Visto
Fujimi Orchestra
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por Lian
jul 26, 2025
Visto 0
Global 1.0
Historia 1.0
Acting/Cast 1.0
Música 1.5
Volver a ver 1.0
This review may contain spoilers

Me enferma

Me enoja mucho que al menos 1/3 parte tuviera potencial para ser una buena narrativa y la música sea buena para que lo hayan desperdiciado al darle ese enfoque.

Todos los diálogos de la chica habalndo sobre el abuso, fueron tan repulsivos. ¿Dónde ves que el ser abusado es 'ganar'?

Le tenía un poco de esperanza de que no lo perdonará y solo lo arruinaron, porque al final, la decisión que tomo fue solo para complacer a los demás, porque él no estaba bien con ello.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Omniscient Reader
A 1 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por yume
jul 26, 2025
Visto 0
Global 1.0
Historia 1.0
Acting/Cast 1.0
Música 1.0
Volver a ver 1.0

No entiendo porque este LA tiene tan poco hate.

Adaptación sin alma de uno de los mejores web-novel que he leído en toda mi existencia.
Empezando por todas las modificaciones innecesarias al guion que rebajaron mucho la credibilidad de la película, pésima caracterización de los personajes, CGI mediocre y una historia con demasiados agujeros argumentales que dela mucho que desear.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Está bien no estar bien
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por mdlmz
jul 26, 2025
16 of 16 episodios vistos
Visto 0
Global 10
Historia 10
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 10

Excelente desde el minuto 0

TODA, buenísimo drama la verdad, amaba a los personajes y la tensión sexual q había todo el tiempo, les lloré, aprobadisimo el plot twist de la villana, LOS OUTFITS una locura señora usted devoró todo el platooo 🔥 el actor q hacía d autista actorazo ojalá haya ganado mil premios porque hizo un trabajo excelente!
me pareció un kdrama re intenso pero de la buena manera, lo volvería a ver y siento q lo disfrutaría como la primera vez porque la historia es increíble y la pareja tenía tremenda química
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Belleza Verdadera
A 1 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por mdlmz
jul 26, 2025
16 of 16 episodios vistos
Visto 0
Global 8.5
Historia 8.5
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 9.0

Recomendadisima

te amo gayoung sos el amor d mi vida, los q bardeaban a mi wacha son unos hijos d puta, yo era team suho igual seojun m re gustaba, la trama CHOTISIMA y re estereotipada sos fea por tener lentes y granos😭 aún así está bueno que toquen esos temas y más en un país como corea del sur que importa tanto la apariencia, por lo que me parece acertado el mensaje que buscan transmitir aunque sea un poco forzadamente y estereotipadamente
Aún así disfruté más allá del triángulo amoroso que había, me dolieron ciertos vinculos de "amistad"
Lindo drama, volvería a verlo

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Extraordinary You
A 3 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por mdlmz
jul 26, 2025
32 of 32 episodios vistos
Visto 0
Global 10
Historia 10
Acting/Cast 10
Música 8.0
Volver a ver 10

Paralelismo con The Truman show

mi drama favorito, EL MEJOR CAST, la historia preciosa me lloré todo, hyeyoon te amo tanto mi reina, acá conocí a youngdae jaewook gunjoo y taeri <33 Rowoon es uno d los mejores idols actores!¡!¡ sufrí una banda m la vería otra vez porque me encantó la historia, me hizo acordar a the truman show, pero siendo en este caso Danoh un personaje extra de un webtoon.
Me encantó el triángulo amoroso, las parejas secundarias y amistades formadas, muy lindo cast
Hyeyoon como siempre actuando con todo el sentimiento, sufrí mucho cuando ella sufría...
De mis favoritos

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Mientras Dormías
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por mdlmz
jul 26, 2025
32 of 32 episodios vistos
Visto 0
Global 10
Historia 10
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 9.0

Un clásico

EL MEJOR CAST Y LOS MEJORES OST, te amo suzy te amo haein te amo jongsuk, m lloré todo same, la quimica d TODOS, historia r linda la vdd, estuve MESES para terminarla m arrepiento haber tardado tanto porque es tremenda joyita realmente
La plata q habrán invertido para tener a semejantes actores en una misma serie... son excelentes todos, transmiten cada sentimiento que interpretan dejandote con ganas de ver más y más capítulos
me dolió terminarla... es de esos dramas que me gustaría borrarlo de mi memoria para diafrutarlo de nuevo viéndolo por primera vez

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Pit Babe Season 2
A 1 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por Danka
jul 25, 2025
13 of 13 episodios vistos
Visto 0
Global 1.5
Historia 1.5
Acting/Cast 2.5
Música 1.5
Volver a ver 1.5
This review may contain spoilers

Mmmm dijo la muda.

Este es un claro ejemplo de que a veces las segundas temporadas no son necesarias, podrían haber dejado Petisuis a Tony en vez de revivirlo dándole poderes.

La relación que menos me interesaba era la de Charlie y Babe, 💤 me dormía en vivo, cuando se llamaban mamá o papá algo en mi cerebro se desvanecía, cual es la necesidad de hacer que den vueltas al mismo tema y al mismo problema de la primera temporada? Y hacer que Charlie perdiera la memoria... Aburrido 🥱

Puntos buenos: El KentaKim y Willy 🫶🏻
Puntos negativos: Todo lo demás.

(Está poronga no me permite poner 0,5 de estrellas en los apartados, para que chota me deja poner ese porcentaje si después solo tiene que tener de 1 para arriba? que lo parió)

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Love and Destiny
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
jul 25, 2025
60 of 60 episodios vistos
Visto 0
Global 10
Historia 10
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 10

Por qué fue este drama tan importante para mí y lo valoro tanto?

Seguro que "Love and Destiny" también tendrá algunas debilidades como algunos episodios entre medio que fueron un poco lentos retomando inesperadamente la dinámica de nuevo en los próximos, pero como es el primer drama de este género que yo vi, sencillamente me dejó completamente impresionada y cautivada, sin palabras ante tanta belleza, fantasía creativa y ensueño por disfrutar.
Me transportó tanto a otro mundo que los días restantes me sentí extraña en este, el nuestro de cada día. Me di cuenta que necesitaba soñar más en mi vida particular. Fue así entonces cuando empecé a buscar otras obras parecidas entre las producciones chinas y di de golpe con todo el nuevo mundo del arte de la producción audiovisual y musical actual de los asiáticos.
Desde "Herr der Ringe" y "Avatar 1"no me había vuelto a sentir así.
Para mí "Love and Destiny" es una obra maestra en todos los aspectos que además me llevó a descubrir un tesoro más todavía escondido para mí.
Me ha abierto un mundo completamente nuevo y más amplio y enriquecido mucho en el alma.
Por esta transformación doy gracias !

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Love Mechanics
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por Mel
jul 25, 2025
10 of 10 episodios vistos
Visto 0
Global 8.0
Historia 7.0
Acting/Cast 10
Música 8.0
Volver a ver 7.0

Una nueva devota del YinWar ha nacido ??

¡El YinWar se ha convertido en mi nueva religión! No puedo evitar simpear por War, pero ambos actores entregaron una actuación 10/10: química explosiva, miradas que lo dicen todo y escenas que te dejan sin aliento. Sin duda, lo mejor de la serie.

La historia, aunque con momentos memorables, tuvo altibajos. Al principio me enganchó por completo: la dirección, el drama emocional y el sufrimiento de los protagonistas me tenían invested. Pero hacia los capítulos 7 y 8, algunos arcos se sintieron forzados y cansados, incluso innecesarios. El exceso de drama restó un poco la magia inicial.

Mención aparte para los side characters, que aportaron su encanto y se llevan parte del mérito.

En general, fue una experiencia disfrutable, y aunque el guion no fue perfecto, el YinWar lo compensó con creces. ¡Estoy más que lista para seguir viéndolos en nuevos proyectos!

PD: Nuea se merecía una pareja para él 🥲

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Hello, My Shining Love
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
jul 25, 2025
43 of 43 episodios vistos
Visto 0
Global 8.5
Historia 10
Acting/Cast 10
Música 6.0
Volver a ver 9.0

el desarrollo de la historia no es tan rápido

Muy buen drama, la historia de cada personaje es buena y la forma en que se acoplan entre so como una familia es muy lindo, me parece un drama bonito sin tragedias tan graves que sea poco curiosos superar, es realista y tiene de todo un poco, romance, envidia, celos, amor, amistad, cariño y lealtad, en genial me parece un muy buen drama, la actriz principal me gusta, ya había visto otro drama con ella y también tenía el papel de mujer empoderada, en genial me gusta mucho su actuación, en términos generales es un buen drama, ligero y con buen tema
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Celebrity
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
jul 25, 2025
12 of 12 episodios vistos
Visto 0
Global 10
Historia 10
Acting/Cast 9.5
Música 9.5
Volver a ver 9.5
This review may contain spoilers

Cine?

Esta series segun yo claramente es de las mejores de suspenso, porque ademas de q nos muestra las 2 caras de las celebridades, nos ayuda a comprenderlos tambien y los lados malos obvio de ser famoso, tambien como que nos quisieron dar una especie de romance (buenisimo).
El plot twist es espectacular también porque nadie se imaginaba q iba a pasar eso o bueno la gran mayoría de gente que lo vio.
Resumidamente tienen q ver esta serie si le gusta el drama. Lo unico malo que tiene es q no tiene 2 temporada 😭😭
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
My Demon
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
jul 25, 2025
16 of 16 episodios vistos
Visto 0
Global 9.0
Historia 8.5
Acting/Cast 9.5
Música 9.5
Volver a ver 8.5
This review may contain spoilers

Muy bien

Para iniciar en el mundo de los kdramas esta bien, pero su historia se vuelve repetitiva con el paso de los capítulos, y en mi opinio hay mucho relleno, con respecto a los actores, actuan bien pero no hay mucha quimica, pero eso si la musica es buenisima pero tambien tiene 3 canciones creo (capaz mas pero siempre repiten las mismas), y bueno no hay como un plot twist para los espectadores porque ya sabiamos que noh suk-min era el asesino hace muchos capítulos, y cuando do hee recuerda su vida pasada es aburrido, por q ya vimos la parte en la que song kang recuerda todo eso, osea el cap 14 es casi todo relleno

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Omniscient Reader
A 5 usuarios les ha parecido útil esta reseña
jul 24, 2025
Visto 0
Global 1.0
Historia 1.0
Acting/Cast 1.0
Música 1.0
Volver a ver 1.0

No la vean, pierden el tiempo

Personalmente creo que no vale la pena perder el tiempo viendo esto. Los cambios que le hicieron a la historia original fueron nefastos, los personajes ya no se sienten tan "reales" como lo hacen en la historia original. La dirección de la película, el guión, el cambio en el protagonista, lo visual no se veía bien, las escena de peleas también siento que fueron de muy mala calidad, la actuación dejo bastante que desear de parte de todo el cast y podría seguir pero creo que hasta aquí está bien... La verdad antes de que salga el primer teaser estaba emocionada por esto pero en cuanto salía más información sobre el proyecto me sentía más decepcionada con todo. Siento que esta cosa es una falta de respeto tanto para el autor como para los fans de la novela e inclusive del webtoon, Una tristeza porque la historia original tiene tanto para dar y la transformaron en esto...

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Watashi no Otto to Kekkon Shite
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por ross
jul 24, 2025
10 of 10 episodios vistos
Visto 0
Global 9.0
Historia 8.5
Acting/Cast 9.0
Música 8.5
Volver a ver 9.0

an adaptation worth seeing ?

finished 9/10 🌟

I must say it's one of the best adaptations I've seen in a long time
I was afraid it wouldn't be up to the Korean standard, but overall they managed to give it a good performance 👏
I liked the main characters and the story... they managed to give it their typical J-drama touch, which I loved.
The villains were also up to par, my respect 👏
The chemistry was present although I admit that I would have liked more romantic moments and more kisses 🤭
I loved the villains' ending and I feel like it was the best part of it all ❤️‍🔥
If I'm honest, this is how I wanted the Korean version of karma to be.
Yes, I think he wanted a wedding and children and it was strange that after 10 years they finally proposed to each other, but the truth is it didn't bother me that much ✨
I recommend this version, the same as the original story but still different in essence 👏

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Esquiar Hacia el Amor
A 1 usuarios les ha parecido útil esta reseña
jul 24, 2025
23 of 23 episodios vistos
Visto 0
Global 9.5
Historia 10
Acting/Cast 10
Música 8.5
Volver a ver 10
This review may contain spoilers

Denle oportunidad, véanlo, es un drama sin tanto pedo

Me encantó este drama, aunque ella si es muy infantil en muchas ocasiones, me gusta que el prota no la juzgue por ello ni nada, aunque sabemos que ella es solicitada en muchos dramas por cómo actúa aunque a muchos no les parezca en China es de las más gustadas, el secundario me da tristeza por que siempre sufre en todos los dramas, en los últimos dramas que e visto él siempre es el secundario que sufre por la protagonista, me dolió cuando lloro 😪😪Pero súper bueno, supo que no tenía oportunidad, me encanta como lo ponen en los mayoria de dramas chinos.
El protagonista tan guapo como en todos los dramas que sale, el que más me gustó fue este y en love scenary enseguida de todo el mundo me ama. la protagonista haciendo un gran papel, me encantó su drama a little forest romance, la amiga de la protagonista la acabo de ver en lighter y princess, trayendo su mechón azul en los dos dramas 🥹
excelente trama, me encantan los dramas que incluyen deportes, ( yo no sé hacer nada de nada ) JAJAJJA Pero es entretenido ver a la industria china en lo que mejor saben, en los deportes no hay quien compita con ellos. y sobre los mangas realmente solo e visto el drama perfect and casual, en conclusión me encantó y denle oportunidad a todos los dramas que mencione 😝A Y ADEMÁS es súper admirable que los protagonistas sepan o aprendan de ello, el protagonista supe que realmente esquía y que los mayoría de escenas fue hecho por el.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?