Dejado 8/12
Duang with You
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
hace 26 días
8 of 12 episodios vistos
Dejado 0
Global 1.0
Historia 5.0
Acting/Cast 8.0
Música 8.0
Volver a ver 1.0
This review may contain spoilers

Una serie tóxica demasiado larga

Me asusté al ver tantas reviews de 9-10, la verdad. Tuve que pasar de página para ver algunas con menos puntaje para ver si coincidíamos en opiniones. Y hubo una me que llamó la atención, ya que decía que después de ver el puntaje tan alto, se preguntaba si habían visto la misma serie. Yo digo que no, que la mayoría vio una versión paralela a la nuestra XD. Y concuerdo con casi todo lo que dijo esta persona, no coincido en que es una serie para chicas. Yo soy mujer y para nada está dirigida a mi esta serie.

Aviso ya que sólo he visto hasta la mitad del episodio 8 y me da igual que más adelante Qinn le cuente a Duang su trauma, lo mala que es su familia, etc. No hay excusa y no me harán cambiar de opinión. Por lo que sólo hablaré hasta lo que vi.

Simplemente decir que, sí, Duang da cringe, aunque he visto personajes que han dado más cringe que él. Éste simplemente es un pesado, que se hace el pobrecito porque cree que así es tierno y no mucho, pero bueno. Lo que sí que veo es que no tiene dos cosas: amor propio y buenos amigos. Lo primero lo digo porque Qinn lo trata fatal. Lo segundo, porque uno de ellos, en el episodio 8, le dijo que si no iba detrás de Qinn, es que no era el Duang que conocía y no sé qué cosas más. Sinceramente, ése no era el momento de ir tras él. Si aguantó en dos ocasiones a que Qinn le hiciera daño por irse con su antiguo interés amoroso, tendría que haber aguantado esa ocasión también, no? O simplemente se podría haber ido directamente del bar.

Qinn me parece un personaje despreciable, egoísta, bruto y mentiroso (o insincero, como mejor os pareca). Los 3 primeros adjetivos no se los quita nadie. El cuarto tendría remedio pero tal y como actuó... Mal . Desde que supuestamente empezaron a salir, que no ser novios (explicarme la diferencia, por favor, porque si sales con alguien es porque sois pareja), Qinn tenía que haberle dicho todo sobre el chico del peluche, o al menos desde el primer encuentro que tienen. Sí, le contó que el chico le regaló un peluche, que le coqueteó, que se le declaró, pero ya. Yo pensé que era sólo una cosa unilateral y que Qinn no sentía nada por él y que exageraba la situación porque no vi que el del peluche le hubiera hecho nada. Pero resulta que Qinn ocultó información importante. Y aunque es cierto que el chico del peluche fue un auténtico hijo de su madre, no exime a Qinn se no haber sido sincero con Duang. Sin embarlo, y a pesar de lo mal que Qinn se portó con Duang, que le tomara el pelo, que lo golpeara varias veces el muy bruto, que lo ignorara y le fuera indiferente, y no lo valorara más que cuando a él le convenía etc. hubo una cosa que ocurrió que la mitad del episodio 8 que hizo que dejara de ver lo que quedaba de serie. Y fue el ultimatum que le dio Qinn a Duang cuando éste se fue del bar triste y Qinn lo llamara algunas veces, que ni se molstó en buscarlo. Sólo fue a su departamento y se quedó allí quieto. Hasta que se le ocurrió la ''maravillosa'' idea de mandarle un mensaje diciéndole que tenía 15 minutos para ir a su departamento, que si no, que no volviera. Lo que hizo que dejara de ver la serie fue la estúpida decisión de Duang de ir allí como un zombie, obedeciendo una orden, bueno, una amenaza más bien. Que Qinn hiciera eso me pareció algo horrible, despreciable, y me demostró de nuevo lo mala persona que es. Odio, odie de verdad a este personaje. Y como dejé de ver la serie, no sé exactamente el trauma que tiene Qinn ni me importa, porque una persona como él no merece que le quieran ni comprensión. Suena duro, pero es lo que pienso. Y me parece una desgracia que acabaran juntos (no lo he visto, pero es de imaginar, siempre hacen que el arrastrado vuelva al maltratador en estas historias).

Tuve que haber hecho caso a mi institnto que, después de leer la sinopsis, ver el trailer y la mitad de primer episodio, no tendría que haberle dado una segunda oportunidad aunque me bombardearan con reels por redes sociales. Tendría que haberme mantenido fuerte y haberlo ignorado. O como mucho haber visto un resumen, que habría hecho que no perdiera tiempo de mi vida en haber visto algo más agradable.

Y bueno, por lo que tengo entendido, tampoco desarrollaron bien a las otras dos parejas, que casi ni existieron, así que, como siempre, más es menos. Les encanta meter muchas parejas y no desarrollar sus historias. Domundi tiene buenas series, pero para mi, no todas lo son . Y otra cosa a destacar del comentario que mencioné al principio de mi publicación, es que dijo que la series tailandesas no saben hacer personajes tiernos (y añado yo lo de personajes). Pues depende. Ha habido series que sí, pero no todas, muchas da vergüenza ajena. Y Domindi tiene series en donde algunos de sus personajes dan esa vergüenza o al menos tratan de ser tiernos pero no.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Amor Bajo Auditoría
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por Solki
hace 27 días
12 of 12 episodios vistos
Visto 0
Global 9.0
Historia 9.0
Acting/Cast 9.5
Música 4.0
Volver a ver 4.0

Auditores del amor

Amor, rencor, drama, temor, romance.
Lo que al principio pareció un enredo y desastre sin solución, terminó encontrando su adecuado camino. La dinámica de la relación entre los compañeros de trabajo, y luego el desarrollo y adaptación mutua entre los protagonistas, fue bastante lindo de ver. Uno ríe, se preocupa, enoja y se conmueve a partes iguales a lo largo de esta serie.

Finalmente, dos cosas que fueron evidentes para mí a raíz de toda la historia: No hay trabajo que sea insignificante y no hay persona que no merezca ser amada.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Hacemos lo que podemos
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
hace 27 días
12 of 12 episodios vistos
Visto 0
Global 10
Historia 10
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 10

La mejor serie del año

No se como describir esta serie para que la vean, porque cuando empieza y ven un protagonista no muy agraciado que hace todo lo posible para que no lo soportemos, diras, en serio me recomendaron esto. Yo tambien pense lo mismo, pero si empiezas a ver la profundidad de cada personaje, los pro y contras de cada uno y como se entrelazan sus historias, y como vas viendo el desarrollo de cada uno, es maravilloso.
Si no te gusta pensar mucho y las cosas complicadas, no lo veas, no lo vas a entender.
Yo ame cada capitulo, y disfrute mucho del final. 100% recomendada.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Reinicio
A 1 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por kicerly
hace 28 días
10 of 10 episodios vistos
Visto 0
Global 9.0
Historia 9.5
Acting/Cast 10
Música 9.0
Volver a ver 8.5
This review may contain spoilers

El atrapante mundo del reinicio

Comencé a ver este drama sin leer la sinopsis ni investigar sobre qué actores iban a estar y me quedé sorprendida al ver a caras muy conocidas del mundo del jdrama como Toda Erika y Matsuyama Kenichi en las primeras escenas luego a Ito Hideaki o Kuroki Meisa o Suzuki Ryohei entre otros grandes nombres; y ver cómo se desarrolla todo, fue increiblemente fascinante, me dejo intrigada por como trabajarían juntos, porque es raro créanme , es loco verlos reunidos en una sola historia y me encantó, realmente me encantó. Sus interpretaciones no decepcionan.

La trama principal también está muy intensa, te sumerge en todas sus aristas, y creo que logra atrapar al espectador. Cada subtrama , el desarrollo de los personajes, las relaciones entre ellos, las pistas que dan en el desarrollo de la trama. todo es atrapante y deja expectante. Los diversos plot twist que se ven también. y el final es de los momentos más esperados e inesperados. Eso es lo que más me encantó.

Se ha convertido en uno mis doramas favoritos de suspenso, misterio y de investigación en lo que va del año.
Lo recomiendo.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Un amor que no se agota
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por Solki
hace 29 días
12 of 12 episodios vistos
Visto 0
Global 8.5
Historia 8.0
Acting/Cast 9.0
Música 4.5
Volver a ver 4.0

La comunidad que fue refugio

Esta serie no es necesariamente excepcional, pero sigue siendo romántica y divertida. Tuvo sus enredos y cosa para darle ese "nudo" a la historia, pero resalta mucho la bondad de corazón de los personajes, y la dulzura de la comunidad rural que forma parte de la historia, que también representó un lugar para calmar el corazón y recuperar el equilibrio.
A veces un buen respiro y una pausa son muy necesarios para seguir viviendo.

Lo vi estando en emisión, por lo que me tenía muy al pendiente de querer ver el siguiente episodio. Nos brindó más de una pareja, que para mí ese siempre es un plus. Además, vimos cómo se fueron curando y recuperando diferentes tipos de relaciones.

Por cierto, las referencias a un icónico kdrama (que está entre mis favoritos) fue bonito y divertido de ver.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
The Glory Season 2
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
hace 29 días
8 of 8 episodios vistos
Visto 0
Global 8.5
Historia 9.0
Acting/Cast 8.0
Música 3.5
Volver a ver 6.5

9.5


La segunda parte estuvo igual de buena o incluso mejor 😭🖤 Ver cómo poco a poco todo empezó a caer sobre ellos fue demasiado satisfactorio y sentí que la venganza estuvo muy bien planeada. Moon Dong-eun me encantó como protagonista porque nunca perdió su objetivo y aun así logró verse humana en muchos momentos. El final me gustó muchísimo y sentí que cerró bastante bien la historia, aunque sinceramente me hubiera gustado que algunas partes de la venganza fueran todavía más fuertes JSJS.

Y definitivamente necesito una temporada 3 centrada en Joo Yeo-jeong porque su personaje fue un 100/10. Toda su historia quedó demasiado interesante y siento que todavía hay mucho que mostrar sobre su propia venganza. Honestamente quedé demasiado obsesionada con este drama y entiendo perfectamente por qué tanta gente lo considera uno de los mejores k-dramas de venganza.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
La Gloria
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
hace 29 días
8 of 8 episodios vistos
Visto 0
Global 8.5
Historia 9.0
Acting/Cast 8.0
Música 2.5
Volver a ver 8.5

10/10

10/10 desde el primer episodio. Honestamente este drama me atrapó demasiado rápido y nunca sentí que tuviera capítulos aburridos o innecesarios. Toda la historia de Moon Dong-eun estuvo demasiado bien construida y el ambiente serio y oscuro hizo que cada escena se sintiera intensa. Las actuaciones estuvieron increíbles, pero definitivamente la que más destacó para mí fue Park Yeon-jin. La odié DEMASIADO 😭 y eso solo demuestra lo buena que fue Lim Ji-yeon interpretando el personaje. Literalmente cada vez que aparecía daba coraje por todo lo que hizo, y siento que una villana que logra hacerte sentir tanto odio hizo perfectamente su trabajo.

También me gustó muchísimo cómo manejaron el suspenso y cómo poco a poco iban mostrando los planes de venganza. Terminé queriendo ver “un episodio más” todo el tiempo porque siempre pasaba algo que te dejaba con ganas de seguir.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Space Bakery
A 2 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por Fabi
hace 29 días
8 of 8 episodios vistos
Visto 0
Global 6.5
Historia 5.0
Acting/Cast 9.0
Música 10
Volver a ver 4.0

No es lo que esperaba

Juré que iba a ser una historia normalita (mi culpa, no leí la sinopsis) y resultó ser una historia de alienígenas de pura comedia.

Muchas escenas (especialmente el 1er capítulo) dan puro cringe, de hecho da tanto cringe que da risa, es muy ligera de ver (si es que el cringe no te gana) y como es tan corta puedes terminarla en una tarde, es perfecta para verla esos días en los que estás tan aburrida que solo quieres ver algo gracioso y diría que hasta infantil, para mí niños +11 pueden verla.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
La Corona Perfecta
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por MINA
hace 30 días
12 of 12 episodios vistos
Visto 0
Global 7.5
Historia 8.0
Acting/Cast 10
Música 9.5
Volver a ver 9.0
This review may contain spoilers

Desaprovecharon la estética

Comencé a ver el kdrama por la estética y en cierto punto todo fué como esperábamos, mi problema viene siendo con el final lo concluyeron demasiado mal en mi opinión, fué todo muy repentino y acabó en un solo capítulo, nos dejaron con muchas preguntas y demasiadas cosas que desear. Sé que no soy la única persona que no quiso que abolieran la monarquía, estuvimos esperando toda la serie para que el príncipe tomara el lugar que desde un principio lo merecía, sé que ellos no iban a tener tanta libertad pero, para una persona que vé kdramas de historia me dió cólera que todo el arduo trabajo no sirvió para nada.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
The B Team
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
hace 30 días
8 of 8 episodios vistos
Visto 0
Global 6.0
Historia 5.0
Acting/Cast 8.0
Música 7.0
Volver a ver 6.0
This review may contain spoilers

Otro drama sobrevalorado

Es otra historia con un montón de aspectos interesantes como la historia y el elenco pero que termina tenido un desarrollo lento en algunos momentos y apresurado en otros. Muchas cosas suceden de la nada y porque si, terminando siendo incongruentes y poco creíbles, es una historia que no se toma muy enserio lo que esta pasando y que no usa la lógica para solucionar los problemas que se plantean, aunque parece que esta echo aposta por el tema de la comedia, así que no se hasta que punto es tan criticable. Es una historia para desconectar y no pensar demasiado en lo que estas viendo y solo disfrutar sin cuestionar nada. Hay muchas cuestiones que quedan sin explicar o son desarrollada de una manera muy superficial que hace que con conectes con la historia y con los personajes. No me pareció un drama pésimo pero lo roza, la historia es la misma de siempre, con los mismos personajes y clichés, Si solo buscas algo divertido con un poco de acción y superpoderes probablemente pases un buen rato, pero si eres exigente y esperas algo memorable no es el drama para ti. Además que con la escena final den a entender la intención de una segunda temporada, es un poco innecesario, no se como van a fundamentar con sentido una nueva temporada.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Spare Me Your Mercy
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por snoopy
may 29, 2026
8 of 8 episodios vistos
Visto 0
Global 9.5
Historia 9.0
Acting/Cast 10
Música 9.0
Volver a ver 9.0
This review may contain spoilers

no tenía expectativas y terminó siendo mejor de lo q esperaba

He notado q algunas personas no les gustó pq dicen q la investigación de la policía les frustró o que el doc. lo hacen ver cómo un santo, etc. Sinceramente creo que el foco principal del drama no era nada de eso, sino el poder abrir la discusión de por qué la eutanasia debería ser legal y bajó q condiciones. Alguien puso que para q alguien pueda tener la eutanasia debería ser evaluado y autorizado por más personas y no solo un doctor como lo muestran en esta serie, pero parace que no están prestando atención al entorno LA EUTANASIA NO ES LEGAL EN TAILANDIA cómo iba el doctor a evaluarlo con alguien más si no existe el derecho? eso sería incongruente. Lo que el doctor realizó en boss también es una de las grandes discusiones en cuanto a las condiciones de la eutanasia y que muchos no están entendiendo ya que solo se enfocan en si es culpable o inocente. Quiénes deberían tener el derecho de recibir la eutanasia? solo pacientes que se encuentran en fase terminal o tambíen pacientes con condiciones de las cuales no se recuperarán y afectará su vida diaria? me pareció algo muy importante de abordar y algo en lo cual siento que las personas deberíamos tener derecho.
Hay mil cosas que me gustaría comentar pero para resumir mi punto, es básicamente lo que dice el doc al detective en el último episodio. Todos deberían tener derecho en su propio cuerpo a decidir si seguir viviendo o morir con dignidad y sin dolor.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Un amor que no se agota
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por Lily
may 28, 2026
12 of 12 episodios vistos
Visto 0
Global 9.5
Historia 9.0
Acting/Cast 9.5
Música 9.0
Volver a ver 9.0

I loved it so much, I'm going to miss.

la actuación de Ahn Hyo-seop 10/10 ame, aparte se ve hermoso en cada eps. me hizo reír, llorar y me enamore de cada una de sus expresiones.

Byeong-hee Yoon nuevamente confirmando que cada kdrama que sale, es un éxito. 👍🏻🫶🏻

sold out on you, (episode 8) and (episode 11)

BUSINESS PROPOSAL REFERENCIA GRITÉ (AME DEMASIADO) JAJA 🫶🏻🤭

the promise to support each other ❤️

la canción de txt de (Soobin and Taehyun) es hermosa. 💕

happy ending for everyone 🙌🏻❤️
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Azure Spring
A 1 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por Solki
may 27, 2026
6 of 6 episodios vistos
Visto 0
Global 8.0
Historia 8.0
Acting/Cast 8.0
Música 5.0
Volver a ver 3.5

La vida como el mar

Esta serie corta pero bella y también profunda me resultó como un pequeño abrazo al corazón.
Tener la cualidad del perdón hacia otros es importante, pero igual el perdón hacia uno mismo. El darse la oportunidad de conocer el ritmo propio para avanzar, de explorar otras posibilidades, de saber que los accidentes existen y uno se equivoca, pero eso no tiene que ser el fin de todo.
En la vida, tal cual como en el mar, es importante conocer nuestros límites y saber cuándo necesitamos salir del agua para respirar y entonces poder continuar con vida.

A quienes a veces sienten que han perdido lo que parecía ser su único propósito de vida, o sienten como si no existen segundas oportunidades, ojalá que esta serie les haga ver que existe una luz al final del túnel; que les resulte como una curita al corazón.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Hacemos lo que podemos
A 4 usuarios les ha parecido útil esta reseña
may 26, 2026
12 of 12 episodios vistos
Visto 0
Global 10
Historia 10
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 10

Esta serie merece ser mas vista y con mas popularidad.

Primera vez en mi vida que veo un k-drama con este tipo de historias y la verdad ame y me encariñe con cada capitulo. esa sensación de que conectas con cada historia, del como cada pequeño detalle de esto nos haga entender situaciones que muchos nos pasan y la verdad simplemente la ame. ame cada momento que vi y amé cada parte del guion y como dice una parte… (Ojala pueda seguir viendote por el resto de mi vida, aunque nunca hagas algo grandioso contigo siempre es una comedia. Incluso si caminas directo al fuego es como comedia, historias oscuras, historias tristes, historias miserables, las tomas todas y las conviertes en comedia, podría verla siempre…) ✨

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Only Friends: Dream On
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
may 26, 2026
12 of 12 episodios vistos
Visto 0
Global 8.0
Historia 8.5
Acting/Cast 9.5
Música 5.0
Volver a ver 1.0
This review may contain spoilers

Solo amiguis

Entré con -70 de fe a esta serie porque dije seguro que todo for the sake of the plot. Y la verdad que medio sí. Peeeeeero...

Lo que me mantuvo fue que Dean y Jack, los personajes principales, estaban muy bien planteados. Medio que en algunos momentos los personajes secundarios hacían agua (tipo cuando Raffy le dice a Jack no sé que cosa, pero se olvida del detallito mega importante de que en realidad no había pasado nada entre Dean y Arnold en el bosque) o cuando Tua perdona al toque a Arnold y garchan. O sea, eso también se puede deducir porque los dos son... you know... hombres.

Hubo una diferencia cultural que me hizo mierda la cabeza y no podía parar de reírme, me acuerdo y me cago de risa. El motivo por el cual las dos parejas "principales" se pelean es porque Dean ABRAZA Arnold. O sea, lo ABRAZA. Lo que yo hago todos los días todo el tiempo con todas las personas que tengo cerca porque loco aguante abrazar. Y eso desmorona a las dos parejas, no loco increíble. Lo que sí no me gustó del conflicto es que nunca mencionan que Dean además de borracho estaba drogado y no me queda claro si fue por voluntad o porque pintó. O qué. O sea hay algo más ahí a resolver dentro del conflicto.

Más allá de la forma en la que se da el conflicto me gustó mucho el personaje de Dean y la relación que se plantea con el personaje de Jack. Dean es una persona con muchas necesidades porque arrancó desde un lugar más abajo en términos de oportunidades económicas que el personaje de Jack, y es bastante obvio que se crió en un entorno donde tenía que sobrevivir. Esto es lo que más chocaba con la personalidad de Jack, que siempre vivió bien y le bastó "esforzarse" para tener una buena vida. El conflicto principal entre ellos es ese y se va desarrollando desde el principio de la serie cuando Dean tiene que tomar trabajos de scort para poder pagar sus cuentas y al final cuando se tuvo que volver azafata por el mismo motivo. Por el contrario, el personaje de Jack siempre vivió de lo que estudió tanto al principio como al final. La imposibilidad de Jack y su falta de empatía para con Dean era lo que más hacía chocar a la pareja, ya que yo sentí que él nunca se esforzó por cambiar y entender a Dean y por el contrario él sí. Estuvo todos los capítulos intentando cambiar para que Jack lo acepte.

En fin, el final no me gustó ni me desagradó. Sí sentí que por ahí era mejor terminarlo con una película en vez de con el capítulo final.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?