Best GL Series
Broken Of Love is not just another series you watch and forget, it’s a story that completely takes over your emotions from the very beginning. From the first episode, you can feel how carefully everything is built, from the pacing of the narrative to the depth of each character. The storyline unfolds in such a natural yet powerful way that it keeps you fully engaged, making it impossible to look away even for a second.What truly stands out is the emotional weight carried in every scene. The chemistry between the characters feels incredibly genuine, filled with tension, vulnerability, and unspoken feelings that say more than words ever could. Every glance, every pause, every subtle expression adds layers to the story, making it feel real and deeply relatable.
The acting is absolutely outstanding. Each performance feels authentic and full of passion, showing how much effort and dedication has been put into this project. The actors don’t just play their roles—they bring them to life in a way that makes you feel every emotion alongside them.
Beyond that, the cinematography is stunning, capturing every moment with a level of detail that enhances the overall experience. The music perfectly complements each scene, intensifying the emotions and leaving a lasting impression. Everything works together seamlessly to create a powerful and unforgettable atmosphere.
By the end of each episode, you’re left with a mix of emotions that are hard to explain. It’s the kind of series that stays with you, making you think about it long after you’ve finished watching. Broken Of Love is truly something special, and without a doubt, one of the most emotionally impactful stories I’ve experienced.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Clean With Passion For Now
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
Gil Oh Sol se estrella con él (literalmente) para desafiar la forma en que vive. Pero, por supuesto, Oh Sol está lidiando con sus propios problemas, desesperada en busca de trabajo para ayudar a su familia y cargando con las despedidas que se vio obligada a dar en el pasado.
Para empezar, Clean with Passion for Now hace que reflexiones sobre cómo son tratadas las personas que se dedican a actividades de limpieza: se les hace menos, se les insulta por considerarlo el trabajo más bajo que alguien pueda tener, o bien, se hace como si no existieran. Nada nos cuesta decir "gracias", "por favor" y mostrar algún tipo de aprecio a lo que hacen porque sus trabajos son física y emocionalmente desgastantes.
Por otro lado, también muestra la satisfacción que se puede sentir al mejorar la vida de los demás por medio de la limpieza.
El romance entre Oh Sol y Sun Gyeol me encantó desde el inicio. Tienen personalidades muy distintas, pero son igual de torpes cuando se trata de amor. Nos regalan escenas absolutamente adorables y otras que hacen reír mucho. Algo que me gustó mucho es que, aunque Oh Sol es un salvavidas para Sun Gyeol en ciertos momentos de crisis, no es en sí la cura mágica para su misofobia; en cambio, es su mayor motivación para tratarse y poder vivir con ella las experiencias de una pareja común.
No sólo es ella la que le ayuda a él, Sun Gyeol trata de cuidarla y apoyarla en lo que puede, incluso cuando sentía un poco de aversión hacia ella. Además, el cariño que Oh Sol tiene por él la animan a cambiar aspectos de sí misma que había dejado en el olvido.
El equipo que formó Oh Sol con las otras "hadas de la limpieza" me encantó. Los chicos son agradables y crean una amistad muy bonita, llena de apoyo y aprecio mutuo. Lo triste es que después de algunos episodios los dejan de lado, tanto la amistad como los personajes individualmente.
Una corona para la Secretaria Kwon por el cariño que siente hacia los protagonistas y las decisiones que toma en el desenlace.
Lo negativo es el melodrama que montaron en últimos episodios, con "villano" incluido y todo. Habría preferido ver el proceso de Sun Gyeol balanceando el tratamiento de la misofobia con sus relaciones personales, y a Oh Sol buscando una actividad laboral que le apasionara.
Odié el espiral de culpa al que lanzaron a Oh Sol en la recta final. Su familia, la mamá de Sun Gyeol y hasta el psicólogo la hacían sentir culpable de cosas que, de ninguna forma, eran su responsabilidad. Le tomé un poco de coraje a su papá y hermano por las actitudes hacia ella, sin considerar todo lo que Oh Sol había hecho para ayudarles. Además del empeño que tenían de juzgar a alguien por su familia.
Otra cosa es que tiene el interés amoroso secundario que más he sentido como herramienta para la trama de los protagonistas. Es una pena porque él me caía bien y pudo formar una amistad más fuerte y significativa con Oh Sol y Sun Gyeol.
Es una historia que hace reír y enternece con el romance, pero en un momento empieza a pecar de dramática y vuelve pesada la conclusión.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
UN FUNERAL PARA EL GUION
Dos historias paralelas unidas por un hilo conductor: por un lado, la de un joven bohemio que de golpe debe hacerse cargo de la funeraria familiar y, por el otro, la de dos wedding planners ejerciendo el "negocio" del matrimonio.Original propuesta que hubiera tenido éxito si no hubiera estado cimentada en una trama tan rebuscada como superficial.
Buena dirección y fotografía, con un casting que remite más a book de modelos de pasarela que a selección de intérpretes de la actuación.
La producción pareciera mareada, embelesada por la belleza masculina, descuidando totalmente un guion que, si no hubiera estado tan mal desarrollado, podría conducir al aplauso.
Todos los elementos típicos del séptimo arte aquí danzan en vano. Locaciones de lujo, vehículos suntuosos y adonis de manual de anatomía.
Un humilde músico callejero, Wang Zhan (Chang Chia Sheng), de golpe es arrastrado a la fuerza por su hermano —con un despliegue digno de la mafia— a través de su mano derecha, Tang Du Zhi (Mao Qi Sheng), para hacerse cargo del —excesivamente— poderoso negocio funerario familiar. La enfermedad del hermano requiere un inminente sustituto y este optimista bohemio se ve obligado a sumergirse en el "tenebroso" oficio de la muerte. Lo guiará el Director de Etiqueta (Tang Du Zhi) de la compañía, preparándolo para las exigencias —absurdas, ciertamente—. Este personaje gris y recio esconde un trágico pasado que justifica su personalidad fría y melancólica. El talante despojado y entusiasta del músico, que, sin saberlo, ocupa un lugar especial en la vida del primero, lo va ablandando hasta consumar el deseo que, por su trágica historia familiar de pérdidas, se impide consolidar.
La otra pareja la constituyen dos simpáticos amigos de la infancia, Zhang Yi Qing (Xu Wei Ze) y Tu Jing He (Pu Jing Heng) que trabajan juntos en la empresa de bodas de uno de ellos. Se aman, pero el clásico —y remanido recurso, por cierto— temor a la pérdida de la amistad es más fuerte, aunque finalmente el romance triunfa con el despojo de todas las "máscaras" que supieron construir.
Ambas historias se basan en el deseo sufrido y silencioso del uno por el otro. En el primer caso, la barrera está constituida por el temor a la pérdida de lo que se ama y, en el otro, por la pérdida de la amistad.
La obra es introspectiva en cierto punto y, como señalé anteriormente, está bien dirigida, pero la pobreza e incoherencia extrema del guion la tornan hilarante por momentos y, finalmente, olvidable. Un guion francamente estrafalario que no deja de sorprenderme, con personajes —como el mismísimo hermano, dueño de la funeraria— que se incorporan pero no se desarrollan, con escenas bizarras, un entrenamiento casi militar del futuro funebrero, ampulosidad excesiva e intervenciones cuasi mafiosas.
Es evidente que se han querido lucir aquí con estos dos mundos antagónicos de una manera tan extravagante como innecesaria.
El final es el más dichoso que podría esperarse de un romance, absolutamente predecible y, por el cariz de la obra, facilista y apresurado.
Siento debilidad por las obras taiwanesas, pero debo admitir con pena que aquí Taiwán me ha sorprendido para mal. Una vez más, se da la confirmación eterna —que no me cansaré de promulgar— de que no es fácil escribir. Y a veces —irónicamente— resulta más simple de lo que se cree.
La obra está lejos del bullicio comercial al que, por ejemplo, me tiene habituado Tailandia —salvo honrosas excepciones—. En este caso, simplemente es MALA.
Ninguno de los dos recursos, el de la muerte y el casamiento, se explotan necesariamente. Son parte de una elipsis narrativa y emocional para justificar la tensión sexual de los personajes. El contraste del músico con el director de la funeraria y los wedding planners constituye individualmente ideas interesantes, pero aquí son meras excusas de un guion tan increíble como absurdo.
Fernando R.
Ex Productor
¿Te ha parecido útil esta reseña?
El misterioso caso del palacio Tang
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
This review may contain spoilers
Un buen drama, pero no un drama feliz.
Desde los primeros episodios tuve claras dos cosas: La justicia es difícil de alcanzar. La justicia es imposible para los oprimidos.Peiyi es muy valiente, es fuerte y determinada, también tiene una brújula moral muy bien definida. No soporta la injusticia y siente la necesidad de ayudar a los desfavorecidos más allá de su propia salud. Es capaz de hacer cualquier cosa por encontrar la verdad, y hara todo lo que esté en su poder para traer justicia y paz a quién lo necesita...
Pero ella misma sufrió una injusticia, por 15 años no tuvo respuestas, por 15 años soportó sola. Ni los que podían aliviar su carga quisieron explicarle.
Todos esperaban simplemente que soltara y dejara ir, que ignorara la justicia de su propio caso... mientras buscaba justicia para los demás.
Pero la trama una y otra vez le demostraba que la justicia solo funciona para ti si tienes dinero, si tienes poder, si tienes títulos nobiliarios, y si eres hombre.
A las mujeres solo les queda la venganza.
Las sirvientas abusadas solo pudieron usar sus propios cuerpos para vengarse.
La princesa y la médica solo pudieron abrir camino para las demás, usando sus propias muertes como un mensaje, porque su vida ya no tenía más futuro y su pasado tenía demasiado dolor.
La música tuvo que soportar que el culpable de la muerte de su amiga era el mismísimo Emperador y su lujuria.
Incluso Peiyi tuvo que acceder a métodos engañosos para poder terminar su venganza.
Y eso es todo.
Al final simplemente todo terminó.
Cansada simplemente se fué con su amorcito, a ser libres lejos de los nobles.
Creo que la historia es muy buena, muy reflexiva, muy feminista, pero también muy realista.
Porque todavía no hay justicia en este mundo.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Universos de cartón
Otra vez esta pareja: el “eterno niño” Noeul (Phu) y el “recio” Boss (Cirrus) —exitosa, por cierto—, de "obreros" de la actuación BL; probablemente genuina en el mundo real, pero absolutamente despareja en el cine. Repiten hasta el hartazgo la misma fórmula, siendo funcionales a una producción cuasi industrial con pretensiones netamente económicas, muy lejos del arte, para aprovecharse de un fandom ciego —en su mayoría femenino—. Todo esto, sustentado en un guion que resulta un verdadero mamarracho y que incita más a "pasar la página" que a la crítica.La "historia" narra la unión de dos jóvenes cuyo amor trasciende en... universos paralelos? y que, por la naturaleza familiar de ambos, terminan transitando un romance, tan cursi y empalagoso que provoca vergüenza ajena. Cabos sueltos por todos lados, con un nivel de fantasía mal cocido o mal desarrollado, confuso e incoherente con su propia esencia, con abundancia de actuaciones secundarias bulliciosas, personajes que “entran por la ventana” para justificar escenas y que luego se abandonan sin un cierre narrativo digno, tropos y clichés remanidos —quemados, diría yo, a esta altura—.
Tras cartón, un episodio especial único, que se exhibe aparte, de puro fanservice meloso, como era de esperarse. Y después de los títulos, una escena en donde nuestro Cirrus se despierta en un mundo paralelo encontrándose con su par del otro mundo, sugiriendo un "continuará" o algún spin-off. Todos recursos obvios que no hacen más que "elevar" la obra —y digo elevar pues es el verbo que mejor le cabe a los bolsillos de la productora— a la categoría de basura.
Mientras haya un público masivo sosteniendo estos productos artificiales del género, más lejos estaremos de la verdadera exploración del amor entre varones, tan sublime como masculino, tan carnal como natural, con obras artísticas que abrazan, enseñan y solazan entre lágrimas de dolor y emoción. Historias cargadas de realismo y sudor genuino que se acercan más a la vida cotidiana que a la fantasía "adorable" de la objetivación cobarde.
Fernando Ruiz
ex productor
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Historia sencilla
Es una historia entretenida pero demasiado simple, lod protagonistas Xiao Xi y Jian Wei son chicos muy lindos, dulces y tienen una increíble química, me encantaba ver todas sus aventuras juntos y como poco a poco iba fortaleciendose su relación de pasar a ser rivales a ser amigos en incluso hermanos; pero la historia se siente incompleta y en muchas ocasiones sin sentido. El final también es insatisfactorio e incluso decepcionante.¿Te ha parecido útil esta reseña?
Excelente guión
Al principio me costó engancharme y cuando el protagonista empezó a mostrar su amor hacia la protagonista pensé que se iba a ver raro su pasaje de ser amigos a novios porque nos habían construido muchos capitulos de ellos como amigos. Tengo que admitir que me sorprendió como lo hicieron: el cambio de su relación fue súper natural y humano. Te ibas acostumbrando a qué sean pareja al mismo tiempo que ellos. Me pareció que hubo una escritura y unas actuaciones muy buenas. Terminaron siendo unas de mis parejas favoritas. Son muy hermosos y tiernos. Me encantaron también como todos los personajes tuvieron su crecimiento y cerraron sus historias. Las historias de los papás también estuvieron muy lindas. Es una serie en la que reina el amor en todos los sentidos: el romántico, el familiar y con tus amistades. La importacia de los sueños, de ser feliz, de comunicarse y de apoyarse en tus amados, siempre está presente.El tema de su enfermedad me tomó por sorpresa. De repente se puso todo muy serio pero me pareció que sirvió para desarrollar más los personajes, las dinámicas y darle un tono un poco más profundo a la serie.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
De 40 a 24
En un principio no entendía la valoración general de esta serie, para mi ha sido de 10 hasta el capítulo 14-15.La historia es muy buena y los actores son una maravilla, pero creo que el problema principal ha sido que tuvieron que editar 40 capítulos en 24 y se pierde muchísimo. A partir de un momento hasta el final se siente como que pasa todo muy rápido y sin sentido.
A pesar de todo, me parece una serie increíble y me hubiese gustado muchísimo que hubiesen dejado los 40 capítulos para poder profundizar más en las vidas de cada personaje y sus problemas.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Mi KDrama Favorito
Es el mejor KDrama que he visto. Me encantó, me pareció muy interesante la decisión sobre cómo utilizar los poderes y cómo estos se relacionaban con cada uno de los integrantes de la familia. A su vez, me gustó mucho el desarrollo de la pareja principal, me pareció lindo, aunque tal vez estresante por momentos también. No tengo mucho más para decir, es sin duda el mejor drama que he visto, una de mis series favoritas, y una recomendación que le haría a cualquiera. Vale completamente la pena verla, no se van a arrepentir.¿Te ha parecido útil esta reseña?
This review may contain spoilers
Sí, pero no
Desde que empecé el drama me enamoré de Changyu. Igual amo a su hermana, una luz brillante en nuestras vidas.Con Xie Zheng es otro caso...
Todos sabemos que Zhang Linghe es guapísimo, igual su dedicación en la actuación siempre es notoria, las escenas de acción impresionantes, sabe hacer su trabajo. Pero en cuanto fué revelando de a poco su personalidad lo fuí odiando cada vez más.
No importa lo guapo, millonario, noble o inteligente que sea, se estaba aprovechando de Changyu.
La dejó hacer todo por él, dejó que ella pensara que la necesitaba, por su orgullo de sentirse mimado no le aclaró que sus artes marciales era superiores, por su egoísmo de tener su relación secreta (?) no le dijo cuando era el momento su verdadera identidad (sí, entiendo que no se lo dijera al principio, porque primero había que tener confianza y también por su seguridad), antes de irse debió decirle. Eso hubiera sido preocuparse por ella, explicarle por qué Sui Yuanqin podía regresar, quién era él, su enemistad. Xie Zheng sabía de lo que era capaz. Tal vez no hubiera evitado el enfrentamiento, pero por lo menos hubieran muerto menos personas.
También lo odio porque, aunque estaban casados, no le pidió su consentimiento para tocarla. Y aplica lo mismo, si bien era para salvarle la vida el hacerle el raspado, esa frase pedorra de: “si no dices nada, asumiré que aceptas", es la madre de las razones estúpidas para no creerle a la víctima. Eso es abuso, no hay otro término, no importa lo esposos que sean, tu esposo no tiene derecho a desnudarte sin tu consentimiento, tampoco tiene derecho a autoperdonarse sólo. Y para colmo la dejó sola, ni una carta para explicarle que era él quién la encontró, para decirle lo que pasó, y obviamente para disculparse por lo que pasó.
Pero lo odio más por ella simplemente lo perdonó, por el abuso y las mentiras, por todo el riesgo que corrieron ella y su hermanita cuando él no aclaraba las cosas. No es justo. Solo se disculpó una sola vez, y ni siquiera se disculpó por todo.
Y ya, por eso preferí la pareja secundaria: malo, tóxicos, sin disculpas aunque llena de arrepentimientos, con obsesión y lástima como lazos en vez de amor. Por lo menos era una relación honesta, y hasta cierto punto se sentía menos abusivo que él se pidiera las cosas (aunque ya sé que es coacción, no es consentimiento de verdad).
Pero mientras Xie Zheng le dijo que ella era suya hasta que muera, no pregunta, afirmación; Qi Min le dijo a Qianqian que en otra vida ojalá nunca se conozcan, porque le gusta demasiado y sabe que no lo merece.
No es que crea que Xie Zheng y Fan Changyu no deban terminar juntos, sino que faltaron disculpas, aclaraciones, consecuencias.
Y amo a Bao'er, y a los compitas de Changyu, y sus padrinos 💕
¿Te ha parecido útil esta reseña?
This review may contain spoilers
Que una persona si se puede enamorar de la parte más oscura de alguien más.
Es una serie muy buena enserio,me gusta mucho,el elenco es bueno además,de que de una forma ou otra,te demuestra que una persona si es capaz de dar la vida por ti, la química de los personajes es muy buena,y los asesinatos son brutales,pero también ay mucha precisión en cada uno de los ataques,y la canción de true wow es muy linda,refleja la historia completa en somos una canción,me gusta que ay comedia, y te dice muchas frases como la de,"El destino está destinado a qué se repita,muy buena.!!!💖¿Te ha parecido útil esta reseña?
Nostalgic dramaa
It was one of my first dramas, and as a kid, I thought it was a big deal. Now, looking back, the story's kinda predictable, the acting's not amazing, and it's got a bunch of cliches!!. But it's nostalgic, so I like it. It's a fun way to reminisce and chill!!!........The episode count is just right, and as for the protagonist, I'm not gonna be too picky - she's the typical clumsy, ditzy lead who always messes up, but that's part of the show's charm........
It's ok, i like it!! 💝.............
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Esta no es una historia de amor
No hay mucho más que agregar a las reseñas que ya están. Esta no es una historia de amor, es una mujer que intenta huir de un marido violento. Para ser un drama vertical y chino, además, que no son muy afectos a tratar estos temas en producciones, hay escenas donde la violencia que él ejerce sobre ella está bien clara y a la vista. No hay manera de romantizar eso, ni de verlo "sexy", ni nada por el estilo. Es hasta opresivo ver algunas escenas, sobre todo cuando él empieza a subirse las mangas de la camisa y la serie nos muestra qué significa. Me dio dolor de panza.Es una serie corta, que para lo que es, es cruda, lo que me parece bien; no hay riesgos de malinterpretar o nada por el estilo. Ma Xiao Yu, como siempre, haciendo un papel excepcional. A mi me encanta él, me parece súpersexy, pero en esta serie, verlo entrar me ponía los pelos de punta y no precisamente porque me gustaba. Quería correr en la dirección opuesta o esconderme.
Las actrices que interpretan a la esposa también, un gran trabajo, sobre todo en las reacciones traumáticas, en el cuerpo. Me gustaron mucho.
Con un guión un poquito más trabajado, sería una joyita.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Es simple, pero a la vez incursiona en temas complejos.
En particular, este Kdrama me pareció que la historia fue cambiada de rumbo, principalmente porque comienza enfocándose en esta parte de la gran fuerza de ella, pero considero que es un tema que se desvanece a lo largo del drama, a pesar de que medio encuentra en qué es buena.En general es una historia simple y que hemos visto en muchos kdramas, es típica vaya, pero, le doy mucho crédito que para ser 2004. se pudiera hablar de inseguridades físicas, cirugía plástica y lo crítica que es la sociedad que orillan a la protagonista a querer hacerse una cirugía para ser más bonita y que el protagonista la ayude a arreglarse de otro modo, sin dejar de ser lo que ella es.
Me gusta que esta vez es el chico rebelde con quien está y aunque no me pareció mucho que tuviera que cambiar su aspecto para verse más maduro, supongo que está bien.
Es un buen Kdrama, la historia es la que no concuerda mucho a lo largo de los capítulos, pero está bien, es entretenida.
¿Te ha parecido útil esta reseña?
This review may contain spoilers
¿Estoy hablando desde mi cariño hacia los actores? Si, y no me importa
Yo solo quería ver al FortPeat en una trama toxica de verdad y, ¿Qué mejor forma que en una serie que esta basada en una novela china? Obviamente me iban a tener sentidísima esperando que se estrene y esperando cada semana a que salgan los capítulos, me conquistaron tanto con las actuaciones que yo acá ni me fije si habían errores técnicos, a mi me lavaron el cerebro acá, lo reconozco y déjenme, es exactamente donde quiero estar; igual que Vier quiere estar ahí teniendo la mala vida con Kelvin yo quiero estar cegada pensando que es top series del FortPeat actuales y de las que estén por venir.Por ahí es que estoy acostumbrada a la forma en la que las novelas tanto escritas como visuales chinas están hechas que me sigue pareciendo raro que muchos dejaron la serie al inicio o la terminaron pero no la entendieron porque la estructura se les hizo rara o confusa con el tema saltos de tiempo, incisito, por ahí es porque estoy acostumbrada al formato porque se me hizo muy fácil de entender, lo único malo es que no me acabo de contestar dudas que tenia.
La trama a mi parecer esta buena, mas por el hecho de que si quería ver algo medio toxico pero bien ejecutado o que al menos hecho con algo de cariño de por medio (cosa que parece aquí si hubo), tal vez esta mal de mi parte, pero un poco me enamore de los personajes, o tal vez es que las actuaciones están buenas....
Vi clips de Fort hablando de la serie, hay veces donde menciona que si bien su personaje (Vier) esta sufriendo, él (Fort) lo esta pasando bomba viendo a Peat interpretando a Kelvin y la verdad.... lo entiendo, lo entiendo muchísimo ya que al menos cuando estaba en su etapa mas de loquito era un deleite para mi ver la forma en la que realmente parecía que Kelvin iba a matar a todos en la tierra para que asi Vier solo tenga ojos para él, es realmente fascinante de ver a Peat interpretando a Kelvin que si me sentí un poco triste que haya ido a terapia al final. Que hablando de la terapia me dio mucha risa que Kelvin haya decidido que el que necesitaba terapia ERA VIERY NO ÉL, peak comedia si me lo preguntan, encima le suma puntos al mismo hecho de que Kelvin haya ido a terapia, no me lo esperaba.
Debo mencionar que a Dina Pophring la conoci por The Boy Next World y, aunque su papel fue muy corto, de cierta forma irrelevante y algo villanesca, se nota que a ella le iría muy bien en un GL y siento que aquí se comprobó eso, que mujer, ojala le den un protagónico en un GL porque siento que lo haría muy bien, ojala poder seguirla viendo en otros proyectos a ella y a Natthanicha, no me importa si juntas o por separado, pero las quiero ver en mas cosas que, hablando de Natthanicha dios que mujer es su personaje, Lalyn si la serie fuera mas larga y ella hubiera tenido mas tiempo en pantalla hubiera sido una cosa pero espectacular.
Me dejo con mucha duda Lalith por el simple hecho de que se vio como un personaje con un trasfondo interesante que desgraciadamente murió muy rápido, en vez de Lalith hubieran matado a Lavid porque realmente no aporta nada, solo corajes, para ser psiquiatras es bastante estúpido y manipulable.
Creo que voy a seguir siempre con la duda de cual es la explicación para la amnesia temporal de Vier, se me ocurren teorías pero es que en la misma serie es como que te dicen que noes por lo crees sino por otra cosa que al final me quedo con la duda, no creo sabre si Kelvin es malvado de verdad ya que no solo tuvo actitudes malas, sino que incluso cuando después te mostraban que estaba afectado por tal suceso de ocurre, antes te lo ponían a el EN LA INTIMIDAD DE SU HOGAR disfrutando de tal acontecimiento, ¿La explicación era la bipolaridad y ya? ¿La bipolaridad hace que seas una persona malvada por momentos y al día siguiente te regrese la empatía? ¿Lavid en serio es un estúpido que se dejo manipular asi de fácil? o, ¿Lavid era el típico de lobo disfrazado de oveja? (lo dudo)
¿Qué fue ese cliffhanger? Yo quede realmente loca con eso, dudo hagan segunda temporada porque seria medio complicado, pero me intriga porque decidieron meter ese cliffhanger asi de la nada, ¿será que hay un especial o especiales? (cosa que también dudo)
¿Te ha parecido útil esta reseña?




