DENLE UN OSCAR
Es el mejor thriller psicológico que vi alguna vez.Considero que es el mejor drama policial de la fakin historia, ACTORASOS, no por nada el actor de Dingshik ganó a mejor actor del año, deserver!! hay una serie de asesinatos de mujeres que les cortan los dedos y no se hayan sus cuerpos, buscan al asesino, TE HACE PENSAR DE TODO, re juega con tu mente y es buenísimo TOTAL porque dudas de hasta los policías!!! el plot es una locura super inesperado porque ni te imaginas quién podrá ser el asesino, quedé bastante shockeada
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Seen from a Distance, Green Spring
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
This review may contain spoilers
Aprobado
elenco muy lindo, me agrada ver como toca temas fuertes que pasamos muchas personas en nuestro día a día, cuenta la realidad de la vida de jóvenes universitarios que como todos, tienen problemas, refleja muchísimo la amistad, el esfuerzo, las emociones y salud mental de estudiantes jóvenes-adultos que tienen que sacar su vida adelante y la verdad me sacó muchísimas lágrimas tanto de emoción como de tristeza, me gustó mucho el desarrollo de los personajes, las amistades y relaciones, un drama muy agradable¿Te ha parecido útil esta reseña?
Mi Compañero De Cuarto Es Un Gumiho
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
This review may contain spoilers
personalmente lo amé
EL CAST MAS HERMOSO, una historia re linda de fantasía y romance, los actores tienen una química preciosa, él es un zorro de nueve colas que intenta convertirse en humano, te hace preguntarte ¿qué nos hace ser humanos? únicamente sufrí el cap final pero dsp es un drama r tierno y gracioso <3 Amé el triángulo amoroso, todo el tema del hilo rojo también me pareció muy interesanteLos actores hicieron un gran trabajo y en general se sentía en armonía y buena química, lo vi en emisión y me encantó!
¿Te ha parecido útil esta reseña?
This review may contain spoilers
Hermosa historia
lindísimo drama, LINDASO JEHOON, sale jaewook😭😭😭😭 hongseok policía!!!! amé todas las historias en cada cap, mi fav fue la de jehoon y jaewook, me quedé con ganas de ver más, cuando a uno le dicen que se trata de una familia que recoge las pertenecencias de difuntos creería que es una trama bastante rara, pero estuvo super bien desarrollada, desde el respeto y la emoción, disfruté mucho verla, me gustó cada desarrollo de personaje, y es por eso que queria seguir viendo, cada capítulo mostraba una historia distinta y todos fueron muy emocionantes.¿Te ha parecido útil esta reseña?
This review may contain spoilers
Denle una oportunidad
DE MIS FAVS, que pedazo d cast loco, actúa minki hyunjin jaehyun dahee y taeri q sexys todos, lo sufrí pq él tenía ceguera facial y ella un problema d cambios d cuerpos una semana al mes, él era el único q podía reconocerla a su manera :( la verdad que me gusta mucho cuando en un drama hay comedia, romance y drama, porque siempre está bueno largar unas lagrimas y que te hagan sentir de todo, por ejemplo con los últimos capítulos me deshidraté de tristeza... Tiene un romance muy bonito, me gustó mucho la historia¿Te ha parecido útil esta reseña?
Cenicienta y los cuatro caballeros
A 1 usuarios les ha parecido útil esta reseña
This review may contain spoilers
Una joya
Es una joya que por alguna razón me negaba a empezar y QUE BUENO QUE LA VI, tiene un PEDAZO DE CAST!¡!¡! ay por favor q bueno q está jaehyun maldito viejo sexy, trama d chica pobre q va a vivir con primos ricos q se llevan mal y se enamoran d ella QUE MÁS PUEDE PEDIR UNA CHICA??? me encanta (en mi opinión se queda con el más feo y choto de personalidad) La terminé rapidísimo porque me re enganchó, es muy buenaa, todos deberían verla alguna vez si les gustan los kdramas! y más este que es un pentágono amoroso ajjaja¿Te ha parecido útil esta reseña?
This review may contain spoilers
Amo la fantasía
LOS AMO TANTO, DAWON ACTOR<3<3<3<3<3 que hermoso cast dios mío boyoung mi mujer te mereces un oscar por tremenda actuación, destacó muchísimo, es increíble en las escenas emocionales, te transmite todo, inguk q hombre realmente, increíble actuación, después el triángulo amoroso secundario TODA, los amé, la trama buenísima, lloré muchísimo, es muy emocionante y amo realmente las couples, d los mejores dramas 2021 sigo triste pq terminó:( le agarré apego emocional por verlo en emisiónTambién hay que destacar que tiene los mejores OST de los dramas salidos en ese año, nadie me lo puede negar
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Última Misión del Ángel: el Amor
A 1 usuarios les ha parecido útil esta reseña
This review may contain spoilers
LO TIENE TODO
LO TIENE TODO, romance, pasión, tragedia, emoción, drama, QUÍMICA, los protagonistas parecían novios realmente, re cebada pero los amo con mi vida les doy todo literal, LOS BESOS POR FAVOR, que grandes escenas, EL BESO BAJO LA LLUVIA se me bajó la presión, lo q lloré en todos los capítulos y más en los finales por favor pensé q iba a ser un final tristisimo (igual si) pero me terminó llenando por completo y quedé super satisfecha.Al prota no lo conocía la verdad hizo un gran trabajo, a ella sí y es excelente
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Obra de arte
Primero que nada esta serie la debería ver todo el mundo, pero entiendo que no es para todos debido al nivel de SÁTIRA que tiene, es sádica mal, todos los capítulos me generaban ansiedad porque bueno estaban luchando por sus vidas en juegos bastante raros no? Tiene tremendos plots y me parece un millón de veces mejor que la del juego del calamar, los actores son una locura, todos tan fríos y calculadores, ok ya entendimos que están en un juego de vida o muerte, el final te deja con mil preguntasss vería 10 temporadas más si las sacaran¿Te ha parecido útil esta reseña?
TRAUMA
NECESITO TERAPIA al igual que todos ellos, amo todo el maldito cast, chani basta de sufrir, los gemelos <3 hyeyoon casate conmigo, de acá bora y byeongkyu se hicieron novios 😖 los padres estaban dementes todos al psicólogo, es una locura la demencia que manejaban y lo poco que les importaba la salud mental de sus hijos, impresionante las actuaciones realmente me encariñé con todos los jóvenes actores, hicieron un gran trabajo, me super enganchó y la terminé muy rápido porque es re atrapante la historia!¿Te ha parecido útil esta reseña?
De la ficción a la vida real
TE AMO JOONGKI, sufrí un par d caps pero el resto amé todo, el cast buenísimo, TE AMO ONEW, los doctores y los soldados <3<3<3 re lindo drama, lo más lindo debe ser que los protas se casaron en la vida real, ahora no supero q se hayan divorciado posta hacían linda pajera realmenteLa serie mezcla el toque ideal de romance, comedia y drama, las dos parejas son muy lindas y tienen una historia que te super atrapa dadas las circunstancias de la guerra y los doctores, emocionante y un clásico que deberían ver todos
¿Te ha parecido útil esta reseña?
This review may contain spoilers
MAFIA ITALIANA
como te amo mafia italiana, la perfecta mezcla de humor, violencia, venganza y romance, todo en un solo lugar, LA QUIMICA D LOS PROTAGONISTAS una locuraaa, amaba a todo el cast, los inquilinos tienen mi corazón, los villanos más malos y mejor actuados q vi en mucho tiempo, FUE TREMENDO PLOT, nadie se lo esperaba, te re amo taecyeoooooon, mataron a mi personaje fav m re dolió, no podía creer tanta maldad!!! el final lo sufrí muchísimo pero amé ESE BESOOOO por favor que protagonistas más tremendos nos dieron!! en un 10/10¿Te ha parecido útil esta reseña?
Who Are You: School 2015
A 3 usuarios les ha parecido útil esta reseña
This review may contain spoilers
???????
sentía adrenalina pura viendo este kdrama y lo terminé con MIL PREGUNTAS, cuando no sohyun quedándose con el boludo??? FLACA TENES A UN PIBE DIVINO A TUS PIES, acá estuve siempre del lado del side, SUNGJAE <3<3<3 m ponía re nerviosa no entender q carajos pasaba con las gemelas, increíble la cantidad de preguntas que te dejaba cada capítulo, m spoilee todo y m la terminé en menos d dos días porque me re enganchó, pero como digo, no me gusta su final y con quién termina la protagonista, hubiera preferido otra cosa¿Te ha parecido útil esta reseña?
This review may contain spoilers
Amor en el trabajo!!
TE AMO ROWOON sos una locura de actor, r linda trama m inspiró a querer estudiar cosmetología, me encantó que la relación de los protas sea tan linda y sana, que se ayuden y acompañen en sus trabajos, aunque de hecho sea el mismo, amo a las hermanas, la protagonista sale con el CEO, él está en un matrimonio arreglado, rowoon le abre los ojos y fingen noviar para q el otro se olvide d ella, y me encantaaa!!! hacen una pareja super sexy y debo decir que tienen unas escenas de besos que son de mis favoritas totalmente¿Te ha parecido útil esta reseña?
This review may contain spoilers
Remake pero mejor
TE AMO TANTO DOHYUN, acá salen bomin inyoup hajoon ryeoun <3<3<3 la trama es preciosísima, él tiene 37 y vuelve a tener 18 va a la escuela con sus hijos y se hace amigo d ellos e intenta recuperar su matrimonio y cuidar d toda su familia :(Es un remake de 17 otra vez pero mejor y más desarrollada por ser una serie, me encantó cada capítulo, lee dohyun es realmente un actorazo y este es uno de los kdramas en que demuestra su versatilidad como actor, impresionante las emociones, la historia, el sentimiento, muy lindo kdrama
¿Te ha parecido útil esta reseña?




