Visto
Un amor que no se agota
A 1 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por Mar
hace 20 días
12 of 12 episodios vistos
Visto 0
Global 10
Historia 9.5
Acting/Cast 10
Música 8.5
Volver a ver 9.0
This review may contain spoilers

Me encantó!

Tenía mucho tiempo que no disfrutaba un Kdrama y su comedia. Aunque también comparte temas fuerte como el suicidio, lo desleal que puede ser las personas en que confiamos y la adicción a cosas que pensamos que es normal. También nos comparte: la superación, el perdón, el reconocer nuestros errores y disfrutar de lo que amas.

también me divertí mucho con las referencias de otros kdramas.
Y algo que no podía olvidar era que en mi corazón quedó una frase que le dieron a Mi Matuliiii cuando acepta por fin que está enamorado.
"Ni el cortante viento invernal detiene a la primavera porqué hagas lo que hagas no puedes evitar que pueda entrar".

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Night Has Come
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por kokomi
hace 20 días
12 of 12 episodios vistos
Visto 0
Global 8.0
Historia 7.5
Acting/Cast 9.5
Música 8.5
Volver a ver 8.0
This review may contain spoilers

Good and enjoyable but...

It was good and i really enjoyed it but, don't these kids have a family that is looking for them??? Did the girls parents just kidnapped a whole class??! I understand why people dislike the ending. It was a slow ride and i had a lot of fun trying to figure it out, but theres still some plot holes there. For example, the rules. How it was possible for the mafia to kill more than 1 person per night? Imagine they all agree to kill everyone on the first night !! end of the fkin game lmao. Also some times they executed them right after the voting process and others they waited until midnight. Flashbacks were unreliable, like the first night when the mafia met at the bathroom. Or the zero interaction's between some mafia members.
Nonetheless, i give it 8/10 (thats a loooot) because i think the ride was worthy.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
La Pluie
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
hace 20 días
12 of 12 episodios vistos
Visto 0
Global 7.5
Historia 7.0
Acting/Cast 8.0
Música 7.5
Volver a ver 5.0

Que decir

Pense que habia entrado buscanco cobre y encontrado oro, pero no.

La primicia de la trama es muy interesante, por lo cual me fui sin dudar a leer la novela. Pero la serie deja un poco que desear.
Hasta el capitulo 7 aproximadamente todo marcha vien, con sentido y es entretenida, pero luego del 7 se convierte en una serie distinta. La personalidad del top de la shipp principal cambia radicalmente, y la forma de actuar que tiene a partir de ahi no condice con lo que te muestran durante toda la serie.

Sin contar que hay un ENORME error en la trama que hace que la primicia principal pierda sentido. No he llegado a esa parte en el libro, pero de ser igual tendre que venir a corregir esto XD
La pareja secundaria tiene menos onda que una linea recta y la forma en la que terminan juntos me enoja.

Y si bien la trama es buena, el trauma del prota es como... ufff... BUSCATE UN TRAUMA HONESTO AMIGO.
Por cosas como estas uno se decepciona.
Supongo que por ser uno de latam, ya esta acostumbrado a este tipo de cosas y alla en asia no... pero dale, no era tan grave.

La actuacion esta dentro de todo bien, no estan como para un oscar pero he visto cosas muchisimo peores cofcofFlirtMilkcofcof

En cuanto musica, escenografia y reparto no hay quejas.

En definitiva si me gusto mucho, pero no la volveria a ver. (a menos que me pongan un prota del cual su trauma principal, y el que carga toda la historia, no sea tan es****da)

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
The Taste of Fresh Milk
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
hace 20 días
10 of 10 episodios vistos
Visto 0
Global 1.0
Historia 1.0
Acting/Cast 1.0
Música 1.0
Volver a ver 1.0

De lo peorcito

Uff, por donde empezar.

Debo decir que es de las peores series que he visto en mi vida en termineos generales, no solo en BL.

Las actuaciones mediocres, para abajo. El protagonista parecia un niño de 15 años con casi nula madurez mental... y por favor, ya esta en la universidad! no se puede ser tan ingenuo.
Y el co-prota un hippie mas del monton. Ambos personajes sin gracia, sin personalidad, sin emocion. no transmitian nada de nada.
La historia 0/10. No hay trama. No se entiende por que o debido a que motivo se enamoraron, tienen historias personales muy tontas y no pasa nada nunca.

La ambientacion, la musica, la escenografia, los personajes secundarios. Todo malisimo.

No recomiendo para nada, y si pudiera darle menos puntaje que un 1 lo haria sin dudar

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
El Destino Te Elige
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
hace 20 días
40 of 40 episodios vistos
Visto 0
Global 10
Historia 10
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 10
This review may contain spoilers

Las apariencias engañan

Esta historia me gustó mucho, porque a pesar que se centra en un universo de sectas inmortales y magia, sus principales problemáticas son las mismas que vivimos en nuestra sociedad y eso hace que conectes fácilmente con ella.

Para empezar, nuestros protagonistas son muy incomprendidos y juzgados por no encajar con el molde al que aspiran los seres inmortales, pero en realidad son mucho mejores personas que la mayoría que los señalan, Lu Huai es un demonio de guerra que desea convertirse en humano, porque a diferencia de muchos que codician la inmortalidad como el más grande privilegio, él sabe que esto más que un beneficio es un castigo, pues acompañado con la maldición que cargan los de su especie, a pesar de su gran poder, no puede disfrutar de las cosas bellas de la vida y tiene que perder a todos los seres queridos que ha conocido a través de sus tantos años de vida. Xin Mei es una chica dulce pero que no toleraba las injusticias, por eso se metía en muchos problemas con los demás inmortales debido a que tenían como norma no interceder en asuntos mundanos, o bueno no para ayudarlos, porque ellos si los utilizaban para beneficio propio; es por eso que al encontrarse se llevaron tan bien, eran personas solitarias, pero con gran corazón, en ellos encontraron alguien en quien confiar y ambos se protegían mutuamente y a las personas que los necesitaban, cada vez que estaban juntos, se sentían tranquilos y seguros a pesar del caos que estaba a su alrededor.

En este drama las sectas inmortales tienen un complejo de ser los salvadores de la humanidad, pero en realidad sólo los ven como sus inferiores y herramientas para cumplir sus ambiciones, es por esto que no toleran la posibilidad de que se salgan de su control y a aquellos que intentan que la humanidad prospere, los tachan de malvados y los eliminan, afortunadamente no todos son así, además de nuestros protagonistas, algunos personajes también tienen un corazón bondadoso y otros después de ver todas las fechorías causadas pro sus sectas, abrieron los ojos y decidieron proteger a los más indefensos.

De las cosas que más me gustaron es que aunque los protagonistas eran increíbles y todos sus momentos y su crecimiento fueron épicos, habían muchos personajes secundarios con historias interesantes, como Chu Ying, el mejor amigo y compañero fiel de Lu Huai, que era muy divertido y que lo apoyaba siempre; Jin Lun, un inmortal muy noble, quién en un comienzo cree que Sheng, la mejor amiga de Xin Mei era su destino y por eso se cegó por devoción a ella y salió muy lastimado, porque ella no solo no le correspondia, si no que lo veía como una herramienta para cumplir sus metas, pero al final afortunadamente aprende a soltarla y darse cuenta que él mismo es el que crea su destino para poder avanzar en su proceso de cultivación y sabiduría; Meishan, un cazarecompensas intrépido, valiente y algo torpe pero divertido, que aunque era humano nunca se sintió inferior a los inmortales y siempre estaba dispuesto a luchar y a enfrentarse a quién fuera, sin importarle ponerse en riesgo pero ayudando a sus amigos y a los desprotegidos; Li Mu Han, un chico algo pretencioso y mimado, pero que en realidad tenía un corazón noble, y a diferencia de muchos de los que lo criticaban por ser prepotente, resultó ser un líder mucho más justo y correcto, eso sí me encantaba que era odioso con quienes lo merecían y les daba una buena lección; hablando de personas que en un principio parecían malas, pero en realidad no lo eran, no puedo olvidarme de Ying Ying, una chica que no le rendía pleitesía a nadie y luchaba por lograr su libertad, y quién era muy inteligente y sin su ayuda, Xin Mei, Lu Huai y sus amigos no hubieran podido derrotar a una de las sectas más malvadas que existían y a la que pertenecía ella y cuando pudo escapar de esta, pudo mostrarse tal como era, una chica mucho más alegre y vivaz.

El final, aunque fue algo inconcluso sí me gustó, porque Xin Mei lucho toda su vida por proteger a otros, y está vez estaba luchando por recuperar al amor de su vida, y encontró una gran oportunidad para hacerlo, porque aunque directamente no nos dijeron que quedaron juntos, es algo evidente, ya que después de tantos momentos difíciles que sobrepasaron juntos, eran almas gemelas que estaban destinadas a permanecer unidas.

Es un drama que recomiendo, porque todos sus aspectos son positivos, su historia, sus personajes, su vestuario, sus escenarios y por supuesto el OST que tiene canciones increíbles; sin duda es una joya que vale la pena darle una oportunidad.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Retratos de Juventud
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
hace 21 días
9 of 9 episodios vistos
Visto 0
Global 5.0
Historia 3.0
Acting/Cast 5.0
Música 5.0
Volver a ver 1.0

Pintura de un amor intrascendente

Yu Xing —Mou Jun Hsu— es un ermitaño estudiante de postgrado de Bellas Artes. Su cuadro de graduación es sistemáticamente rechazado por su profesor, quien, reconociendo su talento, le ofrece una última oportunidad para terminar su proyecto ejerciendo durante 30 días como maestro sustituto de arte en una escuela rural de un pueblo costero, ocasión que deberá aprovechar, además, para inspirarse y culminar su obra.

Termina alojándose en un hostal, en donde es recibido con gran hospitalidad por el propietario Xu Lu Xi —Will Wen— y su hermano menor, de 18 años, Xu Lu Hui —Andrew Chien—. Este último es un joven alegre y entusiasta, amante del dibujo que, casualmente, estudia en la clase que ahora deberá compartir como alumno del recién llegado.

A cambio de transportarlo a locaciones especiales, Yu Xing acepta darle clases particulares de pintura a Xu Lu Hui. A medida que los días pasan, comienza una nueva relación entre ellos que los conducirá hacia el amor. En el devenir de la rutina, deberán atravesar por emociones diversas, como miedos e inseguridades típicos de una experiencia nueva para ambos.

Paralelamente, un melancólico vecino recién mudado, Ye Bing Chen —Wish Zhu—, trabaja en la construcción de un proyecto noble para así cumplir con el deseo de su difunta esposa, instalando una cafetería, negocio que manejarían juntos una vez jubilados. Las diversas interacciones con su vecino el hostelero irán conduciendo también a una relación amorosa que sanará finalmente sus heridas.

Así se hilvana esta pueril historia, con pretensiones de adulta, plagada de escenas infantiles y situaciones inverosímiles. Una obra fácil, ciertamente confortable, aunque viciada de defectos, tales como el abuso de clichés típicos del género y un coqueteo con la cursilería que, no pocas veces, provoca vergüenza ajena.

Los actores no son malos, pero hacen lo que pueden frente a un guion tan profundo como un charco y una dirección bastante pobre. El personaje interpretado por Andrew Chien (Xu Lu Hui) es exasperantemente inmaduro y contrasta demasiado con su compañero, lo que torna poco creíble el vínculo. Las escenas sexuales, aunque interesantes, terminan escurriendo hacia la nada.

La pareja del hotelero y el vecino resulta más madura, aunque se torna también poco creíble dado el facilismo absurdo con el que se resuelve. Estos dos jóvenes nos entregan, no obstante, un par de escenas de sexo bastante bien logradas y cuidadas. Es un dúo que promete, ciertamente, pero que ante la nula densidad del guion no puede cumplir.

Demasiadas situaciones forzadas desfilan dentro de una narrativa sin riesgos que se deja ver, capaz de provocar el escape de alguna lágrima o alguno que otro nudo en la garganta. La obra trasmite sin embargo honestidad, la justa e indispensable para pasar un rato tan agradable como intrascendente..


Fernando Ruiz
Exproductor

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
The B Team
A 2 usuarios les ha parecido útil esta reseña
hace 21 días
8 of 8 episodios vistos
Visto 0
Global 10
Historia 10
Acting/Cast 10
Música 7.5
Volver a ver 10
This review may contain spoilers

Sin sentido al comienzo, pero lo tiene

Me ha gustado mucho. Al principio era algo caótico con los “superpoderes” de los personajes. Pero me fue atrapando lentamente. Ha sido muy divertido con mucho humor absurdo. El grupo de ellos cuatro es un grupo inverosímil pero tan genial al mismo tiempo. La química entre todos ellos y sobre todo la de Cha Eunwoo y Park Eunbin me ha resultado adorable. También que el rollo de Cha Eunwoo a lo Clark Kent me tenía enamorada. Y su evolución actoral es maravillosa ya que no solo hace papeles románticos. Me encantaría que hubiera segunda parte.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Así Aprenderás
A 1 usuarios les ha parecido útil esta reseña
hace 21 días
10 of 10 episodios vistos
Visto 0
Global 7.5
Historia 7.5
Acting/Cast 9.0
Música 8.0
Volver a ver 7.5
This review may contain spoilers

I liked the actors but not the format of the series

The fact that they're acting like a ministry to improve education is understandable, but trying to use violence as a form of teaching is unacceptable to me, although if it's fiction, I find it very backward.Teaching violent people more violence would be idiotic. I'm sorry to say that, but it's just plain stupid. There are so many school series where I never cared if the students defended themselves against the...Violent, but here it's too much, adults teaching with more violence. I repeat, what good would that do if it were like that? More than anything, they failed to do something better in that kind of thing; they included rights.in the dialogues and other things that shouldn't have been included, but oh well, it's fiction. If you like violence and...Dehumanization is your kind of story. I know many will say it's exaggerated, but we have to be realistic in everything, even though I don't like my own opinion very much.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
The Story of Mystics
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
hace 22 días
34 of 34 episodios vistos
Visto 0
Global 8.5
Historia 8.5
Acting/Cast 10
Música 8.0
Volver a ver 7.0
This review may contain spoilers

Sabía que era triste, y aún valió la pena.

Pospuse este drama por fácil un año porque sabía que habían muertes, sabía que me iba a poner triste y simplemente no estaba emocionalmente lista. Pero lo estuve y está bien.
La actuación es totalmente una joya, al niño que hizo de Bai Jiu se lució totalmente, me alegro muchísimo que hayan tenido la idea de dejarlo cargar con ese peso narrativo al ser el traidor y luego redimirse, y después aún así siendo víctima al mismo tiempo que victimario, porque su momento siendo Li Lun fué también muy bueno. No lloré su muerte porque creí que iba a renacer como un árbol o algo así, y al final no tuve chance de ponerme triste porque igual siento que hizo lo que quería y superó sus miedos.
Igual el personaje de Ying Lei, MVP, hizo lo que tenía que hacer, incluso si no perseguía sus sueños lo hizo, porque el amor a sus amigos es algo que vale la pena. Honestamente su muerte fué de las que más lloré, junto a A-Heng, porque Didi 😭
Obviamente del trabajo de Hou Minghao como Zhao Yuanzhou es indiscutible, ya sabía que él es buen actor y tiene una buena química con sus compañeros. Particularmente de su personaje, sabía que iba a morir, claramente era un personaje trágico e incluso lo había prometido varias veces, así que en realidad no me sentí triste sino enojada con él por siempre sí morirse cuando dijo que ya no quería.
Y bueno, solo mi queja de que el romance nunca llegó porque ya se iban a empezar a tratar como novios y se muere el wey, pero ajá, no es sorpresa jajaja
Li Lun, totalmente el ex obsesionado con el que ya no es suyo queriendo que sufra él y sus nuevos amores solo porque ya no está con él, muy Soraya jajaja. No lo odié nunca, siempre icónico y también de alguna forma hizo que todo volviera a su curso, además que al final se dió cuenta de que la había cagado porque puso en riesgo Dahuang por su rencor, cuando justamente dañar Dahuang era la causa de su ira.
Pei Sijing, siento que tuvo sus episodios, pero igual como que la traían de adorno porque todo se salió de sus manos, además se quedó sin hermanito y sola, creo que es triste, pero igual me parece bien que A-Heng descansara en paz después de todo.
Las verdaderas parejas secundarias eran las episodicas, esas sí. Mi favorita fué la del demonio de agua con la humana, creo que es bonito y al final su amor los hizo libres aunque poco después murieran, y ya los prohibidos con la Aimi, pero yo amo a Aimi y Zou Ye.
Y ya, me reí la mayoría del drama, incluso los momentos difíciles tenían su toque chistoso intencional o no, así que cuando lloré estuvo bien, fué justo.
Y nada, Zhu Yao es el Fangs of Fortune ✨✨

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
The Gaze
A 2 usuarios les ha parecido útil esta reseña
hace 22 días
10 of 10 episodios vistos
Visto 0
Global 6.0
Historia 7.0
Acting/Cast 5.5
Música 5.5
Volver a ver 5.5
This review may contain spoilers

comenzó bien, pero el final dejó mucho que desear para los espectadores

La serie tuvo un final abierto, porque dejó varias cositas inconclusas de la historia como el torneo, la lesión del codo de zhai Qiu Yu, la aparición del ex maestro, el problema de su madre , sin embargo al final nos dan a entender que se quedan los dos juntos y que Li Youen quiere regresar a ser el médico del equipo. Pero no se puede apreciar o visualizar en sí la reconciliación de ambos.
Conclusión ambos se quedan juntos.
Por otra parte la segunda pareja desde el capítulo 8 su relación se desarrolló sin malentendidos y podríamos apreciar de manera indiscreta los celos del artista por su fotógrafo, además ellos, resolvían sus conflictos mediante el diálogo. No como la primera pareja principal, especialmente, por el mal carácter de zhai Qiu Yu, que no resolvían sus conflictos mediante un comunicación estable.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Bunny and Her Boys
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
hace 23 días
12 of 12 episodios vistos
Visto 0
Global 8.5
Historia 8.5
Acting/Cast 8.0
Música 8.5
Volver a ver 8.5
This review may contain spoilers

Es tan real el romance que por eso no es “mágico”

Seamos sinceras, en la vida real hay muuuuchos malentendidos y decisiones estúpidas a causa de nuestras inseguridades y miedos, y más de una vez no dijimos lo que queríamos decir y la mala comunicación nos metió en un buen de problemas. Nuestro protagonista masculino principal representó esto a la perfección y sí, me molesté muchísimo con él y un poquito menos con Bunny pero al final, sinceramente, entiendo a ambos. Lo que sí no me gustó para nada para nada, fue la falta de química entre ellos, estaba más emocionada cuando él apenas se estaba dando cuenta de sus sentimientos hacia ella y cuando se le confesó que cuando ya eran novios. 😞😢 Esperaba ver más interacción bonita y cómplice entre ellos pero no fue así y eso me decepcionó mucho, la química brilló por su ausencia. Admiro la facilidad de Bunny de perdonar fácilmente el que no haya ido al aeropuerto a despedirla y que por todo un año no le hablara 😠 (me lo tomé muy personal) wow.

Con todo, no fue de los peores k-dramas que he visto, pero si tomo un ritmo y una voz muy diferente a la de los primeros capítulos (qué me encantaron) después de que apareciera la ex. En fin, le doy un 8.5 porqué entendí el mensaje y porque al final fue muy realista (y porque el prota es guapo).

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Hacemos lo que podemos
A 4 usuarios les ha parecido útil esta reseña
hace 24 días
12 of 12 episodios vistos
Visto 0
Global 4.0
Historia 1.0
Acting/Cast 4.0
Música 1.0
Volver a ver 1.0
This review may contain spoilers

A Collection of Wounds, Not a Masterpiece

I completely understand why so many viewers connected with this drama. It is emotional, contemplative, and filled with wounded characters searching for meaning, recognition, and human connection.

My problem is not with the emotions. My problem is with the structure.

The series constantly introduces new conflicts: abandonment, depression, alcoholism, failed careers, family resentment, infidelity, debt, lost children, artistic frustration, and industry politics. The result is a story that often feels less like a focused narrative and more like an accumulation of human misery.

Dong Man is the clearest example. After twelve episodes, he gains opportunities, support, recognition, an actor for his film, and even professional success. Yet he spends most of the series reacting rather than evolving. He suffers, wanders, shouts, and struggles, but rarely feels transformed by the journey. Meanwhile, Eun Ah receives the stronger arc. She makes decisions, confronts her past, changes her position in the story, and actively shapes her future.

The drama also introduces several ideas that never feel fully developed. Eun Ah's recurring nosebleeds are presented as an emotional symptom, yet the series never explains what they actually represent or how they function within its own world. The emotion-tracking watches are another example: an intriguing concept that is never explored beyond its symbolic value.

Many viewers describe this drama as profound, realistic, or even the best-written series of the year. I don't share that view. To me, it often confuses emotional intensity with depth. When every character is broken, frustrated, depressed, or emotionally wounded, the suffering eventually loses impact.

The finale reflects the show's biggest weakness. Most storylines are technically resolved, but few reach a truly satisfying emotional or dramatic climax. Several conclusions feel rushed, predictable, or underdeveloped.

In the end, I think this drama works better as a collection of emotions and damaged people than as a tightly structured story. I understand why others see a masterpiece. I simply never saw the same series they did.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Kocchi Muite yo, Mukai-kun
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por Sssss
hace 24 días
10 of 10 episodios vistos
Visto 0
Global 2.0
Historia 1.5
Acting/Cast 9.5
Música 3.5
Volver a ver 1.0

La odié

Una novela donde ideas fueron "incertadas a la fuerza" en el libreto y los personajes tienen monólogos exponer esas ideas quedando la intención de quien escribió muy obvia. La actuación de él es impecable. Pero el guión no me pareció bueno, ni natural, y el final fue LA NADA MISMA.

..............................
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
El valor absoluto del amor
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
hace 24 días
16 of 16 episodios vistos
Visto 0
Global 9.5
Historia 8.5
Acting/Cast 10
Música 8.5
Volver a ver 8.5

Una historia bella


El Valor Absoluto del Amor fue una de esas series que me atrapó desde el primer momento. Recuerdo que cuando la empecé apenas tenía cuatro capítulos emitidos, y esos cuatro episodios fueron suficientes para engancharme completamente. Sentía que estaba viendo un verdadero drama romántico de los que te hacen sentir de todo: emoción, nervios, mariposas en el estómago y unas ganas inmensas de que llegara el siguiente capítulo para seguir viendo más.

No diría que la serie me decepcionó a medida que avanzó, porque seguí disfrutándola y conectando con los personajes. Sin embargo, los primeros episodios me hicieron tener expectativas demasiado altas y, al llegar al final, sentí que esperaba un poco más. Especialmente porque después de todo el desarrollo y los momentos compartidos, me hubiera gustado ver un cierre romántico más claro para los protagonistas.

Uno de los puntos más fuertes del drama fue, sin duda, su elenco. Quiero recordarlos porque todos dejaron una impresión muy bonita en mí.

Hyang Gi como Yeo Eui Ju me encantó. Su actuación fue muy natural y adorable. Me gustó mucho su personaje, especialmente por su faceta como escritora. Tenía una personalidad dulce y encantadora que hacía imposible no tomarle cariño.

Cha Hak Yeon como Ga U Su fue otro de mis favoritos. Interpretó perfectamente al clásico profesor de matemáticas serio y reservado, pero con una profundidad que poco a poco se iba descubriendo. Sinceramente, creo que este actor logró conquistarme y, si no me equivoco, este fue el primer drama suyo que vi.

Tampoco puedo dejar de mencionar a los demás profesores. Jae Hyun fue un personaje muy carismático que me hizo reír en varias ocasiones gracias a su personalidad tan particular y divertida.

Por otro lado, el profesor de física, Gi Jeon, me gustó muchísimo. Desde el principio pensé que podrían crear alguna tensión romántica entre él y la protagonista para provocar celos en Ga U Su, y eso hizo que me interesara aún más por sus escenas. Además, el actor hizo un gran trabajo con el personaje.

El profesor de historia, Dong Kyu, también merece una mención especial. Me gustó mucho cómo transmitía esa imagen alegre y amable, mientras ocultaba una faceta completamente diferente. El giro relacionado con su pasado fue algo que realmente no esperaba y consiguió sorprenderme.

La amistad también tuvo un papel importante en la historia. Kim So Hui como Choi Go fue un personaje muy entrañable, y me gustó mucho la relación que tenía con la protagonista. En general, todas las amistades femeninas estuvieron bien desarrolladas y aportaron momentos muy bonitos a la serie.

A pesar de mi pequeña decepción con el final y con el hecho de que no nos dieran el romance que yo esperaba, sigo guardando un gran cariño por este drama. Hubo escenas muy tiernas, momentos llenos de emoción y personajes que lograron quedarse en mi memoria. Quizás no terminó exactamente como yo quería, pero me quedo con todas las sensaciones que me hizo vivir mientras lo veía.

En conclusión, El Valor Absoluto del Amor fue una serie que me hizo emocionarme, ilusionarme y encariñarme con sus personajes. Aunque el desenlace no cumplió por completo mis expectativas, sigue siendo un drama que recuerdo con mucho cariño por todo lo que me hizo sentir durante su emisión.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Girl Rules
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por Danka
hace 24 días
12 of 12 episodios vistos
Visto 0
Global 1.0
Historia 1.5
Acting/Cast 3.0
Música 2.0
Volver a ver 1.5
This review may contain spoilers

todo BERRETA

Realmente me decepcionó en su totalidad, esperaba que fuera otra cosa, desde un primer punto no tenía una dirección coherente, fallando también en el guión, tipo, porque un flaco tiraba su Min era No binarie cuando no tiene nada que ver su expresión de género con su sexualidad, solamente hombres conociendo términos disparejos y haciendo lo que quisieron, seis guionistas al pedo y un director que realmente no supo manejar nada de lo que tenía, fallando por completo también en esto, las actuaciones de las chicas son buenas, pero una serie no solo basta con eso, hay otros factores, querían darle profundidad a los personajes y tiene la misma profundidad de un charco, en todo sentido es una serie lésbica con una mirada muy masculina de las relaciones wlw.

Bambie no tenia motivos reales por sus problemas, Prim solamente es otra más dándole oportunidades a su ex qué la abandonó porque si, Shasha al menos tenía algunos que otros mamos, Gorya solo era una estilista rebelde, Min si tenía una profundidad sobre su sexualidad y también el tema de familia pero lo arreglaron en 0, cuando parecía ser un problema mayor, Praew solo una chica que se enculo con una bisexual que no sabía que lo era.

En fin, realmente Malarda, en toda la trama se perdian dándole vuelta a una tajada, hasta el último momento querían crear problemas para solucionarlo en NADA.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?