had to go through, not only her, but her family too. The ending was kind of open, the protagonist walking towards the sea, but that's where it all ended.It made me laugh and cry and broke my heart. Two people who loved each other couldn't be happy, but at least they loved each other until the end.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Love in the Clouds
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
dic 14, 2025
36 of 36 episodios vistos
Visto 0
Global 10
Historia 10
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 10

Me tuvo en las nubes

Una serie maravillosa, me he reido, he llorado, me he enamorado..... ella excelente actriz y muy metida en el papel y él fuera de serie..... amé su papel duro y reacio y como por dentro en realidad se preocupaba por ella. Maravillosa!!!!!!
La historia tiene muchos matices y por fin vemos a una protagonista mujer con fuerza, habilidades de combate y sobre todo estratega. Mientras él super enigmático, inalcanzable, misterioso, fuerte y un verdadero sobreviviente.
Tienen que ver la serie!!!!!!
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
The Story of Pearl Girl
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
dic 14, 2025
40 of 40 episodios vistos
Visto 0
Global 8.5
Historia 8.0
Acting/Cast 9.0
Música 8.0
Volver a ver 8.0
This review may contain spoilers

Linda historia de amor y superación

Es una serie muy linda, con muy buenas actuaciones de los actores. Tiene el toque de romance que me encanta, en donde los protagonistas comienzan siendo antagonistas o confrontados y luego la historia profundiza y da un giro maravilloso y profundo.
Ella hace lo imposible por sobrevivir y en el intento lo conoce a él, de quien se sirve de forma inesperada para escapar de la granja de perlas donde su vida pendía de un hilo y era explotada.
El está en una campaña eterna de venganza y reivindicación de su familia y los dos por cuestiones del destino inician este recorrido juntos.
Amor, sacrificio, crecimiento juntos y una química perfecta entre ellos. Realmente la disfrute mucho.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Her New Crush
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por laqua
dic 14, 2025
84 of 84 episodios vistos
Visto 0
Global 9.0
Historia 8.0
Acting/Cast 9.0
Música 5.0
Volver a ver 10

Para ver y rever

Un drama vertical de lo más divertido.
El ML es el protagonista absoluto del drama, además de que el personaje es genial, el actor lo interpreta de una manera que me compró al minuto uno de estar en pantalla. Ella no se queda atrás, además, por fin una FL que se pone firme y no permite tonterías a la "mala" y al 2ML. Juntos, son una pareja divina.
Me gustó muchísimo y lo volveré a ver :D
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
My Safe Zone
A 3 usuarios les ha parecido útil esta reseña
dic 12, 2025
8 of 8 episodios vistos
Visto 0
Global 7.5
Historia 6.5
Acting/Cast 9.0
Música 7.0
Volver a ver 7.0

CH3 Debes contratar mejores guionistas

Honestamente, llamarle a esto mi "safe zone" es casi irónico, porque de zona segura tiene lo mismo que yo de hetero: o sea, nada. La pobre Jane se la pasó llorando todos los episodios. Pero bueno, hay que partir de la base de que aquí la lógica se fue de vacaciones.
La premisa se supone sencilla: dos amigas que se separan de la forma más dramática posible (cero contacto por ocho años, tranqui) y se reencuentran. Lin vuelve corriendo porque su prometida la engañó y, por arte de magia (o guionazo), pasa de estar comprometida hace dos días laborables a darse cuenta de que ama a Jane. Y Jane, bueno, ella lleva enamorada toda la vida, así que no se queja.
Y mira, la serie parece escrita con muy poquito amor. Supuestamente hay tres villanos, pero son de papel; terminé enojándome más con Lin por no saber poner límites que con la ex. De hecho, fuera de las protagonistas, el resto de los personajes son tan planos que terminé la serie hoy y te juro que no recuerdo el nombre de ninguno.
Pero aún con todo eso, no pude dejar de mirarla las ocho semanas que duró. ¿La razón? Miu y Lena.
La serie se sostiene únicamente porque la química entre ellas es innegable. Ellas se cargaron la producción al hombro y dijeron "nosotras resolvemos". Les crees todo, por más inverosímil que sea la situación. Ver a Lena en pantalla con esos ojos de "soy la persona más enamorada del mundo" fue suficiente para tapar todos los agujeros de guion y hacerme morir de amor.
Conclusión: Si estás dudando en verla, te la recomiendo, pero con una condición: hacelo con el cerebro apagado. No le busques lógica, solo déjate llevar por la química de las chicas, porque si te pones a pensar mucho, pierdes.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
The Story of Pearl Girl
A 1 usuarios les ha parecido útil esta reseña
dic 12, 2025
40 of 40 episodios vistos
Visto 0
Global 8.0
Historia 7.5
Acting/Cast 10
Música 6.0
Volver a ver 7.0
This review may contain spoilers

Me gustó mucho a pesar del final agridulce

Es una historia interesante, se vuelve un poco tediosa durante el tiempo que la protagonista desarrolla su carrera como comerciante, pero el romance entre los protagonistas me guata como se desarrolla y evoluciona, aunque el final sea tan triste. Sin embargo en cuanto a la actuación el elenco es muy bueno, Li Yuning me encanta, lo amo, nunca me decepciona su performance. También Shao Lussi excelente. Todos los escenarios donde se desarrolla la serie son muy bien logrados, eso me encanta de los dramas chinos. Y el vestuario me encantó. En general me gustó mucho esta serie.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
¡ÑAM, ÑAM, YONG'AN!
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
dic 11, 2025
32 of 32 episodios vistos
Visto 0
Global 10
Historia 10
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 10
This review may contain spoilers

Familia, amor, diversión y comida

Esta historia es maravillosa, llena de comedia, romance, y una vida familiar muy loca, oh, por supuesto no me puedo olvidar de lo más importante, comida, mucha comida deliciosa.

Creo que fue un gran giro del trama que no solo la protagonista viajará al pasado, si no toda su familia, los Shen eran una familia muy excéntrica, era muy divertido ver cómo se adaptaron a la época antigua y como trajeron a ella cosas de su vida de la era moderna, a pesar de que eran un imán de problemas, porque a veces solían ser muy torpes, especialmente los hombres; la pobre Shao Guang tenía que lidiar con todo esto, para sacar a su familia adelante. Pero a pesar de todo eso, también eran muy unidos y eran nobles, se amaban más que nada y se apoyaban, y también a las personas que llegaban a su vida, incluyendo a nuestro maravilloso magistrado Lin Yan... Él era una persona que había sufrido bastante, perdió a toda su familia y el culpable fue quien lo crio y quien había querido como un padre, sin embargo al conocer a esta peculiar familia, se sintió amado de nuevo y les tomo cariño; hacía cualquier cosa por protegerlos, porque eran lo más importante en su vida, aunque al principio desconfiaba de ellos; obviamente ese amor y cariño más grande era para Shao Guang, tuvieron un comienzo por decirlo de alguna manera difícil, pero después de convivir y afrontar tantos problemas juntos, se dieron cuenta de lo importante que eran el uno para el otro, eran demasiado lindos, tenían una relación de apoyo y confianza mutua, y a pesar de todas las adversidades, jamás podían abandonarse del todo, así muchas veces lo desearan.

Fueron muy tristes y dolorosos los momentos donde Shao Guang trataba de alejarse de Lin Yan, porque al pensar que era su ancestro, sabía que era una relación prohibida, el pobre no entendía porque tanto desprecio y eso dolía aún más porque daba todo por ella; sin embargo el corazón es más terco que cualquier norma y siempre terminando acercándose cuando uno de los dos se encontraba en alguna dificultad.

Antes de hablar sobre el final, quisiera mencionar algunas cosas más que me gustaron de este drama; aunque habían varios personajes secundarios que eran divertidos y un gran apoyo para los protagonistas y para el avance de la historia, definitivamente mis favoritos eran el súbdito de Lin Yan y la princesa, eran súper graciosos y también fueron cupidos para nuestra parejita terca, que no querían en un comienzo aceptar sus sentimientos. Tampoco puedo dejar de alabar el maravilloso OST, nos traía a colación tantos sentimientos, era precioso y algunas canciones también quedaban perfectas para el tono jocoso de la serie y por último pero no menos importante, ameeeee las notas de comida que hacía Shao Guang al final de cada capítulo, no solo nos traía pequeñas recetas, si no también un poco sobre la relación y las diferencias que existen entre la vida moderna y la antigua.

Bueno ahora sí, el final... Wow, me hizo tener un caos emocional, me llene de felicidad cuando Shao Guang descubrió que Lin Yan no era su ancestro y pudieron dejar de un lado todas las dudas y temores, pudieron amarse sin límites ni restricciones, pudieron dejar de guardarse todos esos sentimientos que estaban reprimiendo, pudieron amarse sin más, pudieron demostrarse ese amor, acompañarse y estar juntos y felices... Pero por tan poco tiempo, no es justo que los separaran, ya habían sufrido bastante, mi pobre Lin Yan después de perder tanto y encontrar una nueva familia, no merecía acabar solo, de los 41 minutos que duró el episodio, estuve llorando como por media hora 😭💔 Aún así con tanto dolor (que jamás les perdonaré a los productores) sentí un rayito de esperanza con el final, Shao Guang también sufrió al volver al presente y darse cuenta que nadie recordaba nada y sabiendo que su amado también había sufrido su ausencia por el resto de su vida; pero su amor era tan grande, tan puro y tan fuerte, que cruzó las líneas del tiempos y el espacio, ese reencuentro fue maravilloso, estoy completamente segura que ese chico que se encontró con Shao Guang era Lin Yan, él la amaba tanto que su alma espero el momento adecuado para reencarnar y poder encontrarla una vez y tener una nueva oportunidad de vivir una vida juntos y felices a lado de su familia 🥹

Esto fue una historia increíble que me hizo reír y llorar mucho, antojarme de la deliciosa comida (y del protagonista también 😳🤭) y presenciar una historia de amor preciosa. Sin duda alguna quedara marcada en mi corazón y me la volveré a ver nuevamente, porque vale la pena sumergirse en ella. La recomiendo mucho 💖

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Anata wo Korosu Tabi
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por MarkosG
dic 10, 2025
6 of 6 episodios vistos
Visto 0
Global 10
Historia 10
Acting/Cast 10
Música 7.0
Volver a ver 10

Una buena serie

No entiendo por qué tiene tantas reseñas negativas, están tan acostumbrados a las series traumáticas, con muchas escenas de sexo o series donde todos los protagonistas tienen mucho drama y acá la serie se salga eso, obviamente tenemos personajes con pasado pero s través de los capítulos de ve una auténtica evolución, es entretenida, interesante, no es muy profunda ni trata temas complejos o muy filosóficos pero es una serie para pasar el esto, para disfrutar y reírse cuando lo llama "Esposa" así que háganse un favor y vean la serie
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Manipulado
A 3 usuarios les ha parecido útil esta reseña
dic 10, 2025
12 of 12 episodios vistos
Visto 0
Global 1.0
Historia 1.0
Acting/Cast 1.0
Música 1.0
Volver a ver 1.0
This review may contain spoilers

A Thriller Built on Clichés and Convenience

Manipulated” tries to sell itself as a dark, complex thriller, but ends up collapsing under the weight of every cliché it borrows. The series builds its entire premise on an innocent man wrongly accused, a flamboyant rich psychopath, a corrupt politician, an incompetent police force, and even a survival car race straight out of Death Race (2008). Instead of suspense, it delivers absurdity packaged as drama.

The investigation never feels real. The prosecution presents circumstantial “evidence” that would be dismissed instantly in any believable legal system. Procedures vanish, logic disappears, and the script constantly removes the presence of the State just to make its villain work. By episode five, the show abandons any sense of grounded storytelling and leans fully into cartoonish spectacle.

Ji Chang-wook once again gives his all, but he’s trapped in a script that confuses intensity with incoherence. The series tries to evoke emotion through exaggerated performances, recycled tropes, and overdramatic set pieces, but never earns the tension it demands.

In the end, Manipulated doesn’t manipulate the story — it manipulates the audience, expecting them to overlook every narrative gap just because the packaging looks thrilling.
It’s not suspense. It’s noise.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
El Verano Pasado
A 1 usuarios les ha parecido útil esta reseña
dic 9, 2025
12 of 12 episodios vistos
Visto 0
Global 6.5
Historia 6.0
Acting/Cast 7.0
Música 7.0
Volver a ver 6.5

Lenta pero con buen final

Una historia lenta y a veces repetitiva, mejoró en los últimos episodios pero de hace un poco pesado muchas veces continuar, hay que ser paciente para que mejore al final, aún así es algo flojita en general, la idea no es mala pero tampoco de las mejores, la actuación es buena al nivel de la historia pero en muchas ocasiones siempre gira en torno a lo mismo y parece un bucle. Sube el nivel del romance en los episodios finales y se sale un poco de lo repetitivo aunque sigue en la misma línea. PD: Deberían haber ido al hotel en algún momento 😂🙄
¿Te ha parecido útil esta reseña?
En curso 9/9
Green Bean Red Bean: Reap What You Sow Season 2
A 1 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por Vxns
dic 9, 2025
9 of 9 episodios vistos
En curso 0
Global 10
Historia 10
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 9.5

It's too much fun

Voy a escribir esta reseña en español, porque soy de México y el programa se filmó aquí.

Estoy muy feliz de ver a los 3 en México, ver cómo fue su experiencia y lo mucho que conocieron mi país. Ver México a través de los ojos de un extranjero siempre me parece fascinante, creo que todos vemos tan cotidiano, tan normal lo que hay en nuestros países, por eso me resulta gratificante esto.

Verlos comer comida mexicana, sus experiencias buenas y unas no tan buenas, porque seré sincera, noté algunas cosas que no representan a muchos mexicanos, pero son minorías.

Definitivamente ame demasiado ver a Kyungsoo tan emocionado y maravillado de la comida, interesarse por ello es de las cosas más lindas que experimente como Exol mexicana; actualmente estoy atravesando un problema de depresión bastante fuerte, pero verlos me reconfortó y me dio un poco de felicidad y estoy tan agradecida.

Woo Bin, Kwang Soo y Kyungsoo, gracias por venir a mi país y mostrármelo desde sus ojos, gracias por darme esta felicidad que me hacía falta, los estaré apoyando en el futuro y espero algún día vuelvan, siempre serán bienvenidos a este lado del mundo ❤️

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?