Visto
Estamos Muertos
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
feb 15, 2026
12 of 12 episodios vistos
Visto 0
Global 10
Historia 9.5
Acting/Cast 9.0
Música 6.5
Volver a ver 5.5
This review may contain spoilers

DESTINOS

lo triste es cuando te encariñas de los personajes
, me dolió más la perdida del papá
🤏, me gustó , ya quiero la segunda temporada.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Propuesta laboral
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
feb 14, 2026
12 of 12 episodios vistos
Visto 0
Global 8.0
Historia 7.0
Acting/Cast 8.0
Música 9.0
Volver a ver 7.0

Muy confort y divertida de ver

Me ha gustado bastante

Sentí curiosidad por ver este drama al ver que era tan popular entre el público o al menos se considerase como de culto y ahora entiendo por que.
Historia sencilla y eficaz, no me hizo sentir aburrida, de hecho captó mi interés en todo momento, a veces lo más cliché si se lleva bien puede funcionar genial y este es el caso, adoré la pareja principal al igual que la secundaria! Tienen muy buena química ambas parejas, era muy agradable y cálido a la vista, sin duda los amé muchísimo.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Amor entre líneas
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por lwang06
feb 14, 2026
28 of 28 episodios vistos
Visto 0
Global 7.5
Historia 7.0
Acting/Cast 8.0
Música 7.5
Volver a ver 6.0

Comenzo bien

Como dije comenzo bien ellos son adorables pero le falto punch y se diluyo la ultima cuarta parta de la historia. La historia tenia potencial pero creo que estuvo mal escrita. No quiero entrar en spoilers, la pareja secundaria no termina de cuajar. A la prota la senti como estilo Zhao Lucy. añiñada hasta no mas poder. El motivo el por el cual ellos discuten que es el centro del drama no tiene fuerza. En general no me movio los sentimientos cosas que otras series de este estilo si. Es como medio tibio por eso puse 7.5 Es linda pero se diluye poco a poco.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
The Tyrant's Chef
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por nitne
feb 13, 2026
12 of 12 episodios vistos
Visto 0
Global 6.0
Historia 5.0
Acting/Cast 7.0
Música 4.0
Volver a ver 2.0
This review may contain spoilers
Imagina que eres una chef cuya carrera se percibe prometedora tras mostrar tus habilidades y ganar en un reality muy importante de cocina. Se supone que celebrarás con tu padre pero en el camino y tras interactuar con un libro muy antiguo terminas en una época controlada por un rey tirano. No te queda de otra más que sobrevivir con tus habilidades y conocimiento culinario.

En sí, esa es la premisa. Entonces, lo que me hizo darle la oportunidad fue: a) la interacción de personajes de distintas épocas; b) la comida como medio de supervivencia y c) ¿por qué el rey tenía esa reputación?

a) INTERACCIÓN DE PERSONAJES DE DISTINTAS ÉPOCAS
a.1) La relación de los protagonistas
Recordando su primer encuentro, éste fue muy caótico. Era de esperarse que el choque cultural se maneje en su mayoría con comedia, malentendidos y quizá curiosidad; sumado a esto tenemos el contraste de personalidades siendo el rey un malhumorado y orgulloso soberano, y nuestra protagonista una chef disciplinada e ingeniosa al momento de resolver cuando la situación lo requiere. Hasta este punto todo bien, disfruto del "cliché" en el que cada uno va abriendo su corazoncito poco a poco hasta admitir su admiración y estima por el otro. En general creo que nos dieron una pareja agradable.
Lo que no salió "tan bien" fue ese "elemento extra" que sabemos que tiene que estar presente para obstaculizar una relación feliz. Así es, me refiero (principalmente) a la concubina y sus planes para demeritar a la jefa de cocina. Como que durante el transcurso y al final sentí que "solo fue mala porque sí", sus celos y la revelación de sus crímenes fueron un tanto "mas obvias" del o que hubiera preferido.
a.2)
Tomando en cuenta la interacción con los demás personajes. Se me hizo muy agradable ver como cada uno desde los cocineros, el inventor, la gran reina viuda, entre otros. Lograran "sintonizar" o más bien "aceptar" la peculiaridad de nuestra jefa de cocina. Claro, al principio fueron cautelosos pero ¿quién no lo sería con alguien que dice ser de otra época?
Especialmente la amistad de la jefa de cocina con Gil Geum fue enternecedora. Esa habilidad de olfato ultra desarrollado fue bastante útil y aunque me hizo recordar a alguien más con esa habilidad (Go Eun Chan de Coffee Prince) no le quita que me resulta un tanto raro.
P.D. Me hubiera encantado ver más escenas con el inventor pero aún así sus 2 participaciones fueron certeras y de gran impacto.

b) LA COMIDA COMO MEDIO DE SUPERVIVIENCIA
¿Quién no ha experimentado esa sensación de "claro, esta comida se hizo con amor por eso me trae recuerdos"? (como la escena de Ego en Ratatouille)
Creo que todos lo hemos experimentado con algún platillo alguna vez en la vida. Siempre me ha parecido bonito el hecho de que las personas que saben cocinar pueden evocarte memorias y sensaciones.
Tanto las reacciones al probar los platillos ya sea que fueran con ese toque cómico y animado o el toque nostalgico y reflexivo me parecieron muy acertadas pero no podemos negar que al final se terminó haciendo más énfasis en la comida y emplatado "modernos". Un tanto esperado por el hecho de que nuestra cocinera es del "futuro" por lo tanto por mucha fusión que se hiciera hay cierta predisposición.
Lo que sí, esas batallas culinarias fueron entretenidas, me parece que si este no fuera un kdrama con toques de comedia y romance el imaginarse perder una extremidad o incluso la vida por perder una competencia o un "mal plato" es muy abrumador.

c) LA REPUTACIÓN DEL REY
Tomando en cuenta aquellos años, es de esperarse que la ambición por el trono es el principal motivo de revueltas y traiciones. Eso se sabía desde el inicio al tomar en cuenta que es un kdrama, en parte, histórico. No suelo ver muchos kdramas de este estilo más que nada porque aún me resulta difícil asociar los cargos en jerarquía o puestos relacionacionados con el personal del palacio. Entonces, creo que esto pudo influir en que como no vi tan constantemente el kdrama a veces olvidaba los nombres de uno que otro personaje y/o que tanta influencia podían tener en la historia. Ya en los últimos capítulos uno logra captar más explicitamente las intenciones y aunque se "revelan" los planes para la sorpresa de los personajes, nosotros como público ya desde el inicio teníamos pistas de lo que ocurriría. Sentí que eso le quitó impacto al climax (por la parte de revelaciones, no por la parte memorable en la que todos se unen para apoyar al rey ;) ).
Igualmente, esto de "impartir justicia" fue un tanto sanguinario (se entiende por la época pero no se justifica), otro aspecto que no disfruto en las historias pero entiendo que "para acabar con el problema de raíz" en las monarquías era la opción que "más les convenía".
Que bueno que el rey reconsideró su venganza y su actuar pero personalmente sí se me hace loco el "llegar a situaciones muy extremas" por resentimiento (sí, te hablo a ti señor que a su parecer merecía el trono).

COMENTARIOS FINALES
¿Es un kdrama entretenido?
+ Sí, tuvo sus momentos graciosos y al ser "en gran parte" predecible siento que es aceptable.

¿Lo recomendaría o volvería a ver?
+ Sí lo recomendaría pero solo si considero que la persona que pregunta ya tiene familiaridad con kdramas
- No lo volvería a ver, al final sí me conmovieron las reacciones a la comida pero no conecté como hubiera querido ni con la trama ni con los personajes. Fue suficiente con verlo una vez.

¿Sobre la historia, actuación y música?
- La historia traía una propuesta interesante pero sentí la mayoría muy predecible, me faltó "factor sorpresa"
- Sobre la actuación solo reconocí a Yoon Ah pero creo que en general los actores cumplieron
- De la música no sentí que hubiera un tema que resaltara lo suficiente como para que se me quedara grabado

¿Qué tal el final?
+ Dramático y esperanzador. Una vez que entiendes el "contexto" del libro que originó tremendo viaje en el tiempo el final no se vuelve un plot twist inesperado.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Reloved
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por MarkosG
feb 13, 2026
10 of 10 episodios vistos
Visto 0
Global 8.5
Historia 7.5
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 8.5
This review may contain spoilers

Something is not ok

Ok, I didn't like this series and is rare to me say something like that, and is not about the acting or the story is about the way they told the story, I mean the central couple, the protagonist they didn't have grow up, didn't have a big conflict, bro I didn't connect with them instead the secondary couple steal the entire spotlight, that is why I believe they kill one of them, because they took the protagonism. Honestly I'm giving an 8 because of the second couple, for the rest the entire show spend 8 episode to solve a misunderstanding problem, that's it, that's the main thing, one of the protagonist believe the other get pregnant a girl and instead of talking spend years away without telling nothing like really? a disappointed story honestly

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Dejado 4/5
Kimi to Nara Koi wo Shite Mite mo
A 1 usuarios les ha parecido útil esta reseña
feb 12, 2026
4 of 5 episodios vistos
Dejado 0
Global 6.0
Historia 7.0
Acting/Cast 7.5
Música 6.0
Volver a ver 5.0

no puede ser más olvidable

me aburrí desde el episodio 2 y para ser una serie de 5 episodios con una duración de 20 minutos cada uno, dice demasiado sobre lo mucho que me aburrió ver esto 😭😭😭

creí que sería una serie tipo escolar/adolescente más inocente y muy tranquila, con los personajes principales siendo todos tiernos y enamorados pero aunque es así, no lo sentí tanto ¿?

me pareció extraño que el personaje de amane se enredara con hombres mayores, creí que la serie era sobre personajes mayores de edad/estudiantes de universidad cuando ví el poster, pero resulta que son estudiantes de preparatoria y solo son adolescentes...
entonces por qué ponen que amane se acuesta con hombres más viejos ???? japón y su apología a la p3dofili4, que novedad

pensé en terminarla pero me molesta obligarme a terminar las cosas que me aburren y no hay motivo para seguirla viendo

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Sweetheart Service
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
feb 12, 2026
13 of 13 episodios vistos
Visto 0
Global 6.5
Historia 7.5
Acting/Cast 7.5
Música 6.5
Volver a ver 5.0
This review may contain spoilers

-Quiero confiar en ti ahora y quiero seguir viendo tu sonrisa.

Vaya decepción que siento, esta serie yo siento que tenía potencial de ser buena o incluso muy buena pero al final apenas se podría decir que es buena, creo que es una serie con potencial desperdiciado y creo que fue por varias razones como ejemplo: la poca duración de los capítulos, en cómo fue avanzando la historia etc. y porque digo que el cómo fue avanzando porque cuando la empecé a ver se los juro me estaba gustando mucho como la estaban llevando pero terminando el capítulo 6 (chance el 7) ya la serie no sentí que valiera mucho la pena.

Y es que los primeros capítulos son buenos porque es toda esta parte de ser novios falsos, como Min Hu lo presenta con sus amigos, con sus padres e incluso esa escena me gusto bastante porque fue el papa el que si acepto su noviazgo y su mama no (usualmente es al revés) pero incluso no volvemos a saber de ellos, y es que yo entiendo que normalmente en casi todas las series pasa algo que hace que los protagonistas se separen y estén solos a veces un rato a veces bastante tiempo y pues aquí es cuando entra Ha Su Yeon como la 3ra discordia pero le dieron demasiado tiempo a esto y siento que ni llego a nada y es que digo el 6 porque el 7 casi todo trata de la pareja secundaria y ya de ahí es todo esto de la 3ra discordia que termina hasta el capítulo 11 y ya el 12 pues todos felices pero hasta lo sentí apresurado y también me saco de onda como no hubo alguna consecuencia para Ha Su Yeon con todas las mentiras que dijo, según ella con decir que ya todo limpio ella agusto.

Yu Ha y Min U
Es una pareja que me gusto siento que son como el cliché "sunshine & grumpy" o “golden retriever & black cat” (que creo que son los mismos) y como ya dije empezó bien esta pareja, el cómo van teniendo momentos juntos que incluso pues ya se podía ver que si eran pareja falsa pero que ambos empezaban a sentir algo entre ellos, y creo que fue yendo bien tipo de desconocidos a amigos y luego ya a esta parte donde se nos dejaba ver que si se gustaban pero de ahí pasamos a tener capítulos donde ya ni se hacían en el mundo o como le dijo Yu Ha a Min U se trataban como personas con un contrato, y de ahí ya no hubo una evolución clara en ellos, y ya en el último capítulo se arreglan y todos felices (supongo), odie cuando Min U le dio el número de Yu Ha a Ha Su Yeon porque algo en mi me decía que no debía y tuve razón gente, en fin debo decir que al principio me estaba gustando luego están los capítulos donde nomas nada (7-11) y luego ya están bien entonces yo siento que me quedaron a deber más que ellos, el guion.
No hable de ellos por separado pero, los dos me cayeron bien, me gusto esta parte de Yu Ha trabajado a medio tiempo para salir adelante y volverse independiente e incluso se vio que es alguien carismático, Min U se ve que es como estas personas que no les gusta reflejar sus sentimiento (al menos al principio) pero que se preocupa por la gente y diría que es alguien de sentimientos fuertes o al menos no había experimentado hasta que estuvo con Yu ha y aun así yo siento que se tardó para darse cuenta.

Tae Ha y Jae Min
Ahora si yo sentí que la pareja protagonista les falto estos dos los usan de escoba porque los barren literal, ni si quiera entendí muy bien qué onda con ellos, porque a lo que entendí Jae Min ya tiene rato enamorado de Tae Ha pero este únicamente piensa en Su Ha que es su hermano y que no quiere que lo deje, y tal parece que bien nos fue porque si no mal recuerdo ellos tienen como 2 o 3 capítulos dedicados a ellos y ya es todo, de fortuna se besaron pero se los juro que no entendí ese beso, siento que se lo sacaron de la nada, y pues queda bien inconclusa su historia.
Igual ellos por separado, Tae Ha no entendí porque esta fijación de mantener a Yu Ha a su lado bueno si entiendo que es su hermano y su única familia lo que no entendí fueron sus acciones para mantenerlo a su lado fuera de eso puedo decir que es alguien que se preocupa, Jae Min el si no nos dan la oportunidad de conocerlo bien, solamente que es bonita persona y que se preocupa tanto por Yu Ha como Tae Ha.

Ha Su Yeon
Ahora si ella es de esos personajes que no tengo nada bueno que decir, solamente entendí que le gusto Yu Ha en cuanto lo vio le dieron un chingo de celos a la morra por que el andaba con Min U y solamente por eso chingo la relación, yo siento que estaba celosa de Min U e incluso lo quiso hacer menos, que en teoría son amigos pero yo lo vi más como una relación pasiva-agresiva y es que me cayó muy mal como ya mencione diciendo mentiras nomas por un wey (Yu Ha), para al final rendirse y decir que ya, que entiendo que no lo va a poder hacer suyo y es todo.

Hasta aquí voy a dejar esto y si me duele porque si me estaba gustando, pero a como lo estoy pensando veo muy poco probable que vuelva a ver esta serie, quede con demasiadas preguntas del porqué de algunas acciones y de porque otras no tuvieron consecuencias, en fin, si alguien quiere ver la serie yo diría que la vean hasta el 6 o 7 y de ahí se pasen al 12 porque la verdad no se están perdiendo de mucho, lo mejor ya lo vieron.

La frase del título es del cap.12.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Mi ídolo
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
feb 12, 2026
12 of 12 episodios vistos
Visto 0
Global 8.0
Historia 10
Acting/Cast 10
Música 8.0
Volver a ver 7.0

Una verdad incomoda

Este kdrama con un guión fresco sd atrevió a decirle a muchos en sus caras una verdad incómoda, los artistas son personas y ser artista no le debe costar el precio de su libertad.

Hablo sin miedo sobre los acosadores, la intimidación, los haters, las sasenags y toda la presión que enfrentan los idols en corea de sur, usando como medio la comedia romantica.

Unas actuaciones brillantes nos llevan a mirar a los ojos lo que hace cuando un artista se deja de ver como artista y persona y empiezan a verlo solo como objeto.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Sukiyanen Kedo Do Yaro ka
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por rocii
feb 12, 2026
10 of 10 episodios vistos
Visto 0
Global 7.5
Historia 7.0
Acting/Cast 7.5
Música 6.0
Volver a ver 6.5
This review may contain spoilers

es divertido

es un drama muy bonito y gracioso. siento que faltó más química con la pareja principal. sakae se me hizo un poco irritante por como se dejaba llevar por su ex, sin tener una opinión propia. a la vez, siento que entre soga y sakae no intentaban con todas sus fuerzas el que su relación siga, se rendían fácilmente y tenían que pasar muchos lamentos para llegar a querer tomar una decisión.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
This is I
A 1 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por steph
feb 12, 2026
Visto 1
Global 7.0
Historia 5.5
Acting/Cast 9.0
Música 8.0
Volver a ver 5.0
This review may contain spoilers

Me siento un poco estafada

Me encanta que sea todo tan colorido, que se vea maximalista, toda la estética en si es hermosa sin embargo, me siento un poco estafada porque el tráiler se veía muy musical esto, incluso en ciertos sitios medio que le ponen de genero musical (a menos que sea un error que hasta ahora no corrigen), que sea musical hace sentido encima porque la protagonista si la buscas dice que entre otras cosas es idol, en la misma pelicula se dice que quiere ser idol y siento que no explotaron mucho eso, como que me debieron el ver eso que la verdad me dejo intrigada.

Igual en si me dejo muchas dudas, hay muchos saltos en momentos que siento pudieron ser decisivos o importantes, nunca se supo quien cuido a Ai cuando se hizo su primera cirugía, que le dijo a sus padres porque parecía que incluso seguía siendo menor ahí y esto lo asumo por diálogos que decían antes mas no por que mostraron, no se sabe quien la cuido cuando se hizo la cirugía de reasignación la cual hasta donde se es una operación complicada que requiere buenos cuidados en la post operación, no se sabe como acabo teniendo su propio bar casi al final (que asumo si era de ella), no se sabe cuanto tiempo paso la investigación del doctor cuando murió la otra chica, ni idea de como se preparo o como consiguió el dinero para el concurso, ni idea de como se volvió idol finalmente.

O tal vez yo soy demasiado sapa y por eso quiero saber ese tipo de cosas. Pero igual es muy lindo ver como la historia de Ai puede ser esperanzadora para mas mujeres trans en Japón ya que les deja ver que aunque la vida se les ponga dificil pueden salir adelante y hacer sus sueños realidad, es muy lindo y conmovedor el mensaje.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
KinnPorsche
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
feb 12, 2026
14 of 14 episodios vistos
Visto 0
Global 9.0
Historia 9.0
Acting/Cast 8.5
Música 9.0
Volver a ver 8.5

Erotismo, poder y elegancia al servicio de un BL que sale del placard a los golpes

KinnPorsche me sorprendió desde el comienzo.Es un thriller Boys'Love sobre mafias, erótico, con una gran densidad narrativa que lo respalda.
Tiene una fotografía impecable, excelente dirección y un nivel de producción altísimo: drones, locaciones, autos y motos de marcas exclusivas, todo cuidado al de talle.
Fuera de algunos conflictos de relleno y ciertas situaciones inverosímiles —no es perfecta—, es uno de los mejores BL de entretenimiento que he visto.
Tiene verdadero erotismo, violencia bien filmada y un sexo explícito y corporal (no pornográfico) que asombra para una producción asiática.
Hay roce, caricias, cuerpos desnudos, manos en zonas íntimas, y todo está filmado con una audacia atípica para una producción asiática.
No hay insinuaciones cobardes ni gestos simbólicos: se muestra lo que realmente pasa entre dos hombre que se desean.
Es exactamente lo que ocurre en la vida, sin disfraces. La diferencia está en que la mayoría de las producciones no se animan; lo que en el cine heteronormativo es habitual, en el género LGBTQ+ sigue siendo una rareza.
KinnPorsche se atrevió, y por eso marca un punto de inflexión.
Salvo alguna excepción, las actuaciones son muy buenas. Los protagonistas, Nattawin Wattanagitiphat (Porsche) y Phakphum Romsaithong (Kinn), tienen una química potente, real.
El final se resolvió con cierta torpeza, algo habitual en las series de este tipo y extensión.
De todos modos, el conjunto es impresionante.
KinnPorsche es una serie con riesgo, deseo, cuerpo y alma.
Una producción valiente, que demuestra que el Boys'Love puede ser cine, con dirección, ritmo y estética. Aplausos por el riesgo, por la belleza y por la honestidad de su erotismo. No es perla, ni obra de arte, pero voy a extrañarla.
Pueden consultar mi análisis completo, con fotos y videos en el enlace de mi perfil.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
25 Ji, Akasaka de
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
feb 11, 2026
10 of 10 episodios vistos
Visto 0
Global 9.0
Historia 10
Acting/Cast 10
Música 8.0
Volver a ver 8.0

una idea original

qué pasaría si los protagonistas de los bl que vemos fueran una pareja en secreto?? alguien pensó en ello y gracias por hacerlo una serie

antes que nada, una mención honorifica al actor que hace de yuki, tiene la mirada más melancólica que he visto en un actor japones, tiene la mirada más triste que he visto

la trama de momentos enredosa y lenta, a veces me perdía en ella y de repente volvía a elevarse y engancharme, empezó muy bien, con una química notoria entre los personajes principales, mucha tensión física y romántica entre ellos que luego se convierte en amor

leí por ahí que muchos opinan que el personaje de yuki les resultaba muy infantil y con poco sentido, nunca sentí eso, creo que represento muy bien su papel como un chico tímido y nuevo en la industria, un novato que de repente se ve envuelto en su primer rol actoral justamente al lado de su antiguo compañero de universidad a quien admiraba mucho
esos debieron ser un montón de sentimientos encontrados y el actor de yuki lo hizo muy bien

me gustó mucho que agregaran el pov de asami para darnos más contexto, descubrir que fue prácticamente por yuki que empezó a actuar fue muy romántico
realmente el chico tímido y ansioso de yuki jamás se iba a imaginar que el hombre que veía en los espectaculares por la calle, con toda esa fama y carrera, estaba ahí por la gran influencia que tuvo el mismo yuki en su vida

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
25 Ji, Akasaka de Season 2
A 2 usuarios les ha parecido útil esta reseña
feb 11, 2026
10 of 10 episodios vistos
Visto 0
Global 10
Historia 10
Acting/Cast 10
Música 9.0
Volver a ver 8.5

las secuelas suelen ser más malas que las primeras partes, este no es el caso

vengo justo después de terminar esta segunda temporada y para sorpresa mía, creo que me gusto incluso más que la primera parte
no pensé que me lograría enganchar mucho más que en la primera temporada (en la primera temporada a veces sentía que se ponía lenta la historia) aunque esta segunda parte tiene los mismos episodios que la primera, el ritmo fue más fluido, más dinámico y lleno de detalles que ame

yuki y asami fueron especialmente más íntimos y tiernos que cuando apenas se estaban enamorando en la primera temporada

la idea de la trama me parece muy original y creo que no se queda estancada solo en una fantasía de como seria si los actores que vemos en los bl son una pareja secreta detrás de cámaras...
at 25 in akasaka más que una fantasía, es una historia sobre crecimiento, aprendizaje y apoyo mutuo entre la pareja principal conformada por dos actores que buscan su lugar en una industria tan exigente y apresurada

desde kurosawa en cherry magic no me encontraba con un novio tan maduro, amoroso y leal como lo es asami con yuki, es un hombre tan amoroso que fue capaz de hacerse a un lado incluso cuando él y yuki se encontraron compitiendo por el mismo papel, creí que se enojaría porque ese era un papel que deseaba interpretar desde hace mucho tiempo, pero al contrario de eso decidió retirarse y dejar probar a su novio ese personaje

creo que a veces yuki en su carrera por alcanzar el mismo nivel de reconocimiento que asami caía en los celos y en la envidia sobre asami, pero aun así no voy a hablar mal de él, al final siendo una pareja de actores supongo que es natural que sus egos choquen de vez en cuando, lo importante es que sean lo suficientemente maduros para enfrentarlo

me sorprendió de una buena manera esta serie, necesitaba ver algo así


Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Fiebre de primavera
A 2 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por neuck
feb 11, 2026
12 of 12 episodios vistos
Visto 0
Global 10
Historia 10
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 10
This review may contain spoilers

Una historia de las que te dejan un sonrisa

Una historia de las que te dejan una sonrisa en la cara y a la que se le echará mucho de menos, y por supuesto con final feliz. Sin sobresaltos, conspiraciones ni malos rollos. Amena y entretenida.

La empecé con altas expectativas y con cierta dudas, pero después del primer y segundo capítulo caí cautivado. No solo no era lo que esperaba, si que que fue mucho mejor.

Ni triángulos amorosos, ni conspiraciones innecesarias. Solo alegría, dulzura y risas.

Me quedo con la pareja protagonista, pero no olvidemos a la parejita de estudiantes adorables.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Cenicienta y los cuatro caballeros
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
feb 11, 2026
16 of 16 episodios vistos
Visto 0
Global 9.5
Historia 9.5
Acting/Cast 8.5
Música 10
Volver a ver 9.0
This review may contain spoilers

ENTIERRENME CON FOR YOU DE FONDO

Realmente quería ser objetiva con mi reseña pero es que NO PUEDOOO JAJSJSJDJEJSK

A ver, yo me vi la serie a mis bellísimos 13 años y en su momento fue la mejor serie que había visto en mi vida (también era mi segunda vez viendo un kdrama así que no tenía tantos estándares) y ahora la quise retomar a mis 17 años (que tampoco es tanta diferencia pero oigan, me volví una adicta a los kdramas) y quería ver si era tan buena como lo recordaba o simplemente la nostalgia me cegaba.

La trama es sencilla, una chica pobre con una madrastra y hermanastra crueles y un padre presente pero ausente por cosas de la vida termina viviendo en una de las mejores mansiones de Corea junto con los primos Kang, multimillonarios inmaduros, insolentes y caprichosos (y extremadamente guapos) nietos de uno de los empresarios más importantes de Corea.

(Podemos hablar de que básicamente es mi sueño vivir eso)

Creo que el título de "4 caballeros" no le queda a esta serie porque haciendo cálculos, dos de los chicos realmente se enamoraron de ella y aunque me duela en el alma, mi Kang hyun min no la llegó a amar 😭

Cuando tenía 13 años, desde el primer momento en que vi a Hyun min quedé perdidamente enamorada de él (hasta ahora) y creo que es mi primer amor coreano ASÍ QUE NO SE IMAGINAN LO DOLOROSO QUE FUE PARA MI QUE LA PROTA NO SÉ HAYA QUEDADO CON ÉL 😭😭, si ya sé, nunca se gustaron ni nada pero eso no quita LA RABIA QUE ME DA, JI WOON DEBIA QUEDARSE CON HYE JI (que no hizo más que arrastrarse por Hyun min en cada capítulo). Hasta Seo Woo era mejor opción que JI Woon siendo sincera, pero nel, malditos guionistas que hicieron que se que se quede con el peor.

Ahh y creo que eso de que las mamás de ambos se conocían al final y que el anillo era de él fue un poco de conveniencia del guión para que se nos quede claro que "ellos estaban destinados" y así pero igual fue un bonito detalle.

Para mi los primeros capítulos son oro puro, me encantaba esa rivalidad que había en el inicio entre JI Woon y Hyun min por Ha Woon (chica, yo quiero ser tú en la vida) pero después de varios capítulos es como que se siente un poco aburrido puede ser (? Pero no voy a negar que la cosa de que el abuelo se opone a la relación y que su esposa resultará ser la madre del secretario es interesante.

Todas las fallas de la novela se resuelve con el PEDAZO DE OST QUE NOS DEJÓ LA SERIE, Dios, yo amo For you y my romeo y siguen siendo de mis canciones favoritas desde que tengo 13 y creo que yo me emocionaba más cuando sonaba las canciones que por las mismas escenas JAJSJSJJDJE

Y el final en el que todos se llevan bien y pasan tiempo juntos es una curita al corazón, me encanta que hasta lloré y todo JSJDJDJD

En fin, creo que mi percepción de los 13 me dejó cegada con algunos aspectos pero aún así es una buenísima serie, muy tierna, cómica y realmente te hace pasar un buen rato viéndola, la recomiendo mucho <3

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?