Visto
La novia del Dios del Agua
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por mdlmz
jul 23, 2025
16 of 16 episodios vistos
Visto 0
Global 7.0
Historia 6.5
Acting/Cast 7.5
Música 5.0
Volver a ver 7.0

acertado

ok es un drama que realmente podría ser MÁS por todo lo que le compete, empezando por ese tremendo CAST, me parece que dijeron solo tendrán el papel si son sexys y siiii totalmente chica, TODA, cast totalmente SEXY, krystal sekyung joohyuk y gongmyung, LAS ESCENAS D BESOS!¡!¡ es buenísimo capaz m quedé esperando un poco más d acción o maldad pero sí admito q me lloré todo y valió la pena verlo porque fue puro placer visual

La historia tiene tremendo potencial para ser algo más power, en todos los capítulos me quedé esperando ese factor sorpresa que vos digas que realmente vale la pena para el nivel de fantasía pero no ocurrió, por eso creo que le queda bien un 7!

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
EXO Next Door
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por mdlmz
jul 23, 2025
16 of 16 episodios vistos
Visto 0
Global 7.0
Historia 8.0
Acting/Cast 8.0
Música 10
Volver a ver 7.0

AMÉ

Todo lo que una chica puede pedirrrrr. Moon Gayoung y EXO por favorrrrrrrrrrrr lo que es esa combinación. Eran super pequeños 😭😭 me pareció un mini drama re lindo, es de esos con los que tenes que empezar a meterte en este antro, te vas enamorando de todos (y como no?) y sentís un montón d cosasssss

Me parece un kdrama muy tierno, todos los chicos prácticamente interesados en ella, pero chanyeol y kyungsoo se llevan todo mi corazón con sus personajes ❤️

La banda sonora obviamente es un 10/10 porque estamos hablando de exo bebeeeesss
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Love Alarm Season 2
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por mdlmz
jul 23, 2025
6 of 6 episodios vistos
Visto 0
Global 2.0
Historia 1.5
Acting/Cast 5.0
Música 6.5
Volver a ver 4.0
This review may contain spoilers

de mal a peor

yo no sé cual era la necesidad de cambiar toda la historia, darle ese giro haciendo como si prácticamente toda la historia con Sunoh nunca hubiese pasado y q se quede con el otro muchacho que me parecía un pesado que la seguía para todos lados,, parecía todo un amor forzado nada sincero, el papel d víctima d ella ya m aburría, no me gusto que el personaje de sunoh no tenga tanto desarrollo, sólo lo vimos sufrir.

Sinceramente no recomiendo verla, desaprovecharon una historia que todos queríamos y nos dieron algo que nadie esperaba y claramente no gustó.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Love Alarm
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por mdlmz
jul 23, 2025
8 of 8 episodios vistos
Visto 0
Global 5.0
Historia 4.0
Acting/Cast 6.0
Música 10
Volver a ver 5.5
This review may contain spoilers

no es la gran cosa

Nunca entendí el hype por este kdrama, si bien la trama es interesante, la historia se vuelve un plomo, el triángulo es bastante feo en mi opinión, ella toma decisiones malas todo el tiempo, no me gusta mucho el actor secundario en este drama, si me gusta Songkang y Soohyun, excelentes actores, pero no es mi tipo de drama. Igualmente la maratonee y esperé por una segunda temporada que le dé respuesta a ese final abierto (al pedoooo, ya sabemos lo horrible q terminó!!!) y es una cagada que esa relación tan linda que había con Sunoh se haya terminado después del accidente 😓

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Itaewon Class
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por mdlmz
jul 23, 2025
16 of 16 episodios vistos
Visto 0
Global 8.0
Historia 8.0
Acting/Cast 8.0
Música 10
Volver a ver 7.0

Superación

Fue el primer drama que vi de Seojoon, ahí descubrí que es uno de los mejores actores de toda la industria. En mi opinión tiene uno d los mejores ost d todos, la historia es muy emocionante, superación, esfuerzo y lucha por cumplir su sueño. Me pareció re forzado meter un romance, no me cerró, la historia no iba por ahí. Muy vueltero el triangulo amoroso, justamente porque él tenía otras cosas en su cabeza. Aún así fue una gran historia y también sumo puntos por el hecho de incluír un personaje transexual, por lo cerrados que son los surcoreanos, me parece un gran avance!!

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Are You Human Too?
A 1 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por mdlmz
jul 23, 2025
36 of 36 episodios vistos
Visto 1
Global 6.0
Historia 4.0
Acting/Cast 7.0
Música 10
Volver a ver 6.5
This review may contain spoilers

cómo carajos te enamoras de un robot

OKK girl yo entiendo que el robot sea Seo Kangjoon pero no te parece un poco RARO enamorarte?????? like deberías ir a terapiaa, aún así m hizo llorar como desquiciada, pero debo decir que la familia esa está demente en reemplazar a su hijo por un robot y q encima este tenga guardaespaldas ??? lo loco es q dsp ella se enamore del verdadero tipo y chau robot, no sé rarisimo te digo, pero igual me re gustó y el OST debo destacar q es lo mejor del drama. A la actriz no la conocía la verdad, sé que es hermana de una de las twice, muy bonita!!
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Corredora Encantadora
A 2 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por mdlmz
jul 23, 2025
16 of 16 episodios vistos
Visto 0
Global 10
Historia 10
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 10

Mi favorito

Este kdrama es de esos que te hacen sentir maripositas en el estómago y al mismo tiempo llorar en todos los capítulos. Es increíble como me hizo salir del bloqueo que tenía y me enganché muchísimo ya con el primer capítulo. La química de ambos personajes es excelente, grandes actuaciones y papeles muy sentidos. Una historia muy hermosa desde chicos hasta adultos y un amor destinado dado todas las circunstancias ❤️ Hyeyoon como siempre logra transmitir todo el sentimiento, nunca decepciona en sus trabajo. Él también excelente actor, la verdad me sorprendió! recomiendo mucho y tener pañuelos a mano!

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Our Movie
A 2 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por _hoseok
jul 22, 2025
12 of 12 episodios vistos
Visto 0
Global 10
Historia 10
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 9.5
This review may contain spoilers

Consolador en el sentido de darle y vivir con propósito en la vida.

Podria decir que es uno de los mejores dramas que he visto en realidad, fue deshidratante porque soy muyh sensible y percibo los detalles más que otros. Es por eso que ame los detalles del drama, es como si cada escena fuera pensado muy delicadamente. El cast fue sensacional. Estoy tan feliz de haberlo visto. Vivir la vida con propósito incluso desvergonzadamente.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Good Boy
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
jul 21, 2025
16 of 16 episodios vistos
Visto 0
Global 10
Historia 9.5
Acting/Cast 10
Música 9.5
Volver a ver 9.0

굿보이 Uno de los mejores

Good Boy fue uno de esos kdramas que te atrapan desde el primer episodio. Tiene esa mezcla perfecta entre acción intensa, emociones profundas y momentos cálidos que te llegan al corazón. Lo viví como si estuviera en cada escena.

Uno de los momentos más memorables fue ver a Don Ju enfrentarse a todo con tanto coraje, a pesar de las veces que terminó golpeado o herido. Su personaje era tan humano, tan real, que dolía verlo sufrir. Pero justamente por eso conecté tanto con él.

Otro momento que me encantó fue cuando el grupo de amigos se unía, incluso en medio de toda la tensión. Esa lealtad y compañerismo se sintió muy genuina. Y ni hablar de los toques de romance que aparecían sutilmente pero con mucho sentimiento.

Lloré, reí y me emocioné de verdad. La banda sonora fue preciosa, acompañaba perfecto cada escena y hacía que todo se sintiera más profundo. Las actuaciones fueron brillantes, se notaba que pusieron el alma en cada capítulo.

El final me dejó con el corazón lleno: fue justo lo que la historia necesitaba. Me dio paz, alegría y una pequeña tristeza de saber que ya se terminó. Ojalá hubiera tenido más capítulos, porque fue tan bueno que uno no quería soltarlo.

En resumen, Good Boy fue un drama que lo tuvo todo y se queda conmigo como uno de los mejores que vi. 💥💙🎬

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Strong Woman Do Bong Soon
A 2 usuarios les ha parecido útil esta reseña
jul 21, 2025
16 of 16 episodios vistos
Visto 0
Global 10
Historia 9.0
Acting/Cast 9.0
Música 6.5
Volver a ver 8.0
This review may contain spoilers

El mejor drama de Romance

Este kdrama fue una montaña rusa de emociones. Me reí, lloré y me enamoré. Minhyuk es el novio soñado: tierno, gracioso, protector y tan cute que cada reacción suya me derretía. La relación con Bong Soon fue hermosa, llena de química y momentos inolvidables.
La escena del videoaudio, los celos, la boda, y cuando se emborrachan con Gook Doo… ¡todo fue un 10/10! Aunque hubo actitudes que no me gustaron al principio, el drama me dejó con el corazón lleno. Uno de mis favoritos, sin dudas. 💕✨
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
The Truth Season 3
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por kukusan
jul 21, 2025
20 of 20 episodios vistos
Visto 0
Global 9.5
Historia 8.0
Acting/Cast 9.0
Música 8.0
Volver a ver 9.0

Misterios, sustos y amistad

Honestamente no puedo decir mucho sobre los casos, porque la verdad es que mucha información se pierde con la traducción y en ocasiones es bastante difícil seguirle el paso a las historias. Sin embargo, me parece fascinante como cada integrante crea su perfil para cada caso y actúa en base a el.

Realmente me gusta este show porque es como un drama pero al mismo tiempo un reality. Por momentos están en su personaje y en otros, están con sus personalidades reales, dándole un dinamismo muy divertido y creativo al programa, porque te dan la oportunidad de ver a los actores en un escenario más relajado. Además, al final de cada episodio tratan de hacer consciencia sobre algún tema en específico y también se aprecia ese detalle.

A veces la manera en la cual enlazan un caso con otro no la entiendo y ciertamente hay episodios que son más entretenidos que otros, pero en general. Todo el proceso de investigación es muy divertido de ver, desde reunir pistas, los sustos, hasta encontrar el culpable a través de la deducción o test de presión social (este último es mi favorito). Realmente hubo casos en los que jamás pude imaginar quien sería el asesino.

Ver la amistad de todos los integrantes es lindo, porque a menudo te hacen reír con sus ocurrencias, sobretodo en los detrás de cámaras. Pero también te conmueven, cuando trabajan en equipo y se cuidan unos a otros, puedes ver que se preocupan por el otro con honestidad.

Mi recomendación si quieres disfrutar el programa es concentrarse más en el performance de los actores que en la historia de los casos.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Dejado 10/21
Amor al Acecho
A 1 usuarios les ha parecido útil esta reseña
jul 21, 2025
10 of 21 episodios vistos
Dejado 0
Global 4.5
Historia 6.0
Acting/Cast 4.5
Música 4.5
Volver a ver 2.5
This review may contain spoilers

No veo química

He de decir que el principio me pareció al drama chino embrace in the dark night , solo al principio porque salvó a la protagonista de un evento desafortunado , pero nada que ver después, aquí no hay chispas ni química ni nada, el actor es seco y sin gracia , tal vez es solo mi opinión, si quieren darle una oportunidad son libres . Otra cosa la portagonista es estúpida , por dios , incluso le hace pasar momentos muy malos al prota , el cap 6 inculso le disparó , ya sé que se puede malinterpretar dada las circunstancias, pero al menos debió ser mas prudente y no herir al único que se preocupó por ti [ chica se mas inteligente]El ost ni es bueno .( Las cosas como son ) soy sincera no me gusta dejar lod dramas inconclusos por eso me torturaré hasta el final. Ahora viendo hasta el 10 no puedo sencillamente no pude con este drama imposible 🙄🙄🙄

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
En Nombre de la Flor
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por ross
jul 20, 2025
24 of 24 episodios vistos
Visto 0
Global 9.0
Historia 9.0
Acting/Cast 9.5
Música 9.0
Volver a ver 9.0

a peony that blooms in the face of adversity

finished 9/10 🌟

Second part of Flourished Peony and one of the premieres I was most looking forward to 🙌✨
I have to say a lot of things about this drama... overall I really liked it, a well-made female-central drama and if I'm honest, one of the best I've seen 👏
Yang Zi is an actress I met thanks to this project, and I know I'll pay more attention to her work in the future.
Mudan became one of my favorite female characters... a woman who fought against all fate, always in a dignified and honest way ❤️
A story that takes us back to a time when women in the business world were non-existent, but she achieved it with so much effort and hard work.
Jiang, a charismatic but tough character... had a very good and mature personal growth ✨
The chemistry between the leads was already magical in the first part, and in this second part, the level rose to 100% ❤️
In part thanks to Yang Zi and Lixian's incredible personal friendship in real life 🫶
Yes, I think that in terms of plot, the first part was a little more interesting, but overall there were 56 well-constructed chapters with a great message ✨
I took off some points for the villains' performance, which in my opinion was very null, it didn't meet my expectations
But I will definitely recommend this drama to everyone ✨

Thank you, Flourished Peony/In the Name of Blossom, for becoming the best thing to come out in 2025 👏

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Good Boy
A 1 usuarios les ha parecido útil esta reseña
jul 20, 2025
16 of 16 episodios vistos
Visto 0
Global 9.5
Historia 10
Acting/Cast 9.0
Música 10
Volver a ver 10
This review may contain spoilers

Es excelente salvo..

Es un drama espectacular que mezcla de una manera excelente el romance, la comedia y el crimen. La historia y el desarrollo de los personajes está muy bien lograda, excepto... el personaje y la actriz Kim So Hyun no expresaron nada, hubiese sido lo mismo si no existía..sus escenas no me produjeron ningún sentimiento, su cara no expresaba nada.

Me hubiera gustado que se desarrolle más la historia del Sr. Kim sobre su familia y como llega a ser un criminal despiadado sin ningún sentimiento.

¡El final es excelente!
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Lee Doo Na!
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
jul 20, 2025
9 of 9 episodios vistos
Visto 0
Global 1.0
Historia 3.0
Acting/Cast 5.0
Música 6.0
Volver a ver 1.0

Don't watch it

I was attracted by the trailer but what a disappointment, the relationship between the two main characters is so toxic. The story is bad, just bad. A complete disappointment, I only finished it because I wanted to see what it was going to end with.I hate how they justify the actions of the main character and how they make the main character always be behind her.
¿Te ha parecido útil esta reseña?