Watashi no Otto to Kekkon Shite
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
an adaptation worth seeing ?
finished 9/10 🌟I must say it's one of the best adaptations I've seen in a long time
I was afraid it wouldn't be up to the Korean standard, but overall they managed to give it a good performance 👏
I liked the main characters and the story... they managed to give it their typical J-drama touch, which I loved.
The villains were also up to par, my respect 👏
The chemistry was present although I admit that I would have liked more romantic moments and more kisses 🤭
I loved the villains' ending and I feel like it was the best part of it all ❤️🔥
If I'm honest, this is how I wanted the Korean version of karma to be.
Yes, I think he wanted a wedding and children and it was strange that after 10 years they finally proposed to each other, but the truth is it didn't bother me that much ✨
I recommend this version, the same as the original story but still different in essence 👏
¿Te ha parecido útil esta reseña?
This review may contain spoilers
Denle oportunidad, véanlo, es un drama sin tanto pedo
Me encantó este drama, aunque ella si es muy infantil en muchas ocasiones, me gusta que el prota no la juzgue por ello ni nada, aunque sabemos que ella es solicitada en muchos dramas por cómo actúa aunque a muchos no les parezca en China es de las más gustadas, el secundario me da tristeza por que siempre sufre en todos los dramas, en los últimos dramas que e visto él siempre es el secundario que sufre por la protagonista, me dolió cuando lloro 😪😪Pero súper bueno, supo que no tenía oportunidad, me encanta como lo ponen en los mayoria de dramas chinos.El protagonista tan guapo como en todos los dramas que sale, el que más me gustó fue este y en love scenary enseguida de todo el mundo me ama. la protagonista haciendo un gran papel, me encantó su drama a little forest romance, la amiga de la protagonista la acabo de ver en lighter y princess, trayendo su mechón azul en los dos dramas 🥹
excelente trama, me encantan los dramas que incluyen deportes, ( yo no sé hacer nada de nada ) JAJAJJA Pero es entretenido ver a la industria china en lo que mejor saben, en los deportes no hay quien compita con ellos. y sobre los mangas realmente solo e visto el drama perfect and casual, en conclusión me encantó y denle oportunidad a todos los dramas que mencione 😝A Y ADEMÁS es súper admirable que los protagonistas sepan o aprendan de ello, el protagonista supe que realmente esquía y que los mayoría de escenas fue hecho por el.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Diez caps no son suficientes!
No pensé que está historia me fuera a gusta, conocía al KristSingto de oído por SOTUS. Realmente los amó, conocerlos con esta serie y ver su gran avance como actores y pareja es una cosa deliciosa!Cada parte de esta historia tan sana, con cambios en la trama tan buenas que realmente me sorprendieron y ese giro del plot no me lo ví venir, el avance y aunque no soy fans de los second chance está fue muy bien llevada e incluso tratada en todo tan bien, el motivo de su separación y su regreso.
Conecte más con Tam, con respecto que realmente todos parecían obligarlo a volver a salvarle las papas a Phi, aunque es ahí donde el quiere estar ☝🏻😌 sin dudas mi favorita.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
This review may contain spoilers
Un viaje de ida a la cruda adolescencia
Está serie tocó hasta emociones que olvidé había sentido una vez, me provocó muchas cosas y es lo que más amo y odio de ella. Es extremadamente realista, a tal punto que por momentos me sentía como una espía en la vida de esos cuatro chicos. De las 3939 series de secundaria que habremos visto, ninguna cruza tal nivel de realismo de incluir los silencios incómodos, las conversaciones totalmente estúpidas. Estamos acostumbrados a que todo se vea deslumbrantemente lindo.. y falso. Y no solo me refiero al guión y en la forma tan realista de plantear cada escena, si no también en la trama misma, en el rumbo incómodo y duro de las historias, tan estúpido y hermoso como la realidad misma. De no ser por esto, está serie sería otra del montón porque el argumento no es nada nuevo "la vida de adolescentes que experimentan su vida amorosa", pero está tan distinguidamente contada que es imposible no conectar duramente con esta serie. Me provocó tantas cosas que ni se por donde empezar.La historia se situa desde el punto de vista directo de los personajes: Adolescentes confundidos, egoístas y enamorados. Nos hace descubrir cuatro puntos de vista distintos al punto de entender de alguna forma la estupidez humana, y sentirte identificado con ellos. Todos fuimos al menos uno de ellos en nuestra adolescencia, ese sentimiento de colapso, de emoción, de desconcierto, de miedo, esa estupidez y esa culpa es parte de crecer y es tan natural que, pese a lo cuestionable de sus actitudes, no terminas odiando a los personajes. Todo esto respetando la personalidad de cada quien y sin encasillarlos en los clásicos estereotipos que acostumbramos ver.
Es incómoda, es dramática, despierta sentimientos negativos como positivos y revive exactamente la montaña rusa que todos vivimos al dejar de ser niños, al enamorarnos por primera vez. Pero en esa incomodidad encuentra su fuerte, porque te interpela y te engancha, te sacude pero también te abraza. Me encantó demasiado está serie, la pasé bastante mal viéndola, pero demasiado bien al mismo tiempo, eso habla de lo bien que transmite CADA COSA.
Estéticamente es una belleza, literalmente los detalles hacen a la serie, desde los stickers, los mensajes, las personalidades de los personajes reflejadas en su habitación, sus uñas, literalmente una obra de arte el planteo estético tan cuidado que tiene, me quede absolutamente maravillada. Se siente tan realista, tan completa y tan única que no le cambiaría nada, porque pese a que hubo momentos que me desagradaron mucho, lograr transmitir sentimientos tan opuestos en el mismo minuto es parte del triunfo de esta serie que es arte, y como buena pieza de arte, es difícil de descifrar y llega a molestar en su complejidad. La ame y la odie, pero cuando la recuerdo solo pienso "lpm, que buena serie"
¿Te ha parecido útil esta reseña?
La Química ?
Voy a ser honesta, jamás me imaginé estar viendo un BL pero es que la química entre estos dos hizo que quisiera verla.A veces se siente un poco "sobre actuado" Pero la química puede todo, me gusta la tensión, las miradas, las caricias, las escenas juntos son muy top.
Me ha enganchado la historia porque no me imaginé que pasará, aunque no entiendo mucho lo de las serpientes, eso puso ser un correo, pero si se profundiza en la historia entre esos 3, sería magnífico.
Los pucheros son 10/10.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
This review may contain spoilers
Algo diferente
Recomendado si buscan algo más enfocado a la acción, si tiene escenas de romance y escenas graciosas perooo se basa al 80% en acción.......... Cuando recien escuché sobre este kdrama me imaginaba algo diferente en el aspecto que pensé que se resolvían casos diferentes en cada capítulo perooo no, se basa en solo resolver un caso, esto para MI resultó ser algo tedioso, podría decir que algunas escenas eran un poquiiito innecesarias porque se volvían repetitivas, sin embargo no le quita lo interesante a la historia, creo que no hay nada parecido, atletas que se convierten en policías.Tiene muchas escenas de acción super buenas y las escenas de romance son lindas (aunque si me faltó que nos dieran un poco más de todas las parejas y familias que había en general). Buenos personajes, puedes ver el porque son como son mientras más avanza la historia. También quiero mencionar que tienen a un villano bastante bueno, algunos de sus "socios" igual son interesantes.
De las actuaciones no hay quejas, todos lo hicieron muy bien! me alegra que les hayan podido dar un buen final.
Repito que para mí gusto en algunas partes se volvía algo tediosa, por eso le puse 8, perooo vale la pena darle una oportunidad si le gustan los kdramas de acción o si les gusta el actor Park Bo gum 🤓☝🏻
¿Te ha parecido útil esta reseña?
¿Qué le ocurre a la secretaria Kim?
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
This review may contain spoilers
El chicle más grande de los kdramas
Ya no quiero más kdramas de que se conocen de niños. Las química entre los actores es preciosa, solo por eso me la vi, siento que el tiempo lo ví como no se, pasaron muchas cosas en un mes.Hay muchas cosas pasando al tiempo y tal vez profundizar en ellas hubiese sido mejor.
Me gustó la comedia ligera, es fresca y bastante entretenida.
El echo de que en esta historia los padres no se opusieran, me gustó, ya que siempre ellos suelen ser un obstáculo, eso fue refrescante.
Es perfecta, ame
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Única ?
Me atrapó la idea de mirar un live action de Nozaki-kun, que es un manga infravalorado en el mundo de las comedias y, en especial, de las parodias románticas. The comic bang mantiene el espíritu de reírse de los cliches cuidando la trama y el amor entre los protagonistas. La inversión de los roles, las escenas de confusión, las actuaciones son brillantes.Por otro lado, los personajes secundarios son tan fuertes como los protagonistas, cada uno con su propia personalidad y conflictos. Sin dudas, se volvió mi comedia favorita de un manga que aprecio muchísimo casi a la altura de KareKano.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
This review may contain spoilers
(EP.10) Amor de madre vs Egoísmo de madre
Las lágrimas brotaron de mis ojos inmediatamente al ver que el segador iba entrando a la sala del templo a cobrar la vida de la madre Shin 😭. Por favor Yeom-Hwa, date cuenta de tus pendejadas 🤬.Es un kdrama muy bien hecho, me atrapó desde los primeros 5 minutos del primer episodio. La historia me envuelve a tal punto que conecto emocionalmente. Solo faltan 2 capítulos más antes de que esta obra maestra termine, pero en definitiva es algo que recomiendo ver sí o sí, vale totalmente la pena.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
bueno para ver por primera vez
una d las parejas más poderosas y con más quimica q he visto en algún kdrama, y cómo no si mira ese oedazo de cast.Acá m enamoré tanto del hermoso, sublime y gran Jongsuk, que de ahí lo AMO y veo todos sus trabajos
Al principio la trama es re atrapante pero más cerca del final se vuelve algo tedioso y sin rumbo, aún así me gustó y lloré MUCHÍSIMO con el final
lo volvería a ver? sí. me volvería loca? no sé
ELLOS MUY SEXYS amé mal la couple, pues #hottt
y debo acotar también que tienen alto photoshoot del kdrama para anda a saber q revista, 10/10 esas fotitos chica sisi
¿Te ha parecido útil esta reseña?
This review may contain spoilers
muy bonito
lindisimo drama, tiene unos visuales que no se pueden ni compararpero decime, cómo carajos te enamoras de un HOLOGRAMA anda al psiquiatra amiga, y que después se enamore del verdadero hombre????? rarisimo
el main r lindooo
lloraba TODOS los capítulos pq terminaban con algo trágico, (denme un minuto de felicidad por favor) m ponía tristonga q ella tenga ceguera facial :(
dentro de todo una historia super bonita y recomiendo mucho verla para tirarse unas lloraditas y disfrutar de un kdrama así 💘
¿Te ha parecido útil esta reseña?
distinto
ALGO DISTINTO DE NETFLIX, fue re shockeante de verel mejor drama d Netflix 2020, T AMO TANTO DONGHEE, actúa JOOHYUN que es una maldita crack la re contra amo <3<3
la trama es r distinta sobre una red d protección para prostitutas, cuyo final m dejó re pirando pq fue abierto todavía sueño con una 2da temp que obviamente no va a ocurrir, pero sí debo decir que te deja muchas ganas de ver massss y saber que va a pasar después y después
pero bueno, gracias netflix por esta joyita distinta, te salió muy bien
¿Te ha parecido útil esta reseña?
cine
La he vuelto a ver por décima vez y me transmite los mismos emotivos sentimientos que la primera vez que lo vi. Me encanta ❤️❤️ Podrian haber cedido un poco más a la atracción entre los protagonistas pero bien vamos! me encantó. Ojalá hubiera un remake o algo con lo avanzado que está la actuación y en estos tiempos tan caoticos. No se que mas escribir, que lo adapte Netflix que lo está haciendo bien. No debería de haber limite de caracteres ya me jodieron la reseña está aplicación de verdad.....¿Te ha parecido útil esta reseña?
Es por acá
Es literalmente el mejor kdrama de todo surcorea, gente podemos por favor ovacionar de pie a este cast??????? ES UNA LOCURA EL NIVEL DE ACTUACIÓN DE ESTAS PERSONASLO Q LLORÉ maldita sea, no puedo ni siquiera explicarlo, sinceramente m re chocaba la diferencia d edad entre los protas, pero después me fui acostumbrando
Me cagaba mucho d risa con el personaje d la muerte y el ser inmortal, uno de los mejores bromances vistos, un dúo inolvidable!!!
ACTÚA SUNGJAE <3<3 r linda química d todo el cast y posta m lloré todo porque es una locura las escenas que hace esta gente, ya denles un maldito oscar, obligué a mis amigas a verla OBVIAMENTE
¿Te ha parecido útil esta reseña?
This review may contain spoilers
LA MEJOR
EL MEJOR OST DEL MUNDO same, acá aparece bomin t amo cuchurrim, JOSHUA CAMEO BESTIE D BOMIN <3<3<3 esta temp es totalmente d bomin y naeun, sale joshua jaemin jeno amamos, donghee no entiendo tus sentimientos realmente das más vuelta q calesitaEste temporada me gustó mucho más que la primera que trataba más que nada de yeeun y el basquetbolista, me gusta que se centró en la historia de Naeun y por favor podemos hablar de BOMIN nunca es suficiente en mi vocablo
La primer aparición de mi gran amor JOSHUA HONG hermanas y ost de seventeen ya está coronado como el mejor webdrama de todos los tiempos
¿Te ha parecido útil esta reseña?




