Yo también :) Agreguenme quienes quieran :D

 anamrs:

Otra hispanohablante por aquí!

A mi también me pasa lo mismo, que no comento porque comentar en inglés es un dolor de cabeza. Por más que vea todo con subs en inglés la verdad es que mi inglés hablado y escrito está bastante oxidado jajaja

Un saludo a todo@s!

Hola!!

 Nymphadora:

Yo también :) Agreguenme quienes quieran :D

Bienvenida amiga, me extrañaba no leerte por acá. :)

 tita_cba:

Bienvenida amiga, me extrañaba no leerte por acá. :)

Hahaha yo siempre estoy cerca xD

¡Una más por aquí! No sabía que había tantas personas hispanohablantes, me alegra mucho saber que así es.  Saludos a todos :)

 Natalia:

¡Una más por aquí! No sabía que había tantas personas hispanohablantes, me alegra mucho saber que así es.  Saludos a todos :)

Saludos!

 Natalia:

¡Una más por aquí! No sabía que había tantas personas hispanohablantes, me alegra mucho saber que así es.  Saludos a todos :)

Bienvenida! :D

Hola, chingus, como están?

Estoy aburrida, cuéntenme, qué están viendo ahora?

 tita_cba:

Hola, chingus, como están?

Estoy aburrida, cuéntenme, qué están viendo ahora?

Hola! hace tiempo me vi Mahoro Ekimae Bangaichi y fue uno de los dramas que más disfruté, ahora ando viendo Terrace House en netflix :D

 KinoAkuro:

Hola! hace tiempo me vi Mahoro Ekimae Bangaichi y fue uno de los dramas que más disfruté, ahora ando viendo Terrace House en netflix :D

El de Mahoro es largo tiene secuelas.. y Terrace House también wow.. 

 tita_cba:

Hola, chingus, como están?

Estoy aburrida, cuéntenme, qué están viendo ahora?

Mother, esta un poco lenta, pero es una historia desgarradora y Return esta bien entretenida si te gusta el suspenso.

 Dalia:

El de Mahoro es largo tiene secuelas.. y Terrace House también wow.. 

XD pues ni tan largos, cada episodio de ambas dura 30 min, a excepción de las películas de Mahoro :P

 KinoAkuro:

XD pues ni tan largos, cada episodio de ambas dura 30 min, a excepción de las películas de Mahoro :P

Ahh ok

Yo ahorita estoy viendo Just Between Lovers voy en el episodio 10 y me esta gustando mucho la pareja principal. Espero que siga igual de bueno hasta el final. 

Gracias por comentar KinoAkuro y Dalia. No sé lo que estoy buscando, pero lo quiero ya, jajjaja.