Visto
El Hada De Las Pesas Kim Bok Joo
A 1 usuarios les ha parecido útil esta reseña
feb 10, 2026
16 of 16 episodios vistos
Visto 0
Global 9.5
Historia 10
Acting/Cast 10
Música 5.0
Volver a ver 9.5
This review may contain spoilers

Uno de los romances más bonitos que hay <3

Debo confesar que esta novela ha estado en mi lista de espera por más de dos años más o menos, pero decidí verla por Nam Joo hyuk (que es uno de mis tantos actores favoritos) y sinceramente no me arrepiento.

La trama e historia me gustó mucho porque al inicio nos presentan como las chicas levantadoras de pesas tienen ese conflicto con las gimnastas, cosa que se puede mostrar a como las mujeres tenemos ese conflicto en que quizás no somos tan bonitas o femeninas como las demás que es el problema que llega a sufrir Bok Joo en algunos capítulos.

También aplicaron el cliché de que ambos se conocen desde niños pero aquí sinceramente no me molestó tanto, es más, me pareció tierno que ella fue su primer amor hasta la actualidad jajsj.

Creo que podemos decir que la gimnasta es la antagonista verdad? Bueno, sencillamente no tengo mucho que decir sobre ella, al inicio me cayó extremadamente mal JAJAJSJS pero después logré empatizar con ella y no me gustó como terminó su carrera pero esta bien, se le nota más feliz así que yo también lo estoy jwjd.

Algo que me gustó mucho también es la dinámica con sus amigos, no tengo ninguna queja de ellos solo que yo desde un inicio supuse que Soon ok y Tae kwon iban a quedar juntos Y ME HUBIESE ENCANTADO VERLOS MÁS TIEMPO JUNTOS EN PANTALLA. Pero los amigos en su fueron ese alivio cómico a la trama.

Y Book Jo con Jung hyun QUÉ PAREJA MÁS BONITA, DIOSMIO, YO QUIERO ALGO ASÍ 😭, los ame a ambos, me encanta que él la apoyara en todo incluso cuando eran amigos y cuando ella se gustaba de su hermano. Me encantaron ihh

Lo único por lo que no le doy un 10 absoluto es por el ost, creo que no hay ninguna canción memorable pero esta bien, no podía ser perfecto en todo AJDJDJJD

Lo recomiendo mucho y algún día lo voy a volver a ver jeje

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Thee y Yo
A 1 usuarios les ha parecido útil esta reseña
feb 10, 2026
10 of 10 episodios vistos
Visto 0
Global 7.0
Historia 7.0
Acting/Cast 7.0
Música 6.0
Volver a ver 7.0

Esperaba algo un tanto diferente.

Como comedia romántica “BL” esta refrescante y graciosa. Se puede pasar un buen rato con esta serie. Pensé que tendría más acción, misterio sobre traición o algo similar dado que siempre los trailer fuero sobre el “carácter fuerte de thee” como mafioso que es, pero en cambio es el clásico perro que ladra pero no muerde. Es una pena que Naravit siempre trabaje con Phuwin, porque para mi naravit tiene mucho más talento artístico que phuwin. Como cantante, como bailarín y como actor la verdad en todo le lleva mucha ventaja. Phuwin no proyecta las emociones de sus personajes; Lo mismo me paso con “We are”, una serie que me hiso reír muchísimo pero su actuación está muy bacía.
Que me gusto: de la serie las expresiones faciales en escenas cómicas de thee y la de mok (Est) y los efectos de sonidos que acompañaban estas escenas.
Que no me gusto: que no tiene nada que resaltas fue una más de tantas, si no hubiese sido una comedia pues para mi seria “bonita pero sin importancia” los guionista deben ser más creativos.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Ambición de Amor
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
feb 9, 2026
32 of 32 episodios vistos
Visto 0
Global 9.0
Historia 8.5
Acting/Cast 10
Música 9.5
Volver a ver 8.5

Drama con un final flojo

Para empezar diré que es un gran drama que engancha muy bien desde el principio porque a quien no le gusta una buena mentira..... A quien no le gusta saber si el castillo de naipes que te has construido resistirá un suspiro. Pero en los últimos capítulos hay una pérdida de química de paso a ser comedia romántica y dejo el drama... Señores esto era un drama para llorar, para sufrir y terminó siendo un drama muy ñoño. No le quitó un mérito tanto al vestuario que me parece maravilloso como a los actores y mira que Zhao Lusi es muy mona y todo lo que tú quieras y sabe gesticular maravillosamente para hacerse la ñoña, no es que sea una mala actriz ni mucho menos considero que hacer comedia no es fácil, es que no era de mis actrices favoritas pero con esta serie creo que he visto una actriz madura muy capacitada para triunfar tanto en el cine como en el extranjero y es una pena lo que está pasando con ella. En fin un gran drama si no tienes en cuenta los tres últimos episodios.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
After Love
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por laqua
feb 9, 2026
66 of 66 episodios vistos
Visto 0
Global 9.0
Historia 9.0
Acting/Cast 10
Música 7.0
Volver a ver 10

Qué buen drama... para ver y rever más de una vez

Un drama intenso, muy bien filmado. Bien producido, con una fotografía bellísima. Y la mejor parte: actuaciones excelentes.
La interpretación del actor es espectacular. La expresividad de sus ojos... Madre del Amor Hermoso...
Ella también está muy bien, y la suegra, igual.
Este drama es una montaña rusa de emociones. Me lo vi de una sentada, no podía despegarme de la historia. Lograron trasmitirme la carga dramática de cada personaje, y sus dilemas, temores, alegrías y amores.
No hay desperdicio de escenas ni relleno: todo lo que pasa corresponde a la historia.
Con respecto a hasta dónde puede llegar alguien por amor, y si se justifica o no... es un planteo bien hecho, y una de la mejores partes de la historia: la serie presenta las preguntas y deja que cada une se las responda. O no.
Es una serie que logra transmitir un mensaje serio con una profundidad no siempre vista en este formato.
Realmente, para ver y rever más de una vez.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
The Great Flood
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
feb 8, 2026
Visto 0
Global 9.0
Historia 9.0
Acting/Cast 9.0
Música 8.5
Volver a ver 8.0

Una gran película para ser emocionales un rato

Fue una gran película. Definitivamente me preocupa la gente que dice que no la entendió, solo es ciencia ficción ¿qué es exactamente lo que deberías entender de la trama?
Personalmente, los guiones coreanos son mis favoritos, me gusta que se alejen de lo convencional y exageren, tengan giros dramáticos y sean EMOCIONALES. Son películas geniales en las que puedes llorar y tratan aún día temas sensibles. Me encantó. Un aspecto que se podría mejorar sería la banda sonora, pudo ser mejor, ¿por lo demás? realmente entretenida y lo mejor sin dramas románticos innecesarios!!

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Love Under The Stars
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por laqua
feb 8, 2026
26 of 26 episodios vistos
Visto 0
Global 8.0
Historia 6.0
Acting/Cast 6.0
Música 3.5
Volver a ver 9.0

Una historia simple y entretenida

A mi me gustó. La historia no se enrosca tanto, y se desarrolla bastante rápido.
La FL muere a manos de su prometido, y revive al día de su compromiso. Se promete revertir la situación, y va armando un plan cuidadoso para evitar su muerte, y el fraude que dejará a su empresa en bancarrota.
Ella planifica, es inteligente y no actúa a locas. Me gustó mucho su personaje.
El ML es el pibe de soporte técnico, que se termina convirtiendo en su asistente/guardaespaldas. También está investigado una muerte dudosa, y la está investigando a ella. Situaciones mediante, terminan viviendo juntos y se van aclarando los malentendidos.
La historia de amor está bien construida. Los malos son castigados, y tiene un lindo final. Yo la recomiendo porque deja una buena sensación y es muy disfrutable.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
The Royal Family
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por Jazz
feb 8, 2026
10 of 10 episodios vistos
Visto 0
Global 8.0
Historia 7.0
Acting/Cast 9.0
Música 8.0
Volver a ver 8.0

Trama original, protagonista inexistente.

La verdad se aplaude que sea una trama bastante original, en mi vida pensé ver un drama sobre carreras de caballos y emocionarme por eso, la primera vez que la vi (carrera) era genial, ya después lo sentí un poco más monotono pero las carreras son de lo mejor del drama, eso lo reflejaron muy bien. Ver este drama no me hizo ser fan de ello pero lo suficiente bueno como para lograr ver los 10 episodios. La verdad estuvo genial el motivo de porque la serie se llama 'Royal Family'.

El reparto me encanta, puro actorazo y muy reconocido... Tsumabuki (el actor protagonista) con el paso del tiempo se convirtió en alguien que es mucho más común encontrarlo en filmes que en series de televisión y verlo aqui fue una delicia, es muy bueno peeeeeero me dio rabia que el personaje que tuvo aquí fuera tan poco memorable... me dio rabia que el personaje carece de peso en la historia, es decir, con un protagonista por obvias razones, el mundo debe girar alrededor de él en cierta forma para que nosotros empaticemos con él, debe tener fuerza... aquí tristemente se puede borrar fácilmente al personaje principal y la historia seguiría igual y eso me parece terrible... como puedes hacer a tu protagonista tan desdibujado?! El personaje es amigable y es el que hacía las conexiones ... y qué más? Entiendo que al ser el secretario pues siempre tendrá un jefe pero si la historia gira en torno a la familia, a mí me hubiera gustado más que se contará todo desde la perspectiva de ellos, no del secretario.

Dicen por ahí que va a ver temporada 2 que seguro veré por curiosidad... pero la verdad, no es que esta primera temporada sea un drama favorito mío o así.

La encuentran en netlix.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
En curso 9/10
Melody of Secrets
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
feb 8, 2026
9 of 10 episodios vistos
En curso 0
Global 9.5
Historia 10
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 9.0

Grandes actores

La serie es muy buena, su dirección y sus actores sin duda hicieron un gran trabajo, a quien no le guste este tipo de series simplemente ni te molestes en comentar ni calificar nada. Está serie es para quienes les gusta el suspenso , quedarse con ganas de más, llevar una investigación a fondo, sacar su lado detective 🫆, sin duda la serie es muy recomendable para los que nos gustan las cosas no comunes. Sin duda espero que esta serie gane muchos premios porque se los merece.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Bed Friend
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
feb 7, 2026
10 of 10 episodios vistos
Visto 0
Global 3.0
Historia 5.0
Acting/Cast 3.0
Música 4.0
Volver a ver 1.0

Erotismo de utilería

Si lo que buscás es calor, andá directo al porno: por lo menos es honesto y no te cobra una membresía por una ficción pseudoerótica mal actuada. Se la califica de "erótica", pero he visto pornografía con más guion que esta porquería. Se supone que está dirigida a un público mayor de 18, aunque parece estar realizada para chicos de 15.

​Chicos con "química" notablemente impostada, miradas vacías como ojos de pez muerto. Cada plano de estos personajes parece un ensayo congelado. Como si estuvieran tiesos, conteniendo la respiración, esperando la señal de "Corte!" para aflojar el diafragma. Pura "pose", maniquíes de goma y muecas en lugar de sonrisas. He visto a actores inexpertos, pero inexpresivos como Uea (Supamongkol Wongwisut), jamás. Su novio, King (Siraphop Manithikhun), tampoco se queda atrás. Dan vergüenza; parecen bolos más que protagónicos.

​Todo es inverosímil. Uea, un “asalariado común” —como se autodefine en off— con un vehículo impecable y de clase notablemente superior, habitando un departamento que no debe bajar de los USD 150.000. Vehículos que los sacan de la vidriera de la agencia cada vez que filman. Como ex productor, lo que más molesta es que dinero había (autos caros, locaciones limpias, product placement). Pero la producción es desvergonzada, con marketing barato y tomas berretas.

Parece filmografía clase B con pretensiones de clase A. Pero hasta las obras clase B tienen su honestidad; esta va directo al cesto de basura. Todo es deficiente: dirección horrible —no sé si el director no quiso, no supo o hizo lo que pudo—, encuadres planos, tomas largas desastrosas y un guion prácticamente inexistente. Me fumé diez capítulos de casi una hora solo por el vicio fastidioso —aunque honesto— de no poder dejar una obra inconclusa.

Fernando R.
Ex productor

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
See You After Quarantine?
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
feb 7, 2026
10 of 10 episodios vistos
Visto 0
Global 8.5
Historia 9.0
Acting/Cast 9.0
Música 7.5
Volver a ver 9.5

Una perlita: como hacer buen cine con un celular

Cómo olvidarse de esas épocas de encierro en donde el teléfono celular lo era todo. Aquí, este último es el principal protagonista de una humilde pero ingeniosa historia, en donde la casi totalidad del magro presupuesto debe haberse ido solo en soporte fílmico.

Un joven estudiante y repartidor de delivery, pierde de golpe la chance (única) de comprar en red su cámara vintage favorita; la llamada de su amiga interrumpe la oportunidad justa de adquirir la pieza faltante de su colección. Un malentendido posterior lo conecta azarosamente con el “oportunista”...

​Es una 'extra mini obra' de diez breves capítulos que transcurren dentro de una pantalla móvil. Un excelente ejemplo de cómo se puede hacer mucho con poco. Me encantó y me conmovió; es un Boys' Love diferente, absolutamente frugal, que retrata un verdadero amor a primera vista con naturalidad.

​En mi blog subí el análisis detallado con VIDEOS y CAPTURAS que demuestran cómo usaron la tecnología a su favor (y que aquí no puedo mostrar). El análisis visual completo está en el enlace de mi perfil

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
¿Cómo Se Traduce Este Amor?
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
feb 7, 2026
12 of 12 episodios vistos
Visto 0
Global 10
Historia 10
Acting/Cast 10
Música 7.5
Volver a ver 5.0

Un amor sin filtros

La filosofía que lleva es tan real y linda, en el mundo exterior siendo complejo, el título/nombre del kdrama le hace un gran honor ya que la "enseñanza" es que cada uno tiene un lenguaje diferente, lo que para uno es un susurro, para el otro puede ser un grito, y lo ideal es comprender y ceder, o resultará difícil hablar, y de ello va el drama, sobre la comunicación asertiva y también sobre el impacto de un trauma.

Me gustó que no es el típico romance empalagoso, realmente se ve un amor maduro y tan real, un amor con inseguridades, ansiedad, traumas de infancia y vidas ordinarias al comienzo. Fue creativa la forma en como representaron la ansiedad de Cha MuHee, aunque me hubiera encantado que lo representaran de forma más real, sin embargo, la representación de Do Ra Mi también es buena, te atrapa y te deja ver una gran diferencia entre lo que hay en nuestra mente y el como accionamos, me pareció creativo personificar a todo ese cúmulo de inseguridades, al final cada uno tiene una voz negativa e incluso, uno se puede identificar con Cha MuHee y Do Ra Mi desde el primer momento.

Al final creo que se responde la mayoría de las dudas, de forma sutil pero suficiente, sin tanto relleno, solo lo necesario para entender a la protagonista y comprender que en la vida real así funcionan los traumas.

En lo personal, se volvió uno de mis kdramas favoritos por no ser tan cliché y no saber que es lo que sucedería en la siguiente escena, que pasara algo diferente a lo que esperaba, me atrapó desde el primer capítulo, cosa que no me pasa siempre ayudaaa. También he de mencionar lo mucho que amé la química entre los actores, tan natural y preciosa.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Royal Nirvana
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
feb 5, 2026
60 of 60 episodios vistos
Visto 0
Global 10
Historia 10
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 10
This review may contain spoilers

Increíble

Increíble, porque nunca pensé que una historia tan trágica me fuera a gustar tanto. Si he de decir que me quedé con el final feliz. Capitulo 60 minuto veintitantos, imagino y he leído que a partir de ahí se suceden las tragedias y es que aunque me he mantenido bien durante casi todos los episodios y mira que pasan por situaciones muy injustas .... pero ya estos últimos capítulos me hicieron llorar demasiado, les cogí cariño a los protagonistas y quería verlos felices. La verdad es que la historia hay que verla con la realidad de aquella época, una corte imperial llena de traidores y aduladores, un emperador que por la excusa de su puesto maltrata a su hijo, príncipe heredero y mima a su hijo mayor que es un verdadero bicho, una madrastra que por favorecer a su hijo también hace mil maldades hacia el protagonista. El príncipe heredero no es tonto pero peca de exceso de confianza y buen corazón para esa época aunque también es injusto cuando quiere como al querer tapar la muerte del padre y hermano de ella o incluso las mil injusticias con la protagonista.... hasta que en el capítulo 52, creo, se da cuenta de quien es ella, fue el momento más bonito de la serie.
Edito un día después.... Voy a continuar viéndolo, terminaré el capítulo final y veré el especial de 12 capítulos, es que me ha gustado mucho y necesito saber más...

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Atracción Feroz
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
feb 5, 2026
40 of 40 episodios vistos
Visto 0
Global 6.0
Historia 2.0
Acting/Cast 7.0
Música 8.5
Volver a ver 4.0
This review may contain spoilers

If love can't tie us together, then hate will

*inserte meme de PATETE FUMANDO*: cine
Es una serie que no se a donde me quiere llevar, es mala pero a la vez es buena porque te engancha.Es un fan fic en toda regla y me vale. Es lo mas parecido a un Wattpad con censura china. Si buscas una historia con sentido no es esta . Esta ''historia'' si podemos llamarlo asi es basicamente un fanfic , de un hombre obsesionado con una chica, vease , la mayoria de historias de Wattpad.
No se que se fumo es guionista al hacer la serie pero si funciona es por los actores principales.O sea , el guionista dijo ya que vamos a hacer ciencia ficción , vamos a meter todos los tipos de cliche y todas las cosas locas que te puedas imaginar . Cada episodio aunque sea de 19 min, no sabes que te vas a encontrar sinceramente , ya que este señor dijo, te voy a volver loca. Cuando creías minimamente que sabias lo que pasaba, el señor dice: SUJETAME EL CUBATA QUE TE VOY A DAR UN PLOT TWIST añadiendo cosas random y mucho efectos cgi que no te vas a creer lo que esta pasando. Y mira te lo compro pero te lo compro por los protagonistas, tienen una quimica impresionante.Al principio el man se la comía entera y muchas veces yo me preguntaba ; el consentimiento,¿ que es eso se come? , no es hasta que se empieza a enamorar poco a poco que ya empieza a pensar en la otra un poco y se rebaja, sobretodo cuando se separan. Que se separan de la forma mas tonta y es cuando he llegado a odiar a la protagonista porque hacia lo que queria y no se daba cuenta que el otro es alguien que hasta hace nada no podía mostrar emociones y que vaya bro , no podía salvar al hermano que se iba a suicidar y que no iba a durar mucho si la otra chica estaba ya muerta.

En esta serie abusan de los fondos verdes, pero hay que tener en cuenta el poco presupuesto que tienen y que el proyecto en si y la historia es algo que esta super arriba para lo poco que tienen, por tanto hacen un uso excesivo de los efectos cgi.
La segunda pareja es un meh y el hermano me cae mal y la villana es de risa y su hija son de risa. Toda la narravita del padre me ha dejado loca y mas como luego se levanta la madre del coma y todos ahí tan contentos. I guess , que ya a esas alturas de la pelicula , ya al guionista y a mi nos daba ya igual todo.
El protagonista desde que se enamora de ella , es como lei en un comentario, un adolescente que comienza a lidiar con sus sentimientos.
La musica es una pasada y el outro me da unas vibes tremendas de la intro de Pretty Little Liars. Ojala encontrar todas las canciones en Spotify porque me han gustado mucho.
Adoro a la actriz principal , porque es una señora que para mi gusto lidera el mundo de los cdramas cortos. Siempre verla actuar es una gozada y tiene buenisima quimica con todos los actores que le ponen. Creo que puedo entender porque no quiere coger series mas largas porque ya gana en las cortas de calle.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Atracción Feroz
A 6 usuarios les ha parecido útil esta reseña
feb 5, 2026
40 of 40 episodios vistos
Visto 0
Global 7.5
Historia 5.0
Acting/Cast 5.0
Música 1.0
Volver a ver 9.5

El adictivo placer culposo del disparate

No puedo calificarlo porque resulta muy bueno de lo muy malo. Sus guionistas se tomaron una sopa de hongos potente, todo es disparatado, pero lo disparatado termina siendo el elemento común que une todos los episodios y se vuelve adictivo y divertido.
La música es para morirse de la risa, canciones navideñas y una versión de toxic suenan de manera random.
No paré de reir a carcajadas con este minidrama que parece que no pretende ser gracioso pero definitivamente logra mantenerte esperando que otra random escena vas a presenciar.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Head 2 Head
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
feb 4, 2026
12 of 12 episodios vistos
Visto 0
Global 2.0
Historia 6.0
Acting/Cast 8.0
Música 8.0
Volver a ver 2.0

Es una de las series BL más malas que haya visto

Es una de las series BL más malas que haya visto. La tuve que parar más o menos en la 4 episodio por que la mediocridad de guion no lo hacía más aburrido por que no podía ser. Sé que las series tailandesa bl han mejorado mucho pero tienen que mejorar mucho mas sobre todo en guion. Es preferible menos episodio con más calidad de guion. Esta es una de las pocas series que me gusto más la segunda pareja que la primera, quizás porque tenía bien drama con pocas escenas: Es decir “mejor guion”
¿Te ha parecido útil esta reseña?