Visto
Oceans Time
A 1 usuarios les ha parecido útil esta reseña
ago 3, 2025
24 of 24 episodios vistos
Visto 0
Global 8.5
Historia 7.0
Acting/Cast 10
Música 8.5
Volver a ver 8.5

the protagonist's mother is hateful

The truth is I don't like the story at all. I find the girl stupid. I understand that she is in her adolescence and things like that, but she should be stronger. I understand that she wants to be friends with the protagonist, but The truth is that secondary characters or secondary protagonists should not be humiliated. I like them, except for the other one who is in love with the protagonist, but he doesn't like her and believes that separating them will make her happy. look but doing that will only receive more hate than love the other in what supports him in everything is in love with her but does nothing right the mother of the protagonist is very but very hateful it is understandable that She lost a son but that doesn't mean she should make her son's life impossible because of what she wants. The truth is she is not normal at all, she has many mental problems, that's what I think, but the I like the protagonist, although the girl is stupid, the boy is just as stupid for not being brave. I hope this is a series and there are no mothers like that in the world.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
24-Hour Health Club
A 1 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por kicerly
ago 3, 2025
12 of 12 episodios vistos
Visto 0
Global 8.0
Historia 7.5
Acting/Cast 9.0
Música 9.0
Volver a ver 9.0
This review may contain spoilers
¿Te gusta el fitness? Este es tú Kdrama. Es genial ver a todos los personajes crecer, madurar, recuperarse poco a poco de sus heridas. Tiene una trama divertida, un poco excéntrica, romántica, con mucho mucho ejercicio de por medio y me apunté algunos tips de entrenamiento.

Plantea un tema que en estos tiempos suele ser debatido, el de comer en exceso.

Las frases que recordare son:
"No era que los demás no me amaran, era que yo no lo hacía".
"Nuestros cuerpos cuentan nuestras vidas", "hablan por nosotros", "así que debemos amarlos".

EunJi y JunYoung hacen un gran equipo.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Sin Piedad para Nadie
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por kicerly
ago 3, 2025
7 of 7 episodios vistos
Visto 0
Global 10
Historia 9.0
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 10
This review may contain spoilers
Mercy For None y así fue. Para ser Kdrama no esperaba el grado de gore y violencia, normalmente se ve mas en películas. El ML pierde a su hermano menor y busca venganza, pero es también en parte la culpa que siente por haber introducido a su hermano a ese submundo, que busca destruir todo y a todo implicado. El final es esperado, tristemente.
SoJiSub se lució como siempre en su personaje😎
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Xiao Dou Kou
A 1 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por kicerly
ago 3, 2025
30 of 30 episodios vistos
Visto 0
Global 9.0
Historia 9.0
Acting/Cast 9.5
Música 9.5
Volver a ver 9.5
This review may contain spoilers
Un matrimonio joven, ambos preparados y eficientes en sus campos pero nunca les enseñaron a como formar una relación conyugal. Siento que el proceso que nos muestran fue muy real y natura, porque la confianza y entendimiento no se dan d la noche a la mañana, pero con comunicación y disposición se avanza., y lo vemos en el CP . Ambos tienen química ♡ y fue interesante ver cómo difería de la novela.
Tiene sus toques de comedia, drama y acción♡.
Ame esta frase "Aunque el destino es determinado, el éxito depende de las personas" y me encanto ver a SongWeiLong en un drama histórico.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Zai Ren Jian
A 1 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por kicerly
ago 3, 2025
8 of 8 episodios vistos
Visto 0
Global 8.0
Historia 8.5
Acting/Cast 9.0
Música 8.5
Volver a ver 8.0
This review may contain spoilers
Al iniciar este drama no entendía de que iba (aclarando que lo vi sin leer la sinopsis) pero poco a poco se fueron dando pistas de que trataba. El ML es paciente con TID y en cada episodio va tratando de disipar a cada alter ego que tiene.
Son solo 8 episodios muy únicos y concisos. Los personajes, escenarios, la edición en sí misma es genial, la consistencia de todo va desde un inicio al final ♡
Lo recomiendo.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
El Prisionero de la Belleza
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por kicerly
ago 3, 2025
36 of 36 episodios vistos
Visto 0
Global 9.0
Historia 9.0
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 9.5
This review may contain spoilers
La historia va de enemigos a amantes. Ambos tienen sus razones justificadas para guardan rencor contra el otro, se ven obligados a casarse y pasan a ser un matrimonio donde ambos se respetan y protegen; también vemos que el perdón muchas veces toma tiempo y que darlo suele ser difícil, pero es necesario poner a un lado el rencor y anteponer la propia felicidad para continuar viviendo.

La trama y dinámica de los personajes es muy entretenida. Tiene diferencias con la novela♡

LiuYuning y SongZuer estuvieron geniales en sus personajes, congenian muy bien como pareja CP.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Minato Shouji Coin Laundry
A 1 usuarios les ha parecido útil esta reseña
ago 3, 2025
12 of 12 episodios vistos
Visto 0
Global 9.5
Historia 8.5
Acting/Cast 9.0
Música 9.5
Volver a ver 10
This review may contain spoilers

-Entre más pienso en ti, más quiero estar a tu lado y protegerte.

Honestamente esta serie para mi es una "comfort series" lo que quiere decir que me gusto bastante, es una serie muy bonita a mi parecer y aunque la trama no puede ser la mejor o al menos no la más complicada más bien es algo más sencillito pues se defiende bastante bien, sé que esta serie en particular pues varias personas tienen problema con el age gap (diferencia de edad) pero yo no y dejando de lado eso para mí sí fue una serie disfrutable.

Katsuki Shintaro y Minato Akira
Los dos me cayeron bastante bien aunque si tengo que decir que un poquito más Shin y es que me impresiono lo decidido que estaba literal él es la representación de el que persevera alcanza y es que desde que Minato lo salvo cuando tenía 10 años ahí dijo enamorado estoy y cuando lo vio llorar yo pienso que nomas lo confirmo y esta cabron porque se esperó a volverlo a ver y siguió pensando lo mismo incluso se lo dice para que Minato este consciente, (ahora sí que él tenía todos sus pensamientos claros y decisivos) y en ningún momento tiene alguna duda de lo que siente he incluso se lo reafirma cada que puede a Minato (varias veces le dice "tú eres la única persona que me gustara en esta vida") y a eso agrégale que sabe cocinar, es super inteligente lo que se ve reflejado en sus notas a aparte se preocupa por la persona que le gusta, he incluso estaba decidido a ayudar a Minato a que se volviera pareja de la persona que le gustaba en el pasado (Sakuma Takayuki) aunque algo a resaltar es que es posesivo mi niño pero aun asi le doy un 10/10.
Ahora pasando con Minato Akira tengo sentimientos encontrados porque por una parte si se reflejó pues toda esta parte de la negación de Minato al pensar en Shin por este tema de la edad, pero siento que ya para los últimos capítulos era la misma dinámica todavía he incluso Akira por ahí del capítulo 6 se dice a sí mismo: "¿es bueno dejar que esto continue? últimamente, es lo mismo. sigo huyendo de algo importante" y pues aquí es por varias razones (Shin, Machida Saki y Sakuma Takayuki) y yo pensé que a partir de aquí íbamos a ver algún cambio en el pero no, siento que si a veces se comportaba más como un adolescente y digo no tiene nada de malo pero como él lo dice se comportaba asi también en momentos importantes como por ejemplo y mi mayor problema o al menos uno que es toda esta parte de darle un cierre a lo que paso con Sakuma Takayuki y es que la unas vueltas este Minato tipo al principio si lo llegue a entender pues todo este nerviosismo, el no saber que decir o como expresarse pero no te pases Minato se la llevo asi casi que toda la temporada, si lo pienso no vi algún cambio en el en particular si no es hasta el último capítulo y eso ya hasta los últimos minutos, también me hubiera gustado conocer más de él y digo si conocemos varias cosas pero siento que me falto.
Ahora ellos como "pareja" pues no tengo mucho que decir puesto que su relación apenas va a empezar en el último capítulo, pero pues conforme va avanzando la serie pues tienen uno que otro momento juntos en los que parecen una pareja ya que se les nota muy felices.

Sakuma Shu y Hanabusa Asuka
Sakura Shu se me hizo un personaje interesante y la vez un poco extraño o raro en su forma de ser, como que incluso vive en su propio mundo e incluso creo recordar que Asuka y Sakurako hablan sobre eso, siento que me falto verlo un poco más en pantalla, pero dentro de lo que cabe que cayó bien.
Asuka caso contrario a Shu se me hizo un personaje bien extrovertido y cautivador y que también al igual que Shin sabe lo que quiere, pero el cómo que apenas va aprendiendo el cómo ser y asi, tengo que decir que esta curiosa su relación con Shin porque es como de amistad-odio tipo a veces se llevan bien y se piden consejos y a veces actúan muy frio el uno con el otro.
Ahora lo mismo que con la "pareja" principal es que pues no hay como ellos como pareja porque de igual manera su relación empieza en el último capítulo o al menos eso se da a entender ya que Shu le dice a Asuka que "si está bien con solo estar a su lado" y no sé qué más a lo que Asuka le contesta "estar con la persona que me gusta nunca será un desperdicio de tiempo, shuu-kun" que la verdad se me hizo una respuesta de lo más bonita por parte de Asuka, entonces pues a lo se vio tienen una buena relación he incluso pues fueron novios falsos cuando fueron de viaje.

Personajes secundarios
-Sakuma Takayuki el como tal me cayó bien, siento que es buen profesor y que se preocupa bastante por sus alumnos, pero de igual manera siento que como ya dije nomas estaba por todo esto del sentimiento de Minato, una duda que tengo con él es si es gay o no ya que no le conocemos pareja, pero cuando Minato habla con él, él le dice: "que recuerda que su beso fue muy apasionado" entonces ahí me metió la duda.
-Katsuki Sakurako sin duda ella me cayó demasiado bien, es un personaje bien bonito que sin duda me hubiera gustado verla más en pantalla, me gusto su amistad con Asuka tipo no me lo esperaba la verdad y siento que aquí también puedo poner a Katsuki Yutaro el hermano menor que igual me cayó bien, que si me lo preguntan creo que los tres (Shin, Yutaro y Sakurako) tienen una dinámica bien padre como hermanos, porque como que se ve el cariño que se tienen.
-Machida Saki sé que ella no sería como tal un personaje secundario ya que nomas aparece en un capítulo, pero me cayó bien la verdad y me hubiera gustado verla por lo menos en otro, siento que tenía potencial de volverse muy amiga de Minato ya sabiendo la verdad, pero pues no pasa del capítulo, aunque se nos deja ver en ese mismo capítulo que van a seguir en contacto.

En fin, si tengo que resaltar que tengo varias dudas como por ejemplo donde estaban los papas de Shin, Sakurako y Yutaro porque literal nunca los vemos y digo al principio Shin dice que en la casa viven ellos, sus papas y sus abuelos que tampoco sabemos qué onda con ellos y me pregunto si fue más una excusa o si era verdad lo de los abuelos porque como quiera pues al final se ve que el papa se va a mudar por cuestiones de trabajo.
otra cosa que me tiene en duda es la cuestión del tiempo porque a mí me pasa que cuando alguna serie nos menciona fechas yo hago mis cuentas de en qué mes estamos y asi entonces en el último capítulo o penúltimo Shin le dice a Minato que se va a esforzar en el examen final o de ingreso lo que queda de la mitad del año y que los resultados salen hasta marzo y pues si se menciona que pasa tiempo y ya después esta esta escena de Minato celebrando a Shin porque lo logro y ahí yo pase a que calcular cumpleaños pero eso ya es otra historia.
Ya sé que esta serie tiene 2da temporada y tengo que decir que ya la vi, pero fue hace tiempo y que pues tanto esta serie como su 2da temporada forman parte de las series que estoy volviendo a ver entonces me acuerdo de varias cosas, pero de otras no ya veremos qué onda cuando le haga su respectiva reseña por eso en esta no menciono cosas de ojalá que esto pase en la siguiente temporada.
Fun fact:
Si empiezan a ver la serie literal el capítulo 8 podría haber sido un final para la serie porque literal queda como muy bien, neta analícenlo, véanlo y verán que sí, aunque hay que decir que sería un final muy triste (para los que no los quieren juntos maybe no es triste) si quieren hasta la mitad del capítulo 9 más o menos.
Había más cosas que quería decir, pero no me acuerdo entonces puede que si me acuerdo vuelva a editar la reseña para agregarlas.
La frase del título es del cap.12.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
A Life for a Life
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por kicerly
ago 3, 2025
13 of 13 episodios vistos
Visto 0
Global 8.5
Historia 9.0
Acting/Cast 9.5
Música 9.5
Volver a ver 9.0
This review may contain spoilers
Un regalo de Cdrama de misterio policíaco, los personajes son muy humanos, cada uno muy particular, incluidos los secundarios; también nos muestra que aunque las decisiones no hayan sido las correctas, siempre se está a tiempo de encarrilar la situación, todo depende de uno mismo.

La vida del ML quien es policía, tuvo un final que me impactó, no me esperaba que su esposa tenia tiempo de fallecida y que los últimos años habían sido su propia ilusión.

Para quienes conocen a Han Geng por Super Junior (grupo Kpop) verán una gran actuación y desarrollo de su personaje.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Fox Spirit Matchmaker: Zhu Ye Pian
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por kicerly
ago 3, 2025
36 of 36 episodios vistos
Visto 0
Global 8.5
Historia 8.0
Acting/Cast 9.5
Música 9.5
Volver a ver 9.0
This review may contain spoilers
Un Cdrama que si bien sigue una trama, te cuenta diferentes historias en el camino, cada una bella y trágica, al final interconectadas, con sacrificios y mostrando que cada acción siempre trae una reacción.
Esta frase es inolvidable: "El destino se forja con acciones, hay que luchar por ello."

Ha estado espectacular y no esperen finales felices pero si memorables. Lo volvería ver sin duda ♡

El cast son joyas de actores, diría que ha sido la reunión mas grande de actores conocidos durante estos últimos años.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Querido Hongrang
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por kicerly
ago 3, 2025
11 of 11 episodios vistos
Visto 0
Global 9.0
Historia 9.5
Acting/Cast 10
Música 9.5
Volver a ver 9.0
This review may contain spoilers
Este Kdrama dejó una gran impresión en mi, con temas muy fuertes como los castigos y abusos mezclado con creencias propias de la época, también la esperanza y el dolor de una familia por encontrar al ser amado, entre otros temas culturales, políticos y sociales. La relación del CP es conmovedora, cuando la FL le dice al ML "Seas un impostor o no, espero que ya no sientas dolor" ya se intuye un poco como terminaran.

Habían veces que creía que la trama iba por un rumbo pero en el siguiente episodio tomaba otro, era plot twist tras plot twist, lo cual amé♡🕵️‍♀️

Los actores un 10 de 10 con sus personajes.
Se basa en una novela, que también tiene adaptado un webtoon.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
A Life of a Resident That Will Be Wise Someday
A 1 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por kicerly
ago 3, 2025
12 of 12 episodios vistos
Visto 0
Global 8.5
Historia 9.0
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 8.0
This review may contain spoilers
Si te gustan los géneros médicos o eres un medico o gineco-obstetra, este kdrama te va encantar. Personalmente ame el cast y sus personajes, los temas que se trataron porque fueron muy bien desarrollados, con el realismo que se ve en un hospital; los retos que enfrentan los residentes fueron realistas también, sobre todo ame la amistad y compañerismo que se formó y el apoyo entre ellos para seguir avanzando ♡

Hay cameos de Hospital Playlist.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
The Next Prince
A 3 usuarios les ha parecido útil esta reseña
ago 3, 2025
14 of 14 episodios vistos
Visto 0
Global 3.5
Historia 2.0
Acting/Cast 3.0
Música 1.0
Volver a ver 1.0

Tanto presupuesto para nada

No tenía muchas expectativas por bls pasados que había hecho esta empresa, pero como la anunciaban como el mejor bl de la historia con una pedazo de producción alucinante, decidí verla.
Los primeros capítulos me callaron la boca porque se notaba que había dinero y buenos decorados, además de que la historia estaba entretenida y te animaba a verla. No se en que momento se volvió insoportable de ver, hay episodios en los que me ha saltado la mitad porque simplemente era un tostón.
La historia de los protagonistas avanza demasiado rápido, además de ser aburridísima y poco interesante sin evolución. Por otra parte, la pareja secundaria tenía una historia interesante tratando un tema con peso, el cual podrían haber explotado mucho más, pero es pasado por alto sin ninguna explicación de como, por ejemplo, la manera en la que Paytai permite la forma en la que le trata Ramil. De Calvin y Jay, no puedo hablar de su historia porque han sido migajas y pequeñas interacciones. Sinceramente, al guionista le deberían de quitar el título si es que lo tiene, estoy segura de que hay chavalas en wattpad que escriben mejores historias y con más sentido.
En cuanto a la actuación, deberían haber invertido más en una clasecitas y menos en los escenarios y vestuarios. Zee hace del mismo personaje que en Cutie Pie y Nunew hace de sí mismo como siempre; de hecho si me pones Cutie Pie y al lado The Next Prince solo sería capaz de distinguirlas por la ropa. También siento que no se adaptan bien a los roles y que había gente en la empresa a la que le hubiese quedado mejor esos papeles. Jimmy y Ohm para ser su primera serie juntos, se comen a la pareja principal en todos los aspectos. Net sé que es bastante decente actuando por sus antiguas series y JJ no sabría que decir porque ha salido super poco, aunque lo poquito que ha salido lo ha hecho bien; me siento mal por ellos, porque imagina que escenas de nc sean más largas que tu tiempo en un episodio.
En mi opinión, la serie en sí es una completa decepción, la historia no hay por donde cogerla y los episodios son demasiados, además de ser largos. Aunque, aún así no hay suficiente tiempo para desarrollar la historia de los demás personajes. Siento que toda la serie está enfocada en las fans de ZeeNunew y si a ellas le ha gustado, la opinión de los demás no importa.
P.D: Zee debería de cambiar de pareja si de verdad le importa su carrera y quiere seguir avanzando como actor.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Bunny and Her Boys
A 1 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por kicerly
ago 3, 2025
12 of 12 episodios vistos
Visto 0
Global 8.0
Historia 6.5
Acting/Cast 8.5
Música 10
Volver a ver 7.5
This review may contain spoilers
Un amor juvenil universitario, todo iba bien con el desarrollo de la historia hasta que aceleraron la relación de los leads, el cuarto pretendiente y el final. También fue triste ver como el ML quien desde el inicio era seguro y valiente, se tornó inseguro😔.

¿Tiene clichés? No faltan♡ pero probablemente no lo vuelva a ver, solo esperar los nuevos dramas del cast, que si estuvo genial.

Me quedo con el mensaje final:
"Si te amas a ti mismo antes d amar a alguien más,
Si te sientes lo suficiente seguro como para compartir tu vulnerabilidad y no ocultarla,
Si te mantienes fiel a tus sentimientos y sigues tu corazón en cada momento,
Alguien que te vea, ame como eres, definitivamente aparecerá"

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Lilac no Hanasaku Kemonomichi
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por kicerly
ago 3, 2025
3 of 3 episodios vistos
Visto 0
Global 8.0
Historia 9.0
Acting/Cast 9.0
Música 10
Volver a ver 8.0
This review may contain spoilers
Fue increíble acompañar a la protagonista Satori en su camino a ser veterinaria, enfrentar eventos difíciles, disfrutar de las pequeñas cosas y lo que le apasiona, el cuidado de los animales.

Me gusto esta frase "Some people can't cry in front of others, but in front of their pets, they can"

Ame el ost, en especial la canción de Nishina
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Un Amor Tan Hermoso
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por kicerly
ago 3, 2025
26 of 26 episodios vistos
Visto 0
Global 8.0
Historia 8.0
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 8.0
This review may contain spoilers
Creo que el título en Chino :"Worthy Of Love", le sienta mejor al drama, ya sea una ironía o una afirmación.

¿Te gusta el cine? Este es tú drama porque es como ver una pelicula de larga duración; el ost, la escenografía, el guion, todo te sumerge en la historia de vida de los leads en busca de cumplir sus sueños y vivir su amor.

La subida y bajada de emociones no decepciona, no es para todos, así que depende de gustos.

A WangAnYu y WangYuWen siempre es un gusto verlos actuar ♡
¿Te ha parecido útil esta reseña?