Eliza:

Wow! Somos tantos? Puedo entender bastante bien el inglés pero me cuesta hablarlo/escribirlo. La verdad...es bastante frustrante. Asi que es muy agradable ver qué hay varios usuarios hispanohablantes por aquí.

Hola, Eliza, si, al parecer somos muchos!

Yo aun espero otra china histórica que me encante...

Quedé enamorada de la princesa wei young, pero no he encontrado otra serie que me guste asi.

Inicié king's woman pero me pareció muy lenta y la dejé

Hola a todos!!

Me uno a su conversación sobre dramas, me parece buena idea ya que no he encontrado muchas personas que hablen español en MDL.  Yo estoy viendo Forest of Secrets, debido a que vi que tuvo muy buenos comentarios de los usuarios.  Yo generalmente me espero a que un drama haya terminado de transmitirse para verlo completo, ya que me cuesta mucho esperar cada semana a ver un episodio. 


 Dalia:
Acabo de ver el primer capítulo de Haru ga Kita con Kai de Exo, no esperaba mucho, pero sorprendentemente el final del ep dio un giro totalmente sorprendente, espero con ansias el segundo episodio, Wowow nunca decepciona, esta televisora japonesa emite unos dramas cortos, pero con una trama muy buena.

Tengo a Haru ga Kita en mi lista PTW, me intereso mucho la sinopsis, espero nos cuentes que tal se desarrolla hasta el final!

 tita_cba:

Hola, Dalia, Gracias! Pásame el link de tu blog, por favor, así paso a verlo. :)

Igual... que bueno que somos tantos jeje https://dsdramas.wordpress.com/

 fanitha:

Hola a todos!!

Me uno a su conversación sobre dramas, me parece buena idea ya que no he encontrado muchas personas que hablen español en MDL.  Yo estoy viendo Forest of Secrets, debido a que vi que tuvo muy buenos comentarios de los usuarios.  Yo generalmente me espero a que un drama haya terminado de transmitirse para verlo completo, ya que me cuesta mucho esperar cada semana a ver un episodio. 


Tengo a Haru ga Kita en mi lista PTW, me intereso mucho la sinopsis, espero nos cuentes que tal se desarrolla hasta el final!

Ya te contare, Forest of Secrets es genial, me la vi cuando estaba al aire... me encanto.. suspenso total.. me cuentas si te gusto como a mi.

 Dalia:
Ya te contare, Forest of Secrets es genial, me la vi cuando estaba al aire... me encanto.. suspenso total.. me cuentas si te gusto como a mi.

He estado buscando un buen drama de suspenso, para mi los jdramas eran los mejores en cuanto a este género pero últimamente no he visto un buen jdrama de suspenso. El año pasado encontré buenos kdramas de suspenso como Lookout y Circle. 

 fanitha:

Hola a todos!!

Me uno a su conversación sobre dramas, me parece buena idea ya que no he encontrado muchas personas que hablen español en MDL.  Yo estoy viendo Forest of Secrets, debido a que vi que tuvo muy buenos comentarios de los usuarios.  Yo generalmente me espero a que un drama haya terminado de transmitirse para verlo completo, ya que me cuesta mucho esperar cada semana a ver un episodio. 


Tengo a Haru ga Kita en mi lista PTW, me intereso mucho la sinopsis, espero nos cuentes que tal se desarrolla hasta el final!

Hola! Yo también estoy viendo ahora mismo Forest of Secrets, a través de Netflix. Tantos comentarios positivos despertaron mi interés. Por cuál capítulo vas? 

 tita_cba:

Lo bueno de los doramas es que son cortos, a diferencia de los otros países que a veces estiran demasiado las historias.

Yo actualmente estoy viendo Prosecutor Princess, esperando aún que se ponga interesante, como dicen los comentarios y tengo "On Hold" una serie china: My Mr.Mermaid, es muy tierna y bastante divertida, la pausé porque 36 capítulos para ver en maratón se me hicieron muchos.

Prosecutor Princess me la vi cuando tenia mi enamoramiento de Park Shi Hoo jajaja.. me vi todo lo que pude de él, hacen buena química, tiene sus momentos de risa, pero tampoco es un drama que se te quede en la cabeza por mucho tiempo en cambio te recomiendo Cheongdamdong Alice esa me encanto y el actua super lindo..

A mi me gustan los dramas chinos, pero seguirles la pista, no podrías ni siquiera ir al baño jeje, demasiado largos y pasan muy rápido..o sea que tengo una larga lista que quiere ver pero no me atrevo..

 Eliza:
Hola! Yo también estoy viendo ahora mismo Forest of Secrets, a través de Netflix. Tantos comentarios positivos despertaron mi interés. Por cuál capítulo vas? 

Apenas termine el primero, pero me dejo muy intrigada! La historia inicio inmediatamente con suspenso y acción, creo que va a ser un drama muy interesante. Tu en que episodio vas?

Yo también prefiero los dramas japoneses, son cortos pero muy jugosos, a veces me aburren los dramas coreanos porque son muy extensos y tienen mucho relleno, el último drama japones que me vi fue Family's Form, pero estoy en la búsqueda de algo con comedia o slice of life.

 KinoAkuro:

Yo también prefiero los dramas japoneses, son cortos pero muy jugosos, a veces me aburren los dramas coreanos porque son muy extensos y tienen mucho relleno, el último drama japones que me vi fue Family's Form, pero estoy en la búsqueda de algo con comedia o slice of life.

Me gusto mucho el de Family's form, Ueno Juri es una de mis actrices favoritas. En cuanto a slice of life ya viste Osozaki no Himawari?

 fanitha:

Me gusto mucho el de Family's form, Ueno Juri es una de mis actrices favoritas. En cuanto a slice of life ya viste Osozaki no Himawari?

Nope :o lo agregaré a mi lista :D

Un placer poder escribir en el foro en español. 

 Yo me enganché en junio o así a las series coreanas, y un poco antes a las japonesas (porque estudio esta lengua)... Ahora estoy viendo por 2ª vez Healer, que me encanta. Hace poco vi "N no tame ni" que me pareció fantástica también, y es cierto que se hacen más llevaderas porque son bastante más cortas que las coreanas.

 Imara:

Un placer poder escribir en el foro en español. 

 Yo me enganché en junio o así a las series coreanas, y un poco antes a las japonesas (porque estudio esta lengua)... Ahora estoy viendo por 2ª vez Healer, que me encanta. Hace poco vi "N no tame ni" que me pareció fantástica también, y es cierto que se hacen más llevaderas porque son bastante más cortas que las coreanas.

N no tame ni, está bien calificada, la añadiré a la lista :D

 Imara:

Un placer poder escribir en el foro en español. 

 Yo me enganché en junio o así a las series coreanas, y un poco antes a las japonesas (porque estudio esta lengua)... Ahora estoy viendo por 2ª vez Healer, que me encanta. Hace poco vi "N no tame ni" que me pareció fantástica también, y es cierto que se hacen más llevaderas porque son bastante más cortas que las coreanas.

Hola Imara!

La última japonesa que ví, y que me gustó muchísimo fue https://mydramalist.com/19702-nigeru-wa-haji-da-ga-yaku-ni-tatsu o "We married as a Job", si les gustan las romcom se las recomiendo, es muy graciosa.