Visto
Mudanzas al cielo
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
jun 25, 2025
10 of 10 episodios vistos
Visto 0
Global 10
Historia 10
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 10

HERMOSO, LLEGA AL CORAZON, PREPARATE PARA LLORAR

Es uno de los programas más hermosos que he visto en mi vida, tiene un mensaje muy bonito y nos ayuda a entender lo que hay detrás de cada persona que ha fallecido. Me encantan todas las actuaciones, principalmente la del actor principal. Cada episodio es una curita al corazón, luego de ver lo que cada persona pasa antes de morir. Y me encanta que siempre vemos el lado más vulnerable de cada persona. Créame que van a amar este desde el primer episodio, hasta el último, lo único que me pareció un poco inconcluso, fue el final quisiera haber visto un poquito más.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Black Lotus Tactics Manual
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
jun 25, 2025
32 of 32 episodios vistos
Visto 0
Global 10
Historia 10
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 10

Abrazo al corazón

Este drama puede resumirse en que es una historia hermosa, tanto, que cada vez que te adentras en ella, sientes tu corazón calientito y lleno de cosas bonitas.

Comenzó pareciendo una historia algo tonta y divertida, pero con el paso del tiempo se iba haciendo más compleja, mientras los personajes iban enfrentando sus problemas, temores y desafíos, pero sin dejar nunca ese toque de alegría, magia y esperanza. Esta se desarrolló en gran parte un mundo en donde se tenia la idea que los demonios eran seres malignos, pero se demostró que al igual que las personas existen tanto buenos y malos, que lastimosamente muchos fueron víctimas de un trato injusto por la humanidad.

Los personajes secundarios también tenían mucha fuerza, Mu Yao y Fu Yi eran compañeros leales qué siempre acompañaban y apoyaban a los protagonistas, aunque también tenían sus propios problemas, son personajes muy queridos al igual que el pequeño bambú Cui Cui, ese niño era adorable y por eso se ganó el cariño de Miao Miao y todo el equipo; me gustó también que habían otros personajes que al principio parecían molestos e inútiles, pero ellos también tuvieron su crecimiento y aportaron en diferentes medidas para que nuestros héroes pudieran cumplir su misión.

Y obviamente tenía que dejar para el final lo mejor... Nuestros protagonistas son lo más maravilloso de esta historia; Miao Miao es una chica muy dulce, era gracioso ver como en un comienzo todos sus esfuerzos para conquistar a Sheng fueron en vano, pero cuando "olvido" este objetivo, logro enamorarlo mucho más rápido con su verdadera personalidad, con su dulzura, carisma, alegría y bondad. Sheng era un chico muy desconfiado y reservado por todo lo que había vivido, pero cuando conoció a Miao Miao logró abrir sus corazón y demostrar lo dulce, atento y gran chico que era, su amor por Miao Miao era tan puro que con solo una mirada a podía ver la devoción qué tenía por ella, y aunque en "el mundo real" ella fue su fuente de inspiración para seguir adente pero solo de una manera platónica; cuando se conocieron en el universo del libro, se convirtieron en una pareja fabulosa, se complementaban muy bien, se apoyaban el uno al otro, se escuchaban y a veces ni siquiera necesitaban palabras para entenderse, porque su conexión era tan grande, que el amor lograba qué se comprendieran de cualquier manera; ese amor que cruzó líneas de espacio y tiempo porque en todos los universos estaban destinados a encontrarse.

Definitivamente es una historia que recomiendo sin dudas, tiene sus momentos tristes y dolorosos, pero estos son importantes para el crecimiento y desarrollo de los personajes, sin embargo también tiene momentos hermosos que te llenan de alegría y esperanza... Y eso sin mencionar es OST, era espectacular, sin duda alguna, esas bellas canciones te tocaban el alma y transmitian perfectamente los pensamientos y sentimientos de los personajes... Si quieren ser felices vayan a ver Love game in eastern fantasy 💖✨

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
El Prisionero de la Belleza
A 2 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por naksuu_
jun 25, 2025
36 of 36 episodios vistos
Visto 0
Global 10
Historia 10
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 10

Mejor cdrama del 2025

Si estás dudando en verla, dale una oportunidad, 100% recomendada.
Enemies to lovers, matrimonio de conveniencia, forced proximity, ambos buenos estrategas, él frío y ella dulce... ESTA SERIE LO TIENE TODO. El desarrollo de la relación no es abrupto, se va construyendo poco a poco a la vez que vas cayendo como espectador por ellos. Me ha la mitad del tiempo con una sonrisa tonta.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Don't Say No
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por mila
jun 25, 2025
12 of 12 episodios vistos
Visto 0
Global 3.5
Historia 4.0
Acting/Cast 4.0
Música 2.5
Volver a ver 3.5
This review may contain spoilers

¡NO POR FAVOR!

En si las historias de las parejas me gustaron, más que nada la secundaria (la cual en el último ep arruinaron) La pareja principal, no me molestó que te mostraran cómo novios desde el inicio, en vez de cómo pasan de amigos a novios.
Sin embargo, uno de los aspectos que me molestó a lo largo de la serie fue justamente cómo se manejaron los conflictos. En lugar de construir los problemas desde el presente, se recurría a flashbacks del pasado que muchas veces eran confusos o poco claros, haciendo difícil conectar con la raíz del conflicto. Además, los dilemas emocionales y personales se resolvían de forma rápida y simplista, quitándole peso a momentos que podrían haber sido más significativos.
Hacia los últimos episodios, las decisiones de los personajes no me convencieron del todo. A pesar del cariño que le tomé a los personajes, sentí que algunos giros no estuvieron bien fundamentados y terminaron restando fuerza al cierre de la historia.
En resumen es una serie que tiene potencial por las parejas que presenta, pero que se queda corta en cuanto a desarrollo emocional y profundidad narrativa.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Si la Vida te da Mandarinas
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por m i i a
jun 25, 2025
16 of 16 episodios vistos
Visto 0
Global 9.0
Historia 9.0
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 9.0

Lloré, pero me hizo bien.

Acabo de terminar la serie y todo el último capítulo me la pasé llorando, no por tristeza necesariamente, sino por lo profundamente humana que se siente. Es una historia sencilla pero poderosa, que toca fibras sensibles, especialmente en lo relacionado con nuestras relaciones con los padres. Me hizo reflexionar sobre cómo a veces damos por sentadas ciertas cosas, y cómo el amor puede manifestarse de formas inesperadas.

Sin duda, una serie que se queda con vos después de verla. Muy recomendada.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Amor Oculto
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por Val
jun 23, 2025
25 of 25 episodios vistos
Visto 0
Global 10
Historia 10
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 10
This review may contain spoilers

El primer amor

este es uno de los mejores c-dramas que he visto si es que no el mejor, la historia es hermosa y los actores la hacen aún mejor

El hecho que al ver la serie se nota el momento exacto en el que jiaxu se enamora de sangzhi me parece hermoso ya que en ese momento los espectadores se dan cuenta que antes de eso nunca el la vio con otras intenciones, me gusta la forma en la que se defienden mutuamente por ejemplo cuando sangzhi defendió a jiaxu en el restaurante no lo pensó y lo hizo solo para protegerlo también el hecho que siento que refleja un amor puro dónde lo que más importa en la relación es el apoyo mutuo y la comunicación

en fin, siento que es de mis series favoritas y lo que sentí al verla por primera vez fue genial

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
En curso 8/16
Good Boy
A 3 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por nani
jun 23, 2025
8 of 16 episodios vistos
En curso 0
Global 9.5
Historia 9.0
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 8.0

Si buscas un drama de romance, esto no es lo tuyo

Esta serie simplemente es fuera de este mundo. Aún está a la mitad (al día 22 de junio, se ha emitido hasta el capítulo 8), pero es increíble la producción, la actuación, la música que ponen en cada capítulo y el OST.

Me gusta y me parece muy interesante ver como es que están plasmando en este drama esta crítica social sobre la corrupción, el nepotismo, el narcotráfico y el abuso de poder que hay en el mundo (si bien, todo esto se desarrolla en Corea del Sur, se entiende que en el resto de la tierra esto se replica, lamentablemente, de la misma manera); y también sobre cómo personas que en su momento aportaron tanto a la sociedad a nivel cultural, cuando "ya no sirven" son dejados de lado y mirados en menos por esos mismos que en su momento los idolatraban.

Respecto a lo que está siendo el nivel de producción de la serie, simplemente me vuela la cabeza, los detalles escénicos, el vestuario, el maquillaje, los efectos de luz y de sonido, los efectos visuales, hacen que simplemente te adentres más en los que estás viendo.

Por su parte, siento que es bastante emocionante ver la mezcla y unión, realizada de muy buena manera, de los diferentes géneros dentro del drama. Cada semana espero con ansias poder ver el siguiente capítulo, ya que, cada uno de ellos deja con mucha intriga.

A pesar de que en general no me gusta ver series en donde haya tanta agresión y pelea, esta serie al tener comedia, amor, acción, tensión, suspenso, permite que se logre equilibrar y que sea "agradable" de ver. Es por eso que, si buscas ver un drama que sea romántico y te genere "mariposas en el estómago", este no es un drama para ti, ya que, a pesar de que sí contiene romance, este no es el centro de la trama.

A pesar de que en lo personal, me encantan los dramas románticos, este de alguna manera me cautivó y a día de hoy, está dentro de mi top tier.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Nuestro secreto
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por nani
jun 22, 2025
24 of 24 episodios vistos
Visto 0
Global 5.0
Historia 5.0
Acting/Cast 5.5
Música 4.0
Volver a ver 1.0
This review may contain spoilers

Esperaba más

Encontré que el drama fue muy lento; durante más de la mitad de la serie se alargaba más de lo necesario el capítulo, quedándose muchas veces en cosas que realmente no eran tan relevantes en la historia ,y que podría haberse ocupado ese tiempo para desarrollar más otras ideas, como lo pudo ser la mejora de la enfermedad del padre de Si Yue; la mejora en la relación de los padres de los personajes como consuegros; que Si Yue le presentara oficialmente a sus padres a Ding Xian como su prometida; que se pudiera visualizar algún matrimonio de los personajes; si llegaron a construir una familia, etc. El drama fue grabado en 2021 y no llegaron nunca a la época en que se grabó dicha serie, se quedaron en el 2017. La única razón que me hace pensar respecto al porqué no hubo mayor desarrollo al respecto, fue porque no había la suficiente inversión para poder mostrar aquellas escenas que marcan la diferencia al momento de ver un drama, de no ser así, sería decepcionante.

Por su parte, siento que la química entre los personajes en general no fue muy buena, se sentía forzado y reflejaba más amistad que romance, siendo que todas las parejas que estaban formadas, eran precisamente una pareja amorosa. Y esto que menciono, lo aludo, por ejemplo, a las pocas ocasiones en que hubieron besos entre los protagonistas, Ding Xian corría su cara y terminaba el beso siempre, lo cual como espectador, luego de verse en reiteradas ocasiones, me generó incomodidad.

Las únicas cosas que encuentro destacables fue que habían una armonía en la vestimenta de los protagonistas, generando que siempre estuvieran vestidos con colores iguales. Y, por su parte, que se notó el gran desarrollo de personaje que tuvo Ding Xian en el transcurso de la serie.

Adicionalmente, siento que el cambio que se le dio al "hermano mayor" de Ding Xian, generando que tomara un rol más malvado, fue un poco desconcertante, dando la impresión de que había que buscar algún personaje malvado.

Por último, considero que el último capítulo del drama tenía mucho potencial, esto debido a que tenían 50 minutos para poder terminar de finiquitar temas mencionados con anterioridad en la misma serie, sin embargo, se dieron vuelta en los mismos temas en todo el tiempo de aquél capítulo; Si Yue pidiéndole perdón a Ding Xian 3 veces en un sólo capítulo por lo que pasó en su momento; diciéndole cuánto lo hizo cambiar como persona 3 veces también; y volviendo a tocar la rivalidad entre el "hermano mayor" y Si Yue, generando un final con un sabor amargo y con ganas de haber visto más.

Realmente estaba ilusionada con esta serie, pero me desilusionó; incluso, no entiendo cómo hay personas que la consideran una "master piece". No la recomendaría, ni la volvería a ver otra vez.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Special Forces
A 1 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por HexGirl
jun 22, 2025
45 of 45 episodios vistos
Visto 0
Global 10
Historia 10
Acting/Cast 10
Música 9.5
Volver a ver 10

Ojalá y más personas se animen a verlo!

Yo llegue a este cdrama por pura casualidad y porque me gustan los dramas militares jajaj pero realmente tiene excelentes actuaciones, muy muy buenos actores, supieron cómo hacer suyos a los personajes de una manera tan única que llegas a llorar, reir, incluso a enojarte con ellos.

Un trabajo impecable, tiene personajes con historias muy bien desarrolladas y llevadas a cabo, tiene capítulos en donde puede que llores porque los actores transmiten el sentimiento, el protagonista (Yan Po Yue) es un personaje tan bien desarrollado y tan bien interpretado por el actor Yang Yang que hace que en algunas escenas hasta te desesperes con él o de él jajaja.

Para MI gusto NO es un cdrama aburrido, los 45 cap se te pasan super rápido, y puedes ver cómo es la evolución de los personajes. Enserio super recomendado! Yo lo he visto más de 3 veces, faciiiil. 🤓👍🏻
PD. si te gusta el actor Yang Yang es tu oportunidad de verlo vestido de militar. 😍

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Melody of Golden Age
A 2 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por HexGirl
jun 22, 2025
40 of 40 episodios vistos
Visto 0
Global 8.0
Historia 7.5
Acting/Cast 9.0
Música 9.0
Volver a ver 7.5
This review may contain spoilers

Esperaba algo diferente!

Empecé a ver este cdrama con mucha expectativa, ya que lo recomiendan mucho peroooo la verdad no es lo que esperaba!

La historia no es mala, solo que en algunas partes se vuelve muy tediosa y un poco aburrida, alargan mucho una historia que fácilmente se podría resolver en dos capítulos.....Este cdrama se basa un poco más en el ¿misterio? ya que los dos protagonistas están dentro del mundo como "policiaco" jajajaja (no se cómo describirlo jijiji).

Si quieren ver el romance, empieza lo bueno en el capítulo 20 más o menos, la protagonistas femenina me gustó porque es inteligente, también el protagonista masculino tiene una historia interesante, el romance entre estos dos se desarrolla muy lento y casi al final fracasa pero me gustó que si les pudieron dar un buen final a pesar de todo, se lo merecían!
Tiene escenas muy lindas y divertidas, el OST es uno de los mejores desde mi opinión,super vale la pena escucharlo completo.

¿Esperaba un poco más? Sí!, ¿Casi lo abandono 8 capítulos antes de que acabara? Puede que sí! PEROOO a muchas otras personas si les encantó entonces vale la pena darle una oportunidad. 🤓👍🏻

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
En curso 12/12
Mi Terco
A 2 usuarios les ha parecido útil esta reseña
jun 22, 2025
12 of 12 episodios vistos
En curso 0
Global 10
Historia 8.5
Acting/Cast 9.5
Música 10
Volver a ver 9.5

The episodes

Is not only 10 episodes this series? I think that i see that MFlow Entertainment said that this series Is only 10 chapters. I think, I'm not sure about this. I need yo confirm this, please!!
And i love this series, the characters, the intro music, the story but it's a little typical series when the principal bad boy when he said that he didn't want a romantic relationship, in the final episode he Is in a relationship with a principal boy. I think the series needed a something thing for a unique
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Eye Contact
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
jun 21, 2025
6 of 6 episodios vistos
Visto 0
Global 8.0
Historia 8.5
Acting/Cast 7.0
Música 7.0
Volver a ver 7.0
This review may contain spoilers

Aqui las unicas que sirven de pareja son las chicas XD

Vamos por partes Rin y Ploy mis protegidas al menos ella no la cagaron como los chicos, y consiguen su happy Ending, además adoraba lo protectora que era Ploy con Rin.

Me encantaba el romance adolecente de Frong y Gundam estaba completamente metida en ellos dos y luego de lo que hicieron las tres pestes quedo en el aire, lo ultimo que sabemos de ellos es Gun buscando con la mirada a Frong y Frong que le dio la victoria a Gun.

Jorn esta mal de la cabeza pero el Chain tambien. Uno es un masoquista y el otro un sadico una pareja hecha en el cielo que juntos resultan mas toxicos que todo Chernobyl (estos dos se han hecho de todo, bajarse a la novia del otro, secuestro, abuso, acoso, lo que te puedas imaginar se lo han hecho y están obsesionado el uno con el otro).

La mama de Nu salio en un solo capitulo y fue suficiente para saber que esta completamente desquiciada la loca y que va a ser un jodido problema!!

La hermanita de Sun es una peste primero molestando a Gun y Frong y luego delatando a su propio hermano, pinche escuincla babosa se merece un pescozón que mal me caía. Con una hermana y una amiga como ella no hacen falta enemigos.

Sun pinche infiel se merece sufrir no puedo creer que en realidad le haya sido infiel a Nu. Pero por otro lado el Nu se queja por el infiel y el tiene prometida!!! no si dios los cria y ellos se juntan son tal para cual. Espero que esta vaina tengo una segunda temporada por que eso no es un maldito final!!!

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
A Good Day to Be a Dog
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por andyy
jun 20, 2025
14 of 14 episodios vistos
Visto 0
Global 8.5
Historia 8.5
Acting/Cast 8.0
Música 7.5
Volver a ver 8.0

La química desapareció

Estaba muy emocionada con este drama, especialmente porque Eunwoo interpretaba un personaje distinto a su papeles más conocidos.
La actuación de los protagonistas me parece buena, pero algunos personajes secundarios me desesperaron.
En cuanto a la química... Al principio no podía esperar a que los protagonistas fueran pareja, pero cuando lo fueron parece que la química se fue. Sí, se veían lindos y sí, tuvieron momentos memorables, pero en los episodios iniciales se veía más interesados que al final.
El tema con la trama... Desde el primer momento sabes que es rara; sin embargo, estaba deseando que no se volviera más extraña conforme avanzaba la historia y justamente eso sucedió. Siento que fue demasiado y había momentos donde ni siquiera podía ver los episodios sin pausar.

Todos estos son pequeños momentos de la serie, no digo que no deberían verla porque sin duda es entretenida. Solo hablo desde mi punto de vista.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
24-Hour Health Club
A 1 usuarios les ha parecido útil esta reseña
jun 20, 2025
12 of 12 episodios vistos
Visto 0
Global 8.5
Historia 7.5
Acting/Cast 9.5
Música 9.5
Volver a ver 8.0

DEBEN DE VERLO

si quieren algo ligero...

Sinceramente no esperaba verlo pero lo puse y wow jaja desde el minuto uno ya esta riendo y puesto que ya habia visto a jun actuar en un drama similar, el de "Dreaming with a fuck..ing fairytale" pues no se me hizo extraño, es una historia ligera que te muestran desde un inicio, después del capítulo 3 ya no pude parar realmente me engancho y me motivo a hacer ejercicio..

Me enamoré de la protagonista, ambos lo hicieron muy bien, estos tipos de dramas que te cuentan una historia por capitulo son geniales y sobretodo cada uno te dejaba una enseñanza, a pesar de que el amor se dio en los últimos capítulos eso no fue obstáculo para la quimica que tenian los protas.. no hubo ningún personaje que no me gustara, todos tenían algo que aportar, se vio el gran cambio que todos tuvieron a traves de la historia
el capítulo 12 final realmente me parecio largo.. senti innecesaria esa separación pero ok
Realmente me gusto y me hizo llorar el final.. los extrañare

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Let Free the Curse of Taekwondo
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
jun 19, 2025
Visto 0
Global 9.0
Historia 8.5
Acting/Cast 9.0
Música 9.0
Volver a ver 7.0
This review may contain spoilers

sentimental y actuaciones bien logradas

Hace mucho que quería ver esta serie, pero solo la dejaba para después, como siempre las producciones coreanas son excelentes y aunque los actores muchas veces son novatos, la verdad es que casi siempre hacen una elección de cast muy buena.
Los protagonistas estuvieron perfectos, me encantaron los dos y fueron muy buenos en sus roles, me gustaron mucho las escenas dramáticas donde lloran porque lo hacen muy bien y todo se siente muy melancólico y dramático de buena manera.
Hubo momentos donde me perdía y algunas cosas eran confusas, pero al final entendí todo, la verdad es que no es una historia super compleja, pero retrata bien los sentimientos de como es pasar años lejos de la persona que amas, se siente la desesperación y el miedo de jamás volver a ver a la persona que amas.

Los bl coreanos siempre hacen todo muy bien, desde lo visual, las historias, el elenco y ese tono nostálgico que utilizan, creo que la música también está muy acertada y pega bastante con el propósito de la trama, que es hacernos sentir la tristeza de dos amantes adolescentes separados y que logran reencontrase en su vida adulta después de muchos años.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?