Visto
I’ve Been Waiting for You for a Long Time
A 1 usuarios les ha parecido útil esta reseña
jul 30, 2025
14 of 14 episodios vistos
Visto 0
Global 6.0
Historia 5.0
Acting/Cast 9.0
Música 9.5
Volver a ver 5.0
This review may contain spoilers

Decepcionante

Este drama realmente me interesaba, no solo por el género, que es de mis favoritos, thriller policiaco, además cuenta con un buen elenco, empezando por Na In Woo, pero además está Ren y eso le sumó puntos, peeeeeero, terminé muy frustrada, en realidad no me molesta que sea hasta cierto punto predecible, se da por hecho desde el episodio 2 que el hermano menor del protagonista es adoptado, ninguna madre abandona a su hijo, existen razones muy específicas para hacerlo, primero porque no puede mantenerlo, pero sí fuera el caso abandonaría a los dos no a uno, otra razón sería porque la maternidad no le interesa y lo ve como un error, pero nuevamente, dejaría a ambos (de hecho creo que estas son las razones por las que la madre biológica lo abandona) y, finalmente es porque no le importa, no lo cree su problema, la única razón para sentir eso por un niño tan lindo, es porque no es suyo.

Lo más grave de este drama es que realmente intenta ser muchas cosas y no termina concretando nada, empieza con un conflicto que a la mitad de la historia pasa a segundo plano para centrarse en la muerte de un personaje secundario, aquí es donde digo, enserio ese chico no era importante para nadie, vaya personaje más miserable, mira que mandarlo a pescar en la noche en medio de una tormenta solo porque a tu crush se le antojo el pescado fresco de cena, es de empleadora mala y explotadora, solo lo crió para ser su más fiel empleado, así se siente.

El protagonista es el detective más inútil que he visto, lo juro había mucho en la escena del supuesto accidente de su hermano QUE HACÍA SUPONER QUE NO ERA ACCIDENTE, incluso una prueba física, pero no, el tipo necesito de un año y un video anónimo para suponer que no era un accidente, y aquí es donde empiezo a preocuparme de la inteligencia del villano, si grabo una prueba por qué esperar un año para ponerse a jugar al gato y al ratón, peor aún, se convirtió en un asesino serial para luego culpar a un inocente solo para que ese inocente fuera a la cárcel y así no tomaran su corazón, pero graba todo el momento en el que lo manda al otro mundo y deja que terminen robando literalmente su corazón ¿por? Al final intentan que el público sienta empatía porque también sufrió, ni no importa si suplantó, mintió, secuestro, asesinó, fingió su muerte y burló a la policía, al final hay que darle de comer un buen filete porque solo estaba molesto con la madre de su medio hermano y por eso trazó un plan innecesariamente complicado para que su medio hermano no recibiera el corazón que necesitaba.

Aquí no hay romance, pero de pronto el rival de amores del protagonista le pide matrimonio a la protagonista y está dice que sí, así sin más, al final le da a escoger entre el caso del difunto o él y obvio ella acepta resolver el caso y por ende pues se queda con el protagonista.

Para finalizar, las figuras maternas aquí superan al cliché de la mamá mala de k drama, estás señoras viven la maternidad de una forma tan desinteresada que asusta, la mamá del protagonista apenas y se preocupó de que su hijo biológico hiciera algo con su vida, pero le complica el trabajo porque simplemente parece una adolescente que desafía a su padre, aunque ella es la madre en realidad, el pequeño realmente no le importo aunque diga que sí, la madre Biológica del adoptado pues, que podemos decir, lo abandona y hace un trato solo para que después esté le sirva de evidencia en la corte, se presenta como una figura que será importante, pero no, no le importo el hijo cuando nació y luego quiso recuperarlo obviamente sin éxito y cuando se entera de lo que le pasó, deja todo en manos de una policía inepta, en fin, la doctora es quizá la única que genuinamente hizo algo para proteger a su hijo, pero en el proceso termina dejándolo bien traumado, ella justifica sus actos por amor a su hijo, pero se les olvida que casi vuelve a cometer la hazaña de robar otro órgano y está vez por dinero.

En fin, tenían un gran tema para desarrollar un verdadero misterio, el tráfico de órganos, pero simplemente está mal ejecutado, las actuaciones son decentes y la fotografía es buena, además la música es muy acertada, pero eso no es suficiente para hacer este drama memorable, tan es así que pocas veces se menciona en la filmografía de Na In Woo y otros actores, es más Ren, solo acepto el papel porque se moría pronto yo creo.

Eso es todo, si lo leíste todo, gracias, enserio no sé si lo merecía jajajajaja…

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Gyeon U and Fairy
A 7 usuarios les ha parecido útil esta reseña
jul 29, 2025
12 of 12 episodios vistos
Visto 0
Global 10
Historia 10
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 10

me encanto ??

increíble de principio a fin, incluso me hicieron falta más capítulos. ame demasiado tanto el romance como la subtrama, rei, lloré. sin duda de mis favoritos del 2025.
la actriz protagonista fue increíble, ame su actuación, se convirtió en mi personaje favorito.
lo último del cap me dejó pensando en si abra una segunda temporada, espero que si, amaría ver más sobre los personajes y una historia más detallada del romance de los protagonistas.

lo recomiendo mucho, si les gustó Lovely runner seguro lo amaran 💕
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Gyeon U and Fairy
A 41 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por ross
jul 29, 2025
12 of 12 episodios vistos
Visto 1
Global 8.0
Historia 7.0
Acting/Cast 8.5
Música 8.0
Volver a ver 8.0

a disaster of a script + a villain who gets away with everything

finished 8/10 🌟

Good! I need to organize my thoughts to write this review because I need to vent somehow.

A kdrama that had EVERYTHING to be one of my favorites of 2025, 8 well-structured chapters until the writers screwed up big time.
The story went down the drain, it didn't make sense at any point towards the final plot
A waste of chemistry where they could have addressed the topic of spirits and Gyeon U's curse in a much more complete way.
a villain that I see for the first time in my life I see that She gets away with EVERYTHING, even towards the end she just disappeared as if she wasn't the cause of all the misfortunes throughout the story 💀
I continue with the ending where everything felt lukewarm... I felt so dissatisfied, more than blaming the cut chapters
Perhaps the only thing that had a significant impact on me was the poorly written and organized script, because the actors really did their best.

It's a shame, really. 😭

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Gyeon U and Fairy
A 7 usuarios les ha parecido útil esta reseña
jul 29, 2025
12 of 12 episodios vistos
Visto 0
Global 10
Historia 10
Acting/Cast 10
Música 8.5
Volver a ver 10

Un verdadero Kdrama ?

La verdad es que esta serie me encantó profundamente. Se convirtió en uno de los mejores dramas que he visto, y sin duda ahora es mi favorito de todos los tiempos. Lloré muchísimo en el último capítulo, especialmente durante el ritual para despedir a Bong-su. Fue una escena tan intensa y conmovedora que me dejó el corazón en pedacitos. Pero al final… me volví a enamorar. Dios mío.

Hacía mucho que no encontraba un k-drama que se sintiera como un verdadero k-drama, de esos que te hacen esperar con ansias los lunes y martes solo para volver a vivir una historia que te atrapa de verdad. Estaba enganchadísima. Amé esta serie con todo mi corazón. De verdad, fue lo mejor que me pasó en mucho tiempo. No me arrepiento ni un segundo de haberla visto. Fue una experiencia maravillosa de principio a fin.

Lloré, sentí mariposas, me enamoré. Los actores fueron increíbles. El protagonista, Gyeon U era un amor total. Seong-ah también era adorable, tan tierna y fuerte. Y ni hablar del secundario,era tan lindo y encantador, que no pude evitar amarlo igual. Cada historia, cada escena, tenía algo especial. No puedo detallarlas todas, pero cada momento me tocó de alguna forma. Fue una lluvia de emociones.

Amé todo el elenco, todos tenían una magia única. Algunas partes fueron, sin dudas, mis favoritas. Esta serie me dejó una marca. Me hizo sentir viva, y eso no lo logra cualquier historia.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Friendly Competition
A 1 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por Sheer
jul 29, 2025
16 of 16 episodios vistos
Visto 0
Global 8.0
Historia 9.0
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 10

Esperaba más, mucho más...

Sinceramente para formarse una opinión respecto a cualquier cosa, primero, es necesario analizarlo y cuestionarlo, ya leí varios comentarios cómo reseñas que alegan es la mejor serie que han visto, y otras la contradicen, así que todo es subjetivo.

La verdad es que la trama pintaba bastante bien, y de hecho lo es, es decir "sobre qué" trata la serie es interesante, y siento que daba para mucho más, iba realmente por buen camino, pero llega un momento en el que todo se vuelve tan confuso, y ese final me ha decepcionado completamente, es cómo si hubieras ahorrado mucho dinero con esfuerzo para un celular nuevo, y al final decides sólo mandar a reparar tu celular viejo, en lo personal dejó mucho que desear el giro que tomo la trama, no hubo ni un final bueno o malo para las protagonistas, realmente no lo entiendo.

En fin, necesitas verla para saber tu opinión.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
En curso 24/24
Incendio Salvaje
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
jul 29, 2025
24 of 24 episodios vistos
En curso 0
Global 2.0
Historia 1.5
Acting/Cast 2.5
Música 1.5
Volver a ver 1.5
This review may contain spoilers

Los protagonistas tienen varios dramas juntos , este es definitivamente el más aburrido .

Aburrido , en toda la palabra ,lo único que hay es un incendio de aburrición. Decidí darle la oportunidad por los protas , ellos me encantan , en especial la actriz ya que protagonizó love and bid farewell , ese drama lo tenía todo y es uno de mis favoritos cortos . Pero este nada que ver , es tediosa la trama y aunque ellos tienen química juntos , aquí está como sedada🙄😂 o en pausa . Fijense que en el cap 3 hubo un empezar de su primer beso bastante bien , pero rápidamente quitaron la cámara , es como que no se quieren arriesgar del todo 🙄 porque hasta en la típica escena del forcejeo beso y cachetada no se siente como debería , especialmente por la personalidad pasiva del prota , siempre se queda quieto , me gustó más el militar el secundario aunque casi esta por gusto ahi tambien. He de decir que en los primeros episodios estaba algo intrigada por las intenciones del prota hacia la chica , porque era demasiado frío , pero resulta que nada pasó , era un enamoramiento normal y típico 🙄🥱, y yo vengo de dramas republicanos más intensos😏☺️ e interesantes , estoy acostumbrada a esos de enemigos amantes y venganza , ❤️‍🔥🔥y este no ofrece nada de eso . Y ni hablemos del cap 23 fue tan estúpido todo lo que pasó tan rápido y sin ningún sentido. y qué decir del final con una escena rarísimo y sin emoción y con pantalla verde horrible , que necesidad , bueno , no hay respuesta , pregunto ?, además no se procuraron en la calidad y ya he visto mejores con calidad , aparte me aburria ver a la chica siempre con el mismo estilo , ya se era una cantante de ópera pero no me gustaba sus trajes . además ella debió quedarse con el militar. En fin una perdedera de tiempo , es solo mi opinión , los actores

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Ella de Día, Otra de Noche
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
jul 29, 2025
16 of 16 episodios vistos
Visto 0
Global 9.0
Historia 9.0
Acting/Cast 9.0
Música 7.0
Volver a ver 7.5

TODO QUE VER

Adoro las comedias romanticas, se podria decir que es mi genero favorito y efectivamente adoré este drama.
Aunque siempre tengo una fijación con el chico que se sabe que será rechazado, en este caso quedé satisfecha con la pareja principal. Me encanta y obvio recomiendo que lo vean!!
Está en mi lista de favs, shi que shi.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Vigilante
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
jul 29, 2025
8 of 8 episodios vistos
Visto 0
Global 10
Historia 10
Acting/Cast 10
Música 5.0
Volver a ver 10

ERRR DIABLO

Lo vi por el actor principal y quedé fascinada. La actuación todo que ver, los personasjes increibles, la trama me mantuvo entretenida hasta el final (no le pusé en x2 para terminarla eso dice mucho de la serie jjjaa)
¿La veria de nuevo? muy pocas veces veo de nuevo las series que veo asi sea buena o mala, pero en lo personal recomendaria a mil que la vieran.
Está en mi lista de de favs.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
S Line
A 2 usuarios les ha parecido útil esta reseña
jul 29, 2025
6 of 6 episodios vistos
Visto 0
Global 4.5
Historia 4.0
Acting/Cast 7.5
Música 1.0
Volver a ver 4.0
This review may contain spoilers

Buena trama, pero ... ¿ah?

Siendo sincera la vi por un titkok, pues me causo interes por la trama que no mucho se aborda en los k-dramas actuales, ademas, que estaba el actor que se me hizo guapo en el drama de Tomorrow je.
Conforme iba viendo los capitulos, mas dudas tenia (si es que alguien lo entendio tiene libertdad de explicarmelo pls) ¿Qué ganaba la profesora con que todos pudieran ver las S-line? ¿Por qué las personas con los lentes se volvian locas al punto de querer matar a las personas quienes compartian una S-line? Con el capitulo final le pude dar como una respuesta, los lentes servia como medio de control por parte de la profesora a quienes lo llegan a tener, sin embargo, eso aumentó mi duda sobre el por qué hacia todo eso. Dejó mucho que desear en lo personal, pero al ser ficción creo mis demas dudas se resuelven por si solas jajaja.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Rosa y Pistola
A 1 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por HexGirl
jul 29, 2025
34 of 34 episodios vistos
Visto 0
Global 8.0
Historia 9.0
Acting/Cast 8.5
Música 8.0
Volver a ver 8.0

Recomendable

Si te gustan los dramas militares te recomiendo que le des una oportunidad!

No tiene nada de extraordinario, no es una historia diferente al resto de historias militares que ya nos han presentado antes, sin embargo trata un tema que no antes nos habían presentado con realismo, las familias militares.

Me gustó que nos presentan lo diferente que pueden ser las familias militares, cada una tiene sus altos y bajos, nos muestran todo lo que tienen que sacrificar los militares (es este caso los marines) para poder servir a su país. Podemos ver qué aunque amen a su familia su prioridad número 1 siempre va a ser defender a su pratia, cada familia tiene una historia diferente y llevada a un punto realista.

Tiene un buen desarrollo, con alegrías, momentos triste, buenas y malas noticias. Podemos ver las típicas escenas en el campo de batalla y también nos presentan una historia sobre periodismo de investigación que empieza y culmina de una forma buena.

Tiene personajes buenos, la protagonista es independiente y con carácter! sabe lo que quiere y eso me gusta, mientras que el protagonista aunque duda un poco siempre termina protegiendo a la protagonista. Las parejas secundarias también me gustaron. Cada uno tiene sus propias batallas y pensamientos. Me alegra que les hayan podido dar un buen un buen final a la mayoría.

Me casaría con un militar? Después de ver esta serie lo pensaría 2 veces más antes de aceptar! jijiji Lo recomiendo? Sí! No es mejor drama militar peroooo te da una perspectiva diferente 🤓☝🏻

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Roubando Corações
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
jul 29, 2025
24 of 24 episodios vistos
Visto 0
Global 4.0
Historia 5.5
Acting/Cast 3.5
Música 7.5
Volver a ver 1.5
This review may contain spoilers

No sé , no me convence del todo.

A ver , por donde empezar , soy fan a los mini dramas de 15 minutos , son faciles y rapidos , y realmente no busco gran historia ni escritura en ellos. Pero al menos que sean consistentes , lo primero que me molestó de este drama , el prota no besa bien , los , aunque en parte los besos se deben a cómo los quiera el director , pero hay actores que se entregan besando , como Yan Zi Xian . Bueno a la prota la he visto en otros dramas y es buena actriz y hermosa no tengo nada en contra de su personaje . 2 cosa que me dio vergüenza fue la escena del globo aerostático , osea si no tienen presupuesto suficiente hagan la escena en medio del bosque arriba una piedra , pero no me pongan una escena tan mediocre con los efectos y pantalla verdes más horribles , no se sintió para nada creíble esa parte , tampoco fue necesaria 😐🙄😶😒ya que el prota si quería acorralar a la chica lo hubiera hecho hasta en un barco en medio del mar , no sé , en un lugar real , y no una asquerosa pantalla verde😡😠🤮 , entiendo que usan mucho eso pero aquí no me gustó nada. 3 cosa , ya en cap el 12 empezó a perderse la trama , no se sabe bien a qué rumbo iba , y sí después me di cuenta en el 13 , a lo típico la separación porque creen que son hermanos🤨🙄 😐 , pero no contentos con eso después el protagonista pierde la memoria 😒😒y cree todo lo que le dicen😐 , ya saben como es eso si están familiarizados con los dramas republicanos , OLVÍDENSE DE UN FINAL FELIZ

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
S Line
A 1 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por Vxns
jul 27, 2025
6 of 6 episodios vistos
Visto 0
Global 5.0
Historia 4.0
Acting/Cast 6.5
Música 5.5
Volver a ver 5.5
This review may contain spoilers

Esperaba mucho más

comencé el drama porque me parecía interesante la premisa, era un drama curioso y salía un actor que me gusta mucho Lee Soo Hyuk, realmente no me decepcionan nada las actuaciones, pienso que son buenas, pero la historia, es medio confusa, al final no se porque el ve la S Line, también creo que es medio raro el “aún no entienden bien la S line” y en si cuál era el propósito de je todos la vieran? no entiendo nada, pensé que por ser de una plataforma pago, sería mejor desarrollada, pero no pasó
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Omniscient Reader
A 1 usuarios les ha parecido útil esta reseña
jul 27, 2025
Visto 0
Global 1.0
Historia 1.0
Acting/Cast 1.0
Música 1.0
Volver a ver 1.0

Mataron la esencia de ORV

Masacraron toda la novela para crear este bodrio de filme generico con un prota generico en un mundo post apocalíptico generico. Lo único que sobrevivió de esto son los nombres de los personajes y de la franquicia.
Si yo odio esto entonces Dokja se daría un tiro después de verlo.

En resumen: lean la novela web en vez de esta madre.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Trigger
A 2 usuarios les ha parecido útil esta reseña
jul 27, 2025
10 of 10 episodios vistos
Visto 0
Global 10
Historia 9.5
Acting/Cast 10
Música 7.0
Volver a ver 8.5
This review may contain spoilers

Una joya ?

La verdad, este kdrama me encantó. Desde el primer capítulo me mantuvo al tanto de todo lo que pasaba. Fue una historia intensa, bien armada, con giros inesperados y una trama que te atrapa sin darte respiro. Me gustaron muchísimo los actores y sus actuaciones: supieron transmitir cada emoción, cada tensión, cada dolor, y eso hizo que el drama se sintiera más real.

Uno de los puntos más fuertes fue cómo mostraron el tráfico de armas en Corea por parte de Moon baek. Ver cómo todo se desenvolvía desde dentro, cómo la corrupción se infiltraba en cada rincón, fue impactante. Me gustó especialmente el desarrollo del protagonista, que al principio no quería ni tocar armas, y terminó envuelto en una red de decisiones difíciles y situaciones límite. Su evolución fue tremenda.

Y no podemos dejar de hablar del antagonista: la relación compleja entre él y el protagonista fue uno de los aspectos más intensos y atrapantes. Ese lazo extraño entre ellos, de ayuda, desconfianza, y luego el distanciamiento al descubrir la verdad, fue tan bien hecho que me dejó pensando mucho.

Y por supuesto... Moon Baek se robó la pantalla. Su papel de villano fue increíble: frío, manipulador, pero al mismo tiempo tan carismático y guapo que era imposible no quedar enganchado cada vez que aparecía. Su presencia imponía respeto y misterio, y fue uno de los elementos que más me gustó de toda la serie.

En resumen, Trigger fue un kdrama completo: tuvo acción, tensión, drama y hasta momentos emocionales que me hicieron sentir de todo. Uno de esos dramas que no se olvidan fácil. Se lo rifaron con este. Realmente fue increíble.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
The Next Prince
A 6 usuarios les ha parecido útil esta reseña
jul 27, 2025
14 of 14 episodios vistos
Visto 0
Global 1.0
Historia 1.0
Acting/Cast 1.0
Música 1.0
Volver a ver 1.0

TEN PASTA PARA HACER UN FANFIC , PERO NO HACER UNA BUENA HISTORIA

Soporifera, han habido muchos momentos que he pensado en dejarla, muchos capitulos que los he visto x2 y que me he saltado escenas (por ejemplo todas las de cama, no me interesaban).
Muchos personajes para centrarme solo en los principales y encima no hacer que evolucionen y crezcan. Es un fanfic para las fans de NuNew y Zee, no hay ninguna historia que contar.
Puedo aceptar muchas cosas en alto y escenas aburridas y todo pero porque me quitas a la Ava si era lo unico que me gustaba. Es muy conveniente para el ultimo episodio que solo sean dos clanes. Pesimo guión, esperaba mucho mas para el presupuesto que tenian. La historia ''empieza'' en el capitulo 7 antes todo aburrimiento puro y duro.
No merece para nada ganar Khanin , hasta hace poco se la sudaba la competición y se notaba que no ponia empeño. No es que Ramil sea mejor pero prefiero que gane el a Khanin. Mi verdadera ganadora es Ava.
La primera prueba de conocimiento pensaba que era un trivial , no responder esas preguntas cursis que no llevan a ningun sitio.
La manifestación podría tener un poco de sentido y gustarme mas si no ha hubieran convertido en una versión barata de los Miserables.
Primera vez y ultima viendo una serie de NuNew y Zee, aburrida su actuación.
El persona de Khanin no crece ni evoluciona, era mas interesante cuando estaba en Inglaterra.
La parte de politica en la serie es floja y mal traida, no me importa que me traigas politica, es mas me gusta pero si tiene algo que ver y esta bien llevada cosa que aquí no pasa.
Ya era republicana pero es que esta serie ha aumentado mis ganas de derrocar a la monarquía ya sea ficticia o en la realidad en cualquier estado.
Esta serie es un constante 'Todo por el pueblo pero sin el pueblo' y encima los otros siguen dandole una lealtad que es que no tiene sentido. Es como la lealtad de las fans a una serie que no tiene ni pies ni cabeza, se que en Domundi inflan los numeros del hashtag pero tanto cuesta decir por parte de las fans de todas las parejas que estan e esta serie , que la historia es mala, se que duele por haber estado esperando tanto, pero es por eso que hay que demandar mas nivel.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?