fanitha:

Yo ahorita estoy viendo Just Between Lovers voy en el episodio 10 y me esta gustando mucho la pareja principal. Espero que siga igual de bueno hasta el final. 

Si, fanitha? Es comedia? Qué puntaje  le darías?

 tita_cba:

Gracias por comentar KinoAkuro y Dalia. No sé lo que estoy buscando, pero lo quiero ya, jajjaja.

Jajaja... me la pasó durmiendo con los últimos dramas, a buscar en la biblioteca del pasado, que hay muchos buenos.. me terminare mi larga lista que he dejado por la mitad... 

Dramas que estoy esperando y espero por lo menos lo subtitulen en inglés

  • Wagaya no Mondai (Drama – 2018) son cuatro historias
  • Boys Over Flowers Season 2 (Drama – 2018) es la continuación de Hana Yori Dango, pero sin los F4.
  • Kazoku no Tabiji (Drama – 2018) no se si sera buena, pero el actor esta kawaii (bello) lo vi en Seisei Suruhodo, Aishiteru Takei Emi, una pareja hermosa.
  • Watashi ni xx Shinasai! (Drama – 2018) y tiene una película en agosto, es género Smut o sea que espero no sea super aburrida.
  • 50th First Kiss el remake de la película gringa.

Ayyy son muchos que espero... pero estos son unos cuantos y ustedes que esperan con ansias!!!

 tita_cba:

Si, fanitha? Es comedia? Qué puntaje  le darías?

Es melodrama y romance, aun me faltan 4 episodios para terminarla, pero estoy temiendo que no haya un final feliz T.T así que no se aun que puntaje le daré. 

Yo terminé de ver ayer Just Between Lovers y la verdad, después de todos los buenos comentarios me esperaba más. 

La pareja principal es bonita, especialmente él, pero si te paras a analizar un poco lo que pasa en un capítulo te das cuenta de que en realdiad prácticamente no ha pasado nada. No sé, tal vez esperaba más argumento o algo. Quizás las expectativas le jugaron en contra porque claro, con tantas críticas positivas me esperaba EL drama del año y pues tampoco ha sido tan así.

Acabo de empezar Black Knight que llevo esperando verlo desde que se anunció. Aunque sólo llevo dos capis me está gustando, pero claro es que Kim Rae Won me encanta aunque ella no mucho.

Por cierto, Dalia, entré en el enlace ese que pusiste aunque no he vuelto a verlo xD

Ohhh, eso me pasa siempre, cuando hay demasiaaaados comentarios buenos, generalmente me decepciono...bueno, tal vez la excepción fue  Scarlet Heart.

Ahora comencé con 20th Century Boy and Girl, que viene lenta pero parece interesante. 

Creo que la expectativa juega un mal papel al iniciar un drama. 

Me ha pasado muchas veces, creo que cuando veo taaaaaaaaaantos buenos comentarios. Dudo, dudo mucho. Mejor me guío por mis instintos... igual uno termina llevándose sorpresas, tanto buenas como malas :P

Me ha pasado con:

Inocent man... la dejé en el 12

Lie to me... la dejé en el 11

Moon that embraces the sun... la acabé pero me parece sobrevalorada

Scent of woman... aburriemiento puro la dejé en el 12 también

ultimamente, descendants of the sun, aguanté 5 capitulos.

 tita_cba:

Ohhh, eso me pasa siempre, cuando hay demasiaaaados comentarios buenos, generalmente me decepciono...bueno, tal vez la excepción fue  Scarlet Heart.

Ahora comencé con 20th Century Boy and Girl, que viene lenta pero parece interesante. 

20th Century Boy and Girl, me gusto por ser un drama muy tranquilo y lleno de momentos tiernos, es bastante ligero de ver. 

Por fin termine Just Between Lovers y creo que era un drama tipo "slice of life" en los cuales realmente no hay mucho desarrollo de historia pero si de los personajes en si. Me gusto pero no se si lo volvería a ver ya que lloré bastante los últimos 4 episodios. 

Voy a iniciar Meloholic a ver que tal esta, necesito algo ligero después de tanto melodrama con JBL.

Creo que no me voy a volver a dejar influenciar más por los buenos comentarios. Tal vez mi gusto sea raro o es que ya he visto muchos dramas pero últimamente no coincido con la votación popular. Otro ejemplo reciente me pasó con A Love so Beautiful que tiene un 9 y me pasé esperando que pasara algo interesante hasta que terminó.

Melina, coincido contigo en Lie to me, me pareció mala y el protagonista no me gustó nada (de hecho, sigue sin gustarme y creo que no he vuelto a ver nada suyo). El resto si me gustaron, especialmente Moon that embraces the sun que me encantó. También me parece que está un poco sobrevalorada Descendants of the sun pero al menos está entretenida. En este caso fue más trabajo de los actores, porque el reparto era genial, y la localización que de la historia en sí.

Ultimamente me ha dado porque quiero ver algún drama turco pero no encuentro subtítulos en inglés por ningún lado. Si alguna sabe dónde encontrarlos le estaría infinitamente agradecida (No tengo Netflix)

Pregunta: ¿Alguna está siguiendo Cross?
El plot me parece innecesariamente rebuscado como el Doctor Strange, pero tengo debilidad por los dramas de hospital, así que pensé en darle una oportunidad cuando termine con Prison Playbook, que la estoy amando mucho. 

 Paula :

Pregunta: ¿Alguna está siguiendo Cross?
El plot me parece innecesariamente rebuscado como el Doctor Strange, pero tengo debilidad por los dramas de hospital, así que pensé en darle una oportunidad cuando termine con Prison Playbook, que la estoy amando mucho. 

Yo la tengo en mi PTW list por que también se me hizo interesante, pero yo prefiero esperar hasta que los dramas están terminados antes de verlos por que no tengo la suficiente paciencia para esperar cada semana por los episodios especialmente si son de suspenso. 

A mi los dramas de hospital no me terminan de enganchar, aunque alguno he visto y me gustan pero la verdad es que me gustan si tienen bastante romance detrás y menos cirugías y luchas internas. Así que Cross he leído la sinopsis pero ya está, no he visto ni el trailer. Si tiene buenas críticas entonces me plantearé verla porque los protas tampoco me llaman mucho.

Fanitha, yo soy como tú. Sólo veo los drmas cuando están terminados porque o entro en desesperacion o me pongo a ver otro y al final los dejo colgados. Lo que suelo hacer es empezarlos cuando se acerca la fecha de que terminen y generlamente al final los acabo casi el mismo día que se terminaron porque normalmente suelo ver un drama por vez (aunque tengo muchos que digo que retomaré en algún momento xD)

Anamrs, yo tambien solo veo un drama a la vez, como solo veo dramas completos me sería imposible ver varios a la vez ya que no podría parar de ver uno para ver otro. Jajaja 

Creo que hasta el momento nunca he visto un drama de hospital, pero me gustan los dramas de suspenso y venganza y es por eso que Cross me llamó la atención, por que si fuera solo de hospital no lo hubiera tomado en cuenta. 

Otra ventaja de ver dramas completos es que puedes leer las reseñas y comentarios de los demás y eso te sirve de referencia para decidir si vale la pena verlo. 

 anamrs:

Creo que no me voy a volver a dejar influenciar más por los buenos comentarios. Tal vez mi gusto sea raro o es que ya he visto muchos dramas pero últimamente no coincido con la votación popular. Otro ejemplo reciente me pasó con A Love so Beautiful que tiene un 9 y me pasé esperando que pasara algo interesante hasta que terminó.

Melina, coincido contigo en Lie to me, me pareció mala y el protagonista no me gustó nada (de hecho, sigue sin gustarme y creo que no he vuelto a ver nada suyo). El resto si me gustaron, especialmente Moon that embraces the sun que me encantó. También me parece que está un poco sobrevalorada Descendants of the sun pero al menos está entretenida. En este caso fue más trabajo de los actores, porque el reparto era genial, y la localización que de la historia en sí.

Ultimamente me ha dado porque quiero ver algún drama turco pero no encuentro subtítulos en inglés por ningún lado. Si alguna sabe dónde encontrarlos le estaría infinitamente agradecida (No tengo Netflix)

http://seriesturcas.blogspot.com/

 Paula :

Pregunta: ¿Alguna está siguiendo Cross?
El plot me parece innecesariamente rebuscado como el Doctor Strange, pero tengo debilidad por los dramas de hospital, así que pensé en darle una oportunidad cuando termine con Prison Playbook, que la estoy amando mucho. 

No soy amante de los dramas medicos, pero este me gustaron los dos primeros capitulos, el final del capitulo dos fue muy impactante.