This review may contain spoilers
Memorias de un infiel.
con este drama tuve diferentes emociones . por el hecho de que es una buena historia pero una relación en específico lo arruina todo a como lo dice el titulo debió llamarse " memorias de un infiel", yo nunca voy a romantizar el hecho de una infidelidad.creo que hubiera sido una muy buena historia si el personaje principal no estuviera casado , pero al ser eso , arruina todo, no lo disfrutas de buena manera , sabiendo que el da todo por otra mujer y se sujeta de recuerdos que no son suyos , y su mujer haciendo de todo para verlo feliz. si el hecho de que el no estuviera casado , le doy un 9/10.
por otra parte extrañe ver dramas japoneses.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Wildfires Are Burning Joyfully
A 1 usuarios les ha parecido útil esta reseña
This review may contain spoilers
NO SABES LO QUE TIENES HASTA QUE LO PIERDES !!!!
La historia es común un hombre casado que tiene una amante jóven y permite que esta maltrate y humille a su esposa, ella lo deja y rehace su vida en otro sitio con otro hombre ( jóven y guapisimo) y sin planificar mucho se venga de cada una de las humillaciones que ella sufrió... Es excelente la actuación del elenco...Me encantó...
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Fukou-kun wa Kiss Suru Shikanai!
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
Entretenida y liviana
Es bastante entretenida, el de la mala suerte es súper tímido, tanto que a veces da rabia, y el de la buena suerte es encantador, no tiene una trama muy densa y tiene muchos clichés del bl, pero la recomiendo si estás empezando a ver bl o estás con alguien que recién comienza. liviana como para verla en maratón. no les va a cambiar la vida pero sirve para pasar el rato, no sé que más escribir que ya no sé halla dicho, pero piden 500 caracteres como mínimo para publicar una reseña así que tuve que rellenar con esto jajaja.¿Te ha parecido útil esta reseña?
The Number You Have Dialed
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
top dramas románticos
Esta historia es justo lo que necesitaban los dramas de los últimos años. La trama es muy buena, teniendo giros inesperados a lo largo de cada capítulo, dejándote con ganas de ver más y más sin parar. Las actuaciones reflejan los años de experiencia de los actores y el cómo transmiten al espectador sus emociones. La trama gira en torno a la política coreana, familias adineradas y un matrimonio arreglado, pero a pesar de ser temas muy populares entre dramas coreanos, lo manejan con una perspectiva que no es común, haciéndolo único y MUY adictivo de ver.¿Te ha parecido útil esta reseña?
This review may contain spoilers
Tan y Nut mis papás
Si soy honesta, vi la serie desde que salió el capitulo 1 sin ningún tipo de fe o expectativa porque parece que cada año la gmm se pone de meta ponerle menos empeño a sus series o ponerle empeño a unas 2 (las cuales conforme avanza parece que los guionistas se van durmiendo), pero de esta no me arrepiento, realmente la disfrute de principio a fin aunque tenga sus errores e incoherencias.Esta serie definitivamente entra en mi top series que un adolescente debería ver porque es la VERDADERA serie para adolescentes, los personajes se comportan de su edad, no tienen miedo a dar cringe, viven la vida, estudian, juegan, tienen conflictos propios de un adolescente y demás cosas.
La verdad ame que pongan un personaje que se enamora fácil como Kim, porque es tan real, a no ser que nunca hayas interactuado con personas de la mas mínima forma o seas alguien que no sepa fijarse en detalles, se sabe que siempre en un curso hay un o una compañer@ que es como Kim, se enamora rápido y vive al 100 ese enamoramiento. Encima me encanta que pongan que al final encuentre a alguien que es igual a él de cierta forma; que en base a ello se vea como funciona la aceptación con la que seria su suegra, como es la mamá de Mon, que ella es otro personaje que me gusto, pero de los padres hablare mas adelante.
Shane y Kit.... los quiero mucho, ambos me hicieron sentirme por gracioso que suene, identificada, muchas cosas que se plantean en ellos son cosas que viví, cosas que me he cuestionado, cosas por las que pase de cierta forma e incluso a día de hoy, temas como el de Kit no sabiendo que será de su futuro porque se siente insuficiente o idiota es algo que me pasa, Shane no creyendo como alguien lo puede amar y arriesgar todo por él igual, aunque esos siento que son dos temas que no importa la edad te pueden tocar. Con esta pareja creo que es con la que mas puedes llegar incluso a llorar por ciertos temas, acciones, gestos que hay (Adicional, con Shane me identifique con muchas cosas igual).
Me hubiera gustado tener aunque sea un poco mas de Per y Tar, no se, a pesar de que salían poco me gustaban ellos y quería saber mas en especial porque eran el cliché de los amigos enamorados que saben que estar enamorados pero no lo dicen, que no pueden estar sin el otro y son muy uwu, idk, la verdad es que me gusta ese tipo de dinámica y me hubiera gustado ver unas 3 escenas mas de eso.
Ahora, sobre los padres, wow, creo que me gusto la variedad de padres que hay, se siente un poco, solo un poco mas real y creíble, con los papás de Shane siendo un desastre terrible al punto de que ni sus hijos menores viven con ellos y los mayores se hacen cargo, lo cual es bueno en parte porque ame la dinámica de los hermanos de Shane y él (me hubiera gustado verlos mas en pantalla porque se me hizo muy lindo a su manera), aunque igual con ellos siento que los añadieron en mal momento o no supieron como meter bien ese conflicto porque fue el momento que mas fuera del lugar se siente en la serie, es como si los guionistas dijeron "oigan viene muy tranquila la serie, y si metemos un problemas de la anda porque si?" y asi surgió ese problema salido de la nada que tampoco llevo a nada de los padres queriendo vender el departamento (que o fue error de traducción o realmente nunca dijeron que era de ellos porque en todo momento daban a entender que mas bien sus hermanos pusieron la casa y todo) y pelearse por quien se queda con Shane.
La mamá de Mon se me hace muy creíble la verdad, una señora que se ve mala, que va a dar problema y que parece regaña a Kim solo por ser "amigo" de Mon pero que en realidad solo esta dejándole saber a Kim que Mon no esta solo... Vi a varios que no les gustaba mucho este personaje pero a mi me encanto, tiene sus momentos y fallas pero sigue siendo creíble ya que ninguna madre es perfecta en su crianza y creo que aquí lo llevaron bien. Los padres de Kit me encantan porque a lo mucho para mi son buena representación de como tratan los padres al hijo menor cuando ya tuvieron varios antes, no esperando nada de él no porque crean que no sirva para nada, sino porque aprendieron de sus hijos anteriores que por exigirles perfección o destacar olvidaron dejarlos ser felices y vivir su vida, se nota muchísimo por el simple hecho de que el tutor haya sido pedido al final y solo porque no querían que se quede de año mas no para que destaque, si realmente les importara el futuro académico de Kit hubieran contratado tutor hace muchos años, se nota en como lo dejan priorizan el jugar que el estudiar, como tratan de entenderlo como en la escena donde Kit dice que quiere irse a Alemania y después va su papá a decirle que si eso es lo que quiere lo apoya, en como le dan su espacio cuando lo necesita pero tratan de estar para él (aunque se nota que siguen sin saber como manejar del todo esto).
En especial ese darse cuenta recién con el hijo menor de varios de sus errores y querer mejorarlos como pueden se nota muchísimo con la hermana de Kit, se nota en la insistencia de querer llevarlo a otro país para que sea el mejor y tenga el prestigio de haber estado en una buena universidad, en como hasta le pide a Shane que hable con él para que se vaya a otro país, se nota mucho ahí la forma en la que fueron criados y la forma en como con Kit trataron de arreglar eso, en especial cuándo este se abre con su mamá y en el como ella lo consuela (que me hubiera gustado que sea un poco mejor esto), incluso lo notas en como son en las cenas familiares donde ellos parece que necesitan hablar de sus logros para sentirse validados a diferencia de Kit al cual lo validan sin necesidad de eso aunque, igual es un arma de doble filo ya que Kit siente la presión de ello, de no ser perfecto como sus hermanos, de no destacar como ellos y en especial, de no sentir que enorgullece a sus padres como sus hermanos, ahora que lo pienso pudieron ampliar mucho mas esto.
Ahora, mis papis, Tan y Nut, como los amo, dios ojala sacaran un especial solo de ellos dos, que dure como una hora cada capitulo porque ame cada momento de ellos dos juntos, había momentos en los que me emocionaba mas por ellos que por los demás, tal vez me estoy volviendo mayor pero cada segundo con ellos era como una caricia al corazón, Tan es para mi el papá de Shane, ojala hubieran mostrado mas la dinámica de ellos dos porque en serio es como si Tan fuera el papá de Shane, Tan se ve muy profe divertido pero cuando se trata de Shane es serio, comprensivo, trata de entenderlo, ayudarlo y aconsejarlo, es tan papá, lo amo. Tan también se me hace un amor, quiero saber mas de él, quiero saber mas de porque sus inseguridades, de que paso en su adolescencia, mas de su tristeza ante ciertas cosas y como Nut de cierta forma lo ayudo a mejorar en ese aspecto, ay es que son tan lindos; espero haya un Our Sky donde tengan su propio capitulo solo para ellos porque en serio quede con ganas de saber mas de ellos. Los quiero mucho.
Quería decir muchas mas cosas pero me distraje viendo el MV de Tự Nhiên Thất Tình de Nguyễn Trần Trung Quân que olvide todo lo demás, si alguien lee esto les recomiendo ese artista.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Una serie que vale totalmente la pena ?
Nunca esperé que una serie escolar me encantará tanto. Cada historia enseña algo y deja una gran demostración que se puede hacer mocho con algo totalmente utilizado, la relación de KitShane enseña el poder salir de la cotidianidad más el desarrollo de los personajes, el KimMon muestra el primer amor y también lo necesaria que es la comunicación, aunque el PerTar no tiene más desarrollo, demuestra el amor de una amistad qué puede ir más allá si lo desean, NutTan es la relación madura de dos profesores tan distintos pero que se complementan. Tienen un lugar en mi corazón todos los personajes 🤧¿Te ha parecido útil esta reseña?
This review may contain spoilers
Una serie con buena trama y que definitivamente te hará llorar.
Se podría decir que en general esta es una serie perfecta, ya que no solo cuenta con increíbles actuaciones, sino que además nos presenta una trama novedosa, que nos sumerge en un ambiente de suspenso y tensión, un ambiente que te hace no poder dejar de ver la serie.En mi opinión, la recomiendo totalmente, los protagonistas tienen mucha química, y si lo que te gusta son los finales realistas, ciertamente amarás el final.
Me ví los 8 capítulos en apenas dos días, me hubiese encantado verla en emisión, siento que esa experiencia podría haber resaltado aún más las sensaciones que se tratan de transmitir.
Como siempre, una serie en la que uno de los protagonistas es médico, obviamente no decepciona.
Definitivamente la volvería a ver.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
This review may contain spoilers
Automáticamente una favorita
Esta fue mi introducción a Daou y Offroad y dios mío qué introducción. Luego de conocer a Daou en su faceta de celebridad, no puedo creer la diferencia de personalidad. Qué manera de actuar bien! Y Offroad es su complemento perfecto, cumplió su papel adecuadamente.Me gustó mucho mucho la historia; me gustó que partiera con una relación hetero y que de hecho eso fuera un problema luego para el protagonista; me gustó que su personaje reflejara en ciertas acciones su larga edad; me gustó la relación de familia que tenía con los encargados del templo; la relación entre el chico y su abuela, incluyendo su motivación para robar la piedra; la forma en la que la reencarnación y características de su amada se van demostrando poco a poco; obviamente la química entre Daou y Offroad. Destaco mucho que se dejara ambiguo al final si era la chica o el chico la "verdadera" reencarnación, y todo el discurso sobre el destino que se puede hacer.
El clímax se me hizo un poco apresurado, pero no hace mucho daño en el panorama general.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
This review may contain spoilers
Me llenó el corazón
Aunque no he leído el manga aun, me imagino que debe estar bastante bien adaptada.Hermosa serie, amé las relaciones que se formaron y cómo se fueron abordando de manera paulatina, el ritmo de la historia en general es muy agradable.
Aunque hay algunas decisiones de los personajes que cuestiono, se sienten realistas y nunca mal intencionadas.
Las actuaciones y el casting fue preciso para los roles.
Amé la pareja y cómo se fue notando lentamente la juventud de ambos, cómo se iban influyendo positivamente y cómo se iban ayudando a sanar. Me encantó que el oficinista se hiciera una amiga en el camino. Y por supuesto la relación con el hermano pequeño es muy tierna y sentí profundamente el rol que asumió el hermano mayor para cuidarlo.
Y bueno, los japoneses siempre sabiendo cómo presentar su comida de manera que tan sólo con ver arroz blanco, me daban unas ganas enormes de estar comiéndolo!
¿Te ha parecido útil esta reseña?
30Sai made Doteida to Mahotsukai ni Narerurashi
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
This review may contain spoilers
Muy bien adaptada
Logra expresar la esencia del manga; muy buenas actuaciones, muy buena dirección y producción. Hay cosas de la trama propiamente tal que no me agradan mucho, como la escena en que el más joven besa a la fuerza a su jefe, pero sé que son tópicos de la literatura yaoi y no esperaba que la serie lo "arreglara". 100% conforme con el producto final!¿Te ha parecido útil esta reseña?
This review may contain spoilers
Meh
Dentro de todo me entretuvo, pero me costó terminarla y no la repetiría. Creo que los actores ni siquiera demostraban mucha química, y según tengo entendido, ellos están (o estaban en ese momento) juntos en la vida real. Pero bien cursi, bien tóxica, rápida historia; por eso pude verla entera y no le guardo rencor.¿Te ha parecido útil esta reseña?
This review may contain spoilers
Entretenida, adictiva y reflexiva
Un drama que me llenó de interés por la historia y amor por los personajes principales, me gustó porque ví acción en todo momento, adolescentes intensos, amistad y rivalidad, momentos felices, momentos tristes y escenas frustrantes. Es como una montaña rusa de emociones.Desde que empecé a verla no pude parar hasta terminar, tiene un ritmo bastante rápido y emocionante. Cada personaje principal muestra una historia, y me pareció muy interesante conocerla.
El personaje de Si-eun, inteligente, bastante genial que no fuera un chico sumiso como aparentaba, sino que se enfrentara con sus agresores, haciéndoles ver que no era débil. Su-ho, me pareció una ternura, y con una vida díficil, sin embargo, considero que era el más racional. Beom-seok, débil, complicado de entender, traumado, pero pudo haber tomado mejores decisiones.
Esta historia te enseña sobre los verdadera amistad, sobre cómo la ira y la violencia cuando se desatan es más difícil detenerlas, te enseña sobre las consecuencias catastróficas que pueden surgir si tomas el camino de las peleas, y además sobre como al no tener una figura paterna presente o una crianza adecuada, puede convertirse para la persona en un camino sin rumbo ni orientación, que lo lleve a cometer errores irremediables.
Los puntos que considero negativos fueron, el hecho de que no estuviesen presente padres, maestros o figuras de autoridad controlando a sus hijos cuando se ponían en peligro. Tampoco estuve del todo de acuerdo que el personaje de Si-eun casi siempre (me atrevo a decir), usaba algún tipo de arma más allá de sus puños, lo cual le daba cierta ventaja, y era más propenso a herir de gravedad a otros (y lo hizo), incluso una vez que desató su ira, tenía serios problemas para controlarla, eso es peligroso sinceramente, creo que debía ir a tomar ayuda profesional.
Pero en definitiva, es una historia bastante emocionante (sin buscarle tanto la lógica de adolescentes peleando como gánsters) verlo como una manera de pasar el rato, engancharse con algo, y aprender de las reflexiones que deja (que considero son importantes), incluso de sentir ternura con los momentos de amistad de los personajes (siento que es de las cosas bonitas de la historia) y empatía con sus historias.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
This review may contain spoilers
Me gusto
Me gusto mucho mas de lo que esperaba. La historia es sencilla, no ahi que sobre analizarla mucho, tiene momentos muy divertidos, se hace rápida de ver y la química entre los protagonistas es buena. No es la trama mas profunda ni la mas interesante, pero fue divertida y entretenida de ver. Yo la disfrute bastante personalmente, la recomendaría para los que buscan algo rápido y lidero de ver, con momentos divertidos y buena química entre los protagonistas.¿Te ha parecido útil esta reseña?
This review may contain spoilers
Sentimientos encontrados: Emoción y Frustración
Me pareció una historia muy interesante, pensé que me aburriría un poco con el tema político, pero realmente me gustó aunque admito que en ocasiones me confundí. Me gustó el tema de la invasión y como las personas tenían que huir y adaptarse a una guerra, me pareció intrigante y emocionante. Los personajes involucrados y las cosas que tuvieron que pasar y vivir, muestran resiliencia, perseverancia y superación ante la adversidad.Los protagonistas me gustaron, la chica era una presumida pero también era resiliente, inteligente y sabía como superar las dificultades. El hombre toda la pinta de alguien que le gusta "vivir la vida" sin preocupaciones, sin embargo, también era estratega, bueno en las negociaciones y astuto para salirse con la suya en ocasiones.
En el tema romántico, me gustaron ambos personajes porque mostraban la tensión que se generaba entre ellos, aunque se percibía una guerra de egos, no podían negar que se estaban enamorando cada vez más, y ese romance afloraba aún más en las dificultades. Lamentablemente, no todo salió color de rosas como me hubiese gustado. Es decir, siempre que estaban separados prometían que se amarían cuando estuviesen juntos, pero cuando se encontraban en vez de aprovechar esos momentos, lo que hacían era pelear, discutir o caer en malentendidos. Y luego se volvían a separar y se daban cuenta de cuanto se extrañaban y necesitaban el uno al otro.
Admiro a la protagonista principal, por las características antes mencionadas. Sin embargo su actitud en el ámbito romántico con el protagonista siempre me generó contradicción y al final del drama me generó frustración.
Podía mantener un amor de años por alguien que nunca se fijó en ella, podía incluso aceptar casarse con un hombre porque "la salvó". Pero cuando se trataba de su verdadero amor, ella simplemente dudaba demasiado, y siempre lo dejaba a la deriva. Al final simplemente no pude soportar más que se hubiese casado con el otro hombre.
No estaba de acuerdo que se escapara con el protagonista, pero tampoco estaba de acuerdo que se casara con otro hombre que no amaba y que conocía de menos tiempo. Ni siquiera pude soportar cuando se comprometió que prácticamente es como casarse.
Al final, parece que la historia no deja ninguna alternativa para ella, o te casas o sufres vergüenza por el resto de tu vida. Es demasiado frustrante.
En resumen, este drama tiene escenas emocionantes, temas políticos, personajes interesantes, un romance bastante tenso, frustrante, pero de igual manera tiene su lado bonito, lecciones valiosas, actuaciones que me gustaron y una producción bastante buena. Por último, el intro me encantó.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
This review may contain spoilers
No creo que fuera para mi.
Las protagonistas son hermosas, pero creo que el tema y la trama no son del todo lo mío. El flujo de la historia se siente rápido e inconexo a momentos, lo mismo con el romance. Fue como si trataran de abarcar mucho y en consecuencia terminaran dejando muchos huecos y siendo bastante incomprensibles por momentos.¿Te ha parecido útil esta reseña?




