Visto
Dreaming of Cinde Fxxxing Rella
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por SusiVT
mar 30, 2026
10 of 10 episodios vistos
Visto 0
Global 5.5
Historia 6.0
Acting/Cast 6.0
Música 7.0
Volver a ver 1.0

Definitivamente malo

Realmente suelo darle oportunidad a los Kdramas y no soy de dejarlos, pero en específico este, aunque no tiene muchos capítulos, me fue extremadamente terminarlo.
A pesar de ser una comedia romántica, que es mi género favorito, no pude soportarlo. La comedia no es muy graciosa y en general tiende a ser aburrido, a pesar de que tuve expectativas al principio.
He visto demasiados dramas con esta historia de base, pero en realidad, este sería el peor de todos.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
En busca del jade
A 2 usuarios les ha parecido útil esta reseña
mar 30, 2026
40 of 40 episodios vistos
Visto 0
Global 10
Historia 10
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 10

Es unos los mejores dramas del 2026✨✨

Se que a muchos no le agrado el final, por el hecho de que tuviera un final alternativo , relleno de información sobre la masacre de jinzhou de hace 17 años atras y la boda con sus verdaderas identidades , sin embargo, las actuaciones , la banda sonora , la quimica en los pratogonistas , la cinematografía y la historia en increibles, inclusivo, hay en ocasiones que genera una empatia y simpatización por los personajes y risa por algunas escenas tan cómicas de Changyu. Si tiene tiempo, veanla , les aseguro que no se van a aburrir.
Calificación: 1000/10
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Flor
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
mar 30, 2026
34 of 34 episodios vistos
Visto 0
Global 9.0
Historia 10
Acting/Cast 10
Música 7.0
Volver a ver 10

NO ESPERABA MUCHO Y ME LLEVE LA SORPRESA DEL AÑO

Sinceramente empecé este cdrama esperando algo tranquilo que ver entre que salían los capítulos de TPOB y me sorprendió totalmente.

Me encanto la historia, más allá de lo atrapante que fue me gustó mucho que todo fue muy cuidado y muy consistente. Todo tuvo un hilo conductor muy claro, en ningún momento pareció que los conflictos se resolvieron de la nada o apurado, cada conflicto o personaje tuvo su tiempo de desarrollo lo que hizo que todo se sintiera orgánico. Esa historia es entretenida y muy atrapante, en ningún momento me aburrí y hasta me lleve muchas sorpresas.

El romance es cosa de otro mundo, se encanto ver como de a poco se fueron enamorando y confiando en el otro. La química de estos actores se sintió en cada capítulo y yo me moría. Me gustó mucho que no fue de la nada, tuvo un muy buen desarrollo.

Quedé totalmente encantada con Song Mo, este hombre es la tan fácil de querer que duele todo lo que pasó pero a pesar de todo es bueno y justo. Me encanta que no sea el típico protagonista duro y frío(lo es cuando es necesario) si no que más allá de eso tiene matices y no es un personaje plano.

En cuanto a Dou Zhao, creo que nunca ví una protagonista tan enfocada. Ella no es un genio pero se preparó para enfrentar lo que venga, tiene todo planeado y se esforzó al máximo para no estar indefensa. Termine el cdrama muy fascinada con ella y quedé enamorada de la actriz.

En general la actuación de todos fue espectacular y sin hablar de los personajes secundarios que son espectaculares, todo el mundo tuvo su tiempo de brillar.

A grandes rasgos recomiendo mucho este cdrama, tiene todo, drama, romance, comedia. Además la cinematografía es hermosa, no sé si es así en todos porque este es solo el segundo que veo pero fue un placer para los ojos.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Kimi ni wa Todokanai
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
mar 30, 2026
8 of 8 episodios vistos
Visto 0
Global 7.0
Historia 10
Acting/Cast 5.5
Música 8.0
Volver a ver 5.0

romance ligero

Esta serie es de un romance ligero y bonito entre adolecente; Para haber sido algo tan ligero, con 5 cap. era suficiente, como es el caso de Kimi to Nara Koi wo Shite Mite mo (If It's With You). Lo más probable que eso es lo que más marca el mal guion de la mayoría de los actores, solo el de Leo Matsumoto y el de Maeda Kentaro tuviero peso en esta serie. Sinceramente que con 5 hubiese quedado mejor. Actores que se quedan en blanco como es Momose Takumi porque no hay guion para él. Por otra parte la actuación de Kashiwagi Haru no me llego, la vi pésima sobre actuada. Así y todo le tengo cariño a esta bl porque fue una de mis primeras serie.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Gyeon U and Fairy
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
mar 30, 2026
12 of 12 episodios vistos
Visto 0
Global 8.5
Historia 9.0
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 8.5
This review may contain spoilers

Partes que cambiaria

En general la serie estuvo muy bien solamente no me gusto que alargaran mucho lo de Bon soh(como se escriba) y y en eso me aburrí un poco y me gustó que enseñara lo de los espíritus que ella atrapaba o hacía que vieran la luz un pequeño detalle que no me gusto es que a la amiga de la protagonista al final cuando ya sale de la escuela le cambiaron las gafas que tenía y el pelo ya lo tenía lacio hubiera sido más lindo que lo tuviera como lo tenía o tan siquiera con pocos detalles diferentes pero que tuviera la misma esencia para que se notara que ella tenía más confianza en si misma pero en general la historia de ellos 2 esta buena amoo que haya estado choo young woo como protagonista se ve guapísimo.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
En busca del jade
A 3 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por rosy
mar 29, 2026
40 of 40 episodios vistos
Visto 0
Global 10
Historia 10
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 10

Nada, solo el mejor drama del 2026

Pedazo de obra de arte con tremendo cast, cinematografía y soundtrack, un 10/10. Aunque los últimos 3 caps fueron algo flojos pero i dont careeee

Los que hicieron este drama son unos capos, crack, genio, ídolo, artista, master, campeón, máquina, tigre, fiera, toro, terremoto, maremoto, relámpago, tsunami, demoledor, indomable, mente suprema, maestro del Kung fu, bestia, monstruo, misil, fenómeno, chamán, jefe, machine, lírico, guerrero, inigualable.

Me encantó, no tengo nada más que decir.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Call It Love
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por Solki
mar 29, 2026
16 of 16 episodios vistos
Visto 0
Global 8.0
Historia 8.5
Acting/Cast 9.0
Música 4.5
Volver a ver 2.5

Un nudo que solo el tiempo y difíciles decisiones lo pudieron desatar

Empezando con lo que no me encantó pero meramente por preferencia personal, es no haber encontrado tanto acercamiento físico en el romance de los protagonistas; sin embargo, sí se notó un amor genuino que creció entre los dos. Debo admitir que fue lindo ver un cariño tan devoto y sincero, una verdadera muestra de la frase que indica que por amor se puede sacrificar todo.
Los conflictos a nivel de amigos, familia y pareja no eran meramente superficiales; la serie nos llevó a navegar las profundidades de lo que a simple vista puede parecer insignificante o incluso infantil. La manera en que, con el tiempo y mucho amor, los conflictos y malentendidos fueron encontrando su lugar, fue satisfactorio de ver.

Terminé disfrutando la serie más de lo que imaginé. Si bien me tardé en verla, la verdad no me arrepiento: creo que el momento para verla era éste.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Xing He Yu Ni
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por laqua
mar 29, 2026
80 of 80 episodios vistos
Visto 0
Global 8.5
Historia 8.0
Acting/Cast 10
Música 7.0
Volver a ver 9.0

Una pareja entretenida

Yo no creo que sea una reversión de "Mi novio me engañó, así que me casé con su tío" porque en realidad, no llegan a casarse, jeje. Que se parecen bastante, sí, lo reconozco.
La pareja principal eran novios, ella lo deja sin explicaciones y 3 años más tarde se reencuentran, con él queriendo volver con ella a toda costa, y sin aceptar NINGÚN tipo de obstáculo en el medio. Ella, que lo sigue queriendo, está metida en varios líos y no quiere complicarle la vida, peeero él es muy.... cómo decirlo.... persuasivo *guiño* * guiño*
No hay terceras partes por la sencilla razón de que los principales no le dan bola a nadie que no sea el otro, y tratan a los supuestos secundarios como si fueran moscas molestas. En especial él, es genial, jijiji.
El papel que hace el actor.... la ROMPE. Vale la pena ver todo el drama solo por él y su trabajo. Madre del Amor Hermoso, qué hombre... su sola presencia ya me da calorcito después de verlo en esta serie.... Ella hace un gran acompañamiento, aunque comparada con él. le falta expresividad de a ratos. Pero nada que impida disfrutar el drama.
UNA GENIALIDAD: las sutilezas y las sugerencias. No hay nada explícito, pero hay tantos detalles del entorno cuando están juntos, que mama mía.... necesité abanicos... presten atención, porque no tienen desperdicio. Realmente, un trabajo brillante de la producción y del director en ese aspecto ;)

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Un Novio Por Suscripción
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por Johanna
mar 28, 2026
10 of 10 episodios vistos
Visto 0
Global 9.0
Historia 8.0
Acting/Cast 8.0
Música 9.0
Volver a ver 10

RomCom Ligero

Últimamente tenia un bloqueo de ver kdramas y sinceramente nada me llenaba, pero decidí ver el drama de alguna manera a la fuerza , porque Jisoo es mi artista favorita y yo apoyo todo lo que ella haga, así como muchos aquí llegaron a ver la historia por algún artista favorito. En fin, la historia en si me gusto bastante, hace mucho no me reía viendo un kdrama, fue un drama con un guion ligero y fácil de ver, donde mostraba como la vida amorosa y de trabajo es difícil de combinar. Creo que tocó temas muy profundos , pero que a su vez dejan a la protagonista una gran enseñanza. Siento que mi Jisoo mejoro mucho en su actuación, y las criticas hacia ella en este drama, no tienen ningún sentido. En cuanto a la química con todos los actores y la protagonista, se desenvolvieron muy bien y la verdad me sorprendió que sentía chispas con cada uno de ellos, sonbretodo el protagonista.

En conclusión, la historia me dio un aire para respirar y volver a intentar ver kdramas

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
BTS: El Regreso
A 1 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por diana
mar 28, 2026
Visto 0
Global 10
Historia 10
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 10

Casa

Realmente es como regresar a casa luego de un largo viaje. Si bien fueron cuatro años de ausencia no se sintieron totalmente ya que siempre estuvieron presentes y lo siguen estando. Todo el proceso que llevaron para poder sacar este álbum con todo y sus temores terminó dando frutos. No pude evitar llorar al verlos, son una parte de mi felicidad y cualquier camino que hubieran tomado estaría junto años. El amor y pasión quieren transmitir con su música se siente y traspasa muchas culturas. Los amo
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
¿Cómo Se Traduce Este Amor?
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
mar 27, 2026
12 of 12 episodios vistos
Visto 0
Global 9.0
Historia 9.0
Acting/Cast 9.5
Música 10
Volver a ver 8.5

¿Cómo se traduce este amor?

Al verla, lo que más me atrapó fue la manera en que el drama convierte cada gesto en una pregunta sobre el significado del amor. No se trata solo de emociones intensas, sino de cómo esas emociones se transforman en decisiones, silencios y miradas que parecen hablar por sí mismas. La película transmite una sensación de vulnerabilidad y al mismo tiempo de fuerza, como si el amor fuera un idioma que se aprende en medio de la incertidumbre.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Hotel del Luna
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
mar 27, 2026
16 of 16 episodios vistos
Visto 0
Global 9.0
Historia 9.5
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 9.0
This review may contain spoilers

Una historia emotiva y fantástica

Me encantan todos los medios de fantasía y con este no fue la excepción. No hay muchos kdramas de fantasía y cuando vi este título lo puse en mi lista, la historia de cada personaje y las historias secundarias fueron muy emotivas y tuvieron un buen cierre el tema de la muerte y lo viene después siempre es in misterio pero me gusto como tocaron el tema en esto.
Las actuaciones fueron muy buenas y me encanto la dinámica de los personajes mas el romance fue muy diferente a lo acostumbrado de chica dulce y timida y hombre serio, aqui los papeles se invierten ella es fuerte y un poco rebelde y el tampoco es dulce es un personaje amable pero no se deja pisotear.
El final fue lo único que no me convenció se me hizo un poco repetitivo los últimos episodios.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Love When the Stars Fall
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
mar 27, 2026
40 of 40 episodios vistos
Visto 0
Global 9.0
Historia 10
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 10

Si yo pudiera conocer a mi alma gemela de esta manera, SI a todo.

No recuerdo todos los detalles, pero sí recuerdo perfectamente cómo me hizo sentir.

Fue una historia que disfruté muchísimo. Me hizo reír a carcajadas, enamorarme de los protagonistas y también emocionarme en varios momentos como también llorar a mares, sentirme conmovida y sentir mi corazón en pedazos. Por otro lado, debo recalcar sobre la dinámica entre las hermanas fue de lo que más me gustó, porque por una vez no había rivalidad ni traiciones ni maldad, solo amor genuino y apoyo incondicional entre ellas. 🫂💗

La premisa del intercambio de esposos fue muy interesante, y al final terminó siendo la forma perfecta para que cada una encontrara a su verdadera alma gemela. 💗

También destaco muchísimo al protagonista del reino celestial, que interpretó varios personajes a lo largo de la historia, y lo hizo increíble. 🥹💞

Entre el soundtrack, los paisajes, la vestimenta y la historia en general, fue una experiencia muy bonita que recuerdo con mucho cariño. Volvería a verla solo para recordar y dar una mejor reseña de lo increíble que fue este Cdrama.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
They Kiss Again
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
mar 27, 2026
20 of 20 episodios vistos
Visto 0
Global 9.0
Historia 8.0
Acting/Cast 8.0
Música 10
Volver a ver 10
This review may contain spoilers

La mejor adaptación sin duda

It Started With a Kiss fue una montaña rusa de emociones para mí. Tanto la primera como la segunda temporada lograron atraparme completamente, y terminé sintiéndome muy conectada con la historia. Sin duda, se convirtió en una de mis adaptaciones favoritas dentro del mundo de "Itazura na Kiss". 💗

Me encantó el desarrollo de los personajes, especialmente el de los protagonistas. Sé que no son la pareja más sana, pero aun así les tengo un cariño enorme. Hay algo en su historia que hace imposible no encariñarse con ellos y esta versión se sintió muy natural.

La química entre los actores, sus actuaciones y la forma en que se construye la relación hacen que todo fluya de manera muy especial.

Disfruté cada momento de principio a fin, fue mágico. ✨

Detalles como la metáfora de la olla y el agua para explicar el amor de Zhi Shu hacia Xiang Qin se me quedaron grabados, porque muestran un amor constante, que crece con el tiempo y perdurará hasta el final. 🥹🫂

Hubo momentos que realmente me rompieron el corazón. La enfermedad de Xiang Qin al final de la segunda temporada fue uno de los más duros, ver a alguien tan positiva y llena de vida enfrentarse a algo así fue devastador, y más aún ver la reacción de Zhi Shu: su desesperación, su miedo, su angustia… todo se sentía muy real, lloré.

Si bien en un inicio yo solo quería verlo sufrir, un gusto culposo de venganza por hacerla sufrir durante sus rechazos a Xiang Qin, con el tiempo se hace evidente cuánto la ama. A su manera, ambos se complementan profundamente, y no puedo imaginarlos separados. También valoro mucho el apoyo constante de su familia, que siempre estuvo ahí para sostenerlos.❤️‍🩹

El final me dejó con sentimientos encontrados. Es abierto, al igual que el manga, y aunque duele no tener un cierre completo, también me gusta pensar que lograron superar todo y construir una vida juntos, tal como lo sugiere la historia.

A pesar de sus imperfecciones, fue una experiencia muy especial para mí. Es una historia que disfruté muchísimo y que recordaré con mucho cariño, definitivamente la volvería a ver otra vez. 💗

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
The Untamed
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
mar 26, 2026
50 of 50 episodios vistos
Visto 0
Global 10
Historia 10
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 10
This review may contain spoilers

Borrenme la memoria necesito verla como la primera vez

The Untamed fue el primer cdrama histórico que vi, y llegó en el momento perfecto. Lo vi en plena pandemia, cuando todo se sentía incierto, y terminó siendo una especie de refugio para mí. Sin exagerar, fue una curita al corazón. 😭💞

Entré sin expectativas, solo porque una amiga me lo recomendó. Sabía que era un “bromance” (aunque claramente hay mucho más que eso), pero jamás imaginé que encontraría una historia tan compleja y profunda. No es solo un romance: es política, es poder, es tragedia, héroes inmortales, lealtad, traiciones, misterios… es un mundo completo con todo de un poco.

Al principio fue confuso, sobre todo por la cantidad de nombres y títulos debía pausar para anotar en mi cuaderno y no perderme, pero ese inicio tan caótico “Wei Wuxian ha muerto” no ayuda mucho 😅. Pero una vez que te sumerges, no hay vuelta atrás. Me vi los 50 episodios en menos de una semana, algo que nunca había hecho antes. 😼

Lo que más me marcó fue la relación entre Wei Wuxian y Lan Wangji. No necesitan demostraciones físicas para transmitir amor. 🥹💞 Se siente en las miradas, en las decisiones, en la forma en que se eligen una y otra vez. Es un amor profundo, incondicional, que trasciende todo. Para mí, representan perfectamente el concepto de almas gemelas, y me subieron por total mis expectativas en el amor.

También es una historia que duele. Wei Wuxian es, sin duda, uno de los personajes que más sufrió, y eso me rompía el corazón constantemente (Te amo Wei Ying) Solo quería protegerlo de todo. 🫂❤️‍🩹 Lo mismo con Lan Wangji. Y ni hablar de personajes como Wen Ning o Lan Sizhui… todos tienen un lugar especial en mi corazón.

Jiang Yanli 🫂🥹 merece mención aparte, porque fue de los pocos personajes que realmente amó y apoyó sin juzgar. En contraste, hay personajes que simplemente no soporté (sí, hablo de ustedes idiotas Jiang), y otros como Jiang Cheng con los que tengo una relación de amor-odio.

Por otro lado, el soundtrack es precioso, lo volvería a escuchar una y otra vez, me causa escalofríos, nostalgia y emoción. Los vestuarios también, aportan muchísimo a la experiencia, y aunque los efectos especiales no son los mejores, llega un punto en que ni te importa, porque estás completamente inmersa en la historia.

Si tengo que mencionar algo que no me convenció del todo, sería el final. Se siente más abierto y distinto a la novela original haciendo comparaciones en este momento porque yo quedé con un gran vacío cuando terminé la serie por primera vez, no sabía que había novela, y personalmente me dejó con esa sensación de que faltó algo más. Aun así, no arruina todo lo construido.

Esta historia me enseñó mucho: sobre resiliencia, sobre no vivir para complacer a otros, sobre el peso de los prejuicios y los rumores, sobre el amor incondicional y también sobre el dolor de cargar con todo solo, y en especial vivir sin arrepentimientos (aún sigo trabajando en eso). Es una historia que realmente se queda contigo.

A pesar de todo lo que me hizo sufrir, la sigo amando igual. Es de esas historias que me gustaría olvidar solo para poder vivirlas otra vez desde cero. 🤧💗

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?