New Wrong Carriage, Right Groom
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
Match made in heaven
Esta es una historia muy bonita y divertida, con personajes entrañables con los que puedes empatizar desde el principio y con los cuales te divertiras con todas sus aventuras.Para comenzar ambas protagonistas son mujeres empoderadas, inteligentes y fuertes a su manera, que no permiten que nada las detenga y que desde un comienzo crearon un lazo muy bonito de amistad; Du Bing Yan al comienzo parecía ser una chica sumisa, pero en realidad era valiente e inteligente, que siempre encontraba la manera de solucionar cualquier problema que se presentará, no solo a ella, si no a las personas que la necesitaran, aunque su relación con el general me pareció un poco apresurada porque siento que no convivieron tanto antes de enamorarse, igual fue bonita y él la apoyaba incondicionalmente, respetaba y confiaba en todos sus planes y tenían una relación de respeto mutuo.
Yu Hu fue mi favorita, era una chica fuerte, decidida qué no temia decir lo que pensaba y luchar por sus ideales, pero también era noble y al conocer a Tian Lei aprendió a ser prudente en los momentos necesarios; él era un sol, aparentaba ser débil, pero en realidad era fuerte y muy listo, además super tierno y un esposo fiel y amoroso, obviamente eran mi pareja favorita, aunque en un principio Yu Hu no quería casarse, y nada más siguió el "juego" por ayudar a su amiga, desde que conoció a Tian Lei, se llevaron muy bien y en su relación, fueron más que una pareja, eran amigos, confidentes, y un equipo increíble, sabían comunicarse y tenían una conexión muy especial, confiaban el uno en el otro y siempre lograban frustrar los planes de los villanos y salir victoriosos de los problemas que los querían involucrar.
Los personajes secundarios también fueron u gran acierto de la historia, especialmente el maestro que fue el cupido no solo para las parejas principales, si no para otras más, y quien era el héroe que aparecía para ayudar a todos en el momento oportuno, el mejor amigo del general también era muy divertido y un gran apoyo para él y Du Bing Yan, además me cayeron super bien la esposa del maestro, la hermana de Tian Lei y la princesa, siento que todos los personajes lograban acoplarse muy bien en la historia e incluso entre ellos podían comunicarse para apoyarse mutuamente. Adore qué en esta historia a los villanos les salía todo mal, era super divertido y en parte te daba paz saber que sin importar que planes tuvieran, los héroes siempre los frustarian y nunca lograban sus objetivos.
En general, aunque es un drama sencillo, demuestra que no es necesario que una serie tenga miles de problemas absurdos y donde las parejas tengan malentendidos y sufran por falta de comunicación y confianza para que sea una historia entrenida; aquí no solo las parejas tenían buena comunicación y confianza, si no que todos los personajes en general tenían estas cualidades, y aún así pudieron divertidos con sus ocurrencias y aventuras.
De verdad que lo disfrute bastante, y quiero repetirlo cada vez que este agotada de ver dramas pesados y absurdamente trágicos, porque se qué esta historia simplemente me hará feliz, así que obviamente la recomiendo al 💯 🥰
¿Te ha parecido útil esta reseña?
This review may contain spoilers
Vivan los novios!
Realmente está historia me encantó de principio a fin, debo admitir que al principio Armin me desesperaba pero su evolución fue paulativa y significante, Enamorada de Thada, es el hombre es un sueño. El amor entre ambos, lo devoto que es Thada y lo exagerado que es para presumir su amor hacia él chico que le gusta, el no iba a volver a perder el tiempo de absolutamente nada, en su primera vida solo estuvo en las sombras de la vida de Armin, como un fan más pero está vez supo que no debía de ser asi, acercándose y demostrando en cada momento el amor desinteresado que tiene por él, el crecimiento entre ellos, sus dificultades y como aún así siguieron juntos, y ese final de Armin diciendo públicamente su relación algo que Thada no se esperó ✨✨La realidad de que Thiwthit estaba enamorado de su hermanastro me la veía venir y tenía todo el sentido que había sido EL esa gata junto con Ren.
No sé cómo, no sé cuándo, ni porqué, pero necesito otra serie del PeterPond para ayer!!!
¿Te ha parecido útil esta reseña?
This review may contain spoilers
Una mirada objetiva de The Next Prince.
Inicialmente, empecé la serie con un gran entusiasmo y expectativas. La calidad de la serie es hermosa, desde los escenarios hasta los vestuarios cuidadosamente elegidos para cada uno de los personales principales, secundarios y los extras. Los primeros episodios me gustaron mucho, pero a mitad de la serie empecé a sentir que muchas cosas quedaban inconclusas, las decisiones de los personajes no tenían un motivo que se correlacionara a lo que nos intentaron transmitir con anterioridad, escenas innecesarias que le quitaban tiempo a otros temas que consideraba más importantes para la trama.La pareja principal, Khanin y Charan es bonita, muestra un lado dulce y leal del amor. Entiendo que Khanin se aferró a él rápidamente ya que fue la única persona que lo cuidó y estuvo para él en el conflicto tan grande de dejar atrás su vida y al padre que lo crió para tomar la responsabilidad de ser el príncipe heredero, pero me costó un poquito conectar con los personajes. La pareja de Ramil y Paytai me resultó muy interesante, me apena sentir que tal vez un mayor desarrollo entre su relación hubiese estado mejor, muestra un contraste grande con la pareja principal, le doy puntos por eso. Respecto a Calvin y Jay, lamento que hayan tenido tan poco tiempo en pantalla, si no hubiesen sido un interés romántico, la trama no cambiaba absolutamente en nada. Debido a lo poco que he visto de ellos, no se sintió natural.
Personalmente el personaje de Ava fue de mis favoritos, me encantó ver un papel femenino tan fuerte como ella, sin embargo al final siento que todo su esfuerzo y lo que la caracterizaba fue dejado de lado. ¿Realmente se sintió realizada como para renunciar a participar en la competencia de esgrima luego de haber luchado tanto por demostrar lo capaz que es? ¿Su padre decidió renunciar a la codicia de ser rey simplemente así? Me generó un poco de desilusión. También, sentí que la serie buscaba que el espectador empatice con el rey, cuando él es el principal villano de esta serie. Lo siento pero no me conmovió en lo más mínimo. Esperaba también un reencuentro más emocionante entre Khanin y Thatdanai, tenían una relación padre-hijo muy linda y al comienzo de la serie es lo que más sentimiento le generaba al espectador, pero recién en el último episodio pudimos ver cómo se recompuso su relación.
Me gustan mucho Zee y Nunew como actores, sin embargo, siento que sus perfiles dan más para otro tipo de papeles. Cambiar una novela con un aura más oscura y adaptarla a un concepto tan dulce y tierno no es de mi agrado. Domundi tiene el presupuesto para hacer producciones espectaculares como esta, es una pena que el guión pretendiera que los espectadores solamente esperamos fanservice con una trama pobre. Esperé mucho por esta serie así que tenía las expectativas muy altas. Aún así, entiendo que hacer una serie sobre la monarquía en Tailandia no es tan fácil, por lo que los dramas políticos fueron tomados con pinzas. De todas maneras, aplaudo al equipo por haber traído una producción BL de tal calibre a la pantalla, mis respetos.
Entiendo que muchas reseñas le dieron 10 de puntaje a esta serie por ser parte del fandom, este es mi análisis desde un punto de vista objetivo. Me gustan los actores como parejas, pero puedo admitir que una serie fue floja cuando realmente lo es.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
This review may contain spoilers
Para mí se dividió en 3 partes:1. La confusión ¿Por qué la FL odia al ML e intenta matarlo? y ¿Por qué el ML trata de atraparla?
2. Se revela el motivo , resulta que la FL perdió un hijo que ella en su momento no sabia que tenia y se entero después que el ML se fue, a posteriori no le dijo al ML, por su lado el ML trataba de protegerla sin decirle nada y su mejor solución fue dejarla en la tierra, sola y en malos términos
3. Una especie de redención, donde se revela todo y ambos llegan a un entendimiento.
Me encanto este drama, las actuaciones estuvieron 10/10 , la mayoría del tiempo estuve en modo: vengan aquí los dos, siéntense y hablen.
Estoy esperando leer la novela.
Dos frases a recordar: "En este mundo no existe amor sin causa, ni odio sin razón." y "La verdad no siempre es completamente hermosa, puede ser dulce como la miel o puede causarte un dolor inmenso"
¿Te ha parecido útil esta reseña?
This review may contain spoilers
Desde la comedia, una que otra escena musical, pasando por el drama, nos cuenta y nos acerca un poco al vivir de las personas que tienen alcoholismo; y es mediante la FL y otros personajes que vemos las causas, la dependencia, los efectos no solo en sus vidas sino también en sus entornos y que muchas veces es clave la comunicación con la familia y el pedir apoyo. Me hubiera gustado que profundicen un poco mas sobre el tema.
El ML tenia sus propias cargas que poco a poco fue soltando, llegas a empatizar con su historia.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
This review may contain spoilers
La FL desde muy joven se vio en una vida de luchas, practicando con espadas, era su forma de vida estando envuelta en luchas, lo que la llevo a enfrentar enemigos por la causa que seguía, a su vez tenía motivos porque vengarse, desarrollando paso a paso un plan que incluso arriesgaría su vida pero es cuando conoce al ML que produce cambios en su perspectiva de vida. Son 18 episodios llenos de luchas y artes marciales, muy atrapantes ♡
Es un Wuxia en todo sentido, lo tienen que ver y no se pierdan las escenas post créditos ♡
¿Te ha parecido útil esta reseña?
This review may contain spoilers
Es una cajita de sorpresas, si bien esta basado en el manga japonés, le agregaron toques chinos sutiles pero en general conservaron todo el tema mangaka, también los detalles como el vestuario o accesorios kawaii, además muestran la esencia de lo que es tener un equipo mangaka, el esfuerzo y continuidad que se necesita. Cada personaje es muy particular sin llegar a ser exagerado. Las parejas se lucieron, se siente su química y sus historias son muy entretenidas y cómicas. Lagrimitas de felicidad para todas ellas. ¿Te ha parecido útil esta reseña?
This review may contain spoilers
Aquí el tema de las pinturas y replicas falsas es muy interesante pero también lo es la historia de la FL; en cada episodio se descubre un poco más sobre el trauma, el dolor que guarda en su corazón y mente, ya que el secuestro y la pérdida de su padre la afectó de tal manera que crea una identidad disociada o podemos decir una hermana imaginaria, a la cual trata como una hermana de verdad y vemos como aquella hermana le dio un motivo de vida (venganza), porque ella pensaba que seguía con vida. El ML sin decir mucho y hacer de todo, la acompaña en todo el proceso.Cada personaje es fascinantemente intrigante, a cada uno los vamos conociendo poco a poco.
Con este cdrama corto se está modo detective, viendo las señales. Tiene una trama atrapante, lo recomiendo.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
This review may contain spoilers
Empezó mostrando a dos amigas que aparentemente son enemigas pero era algo más profundo y entrañable; ambas se conocen desde la universidad y comparten mucho tiempo juntas a pesar de tener vidas sociales "diferentes"; se apoyan en la dificultad y buscan el bien de la otra. Sus parejas eran una joyita, no eran para nada sinceros con ellas, no las valoraban, pero aparecen también los que si las valoran. Cada episodio era un análisis introspectivo de cada personaje.¿Una drama feminista? No lo creo, trata de las relaciones entre mujeres, amigas, hasta conocidas.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
This review may contain spoilers
Como dijo la mamá , jugadora 149 "Los malos cometen atrocidades, culpan al resto y siguen viviendo en paz; los buenos se culpan a sí mismos por cada cosa q pasa y se les hace trizas el corazón." fue así, añadiendo gore y personajes sado como los VIPs . En la primera parte vemos a 456 deprimido y con culpa por las vidas que ya no están, a la par continúan los juegos y las rápidas muertes de los otros personajes. En la 2da mitad literal nace una ganadora, la bebé de la jugadora 222.Con la cantidad de actores reconocidos que tuvo esta serie, sus muertes rápidas duelen.
Me hubiera gustado ver un poco más sobre la organización de los juegos en corea o como inicio todo y no solo un guiño a una posible y ya confirmada versión US, que para mi es sacarle el jugo innecesario.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Cuando el Espino Florece
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
This review may contain spoilers
Ambientada en la época de los 70' este Cdrama nos cuenta la historia de una joven que conoce su primer amor, la amistad, la diferencia social, la tristeza y finalmente la pérdida de su amado, quien hasta el último momento le deseo felicidad. Algo que me dejo pensando fue que el ML pudo en todo momento contarle sobre su enfermedad pero lo evito para no causarle dolor a la FL, también podría considerar que en cierta forma fue egoísta. Es adaptación de la novela Under The Hawthron Tree de Ai Mi, a su vez la novela se basó en hechos reales por lo que encontré.
Es un drama donde necesitaran pañuelos si o si al verla.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
This review may contain spoilers
¿El bullying en el colegio es diferente al que se pueda sufrir en casa? Ambos son un tipo abuso y el ML sufre de ambos; en el colegio lo "supera" de alguna forma y se convierte en un antihéroe, protegiendo a otros que sufren de bullying, pero el abuso que enfrenta en su casa, es psicólogo y viniendo de sus padres es más difícil y doloroso , ahí es presionado continuamente a ser el mejor estudiante, ha aparentar ser hijo d una familia perfecta. El final es abierto ha un muy posible S2. ¿Te ha parecido útil esta reseña?
This review may contain spoilers
En esta historia el ML vio de niño el asesinato de toda su familia y lo arriesga todo por vengarla. Su personaje es transparente y como le dice una de sus maestras, mostrar sus emociones talvez sea una ventaja o puede q no; vemos que con aciertos y desaciertos va cambiando, creciendo, conociéndose más y a los q lo rodean, y va formando lazos con personas que serán como familia para él. La búsqueda del sello, los misterios, los personajes, todo te mantiene a la expectativa. Este es un Cdrama histórico impresionante, que no deberías perderte ♡El regreso de XiaoZhan esta memorable.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
This review may contain spoilers
El CP se conoce desde la infancia y por cosas de la vida la FL en el ep.1 pierde la memoria, en ese mismo episodio el ML le da una nueva identidad para protegerla y a la vez ella conoce al SML, todo iba genial, ellos casi que se enamoran pero ella recupera la memoria en el episodio 30 de 40 , al recuperar la memoria , va y aleja al SML diciéndole que lo confundió con el ML en sus sueños, o sea estuvieron de amigos a notarse los sentimientos en aprox 30 episodios y luego chaoo, porque cuando recupero la memoria también recordó todo lo que experimento en su amnesia e incluso cuando el ML rechazaba sus sentimientos. El ML es otro caso, se da cuenta que le gusta la FL solo porque veía que ella se llevaba muy bien con el SML , plop!! en fin dramas son dramas! , La historia de las parejas secundarias, la trama política y familiar es interesante.Toda mi admiración por los actores protagónicos tratando de sacar adelante el drama, los he visto en otros dramas y se que son fantásticos, espero les den mejores historias.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
the protagonist's mother is hateful
The truth is I don't like the story at all. I find the girl stupid. I understand that she is in her adolescence and things like that, but she should be stronger. I understand that she wants to be friends with the protagonist, but The truth is that secondary characters or secondary protagonists should not be humiliated. I like them, except for the other one who is in love with the protagonist, but he doesn't like her and believes that separating them will make her happy. look but doing that will only receive more hate than love the other in what supports him in everything is in love with her but does nothing right the mother of the protagonist is very but very hateful it is understandable that She lost a son but that doesn't mean she should make her son's life impossible because of what she wants. The truth is she is not normal at all, she has many mental problems, that's what I think, but the I like the protagonist, although the girl is stupid, the boy is just as stupid for not being brave. I hope this is a series and there are no mothers like that in the world.¿Te ha parecido útil esta reseña?




