Taking the Male Lead's First Night
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
Muy buenos primeros capitulos
Empecé súper emocionada, era una adaptación muy anticipada este año, y al principio no decepcionó pero en los últimos capítulos no fueron lo mejor. El capítulo 11 fue raro, la protagonista no me cayó bien pero creo que fue por la mala actuación de la actriz en este capítulo en específico lo que noe convenció. Al principio fue todo muy gracioso pero cuando se perdió la trama "graciosa" y tuvieron que centrarse en temas más serios la serie cayó un poco. Hay cosas que no me cerraron del todo y personajes que merecían más desarrollo.¿Te ha parecido útil esta reseña?
This review may contain spoilers
Perdida de tiempo 60%
Buen inicio, llega el capitulo 19 y todo se va por la borda, todo pierde sentidoningun pj se salva solamente Zhang Jin Ran, ese pj es lo mejor que tiene esta historia
todos los demas terminan siendo zzz
ah y danwu que al final ni con todo lo que paso dejo de ser fuerte y lucharle en la vida
pero todo lo demas ??? irrelevante, adios adios
buena noche
¿Te ha parecido útil esta reseña?
This review may contain spoilers
Mi drama favorito
lo amo e' visto muchos k dramas ,y este en general me atrtapo como va la historia los personajes esta increíble, logras enfatizar muy bien con los personajes, en específico danno y haru lo más impresionante es como están en el mundo de los cómics, como es su reacción al darse cuenta, al igual que kyung mi personaje favorito del drama como intento revertir lo que hiso en el otro cómic, (tronpeta trepadora), es algo estraño no sabes bien quien es el villano si un personaje o el escritor que yo opino que es el escritor , este drama nunca aburre y aunque a muchos no les guste o no le entiendan YO lo super recomiendo , simplemente es un drama extraordinario no es igual que otros por eso es mi favorito. 🤍✨️¿Te ha parecido útil esta reseña?
Taking the Male Lead's First Night
A 4 usuarios les ha parecido útil esta reseña
spending the first night with the duke... or maybe prince? ?
finished 8.5/10 🌟Personally, I really liked this story. I admit that I haven't read the webtoon and that at the time there were criticisms regarding the way it was adapted, but overall, I think it's a very good drama 👏
What I liked most was the chemistry of the protagonists
A great valid point in all was that both Seo Hyun and Taec Yeon felt very natural in their acting, extra point to the kisses that were great 🤭
The overall story was interesting and I loved Seon Chaek as a character... he had a very good growth, from trying by all means to reunite the protagonists of their favorite webtoon to fighting for their own destiny 👏
Yi Beom, although he was considered a "ruthless killer," I must say that I loved his attitude towards the protagonist; he simply fell in love with her ❤️
Now, let's get to what I didn't like:
I feel like the ending was too "perfect" in every way... for me, the villains deserved more... They didn't even have a decent performance to say: ahhh well at least he apologized 🤷
I also felt like the episode cuts took their toll on him.
Dramas like these deserve 16 episodes or more.
Some supporting characters were left adrift, and others passed unnoticed...
I still think it's an excellent drama if you're looking for some comedy and romance ✨
¿Te ha parecido útil esta reseña?
El Prisionero de la Belleza
A 2 usuarios les ha parecido útil esta reseña
Sobrevalorada
En general, entiendo el hype de la gente, la pareja es lo mejor de la serie, sin embargo en general este drama no me termina de funcionar por los siguientes motivos:-Esperaba un tono más oscuro y profundo porque eso daba a entender los primeros capítulos, sin embargo se va convirtiendo en una romcom lo cual se sentía fuera de lugar porque la trama parte de una tragedia que afecta a todos los personajes.
-Reforzando lo que he dicho antes, había momentos que me parecían absurdos y hasta cansinos porque realmente no pasaba nada interesante.
-Se me hizo aburrida la mayor parte del tiempo, ojalá hubiesen mantenido la calidad de los episodios finales que era bastante superior.
-La actriz que hace de la villana actúa mal en mi opinión, y además su personaje me parece estúpido. Si quieren ver a una buena villana vean The Double.
-Los personajes secundarios salvo algunos, son un copia y pega que he visto en casi todos los dramas.
-La banda sonora tampoco es que destaque
-La historia sin más
Aunque no me termina de convencer, entiendo que le pueda gustar a la gente, sin embargo no es el mejor drama chino histórico ni de lejos, como he visto decir a muchos. Como conclusión no es una serie mala, tiene momentos buenos y la pareja principal salva mucho esta serie, por eso le doy el 7.5
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Agradezco infinitamente que el destino me lo permitió ver
Sin duda, uno de los mejores CDRAMAS que he visto en toda mi vida, de hecho, siendo el primero ♥️ lo vi entre el 2021-2022, y a pesar de los años transcurridos, no puedo olvidar lo historia maravillosa que cuentan, lo que me hizo sentir y lo feliz que me hizo ♥️Es una verdadera lástima que no se encuentre disponible, en lo absoluto, en Viki, hasta la fecha no he encontrado alguna otra plataforma donde visualizarlo, espero que algún día traigan de vuelta, e incluso doblen al español excelente joya 🇨🇳 y si ya no lo vuelvo a ver, estará en lo más profundo de mi corazón ❤️
El lazo... ❤️
¿Te ha parecido útil esta reseña?
CALIDAD <333
Últimamente no me llamaba la atención ver algún drama boys love, pero le dí una oportunidad a Revenged love porque tenía una buena trama (cofcof los actores principales son muy guapos). Me gusta que haya una mezcla de cliché y de trama, la serie te engancha en cada capítulo, es muy divertido y también tiene muchas escenas de romance, realmente me enamoré al ver la serie y también me enamoré de los actores gdkshfj, es íncreible como se puede apoyar a personas que recién acabas de descubrir, por mi parte, amé sus actuaciones y me pone ansiosa los capítulos que me faltan por ver. Revenged Love, es una de las mejores series bl que he visto, los actores hicieron un gran desempeño con sus personajes se merecen todos los aplausos.Por último, apoyen mucho la serie y vean todos los videos en youtube para que se note el apoyo que tienen en todas partes del mundoo !!
pd: No se encariñen mucho con el shipp de ziyu y tian (yo ya lo hice) es difícil que tengan interacciones actualmente :( si China no fuera un país tan estricto y restrictivo serían muy populares y la serie ni se diga (mudense a tailandía) hfkshd :'
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Es tan buena y fiel a la novela (◍•ᴗ•◍)❤
Realmente no tenía pensado verla porque no sabía si me iba a gustar el ABO en un liveaction, la comencé a ver por curiosidad luego de ver varios edits, y debo decir que terminé tragándome mis palabras, primera vez que un BL me captura tanto desde el primer segundo (me encanta HY como no tienen idea 🙈), a la hora de encoger actores que le den vida completamente a cada personaje de la historia (tanto en apariencia como en actuación) es una de las cosas en las que China es el mejor 4EVER (100/10).¿Te ha parecido útil esta reseña?
Una de las series más bonitas que he visto
Alguna vez has visto una serie que te deja pensando en ella por días y sientes que no la podrás superar en mucho tiempo?Así me sentí con Something in My Room.
Es que no tengo palabras. Digamos que el inicio es lento y hasta algo escalofriante, pero el desarrollo es uno de los mejores que he visto. Esta serie me dió unas vibras muy "cozy", como de aquellas series que se veía uno por allá en la pandemia, me generó un sentimiento de confort.
Al principio no esperaba que la química entre los personajes fuera tan buena, pero la serie tiene un crecimiento gradual que se va desarrollando hasta llegar al último episodio donde ya no los quieres ver separados.
Siento que lo que más me gustó es precisamente ese auto descubrimiento de ambos personajes. Desde el punto de vista de Phob que no recuerda nada y hace lo posible por conocer su propósito, mientras que Phat lo ayuda y también descubre cosas sobre él, y cómo juntos se van descubriendo a sí mismos y entre sí. La nobleza de Phat, la inocencia de Phob y el sufrimiento de ambos personajes hace que lleguen a conectarse de manera profunda. El potencial romántico va creciendo conforme avanza la historia hasta llegar a su climax. También amé los pequeños celos de Phat cuando Phob comienza a recordar su historia con Ben, el pequeño arco de la historia de Ben con Phob estuvo muy interesante y se sintió muy bien hecho, la química entre Phob y Ben también era muy buena y me hubiera gustado tener algo extra de ellos.
Es que ni puedo expresar lo mucho que me hizo sentir esta serie.
No soy de ver series más de una vez, pero el vacío existencial que me dejó me tiene repitiendo algunas partes. Siento que la música también ayudó mucho, en las partes cruciales de la historia aparecen los instrumentales que son muy bonitos y le añaden mucha sustancia a cada escena.
Siento que esta serie es una de esas joyas infravaloradas. Las actuaciones son muy buenas.
El único aspecto negativo que le ví fueron aquellos "plot holes" con el novio de Dream (que no me agradaba y me parecía un tóxico), y la historia de la misma Dream, no entiendo porqué introdujeron sus story lines si no los iban a desarrollar.
El final podrá ser controversial, pero yo pienso que fue el adecuado. Ya se venía venir pero al mismo tiempo todavía quedaba una esperanza en mí de que ocurriera algún milagro. Pero de igual manera, me conmovió de una manera intensa, no soy de llorar cuando veo series, muy pocas me mueven de esa manera, pero esta me tuvo llorando y pensando todo el resto del día en ese bonito final, que en mi opinión más honesta fue hermoso y todavía lo vuelvo a pensar y me vuelven a dar ganas de llorar.
Le doy un sólido 10, a pesar de los plot holes, porque la verdad siento que está infravalorada, y al final del día es una serie muy bien lograda en todo sentido. En serio quiero volver a verla por primera vez para volver a sentir todo lo que sentí mientras la veía. Siento que mi Review se queda corto con lo que de verdad pasa por mi cabeza en este momento. No me arrepiento para nada de haberla buscado.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
El peso del amor
Recientemente acabo de ver este kdrama, y sin duda se ha convertido en uno de mis Tops Favoritos.Una historia entretenida y original que sin duda te deja un muy buen sabor de boca en cada capítulo que tiene, siempre lleno de buena energía y esa magia que la hace única.
Sí detestas los Kdramas migajeros, sin duda esta joya es para ti, la química entre los protagonistas y la relación que construyen dentro de la misma serie, sin duda es una que todos quisiéramos, respeto, ternura y mucho mucho amor
La recomiendo ampliamente para esas amantes de los Kdramas que uno de sus hobbies favoritos son disfrutar de ellos por las buenas vibes que tienen ✨
I recently finished watching this kdrama, and it has undoubtedly become one of my top favorites.
An entertaining and original story that undoubtedly leaves a very good taste in your mouth with each episode, always full of good energy and that magic that makes it unique.
If you hate mediocre Kdramas, this gem is definitely for you. The chemistry between the protagonists and the relationship they build within the series is undoubtedly one we would all love: respect, tenderness, and lots and lots of love.
I highly recommend it to those Kdrama lovers whose favorite hobbies are enjoying them because of the good vibes they convey. ✨
¿Te ha parecido útil esta reseña?
No soy un robot
Uno de mis primero kdramas, una historia muy bonita y divertida también, el concepto de que la protagonista se haga pasar por un robot y que se terminen enamorando, incluso si lo vemos en la actualidad, las IA ya están programadas de una manera tan humana, que no te sorprenda si algún día alguna se gana tu corazón jajaja para la suerte de ellos que ella era completamente humana.Un poco de migajeo, pero creo no mucho, además de gracioso también, un poco largo ah decir verdad pero lo suficientemente para ser entrenido.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
PlayFull Kiss Mi opinión
En un principio tenía un tipo amor/odio por éste kdrama, qué vi aproximadamente hace unos 10 años más o menos, y en ese tiempo la hubiera calificado terrible, pero después ya de varios años y con una mente abierta, ya la puedo ver de distinta manera, siendo así que, sinceramente no mejoró mucho mi perspectiva respecto a ella, pero definitivamente ya no me da coraje (porque créeme que sí da mucho) ese juego de superioridad - inferioridad entre los protagonistas, aún así excelente elenco siendo así el debut de Jung So Min, la recomiendo para pasar el rato y si te gustan las historias de migajeria extrema.¿Te ha parecido útil esta reseña?
Desde mi punto de vista...
No por nada, es uno de los Kdramas más momerables de la historia -lo quieras o no aceptar- Y con razón, la banda sonora es inolvidable, hasta la fecha no conozco otro kdrama con tal acompañamiento, en cuanto a la historia, interesante, no sorprendente y quizá algo genérica, dónde la pobre se enamora de un rico y la mamá es la villana, pero definitivamente ningún otro cómo éste, por algo fue en éxito, ¿No? En mi opinión, no uno de los mejores, pero sí con todo lo necesario para ser memorable.¿Te ha parecido útil esta reseña?
This review may contain spoilers
Una obra de arte
Normalmente tendría aspectos para criticar de una serie pero simplemente es una obra de arte. Es una de las mejores series que vas a poder ver. Ella es simplemente una excelente actriz. Él es sublime. La trama es genial, tiene un muy buen ritmo. Tiene todos los condimentos para hacer una serie épica. Es tan buena, que es de esas series que la parte romantica pasa a un segundo, incluso tercer plano. No es un detalle menor pero esta serie es tan cuidada con los detalles que los trajes que utilizan son bellisimos y las puestas en escenas son arte puro. Lo unico que tengo que criticarle fue el final. Innecesario completamente a mi parecer. Si querian hacer lo que hicieron, pudieron simplemente hacerlo varios capitulos antes, donde, para mi, hubiese tenido más sentido. Pero simplemente al final quisieron hacer algo "tragico" sin logica alguna, simplemente no me cerró porque ni siquiera cuadra con como venia siendo la historia. Como el final fue "abierto" (del tipico que no sabes si es real o es su imaginacion) luego sacaron un capitulo extra que es sencillamente un fanservice para que el publico no se sintiera tan vacio, pero honestamente odio ese tipo de finales.¿Te ha parecido útil esta reseña?
Florece en la Adversidad
A 1 usuarios les ha parecido útil esta reseña
Gran serie de autosuperación
Es una buena serie. No tiene ese no se qué de algunas series que te dejan "sin aliento". No tiene grandes momentos espectantes ni nada. La serie tiene una trama simple, pero buena. Lo que más destaco no es tanto la pareja principal ni los actores, si no el hecho de como la familia se fue transformando y fueron autosuficientes, superandose en cada momento. Es una gran serie de autosuperación. Me gustó la actitud de la actriz principal. Si bien la serie tiene romance, no la categorizaría como una serie de romance. Creo que toca temas más interesantes que eso.¿Te ha parecido útil esta reseña?




