Visto
Celestial Authority Academy
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
mar 22, 2026
24 of 24 episodios vistos
Visto 0
Global 8.5
Historia 8.0
Acting/Cast 10
Música 9.0
Volver a ver 9.0
This review may contain spoilers

Historia divertida

Este drama tiene una historia sencilla, pero entretenida, básicamente son las aventuras de Song Lian Yu al disfrazarse de hombre para poder entrar a la escuela autoritaria celestial y todo lo que tiene que pasar ahí adentro con sus amigos.

Me gusta mucho que Lian Yu siempre luchó por sus sueños y tenía claro que ser mujer no se lo impediría, también me pareció genial que descubrieran su identidad a la mitad de la serie y no hasta el final, porque pudimos ver su historia de amor con Chu Yi, que a principio no me caía bien porque era bien maldadoso con sus amigos, pero después de enamorarse de Lian Yu, mostró que en realidad era un chico bueno, a pesar de que su abuelo era todo lo contrario y quería que siguiera su ejemplo de ser un hombre poderoso y despiadado. Los amigos de estos chicos también tenían sus historias y momentos, me cayeron bien la mayoría, y me gustó que aunque habían dos chicas que tenían sentimientos por el mismo chico, no se veían como rivales, si no que podían tener una amistad bonita, eso es genial, que la relación entre las chicas era súper amena y se apoyaban entre ellas.

La historia tenía sus momentos tensos y de suspenso; pero siento que algunos de ellos los trataron muy a la ligera y al final no se resolvieron; Sin embargo, a nivel general no fue un gran problema porque seguía siendo un drama entretenido.

El final estuvo bonito, pero fue muy apresurado, siento que le faltaron algunos capítulos más, no me gustó que los directores de tanto la de la escuela femenina como el de los chicos, murieran y menos que ella se sacrificara por él después que diera su vida por salvarla a ella y a todos, intentando reponer un poco el daño que causó en el pasado; aunque me hubiera gustado que Jia Yue hubiera quedado con la doctora Fang, acepta que él quería a Lan Zi, pero no era necesario que por descarte dejaran a Fang con el profesor, no tenía sentido; de resto me gustó que todo estuvieran felices y la pasaran bien.

Es un drama para pasar el rato, no es muy complejo, pero te entretiene al fin y al cabo y disfrutas con las aventuras de estos estudiantes traviesos 🤭🤗

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Angels Fall Sometimes
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
mar 22, 2026
24 of 24 episodios vistos
Visto 0
Global 10
Historia 10
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 10

A pesar de que me hizo derramar unas cuantas lágrimas, valió la pena.


Angels Fall Sometimes, es un drama demasiado conmovedor que sigue a Lin Tuo y An Zhi Que, dos estudiantes universitarios que se enamoran a primera vista. A punto de graduarse, comienzan a planificar su futuro juntos, pero todo cambia cuando Lin Tuo, un joven de apenas 23 años con un futuro brillante por delante, se desmorona cuando es diagnosticado con ELA, una enfermedad incurable que lo dejará poco a poco paralizado con una esperanza de vida de no más de 5 años.

Con 24 episodios, el drama explora temas muy profundos, la enfermedad de Lin Tuo es un golpe devastador para él y te hace reflexionar sobre lo frágil que puede ser la vida y lo difícil y desafiante que puede llegar a ser. La historia se centra en cómo él enfrenta su condición y cómo su círculo cercano se une para apoyarlo, esto me hizo emocionar bastante, ese apoyo incondicional de sus seres queridos, de su novia, de sus padres, hermano, abuelo y amigos, hasta sus compañeros de trabajo, ya que todos los personajes jugaron un papel muy importante para él y en su lucha contra su enfermedad.

Es un drama que te golpea bastante fuerte, si eres muy sensible, pero que sirve para reflexionar sobre lo que realmente importa en la vida y te recuerda la importancia de valorarla. Tiene muchos mensajes muy poderosos que vale la pena ver y aprender.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Qi Gen Xiong Jian
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
mar 22, 2026
32 of 32 episodios vistos
Visto 0
Global 9.5
Historia 9.0
Acting/Cast 10
Música 8.0
Volver a ver 9.0

Historia con mucho suspenso

Este es el primer drama moderno que veo y me gustó mucho, no sé si soy muy miedosa, pero varias veces me tenía con los nervios de punta, se me hizo muy interesante y siento que supieron manejar diversas historias sin perder el hilo conductor del final, aunque obviamente habían casos mucho más interesantes que otros.

Todos los protagonistas eran grandiosos, mi favorito era Trecemil, me tenía en un vaivén de sentimientos de estar triste por todo lo que lo sucedía 🥺 a hacerme reír a carcajadas con sus ocurrencias 😂🤣😂 Mu Dai y Luo Ren tenían una relación muy bonita, ambos habían tenido vidas muy díficiles y cargaban muchas cosas en sus espaldas, pero se complementaban muy bien y tenían una gran conexión, se animaban en los momentos más difíciles del otro y siempre estaban a su lado para confortarse en el momento adecuado; sus amigos también eran personas complejas con muchos problemas personales y podría decirse que de cierta manera personas solitarias, pero que encontraron entre ellos la familia que tanto necesitaban 🥹 Chubby también era otro personaje súper divertido, muy torpe, pero siempre ayudaba a su manera, especialmente al final con su mascota el faisán Free que los salvó a todos, y por supuesto no podría olvidarme de la inigualable Hong Sha, una chica ruda , pero que adoraba a sus amigos y siempre los sacaba de líos, su relación de enemies to lover con Trecemil también me gustó mucho 🤭

Aunque técnicamente las reliquias eran "las villanas" de la historia porque eran las que manipulaban a las personas para que se volvieran malvadas; aunque apareció poco, una de las mejores villanas fue pantera, desde antes de encontrarse con las reliquias eran una mujer malvada y sin escrúpulos, muy fuerte que le dio muchos problemas a nuestros chicos y que era casi invencible, pero afortunadamente al final pudieron derrotarla.

Ame que nos dieran una buena parte del final viéndolos felices porque ya habían sufrido bastante, y se merecían estar tranquilos y juntos después de todas sus aventuras 🥰 es un drama con mucho suspenso, y con personajes entrañables, sin duda alguna lo disfrute bastante 🤗

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
This Is Ridiculous
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
mar 22, 2026
32 of 32 episodios vistos
Visto 0
Global 10
Historia 10
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 10

Drama divertido con una pareja increíble

Esta historia fue fenomenal de comienzo a fin, tuvo momentos super divertidos, pero también algunos otros angustiantes que te estrechaban el corazón, los protagonistas son de lo mejor, súper carismáticos y con una química increíble; de verdad que fue una gran experiencia conocerla.

Dan es un hombre maravilloso, que tiene que fingir que es cruel para sobrevivir a este mundo al que fue arrojado; pero en realidad tiene un gran corazón, especialmente cuando se trata de proteger a su amada Wanyin, es muy dulce y siempre está ahí para ella sin importar que obstáculos se le presenten; y ella también es una chica maravillosa, es muy valiente y lista, el amor y la protección que tiene Dan hacia ella es recíproco, lo acompaña y lo apoya cuando siente que todo se le derrumba, me encanta que le deja muy en claro que así como él la protege, ella también lo hace porque son un equipo y juntos pueden lograr todo lo que se propongan; también me encanta que esta chica tiene un gran sentido de sororidad, aunque al principio las mujeres de su alrededor quieren hacerle la vida imposible, no se desquita ni las ve como competencia, entiende que es la manera que ellas encuentran de sobrevivir en ese mundo dominado ir lis hombres y las apoya y llegan incluso a unirse para convertirse en aliadas y amigas.

Los personajes secundarios también eran geniales, Yonger, en un comienzo no me caía muy bien, pero al igual que Wanyin entendí que era una víctima más y que estaba tratando de salir adelante, fue engañada por el principe Duan, pero cuando conecto con Wanyin pudimos conocer la persona maravillosa que era, ame su relación tan bonita, de verdad eran como hermanitas y lograron muchas cosas juntas 🥹 Otro personaje que me gustó mucho fue Er Lan; por las circunstancias tuvo que disfrazarse de hombre, pero le demostró a sus compañeros estudiantes que era igual de valiosa que ellos y se ganó el respeto de sus amigos, incluso del señor Li que en un principio la infravaloraba; era muy inteligente y fue un gran pilar para Dan, Wanyin y todo el reino. Wanyin la admiraba mucho, se me hizo muy bonito que al final le dijera que no tenía que renunciar a su cargo solo por ser mujer; que aunque las subestimaran, ella fue de las que más ayudo a que el reino pudiera restablecerse, que aunque fuera difícil, tenían que imponer un precedente para que las mujeres del futuro también pudieran seguir sus pasos y demostrar su valía ♀️💖 y definitivamente no podría olvidarme del@ señor@ Bei, la mejor figura fraterna/materna para Dan, me encantaba cada en sus dos formas, pero aunque tenía un carácter fuerte, su cariño por Dan era inegable y siempre lo protegió de quién fuera, era un gran personaje, todos le tenían temor y respeto, pero cuando quería, también se divertía con los chicos 🤭🥰

Pasando al bando de los villanos, obviamente eran horribles, lo cuál quiere decir que cumplieron muy bien su rol en el drama 😅 la emperatriz madre era una mujer manipuladora y malvada, que le hizo la vida imposible a Dan desde que era un niño y a todo quién se cruzará en su camino, deteste a esa bruja hasta el final 😤 pero si hablamos de odio, nadie se compara con el príncipe Duan, que tipo más miserable, hipócrita y cruel, no soportaba que siempre críticaba a Dan porque supuestamente era cruel y él si lo era realmente y mil veces peor, no le importaba manipular a todo el mundo con tal de lograr sus objetivos y lastimó a muchas personas a lo largo del camino, ni si quiera al final quiso entender lo equivocado que estaba y cada vez que aparecía en pantalla me hervía la sangre de la rabia que me daba 🤬

El final fue maravilloso, súper romántico y bonito, me gustó que después de enfrentar tantos problemas, vimos a nuestros protagonistas poder ser felices 🥰... Obviamente no puedo hablar de todo este drama sin nombrar su maravilloso OST, sus canciones eran muy lindas y acordes a los momentos divertidos, dramáticos y emotivos, realmente se lucieron en ese aspecto.

Esto es una historia que se puede disfrutar desde cualquier aspecto, tanto como si quieres una historia romántica, un drama de comedia o de suspenso y por supuesto una con mucho empoderamiento femenino. Sin duda alguna se ha convertido en mis dramas favoritos de la vida y quiero repetirlo muchas veces, obviamente lo recomiendo con los ojos cerrados, sé que lo disfrutaran tanto como yo 😉🤗🥰

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Leap Day
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
mar 21, 2026
12 of 12 episodios vistos
Visto 0
Global 10
Historia 10
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 10

El thriller mas hermoso

Hace mucho no veía un thriller de misterio y drama que me mantuviera al borde del asiento como este.
Es increíble que la historia mas conmovedora sucediera entre dos personas que tratan de sobrevivir a una maldición.

Es de esas historias que aunque te hacen llorar entiendes las decisiones que tomaron, porque entre salvar a los que amas a sacrificarte, el sacrificio, lo mas hermoso del guión es ver que el sacrificio viene de parte de la persona que mas era necesaria que sobreviviera, pero tambien entiendes el porque esta persona decide hacerlo.

Unas actuaciones espectaculares por parte de todos pero Gun y Pond sin duda alguna le mostraron al mundo lo que pueden hacer.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
La Señal
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
mar 21, 2026
12 of 12 episodios vistos
Visto 0
Global 5.0
Historia 5.0
Acting/Cast 6.0
Música 6.0
Volver a ver 1.0

Decepcionante

Esta es una de esa serie que yo la califico de regular para mal. Cuando vi el 1 capitulo me dije esta si va a estar buena y de la nada se me fue para “fantasía mitológica”. Aburrida y mediocre, lo único bueno fue lo trabajo computarizado para ser más específico.
No sé bien para que edad está hecha esta serie, si me guio por la fantasía es entre 7 y 14 años pero si me guio por el sexo mayor de 16.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
El Amor Floreciente
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
mar 20, 2026
40 of 40 episodios vistos
Visto 0
Global 9.5
Historia 10
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 9.0
This review may contain spoilers

Tiene momentos divertidos y de drama

El drama para mi es casi perfecto. Las actuaciones de todos los personajes, la banda sonora y me parece una historia bastante original. Pero aún así no le doy el 10 porque el final es bastante agridulce. En realidad el final está bien hilado y tiene su lógica que acabe así, pero siento que se perdió la esencia del personaje principal y que la pareja no termina de encajar porque son de distintos tiempos. Terminan juntos pero ni él es el amado de ella realmente ni ella es la amada de él aunque ambos tengan los recuerdos. Se siente un poco forzado, como que acaban juntos pero con sus distintas personalidades que ni siquiera han llegado a crear un vínculo.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
¿Cómo Se Traduce Este Amor?
A 3 usuarios les ha parecido útil esta reseña
mar 17, 2026
12 of 12 episodios vistos
Visto 0
Global 10
Historia 9.5
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 10
This review may contain spoilers

LA ZOMBIE Y PAPAGO

Esta historia no cuenta la vida de cha mu hee una influencer y actriz con una carrera que nunca ha despegado; por azares del destino este la lleva a conocer al protagonista PAPAGO un hombre que puedes hablar mucho idiomas, excepto uno... EL IDIOMA DEL AMOR
Después de estos sucesos mu hee consigue un papel que la lanzaría al estrellato una zombie bailarina llamada dorami, está grabaría la película pero sufriendo un accidente en la toma final lo que le ocasiona un coma y termina despertando tiempo después cuando ya es muy famosa
El protagonista se reencuentra con ella ya que le quiere pedir que borre una foto que subió en la que el aparece... y esto es solo el principio; la serie a lo largo de los capítulos desarrolla muy bien su relación
rei, llore y me lleve un buen sabor de boca.
Los personajes secundarios caen bien y aunque me dio pena por hiro al final, todo esto lo ayudo a ser mejor persona, entonces si tuvo un propósito
LA SERIE NOS DEMUESTRA QUE EL IDIOMA MAS DIFÍCIL ES EL DEL AMOR

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Miss Undercover Boss
A 4 usuarios les ha parecido útil esta reseña
mar 17, 2026
16 of 16 episodios vistos
Visto 0
Global 10
Historia 10
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 10
This review may contain spoilers

LA MUJER CONOCIDA COMO LA BRUJA DE YEOUIDO

Comenzé a mirar este drama junto a dos más "como se traduce este amor" y "humana por accidente, y al principio era al que menos fe le tenía y se terminó convirtiendo en mi favorito
La historia nos habla sobre Hong keum bo una fiscal de 35 años que trata de detener el fondo ilícito de hanmin, y es por esto que se da a la tarea de infiltrarse y hacerce pasar por hong jang mi una veinteañera inexperta que trabajara en el equipo de gestión de riesgos. Para comenzar la historia es súper entretenida y dinámica, pocos dramas me hacen reír y llorar en un mismo capítulo.
Es hermosos como la protagonista influye en cada uno de los personajes secundarios y como la relación de las cuatro amigos va creciendo a lo largo de la serie hasta formar una familia es simplemente hermoso, una serie sobre el empoderamiento femenino y la union familiar que lo hace de una manera natural que me encanta
No es un drama de romance (aunque vaya que si incluye muchos shipeos y enamoramientos), más bien es un drama de misterio y de superación personal eso me encantó ya que nunca se perdió de ese camino, el romance fue en buena medida y no afecto al conflicto principal
No tengo más que decir que me encantaron los 16 capitulos y que me quedé con ganas de más.

~yephee

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Un Novio Por Suscripción
A 3 usuarios les ha parecido útil esta reseña
mar 17, 2026
10 of 10 episodios vistos
Visto 0
Global 3.0
Historia 2.0
Acting/Cast 7.5
Música 5.0
Volver a ver 1.5
This review may contain spoilers

bueno pero podría ser mejor

Cuando vi el teaser me emocioné mucho y ya quería ver de vuelta a Jisoo actuar. También me gusto mucho el casting y ver a mis actores favoritos juntos. Pero siento que la serie es un poco aburrida, no es hasta el capítulo siete u ocho que por fin tenemos momentos de la pareja principal. Se centran mucho en cosas secundarias y muchas son para darle relleno a la serie. Por momentos se sentía un poco sin rumbo.
La química entre los personajes principales es linda, son tiernos. Me hubiese gustado que profundicen más en las historias personales de ellos. Más que nada en el personaje masculino, que no sabemos nada de él además de que trabaja y fue a la universidad.
Esta buena para ver algo si estás aburrido.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Ámame, Ama Mi Voz
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por Ari CG
mar 15, 2026
33 of 33 episodios vistos
Visto 0
Global 7.5
Historia 7.0
Acting/Cast 7.5
Música 8.5
Volver a ver 6.0
This review may contain spoilers

Un drama dulce y ligero… sin grandes ambiciones.

Ok, verdaderamente esperaba mucho de esta historia, ya que siempre la recomendaban como uno de los mejores dramas soft cute, y la verdad es que no estaban del todo equivocados jajajaja. Dudé bastante sobre si seguir o no; literalmente estuve a nada de darle drop, pero tenía ganas de ver algo tranquilo, sin grandes complicaciones, así que decidí continuar… y me alegro de haberlo hecho.

Es un drama muy lindo y súper dulce, que recordaré sobre todo por las carcajadas que me sacaron los amigos del ML jajajaja. En serio, ellos fueron lo mejor para mí. Mis niños cosplayers, loveeee you <3

Mi puntuación baja un poco porque, por momentos, las conversaciones largas sobre la comida se me hicieron algo aburridas. Además, la actitud de la protagonista me molestó en varias ocasiones. El final tampoco tuvo tanto impacto como esperaba.

Aun así, recomiendo este drama si quieres ver algo ligero, sin pensar demasiado y simplemente pasar un momento agradable.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Alice in Borderland: Temporada 2
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
mar 14, 2026
8 of 8 episodios vistos
Visto 0
Global 10
Historia 10
Acting/Cast 10
Música 7.0
Volver a ver 9.5
This review may contain spoilers

demasiado buena

No se porque demoré tanto en ver esta serie, acabo de finalizar esta temporada y voy por la tercera. Es muy atrapante, no hay capítulos aburridos, todos tienen algo que hace que quieras verlos hasta el final.
Esta temporada tuvo momentos que me hicieron emocionar, personajes que dejaron mensajes para reflexionar. Mira en el último capítulo le dice a Alice que la vida es un juego, que intente divertirse. Creo que él y todos los personajes regresan de Boderland aprendiendo esa lección y dándole un nuevo significado a vivir
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Mi ídolo
A 1 usuarios les ha parecido útil esta reseña
mar 14, 2026
12 of 12 episodios vistos
Visto 0
Global 7.5
Historia 7.5
Acting/Cast 8.0
Música 6.0
Volver a ver 7.5
This review may contain spoilers
Disfrute mucho de este drama. Me gusto mucho como represento ese lado realista y triste que mucho idol populares suelen pasar pero nunca se menciona o se da visibilidad. Me pareció muy realista, aunque un poco exagerado en algunos momentos, como hay idol que por culpa de la presión de los fans y de la sociedad coreana terminan sufriendo el ser una celebridad popular. Muchos idol tienen que seguir reglas y comportamientos que les impide ser ellos mismo frente al publico o hacer lo que ellos quieren con su vida privada y en este drama se representa tan bien que sirve como un ejemplo y reflexionar.
También me gusto como se represento a las fan sasaeng, que viven en una la realidad distorsionada, tienen un fanatismo toxico justificado de cariño pero que al final es inmadurez causado por la mal llevada cultura del idol.
Otro aspecto que me gusto fue el baterista de la banda que se sentida menos que el resto de los integrantes, que era menospreciado por no ser tan popular y "vital" para el grupo y todos los altercados que tubo con los demás integrantes. Aunque no se suele ver este tipo de situaciones en la vida real, siento que es algo que realmente sucede y me gusto que lo hayan mostrado.

En cuanto a la historia principal el tema del asesinato del integrante de la banda fue interesante pero un poco olvidado, sentí que en muchos momentos estuvo en segundo plano y no se le dio mas tiempo e importancia.
Me gusto la relación entre los protagonistas, me gusto el echo de que, en distintos momentos de su vida, ambos encontraron en el otro una consolación emocionar y motivación para seguir adelante a pesar de los momentos duros que vivieron. Se sintió muy convincente la admiración del uno por el otro. Lo que si no me termino de convencer del todo fue que esta relación terminase en un romance, siento que se aplico el típico cliché de los kdramas de cuando los protagonistas son una mujer y un hombre siempre tiene que terminar juntos, sentí que se enamoraron muy rápido y fácil.

El final de la historia fue lo esperado, creo que a nadie le sorprendió nada. Es verdad que en un momento pensé que el asesino iba a ser el director de la empresa (muchas veces ese actor suele interpretar a villanos además su personalidad y acontecimientos que lo relacionaban con el asesinato me hicieron pensar que era el) pero que al final fuese la ex del protagonista me sorprendido un poco. También, quizás, el capitulo final sobro un poco, mas haya que en ese capitulo se cerro todo los cabos sueltos, quizás si le hubieran dedicado menos tiempo al romance y recortar un montón de momentos lentos y un poco pesados se podrían haber ahorrado un capitulo.

En conclusión, vale la pena ver este drama. Siento que plantea muy bien un lado triste, realista y del cual no se habla mucho del kpop, lo cual como fan me gusta que se mencione. Tiene un buen par de protagonistas, bastante reales y queribles, muy buena actuación y química entre ambos. Me gusto como se relaciono el pasado y el presente entre ambos. Tiene un poco de misterio, suspenso e investigación criminal que esta bastante entretenido desde el inicio pero que, a gusto personal, se termina perdiendo por centrarse mas en el romance y pasado de los protagonistas. De lo mejor que e visto últimamente.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Reloved
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
mar 14, 2026
10 of 10 episodios vistos
Visto 0
Global 8.0
Historia 6.0
Acting/Cast 7.5
Música 6.0
Volver a ver 7.0

Serie entretenida

La serie trata de segundas oportunidades en una relación de pareja. Unos estudiantes se enamoran y por un malentendido rompen, años después se reencuentran y vuelven a entrelazarse sus vidas. La historia en sí surge por falta de comunicación y se podía haber resuelto facilmente sí, pero sino no habría historia jaja. La serie merece la pena si te gustan las comedias románticas. La segunda pareja se roba muchos buenos momentos de la serie.
En resumen es entretenida y merece la pena verla.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Love Phobia
A 12 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por Solki
mar 13, 2026
8 of 8 episodios vistos
Visto 0
Global 8.5
Historia 7.5
Acting/Cast 9.0
Música 4.5
Volver a ver 4.0

Un chance al amor real

Siento que quedaron ciertos hilos sueltos, pero de todas formas es una serie corta con apenas 8 capítulos, entonces al menos para mí no es la gran cosa.
Hubo ciertos giros en la historia que no esperé, momentos realmente tristes y lamentables, pero igual fue lindo observar el crecimiento personal particularmente de la protagonista, y la oportunidad que le dio a desarrollar un amor real.
Considero que fue también acertado el mostrar la inteligencia artificial como un medio cuyo beneficio o perjuicio depende de su uso; no es buena o mala en sí, pero con el uso adecuado puede ser un medio maravilloso para muchas cosas útiles.

El romance no fue tan marcado como pensé o esperé, pero igual disfruté la serie y me tenía pendiente del siguiente episodio.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?