Historia sencilla
Es una historia entretenida pero demasiado simple, lod protagonistas Xiao Xi y Jian Wei son chicos muy lindos, dulces y tienen una increíble química, me encantaba ver todas sus aventuras juntos y como poco a poco iba fortaleciendose su relación de pasar a ser rivales a ser amigos en incluso hermanos; pero la historia se siente incompleta y en muchas ocasiones sin sentido. El final también es insatisfactorio e incluso decepcionante.¿Te ha parecido útil esta reseña?
Excelente guión
Al principio me costó engancharme y cuando el protagonista empezó a mostrar su amor hacia la protagonista pensé que se iba a ver raro su pasaje de ser amigos a novios porque nos habían construido muchos capitulos de ellos como amigos. Tengo que admitir que me sorprendió como lo hicieron: el cambio de su relación fue súper natural y humano. Te ibas acostumbrando a qué sean pareja al mismo tiempo que ellos. Me pareció que hubo una escritura y unas actuaciones muy buenas. Terminaron siendo unas de mis parejas favoritas. Son muy hermosos y tiernos. Me encantaron también como todos los personajes tuvieron su crecimiento y cerraron sus historias. Las historias de los papás también estuvieron muy lindas. Es una serie en la que reina el amor en todos los sentidos: el romántico, el familiar y con tus amistades. La importacia de los sueños, de ser feliz, de comunicarse y de apoyarse en tus amados, siempre está presente.El tema de su enfermedad me tomó por sorpresa. De repente se puso todo muy serio pero me pareció que sirvió para desarrollar más los personajes, las dinámicas y darle un tono un poco más profundo a la serie.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
De 40 a 24
En un principio no entendía la valoración general de esta serie, para mi ha sido de 10 hasta el capítulo 14-15.La historia es muy buena y los actores son una maravilla, pero creo que el problema principal ha sido que tuvieron que editar 40 capítulos en 24 y se pierde muchísimo. A partir de un momento hasta el final se siente como que pasa todo muy rápido y sin sentido.
A pesar de todo, me parece una serie increíble y me hubiese gustado muchísimo que hubiesen dejado los 40 capítulos para poder profundizar más en las vidas de cada personaje y sus problemas.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Mi KDrama Favorito
Es el mejor KDrama que he visto. Me encantó, me pareció muy interesante la decisión sobre cómo utilizar los poderes y cómo estos se relacionaban con cada uno de los integrantes de la familia. A su vez, me gustó mucho el desarrollo de la pareja principal, me pareció lindo, aunque tal vez estresante por momentos también. No tengo mucho más para decir, es sin duda el mejor drama que he visto, una de mis series favoritas, y una recomendación que le haría a cualquiera. Vale completamente la pena verla, no se van a arrepentir.¿Te ha parecido útil esta reseña?
This review may contain spoilers
Sí, pero no
Desde que empecé el drama me enamoré de Changyu. Igual amo a su hermana, una luz brillante en nuestras vidas.Con Xie Zheng es otro caso...
Todos sabemos que Zhang Linghe es guapísimo, igual su dedicación en la actuación siempre es notoria, las escenas de acción impresionantes, sabe hacer su trabajo. Pero en cuanto fué revelando de a poco su personalidad lo fuí odiando cada vez más.
No importa lo guapo, millonario, noble o inteligente que sea, se estaba aprovechando de Changyu.
La dejó hacer todo por él, dejó que ella pensara que la necesitaba, por su orgullo de sentirse mimado no le aclaró que sus artes marciales era superiores, por su egoísmo de tener su relación secreta (?) no le dijo cuando era el momento su verdadera identidad (sí, entiendo que no se lo dijera al principio, porque primero había que tener confianza y también por su seguridad), antes de irse debió decirle. Eso hubiera sido preocuparse por ella, explicarle por qué Sui Yuanqin podía regresar, quién era él, su enemistad. Xie Zheng sabía de lo que era capaz. Tal vez no hubiera evitado el enfrentamiento, pero por lo menos hubieran muerto menos personas.
También lo odio porque, aunque estaban casados, no le pidió su consentimiento para tocarla. Y aplica lo mismo, si bien era para salvarle la vida el hacerle el raspado, esa frase pedorra de: “si no dices nada, asumiré que aceptas", es la madre de las razones estúpidas para no creerle a la víctima. Eso es abuso, no hay otro término, no importa lo esposos que sean, tu esposo no tiene derecho a desnudarte sin tu consentimiento, tampoco tiene derecho a autoperdonarse sólo. Y para colmo la dejó sola, ni una carta para explicarle que era él quién la encontró, para decirle lo que pasó, y obviamente para disculparse por lo que pasó.
Pero lo odio más por ella simplemente lo perdonó, por el abuso y las mentiras, por todo el riesgo que corrieron ella y su hermanita cuando él no aclaraba las cosas. No es justo. Solo se disculpó una sola vez, y ni siquiera se disculpó por todo.
Y ya, por eso preferí la pareja secundaria: malo, tóxicos, sin disculpas aunque llena de arrepentimientos, con obsesión y lástima como lazos en vez de amor. Por lo menos era una relación honesta, y hasta cierto punto se sentía menos abusivo que él se pidiera las cosas (aunque ya sé que es coacción, no es consentimiento de verdad).
Pero mientras Xie Zheng le dijo que ella era suya hasta que muera, no pregunta, afirmación; Qi Min le dijo a Qianqian que en otra vida ojalá nunca se conozcan, porque le gusta demasiado y sabe que no lo merece.
No es que crea que Xie Zheng y Fan Changyu no deban terminar juntos, sino que faltaron disculpas, aclaraciones, consecuencias.
Y amo a Bao'er, y a los compitas de Changyu, y sus padrinos 💕
¿Te ha parecido útil esta reseña?
This review may contain spoilers
Que una persona si se puede enamorar de la parte más oscura de alguien más.
Es una serie muy buena enserio,me gusta mucho,el elenco es bueno además,de que de una forma ou otra,te demuestra que una persona si es capaz de dar la vida por ti, la química de los personajes es muy buena,y los asesinatos son brutales,pero también ay mucha precisión en cada uno de los ataques,y la canción de true wow es muy linda,refleja la historia completa en somos una canción,me gusta que ay comedia, y te dice muchas frases como la de,"El destino está destinado a qué se repita,muy buena.!!!💖¿Te ha parecido útil esta reseña?
Nostalgic dramaa
It was one of my first dramas, and as a kid, I thought it was a big deal. Now, looking back, the story's kinda predictable, the acting's not amazing, and it's got a bunch of cliches!!. But it's nostalgic, so I like it. It's a fun way to reminisce and chill!!!........The episode count is just right, and as for the protagonist, I'm not gonna be too picky - she's the typical clumsy, ditzy lead who always messes up, but that's part of the show's charm........
It's ok, i like it!! 💝.............
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Esta no es una historia de amor
No hay mucho más que agregar a las reseñas que ya están. Esta no es una historia de amor, es una mujer que intenta huir de un marido violento. Para ser un drama vertical y chino, además, que no son muy afectos a tratar estos temas en producciones, hay escenas donde la violencia que él ejerce sobre ella está bien clara y a la vista. No hay manera de romantizar eso, ni de verlo "sexy", ni nada por el estilo. Es hasta opresivo ver algunas escenas, sobre todo cuando él empieza a subirse las mangas de la camisa y la serie nos muestra qué significa. Me dio dolor de panza.Es una serie corta, que para lo que es, es cruda, lo que me parece bien; no hay riesgos de malinterpretar o nada por el estilo. Ma Xiao Yu, como siempre, haciendo un papel excepcional. A mi me encanta él, me parece súpersexy, pero en esta serie, verlo entrar me ponía los pelos de punta y no precisamente porque me gustaba. Quería correr en la dirección opuesta o esconderme.
Las actrices que interpretan a la esposa también, un gran trabajo, sobre todo en las reacciones traumáticas, en el cuerpo. Me gustaron mucho.
Con un guión un poquito más trabajado, sería una joyita.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Es simple, pero a la vez incursiona en temas complejos.
En particular, este Kdrama me pareció que la historia fue cambiada de rumbo, principalmente porque comienza enfocándose en esta parte de la gran fuerza de ella, pero considero que es un tema que se desvanece a lo largo del drama, a pesar de que medio encuentra en qué es buena.En general es una historia simple y que hemos visto en muchos kdramas, es típica vaya, pero, le doy mucho crédito que para ser 2004. se pudiera hablar de inseguridades físicas, cirugía plástica y lo crítica que es la sociedad que orillan a la protagonista a querer hacerse una cirugía para ser más bonita y que el protagonista la ayude a arreglarse de otro modo, sin dejar de ser lo que ella es.
Me gusta que esta vez es el chico rebelde con quien está y aunque no me pareció mucho que tuviera que cambiar su aspecto para verse más maduro, supongo que está bien.
Es un buen Kdrama, la historia es la que no concuerda mucho a lo largo de los capítulos, pero está bien, es entretenida.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
This review may contain spoilers
¿Estoy hablando desde mi cariño hacia los actores? Si, y no me importa
Yo solo quería ver al FortPeat en una trama toxica de verdad y, ¿Qué mejor forma que en una serie que esta basada en una novela china? Obviamente me iban a tener sentidísima esperando que se estrene y esperando cada semana a que salgan los capítulos, me conquistaron tanto con las actuaciones que yo acá ni me fije si habían errores técnicos, a mi me lavaron el cerebro acá, lo reconozco y déjenme, es exactamente donde quiero estar; igual que Vier quiere estar ahí teniendo la mala vida con Kelvin yo quiero estar cegada pensando que es top series del FortPeat actuales y de las que estén por venir.Por ahí es que estoy acostumbrada a la forma en la que las novelas tanto escritas como visuales chinas están hechas que me sigue pareciendo raro que muchos dejaron la serie al inicio o la terminaron pero no la entendieron porque la estructura se les hizo rara o confusa con el tema saltos de tiempo, incisito, por ahí es porque estoy acostumbrada al formato porque se me hizo muy fácil de entender, lo único malo es que no me acabo de contestar dudas que tenia.
La trama a mi parecer esta buena, mas por el hecho de que si quería ver algo medio toxico pero bien ejecutado o que al menos hecho con algo de cariño de por medio (cosa que parece aquí si hubo), tal vez esta mal de mi parte, pero un poco me enamore de los personajes, o tal vez es que las actuaciones están buenas....
Vi clips de Fort hablando de la serie, hay veces donde menciona que si bien su personaje (Vier) esta sufriendo, él (Fort) lo esta pasando bomba viendo a Peat interpretando a Kelvin y la verdad.... lo entiendo, lo entiendo muchísimo ya que al menos cuando estaba en su etapa mas de loquito era un deleite para mi ver la forma en la que realmente parecía que Kelvin iba a matar a todos en la tierra para que asi Vier solo tenga ojos para él, es realmente fascinante de ver a Peat interpretando a Kelvin que si me sentí un poco triste que haya ido a terapia al final. Que hablando de la terapia me dio mucha risa que Kelvin haya decidido que el que necesitaba terapia ERA VIERY NO ÉL, peak comedia si me lo preguntan, encima le suma puntos al mismo hecho de que Kelvin haya ido a terapia, no me lo esperaba.
Debo mencionar que a Dina Pophring la conoci por The Boy Next World y, aunque su papel fue muy corto, de cierta forma irrelevante y algo villanesca, se nota que a ella le iría muy bien en un GL y siento que aquí se comprobó eso, que mujer, ojala le den un protagónico en un GL porque siento que lo haría muy bien, ojala poder seguirla viendo en otros proyectos a ella y a Natthanicha, no me importa si juntas o por separado, pero las quiero ver en mas cosas que, hablando de Natthanicha dios que mujer es su personaje, Lalyn si la serie fuera mas larga y ella hubiera tenido mas tiempo en pantalla hubiera sido una cosa pero espectacular.
Me dejo con mucha duda Lalith por el simple hecho de que se vio como un personaje con un trasfondo interesante que desgraciadamente murió muy rápido, en vez de Lalith hubieran matado a Lavid porque realmente no aporta nada, solo corajes, para ser psiquiatras es bastante estúpido y manipulable.
Creo que voy a seguir siempre con la duda de cual es la explicación para la amnesia temporal de Vier, se me ocurren teorías pero es que en la misma serie es como que te dicen que noes por lo crees sino por otra cosa que al final me quedo con la duda, no creo sabre si Kelvin es malvado de verdad ya que no solo tuvo actitudes malas, sino que incluso cuando después te mostraban que estaba afectado por tal suceso de ocurre, antes te lo ponían a el EN LA INTIMIDAD DE SU HOGAR disfrutando de tal acontecimiento, ¿La explicación era la bipolaridad y ya? ¿La bipolaridad hace que seas una persona malvada por momentos y al día siguiente te regrese la empatía? ¿Lavid en serio es un estúpido que se dejo manipular asi de fácil? o, ¿Lavid era el típico de lobo disfrazado de oveja? (lo dudo)
¿Qué fue ese cliffhanger? Yo quede realmente loca con eso, dudo hagan segunda temporada porque seria medio complicado, pero me intriga porque decidieron meter ese cliffhanger asi de la nada, ¿será que hay un especial o especiales? (cosa que también dudo)
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Porque esta es mi primera vida
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
De los mejores Kdramas que he visto en toda mi vida!
A pesar de ser una rom com es muy muy muy bueno, las parejas con peculiaridades y si entraría más en en el género de vida, pues es muy real y cierto, mostrando las heridas del pasado que impactan en las relaciones y cómo cada pareja se fue adecuando el uno al otro con el tiempo.Realmente me pareció poético y no estoy de acuerdo con quienes critican el final, me pareció que de algún modo ambos salieron de sus zonas de confort y que pasar un tiempo sola, como nunca lo había hecho, era lo mejor para ella antes de tomar una decisión sobre la relación.
Es un Kdrama excelente y bien hecho, realmente si tienen dudas sobre si verlo o no, vale mucho la pena. Realmente te da una perspectiva madura y sincera del amor en todos los sentidos (más allá de las relaciones románticas).
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Interesante ver sobre ambas culturas
Es un drama muy corto, lindo y que lo ves en un solo día, no tengo ninguna queja sobre él, sino que si estuvo adelantado a su época. Simplemente me gustó, no fue lo más extraordinario del mundo, pero para ser de 2003 me pareció muy bueno y con un final emotivo que te enseña sobre relaciones a distancia.¿Te ha parecido útil esta reseña?
This review may contain spoilers
Es lindo, muestra una evolución distinta de los personajes y sobre el matrimonio.
Acabo de terminarlo.Leí todas las reseñas de este drama antes de verlo y realmente voy a hacer una opinión basada en lo que yo ví.
Bueno, realmente es un hecho que hay algo diferente después del episodio 9, yo no estaba al tanto del cambio de guión, pero solo fuera de la parte musical un poco exagerada en ciertas escenas, no hubo nada más raro que eso. A lo que me refiero es que cualquier drama, así sea una rom com, en los Kdramas la segunda parte suele tener eso, drama, malentendidos, problemas y bla bla bla.
Definitivamente este no es la excepción, Go Ah Jung me desesperó un poco con su indecisión, pero al final comprendí un poco que se trataba de mostrar que el matrimonio no es tan fácil como solo decir que estás casado y ya, también un poco por eso mostraron más del matrimonio de Jae Bum y So Ran.
Otra cosa es que leí mucho sobre que Sang Hee y Yoon Ju no tuvieron más tiempo en pantalla o un cierre como tal, yo siento lo contrario, sí lo tuvieron y con Sang Hee fue un poco mostrar que él siguió adelante.
Sobre los otros personajes como las amigas u otros en realidad no siento que era necesario un cierre con ellas, porque no tenían una historia en sí en la serie.
Por otra parte YO DEFENDERÉ a Hyun Ki Joon, pues muchos decían que era meloso y exagerado al final, pero honestamente es de las mejores transformaciones de personaje que he visto, pues en el fondo él sí era así y Ah Jung le permitió mostrarse tal cual era fuera de lo que los demás le dijeran qué hacer, es lindo y le muestra mucho afecto, algo muy raro de ver en un protagonista masculino, fue estupendo y como pareja superando todo, mostrando mucha química.
En realidad no es súper evidente el cambio de guión, y sé que muchos podrían esperar el final de boda, pero no creo que se trate de eso, sino de mostrar que casarse no es rápido y ya, además de que si ven muchos de los dramas de esa época notarán que pocos acaban en realidad con una boda. Fue algo que me pasó con 9 ends 2 outs, que todo el kdrama trataba de matrimonio y al final no hay boda, Simplemente creo que era el tipo de finales de la época o el típico final del aeropuerto. Así que no se preocupen mucho por ello.
Los OST increíbles, super bueno You Belong To Me de MBLAQ y la canción de Ice Cream jaja, me encantaron!!!!
Por último dejaría una linda escena, que es la última vez de Ki Joon viendo a Joon Ju, me encantó y me quedó en el corazón agradecerle por los preciosos recuerdos que tuvieron juntos y que en definitiva era un hecho que jamás cambiarían, fue emotivo y lindo poder finalizar agradeciendo lo que vivieron.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Mmm...no hay mucho qué decir.
Fue mi primer Kdrama y no fue el mejor.La historia estuvo bien, con una trama medio diferente al principio, pero es algo aburrido y no me encantó la trama de la mamá de la protagonista. A pesar de querer mostrar un poco de diversidad en los temas que se tocaron, no estuvo tan bien realizada esa parte, entonces, no me convenció mucho.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Dreaming of Cinde Fxxxing Rella
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
Definitivamente malo
Realmente suelo darle oportunidad a los Kdramas y no soy de dejarlos, pero en específico este, aunque no tiene muchos capítulos, me fue extremadamente terminarlo.A pesar de ser una comedia romántica, que es mi género favorito, no pude soportarlo. La comedia no es muy graciosa y en general tiende a ser aburrido, a pesar de que tuve expectativas al principio.
He visto demasiados dramas con esta historia de base, pero en realidad, este sería el peor de todos.
¿Te ha parecido útil esta reseña?



