Visto
City of the Sun
A 2 usuarios les ha parecido útil esta reseña
abr 10, 2026
15 of 15 episodios vistos
Visto 0
Global 10
Historia 10
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 10

Sin duda es una de mis series bl favorita del 2026.❤️❤️


No es una serie adpta para cualquier público por que no es el típico romance vainilla/green flag, sino un bl dark romance ,donde los protagonistas tiene moral gris, personalidades cuestionables , manipulación, obsesión,voyerismo, celos enfermizos, etc.
Las interpretaciones de Yun Qi y Hao Yi Ran como Fan Xiao y You Shu Lang son realmente extraordinarias y magníficas, la banda sonora 100/10 , la escenografía y la historia es muy atrapante desde del inicio hasta el final.
Lo que me asombro fue el talento excepcional de Yun qi para interpretar tan prefectamente a Fan Xiao,siendo su primera vez actuando en una drama/serie, lo que le impulso a debut a su corta edad, 23 años. Por otra parte la actuación de Hao Yi Ran, como You Shu Lang no se queda atrás.
Lloras,ries ,conectas ,sufres,empatiza con You Shu Lang y en ocasiones quieres a matar a Fan Xiao por las tantas veces que lastima y hace sufrir emocionalmente a Shu Lang , que incluso no quieres que se queden juntos. Sinceramente en esta serie es como estar en una montaña rusa al borden de colapso mental y emocional.
El final me encanto y más cuando Fan Xiao le dice a un trabajador del almacen que no entre a la habitación por que, ahí esta su media naranja y You Shu Lang lo escucha y se sonroja , cuando Fan Xiao entra en la habitación , ve a su media naranja levantada ,teme que se vaya sin decir nada sin embargo, lo toma de sorpresa cunado You Shu Lang le dice "Tengo hambre, acompañame , mi otra media naranja" le extiende su mano y ambos sonríe de felicidad y mas la música que pusieron en este monemtos , fue realmente uno de mis finales más favoritos y hermosos que he visto.
Espero con ansias el episodio extra que nos prometieron los productores.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Desire
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
abr 9, 2026
16 of 16 episodios vistos
Visto 0
Global 7.5
Historia 7.5
Acting/Cast 7.5
Música 10
Volver a ver 7.0

Mi primer bl omegaverse chino

Las interpretaciones de Eliot Huang en este dramas como omega y enigma son realmente creible y realista , uno de los actores que resalto más por su versatilidad y adaptación rápida acorde a la personalidad y dualidad del personaje.
Las interpretaciones de Qiu Ding Jie , Li Pei En y Jiang Heng me gustaron y estuvieron acorde a su personaje.
La calidad de la escenografía 100/10, reflejaba la opulencia y pulcritud de los angulos de la cámara, la ambientación y vesturios .
La trama de la historia es interesantes, el desarrollo de los personajes y suceso se pueden entender sin necedidad que haya leído el libro.
Aunque al final se sentió muy apresurado por que resumieron casi la mitad de la novela en un solo capitulo, ademas para los fans de la pareja secundaria ,Gu Tuo y Sheng Wenlang , no fue un final que les gustará, sin embargo , se olvidaron que Hua yong y Sheng Shao You , eran la pareja principal, por ende, tienen más apariciones en la pantalla por más tiempo, sin olvidar que la pareja secundaria, también tiene pocas apariciones es el libro.
para mí me gusto, lo disfrute mucho, y me reí mucho de la amistad entre Hua yong y Sheng Wenlang y la falta de neurona y inteligencia de Sheng Wenlang, hasta el punto de frustrarme por su manera de reaccionar y actuar.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
El beso de la sirena
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por Solki
abr 9, 2026
12 of 12 episodios vistos
Visto 0
Global 9.5
Historia 9.5
Acting/Cast 9.5
Música 6.0
Volver a ver 4.5

Atraídos como a canto de sirena

Esta serie me tuvo a su merced tal cual lo haría el canto de una sirena. La combinación entre misterio y romance estuvo muy bien equilibrado. Tantos sucesos me hicieron sentir que era una detectiva más tratando de encontrar culpables, y cada vez surgía algún giro en la historia que obligaba a replantearse lo que según parecía ser un hecho obvio.
Arte, dolor, amor, sospecha...elementos permanentes a lo largo de la serie, dándonos luego un final feliz (como muchos deseamos).

La música fue sin duda muy bien escogida, y la actuación de todos fue excepcional. Sin duda un excelente k-drama

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Season of the Lost Forest
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
abr 8, 2026
7 of 7 episodios vistos
Visto 0
Global 9.5
Historia 9.0
Acting/Cast 8.5
Música 8.0
Volver a ver 8.5
This review may contain spoilers

Intimista, refrescante y novedosa

Al principio Hem me caía mal y Fifa regular pero con el tiempo les coges cariño y les entiendes mejor. Además que su dinámica ayuda a verles con mejores ojos. Es una dinámica divertida, realista y chula. Hem flirtea como un adolescente picando a Fa. En sus tira y afloja se ve confianza. Demuestra su amistad, así como todo aquello que no se pueden decir, pero no pueden evitar sentir profundamente. En comparación a otras dinámicas de relaciones súper moñas esta es refrescante. Ambos tienen sus emociones y tormentos en lo personal, que se complementan con la relación con el otro. Es más parecido a la realidad, en la cual las personas existen más allá de sus relaciones.
Además me gusta que tenga el toque de que lo queer lo hace más complicado y ambiguo, sin perder cierta utopía que supone el BL, al menos de parte de Fifa.
Los dos son muy parecidos y muy diferentes a la vez. Soy muy tercos, les cuesta abrirse, a Hem más que a Fifa, pero a Fifa le cuesta mucho confiar y ser vulnerable. Quizás se abre pero no deja que le consuelen. La relación es reconfortante una vez avanza (ep 6, el penúltimo lol) precisamente porque llevan tanto tiempo enfadados con el mundo y el uno con el otro, ya que simbolizan lo que odian. Hem simboliza la cadena que ata a Fifa a la reserva de elefantes y el ojo que prejuzga y presiona. Además de resaltar sus carencias, de mostrarle al propio Fifa que está como pez fuera del agua y todo aquello que construye su autoestima no sirve aquí. Y Fifa representa la figura foránea que desestabiliza la aparente paz de Hem, una responsabilidad más que no quiere tener, un recuerdo de la ciudad que con su presencia le trae aquello de lo que se quiere olvidar.
Una vez ambos bajan sus murallas, se ven frente a frente y lo parecidos que son, lo que se complementan y se gustan. Y llegar a ese momento es satisfactorio. Todo el estilo y pacing de la serie es lento, tranquilo, con paisajes preciosos. Pero al mismo tiempo condensa mucho en muy pocos episodios. La profundidad de los personajes se construye en esos espacios, en esos silencios.
El final da un toque trágico que eleva toda la serie. Me ha gustado mucho el final, ni triste ni feliz, simplemente un punto y a parte. Ambos saben que hay sentimientos, pero no hay tiempo para darles espacio en este momento. Y empezar algo ahora sería estúpido, puede complicarlo todo e incluso destruir lo que han construido. Es mejor dejarse el uno al otro como un espacio seguro al que volver en un futuro.

Como mención especial, esta serie consigue el logro de que me guste un beso en el cual uno está dormido. Aunque al final resultó no estarlo, o despertarse con el mismo, no se sabe. Pero en ese no consentimiento está la desesperación de irse sin haberse arriesgado.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
In Your Brilliant Season
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por Solki
abr 8, 2026
12 of 12 episodios vistos
Visto 0
Global 9.0
Historia 9.5
Acting/Cast 9.0
Música 6.0
Volver a ver 4.0

Un invierno aparentemente frío puede también resultar radiante

Todas las estaciones son pasajeras, pero ojalá que todas sean radiantes. En todo caso, no hay estación que no tenga razón de ser y su beneficio, tanto hablando de periodos del año como periodos de la vida. Esto me queda grabado en el corazón de esta serie.

Admitiré que algunas reseñas me dejaron un tanto predispuesta a encontrar casi lo peor en los últimos capítulos, pero para mí todo se dio de forma orgánica y adecuada de principio a fin. Me encantó ver el amor de pareja en diversas formas con las múltiples relaciones tan bellas que mostró la serie, cada cual con sus características y en diferentes etapas.
Me partió el corazón ver cuánto sufrió el protagonista al igual que los otros personajes, pero todo fue encontrando su lugar eventualmente. Se respiraba amor y compasión en todas las formas y por todas partes a lo largo de la historia.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
El beso de la sirena
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por ann
abr 8, 2026
12 of 12 episodios vistos
Visto 0
Global 8.0
Historia 8.0
Acting/Cast 7.5
Música 8.0
Volver a ver 5.0

Siempre hay que dudar de las personas a tu alrededor

Es una buena historia pero a medida que avanza siento que los capítulos (o al menos los últimos) fueron perdiendo fuerza. En esta historia realmente no te podés confiar de un personaje porque no sabés cuál será su próximo movimiento. A medida que inicia y avanza te van dejando pequeñas pistas que van escalando en medida sobre quién es el sospechoso, considero que hay un punto en el que se vuelve obvio, aunque también, la actitud de Han Seol ha puede llegar a ser confusa, hay momentos en los que no sabés si podés confiar en ella o no porque te cuenta una versión y luego cuenta algo distinto haciendo ver las cosas de distinta manera. Desde mi propia experiencia consideré algo incómoda la actuación de quien interpreta a Park Jumbeon/Lee Suho, así como considero (aunque nunca falta) que hay personajes realmente molestos y otros que no aportan en la historia, realmente no suman ni restan en base a la historia como Do Eunhye, la amiga de seol ha y algunas trabajadoras, dejando todo esto, considero que la historia fue buena y se desarrolló bien aunque fuera perdiendo fuerza en algún punto. Una vez que se da a conocer quién es el sospechoso considero que puede llegar a ser una sorpresa o en mí caso puede que no lo sea, tuve algo de sorpresa con la confesión final sobre lo sucedido pero a mí parecer era de esperarse, con esto realmente creo que nos deja claro que no podés poner toda tu confianza en una persona sea cercana o no.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Sueño de Años Dorados
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
abr 7, 2026
36 of 36 episodios vistos
Visto 0
Global 9.0
Historia 8.5
Acting/Cast 10
Música 8.0
Volver a ver 7.0
This review may contain spoilers

Fuí feliz mientras duró, y supongo que eso es lo que importa al final.

Fueron 34 capitulos de felicidad, de esperanzas, de ilusiones. Ganas de ser trabajador, de superarse con tus esfuerzos, de tener una vida feliz y plena junto con tus seres queridos. Entender que los obstáculos no significa que no puedas conseguir tus objetivos, solo que necesitas esperar un mejor momento, aceptar que se puede empezar de nuevo y que las segundas oportunidades llegan, aunque no siempre de la forma en que lo pensabas.
Inicié este drama totalmente sesgada, amo a Zhou Ye y estaba dispuesta a ver este drama solo porque ella sale, amo su forma de hacer los personajes, su forma de verse tierna y frágil, aún así fuerte y determinada. Es su imagen, su esencia y su luz lo que me hace seguirla.
Pero, de hecho, todos los personajes se desarrollan muy bien, no todos inician con ese impulso que tenía Xiaolan al saber ciertas cosas del futuro, con la seguridad de sentir que es la vida de otra persona y que no podía arruinarse más de lo que ya estaba, pero aún así cada uno enfrentó sus propios demonios y entrenó sus capacidades.
Es una trama simple y muy positivista, hay muchos más factores que dificultan el crecimiento de los demás, pero sí te deja esa sensación de esperanza, sobre todo como persona en sus 20s que no hace mucho terminé una carrera y estoy trabajando, es como un alivio de sentirse menos perdida, por eso me gustó.
Totalmente soy fan de Liu Fen, ella pensaba que no valía más, que proteger a su hija y sobrevivir era lo único que le quedaba, pero solo necesitó un chispazo para empezar a construirse a sí misma. Creo que eso también da un sentimiento de redención cuando ya tienes más años de vida: puedes divorciarte, puedes buscar un nuevo empleo, puedes conocer nuevas personas y aprender nuevas cosas.
También amo a Zhenzhu, ella no tenía ninguna información privilegiada, simplemente es resiliente y trabajadora, le dieron: “aquí hay chamba, aquí se sale adelante" y ahí iba, sabiendo que no tenía nada que perder, que su patrimonio solo estaba adelante, que si no es la más lista del mundo, no será la menos trabajadora. No le daba miedo los matones, no le daban miedo los riesgos, simplemente comienza de nuevo y ya, simplemente se vuelve a levantar. Incluso su romance con Pan San es de ese tipo, no necesita nada de él, solo seguirse acompañando, porque ella es resiliente y autónoma. Creo que es una forma preciosa de feminidad, porque en ningún momento ella se avergonzó de su fuerza física o de su personalidad impulsiva, tampoco cambió su imagen para ser como Xiaolan, desde el principio ella dijo que la ropa tiene que ser cómoda para ella y nadie intentó tampoco ponerle un vestido o maquillarla.
Y bueno, Zhou Cheng es simplemente irreal. Feminista y al mismo tiempo caballeroso, ingenuo e idealista al mismo tiempo que maduro y centrado. Le gustó una chica y fué capaz de seguir ahí, se dió la oportunidad de conocerla y enamorarse, incluso de creer en ella cuando todos difunden chismes. Aceptó que ella tenía objetivos que cumplir y la acompañó, sin presionar pero igualmente siendo claro de sus intenciones. Siempre respetuoso de los demás, sereno y apegado a la justicia... en resumen totalmente irreal jajaja
Lo adoro, pero no hay un hombre de 18 años que sea tan dedicado y al mismo tiempo tan maduro de aceptar el rechazo. Lo adoro pero cómo podría simplemente aceptar que ella viene del futuro. Lo adoro, pero cómo podría simplemente decir: no importa si desapareces, te buscaré. Lo adoro pero sus único momento bajo fué cuando se murió su compañero, y aún así lo canalizó en seguir buscando justicia para él. Incluso su amiga de la infancia o algo así, incluso ella es demasiado madura y la amo, porque no necesitó tener una nueva pareja para simplemente aceptar que él ya tenía una relación estable y no tenía nada que hacer metiéndose en ella.
No, y el Sr Tang, ojalá todos los hombres maduraran tan bien para aceptar que el divorcio es algo que puede pasar, sin culpar a su ex esposa ni estar resentido (ella sí, pero equis, ella sí estaba mal jajaja, pobre de su prometido). El mismo Xia Dajun lo aceptó solo a medias deseando regresar con su ex y su hija pero sin saber protegerlas ni acercarse.
Pero no, el vicealcalde maduro no solo en edad, haciendo su chamba y también cortejando con paciencia sin presionar en ningún momento, aunque yo también esperaría por Liu Fen (seriamente me enamoré de ella, perdón jajaja).
Un montón de personajes escritos con amor, ojalá existieran vidas tan armónicas y bonitas en la realidad, pero ese es el objetivo.
Y luego están los últimos capítulos, de la venganza estúpida y suicida de Xia Ziyu, que obviamente ya había sido abandonada, porque tuvo tantos momentos en que podía dejar atrás su odio por Xiaolan y salir adelante con los recursos que si tenía: pudo simplemente ir a la universidad, porque sin ayuda de nadie ella fué admitida; pudo simplemente cuidar su lugar como amante de Du Chengrong y darle a su hijo para asegurar su patrimonio. Pero insistía en regresar a vengarse de Xiaolan, y eso fué lo que la arruinó.
Y luego Xiaolan regresando al presente por solo 10min, dejando el vacío 30 años atrás. Deja tú Zhou Cheng, él sabía que era de 2026, pero su mamá, la abuelita, los amigos, todos ellos sin saber qué pasó y por qué desapareció... o ¿significa que eso no pasó? ¿Liu Fen siguió encerrada en la casa de su suegra? ¿No se desmanteló el contrabando de los Du? ¿Jinsachi no existe? ¿Cómo llegó Zhou Cheng al futuro? Tantas preguntas sin respuesta, no me parece justo.
No me arrepiento de verla, incluso ya suponía que pasaría algo así, pero no quita el coraje de quejarme con esas dudas.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Bloodhounds Season 2
A 2 usuarios les ha parecido útil esta reseña
abr 7, 2026
7 of 7 episodios vistos
Visto 0
Global 10
Historia 10
Acting/Cast 10
Música 8.5
Volver a ver 10
This review may contain spoilers

Una verdadera serie

Acabo de terminar la temporada 2 de Sabuesos y, sinceramente, superó muchísimo mis expectativas. Me encantó de principio a fin. Fue una mezcla intensa de emoción, adrenalina y momentos muy fuertes que incluso me hicieron llorar.

La historia estuvo muy bien desarrollada y logró engancharme bastante. Aunque al inicio me costó retomarla (porque había olvidado cosas de la temporada 1 y tuve que volver a verla), valió completamente la pena. Todo conecta mejor así.

Las escenas de entrenamiento fueron de lo mejor. Se siente la evolución de los personajes y eso le da mucho más peso a cada pelea. Y hablando de peleas… estuvieron increíbles, muy bien logradas y con mucha intensidad.

El elenco es otro punto fuerte. Todos, sin excepción, aportan muchísimo, y sí… también hay que decirlo: son demasiado guapos, lo que hace que disfrutes aún más cada escena 😅.

Uno de los momentos más impactantes fue cuando aparece Lee Doo-young en el momento justo para ayudar. Esa escena fue épica. Sin embargo, su final queda incierto, ya que no se muestra claramente si sobrevive o no después de todo lo que le pasa. Eso me dejó con mucha intriga.

El cierre de la temporada también deja muchas cosas abiertas. Aunque logran capturar al villano, en el camino ocurren situaciones que hacen pensar que todo continuará. Además, se introduce a un militar que parece tener conexión con uno de los personajes muertos (posiblemente su hermano), lo que abre aún más la historia.

También da la impresión de que en una posible tercera temporada los villanos tendrán un papel aún más fuerte, incluso trabajando juntos, lo que podría hacer la trama mucho más intensa.

En resumen, fue una temporada increíble, muy completa y emocionante. Sin duda, una de mis favoritas. Le doy un 1000/10.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Hermosa Vida
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por Jazz
abr 7, 2026
11 of 11 episodios vistos
Visto 0
Global 7.0
Historia 6.0
Acting/Cast 8.5
Música 7.5
Volver a ver 6.5

De flojera, química cero.

Siendo fan del lado actoral de Kimura Takuya (Shuuji, nuestro protagonista) la verdad es el drama más 'débil' que le he visto. Es una historia super predecible, en ocasiones me pareció muy aburrido sobretodo cuando ella se hacía la víctima por cualquier cosa que le pasaba. La química entre los protas no hay nada de nada, nunca me conmovieron juntos aunque sí por separado. La actuación de Kimura bien pero con eso no es suficiente para sostener el drama. Esas frases finales que se aventaban en cada episodio me parecieron muy cursis, tal vez porque nunca creí en la química de ellos y la historia me parecía un somnífero.

La actitud que tenía el hermano de esta historia es horrible, machista y aunque al final parece que se aleja un poco de ese pensar, se me hizo un personaje detestable. Los padres de ella parecían fantasmas porque nunca tenían voz ni voto, solo el hermano de Kyoko.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Love You Teacher
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por Pequegk
abr 7, 2026
10 of 10 episodios vistos
Visto 0
Global 10
Historia 10
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 10

Excelente historia

Recomendada al 100 es una historia que vale la pena ver, el cambio de excenario y épocas esta bien elaborada, los actores ni se diga son excelentes aquí se ve que el amor por una persona te ayuda a superar cualquier obstáculo sigamos apoyando hasta el último capítulo, espero con ansias a que conlleva sus cambios
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Let Free the Curse of Taekwondo
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
abr 7, 2026
8 of 8 episodios vistos
Visto 0
Global 6.0
Historia 2.0
Acting/Cast 10
Música 6.0
Volver a ver 1.0
This review may contain spoilers

Es historia irracional

La historia es muy tanto irracional desde mi punto de vista. Todo parece ir normal hasta el momento que huye de Sin Ju Yeong y mentir durante 10 años, para ser aceptado en la sociedad, sin pensar que una vez descubierto, sería un vergüenza mayor “que ser el hijo de un borracho que no entro a la universidad” por cometer un delito.
También es irracional para mí que Sin Ju Yeong visite cada rato a una persona como Lee Jung Seok. Mal padre, mal esposo, mal maestro.
Y para colmo Sin Ju Yeong perdona a Lee Do Hoe, le suplica que hable con él etc.
Después de 10 años yo ni siquiera pediría explicaciones del porque desapareció.
Ya sé que la cultura asiática es muy diferente a la occidental y sé que es por eso que la encuentro irracional
Actuación muy buena desde los protagonistas hasta todo el elenco.
Pero no la vería una segunda veces.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Blue Complex
A 1 usuarios les ha parecido útil esta reseña
abr 6, 2026
40 of 40 episodios vistos
Visto 0
Global 6.5
Historia 6.5
Acting/Cast 7.0
Música 6.0
Volver a ver 5.0

DEPRESIÓN DE BOLSILLO

Como ex productor (y espectador veterano), confieso que no me acostumbro a estos formatos, pero debo evaluarlos en contexto —no me queda otra manera—, tratando de entender el vértigo de las redes y el consumo moderno. Muchas veces, contrariamente a mi deseo, debo «pactar» sin dejar la observación del pasado, pero apuntando —o aceptando— hacia el futuro.

En virtud de lo expresado, debo admitir que la idea me pareció una extraña «genialidad». Es, en este caso, la evolución suministrada por «goteo» de las emociones de un grupo de jóvenes adolescentes, Lim Pa Rang (Go Ho Jeong), Lee Tae Min (Ahn Jung Hoon) y Seong Yu Bin (Cha Jae Hoon), transitando la depresión, el suicidio, la soledad, el deseo, el trauma, el fracaso, como un guion de bolsillo fragmentado, lo que le aporta cierta sublimidad a una trama tan simple como profunda. Las actuaciones «brillan» por la economía efectista del formato, y las escenas cautivan de manera casi hipnótica a la espera de cada fugaz capítulo.

Creo que hay honestidad en esta producción. Si se hubiera exhibido como largometraje tradicional, probablemente la ligereza o superficialidad excesiva hubiera prostituido temas tan serios como el trauma, la depresión y el suicidio. En este formato logra «económicamente» —quizá por pereza narrativa— penetrar en la psique del espectador, probablemente un joven sentado frente a su celular en la butaca de un colectivo.

La locación prácticamente excluyente del natatorio, que justifica el «disfraz» de los chicos atractivos y los cuerpos tallados, permite entretener de manera seductora, logrando intrusar temas fuertes como el amor y la tragedia con emotividad. Quizá en otro tipo de obra esta estrategia sería nefasta. Aquí, aunque con una resolución algo facilista y apresurada, supongo que acierta, mínimamente, de manera original.


Fernando R.

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Aquí Nos Volvemos A Encontrar
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
por Solki
abr 6, 2026
32 of 32 episodios vistos
Visto 0
Global 7.5
Historia 8.0
Acting/Cast 7.5
Música 5.5
Volver a ver 4.0

Satélites orbitando uno alrededor del otro

Me gustó la serie, pero honestamente no la disfruté demasiado. Sé que una característica de las c-dramas es que a veces la actuación puede ser un poco agresiva o "exagerada"; sin embargo, hubo varias escenas de ese tipo que me resultaron un tanto incómodas o que le quitaban el toque de naturalidad a la serie, y fue particularmente eso lo que le restó puntos a su encanto para mí.

Aún así, fue una historia divertida, que mostró el valor de la perseverancia y del equilibrio entre los sueños propios y el bien de las personas que amas.

¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
My Love Mix-Up!
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
abr 5, 2026
12 of 12 episodios vistos
Visto 0
Global 9.0
Historia 8.0
Acting/Cast 9.0
Música 10
Volver a ver 8.0

Adorable

Muy linda y divertida, es muy fácil de ver y transmite muy bien el desborde de emociones de un amor juvenil con un desarrollo muy bonito. Es entretenida pero sin ser lineal porque aborda diferentes conflictos con mucho dinamismo y un desenlace muy bonito, me gustó mucho <3 la recomiendo si te gustan las series juveniles y frescas
¿Te ha parecido útil esta reseña?
Visto
Mi Vampiro Secreto
A 0 usuarios les ha parecido útil esta reseña
abr 5, 2026
8 of 8 episodios vistos
Visto 0
Global 10
Historia 10
Acting/Cast 10
Música 10
Volver a ver 10
This review may contain spoilers

Tenés que verla

Es el perfecto equilibrio entre una trama interesante, un romance HERMOSO, entretenimiento y comedia.
Los actores tan hermosos y expresivos lograron transmitir en muy poco tiempo un amor adorable con escenas que me derritieron el corazón, planos cerrados y detalles muy cuidados que hacen a la serie y en como logran transmitir cada emoción. Es muy llevadera y divertida, me encariñe y empatice con cada personaje y todas las historias transcurren en equilibrio con la trama general y tiene un desenlace de lo más hermoso. Me emocioné mucho fue realmente un ratito de felicidad para mí <3 me encantó

Leer más

¿Te ha parecido útil esta reseña?