This review may contain spoilers
El BL que me hizo querer ver más BL
Es una historia espectacular, mezclando fantasía con realismo nos muestran que la culpa puede ser uno de los sentimientos más duros de procesar ¿Cómo avanzas sabiendo que eres el responsable de arruinar la vida de alguien? y más cuando ese alguien es el amor de tu vida.El final me dejó un sin sabor, siento que me hubiese gustado ver al Joe real volviendo con una perdida de memoria y ver a ming arrastrarse por el, pero saber que el que se hizo famoso no tiene tu rostro, eso no me gustó.
amara
¿Te ha parecido útil esta reseña?
This review may contain spoilers
Buena historia pero ya existen varias bastantes similares.
Fue un buen drama, lo disfrute de principio a fin pero comparándolo con otras historias del genero no sentí que destacase especialmente por nada. Fue un buen drama policial, thriller y de misterios pero no esperes encontrarte algo muy distinto al resto de dramas del genero.Es la típica historia donde el asesino hace lo que hace por venganza, rechazo a la sociedad y justo de alguna manera el pasado del mismo esta vinculado con la del protagonista, hay muchos dramas que cuentan la misma historia con ciertas diferencias.
Las actuaciones estuvieron muy bien, probablemente la mas interesante fuese la de la perfiladora por ser una personaje con una personalidad distinta al resto, "rara", fría, solitaria y hasta antisocial, siempre esos personajes bien actuados llaman la atención. El detective protagonistas estuvo bien, nada especial, nada realmente destacable, pero me cayo bien.
Me sorprendió en elenco, estuvo lleno de actores bastantes populares dentro de este genero (policial, thriller, psicológico), lastima que se sintieron mas como cameos que personajes importantes pero aun así disfrute verlos junto en el mismo drama.
La historia me gusto, tubo un buen ritmo y fue bastante fácil de entender y llevar, quizás los 2 últimos capítulos se me hicieron un tanto apresurados y un poco "ridículo" que hayan descubierto al asesino por un descuido siendo tan prolijo y calculador pero hasta cierto punto entendible. No me gusto mucho el tema de que le falto sorpresa o un giro inesperado, desde los 2 primeros capítulos podías llegar a esperar que los psicólogos y el líder del grupo de detectives se veían sospechosos o mejor dicho la dirección los hacia ver sospechosos, casi siempre pasa lo mismo en este tipo de historias y es un poco desalentador.
El final estuvo bien, fue lo que todos esperábamos diría, me impacto o sorprendió un poco lo fuerte que fue la muerte de la asesina, no recuerdo haber visto una muerte tan cruda con sus gritos de fondo mientras de quemaba en otro drama del estilo.
Queda abierto para una segunda temporada, la veré cuando salga, siento que va a ser la misma historia contada con un asesinó distinto aunque espero que sea un poco distinta y mas original, espero que se mantenga el elenco principal.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Es buenísima, porque tiene solo 7.3 ????
Literal es muy buena, está muy buena, desde un principio la quise ver, los actores son de mis favoritos por eso me gustó aún más y no es aburrida, está muy buena, de acción, romance, comedia, drama, etc. Es buenísima 🫶🏻Me encantó este proyecto que le dieron a Lee Sung Kyung y Lee Dong Wook, les queda genial el protagónico y se ven muy bien los 2 juntos.
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
¿Te ha parecido útil esta reseña?
This review may contain spoilers
Es todo lo que está bien!!
Esta serie es una gran obra de arte, tanto la puesta en escena, como el vestuario y las grandes actuaciones. Suelo entender cuando algunas personas no le gustan cierto tipo de series, pero en esta si que realmente no logro entender porque no les gusto.Las historias tenían su peso sobre todo CharanKhanin y RamilPaytai, ambos eran necesarios para él entendimiento de la realidad, la pareja secundaria siempre están para mostrar el otro lado de la moneda en el amor, sin ellos no entenderíamos también él gran trabajo de nuestra pareja principal. El pesó que pasaba la relación de RamilPaytai por el mundo en el que Ramil se desenvolvía y el como también ciertas reglas podrían o no afectar al CharanKhanin.
Son dos caras de la misma moneda.
Mi precioso CalvinJay también dió pie al ver cómo las personas de Emmaly se desenvolvían en un ambiente lejano a la realidad, los problemas y realidades, actos políticos y luchas colectivas por lo mismo, con un gran mensaje, sin un pueblo el país realmente no sé desarrolla y el abandono de la gente obrera es lo que también lograra desestabilizarlo, una mirada tan humana. LOS AMÓ!
Me hubiera gustado ver más de Ava y Mira pero bueno cositas.
No quita lo hermosa que es esta serie y lo espectacular que es, no es solo amor, es humanidad y en un mundo donde la gente no quiere ser partidaria o hablar de política es una gran mirada a la realidad.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
My Sweetheart Jom: Uncut
A 2 usuarios les ha parecido útil esta reseña
This review may contain spoilers
Viva el SaintPoom!
Realmente ame está serie de principio a fin, al inicio realmente no me pareció llamativa pero decidí darle una oportunidad y quedé encantada con los personajes y la historia.Entiendo que hay personas a las que no le haya gustado, no es una trama para todos, pero nadie puede descartar que las actuaciónes y química fueron impecables, sin mencionar también la producción en toda esta serie.
Espero volver a ver al SaintPoom una vez más en otra serie 🤧 los necesito nuevamente.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
This review may contain spoilers
-La obsesión que no podemos dejar de lado será la trampa que nos tendemos nosotros mismos.
Tengo que decir que de toda la "saga" de historias que existen de HIstory (1,2,3,4) y que según yo cada una tiene como 2 o 3 historias pues esta es la primera que veo y no me animaba a ver ninguna historia de HIstory porque hasta donde yo tenía entendido la mayoría (si no es que todas) terminaban "mal" y soy cero fan de este tipo de series pero me animé a ver esta en específico por TikTok ya que me salió la escena donde Tang Yi va a la estación de policía a buscar a Meng Shao Fei porque no le contestaba entonces me gustó y dije voy a verla y con miedo de que no tuviera un final "bueno" (que más adelante retomo esto).Pero bueno la serie en general me pareció muy buena, creo que tiene muy logrado todo, desde darnos este enemies to lovers hasta la historia que me pareció muy bien escrita pero ahora que ya la terminé de ver la verdad que quedan por explicar varias cosas, la historia se siente bien, no se siente lenta y eso fue bueno para mí porque cuando me di cuenta que eran 20 capítulos estuve a nada de no verla, sin duda lo que más termina llamando la atención es esta parte de que es un policía y un gangster pero ya cuando la empiezas todo vale la pena.
Meng Shao Fei y Tang Yi
Ambos me cayeron muy bien, siento que supieron hacer que la trama sucediera pues en torno a ellos, fue bonito ir viendo sus interacciones con ellos, sí literal del odio al amor siendo esta la dinámica que más resalta de ellos, no lo sentí forzado, sino que, todo lo contrario, vamos viendo cómo poco a poco empiezan a confiar el uno con el otro y se empiezan a entender y enamorarse a pesar de estar en lados opuestos de la ley.
Me gustó que Meng Shao Fei siempre fue fiel a su lado correcto e incluso le dijo a Tang Yi varias veces en situaciones que no las hiciera porque iba a tener que meterlo a prisión, pero pues vemos también su lado tierno, que hablando de lados tiernos Tang Yi es un cambiazo porque empieza siendo este personaje distante, serio, etc., pero pues terminamos viendo que dejando de lado su parte "gánster", pues es una persona con muchas heridas y que al principio y a mediados de la serie no sabe todavía cómo manejar esas cicatrices.
Tiene escenas muy bonitas juntos como cuando Tang Yi cuida a Meng Shao Fei en el hospital, cuando le hace de comer e incluso como ya dije pues esta escena de cuando Tang Yi va y lo busca en la estación, pero bueno lo único que no me gustó fue el final que le dieron a esta pareja y cuál es pues que básicamente los separan y lo peor de todo es que el capítulo transcurre como que todo va a ir bien de ahí en adelante pero no, los últimos 5 minutos pues es básicamente esto de Tang Yi entregándose a la policía y pues literal la escena final es él entrando y antes pues nomás se despiden, se besan y Meng Shao Fei le promete que lo va a esperar y digo todo bien pero hubieras puesto eso como a mitad del capítulo y ya al último ponme un salto temporal y pon una escena de su reencuentro, sin duda me arruinó un poquito pero bueno.
Jack y Zhao Li An
Según ellos son la pareja secundaria, pero pues casi no vemos sobre ellos ya hasta el penúltimo y último capítulo, pero siento que hacen bonita pareja, eso sí Zhao Li An se me hizo muy lindo su personaje porque nos dan todo este contexto de su pasado y luego siento que él es bien bonita persona porque se preocupa por todos y siempre está ahí para todos, él sí 10/10. De Jack no sé qué decir, tipo me gustó su personaje, pero me causó un poquito de conflicto cuando traiciona a Tang Yi, pero antes de eso sí me caía muy bien y me gustaba esa parte de que veía por él, pero también por su jefe, a fin de cuentas, intereses.
Hay bastantito personaje secundario, pero no me voy a extender mucho ni hablar de todos.
-Zuo Hong Ye
No me cayó bien pero tampoco me cayó mal, simplemente para mí existía y chido, creo que me faltó ver como un "castigo" cuando ella planeó junto con Li Chih Te todo esto del asalto y que termina con Meng Shao en el hospital y a eso súmale toda su historia de "amor" que parece manipulación, simplemente para mí fue un no.
-Li Chih Te
Hablando de él, ¿qué pasó con él al final? No sé si me salté alguna escena, pero lo último de él es cuando Tang Yi lo está golpeando por haberlo drogado y llega Meng Shao Fei y lo detiene y digo no es como que me entusiasmara el personaje, pero ajá.
-Chen Wen Hao
Uno de los spoilers aquí es que él es el padre biológico de Tang Yi, no tengo mucho que opinar de él, para mí simplemente existía hasta que se revela esto, pero no me gustó el final que le dieron y digo, sí había muchas cosas, pero ya sabía que su hijo estaba vivo y bueno, le dieron este final de él quitándose la vida y siento que no, no fue lo mejor.
-El grupo de trabajo de la policía de Meng Shao Fei
Igual aquí la única parte en la que lloré fue toda esta escena de cuando el jefe se entrega, pero lo que me hizo llorar es cuando ya fue la boda de su hija y él no pudo asistir porque confesó su crimen etc etc. La parte emotiva para mí es cuando se rompe a llorar con Meng Shao Fei y le dice que tenía que elegir entre ser padre y ser oficial de policía y él eligió ser padre.
De aquí estaría Ah Zhi que pues fue cómplice y luego los otros dos compañeros que si no estoy mal son Jun Wei y Huang Yi Qi que me cayeron bien, digo no tienen casi relevancia, pero están bien.
En fin, aunque empecé con muchas dudas, HIstory 3: Trapped me terminó gustando dentro de lo que cabe. Tiene una historia sólida, buena química entre los protagonistas, y un ritmo que engancha. Sí quedaron algunas cosas sin explicar o con finales medio flojones, pero me alegro de haberle dado una oportunidad. No sé si voy a ver la otra historia de HIstory 3 o las demás (1, 2 y 4) pero no las descarto, maybe a futuro les doy igual un chance.
La frase del título es del cap 18 o 19 no me acuerdo.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
La mejor serie que evisto
La mejor serie que he visto ahorita en el 2025 la quimica impresionante de los actores principales porfavor hagan una segunda temporada el ost hermoso he visto dos veces y siento como si la estuviera viendo por primera vez de tan bonita que es esta serie porfavor necesitamos temporada 2 plis plis plis¿Te ha parecido útil esta reseña?
Hacía tiempo que no me enganchaba tanto un kdrama
Este ha sido un kdrama que me ha atrapado y me ha mantenido expectante siempre.Aunque creo que han intentado acelerar un poco el final, sin poder desarolllar la historia de Bongsu por ej.Pero le he acumulado un cariño INMENSO a este drama y soy incapaz de poner menos. Si tan sólo hubiera tenido 16 capítulos,habría dado para desarrollar la historia totalmente.Y por mucho que no entienda nada de chamanes, los actores tienen un extraordinario talento y han conseguido hacer brillar esta corta serie.¿Te ha parecido útil esta reseña?
This review may contain spoilers
Todos tienen que verlo?
Anque esta serie sea japonesa, no me imoorta, no me importa. ame cuando pusueron una de mis pelis fav "Kimi no na wa" lo senti, en vase a honor a su muerte, me dio nostalgia... es como volver a sentirse vivo en esa parte. Misa era muy re-toxica pero senti que su avance de personaje iba de mal en peor. pero la prota hizo lo mejor al final, demostro que no era igual que ella (en matarla claro)Pero a pesar de todo, el deseo del arrepentimiento, de volver hacer las cosas bien... de no arrepentirse, de no volver a mentir. en su segunda no se arrepintió de nada al final, quería ver si iban a tener hijos porque 10 años juntos de novios y al final se casan🤣.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
romance a través de varias vidas
es el primer drama chino que vi y quedé completamente enamorada del romance entre el rey Dragon y la chica humana, la segunda pareja Qing Qing y el señor del pabellón también fue muy linda, mucha química entre los dos, de verdad que he vuelto a ver en drama y me sigue gustando aun más... gracias a este drama empecé a ver dramas chinos, es un drama muy hermoso y me ha hecho llorar mucho pero es una historia de amor muy linda 💖💖😻💖💖😻💖💖😻💖💖😻😻💖😻🐲🐉🐉🐉🐉🐉🐉🐉🐉🐉🐉🐉🐉🐉🐉🐉🐉🐉🐉🐉🐉🐉🐉🐉¿Te ha parecido útil esta reseña?
MUY BUEN DRAMA
Es un kdrama muy bien hecho! realmente supieron cómo balancear las escenas de diversión, amigos, romance y fantasía.Es una historia muy interesante, me gustaron mucho los personajes porque cada uno era diferente, cada uno tenía batallas y una historia distinta pero al final todo se entrelaza dándole un sentido a las acciones que tiene cada personaje.
Si buscas un kdrama que sea 100% de romance feliz este definitivamente no es el indicado, tiene escenas tristes, te vas a desesperar con algún personaje y también vas a sentir feo por otros, pero aún así vale la pena verlo, los personajes principales tienen muy buena química, su relación se va desarrollado de una forma muy bonita aunque si tienen obstáculos muuuuuy grandes que superar. Mientras que nuestro personaje secundario es un amor 🥺.
Quiero decir que para mí lo que más podemos ver en este kdrama son los tipos de amor que hay y que son capaces de hacer los personajes por ello, desde el amor romántico de los protagonistas, el amor fraternal de la abuelita del protagonista por él, también podemos ver el amor no correspondido de el personaje secundario sin embargo también demuestra el amor incondicional de un amigo, el amor que una madre le puede tener a un hijo como es el caso de la "villana", hasta el como es querer sentirse amado de nuestro espíritu maligno.
solo me queda decir que lo único malo es que me hubieran dado aunque sea otro capítulo para ver más de la pareja principal siendo felices (por eso el 9) pero me encanta el genero de fantasía/romance y este está muy bien desarrollo, todas las actuaciones para mí están perfectas, si tiene tiempo, veanlo!! 🤓☝🏻
¿Te ha parecido útil esta reseña?
ver el drama es perder el tiempo
pésima historia, pésimas actuaciones, mal secuencia, mal editado, se pasa de una cosa a otra sin previo aviso de cambio, voz chillante de la protagonista, en general un fiasco, no tiene coherencia, pésimo drama. me arrepiento de haberlo visto...........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................,..................................................................................................................................................................................................................................................¿Te ha parecido útil esta reseña?
I’ve Been Waiting for You for a Long Time
A 1 usuarios les ha parecido útil esta reseña
This review may contain spoilers
Decepcionante
Este drama realmente me interesaba, no solo por el género, que es de mis favoritos, thriller policiaco, además cuenta con un buen elenco, empezando por Na In Woo, pero además está Ren y eso le sumó puntos, peeeeeero, terminé muy frustrada, en realidad no me molesta que sea hasta cierto punto predecible, se da por hecho desde el episodio 2 que el hermano menor del protagonista es adoptado, ninguna madre abandona a su hijo, existen razones muy específicas para hacerlo, primero porque no puede mantenerlo, pero sí fuera el caso abandonaría a los dos no a uno, otra razón sería porque la maternidad no le interesa y lo ve como un error, pero nuevamente, dejaría a ambos (de hecho creo que estas son las razones por las que la madre biológica lo abandona) y, finalmente es porque no le importa, no lo cree su problema, la única razón para sentir eso por un niño tan lindo, es porque no es suyo.Lo más grave de este drama es que realmente intenta ser muchas cosas y no termina concretando nada, empieza con un conflicto que a la mitad de la historia pasa a segundo plano para centrarse en la muerte de un personaje secundario, aquí es donde digo, enserio ese chico no era importante para nadie, vaya personaje más miserable, mira que mandarlo a pescar en la noche en medio de una tormenta solo porque a tu crush se le antojo el pescado fresco de cena, es de empleadora mala y explotadora, solo lo crió para ser su más fiel empleado, así se siente.
El protagonista es el detective más inútil que he visto, lo juro había mucho en la escena del supuesto accidente de su hermano QUE HACÍA SUPONER QUE NO ERA ACCIDENTE, incluso una prueba física, pero no, el tipo necesito de un año y un video anónimo para suponer que no era un accidente, y aquí es donde empiezo a preocuparme de la inteligencia del villano, si grabo una prueba por qué esperar un año para ponerse a jugar al gato y al ratón, peor aún, se convirtió en un asesino serial para luego culpar a un inocente solo para que ese inocente fuera a la cárcel y así no tomaran su corazón, pero graba todo el momento en el que lo manda al otro mundo y deja que terminen robando literalmente su corazón ¿por? Al final intentan que el público sienta empatía porque también sufrió, ni no importa si suplantó, mintió, secuestro, asesinó, fingió su muerte y burló a la policía, al final hay que darle de comer un buen filete porque solo estaba molesto con la madre de su medio hermano y por eso trazó un plan innecesariamente complicado para que su medio hermano no recibiera el corazón que necesitaba.
Aquí no hay romance, pero de pronto el rival de amores del protagonista le pide matrimonio a la protagonista y está dice que sí, así sin más, al final le da a escoger entre el caso del difunto o él y obvio ella acepta resolver el caso y por ende pues se queda con el protagonista.
Para finalizar, las figuras maternas aquí superan al cliché de la mamá mala de k drama, estás señoras viven la maternidad de una forma tan desinteresada que asusta, la mamá del protagonista apenas y se preocupó de que su hijo biológico hiciera algo con su vida, pero le complica el trabajo porque simplemente parece una adolescente que desafía a su padre, aunque ella es la madre en realidad, el pequeño realmente no le importo aunque diga que sí, la madre Biológica del adoptado pues, que podemos decir, lo abandona y hace un trato solo para que después esté le sirva de evidencia en la corte, se presenta como una figura que será importante, pero no, no le importo el hijo cuando nació y luego quiso recuperarlo obviamente sin éxito y cuando se entera de lo que le pasó, deja todo en manos de una policía inepta, en fin, la doctora es quizá la única que genuinamente hizo algo para proteger a su hijo, pero en el proceso termina dejándolo bien traumado, ella justifica sus actos por amor a su hijo, pero se les olvida que casi vuelve a cometer la hazaña de robar otro órgano y está vez por dinero.
En fin, tenían un gran tema para desarrollar un verdadero misterio, el tráfico de órganos, pero simplemente está mal ejecutado, las actuaciones son decentes y la fotografía es buena, además la música es muy acertada, pero eso no es suficiente para hacer este drama memorable, tan es así que pocas veces se menciona en la filmografía de Na In Woo y otros actores, es más Ren, solo acepto el papel porque se moría pronto yo creo.
Eso es todo, si lo leíste todo, gracias, enserio no sé si lo merecía jajajajaja…
¿Te ha parecido útil esta reseña?
me encanto ??
increíble de principio a fin, incluso me hicieron falta más capítulos. ame demasiado tanto el romance como la subtrama, rei, lloré. sin duda de mis favoritos del 2025.la actriz protagonista fue increíble, ame su actuación, se convirtió en mi personaje favorito.
lo último del cap me dejó pensando en si abra una segunda temporada, espero que si, amaría ver más sobre los personajes y una historia más detallada del romance de los protagonistas.
lo recomiendo mucho, si les gustó Lovely runner seguro lo amaran 💕
¿Te ha parecido útil esta reseña?




