Hola chingus, cómo están?

Terminé con:

  • Temperature of Love (de regular a bueno, pierde un poco de fuerza en la segunda mitad) 
  • y con 20th Century Boy and Girl (bueno, con bastantes clichés). 

Ahora  me gustaría ver algo romántico con temática hate/love, me recomendarían alguno, por favor? 

Alguien? Por favor...ya no sé qué ver. Empecé con "I'm not robot", pero me pareció demasiado inverosímil la propuesta. Alguien la vio? Mejora después?

Con "Mask" y con "Falling for Inocence", que son hate/love me sucedió que no pude aguantar el estrés, son bastante angustiantes la tramas, y pensaba ver algo más ligero.

Después empecé "I can not hug you" https://mydramalist.com/24425-i-cannot-hug-you, pero la actriz me resultó demasiado exagerada, aunque la historia es buena, así que al segundo capítulo pasé al webtoon que me pareció muy interesante. Tal vez más adelante le de otra oportunidad. No les sucede que luego de ver una versión necesitan dejar pasar un tiempo para ver la siguiente?

Cualquier sugerencia que puedan hacerme será bienvenida :)



 tita_cba:

Alguien? Por favor...ya no sé qué ver. Empecé con "I'm not robot", pero me pareció demasiado inverosímil la propuesta. Alguien la vio? Mejora después?

Con "Mask" y con "Falling for Inocence", que son hate/love me sucedió que no pude aguantar el estrés, son bastante angustiantes la tramas, y pensaba ver algo más ligero.

Después empecé "I can not hug you" https://mydramalist.com/24425-i-cannot-hug-you, pero la actriz me resultó demasiado exagerada, aunque la historia es buena, así que al segundo capítulo pasé al webtoon que me pareció muy interesante. Tal vez más adelante le de otra oportunidad. No les sucede que luego de ver una versión necesitan dejar pasar un tiempo para ver la siguiente?

Cualquier sugerencia que puedan hacerme será bienvenida :)



Bueno que difícil a mi me encantan las de suspenso, ahora estoy viendo Misty, buenisimaaaaaaaaa va por el capítulo 6,  Cross también suspenso y buena también...si te quieres morir de la risa Laughter in Waikiki...

Estas son las que más me han gustado de todos los tiempos no si las has visto:

  • Oh My Ghostess
  • Secret Garden
  • Goong
  • Queen In Hyun's Man (Me encanta)
  • Healer
  • Spring Waltz
  • Winter Sonata
  • Splash Splash LOVE
  • Chief Kim
  • Goblin
  • Signal
  • Weightlifting Fairy Kim Bok Joo
  • Eating Existence (Rara pero con un mensaje alentador, mini mini serie)
  • Stranger
  • Love Rain
  • King2Hearts
  • Tunnel
  • Full House

Bueno a ver si encuentras una que te inspire, suerte!

 tita_cba:

Alguien? Por favor...ya no sé qué ver. Empecé con "I'm not robot", pero me pareció demasiado inverosímil la propuesta. Alguien la vio? Mejora después?

Con "Mask" y con "Falling for Inocence", que son hate/love me sucedió que no pude aguantar el estrés, son bastante angustiantes la tramas, y pensaba ver algo más ligero.

Después empecé "I can not hug you" https://mydramalist.com/24425-i-cannot-hug-you, pero la actriz me resultó demasiado exagerada, aunque la historia es buena, así que al segundo capítulo pasé al webtoon que me pareció muy interesante. Tal vez más adelante le de otra oportunidad. No les sucede que luego de ver una versión necesitan dejar pasar un tiempo para ver la siguiente?

Cualquier sugerencia que puedan hacerme será bienvenida :)



Aunque I'm not a robot tiene muy buenas reseñas haya algo de la reseña que a mi no me cinvence y por eso no me he animado a verla. La última que vi que me encanto fue la de Just Between Lovers, si no las has visto te la recomiendo!!!

En cuanto a "hate/love" no tengo recomendaciones, lo siento, no es mucho de mi agrado. 

Recomendaciones en general del año pasado:

Live up to your name

Voice

Tunnel

Boku unmei no hito desu

Kahogo no Kahoko

Kuzu no honkai

Circle

Las he dividido en tres grupos y he marcado los países. No sé si solo ves dramas coreanos pero por si acaso he añadido de otros países. He puesto desde “clásicos” que casi todas hemos visto hasta menos conocidos.

Yo veo todo con subs en inglés así que puede que se me haya colado alguno que no se pueda encontrar en español aunque he intentado evitarlo.

Ligeritas:

  • Kill Me, Heal Me (K)
  • Strong Woman Do Bong Soon (K)
  • Coffee Prince (K)
  • The Greatest Love (K)
  • Full House (K y Th)
  • Bromance (Tw)
  • She Was Pretty (K)
  • Love @ Seventeen (Tw)
  • Song Huajai Nee Puea Tur (Th)
  • Doctors  (K)
  • Weightlifting Fairy Kim Bok Joo (K)
  • Boss & Me (Ch)
  • Wannueng Jaa Pben Superstar (Th)
  • Jao Sao Chapor Kit (Th)
  • Kiss Me (Th)
  • Secret Garden (K)
  • Jealousy Incarnate (K)
  • Ugly Duckling Series: Perfect Match (Th): tanto este como Pin Anong son una buena manera de empezar con los lakorns o dramas tailandeses, por si todavía no has visto ninguno.

Hate/Love: Los tailandeses son los maestros en esto pero hay que tener cuidado porque hay veces que lo llevan hasta el extremo y pueden herir sensibilidades. Así que ve las marcadas con * sólo si puedes manejarlo.

  • Pin Anong (Th): lo recomiendo mucho, es de mis favoritos. Además, puedes verlo sin problemas porque en este caso no lo llevan al extremo. Todo lo contrario, es una pareja de lo más linda! Plus: El final es de los mejores que he visto, independientemente del país
  • Sud Sai Pan (Th)
  • Game Rai Game Rak (Th)
  • Autumn's Concerto (Tw)
  • Fated to Love You (Tw)
  • Kleun Cheewit (Th)*
  • Secret  (K)
  • Mon Rak Asun (Th)
  • Wong Wien Hua Jai (Th)*
  • Mia Tuean (Th)*

Buenas en general:

  • Moon Embracing the Sun (K)
  • Faith (K)
  • I Hear Your Voice (K)
  • My Love Eun Dong  (K)
  • It's Okay, That's Love (K)
  • King2Hearts (K)
  • Healer (K)
  • Missing You (K)
  • My Sunshine (Tw)
  • Love Keeps Going (Tw)
  • Cruel Romance (Ch)
  • Lovers (K)
  • Lovers in Paris (K)


Dalia, mil gracias por el enlace a la página de series turcas!! ¿Hay alguna que me recomiendes?

@Dalia

Gracias miles por tus sugerencias!

Tengo una pregunta


 Dalia:
Spring Waltz
Winter Sonata


 Dalia:
Love Rain

Son muy tristes? No sé por qué cuando leo las reseñas me dan esa impresión...

@fanitha

Gracias, ya mismo busco Just Between Lovers!

@ anamrs

Si, veo series de todos los países y generalmente en inglés, por la calidad de la imagen y  porque los subtitulados en español a veces son muy malos (como si los copiaran y pegaran del Google Traslator) o.O 

Creo que con tus sugerencias tengo para entretenerme medio año jajaja.

Gracias! (^3^)/~☆

 anamrs:

Dalia, mil gracias por el enlace a la página de series turcas!! ¿Hay alguna que me recomiendes?

Pues ahora fue que comencé el proyecto de incluirlas en mi blog, por lo que no estoy muy familiarizada, pero viendo Mother, me encontré con un persona que dice que le encanto Anne (2016) también conocida como Mama.. comienza con esa a ver si te gusta.. yo aún no me decido, pero son cortas la mayoría o sea que son manejables.. las que duran una eternidad son las series diarias que hasta 4 años veo que tienen en le aire..hay una que se llama El Sultán del Imperio Otomano que me llamó la atención, la primera temporada esta en Netflix y la vana a pasar en Colombia en el Canal 1.. no se si esta en el cable no veo TV.. te imvestigare cuales son las más recomendadas y te dejo saber.. y de nada a la orden siempre que se pueda :)

 tita_cba:

@Dalia

Gracias miles por tus sugerencias!

Tengo una pregunta



Son muy tristes? No sé por qué cuando leo las reseñas me dan esa impresión...

Si ambas son tristes, pero son clásicos Hallyu y perteneces a la serie ENDLESS LOVE de la KBS2 que fueron 4 series que salieron en diferentes años y fueron muy exitosas en Corea y mundialmente.. algunas se han hecho remakes en otros países.

Winter Sonata esta en Netflix, es sobre una chica y un chico que se conocen en un autobús camino a la escuela, el chico es muy taciturno, pero poco a poco se hace amigo de la chica, terminan enamorándose.. pero luego pasa algo tan tan jajaja

Spring Waltz no la encuentro en ningún lado, pero me gustaría verla de nuevo.. porque me encanto, muero por ver el actor flaco jajaja de nuevo.. son de esas historias que comienzan con niños y luego se encuentran de grandes, que me gustan.. https://www.youtube.com/watch?v=HqrKCWHka5s aparecen algunos capítulos.. 

Autumn in My Heart sobre dos chicas que son cambiadas al nacer, una rica y otra pobre.

Summer Scent es sobre una chica que necesita un trasplante de corazón, un día una chica muere y le donan su corazón, su novio devastado se va a vivir a Italia, cuando regresa se encuentra con la chica y su corazón se acelera como si conociera  a esa persona..

Si quieres fajarte a llorar como loca Escalera el cielo, Stairway to Heaven.. con Choi Ji Woo tal vez la viste.

@tita_cba  aquí esta Spring Waltz completa es que la viven borrando por copyright.

 tita_cba:

@ anamrs

Si, veo series de todos los países y generalmente en inglés, por la calidad de la imagen y  porque los subtitulados en español a veces son muy malos (como si los copiaran y pegaran del Google Traslator) o.O 

Creo que con tus sugerencias tengo para entretenerme medio año jajaja.

Gracias! (^3^)/~☆

Totalmente de acuerdo con eso, los subs en español muchas veces estan muy raros, yo tambien por eso prefiero verlas con  subtitulos en inglés, además de que es mas probable que este con subtitulos en inglés que en español sobre todo los dramas japoneses. 

Sí, yo al principio creía que no me iba a enterar de nada, pensé que mi nivel de inglés era mucho peor de lo que acabó siendo. Ahora sólo las veo en inglés por lo que dices. Lo bueno es que mi nivel de inglés ha mejorado bastante jajaja

Gracias por las recomendaciones chicas!! Les echaré un vistazo. Empecé a ver la versión tuca de Doctors y me gustó, aunque cambian muchas cosas. Lo malo es que ha resultado que no doy con los ultimos tres capis en ningún lado y que había capis que la mitad estaba sin traducir, incluso más de la mitad diría yo...

 Dalia:

@tita_cba  aquí esta Spring Waltz completa es que la viven borrando por copyright.

Ah, gracias! Ya le daré un vistazo. Es una pena que muchos de los buenos antiguos dramas ya no se consigan. :(